[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo normalmente pongo pokemons con 5 IV (indicado en la descripción) y si tiene habilidad oculta o movimientos huevos también lo pongo.
Pido pokemons que me faltan para la pokedex y no suelen tardar en cambiarme. El que más fue una noche porque era una evolución.

El problema de la GTS son muchos, y gamefreak o nintendo no hace mucho por solucionarlo.
Para empezar falta algo como un tiempo limite. Seguro que hay pokemons que llevan ahí desde que salió el juego.

También faltan filtros. Si busco un kakuna, solo quiero ver los que pueda conseguir. ¿De que me sirve ver los 40 primeros si piden por ellos legendarios que ni he visto?

Y por último, falta poder examinar al pokemon antes de cambiarlo. Anda que no hay gente que pone 5IV y luego no tiene nada...

Y ya si pusieran un sistema de votos positivos o negativos para ver si la gente dice la verdad o no seria la panacea xD
Davimaru escribió:Yo normalmente pongo pokemons con 5 IV (indicado en la descripción) y si tiene habilidad oculta o movimientos huevos también lo pongo.
Pido pokemons que me faltan para la pokedex y no suelen tardar en cambiarme. El que más fue una noche porque era una evolución.

El problema de la GTS son muchos, y gamefreak o nintendo no hace mucho por solucionarlo.
Para empezar falta algo como un tiempo limite. Seguro que hay pokemons que llevan ahí desde que salió el juego.

También faltan filtros. Si busco un kakuna, solo quiero ver los que pueda conseguir. ¿De que me sirve ver los 40 primeros si piden por ellos legendarios que ni he visto?

Y por último, falta poder examinar al pokemon antes de cambiarlo. Anda que no hay gente que pone 5IV y luego no tiene nada...

Y ya si pusieran un sistema de votos positivos o negativos para ver si la gente dice la verdad o no seria la panacea xD



Ese filtro lo tienes
Cuando pones el pokemon deseado, una vez te pone los que hay y lo que piden, hay una lupa bajo a la parte izquierda le das y te da 2 opciones le das a pokemon buscados por otros jugadores y te da otras dos opciones, le das a Pokemon que ofreces y solo te saldran los que tu puedas cambiar.

Con respecto a los otros puntos estoy de acuerdo contigo.
Yo tengo una pregunta sobre las guías, no se suponía que iban a ser 3? En tiendas yo solo he visto dos, el de la guía propiamente dicho y el de la pokedex, cual se supone que iba a ser la tercera?
Mil gracias [beer]
elpsikopata escribió:Yo tengo una pregunta sobre las guías, no se suponía que iban a ser 3? En tiendas yo solo he visto dos, el de la guía propiamente dicho y el de la pokedex, cual se supone que iba a ser la tercera?
Mil gracias [beer]

pokedex nacional, pero al final la única Pokédex que ha salido es la de Kalos.
Los que habéis obtenido el Charizard de UK...
¿Qué nacionalidad tiene? ¿El texto de la carta sale en castellano?

Es que yo lo quiero español pero claro, no han anunciado nada para aquí. Llegados al último día de distribución sin noticias tendré que hacer un pensamiento...
Mark R. escribió:Los que habéis obtenido el Charizard de UK...
¿Qué nacionalidad tiene? ¿El texto de la carta sale en castellano?

Es que yo lo quiero español pero claro, no han anunciado nada para aquí. Llegados al último día de distribución sin noticias tendré que hacer un pensamiento...


La wondercard está en inglés pero el Charizard es español. ;)
josev_d escribió:
Mark R. escribió:Los que habéis obtenido el Charizard de UK...
¿Qué nacionalidad tiene? ¿El texto de la carta sale en castellano?

Es que yo lo quiero español pero claro, no han anunciado nada para aquí. Llegados al último día de distribución sin noticias tendré que hacer un pensamiento...


La wondercard está en inglés pero el Charizard es español. ;)

Gracias, pues apuraré y cruzaré los dedos.
Mucho será que lo anuncien para más adelante y me quede sin la carta en español :-(
Mark R. escribió:
josev_d escribió:
Mark R. escribió:Los que habéis obtenido el Charizard de UK...
¿Qué nacionalidad tiene? ¿El texto de la carta sale en castellano?

Es que yo lo quiero español pero claro, no han anunciado nada para aquí. Llegados al último día de distribución sin noticias tendré que hacer un pensamiento...


La wondercard está en inglés pero el Charizard es español. ;)

Gracias, pues apuraré y cruzaré los dedos.
Mucho será que lo anuncien para más adelante y me quede sin la carta en español :-(

Aparte el ultimo dia es el 10 de agosto no hoy
-Alex escribió:Aparte el ultimo dia es el 10 de agosto no hoy

Sí sí, estoy enterado, gracias :-)
hecho de menos una opción del palo, en vez de buscar el pokemon que te interesa, buscar un pokemon que le interesen a los demas jugadores

yo por ejemplo tengo un zygarde que me sobra y nos e como quitarmelo de encima (esta superpoco valorado este pokemon, no me lo cambian ni por un vivillon [+risas] ), pues me gustaría buscar quienes buscan este pokemon en la gts, y que te salga lo que ofrecen ellos para hacer el intercambio como siempre por GTS, soy el único?

EDIT: Pregunta, que puede parecer muy tonta, pero que es importante y me trae de cabeza

Ante un mismo ataque, que es mas efectivo, ponerle por ejemplo 252 EV a PS, o 252 EV a la defensa apropiada? o sea, que es lo que tiene mas peso en el resultado final del ataque? no se si me he explicado bien
Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?
wikicreio escribió:Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?


Cuando uno acaba el coleccionismo de pokémons y ha completado la pokédex quedan esas dos opciones ;)
JesTelZz escribió:
wikicreio escribió:Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?


Cuando uno acaba el coleccionismo de pokémons y ha completado la pokédex quedan esas dos opciones ;)



Supongo que será así... De aquí a que yo complete la nacional ríete tú :D
Sergetsu escribió:hecho de menos una opción del palo, en vez de buscar el pokemon que te interesa, buscar un pokemon que le interesen a los demas jugadores

yo por ejemplo tengo un zygarde que me sobra y nos e como quitarmelo de encima (esta superpoco valorado este pokemon, no me lo cambian ni por un vivillon [+risas] ), pues me gustaría buscar quienes buscan este pokemon en la gts, y que te salga lo que ofrecen ellos para hacer el intercambio como siempre por GTS, soy el único?

EDIT: Pregunta, que puede parecer muy tonta, pero que es importante y me trae de cabeza

Ante un mismo ataque, que es mas efectivo, ponerle por ejemplo 252 EV a PS, o 252 EV a la defensa apropiada? o sea, que es lo que tiene mas peso en el resultado final del ataque? no se si me he explicado bien


Pues supongo que es mas efectivo meterselo a la defensa, pero metiendoselo en ps es más versatil. En pokexperto está la formula del daño.
Una pregunta ¿hay algún nivel especifico o recomendable para hacer el superentrenamiento? ¿O da igual?
ivan_vega89 escribió:Una pregunta ¿hay algún nivel especifico o recomendable para hacer el superentrenamiento? ¿O da igual?


Da completamente igual, en el superentrenamiento se entrenan los EVs y aunque el efecto que tienen estos sí que varía según el nivel de tu pokemon., un pokemon de nivel 15 con 252EVs en algo va a acabar en nivel 100 con la misma estadística que otro de nivel 85 con los 252 en la misma estadística.

Espero que me entiendas porque creo que ni yo mismo me entiendo :P
Lo único que varía en cuanto a niveles es la cantidad de EVs que necesita un stat para subir un punto.

En el nivel 50 se necesitan 8, en el 100 se necesitan 4, mientras que en el 1 probablemente se necesiten unos 252 xDDD
Blake_hunter escribió:
ivan_vega89 escribió:Una pregunta ¿hay algún nivel especifico o recomendable para hacer el superentrenamiento? ¿O da igual?


Da completamente igual, en el superentrenamiento se entrenan los EVs y aunque el efecto que tienen estos sí que varía según el nivel de tu pokemon., un pokemon de nivel 15 con 252EVs en algo va a acabar en nivel 100 con la misma estadística que otro de nivel 85 con los 252 en la misma estadística.

Espero que me entiendas porque creo que ni yo mismo me entiendo :P


Gracias,

Entoces si yo estoy entrenando a un poke en el nivel tres ya con superentrenamiento a tope, aunque a penas haya subido puntos en velocidad y ataque que es lo que he entrenado, a medida que vaya subiendo niveles tanto el ataque como la velocidad deberían de subir por encima de lo otro no?
Exacto, te subirán más los stats que has entrenado hasta acabar colocándose como deben, recuerdo que mi Steelix acababa subiendo defensa de 7 en 7
wikicreio escribió:Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?


Por supuesto que no. Mi "meta" en los juegos de pokemon son los coleccionables (véase pokédex, etc). En todo caso me ha interesado entrenar de manera "profesional" para la Torre Batalla y equivalentes, pero el tema del metagame no me atrae nada, me parece demasiado complejo y me abruma, no tengo tanto tiempo para dedicar xD

Por cierto, jugáis con el rep. experiencia activado? Me parece que es una chetada lo de esta versión, le quita un poco la gracia pero por otro lado te ahorra una barbaridad de tiempo xD

edit: si quiero empezar una partida nueva pero quiero mantener algún que otro pokemon, qué puedo hacer? hay alguna opción con lo del banco pokémon?
Riki_DS escribió:
wikicreio escribió:Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?


Por supuesto que no. Mi "meta" en los juegos de pokemon son los coleccionables (véase pokédex, etc). En todo caso me ha interesado entrenar de manera "profesional" para la Torre Batalla y equivalentes, pero el tema del metagame no me atrae nada, me parece demasiado complejo y me abruma, no tengo tanto tiempo para dedicar xD

Por cierto, jugáis con el rep. experiencia activado? Me parece que es una chetada lo de esta versión, le quita un poco la gracia pero por otro lado te ahorra una barbaridad de tiempo xD

edit: si quiero empezar una partida nueva pero quiero mantener algún que otro pokemon, qué puedo hacer? hay alguna opción con lo del banco pokémon?

Los pokemon si pero los objetos como la blazikenita y eso no
Pero si encuentras algun alma cariativa que te guarde los pokes con los obj pues ya seria otra cosa...
Yo te ayudaria pero es que no tengo espacio en la lista de amigos...
Blackfox1010 escribió:
Riki_DS escribió:
wikicreio escribió:Soy el único al que no le divierte crear un megapokemon todo ivs y evs u obtener mil y un shiny sino unicamente ir coleccionando los pokemon e ir rellenando la pokedex?


Por supuesto que no. Mi "meta" en los juegos de pokemon son los coleccionables (véase pokédex, etc). En todo caso me ha interesado entrenar de manera "profesional" para la Torre Batalla y equivalentes, pero el tema del metagame no me atrae nada, me parece demasiado complejo y me abruma, no tengo tanto tiempo para dedicar xD

Por cierto, jugáis con el rep. experiencia activado? Me parece que es una chetada lo de esta versión, le quita un poco la gracia pero por otro lado te ahorra una barbaridad de tiempo xD

edit: si quiero empezar una partida nueva pero quiero mantener algún que otro pokemon, qué puedo hacer? hay alguna opción con lo del banco pokémon?

Los pokemon si pero los objetos como la blazikenita y eso no
Pero si encuentras algun alma cariativa que te guarde los pokes con los obj pues ya seria otra cosa...
Yo te ayudaria pero es que no tengo espacio en la lista de amigos...


Yo puedo ser ese alma caritativa, aunque agradecería mucho que uno de los pokes a guardar fuese un Ditto 6IV
Básicamente es por un Mawile que tengo con Pokerús, pero no tengo mucho más, pokemon que fui consiguiendo mientras jugaba. Aunque si es fácil conseguir el pokerus quizás ni merezca la pena hacerlo.

Lo máximo que puedo ofrecer es una master ball xD
Algún alma caritativa me ayuda a evolucionar un Feebas a Milotic? :)
Estos japos me estan jodiendo vivo [buuuaaaa]
Les pido el evento de jirachi shiny(cuesta quebte entiendan...) va me lo enseñan y era para despedirse [+furioso] me dice que un participante quiere salir [+furioso] [+furioso]
Habrá evento por internet en Norteamérica :D Heracross para X y Pinsir para Y, si vas a GameStop te regalan su Megapiedra :) ojalá los latinos lo podramos descargar también o tocará hacer alguna chapuzilla para que caiga

Saludos
Tal y como dice el compañero @poketmon, en USA desde el 13 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, podrán descargarse por Internet a Heracross y Pinsir, ambos al nivel 50, con naturaleza Firme. La habilidad de ellos viene dada al azar.

Heracross será para la versión X mientras que Pinsir para la versión Y. Los movimientos de Heracross serán: Recurrente, Pin Misil, A bocajarro y Megacuerno. Los movimientos de Pinsir: Tijera X, Terremoto,Retroceso y Roca Afilada.

En los Gamestop de USA, se repartirán mediante un código las Megapiedras de ambos Pokemon. La de Heracross para X y la de Pinsir para Y. Desde el 18 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

Duda para los que entiendan de informática: ¿Sabeis si los Europeos podremos hacer el mismo truco que hicimos cuando lo del Charizard que daban en UK? [sonrisa] Yo creo que en un principio los PAL no podríamos, pero quién sabe...
xesca3 escribió:Tal y como dice el compañero @poketmon, en USA desde el 13 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, podrán descargarse por Internet a Heracross y Pinsir, ambos al nivel 50, con naturaleza Firme. La habilidad de ellos viene dada al azar.

Heracross será para la versión X mientras que Pinsir para la versión Y. Los movimientos de Heracross serán: Recurrente, Pin Misil, A bocajarro y Megacuerno. Los movimientos de Pinsir: Tijera X, Terremoto,Retroceso y Roca Afilada.

En los Gamestop de USA, se repartirán mediante un código las Megapiedras de ambos Pokemon. La de Heracross para X y la de Pinsir para Y. Desde el 18 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

Duda para los que entiendan de informática: ¿Sabeis si los Europeos podremos hacer el mismo truco que hicimos cuando lo del Charizard que daban en UK? [sonrisa] Yo creo que en un principio los PAL no podríamos, pero quién sabe...

Los codigos esta claro que no ya que los codigos estan capados por regiones, comprobado por mi al intentar meter un codigo de un evento de Hong Kong y nanai, en cuanto a los pokes no creo ya que no es por nintendo zone pero quien sabe.
Cambio Mewtwoita Y + Master Ball por Charizardita X

Quiero empezar el juego de nuevo pero aprovecho para no perder estos dos objetos y que alguien los disfrute a cambio de la charizardita X (mi juego es el Y y no la puedo tener).
xesca3 escribió:Tal y como dice el compañero @poketmon, en USA desde el 13 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, podrán descargarse por Internet a Heracross y Pinsir, ambos al nivel 50, con naturaleza Firme. La habilidad de ellos viene dada al azar.

Heracross será para la versión X mientras que Pinsir para la versión Y. Los movimientos de Heracross serán: Recurrente, Pin Misil, A bocajarro y Megacuerno. Los movimientos de Pinsir: Tijera X, Terremoto,Retroceso y Roca Afilada.

En los Gamestop de USA, se repartirán mediante un código las Megapiedras de ambos Pokemon. La de Heracross para X y la de Pinsir para Y. Desde el 18 de Agosto hasta el 31 de Agosto.

Duda para los que entiendan de informática: ¿Sabeis si los Europeos podremos hacer el mismo truco que hicimos cuando lo del Charizard que daban en UK? [sonrisa] Yo creo que en un principio los PAL no podríamos, pero quién sabe...


Y agrego que las Megapiedras también se podrán descargar:

Pokémon Global Link escribió:Heracross y Pinsir no llevan ningún objeto. ¡Mira tu correo a menudo, porque recibirás un boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon en septiembre con un código especial que podrás usar para conseguir las Megapiedras que estos Pokémon pueden llevar! Cuando estos Pokémon llevan la Megapiedra apropiada, pueden megaevolucionar en combate, haciendo que sean más fuertes que nunca. Solo los miembros del Club de Entrenadores Pokémon recibirán este boletín informativo. Necesitarás haber optado por recibir este boletín en las preferencias de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.
Masterchief#1 escribió:
Pokémon Global Link escribió:Heracross y Pinsir no llevan ningún objeto. ¡Mira tu correo a menudo, porque recibirás un boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon en septiembre con un código especial que podrás usar para conseguir las Megapiedras que estos Pokémon pueden llevar! Cuando estos Pokémon llevan la Megapiedra apropiada, pueden megaevolucionar en combate, haciendo que sean más fuertes que nunca. Solo los miembros del Club de Entrenadores Pokémon recibirán este boletín informativo. Necesitarás haber optado por recibir este boletín en las preferencias de tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.

Y donde esta eso de preferencias :-?
Por cierto no se quien lo pregunto antes pero en latinoamerica los pokes tambien se reparten son en toda America ya que son la misma region y por wifi el juego detectara el evento.
Lo unico exclusivo para USA son las megapiedras ya que si no me equivoco en centroamerica y latinoamerica no hay ningun GameStop.
Hola a todos
Hace tiempo tras pasarme la liga pokemon deje el juego abandonadillo y ahora veo que hay gente con diances, como los habeis conseguido? :O
Jirachi de evento shiny conseguido *-*
ImagenImagen
Como cojones tiene el nombre europeo? Y encima es español [carcajad]
JesTelZz escribió:Como cojones tiene el nombre europeo? Y encima es español [carcajad]

Un japones con que se ha creado 7 partidas una con cada idioma xD
Tambien tengo uno frances xD
-Alex escribió:
JesTelZz escribió:Como cojones tiene el nombre europeo? Y encima es español [carcajad]

Un japones con que se ha creado 7 partidas una con cada idioma xD
Tambien tengo uno frances xD


Anda, dame el francés pleaseeeee :p
Y aqui nos tenemos que aguantar con un magmar...
Senyai escribió:
-Alex escribió:
JesTelZz escribió:Como cojones tiene el nombre europeo? Y encima es español [carcajad]

Un japones con que se ha creado 7 partidas una con cada idioma xD
Tambien tengo uno frances xD


Anda, dame el francés pleaseeeee :p

Fijo que lo sortean en un par de dias en el hilo de clonaciones cuando pongan el evento en el powersave, asi que paso de regalar el legal.
Desde luego yo no lo regalo, al final no regale ni un Diancie legal, voy a Regalar un Jirachi que me voy a matar para sacarle IV's, ya que ese si me interesa tenerlo mucho competitivo.
No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, busco a alguien que me clone 10 pokemon 1 vez cada uno. Doy a cambio esos mismos pokemon son de eventos y algun legend con IVs
Si no teneis powersave no hace falta que me ayudeis ya que yo tampoco tengo y tardariais los mismo que puedo tardar yo, o sea 2 horas xD.
Es muy probable que si alguien me ayuda ya solo sean 10 o 9 o menos.
Edit: Ya solo son 10 xD
Edit2: Ya no hace falta ya me han ayudado
Justo ahora mismo me acaba de aparecer en el edificio cercano al puesto de venta de crêpes de Ciudad Luminalia el famoso "fantasma" de esa bruja que dice: "No, you are not the one". [carcajad]

Curiosamente, me ha aparecido a las 21: 15 de la noche, justo cuando mi "caché" como trabajador del Hotel Ricachón ha subido al máximo y ha venido a darme la enhorabuena la dueña del hotel, la tal Malva-Punki esa.

A mi me ha parecido que el fantasma ese iba vestido de una manera muy similar a Gothithella o como se llame el pokemon aquel Psiquico de 5º Gen. Quizá habría que llevar ese bicho en el team o algo ¿? ¬_¬

Jo, mira que este juego contiene una pila easter eggs y secretos. Anda que no esta desaprovechado ni nada, podría dar mucho de sí. Porque anda que no veo comentarios raritos ni nada de todos los NPC... A ver si sacan un DLC (gratuito [ayay] ) para ampliar esos pequeños easter-eggs que podrían dar lugar a minihistorias o eventos... :(
Buenas gente!!! Hay alguna manera de conseguir una latiosita o latiasita? Alguien me la cambiaria por un diancie o por el poke que quiera? Se lo agradeceria mil!!!
joey_84 escribió:Buenas gente!!! Hay alguna manera de conseguir una latiosita o latiasita? Alguien me la cambiaria por un diancie o por el poke que quiera? Se lo agradeceria mil!!!


Si eres de La Línea de la Concepción te regalo una, que por Wi-Fi no deja intercambiarlo, pero por local si [+risas]

PD: 999 de cada tengo xDDDDDDDDD

PD2: Xesca3 soñar es gratis :-|
JesTelZz escribió:
joey_84 escribió:Buenas gente!!! Hay alguna manera de conseguir una latiosita o latiasita? Alguien me la cambiaria por un diancie o por el poke que quiera? Se lo agradeceria mil!!!


Si eres de La Línea de la Concepción te regalo una, que por Wi-Fi no deja intercambiarlo, pero por local si [+risas]

PD: 999 de cada tengo xDDDDDDDDD

PD2: Xesca3 soñar es gratis :-|

No se puede por wi-fi como el resto de piedras? Yo he intercambiado piedras por wi-fi con amigos registrados
joey_84 escribió:
JesTelZz escribió:
joey_84 escribió:Buenas gente!!! Hay alguna manera de conseguir una latiosita o latiasita? Alguien me la cambiaria por un diancie o por el poke que quiera? Se lo agradeceria mil!!!


Si eres de La Línea de la Concepción te regalo una, que por Wi-Fi no deja intercambiarlo, pero por local si [+risas]

PD: 999 de cada tengo xDDDDDDDDD

PD2: Xesca3 soñar es gratis :-|

No se puede por wi-fi como el resto de piedras? Yo he intercambiado piedras por wi-fi con amigos registrados


Sólo te digo que ni siquiera Nintendo ha anunciado los megas de esos 2 :-|
joey_84 escribió:
JesTelZz escribió:
joey_84 escribió:Buenas gente!!! Hay alguna manera de conseguir una latiosita o latiasita? Alguien me la cambiaria por un diancie o por el poke que quiera? Se lo agradeceria mil!!!


Si eres de La Línea de la Concepción te regalo una, que por Wi-Fi no deja intercambiarlo, pero por local si [+risas]

PD: 999 de cada tengo xDDDDDDDDD

PD2: Xesca3 soñar es gratis :

Sólo te digo que ni siquiera Nintendo ha anunciado los megas de esos 2 :-|

Pues muchas gracias por la informacion! Soy de Barcelona asi que chungo que me la pases por local jajaja
Hola!

Será una chorrada pero tengo el contador de streetpass a 99 y no sé como se vacía. Pensaba que era con sincronizar juego pero no, sigue igual, podéis ayudarme???

Gracias!!
Lamento decirles que el tema de los hacks cada día está peor :( en Japón ya hay un nuevo aparato que te permite modificar los datos a nivel hexadecimal, o por lo menos eso entendí

Imagen


Ojalá y no llegue ni por asomo a estos lares
47702 respuestas