[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5
foroweb escribió:Que tal, parece que no hay tenido tanto éxito, o si?

Apenas lo recibí esta semana y el miércoles pude probarlo con mi hijo (gracias a una promoción que te regala una semana de gold).

El juego está bueno, pero eso que tengas que estar online siempre...

Alguien sabe si es posible jugar de dos en una misma consola? eso de ver a mi chiquillo darle caña o estar turnando para jugar como que no mola mucho...

A ver que ta va, saludos...

Solo el de ONE puedes jugar 2 jugadores a la vez.

Alguien sabe si te conectas a Operaciones de Jardin y entras por ejemplo en la ronda 4 y llegas al final ¿Te dan el logro?
kikupitu escribió:
foroweb escribió:Que tal, parece que no hay tenido tanto éxito, o si?

Apenas lo recibí esta semana y el miércoles pude probarlo con mi hijo (gracias a una promoción que te regala una semana de gold).

El juego está bueno, pero eso que tengas que estar online siempre...

Alguien sabe si es posible jugar de dos en una misma consola? eso de ver a mi chiquillo darle caña o estar turnando para jugar como que no mola mucho...

A ver que ta va, saludos...

Solo el de ONE puedes jugar 2 jugadores a la vez.

Alguien sabe si te conectas a Operaciones de Jardin y entras por ejemplo en la ronda 4 y llegas al final ¿Te dan el logro?


hay que completar la ronda 10 y llegar hasta el helicoptero y escapar , hace poco saque yo el dificil solo con un colega, y la verda que sin guiris es mucho mas sencillo
ansanal escribió:
kikupitu escribió:
foroweb escribió:Que tal, parece que no hay tenido tanto éxito, o si?

Apenas lo recibí esta semana y el miércoles pude probarlo con mi hijo (gracias a una promoción que te regala una semana de gold).

El juego está bueno, pero eso que tengas que estar online siempre...

Alguien sabe si es posible jugar de dos en una misma consola? eso de ver a mi chiquillo darle caña o estar turnando para jugar como que no mola mucho...

A ver que ta va, saludos...

Solo el de ONE puedes jugar 2 jugadores a la vez.

Alguien sabe si te conectas a Operaciones de Jardin y entras por ejemplo en la ronda 4 y llegas al final ¿Te dan el logro?


hay que completar la ronda 10 y llegar hasta el helicoptero y escapar , hace poco saque yo el dificil solo con un colega, y la verda que sin guiris es mucho mas sencillo

Entonces si te conecta en la 9 y escapas dan el logro
Compañeros, como desactivo el micrófono para que no se escuche ni me escuchen mientras juego?
foroweb escribió:Compañeros, como desactivo el micrófono para que no se escuche ni me escuchen mientras juego?

Durante una partida o cuando termina la ronda, en la lista de personajes los que tienen micro se marcan con un altavoz, basta con darle a la tecla "X" para silenciarlos. [oki]
muy gracioso el juego, y por lo que he podido probar hoy parece q estabien balanceado para q los jugadores hardcore no te revienten el juego.

recordar q esta bajado de precio esta semana (20 eurillos con los m$points comprados en el sitio adecuado pueden ser 15 euros) y q es un juego para el q el formato fisico no sirve para nada (la caja esta completamente vacia salvo por el dvd)
Juegazo, muy muy entretenido. Ayer jugué un par de horas sin darme cuenta.
Se sabe algo de futuros DLC?
Es normal que cada 2 por 3 te tira fuera de las partidas por "error de servidor" :-? :-? .... mi gt es Daniel UdeChile por si quieren echar sus partidas :D
kikupitu escribió:
foroweb escribió:Que tal, parece que no hay tenido tanto éxito, o si?

Apenas lo recibí esta semana y el miércoles pude probarlo con mi hijo (gracias a una promoción que te regala una semana de gold).

El juego está bueno, pero eso que tengas que estar online siempre...

Alguien sabe si es posible jugar de dos en una misma consola? eso de ver a mi chiquillo darle caña o estar turnando para jugar como que no mola mucho...

A ver que ta va, saludos...

Solo el de ONE puedes jugar 2 jugadores a la vez.

Alguien sabe si te conectas a Operaciones de Jardin y entras por ejemplo en la ronda 4 y llegas al final ¿Te dan el logro?


Pues no hace falta escapar, yo me hice con 3 guiris el otro día las 10 oleadas y sólo uno de nosotros consiguió escapar. Me saltó el logro de 50 g de hacerlo en difícil y el de 25 g de hacerlo en locura...a ver si se anima alguien más del foro al que le falte y os hecho una mano, que aunque ya lo tenga me gusta el modo de juego ;)
No he dicho nada me equivoquè de hilo

Perdòn

Un Saluudooo [bye]
yo lo empiezo ahora si alguien se apuntta..?

GT : Nemesis L7D


Salu2
manu24vlc escribió:yo lo empiezo ahora si alguien se apuntta..?

GT : Nemesis L7D


Salu2



te dejo mi gamertag para jugar y una cosa te va a encantar es un juegazo y no paras de reirte, gtag chocolatesesy un sl2.
zucarito escribió:
manu24vlc escribió:yo lo empiezo ahora si alguien se apuntta..?

GT : Nemesis L7D


Salu2



te dejo mi gamertag para jugar y una cosa te va a encantar es un juegazo y no paras de reirte, gtag chocolatesesy un sl2.



t agrege


Salu2
manu24vlc escribió:
zucarito escribió:
manu24vlc escribió:yo lo empiezo ahora si alguien se apuntta..?

GT : Nemesis L7D


Salu2



te dejo mi gamertag para jugar y una cosa te va a encantar es un juegazo y no paras de reirte, gtag chocolatesesy un sl2.



t agrege


Salu2




ok manu muy buenas partidas jajajajajaaj al vicio esta tarde mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola me interesa pillarlo y más que mañana hay dia sin iva en mediamarkt sabéis a cuánto esta de precio en digital . Y otra cosa esta fácil encontrar partidas?
Habemus nuevo DLC gratis.
"Tactical Taco Party Pack" Un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y la posibilidad de hacer matchmaking con tus amigos para jugar todos en un mismo modo. Probando y está bastante bien, ha cambiado la interfaz al seleccionar el modo de partida multijugador y poco más he podido probar.
Con la de juegazos que tengo y últimamente solo tengo ojos para este simpático fps XD
Acabo de ver dos personajes nuevos por youtube que son la polla xDDDD

El modo de juego nuevo es un baja confirmada y el mapa mola un cojon

https://www.youtube.com/watch?v=EvRUTDKYY3o
Joe , justo me lo iba a comprar hoy y veo que han puesto un DLC nuevo con un mapa y modo nuevo ( gratis ) y van a meter mas personajes . Que bien si señor :)
Una vez se tengan todos los personajes con sus mejoras y artículos, a la hora de comprar sobres para los consumibles, cual creéis que salen más a cuenta?
No sé si estaré equivocado pero me da que los de 1000 sale de todo, aunque en menos cantidad, pero si vas sumando sale más que en los superprémium de 20000....
Los sobres de los que hablas , son para comprar mejoras para los personajes , ¿No? Dichas monedas se consiguen haciendo batallas y bajas , ¿No?
sonyfallon escribió:Los sobres de los que hablas , son para comprar mejoras para los personajes , ¿No? Dichas monedas se consiguen haciendo batallas y bajas , ¿No?


Sí. pero una vez tengas todas las mejoras solo salen consumibles para plantar en las maceas o zombis IA. revivires de operación jardín y cartas de saltar retos y eso...

Tendré que hacer una comparación segun precio/cantidad ^^ que no estamos para tirar las monedas...
Bueno, anoche lo probé por encima, os comento un poco lo que contiene:

- 2 personajes nuevos: lanzabayas (lanzaguisantes azul rodeado de frutas) y cactus cítrico (mola un pegote). Ambos se desbloquean nada más meterte en el juego, no necesitas desbloquearlos con las típicas 5 pegatinas coleccionables, y además los dos personajes incluyen de inicio sus 3 respectivas mejoras.

- Modo nuevo: es un derrotar por equipos pero estilo baja confirmada, recogiendo un orbe morado que sueltan los enemigos al morir.

- Mapa nuevo: no me tocó jugar en él, pero por lo visto en el trailer mola bastante, aunque tiene zonas muy elevadas que van a ser una mina para campers.

- Mejoras en la interfaz del juego: han tocado algo en el diseño de ciertos items, como por ejemplo cuando te coges a un personaje, antes en lo del nivel venían como estrellas que se iban rellenando a medida que cumplías retos. Ahora han puesto una barrita mucho más estilizada donde aparece 5/15 - 1 - 15 en función de los retos que lleves cumplidos de ese nivel.

- Partidas personalizadas: ahora podemos entrar a una partida con nuestros compañeros de party, que antes era random a no poder más.

Todo esto al módico precio de 0 euros. Esta vez no hay logros ni un personaje nuevo por clase, pero lo que está claro es que la política de Popcast para este juego es una maravilla: 30 € por un juego divertido, entretenido, con servidores dedicados, poquísimo lag (lo ves Epic? no era tan dificil) y lo que otros hubiesen llamado seasson pass ellos lo han puesto gratis, 3 dlc realizados con mucho mimo y de forma posterior al juego (a mi pagar por un dlc y que pese 10 mb...me parece para escupirlos).

Que sigan así, y que los demás tomen ejemplo
chuledavis_5 escribió:Bueno, anoche lo probé por encima, os comento un poco lo que contiene:

- 2 personajes nuevos: lanzabayas (lanzaguisantes azul rodeado de frutas) y cactus cítrico (mola un pegote). Ambos se desbloquean nada más meterte en el juego, no necesitas desbloquearlos con las típicas 5 pegatinas coleccionables, y además los dos personajes incluyen de inicio sus 3 respectivas mejoras.

- Modo nuevo: es un derrotar por equipos pero estilo baja confirmada, recogiendo un orbe morado que sueltan los enemigos al morir.

- Mapa nuevo: no me tocó jugar en él, pero por lo visto en el trailer mola bastante, aunque tiene zonas muy elevadas que van a ser una mina para campers.

- Mejoras en la interfaz del juego: han tocado algo en el diseño de ciertos items, como por ejemplo cuando te coges a un personaje, antes en lo del nivel venían como estrellas que se iban rellenando a medida que cumplías retos. Ahora han puesto una barrita mucho más estilizada donde aparece 5/15 - 1 - 15 en función de los retos que lleves cumplidos de ese nivel.

- Partidas personalizadas: ahora podemos entrar a una partida con nuestros compañeros de party, que antes era random a no poder más.

Todo esto al módico precio de 0 euros. Esta vez no hay logros ni un personaje nuevo por clase, pero lo que está claro es que la política de Popcast para este juego es una maravilla: 30 € por un juego divertido, entretenido, con servidores dedicados, poquísimo lag (lo ves Epic? no era tan dificil) y lo que otros hubiesen llamado seasson pass ellos lo han puesto gratis, 3 dlc realizados con mucho mimo y de forma posterior al juego (a mi pagar por un dlc y que pese 10 mb...me parece para escupirlos).

Que sigan así, y que los demás tomen ejemplo



Menuda alegría me acabas de dar al leer lo que has puesto y mas cuando me lo acabo de comprar :) :) . Me voy a bajar los 3 DLC de los que hablas y a darle duro :)
ayer me compre el juego y queria preguntarles cual creen que es el mejor modo para desbloquear todos los personajes??
estar comprando los sobres de 40000 (donde te sale un personaje por sobre) o sale mejor comprando los los sobres baratos?
Me pille el juego esta tarde y me esta encantando, si alguien quiere jugar y hecharnos unas risas, mi GT es: l zKN Horizon l [beer]
+1


gt Nemesis L7D


Salu2.
Galeox escribió:ayer me compre el juego y queria preguntarles cual creen que es el mejor modo para desbloquear todos los personajes??
estar comprando los sobres de 40000 (donde te sale un personaje por sobre) o sale mejor comprando los los sobres baratos?


Si te haces con los sobres de 40mil tendras los personajes pero no las mejoras de armas ni los vestuarios. Para mi sale más a cuenta, aunque más lento, los de 20mil. Te saldrá de todo, incluso consumibles para ir plantando...
lo que yo no entiendo es como con el primer dlc que traia un modo de juego si le meten una tanda de logros, y ahora con el 2º dlc le meten tambien otro modo de juego ect y no meten logros? alguien sabe algo de eso?
Parece ser que también han retocado el daño de algunos personajes, y he leido que han bajado el daño de la mayoría, exceptuando el lanzaguisantes de hielo, entre otros
Rulaka escribió:
Galeox escribió:ayer me compre el juego y queria preguntarles cual creen que es el mejor modo para desbloquear todos los personajes??
estar comprando los sobres de 40000 (donde te sale un personaje por sobre) o sale mejor comprando los los sobres baratos?


Si te haces con los sobres de 40mil tendras los personajes pero no las mejoras de armas ni los vestuarios. Para mi sale más a cuenta, aunque más lento, los de 20mil. Te saldrá de todo, incluso consumibles para ir plantando...


Ok gracias entonces a comprar sobres de 20000 XD
Pensaba que este juego seria un timo o una estafa despues de este hilo tiene buena pinta
espectacular! me encanta muy divertido lo recomiendo.Que sigan sacando dlc gratis oeoeoe
me faltan 5 logros casi casi... :)

Salu2.
(mensaje borrado)
Leyendo un poco lo que poneis . Lo mas rentable sale entonces comprar los sobres de 20.000 monedas de plantas y de zombies , ¿No? Para poder tener tanto personajes nuevos , como armas nuevas y demás
sonyfallon escribió:Leyendo un poco lo que poneis . Lo mas rentable sale entonces comprar los sobres de 20.000 monedas de plantas y de zombies , ¿No? Para poder tener tanto personajes nuevos , como armas nuevas y demás


Yo de 20.000 me pillo el primero de todos, el que te saca tanto de plantas como de zombis, para compensar un poco la balanza, pues te sale un poco de todo...si te vuelcas en plantas y te toca ser zombi estarás en pelotas...por eso creo que lo mejor es tener opciones en un lado y en otro.

Luego cada uno tiene sus prioridades...pero bueno
chuledavis_5 escribió:
sonyfallon escribió:Leyendo un poco lo que poneis . Lo mas rentable sale entonces comprar los sobres de 20.000 monedas de plantas y de zombies , ¿No? Para poder tener tanto personajes nuevos , como armas nuevas y demás


Yo de 20.000 me pillo el primero de todos, el que te saca tanto de plantas como de zombis, para compensar un poco la balanza, pues te sale un poco de todo...si te vuelcas en plantas y te toca ser zombi estarás en pelotas...por eso creo que lo mejor es tener opciones en un lado y en otro.

Luego cada uno tiene sus prioridades...pero bueno



Vale gracias . Cierto , que no sabía que había sobres de 20.000 de ambos [carcajad]
El que tenga 4 gb libres en su disco duro puede pillar la oferta de hoy, rebajado este juegaso en el bazar (solo hoy) a 20, 09 €, unos 10 euros más barato que en tienda.

Saludos
chuledavis_5 escribió:El que tenga 4 gb libres en su disco duro puede pillar la oferta de hoy, rebajado este juegaso en el bazar (solo hoy) a 20, 09 €, unos 10 euros más barato que en tienda.

Saludos



Muy muy recomendable . Juegazo en el que pasas mucho tiempo de diversión y de risas . Por 20€ un juego que es practicamente nuevo , porque a salido hace nada
Yo lo pille el día de la rebaja y tengo un enganchon de mucho cuidado, si alguno le apetece hechar unas partidas, dejó lo gt: milbaitus12
La única manera de subir de nivel es haciendo los objetivos de cada personaje , ¿ No ?
sonyfallon escribió:La única manera de subir de nivel es haciendo los objetivos de cada personaje , ¿ No ?

Exacto sony, u omitiendo los retos con las estrellas que te van tocando en sobres.
AlienSex escribió:
sonyfallon escribió:La única manera de subir de nivel es haciendo los objetivos de cada personaje , ¿ No ?

Exacto sony, u omitiendo los retos con las estrellas que te van tocando en sobres.



Asique ¿ Las estrellas te las dan en los sobres ? ¿ Cómo se saben las estrellas que tengo ?
sonyfallon escribió:
AlienSex escribió:
sonyfallon escribió:La única manera de subir de nivel es haciendo los objetivos de cada personaje , ¿ No ?

Exacto sony, u omitiendo los retos con las estrellas que te van tocando en sobres.



Asique ¿ Las estrellas te las dan en los sobres ? ¿ Cómo se saben las estrellas que tengo ?

cuando empiezas la partida y escoges el personaje abajo de las estrellas de retos te sale una estrella en amarillo y el numero de cuantas tienes [360º] [360º] [360º]
Vale , gracias . Lo miraré ahora para saber cuantas tengo :)
Quiero pasarme operaciones de jardín en modo difícil, alguien se apunta?
Que deje el gamertag o mande privado
Dupre escribió:Quiero pasarme operaciones de jardín en modo difícil, alguien se apunta?
Que deje el gamertag o mande privado


toma te dejo el mio yo la e pasao en dificil y me qeda en locura te ayudo y me ayudas ok jajajajajaj.

mi gtatg--- chocolatesesy
Agregado acabo despertar añadir a unos cuantos que pusisteis el gt en este hilo.
Si coincidimos nos echamos unas partidas.
Un saludo
Dupre escribió:Quiero pasarme operaciones de jardín en modo difícil, alguien se apunta?
Que deje el gamertag o mande privado



Me apunto que aún no lo tengo . Te paso mi Gamertag : sasukesupremo
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5