[HO] Pinball FX2

esilvan escribió:Igual es un mix...cada bola que se salga es un gol en contra y tambien te meten mas goles por otras historias como dices.

Probe el pinball en ps4 en casa de un amigo en 3d.... Y flipe lo guapo que esta en 3d ^^


Confirmado. Las bolas que se cuelan no suponen goles en contra, el 100% de las veces.

Es decir, si estás en una situación de peligro de gol en contra (te avisa con el cambio de música), y se te cuela la bola en dicho periodo de tiempo, sí supone gol en contra, pero si no estás en dicha situación, no te marcan gol.

No sé si voy a volver a jugar más. Cada vez las hacen más fáciles, joder... [snif]
ROCKER escribió:
No sé si voy a volver a jugar más. Cada vez las hacen más fáciles, joder... [snif]


Hombre, facil facil no es, es asequible una vez que comprendes como eliminar jugadores del equipo contrario, para despejar el area.....caen los goles que no veas XD , dominando esa tecnica y el multiball "trick shoot" es facil....lo que no es tan facil es ganar los diez partidos del tiron y hacerte con la copa :-| .

Tiene detalles como la vitrina de copas (ya que nos han quitado los logros) y el ambiente que es muy bueno, en resumidas cuentas , en mi opinion no es de las peores mesas, eso si, me da a mi que van a sacar clubs y ligas para aburrir (hay que exprimir a la vaca) aqui os dejo en spoiler las que me saque con el Madrid, y mi mejor puntuacion de las dos partidas que juge....la mejor fue con el Barcelona, no es nada del otro mundo pero me hace ilusion ponerla :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Entonces confirmado que las puntuaciones de las mesas son independientes según el equipo que escojas, verdad?

Ayer me salía una estrella al lado de la medalla... :-? no lo miré, pero quizás en ese momento era el primero del mundo? no lo había visto nunca...

No creo que hagan más mesas de futbol. Además, personalmente, prefiero que no lo hagan, ya que el tema de las puntuaciones es una mierda. Si mis amigos se compran la mesa de otro club, ya no hay pique... y este juego sin los piques pierde muchíiiiiisimo...

Sí que tienen previsto seguir con Star Wars y Marvel.

Saludos
ROCKER escribió:Entonces confirmado que las puntuaciones de las mesas son independientes según el equipo que escojas, verdad?



Si, tanto las puntuaciones como los trofeos, lo que no se si los trofeos son genericos o cada equipo tiene el suyo, voy a hacer la temporada con el Madrid (aunque soy del aleti XD ) y comparo con otros clubs.

me imagino que para competir en puntuacion con los amigos esta la generica de Zen.

Sobre si van a hacer mas mesas....yo casi te diria que si (por los huecos libres que hay) Aleti.Sevilla,Valencia....Bayer, total les va a costar bien poco [hallow]
yo no le hago ascos a ninguna mesa ni saga, pero la verdad es que las de Marvel esta un poco requemadas ya.

PD; El dia que tenga la One os agregare a todos los de este hilo, por que la verdad es que se echa mucho de menos esa sana competencia del Live.

Saludos
Yo, hasta que no la saquen en la One y aclaren si se podrá importar las mesas (como en PS4) paso de comprar más mesas
Buenas, pues no sé si lo habrán modificado o sería así desde el principio, pero escojas el equipo que escojas, la puntuación sí es genérica para todas las mesas de fútbol, así que estábamos equivocados... menos mal !!!

Ten por seguro que cuando saquen el juego en la One, podremos importar las mesas que tengamos compradas (como han hecho en PS4). Otra cosa es que habrá mesas que perderemos, ya que no adaptarán todas...

Saludos
Pero van a sacarlo seguro en la one ? Porque a mi ya me empieza a dar mala espina
esilvan escribió:Pero van a sacarlo seguro en la one ? Porque a mi ya me empieza a dar mala espina


Sí, lo van a sacar seguro, lo que no se sabe es cuando, ya que los de Zen Studios han dicho que están trabajando en ello, pero que tengamos paciencia porque son un estudio pequeño.
Alguien sabe si sacarán la mesa de "Plants VS Zombies" en Steam?
Gracias.
mercedesmila escribió:Alguien sabe si sacarán la mesa de "Plants VS Zombies" en Steam?
Gracias.


Ni idea. Se lo puedes preguntar a ellos en Facebook (Zen Studios). Siempre suelen contestar.
No obstante, yo tengo esa mesa y no te pierdes nada... ZzzZZ
mercedesmila escribió:Alguien sabe si sacarán la mesa de "Plants VS Zombies" en Steam?
Gracias.


Has tenido suerte. Hoy he visto un comunicado donde dicen que sí sacan la mesa, el 6 de marzo.

Saludos
De todos los packs que hay cual es el que mas merece la pena? Esque he visto que las mesas sueltas valen entre 2,50€-3€ y otros packs a 9,50€,esos de 9,50€ cuantas mesas lleva?
Josito520 escribió:De todos los packs que hay cual es el que mas merece la pena? Esque he visto que las mesas sueltas valen entre 2,50€-3€ y otros packs a 9,50€,esos de 9,50€ cuantas mesas lleva?


Los packs son de 4 mesas, excepto los dos de star wars, que son de 3 mesas.

Si no tienes ninguna, yo te recomendaría para empezar el pack core (Pasha, Rome, Biolab, Secrets of the Deep) y el primero de Marvel (Blade, Wolverine, Iron man, Spiderman)

Y luego, obligatorio enviar solicitud de amistad a toda la peña que veas que ha escrito en este hilo (aunque algunos estén missing XD) ya que este juego sin los piques de los mensajes, pierde un 50%

Saludos
ROCKER escribió:
Josito520 escribió:De todos los packs que hay cual es el que mas merece la pena? Esque he visto que las mesas sueltas valen entre 2,50€-3€ y otros packs a 9,50€,esos de 9,50€ cuantas mesas lleva?


Los packs son de 4 mesas, excepto los dos de star wars, que son de 3 mesas.

Si no tienes ninguna, yo te recomendaría para empezar el pack core (Pasha, Rome, Biolab, Secrets of the Deep) y el primero de Marvel (Blade, Wolverine, Iron man, Spiderman)

Y luego, obligatorio enviar solicitud de amistad a toda la peña que veas que ha escrito en este hilo (aunque algunos estén missing XD) ya que este juego sin los piques de los mensajes, pierde un 50%

Saludos


Vale gracias,me lo mirare aunque creo que me voy a esperar a ver si sale alguna ofertilla o algo,porque dejarme unos 18€ en dos packs de mesas me parece elevado jeje.
Anda que en la noticia se les ve informados del juego xd
esilvan escribió:Anda que en la noticia se les ve informados del juego xd


Ya te digo [+risas]
Nuevo pack de mesas de Star Wars

Sale en primavera (sin fecha específica). Esta vez son 4 mesas, en lugar de 3, aunque el precio será el mismo:

Han Solo
Star Wars™ Episode IV – A New Hope
Star Wars™ Pinball: Droids™
Star Wars™ Pinball: Masters of the Force

Video de la mesa de Han Solo:

http://www.youtube.com/watch?v=VdDfr-Vv-7I#t=41

El problema... que no sale en Xbox One... de momento.
este hilo se ha convertido en un puto monólogo [triston]

YA HAY FECHA PARA EL PACK DE 4 MESAS DE STAR WARS:

29 de Abril

Video de la mesa Droids de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=Bes9NR8voSc
ROCKER escribió:este hilo se ha convertido en un puto monólogo [triston]

YA HAY FECHA PARA EL PACK DE 4 MESAS DE STAR WARS:

29 de Abril

Video de la mesa Droids de propina:

http://www.youtube.com/watch?v=Bes9NR8voSc


Gracias por la info, me la llevo al hilo de ps4, no tenia ni idea de que en xbox one no teneis aún el Zen pinball 2
Gracias rocker!
Insisto que hasta que no lo saquen en la One no compro más mesas
Yo las compro ya por inercia pero me echo dos partidas y le pego la patada rápido :(
ATENCION

Todos los packs y mesas sueltas a mitad de precio durante 1 semana:

Mesas:

Super League Futbol: 1,49 €
Doctor Strange: 1,49 €
Civil War: 1,42 €
Plants vs Zombies: 1,42 €
Epic Quest: 1,42 €
Paranormal: 1,42 €
Sorcerer's Lair: 1,42 €
Ms. Splosion Man: 1,42 €
Captain America: 1,42 €
Fantastic Four: 1,42 €
Mars: 1,42 €
Earth Defense: 1,19 €
Excalibur: 1,19 €
Street Fighter II: 1,19 €
Nightmare Mansion: 1,19 €
Rocky & Bullwinkle: 1,19 €

Packs:

Star Wars Balance of the force: 4,74 €
Star Wars Pinball: 4,74 €
Zen Classics: 4,74 €
Marvel Avengers chronicles: 4,74 €
Marvel Vengeance & Virtue: 4,74 €
Marvel Pinball: 4,74 €
Pinball FX2 Core: 4,74 €
Pinball FX Clásico: 4,74 €
Buena ocasión para hacerse con las mesas pendientes. Como no sean luego compatibles con la versión de One será una gran decepción.
Acabo de comprar la mesa que me faltaba (la de futbol - una pena que no esté mi Aleeeeti!!).
Iba a avisar de los descuentos, pero Rocker ya ha puesto todo lo necesario (gracias por la info).
Espero jugar algo más ahora con la nueva mesa y las siguientes de Star Wars.
Nos vemos. Un saludo.
Y con el video de Masters of the force ya tenemos completo el pack de 4 mesas:

https://www.youtube.com/watch?v=WSZQX1CGNVM

En 1 semana, a la venta por 10€.
ya está disponible el nuevo pack de mesas (Heroes within):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Zen Studios ha confirmado que ya NO HABRÁ más mesas de star wars
Y con la one que pasa ? Ainssssss
Seguimos sin noticias de la versión para Xbox One, pero la semana que viene (25/06/2014), nueva mesa de Deadpool:

http://www.youtube.com/watch?v=7KxrxSbdY7U

Saludos
Dijeron que para primavera... :o
Ya se puede descargar la mesa de Deadpool:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 7123ac758c

He echado unas partidas y... o estoy perdiendo facultades o la mesa es dificililla...
Confirmado, es dificililla... y no se la ha comprado ni dios !!! cawento
Yo si....pero he echado una partida na mas.... A ver si lo sacan de una santa vez en one, que no se a que coño esperan los gañanes
Bueno chicos, la noticia buena es:

PINBALL FX 2 para XBOX ONE a partir del 31 de Julio !!!!!!

La noticia mala es: NO se van a importar las mesas compradas en la 360

Se podrá jugar a Sorcerer's Lair gratis. El juego va a 1080p@60fps

Os dejo la información en inglés:

Pinball FX2 is coming to Xbox One on July 31st! Check out this blog post for some screenshots.

What tables are coming to Xbox One at launch?

• Deadpool
• Star Wars Pinball: Heroes Within: Episode IV A New Hope, Han Solo, Droids, Masters of the Force
• Star Wars Pinball: Balance of the Force: Episode VI Return of the Jedi, Starfighter Assault, Darth Vader
• Star Wars Pinball Original pack: Episode V, Boba Fett, The Clone Wars
• Doctor Strange
• Zen Classics: Shaman, El Dorado, Tesla and V12
• Pinball FX2 Core pack: Biolab, Pasha, Rome, Secrets of the Deep
• Marvel Civil War
• Plants VS. Zombies
• Marvel Pinball pack: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, and Blade
• Marvel Pinball Avengers Chronicles: World War Hulk, Infinity Gauntlet, The Avengers, and Fear Itself
• Marvel Pinball Vengeance and Virtue: Ghost Rider, Moon Knight, Thor, and X-Men
• Epic Quest
• Paranormal
• Sorcerer’s Lair
• Captain America
• Fantastic Four
• Mars
• Earth Defense
• Excalibur
• Plus more tables coming in the near future!

Can I import my existing Xbox 360 tables, scores, or achievements to Xbox One?

Unfortunately not. We know this is very important to fans of the Xbox 360 version, but we are very sorry to say that this was not an option made available to us on Xbox One. We always do our best to take advantage of any platform’s features whenever possible, and if a feature like cross-platform entitlement is an option for us, we will make it an option for our players. Unfortunately in this case, it was not.

How much does Pinball FX2 cost?
It’s free for all players to download!

Are there any free tables with this version of Pinball FX2?
Yes, one of our fan favorites, Sorcerer’s Lair, is totally free for all players who download the game.

Can I try the tables before I decide to buy?
Yes! There are demos for every table.

Are there any special features/enhancements?
• 1080p resolution at 60 frames per second
• Worldwide tournaments
• New achievements
• New menu interface
Whaaaaaaaaat ? Las mismas mesas y no se pueden importar ? Pues las va a comprar Rita. Vaya jeta se gastan estos tíos
Parece que es decisión de Microsoft y dicen que están presionando para que sean gratis para los que las tenemos compradas.

yo tengo claro que no las compraré y espero que recapaciten ya que en ps4 sí se pueden importar !!!
Pero vamos, no solo no pienso volver a pagar por las mismas mesas, sino que le van a dar a cualquier cosa que saquen como no lo pongan gratis.

Vaya bajón... ahora que me estaba volviendo a enganchar con las ofertas de mesas que hubo hace "poco"...
la semana que viene tenemos nueva mesa, guardianes de la galaxia
Bueno pues acaban de confirmar que el juego se retrasa en one hasta el próximo mes...

Las buenas noticias es que se podrán importar las mesas. Ueeeeeeee
Si alguien no ha comprado la mesa de futbol, y le da igual el equipo, la mesa de la Roma está a mitad de precio (1.49€). No sé porqué solo esa...
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe cuando sale la mesa de The Walking Dead?
yoyo1one escribió:Alguien sabe cuando sale la mesa de The Walking Dead?


De momento no hay fecha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ROCKER escribió:
yoyo1one escribió:Alguien sabe cuando sale la mesa de The Walking Dead?


De momento no hay fecha.


[oki]

Crei haber visto una mesa de Street Fighter II, no se si en este o en el primero.
Fechas oficiales de lanzamiento de la mesa de The Walking Dead:

Zen Pinball 2 on PS3, PS4 & Vita: August 26th (North America), August 27th (Europe)
Zen Pinball 2 on Mac, August 27th
Pinball FX2 for Steam, Xbox 360: August 27th
Zen Pinball 2 for Wii U: August 28th
Zen Pinball for Android, iOS, & Amazon: August 28th
Chicos, por aquí uno que se despide, ya que por fin HOY han puesto el pinball fx 2 en Xbox One y seguiré el hilo allí.

La pena es que los records no se mantienen y me toca volver a currármelos, pero bueno, es un aliciente para revisitar mesas que no jugaba desde hace meses / años.

Ha sido un placer charlar con vosotros todos estos años, en este hilo tan especial para mí, ya que se trata de mi juego favorito.

Los que habéis dado el salto generacional, seguiremos en contacto !!! a los demás, os espero con los brazos abiertos y espero volver a veros algún día.

Un abrazo, familia !!!
Idem, un placer.
Seguimos alli ;-)
Que os parece la mesa de deadpool

A mi me esta resultando demasiado dificil avanzar. Se lleva la bola por los laterales de forma constante. No hay manera de que me deje hacer ninguna partida decente
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39