[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Proelio escribió:
jessiai escribió:pongo de nuevo el ultimo mensaje que escribi:

los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...

y sí, es Paris!


Lo mismo esas escenas no salen en el juego y están hechas para el trailer. No sería la primera vez que vemos algo así, sin ir más lejos las escenas tipo anime del trailer del Pokémon Black/White 2 que ni de coña aparecen en el juego

Si veis el trailer desde la e-shop mientras salen esas imágenes aparece el mensaje "imagenes no procedentes de la versión final".
¿Se referirá a esas o al trailer en sí?
A mi tambien me gusta mas el ciervo. Y soy de los mayorcitos tambien eee jajaj. mañana 25 añitos ya...
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD


Yo tambien pillare la X, pero porque basicamente el nombre pokemon Y no me pega nada. Pokemon X puede sonar a 10 en romano, como el Final Fantasy por ejemplo...aunque me mola mas el pajaro que el ciervo [+risas]
Para lo que os meteis con la grafica, no se si sois conscientes de que seran asi como 750 bichitos..... cada uno con su animacion, informacion, todos los ataques.. etc.. etc..
mas mapas que sera algo como el B2\W2 no creo que recorten ahora la verdad
Fanzelda escribió:
OniTako escribió:A mi me da igual que bichos lleve que versión o que legendario mole más.
Yo pienso comprar la versión X y punto. Pokémon X, es simplemente lo más lol que ha hecho gamefreaks jamás xD


Yo tambien pillare la X, pero porque basicamente el nombre pokemon Y no me pega nada. Pokemon X puede sonar a 10 en romano, como el Final Fantasy por ejemplo...aunque me mola mas el pajaro que el ciervo [+risas]


Rezo por que no haya un pokemon XIII en el que solo puedas ir hacia alante y la historia aparte de noña sea infumable
Pues yo me quedo con el pollo rojo xDDD
A lo mejor pasa como con Blanco y Negro, que el legendario capturado es el contrario al de la portada.
A mí me mola más el pajarraco, y si encima es la versión X... mejor, que el nombre lo peta XD
Necesito mas detalleeeees!!!! Por cierto,si jugais un juego por sus graficos vais listos eh..
En la web oficial han colocado el tipo de los iniciales. De momento son todos tipo puro (Falta esperar a las evoluciones)

http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us
AlejaKaiser escribió:En la web oficial han colocado el tipo de los iniciales. De momento son todos tipo puro (Falta esperar a las evoluciones)

http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us

Lo venía a postear ahora mismo, yo de momento respiro tranquilo... XD
Vaya no sale ahi la imagen del de fuego haciendo un ataque con un aura morada... :-|
Los iniciales siempre han sido de tipo puro, o me equivoco. Son las evoluciones lo que interesa.
(mensaje borrado)
Menos Bulbasaur, que era tipo veneno.
Manroscas escribió:Menos Bulbasaur, que era tipo veneno.


Querrás decir Planta/Veneno ^^'
espero que cuando salga el juego los graficos esten un poco más pulidos por asi decirlo
En cuanto a los gráficos....las screenshots de los juegos de 3DS siempre salen horribles, no sé porque, luego en la consola se ven mucho mejor...
Orthak escribió:A lo mejor pasa como con Blanco y Negro, que el legendario capturado es el contrario al de la portada.
A mí me mola más el pajarraco, y si encima es la versión X... mejor, que el nombre lo peta XD


eins :-?

Creo que te cambiaron el juego compi, yo tengo el Pokemon Blanco, en mi portada sale Zecrom y yo he capturado a Zecrom...
Yo sólo digo una cosa, imaginaos a un niño buscando en Google "Pokemon X Videos"...¿Que creéis que saldría? [poraki] [666] [sati]
soraff escribió:Yo sólo digo una cosa, imaginaos a un niño buscando en Google "Pokemon X Videos"...¿Que creéis que saldría? [poraki] [666] [sati]

Traumatizados de por vida xD
soraff escribió:Yo sólo digo una cosa, imaginaos a un niño buscando en Google "Pokemon X Videos"...¿Que creéis que saldría? [poraki] [666] [sati]

lol [qmparto]
Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.
Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.


Y de Zangoose, que esta wapo ese pokemon. Otro que me gustaría ver evolucionado es a Dunsparce, ¿en que coño se convertiria? XD
A mi lo que me gustaría que hicieran es que equilibrasen un poco más a todos los Pokemon... hay algunos que son muy bestias y otros que son malídimos, y lo peor es que los que más me gustan suelen ser de los segundos xD
Otro detalle que me gustaría que volvieran a poner, aparte de las bases secretas que me encantaban y ganarían mucho con las funcionalidades de 3DS, es que tu Pokemon te persiga. Una de las cosas por las que el HG/SS son mis favoritos es por eso, le da un toque más personal y queda muy bien. Quizá podrîan usar los mismos modelos de las batallas o algo... sin duda me haría mucha ilusión.
Yagami Light escribió:A mi lo que me gustaría que hicieran es que equilibrasen un poco más a todos los Pokemon... hay algunos que son muy bestias y otros que son malídimos, y lo peor es que los que más me gustan suelen ser de los segundos xD
Otro detalle que me gustaría que volvieran a poner, aparte de las bases secretas que me encantaban y ganarían mucho con las funcionalidades de 3DS, es que tu Pokemon te persiga. Una de las cosas por las que el HG/SS son mis favoritos es por eso, le da un toque más personal y queda muy bien. Quizá podrîan usar los mismos modelos de las batallas o algo... sin duda me haría mucha ilusión.


Las bases secretas combinado con streetpass y funciones online sería increible. Poder personlaizar e intercambiar miles de objetos.
intercambiar objetos no seria tonteria
no echais de menos algo en plan poder equipar al pokemon con 2 objetos o no se una baya y otro objeto, algo asi las estrategias serian incopiables
Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.

Jamás! Ya hubo demasiados accidentes con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xehan escribió:
Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.

Jamás! Ya hubo demasiados accidentes con estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues todos los que has puesto me gustan más que sus pre-evoluciones [toctoc]
xehan escribió:
Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.

Jamás! Ya hubo demasiados accidentes con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hay aciertos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo personalmente me encanta ariados, houndoom, absol, sableye, mawile, altaria, banette, marowak, sandslash, whimsicott, lilygant, galvantula, maractus y seguro que alguno me dejo, que competitivamente son una mierda.
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.


Pues si porque ya es hora de que Eevee tenga nuevas evoluciones xD
Bueno al final os hice caso y me pille el negro 2, la verdad que ha cambiado una barbaridad y para alguien novato es un poco abrumador incluso como quieras ponerte al día de todo, pero tiene una profundidad increíble a pesar de la apariencia infantil.

Eso hay una cosa que no soporto, como cojones a estas alturas los pokemon no tienen las voces de la serie, que siguen escuchándose los sonidos de chicharra de 386 horribles, espero que en el 3ds les metan las voces de cada pokemon que no creo que cueste tanto.
vadercillo escribió:Bueno al final os hice caso y me pille el negro 2, la verdad que ha cambiado una barbaridad y para alguien novato es un poco abrumador incluso como quieras ponerte al día de todo, pero tiene una profundidad increíble a pesar de la apariencia infantil.

Eso hay una cosa que no soporto, como cojones a estas alturas los pokemon no tienen las voces de la serie, que siguen escuchándose los sonidos de chicharra de 386 horribles, espero que en el 3ds les metan las voces de cada pokemon que no creo que cueste tanto.


Más bien porque las voces de la serie no tienen nada que ver con el videojuego. Es una invención de la serie y punto. Los pokémons son animales, así que hacen sonidos acorde a su condición animal.
Que haya alguno como Chatot o Zoroark que puedan hablar, pase, pero que sean todos...
OniTako escribió:
vadercillo escribió:Bueno al final os hice caso y me pille el negro 2, la verdad que ha cambiado una barbaridad y para alguien novato es un poco abrumador incluso como quieras ponerte al día de todo, pero tiene una profundidad increíble a pesar de la apariencia infantil.

Eso hay una cosa que no soporto, como cojones a estas alturas los pokemon no tienen las voces de la serie, que siguen escuchándose los sonidos de chicharra de 386 horribles, espero que en el 3ds les metan las voces de cada pokemon que no creo que cueste tanto.


Más bien porque las voces de la serie no tienen nada que ver con el videojuego. Es una invención de la serie y punto. Los pokémons son animales, así que hacen sonidos acorde a su condición animal.
Que haya alguno como Chatot o Zoroark que puedan hablar, pase, pero que sean todos...


Si los sonidos acordes a su condición animal son pasar un tenedor por un plato como están actualmente, prefiero que sea menos ?¿?"realista"?¿? y cada uno diga su nombre como hacían en la serie sinceramente queda infinitamente mejor.
Edit: De hecho no habré llegado a ver ni un capitulo entero y no se si todos dirán su nombre pero vamos oír squirtle en lugar de un sonido molesto y estridente creo que quedaria mejor [sonrisa]
vadercillo escribió:
OniTako escribió:
vadercillo escribió:Bueno al final os hice caso y me pille el negro 2, la verdad que ha cambiado una barbaridad y para alguien novato es un poco abrumador incluso como quieras ponerte al día de todo, pero tiene una profundidad increíble a pesar de la apariencia infantil.

Eso hay una cosa que no soporto, como cojones a estas alturas los pokemon no tienen las voces de la serie, que siguen escuchándose los sonidos de chicharra de 386 horribles, espero que en el 3ds les metan las voces de cada pokemon que no creo que cueste tanto.


Más bien porque las voces de la serie no tienen nada que ver con el videojuego. Es una invención de la serie y punto. Los pokémons son animales, así que hacen sonidos acorde a su condición animal.
Que haya alguno como Chatot o Zoroark que puedan hablar, pase, pero que sean todos...


Si los sonidos acordes a su condición animal son pasar un tenedor por un plato como están actualmente, prefiero que sea menos realista y cada uno diga su nombre como hacían en la serie sinceramente queda infinitamente mejor.


No estoy de acuerdo si te pones a leer cuando hablar en el juego con un pokemon lo que hace es decir su nombre igual que en el anime, eso es algo comun en juegos y anime, los pokemon lo unico que dicen es su nombre por lo cual es algo que deberian de hacer, las posibilidades de 3DS lo permiten... y tampoco es que sea algo imposible de hacer por tener que grabar los mas de 700pokemon porque casi todos los pokemon ya tienen grabadas casi todas por el anime simplemente seria grabar los nuevos pokemon... creo que es algo bastante necesario con el paso del 3D y hacerlo mas realista pues pasar de esos ruiditos que en nada tienen que ver con lo que son... el que siempre se me viene a la mente es Parasect... ya me diras que tiene que ver su nombre con el ruido... que curiosamente es clavado al de Mewtwo XD
Los espero con muchisimas ganas. Mira que son "simples" estos juegos, pero soy un gran fan
Waxy escribió:
vadercillo escribió:Si los sonidos acordes a su condición animal son pasar un tenedor por un plato como están actualmente, prefiero que sea menos realista y cada uno diga su nombre como hacían en la serie sinceramente queda infinitamente mejor.


No estoy de acuerdo si te pones a leer cuando hablar en el juego con un pokemon lo que hace es decir su nombre igual que en el anime, eso es algo comun en juegos y anime, los pokemon lo unico que dicen es su nombre por lo cual es algo que deberian de hacer, las posibilidades de 3DS lo permiten... y tampoco es que sea algo imposible de hacer por tener que grabar los mas de 700pokemon porque casi todos los pokemon ya tienen grabadas casi todas por el anime simplemente seria grabar los nuevos pokemon... creo que es algo bastante necesario con el paso del 3D y hacerlo mas realista pues pasar de esos ruiditos que en nada tienen que ver con lo que son... el que siempre se me viene a la mente es Parasect... ya me diras que tiene que ver su nombre con el ruido... que curiosamente es clavado al de Mewtwo XD


Yo no digo que tengan que seguir con el sonido horrible que tienen ahora, pero por ejemplo que los Growlithe y similares ladren, los pájaros tengan algún piar característico según su especie y tal. Me parece bastante bobo escuchar a un bicho decir su nombre hasta la saciedad, y que luego sea incapaz de hablar xD
¿Os acordáis en la serie cuando los pokémon se quedan en una isla de pokémon gigantes y hablan entre ellos subtitulados? No hay cosa más ridícula hombre xD.

Los sonidos forman parte de la tradición y al menos a mí no me estorban nada.
OniTako escribió:
Waxy escribió:
vadercillo escribió:Si los sonidos acordes a su condición animal son pasar un tenedor por un plato como están actualmente, prefiero que sea menos realista y cada uno diga su nombre como hacían en la serie sinceramente queda infinitamente mejor.


No estoy de acuerdo si te pones a leer cuando hablar en el juego con un pokemon lo que hace es decir su nombre igual que en el anime, eso es algo comun en juegos y anime, los pokemon lo unico que dicen es su nombre por lo cual es algo que deberian de hacer, las posibilidades de 3DS lo permiten... y tampoco es que sea algo imposible de hacer por tener que grabar los mas de 700pokemon porque casi todos los pokemon ya tienen grabadas casi todas por el anime simplemente seria grabar los nuevos pokemon... creo que es algo bastante necesario con el paso del 3D y hacerlo mas realista pues pasar de esos ruiditos que en nada tienen que ver con lo que son... el que siempre se me viene a la mente es Parasect... ya me diras que tiene que ver su nombre con el ruido... que curiosamente es clavado al de Mewtwo XD


Yo no digo que tengan que seguir con el sonido horrible que tienen ahora, pero por ejemplo que los Growlithe y similares ladren, los pájaros tengan algún piar característico según su especie y tal. Me parece bastante bobo escuchar a un bicho decir su nombre hasta la saciedad, y que luego sea incapaz de hablar xD

Claro que es bobo que los bichos digan su nombre pero asi de bobo es el mundo pokemon y asi nos a gustado siempre no? Ya esta bien de esos ruidos tan feos hombre. Deben currarselo mas y pueden hacerlo porque 3ds tiene capacidades de sobra.
auronix escribió:Los espero con muchisimas ganas. Mira que son "simples" estos juegos, pero soy un gran fan


Simples dice [qmparto]
Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD
Aquellos que dicen que serán 51 Pokémon, os aclaro que no es real ese dato. Solo se ha confirmado que habrá más de 700 criaturas, no un número exacto.
Habrá más de 700 criaturas, pero que se puedan capturar dentro del juego cuantas? Esto es lo que no me gusta.
Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.
(Por cierto, si os interesa el tema de los nombres diferentes de los pokemon, en la bulbapedia podeis verlos en la página de cada uno, yo he sacado lo de Geodude de aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _languages)
-Crono- escribió:Habrá más de 700 criaturas, pero que se puedan capturar dentro del juego cuantas? Esto es lo que no me gusta.


Yo lo partiria a la mitad: unos 400 bichos para cada juego y meter zonas post-elite4 en plan una zona desetica, una selva, unos lagos una zona safari...
Ya, no estaría mal del todo pero de los 700, se podrán capturar 200 o 300 entre los dos juegos y los demás serán imposible a no ser que te los puedas pasar de la versión anterior o por eventos.
Yagami Light escribió:Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.
(Por cierto, si os interesa el tema de los nombres diferentes de los pokemon, en la bulbapedia podeis verlos en la página de cada uno, yo he sacado lo de Geodude de aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _languages)


Y tambien hay otros idiomas y juegos que se doblan en varios idiomas eso es lo de menos, ademas que son sonidos que ya estan grabados en el 75% xq ya estan en el anime, solo hay que grabar los nuevos es algo bastante economico realmente solo que conlleva mas trabajo XD, y si hablas de como quedarian si luchas online no creo que sea complicado que en cada pais salga el sonido bueno si juegas con un japones XD
Debleth escribió:Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD



Yo por mas que lea a la gente intentando explicar esto, sigo sin entender el mecanismo, debo ser retrasado o algo jajaja
Yagami Light escribió:Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.
(Por cierto, si os interesa el tema de los nombres diferentes de los pokemon, en la bulbapedia podeis verlos en la página de cada uno, yo he sacado lo de Geodude de aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _languages)


Pero en la serie de cada país los llamaran por su nombre digo yo, vamos que no tiene ninguna dificultad ni habría que localizar nada a cada idioma, es un trabajo que esta ya hecho.
Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.


Yo quiero que evolucione Donphan. Siempre me ha mosqueado que siendo un elefante, un animal supuestamente enorme, mida un miserable metro de altura

Y por dios, que no doblen el nombre a los pokémon. Los dobladores actuales en occidente hacen un trabajo horrible en el anime y suenan muy humanos. Lo que si me gustaría es que renovaran los gritos de primera y segunda generación, esos chirridos de GameBoy, podrían cambiarlos por los gritos de los Pokémon Stadium, que eran menos mecánicos.
47702 respuestas