[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A ver si me podeis ayudar, seguro que esta solucionado pero no lo encuentro entre tanta pagina, quiero crear a un vaporeon perfecto con su habilidad oculta ( Hidratación ) ¿ como lo podria conseguir ? nada mas que criando eevee con su hab oculta verdad,¿ pero como le paso la hab oculta a las crias ? ¿ necesito objeto o se pasa solo ? contando que ya uso piedraeterna para pasar la naturaleza y el otro objeto para pasar 5 IV´S... no me digais que es tan jodido [+risas] [+risas]
Una duda tonta, ¿Ditto no se puede reproducir consigo mismo para obtener más Dittos? ¿Si es así cómo diablos consigo un Ditto con buenos IV's para usarlo para criar con otro pokes?

Al de arriba, no sé con qué poke estás criando pero si usas dos Eevees con la habilidad oculta creo que tienes asegurado que el 100% de las crías la lleven.
ArTrodes escribió:Debes poner Incienso lento a snorlax, si mal no recuerdo

Gracias!
Gracias a los que me contestasteis con lo de los mov.huevo :)

campa112 escribió:A ver si me podeis ayudar, seguro que esta solucionado pero no lo encuentro entre tanta pagina, quiero crear a un vaporeon perfecto con su habilidad oculta ( Hidratación ) ¿ como lo podria conseguir ? nada mas que criando eevee con su hab oculta verdad,¿ pero como le paso la hab oculta a las crias ? ¿ necesito objeto o se pasa solo ? contando que ya uso piedraeterna para pasar la naturaleza y el otro objeto para pasar 5 IV´S... no me digais que es tan jodido [+risas] [+risas]


Para tener un Vaporeon con habilidad oculta tienes que evolucionar a un Eevee con la habilidad oculta (que no es la misma). Ahora, ¿cómo conseguir un Eevee con habilidad oculta? Pues criando de una de sus evoluciones con habilidad oculta y entrando en un bucle, o capturando uno en Safari con Anticipación.

Nota: Las crías heredan la habilidad de la madre y no en un 100% de las veces, y si quieres que lo herede del padre tiene que ser cruzándolo con un Ditto.

TheLittleMelo escribió:Una duda tonta, ¿Ditto no se puede reproducir consigo mismo para obtener más Dittos? ¿Si es así cómo diablos consigo un Ditto con buenos IV's para usarlo para criar con otro pokes?

Al de arriba, no sé con qué poke estás criando pero si usas dos Eevees con la habilidad oculta creo que tienes asegurado que el 100% de las crías la lleven.


Te responderé diciendo que... esos Dittos son de dudosa legalidad
TheLittleMelo escribió:Una duda tonta, ¿Ditto no se puede reproducir consigo mismo para obtener más Dittos? ¿Si es así cómo diablos consigo un Ditto con buenos IV's para usarlo para criar con otro pokes?

Al de arriba, no sé con qué poke estás criando pero si usas dos Eevees con la habilidad oculta creo que tienes asegurado que el 100% de las crías la lleven.


Te responderé diciendo que... esos Dittos son de dudosa legalidad[/quote]


Ok, gracias. Una cosita así más, la herencia de la naturaleza sin equipar piedra eterna es totalmente aleatoria no?, es decir, las crías pueden salir con cualquiera de las naturalezas existentes?
AfoInvnt escribió:Gracias a los que me contestasteis con lo de los mov.huevo :)

campa112 escribió:A ver si me podeis ayudar, seguro que esta solucionado pero no lo encuentro entre tanta pagina, quiero crear a un vaporeon perfecto con su habilidad oculta ( Hidratación ) ¿ como lo podria conseguir ? nada mas que criando eevee con su hab oculta verdad,¿ pero como le paso la hab oculta a las crias ? ¿ necesito objeto o se pasa solo ? contando que ya uso piedraeterna para pasar la naturaleza y el otro objeto para pasar 5 IV´S... no me digais que es tan jodido [+risas] [+risas]


Para tener un Vaporeon con habilidad oculta tienes que evolucionar a un Eevee con la habilidad oculta (que no es la misma). Ahora, ¿cómo conseguir un Eevee con habilidad oculta? Pues criando de una de sus evoluciones con habilidad oculta y entrando en un bucle, o capturando uno en Safari con Anticipación.

Nota: Las crías heredan la habilidad de la madre y no en un 100% de las veces, y si quieres que lo herede del padre tiene que ser cruzándolo con un Ditto.



¿ Entonces, si tengo a un eevee con hab. oculta ( macho o hembra ) y le cruzo con un ditto, la probabilidad de que salga una cria con hab. oculta es casi segura ? ese es el dato que me faltaba gracias XD XD
No me acuerdo de que si es casi segura o no, pero vamos, que no es difícil que salga sin la hab. oculta, tampoco es un porcentaje que deba asustarte, porque en mi caso unos 3/5-2/5 salen con ella
Buenas, sabeis donde conseguir un Eevee en Pokemon Y?
alberto1abelabs escribió:Buenas, sabeis donde conseguir un Eevee en Pokemon Y?


Salvajes hay en la ruta 10 y en la zona safari. Si no has llegado, prueba con el intercambio prodigioso que hay un monton de froakies y eevees

Saludos
-Luna- escribió:
alberto1abelabs escribió:Buenas, sabeis donde conseguir un Eevee en Pokemon Y?


Salvajes hay en la ruta 10 y en la zona safari. Si no has llegado, prueba con el intercambio prodigioso que hay un monton de froakies y eevees

Saludos


Gracias!
Muy buenas quiero hacer mi equipo pokemon poderoso y de momento ya llevo un greninja con 5IV en 31 pero no se que pokemons podria usar ni que pel desempeñarian. Una aayudita ?

Muchas Gracias de Antemano

EDIT: Se me olvido decir los IV son HP, atak, def, def esp y atk esp
Acabo de ver lo del evento... A mi me tocaria al tener el X un Magmar,

¿Viene con buenas ivs, alguna habilidad que solo tiene el de evento, o algo que le haga "Distinto" a uno por ejemplo capturado en Safari y mejorado sus ivs a base de crianza , con un magmatizador como el que puedo pillar en la mansion batalla?

Es que soy muy vago para ir a pedir la tarjetita a alguna tienda y que me pongan pegas , o al game que no he hecho nunca eso de la zona nintendo y dudo incluso que tengan ¿Que es un punto de infrarojos o algo? ¬_¬ ¬_¬
Nym escribió:Acabo de ver lo del evento... A mi me tocaria al tener el X un Magmar,

¿Viene con buenas ivs, alguna habilidad que solo tiene el de evento, o algo que le haga "Distinto" a uno por ejemplo capturado en Safari y mejorado sus ivs a base de crianza , con un magmatizador como el que puedo pillar en la mansion batalla?

Es que soy muy vago para ir a pedir la tarjetita a alguna tienda y que me pongan pegas , o al game que no he hecho nunca eso de la zona nintendo y dudo incluso que tengan ¿Que es un punto de infrarojos o algo? ¬_¬ ¬_¬


Viene con ivs aleatorios, sin habilidad oculta, le distingue de uno de safari en que tiene peores ivs xD, y eh, al menos viene co el mamatizador
AfoInvnt escribió:
Nym escribió:Acabo de ver lo del evento... A mi me tocaria al tener el X un Magmar,

¿Viene con buenas ivs, alguna habilidad que solo tiene el de evento, o algo que le haga "Distinto" a uno por ejemplo capturado en Safari y mejorado sus ivs a base de crianza , con un magmatizador como el que puedo pillar en la mansion batalla?

Es que soy muy vago para ir a pedir la tarjetita a alguna tienda y que me pongan pegas , o al game que no he hecho nunca eso de la zona nintendo y dudo incluso que tengan ¿Que es un punto de infrarojos o algo? ¬_¬ ¬_¬


Viene con ivs aleatorios, sin habilidad oculta, le distingue de uno de safari en que tiene peores ivs xD, y eh, al menos viene co el mamatizador


Ya se podrian haber currado un poquito entonces el evento no me jodas...
PedroDJavier escribió:Muy buenas quiero hacer mi equipo pokemon poderoso y de momento ya llevo un greninja con 5IV en 31 pero no se que pokemons podria usar ni que pel desempeñarian. Una aayudita ?

Muchas Gracias de Antemano

EDIT: Se me olvido decir los IV son HP, atak, def, def esp y atk esp


Lo suyo es que tuviera 31 en velocidad y 0 en ataque. Haz un combate online y mira su velocidad. Luego vas a una calculadora de IVs(o aquí http://play.pokemonshowdown.com/teambuilder, que es la que me gusta a mí) y si tiene 30 te puedes quedar con él porque a lvl 50 suma 1 punto de stats cada 2 iv.

Sobre otros pokemón... pues yo pillaría un Xatu con la habilidad oculta porque refleja ataques de estado y tiene doble resistencia al tipo lucha, que es muy usado. También usaría un chandelure con pañuelo elegido con la habilidad Absorber Fuego. Y yo qué se, entrena al pokémon que más te guste.

Puedes usar la web que he puesto para probar pokemon. Es la puta hostia.
Saludos.
Algún alma caritativa k tenga ditto en Safari me agregaria? Igualmente tb busco todo tipo de safaris, así k me gustaría agregar a unos cuantos
Nym escribió:
AfoInvnt escribió:
Nym escribió:Acabo de ver lo del evento... A mi me tocaria al tener el X un Magmar,

¿Viene con buenas ivs, alguna habilidad que solo tiene el de evento, o algo que le haga "Distinto" a uno por ejemplo capturado en Safari y mejorado sus ivs a base de crianza , con un magmatizador como el que puedo pillar en la mansion batalla?

Es que soy muy vago para ir a pedir la tarjetita a alguna tienda y que me pongan pegas , o al game que no he hecho nunca eso de la zona nintendo y dudo incluso que tengan ¿Que es un punto de infrarojos o algo? ¬_¬ ¬_¬


Viene con ivs aleatorios, sin habilidad oculta, le distingue de uno de safari en que tiene peores ivs xD, y eh, al menos viene co el mamatizador


Ya se podrian haber currado un poquito entonces el evento no me jodas...

Espíritu vital es la hab.oculta de Electabuzz?
Desmadrado escribió:
Nym escribió:
AfoInvnt escribió:Acabo de ver lo del evento... A mi me tocaria al tener el X un Magmar,

¿Viene con buenas ivs, alguna habilidad que solo tiene el de evento, o algo que le haga "Distinto" a uno por ejemplo capturado en Safari y mejorado sus ivs a base de crianza , con un magmatizador como el que puedo pillar en la mansion batalla?

Es que soy muy vago para ir a pedir la tarjetita a alguna tienda y que me pongan pegas , o al game que no he hecho nunca eso de la zona nintendo y dudo incluso que tengan ¿Que es un punto de infrarojos o algo? ¬_¬ ¬_¬[

Viene con ivs aleatorios, sin habilidad oculta, le distingue de uno de safari en que tiene peores ivs xD, y eh, al menos viene co el mamatizador


Ya se podrian haber currado un poquito entonces el evento no me jodas...

Espíritu vital es la hab.oculta de Electabuzz?

Y yo que pensaba que no te salía con hab.Oculta... [+risas]
Uy, cierto, viene con la ocutal.
A mi el electabuzz me salió con una naturaleza de mierda y ningun iv a 31 xD
Yo solo fui al ECI por el papelito del codigo xD porque el pokemon lo unico que tiene de diferente es su cinta y que esta capturado en gloria ball, ni un movimiento exclusivo ni nada. Y encima en Japón ya tienen a Darkrai CON PENTAGONO y con movimiento exclusivo diria.
Imagen
Aqui ademas de hacer pocos eventos, los que hacen son una mierda xD.
shinix escribió:
PedroDJavier escribió:Muy buenas quiero hacer mi equipo pokemon poderoso y de momento ya llevo un greninja con 5IV en 31 pero no se que pokemons podria usar ni que pel desempeñarian. Una aayudita ?

Muchas Gracias de Antemano

EDIT: Se me olvido decir los IV son HP, atak, def, def esp y atk esp


Lo suyo es que tuviera 31 en velocidad y 0 en ataque. Haz un combate online y mira su velocidad. Luego vas a una calculadora de IVs(o aquí http://play.pokemonshowdown.com/teambuilder, que es la que me gusta a mí) y si tiene 30 te puedes quedar con él porque a lvl 50 suma 1 punto de stats cada 2 iv.

Sobre otros pokemón... pues yo pillaría un Xatu con la habilidad oculta porque refleja ataques de estado y tiene doble resistencia al tipo lucha, que es muy usado. También usaría un chandelure con pañuelo elegido con la habilidad Absorber Fuego. Y yo qué se, entrena al pokémon que más te guste.

Puedes usar la web que he puesto para probar pokemon. Es la puta hostia.
Saludos.


Pues mirando en el juez de batik me dijo:

este pokemon tiene un potencial extraordinario

su potencial radica en sus PS
y tambien en su ataque
y tambien en su defensa por supuesto
y tambien posee un atak especial digno de mencion
y su defensa especial tampoco se queda corta

en general es inmejorable
es decir esos 5 en 31
(no me ha dicho que cojee en velocidad)

Se me olvido que llevara la habilidad oculta asi que no puedo hacer nada mas ahi creo yo, tambien tiene la naturaleza activa, asique le sube la velocidad y baja la defensa ahi al menos vamos bien y supongo que la velocidad la podre compensar con objetos o algun ataque.

Otro pokemon que he pensado es heliolisk y como tu me has dicho alguno de esos.

El equipo es para competitivo y me tengo que dar mucha prisa en hacerlo, almenos el froakie con 5 IVs en 31 lo consegui sino a la primera en crianza a la segunda [poraki]

Gracias De antemano!

EDIT: Alguien que me de un helioptile o un huevo? he pensado en añadirlo a mi equipo apra cubrir electrico y normal. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
Sabeis donde conseguir un Aerodactyl?
alberto1abelabs escribió:Sabeis donde conseguir un Aerodactyl?


En los ambar viejos que te encuentras al romper rocas con romperocas
Salu2!
PedroDJavier escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis donde conseguir un Aerodactyl?


En los ambar viejos que te encuentras al romper rocas con romperocas
Salu2!

Thanks!
Para los que aún no saben la habilidad oculta la puede heredar siempre (aunque sea hembra con ditto) ya hice pruebas, estoy criando un chespin hembra con ultraball y hereda la hahilidad:)
Puff, hoy me trae por el camino de la amargura el juego. Se supone que los martes sale Rotom en el Hotel Desolación. Fui, y lo encontré, no me salió con la naturaleza que quería y reinicié partida. Así tres veces, pues ahora ya no me sale.... :(

¿Volverá a aparecer? ¿aunque sea el próximo martes?
TheLittleMelo escribió:Puff, hoy me trae por el camino de la amargura el juego. Se supone que los martes sale Rotom en el Hotel Desolación. Fui, y lo encontré, no me salió con la naturaleza que quería y reinicié partida. Así tres veces, pues ahora ya no me sale.... :(

¿Volverá a aparecer? ¿aunque sea el próximo martes?

Claro que volvera a aparecer el proximo martes, pero teoricamente tu hoy es lunes y ahora mismo es martes xD.
Pero lo que no entiendo es porque lo quieres con buena naturaleza si te saldra con muy malos ivs y encima puede criar.
-Alex escribió:
TheLittleMelo escribió:Puff, hoy me trae por el camino de la amargura el juego. Se supone que los martes sale Rotom en el Hotel Desolación. Fui, y lo encontré, no me salió con la naturaleza que quería y reinicié partida. Así tres veces, pues ahora ya no me sale.... :(

¿Volverá a aparecer? ¿aunque sea el próximo martes?

Claro que volvera a aparecer el proximo martes, pero teoricamente tu hoy es lunes y ahora mismo es martes xD.
Pero lo que no entiendo es porque lo quieres con buena naturaleza si te saldra con muy malos ivs y encima puede criar.
Alguien sabe por qué al entrar al pokebanco me sale un mensaje que dice:"El servidor está bloqueado debido a un proceso interrumpido anteriormente"?

EDIT: Ya va. Raro
Hola! Soy nuevo por aquí, compro una Aggronita, doy Tyranitarita. También doy Mewtwoita Y por Mewtwoita X. Si alguien está interesado, que se comunique conmigo por Mensaje Privado.


Saludos!
Para mi equipo competitivo que estoy haciendo de momento llevo el greninja con 5 al 31 y un druddeigon con 5 al 31 (PS ,atk, def, def esp y velocidad)(http://frentebatalla.com/pokedex-bw/621.html atq especial es lo peor asi que me da igual) que tal voy ?

Tambien voy a ponerme a aegishlas cuando lo tenga con IVs al 31.

Muchas Gracias de antemano.
PD: Mi equipo quiero que vaya tirando a sweeper es decir atacantes rapidos y que hacen bastante daño.
PD2: Objetos? drudeigon tiene habilidad piel tosca que combinado con casco dentado haria bastante pupa pero no se.
PedroDJavier escribió:Para mi equipo competitivo que estoy haciendo de momento llevo el greninja con 5 al 31 y un druddeigon con 5 al 31 (PS ,atk, def, def esp y velocidad)(http://frentebatalla.com/pokedex-bw/621.html atq especial es lo peor asi que me da igual) que tal voy ?

Tambien voy a ponerme a aegishlas cuando lo tenga con IVs al 31.

Muchas Gracias de antemano.
PD: Mi equipo quiero que vaya tirando a sweeper es decir atacantes rapidos y que hacen bastante daño.
PD2: Objetos? drudeigon tiene habilidad piel tosca que combinado con casco dentado haria bastante pupa pero no se.


Hombre, si quieres a alguien de las características de druddigon pero mejor para mi es Relicanth, que testarazo (150 daño + el 50% de boost que recibe por stab) con su habilidad cabeza roca que no recibe el 50% de daño de recoil + una vidasfera pega lo que no está escrito el bicho ese xD, eso si, es un bulky sweeper o wall breaker, aun no me queda muy claro los roles [+risas]

Encima tiene 130 de defensa base y con EVS en HP full tiene 207 de HP a lvl 50, aguanta los físicos bastante bien y mete unas ostias curiosas [sonrisa]

Tirando de showdown, teniendo todo los ivs a 31 (que yo descartaría por supuesto ataque especial) quedarías así:

Nat: Firme EVS 252 Ataque 252 HP 6 defensa

207 HP
156 ATAQUE
151 DEFENSA
58 ATAQUE ESPECIAL
85 DEFENSA ESPECIAL
75 VELOCIDAD

Moveset? Testarazo, Terremoto, cascada y el que elijas, pulimento te puede ayudar si sacrificas evs de PS en velocidad [+risas]
Buenas, tengo una duda, usar el rep. experiencia perjudica en algo a los pokemon que suban niveles mediante este objeto? Y si es asi alguien me puede explicar como afecta.
¿Alguien tiene un codigo de magmar para mi? [mamaaaaa]
Por fin, después de estar 6 meses tratando de completar la pokedex por fin lo logreXD 718 pokemons capturados ahora a sacar shinysXD
que alguien me ilumine sobre esto please

que sentido tiene la habilidad oculta cuerpo liviano de metagross?
pesa 550, y la mitad serían 225, bien, entonces tenemos hierba lazo y patada baja que funcionan segun el peso, pero es que el poder base de esos movimientos es el mismo tanto para 225 como para 550 kg con un poder base de 120 ambos pesos, y en habilidades ofensivas que dependan del peso (si es que tiene) saldría perjudicado en poder base

que detalle me dejo para que esa habilidad tenga sentido? xq si no, la veo totalmente inútil
Sergetsu escribió:que alguien me ilumine sobre esto please

que sentido tiene la habilidad oculta cuerpo liviano de metagross?
pesa 550, y la mitad serían 225, bien, entonces tenemos hierba lazo y patada baja que funcionan segun el peso, pero es que el poder base de esos movimientos es el mismo tanto para 225 como para 550 kg con un poder base de 120 ambos pesos, y en habilidades ofensivas que dependan del peso (si es que tiene) saldría perjudicado en poder base

que detalle me dejo para que esa habilidad tenga sentido? xq si no, la veo totalmente inútil


Creo, y solo creo que lo que ocurre es que al hacer el ataque calcula el daño y luego lo divide, por lo que no es que pese menos, sino que se reduce a la mitad el daño por ataques de este estilo. Así lo entiendo yo.
Yvero escribió:
Sergetsu escribió:que alguien me ilumine sobre esto please

que sentido tiene la habilidad oculta cuerpo liviano de metagross?
pesa 550, y la mitad serían 225, bien, entonces tenemos hierba lazo y patada baja que funcionan segun el peso, pero es que el poder base de esos movimientos es el mismo tanto para 225 como para 550 kg con un poder base de 120 ambos pesos, y en habilidades ofensivas que dependan del peso (si es que tiene) saldría perjudicado en poder base

que detalle me dejo para que esa habilidad tenga sentido? xq si no, la veo totalmente inútil


Creo, y solo creo que lo que ocurre es que al hacer el ataque calcula el daño y luego lo divide, por lo que no es que pese menos, sino que se reduce a la mitad el daño por ataques de este estilo. Así lo entiendo yo.


yo creo estar de acuerdo con Yvero, xq todos los que tienen esa habilidad pesan mucho, tiene que estar mal la descripcion de la habilidad, y no es que pese menos, sino que reduzca el daño por esos ataques, amos digo yo, sino que sentido tendra [+risas]
Me ha llegado un shellos con los movimientos huevo Manto espejo y Contrataque.

¿Sirven para algo?¿Hay alguna estrategia buena con esos ataques?
Como demonios me puede ganar un Terrakion en velocidad (sin objeto de los que suben velocidad a cambio de usar solo un move) a mis Pokes más rapidos estilo Dodrio que tienen naturaleza buena para velocidad y entrenados en velocidad?

No lo entiendo.
SemiJah1 escribió:
Yvero escribió:
Sergetsu escribió:que alguien me ilumine sobre esto please

que sentido tiene la habilidad oculta cuerpo liviano de metagross?
pesa 550, y la mitad serían 225, bien, entonces tenemos hierba lazo y patada baja que funcionan segun el peso, pero es que el poder base de esos movimientos es el mismo tanto para 225 como para 550 kg con un poder base de 120 ambos pesos, y en habilidades ofensivas que dependan del peso (si es que tiene) saldría perjudicado en poder base

que detalle me dejo para que esa habilidad tenga sentido? xq si no, la veo totalmente inútil


Creo, y solo creo que lo que ocurre es que al hacer el ataque calcula el daño y luego lo divide, por lo que no es que pese menos, sino que se reduce a la mitad el daño por ataques de este estilo. Así lo entiendo yo.


yo creo estar de acuerdo con Yvero, xq todos los que tienen esa habilidad pesan mucho, tiene que estar mal la descripcion de la habilidad, y no es que pese menos, sino que reduzca el daño por esos ataques, amos digo yo, sino que sentido tendra [+risas]


quizas sea eso, es que me estaba dejando muy loco xD
Anon Fisher escribió:Como demonios me puede ganar un Terrakion en velocidad (sin objeto de los que suben velocidad a cambio de usar solo un move) a mis Pokes más rapidos estilo Dodrio que tienen naturaleza buena para velocidad y entrenados en velocidad?

No lo entiendo.


Bueno, pues Terrakion con naturaleza favorable a velocidad y con 252 EV's en velocidad, alcanza 176 en dicho stat, mientras que Dodrio 167 (ambos al nivel 50).

(Y ambos 31 IV's en velocidad, casi olvido eso...)
Anon Fisher escribió:Como demonios me puede ganar un Terrakion en velocidad (sin objeto de los que suben velocidad a cambio de usar solo un move) a mis Pokes más rapidos estilo Dodrio que tienen naturaleza buena para velocidad y entrenados en velocidad?

No lo entiendo.


Aunque sea el hermano gordo, se mueve igual de rápido que los otros hermanos
mas de 4000 pokemillas gastadas en los grafitis y solo 3 objetos recios u_u

eso si, me han tocado una de plumas ímpetu y sus muertos, que me podría fabricar un pájaro para mi solito [+risas]

bueno, tendré que comprar los otros 3 objetos recios en la mansion batalla, menos mal que tengo puntos suficientes (creo)
Sergetsu escribió:mas de 4000 pokemillas gastadas en los grafitis y solo 3 objetos recios u_u

eso si, me han tocado una de plumas ímpetu y sus muertos, que me podría fabricar un pájaro para mi solito [+risas]

bueno, tendré que comprar los otros 3 objetos recios en la mansion batalla, menos mal que tengo puntos suficientes (creo)


Sacalos por la mansion hombre, que yo en un abrir de ojos resulta que tengo 7 objetos recios, uno repe por si entreno a 2 a la vez.

Por cierto, como dato, he acertado 3 en la lotería y me han dado un Maximo PP, y yo hostie, vamos a ver que es con 4. Y resulta que un triste caramelo raro... Y eso que mi Deddene se habrá encontrado unos 10 ya, con recogida y nivel 100, teniendo 10% el caramelo raro y 3% el Maximo PP... Me parece estúpido
AfoInvnt escribió:
Sergetsu escribió:mas de 4000 pokemillas gastadas en los grafitis y solo 3 objetos recios u_u

eso si, me han tocado una de plumas ímpetu y sus muertos, que me podría fabricar un pájaro para mi solito [+risas]

bueno, tendré que comprar los otros 3 objetos recios en la mansion batalla, menos mal que tengo puntos suficientes (creo)


Sacalos por la mansion hombre, que yo en un abrir de ojos resulta que tengo 7 objetos recios, uno repe por si entreno a 2 a la vez.

Por cierto, como dato, he acertado 3 en la lotería y me han dado un Maximo PP, y yo hostie, vamos a ver que es con 4. Y resulta que un triste caramelo raro... Y eso que mi Deddene se habrá encontrado unos 10 ya, con recogida y nivel 100, teniendo 10% el caramelo raro y 3% el Maximo PP... Me parece estúpido


En esta gen pp max se cambia por elixir max, comprobado que tengo 5 linoones con recogida lvl 100 xD
De todas formas el maximo pp >>>>> caramelo raro >>> elixir max.

Aunque uno lo que quiere es que le toquen restos xD
Hola gente, tengo una duda respecto al safari amistad:
Para la gente que tengo agregada les ofrezco los mismos pokemon? Por ejemplo, si 3 personas me tienen agregado a esas 3 personas les aparecen los mismos pokemon en mi safari? Y si es asi, como se que pokemons ofrezco yo?

Esque estoy buscando a alguien que tenga dittos y no se muy bien como va el royo.

Un saludo!!
47702 respuestas