[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Como se puede invitar a tus amigos para jugar juntos a los modos duelos por equipos y jardines y cemementerios en el mismo equipo
JOSEANGAS escribió:Como se puede invitar a tus amigos para jugar juntos a los modos duelos por equipos y jardines y cemementerios en el mismo equipo


es el unico pero que tiene el juego no tiene para invitar a los amigos en grupo y estar todos juntos.
zucarito escribió:
JOSEANGAS escribió:Como se puede invitar a tus amigos para jugar juntos a los modos duelos por equipos y jardines y cemementerios en el mismo equipo


es el unico pero que tiene el juego no tiene para invitar a los amigos en grupo y estar todos juntos.



Debo ser especial por que cuando le envió invitación a mis amigos les sales error
Yo he podido invitar a amigos a la partida, el problema es que tienes que espera a que haya los huecos necesarios para que puedan entrar. Deberian poder poner un lobby para poder entrar con amigos o poder buscar algún servidor donde puedas ver los huecos.
Tras unas 6 horas de vicio solo puedo decir que buena compra aunque el juego tiene sus defectos, como lo de no poder formar un grupo y luego meterse en una partida, o que sea estrictamente online.. pero vamos el juego divierte.

La conexión parece que mas o menos va bien, lo que no entiendo es algo que me a pasada y es que me mata una planta después de haber disparado yo bastante.. y cuando el juego me muestra el enemigo que me a matado y su vida restante veo que le quedaba sale 0%. WTF?
Yo también le tengo un vicio de la leche al juego. Me lo compre por que me hizo gracia lo que habían cuidado los detalles y el tono desenfadado que tiene y ha resultado ser una gran compra. Si además se proponen ampliar y poner conté ido extra gratis... Por 30 euros no se puede pedir más, una joya.

En cuanto al juego, ¿Alguien tiene idea de por qué en las partidas a 50 muertes fluctúa el dinero que dan por completar o ganar?

Al principio siempre daban 750 por completar y 250 al ganador. Ahora están dando 2000 por completar y 500 al ganador. Pero en ocasiones vuelven con los 750 independientemente de la pantalla...
tiene campaña offline o solo es online?
juan66bcn escribió:tiene campaña offline o solo es online?

Bueno te responderé yo mismo, que no tengo el juego por ser totalmente ONLINE para Xbox360, ya que me he leido el Hilo, que tan solo son 6 páginas.

PD: Bulgarmente no sé escribir, por lo que, maldigo 1500 G veces la hora en que las oficinas de EA, decidieron incluir para la versión de Xbox One, una Pantalla Partida Offline, y para la Xbox360 NO.

¿Será que me están obligando a saltar de generación ustedes, señores de EA? ¬_¬ [+furioso]

Salu2 , los que lo tienen, me imagino el vicio que debe dar, suerte...
Por aquí otro al que se lo han regalado y no puede parar de jugar, es muy entretenido, te motiva el que te den monedas en las partidas para comprar sobres. El online va de lujo en x360 y la verdad es que para lo que cuesta el juego no tiene desperdicio XD
La única pega es que al menos en x360 necesitas live si o si para jugar.
AlienSex escribió:Por aquí otro al que se lo han regalado y no puede parar de jugar, es muy entretenido, te motiva el que te den monedas en las partidas para comprar sobres. El online va de lujo en x360 y la verdad es que para lo que cuesta el juego no tiene desperdicio XD
La única pega es que al menos en x360 necesitas live si o si para jugar.


Es lógico que siendo un juego con solo modos de juegos online necesites tener Gold para jugar... :)
Yo me lo comprare cuando lo bajen de precio . Ahora me suena haber lo visto en Game por 30€ . Haber si en 3 meses lo puedo comprar en ínternet y en castellano por 18€ cosa así . Porque he visto vídeos del juego y me a llamado mucho la atención
devepcion total...me pongo a jugar y me doy cuenta de que solo se puede jugar con live¡¡¡
eso me pasa por no leer antes...q cagada¡¡¡
ASUA escribió:devepcion total...me pongo a jugar y me doy cuenta de que solo se puede jugar con live¡¡¡
eso me pasa por no leer antes...q cagada¡¡¡



¿No tiene modo historia o campaña?
sonyfallon escribió:
ASUA escribió:devepcion total...me pongo a jugar y me doy cuenta de que solo se puede jugar con live¡¡¡
eso me pasa por no leer antes...q cagada¡¡¡



¿No tiene modo historia o campaña?


No. Se ha dicho muchas veces en este hilo.

No tiene modo campaña, ni modo un jugador... SOLO ONLINE!!!

Y es muuuuuy divertido. A mí me encanta el juego, pero espero que saquen más variedad de escenarios, o nuevos personajes y modos de juego. Puede dar mucho de sí si lo montan bien :D
mañana tenemos contenido nuevo y lo mejor gratis si señor asi da gusto que viciosssssssss tiene el juego.

http://www.vandal.net/noticia/135064883 ... n-warfare/.
zucarito escribió:mañana tenemos contenido nuevo y lo mejor gratis si señor asi da gusto que viciosssssssss tiene el juego.

http://www.vandal.net/noticia/135064883 ... n-warfare/.


Gran noticia, al menos yo estaré ansioso por descargar ese nuevo DLC.
La verdad es que el juego engancha y no poco XD
AlienSex escribió:
zucarito escribió:mañana tenemos contenido nuevo y lo mejor gratis si señor asi da gusto que viciosssssssss tiene el juego.

http://www.vandal.net/noticia/135064883 ... n-warfare/.


Gran noticia, al menos yo estaré ansioso por descargar ese nuevo DLC.
La verdad es que el juego engancha y no poco XD




DLC gratis eso me gusta !!
Con ganas de probar el nuevo pack de contenidos, si se lo montan bien este juego puede dar mucho de si. Pero ahora mismo sinceramente necesita mas variedad de mapas y personajes.
Acabo de probar el juego y la verdad es muy entretenido y muuuuy divertido.
Creo que me esperan horas y horas de diversión con este juego [carcajad]
Alguien ha probado ya el nuevo contenido DLC?? Que mejoras o cosas trae?
abeliyo86 escribió:Alguien ha probado ya el nuevo contenido DLC?? Que mejoras o cosas trae?


Pues lo más importante es un nuevo modo de juego: Bomba gnomo, bastante interesante.
Creo que tiene alguna carta de personalización más. He leído que también alguna habilidad nueva, aunque sinceramente he jugado y me siguen apareciendo las mismas.

La actualización es gratis pero el juego nunca se me había colgado y hoy ya se me ha quedado congelado 3 ó 4 veces. Una lástima la verdad. A ver si lo arreglan.
abeliyo86 escribió:Alguien ha probado ya el nuevo contenido DLC?? Que mejoras o cosas trae?


Aqui esta el trailer. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qgwpi0LounE
maesemiki escribió:
abeliyo86 escribió:Alguien ha probado ya el nuevo contenido DLC?? Que mejoras o cosas trae?


Pues lo más importante es un nuevo modo de juego: Bomba gnomo, bastante interesante.
Creo que tiene alguna carta de personalización más. He leído que también alguna habilidad nueva, aunque sinceramente he jugado y me siguen apareciendo las mismas.

La actualización es gratis pero el juego nunca se me había colgado y hoy ya se me ha quedado congelado 3 ó 4 veces. Una lástima la verdad. A ver si lo arreglan.

jope para un juego que va como la seda hoy no para de cuelges desde que he actualizado señores de ea esos servidores a ver si lo arreglan.
Parece que hoy han añadido el modo plantas y zombies vs lag...
Que poco exito ha tenido por aqui este JUEGAZO..... el hilo en One lleva ya casi 200 paginas, y aqui 8? Madre mia . xD
D@rth escribió:Que poco exito ha tenido por aqui este JUEGAZO..... el hilo en One lleva ya casi 200 paginas, y aqui 8? Madre mia . xD



En general XBOX 360 a pegado un buen bajón de movimientos en EOL [carcajad] [carcajad]
Tras el update ayer por la noche lag y ahora se me acaba de trabar, cagada con lo bien que estaba...
Desde ayer, los servidores no paran de caerse. El juego iba como la seda, y con esta actualización es injugable. Todo el rato se cuelga, no puedo comprar sobres de cartas porque dice que esta cerrado y sale un mensaje que están arreglando un pequeño problema. Pequeño? Si es tan pequeño porque no paran de caerse los servidores? Porque llevan así desde ayer?
Así que de pequeño nada!
Este juego iba genial y sin lag. desde la actulizacion la consola se congela cada dos o tres partidas. asi es injugabale. El juego esta genial y si no lo arreglan rapido lo van a matar. Que poco a durado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo pense que era mi consola q ya habia muerto pq cuando se me trababa no habian puesto el anuncio de que tenian "pequeños problemas tecnicos" dejo mi gametarg por si gustan agregarme para jugar un rato: Icaro1002
Soy de Mexico
Acabo de poner el juego y me he encontrado con que tarda un rato en conectar a los servidores de EA y cuando ha terminado tengo todo reiniciado,muy bien EA
Una pregunta para los que jugáis, desde la actualización solo sale el mismo mapa en el modo jardines y cementerios.
Llevo dos días jugando a este modo y siempre sale en el mismo mapa. [snif]
JOSEANGAS escribió:Una pregunta para los que jugáis, desde la actualización solo sale el mismo mapa en el modo jardines y cementerios.
Llevo dos días jugando a este modo y siempre sale en el mismo mapa. [snif]


Tranquilo JOSEANGAS, nos pasa a todos... Yo ya llevo así des que salió el dlc.

A mi lo que me pasa en algunas partidas, no me carga las texturas y lo ultimo que me paso es estar con el personaje invisible y no aparecían ni las casas solo el suelo y alguna fuente. A ver si arreglan por lo menos el problema de jardines y cementerios.
Bertucho escribió:
JOSEANGAS escribió:Una pregunta para los que jugáis, desde la actualización solo sale el mismo mapa en el modo jardines y cementerios.
Llevo dos días jugando a este modo y siempre sale en el mismo mapa. [snif]


Tranquilo JOSEANGAS, nos pasa a todos... Yo ya llevo así des que salió el dlc.

A mi lo que me pasa en algunas partidas, no me carga las texturas y lo ultimo que me paso es estar con el personaje invisible y no aparecían ni las casas solo el suelo y alguna fuente. A ver si arreglan por lo menos el problema de jardines y cementerios.



Pues lo que te pasa a ti es de campeonato, lo siento :( .
Haber si lo arreglan por que no veas la de ratos que hechamos yo y mi mujer al juego XD
a ver si lo arreglan que estoy perdiendo muchas horas de grabar GAMEPLAYS y de catar este DLC !!



HE LLAMADO A ELECTRONICS ARTS y me han dicho que si soy de ONO y mas aun si soy de VALENCIA, que hable con ONO porque seguramente es un problema de puertos o que esten haciendo cambios en la linea...

Que alguien llame y se informe que estoy trabajando y no puedo
galdon77 escribió:a ver si lo arreglan que estoy perdiendo muchas horas de grabar GAMEPLAYS y de catar este DLC !!



HE LLAMADO A ELECTRONICS ARTS y me han dicho que si soy de ONO y mas aun si soy de VALENCIA, que hable con ONO porque seguramente es un problema de puertos o que esten haciendo cambios en la linea...

Que alguien llame y se informe que estoy trabajando y no puedo


http://help.ea.com/es/plants-vs-zombies ... rm=xbox360
Que no te cuenten tonterías por que en la página oficial pone eso.
Yo soy de timo fónica con fibra [poraki]
Una pregunta, mi hijo tiene un problema con este juego desde hace unos dias, el problema es que le da a jugar y le dice que hay una actualizacion para descargar , vale eso lo hizo que era el DLC y ahora todo el rato le dice eso que hay una actualizacion bla, bla, bla...le hemos limpiado la cache al disco duro borramos el update incluso el DLC, y nada sigue haciendo lo mismo, incluso lo hemos probado en mi consola y pasa exactamente lo mismo...

Sabeis si hay algun problema, es que no se son 2 consolas que hacen lo mismo, no e encontrado nada al respecto y nadie veo que se aya quejado, me parece muy raro, por cierto somos gold por si preguntabais eso. :) gracias.

Un saludo.
Hola yenter.

A mí también me volvió a saltar el aviso de que hay una actualización, la cual resultaba ser el mismo dlc que ya había descargado.

En mi caso le dí a descargar, esperé a que acabara y salí al dash. Al volver a entrar ya pude jugar de nuevo sin problemas.

De esto hace al menos una semana y no me ha vuelto a saltar ese aviso. Espero que te sirva. Un saludo.
Me pasaba lo mismo, he hecho lo que comenta Elnorg y perfecto [tadoramo]
Elnorg escribió:Hola yenter.

A mí también me volvió a saltar el aviso de que hay una actualización, la cual resultaba ser el mismo dlc que ya había descargado.

En mi caso le dí a descargar, esperé a que acabara y salí al dash. Al volver a entrar ya pude jugar de nuevo sin problemas.

De esto hace al menos una semana y no me ha vuelto a saltar ese aviso. Espero que te sirva. Un saludo.


Eso tuve que hacer yo. Salí del juego, entré y ya no saltaba.
que juegazo .. hacia tiempo que me reia tanto con un juego, las partidas son simplemente brutales, me encanta buenas personalizaciones buena jugabilidad, no le falta un pelo
Os conecta a los servidores? Da fallo todo el día....
juas , que buena pinta, dice que trae 8 personajes nuevos jaja casi na, igualito que otros juegos y encima gratis, mas de uno tendria que aprender...
ansanal escribió:juas , que buena pinta, dice que trae 8 personajes nuevos jaja casi na, igualito que otros juegos y encima gratis, mas de uno tendria que aprender...


Aqui esta el trailer del DLC gratuito [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=_Ehsuv2tPm0
Ya están ON los servidores, han estado OFF todo el dia joder que mono llevaba ya
jajaja ya ves yo estoy igual , pero peor por que estoy sin live, aver si me consigo algun codigito baratito..

joder el trailer que bueno, jajajaja yo es que solo de ver las caritas de las plantas me parto de risa AJJAJA
Que tal, parece que no hay tenido tanto éxito, o si?

Apenas lo recibí esta semana y el miércoles pude probarlo con mi hijo (gracias a una promoción que te regala una semana de gold).

El juego está bueno, pero eso que tengas que estar online siempre...

Alguien sabe si es posible jugar de dos en una misma consola? eso de ver a mi chiquillo darle caña o estar turnando para jugar como que no mola mucho...

A ver que ta va, saludos...
Me he pillado esta mañana el juego...alguien para darle un ratejo? saludos!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5