[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Que ganas de ver alguna Review
Pedazo de armatroste el chip no? :O
De calidad parece que pinta de miedo.
Hay ya manual de instalación para las que requieren soldar? Por que si lo venden tendran que decir como ponerlo no?xD
Iverson88 escribió:Hay ya manual de instalación para las que requieren soldar? Por que si lo venden tendran que decir como ponerlo no?xD

Eso mismo estaba mirando yo esta tarde y no vi nada, toca esperar.
Muy buenas, me gustaría saber si se puede jugar por Internet (PSN) en un juego cargado desde Cobra ODE, porque si se que te permite conectarte a PSN pero no me queda claro si un juego "no original" puede ser jugado en dichos servidores.
Tampoco me queda muy claro si se pueden cargar los juegos desde USB, porque si que se seguro que desde un disco si se puede, también me gustaría que me respondieran a esta cuestión.
Gracias de antemano
te respondo lo mismo que en el hilo que te han cerrado, si se puede jugar en psn ya que emula la unidad blu-ray y si, se pueden cargar juegos desde un pen drive siempre que lo conectes al usb del ODE,
AOXH escribió:ya esta a la venta!

http://www.nh-game.com/goods.php?id=451


En esta página me han dicho que solo esta en pre-venta, aún no hay una fecha exacta }:/
Y hay que soldar? En la pagina aparece la super slim, pero no veo nada soldado, ni tampoco una guia
Gangreneitor escribió:Y hay que soldar? En la pagina aparece la super slim, pero no veo nada soldado, ni tampoco una guia

El 3key ya libero las guias de instalacion y se puede ver que es necesario soldar, asi que casi seguro que vamos a tener que soldar.
Pues no tiene pinta de tener mala leche la instalacion en placas con controladora integrada...

En la foto se puede ver el QSB 2K5-4K, que no es mas que un puente SATA, hay que cortar las pistas SATA de la placa y soldar el QSB By-Pass y esto no es soldar 4 puntos en un chip, es interceptar señales SATA, con un ancho de banda de 3Ghz, una mala soldadura y ahi no funcionara NADA, aparte de todas las interferencias que va a generar eso...

En los modelos 2K o anteriores no hay problema, porque al llevar la controladora en la BD-Drive simplemente pones en medio del puerto SATA el ODE i listo, es conectar 2 fajas de datos, y en la foto se puede leer perfectamente los conectores que son, los 2 grandes inferiores para FAT, i los 2 pequeños superiores para SLIM
anda que no se esta haciendo de rogar el cacharrito este ni nada...
Pero ¿que pasa con estos cacharritos? ¿se vende alguno ya sea este o ps3 key o el que sea?
El unico a la venta para 4k es el p3key.

El Cobra aun nada :(
Supuestamente entre la semana pasada y esta se estaria distribuyendo el Cobra Ode a los revendedores. Esperemos que ya no sea puro humo como vienen diciendo que saldria desde Marzo.
blaKCat escribió:El unico a la venta para 4k es el p3key.

El Cobra aun nada :(

¿sabes de alguna tienda online donde lo recojan y te lo monten?
Una pregunta tonta, yo es que dejé la scene y tal de ps3 en su día con el 3.55 kemel.
El cacharrito este que es exactamente como un reset glitch(RGH) en xbox360 o mas bien parecido a un wasabi/x360key? Pregunto en idioma xbox porque en ps3 ya digo que ando perdido xD

A todo esto, mi consola es una slim 160gb(con hdd de 500 ahora) cech-3004a.
Un saludo :)
rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, yo es que dejé la scene y tal de ps3 en su día con el 3.55 kemel.
El cacharrito este que es exactamente como un reset glitch(RGH) en xbox360 o mas bien parecido a un wasabi/x360key? Pregunto en idioma xbox porque en ps3 ya digo que ando perdido xD

A todo esto, mi consola es una slim 160gb(con hdd de 500 ahora) cech-3004a.
Un saludo :)

tipo xkey,aunque el cobra dice que podra correr algo de homebrew,ya veremos
de todas maneras existe un xkey para ps3
hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807
maikel_xp escribió:
blaKCat escribió:El unico a la venta para 4k es el p3key.

El Cobra aun nada :(

¿sabes de alguna tienda online donde lo recojan y te lo monten?


Probablemente en poco tiempo aparezcan tiendas que lo ofrezcan instalado, pero esperate un precio alto entre ode ,instalacion y portes (sobre 130 :()

plasticos201193 escribió:Supuestamente entre la semana pasada y esta se estaria distribuyendo el Cobra Ode a los revendedores. Esperemos que ya no sea puro humo como vienen diciendo que saldria desde Marzo.


Eso dicen pero a los distribuidores oficiales a dia de hoy no llego. A mi me iban a enviar uno para review y nada.
Hoy me enviaron un mail indicandome que mañana me envían el producto. En cuanto tenga tenga novedades las publico.
chactur110 escribió:Hoy me enviaron un mail indicandome que mañana me envían el producto. En cuanto tenga tenga novedades las publico.

A ver si es verdad porque esta gente se ha ganado a pulso tener muy poca credibilidad.
En principio prefiero este ode al 3k3y porque lo quiero poner en mi vieja fat de 60gb, y no me hace ninguna gracia que el dia que mi pobre fat pete como una campeona, tenga que tirar el ode y comprarme otro para una 4K. A ver si cumplen y es una placa única para todas las versiones.
mutenroixi escribió:
chactur110 escribió:Hoy me enviaron un mail indicandome que mañana me envían el producto. En cuanto tenga tenga novedades las publico.

A ver si es verdad porque esta gente se ha ganado a pulso tener muy poca credibilidad.
En principio prefiero este ode al 3k3y porque lo quiero poner en mi vieja fat de 60gb, y no me hace ninguna gracia que el dia que mi pobre fat pete como una campeona, tenga que tirar el ode y comprarme otro para una 4K. A ver si cumplen y es una placa única para todas las versiones.

De acuerdisimo contigo :)
mutenroixi escribió:
chactur110 escribió:Hoy me enviaron un mail indicandome que mañana me envían el producto. En cuanto tenga tenga novedades las publico.

A ver si es verdad porque esta gente se ha ganado a pulso tener muy poca credibilidad.
En principio prefiero este ode al 3k3y porque lo quiero poner en mi vieja fat de 60gb, y no me hace ninguna gracia que el dia que mi pobre fat pete como una campeona, tenga que tirar el ode y comprarme otro para una 4K. A ver si cumplen y es una placa única para todas las versiones.


En alguna web el preorder te hacen escoger modelo de consola, así que a ver ...
edito:
mejor asi el que quira peces que se moje el culo
LUCKYMAS escribió:MANUAL ESPAÑOL
http://www.mediafire.com/?xdtt8a51cke3biu

MANUAL DE INSTALACION ESPAÑOL
http://www.mediafire.com/?g9agbpgich2mp4i

Esto de español tiene mas bien poco [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
KChito escribió:
LUCKYMAS escribió:MANUAL ESPAÑOL
http://www.mediafire.com/?xdtt8a51cke3biu

MANUAL DE INSTALACION ESPAÑOL
http://www.mediafire.com/?g9agbpgich2mp4i

Esto de español tiene mas bien poco [carcajad]

tienes dos occiones o lo traduces tu o te callas y pa ti , y si lo quieres en chino para que lo entiendas mejor tambien esta
[buuuaaaa] [buuuaaaa] y tu tienes la opcion de aprender español por que si consideras que una mala traduccion de google se le puede considerar español estas apañao, deja de perder el tiempo con la play y leete un libro que tal vez se te pegue algo bueno cohone por que los modales no te los aprende un flacher ni un downgrade

y no te lo digo a malas pero esque el colega tiene razon
mejor asi . Gracias a gente como tu dais las ganas de que si quereis algo os lo busqueis por buestra cuenta y lo creeis , ya sea cfw scene o avances , asi alimentais el lado oscuro , por mi parte puede ser mi ultima participacion asi tengo mas tiempo libre. Ala , que os vaya bien.
LUCKYMAS escribió:mejor asi . Gracias a gente como tu dais las ganas de que si quereis algo os lo busqueis por buestra cuenta y lo creeis , ya sea cfw scene o avances , asi alimentais el lado oscuro , por mi parte puede ser mi ultima participacion asi tengo mas tiempo libre. Ala , que os vaya bien.

¿Y que quieres que te toquemos las palmas por una traducción que cualquiera puede hacer?, pero si no se entiende una mierda, la original se lee perfectamente comparada con la version india que has puesto. No hagas mas chapuzas anda asi no haces perder el tiempo a los demas.
Va a querer una medallita y todo el pavo indignao [poraki]
LUCKYMAS escribió:mejor asi . Gracias a gente como tu dais las ganas de que si quereis algo os lo busqueis por buestra cuenta y lo creeis , ya sea cfw scene o avances , asi alimentais el lado oscuro , por mi parte puede ser mi ultima participacion asi tengo mas tiempo libre. Ala , que os vaya bien.

¿Ya ta entrao la pataleta? [mamaaaaa]
Te lo e dicho en el anterior mensaje que no te lo decia a mal pero alla tu...
haz lo que quieras que yo seguiere como siempre buscandome las papas yo mismo ¿o te crees que te debo algo?¿ o que alguien te debe algo?
puedes editar el mensaje borrando los manuales en pseudoespañol y tambien la contestacion que le diste al compañero que no te a dicho nada, mas bien que de español tiene mas bien poco que encima es verdad y ahora que dices que tienes mas tiempo libre puedes empezar con el micho 1 y si te va bien prueba con el micho 2 que veras que cuando los acabes mejoraras tu español
que te vaya bien y fin del offtopic compañero
ta luego [fumando]
bueno no me gusta meterme donde no me llaman,pero alla paz y no os altereis asi por este tipo de comentarios,no lo veo para tanto luckymas lo ha traducido como a querido o a podido,y hasta hay bien,el que quiera o le sirva que lo use y el que no pues que no lo descargue.y el comentario de kchito de que esto de español tiene bien poco,pues tambien tiene razon no creo que lo alla comentado con mala intencion.no se yo solo comento desde mi punto de vista y para que no llevemos el hilo por donde no debe.


salu2 compis.
Vale, ya ha editado Luckymas los posts , sigamos con el tema del hilo.
Una pregunta algo tecnica, veo que tanto para este como para el 3key hay que desoldar lo del bus sata. ¿Por que? Que funcion tiene eso para que haya que extraerlo y soldar los odde ahi justo? Es simple curiosidad por si alguien sabe el por que. Gracias ^^
Iverson88 escribió:Una pregunta algo tecnica, veo que tanto para este como para el 3key hay que desoldar lo del bus sata. ¿Por que? Que funcion tiene eso para que haya que extraerlo y soldar los odde ahi justo? Es simple curiosidad por si alguien sabe el por que. Gracias ^^


Para interceptar el BUS SATA en las 2500 3000 i 4000

EL ODE va entre el lector y la placa base, en las FAT i SLIM 2000 i 2100 se conecta un cable del lector al ODE y del ODE a la placa

En las 2500, 3000 y 4000, la controladora va en la placa "Parte del lector esta integrado en placa", como no se puede separar, se "cortan" las pistas SATA y se pone el ODE en medio, con el QSB, igual que se hace con las FAT i 2000 i 2100, solo que con esas es quitar i poner un cable
Peroo por algo en especial hay que quitar esas 4 partes de las pistas, ya que sino podria haberse cortado la pista en cualquier punto no? Lo que no entiendo para que sirve eso que esta soldado en el bus sata. Gracias por responderme ^^
Iverson88 escribió:Peroo por algo en especial hay que quitar esas 4 partes de las pistas, ya que sino podria haberse cortado la pista en cualquier punto no? Lo que no entiendo para que sirve eso que esta soldado en el bus sata. Gracias por responderme ^^


Se cortan ahi porque en todas las placas las medidas son las mismas y es facil hacer una plaqueta para soldar.

Hay que ver si esos componentes se suprimen o estan puestos en el ode mas adelante, ya se sabrá.

No hay misterio en soldar con cables en vez de soldarlo ahi si alguien teme levantar los pads al colocar la cinta o algo.

Ademas no necesitas quitarlos, basta con levantar un extremo si quieres volver todo como antes.
Vamos que desde el tiempo del play2 que venimos haciendo esas cosas.

PD: en el foro de crunch ya hay uno con una fat que el manager le da pantalla negra, mientras sea cosa de software...
El Cobre ODE se retrasa cada día, el 3k3y no tiene novedades muy importantes y el E3 ODE no hace ni el amago de salir. Así va la cosa, creo que antes saldrá PS4.
Buenas, a mi ya me lo han mandado directamente del proevedor de China, segun el seguimiento ya ha salido de china, cuando lo tenga por aqui os digo algo. A lo mejor no me llega nada :O , porque veo que nadie lo recibe
Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.
comprar un ode a estas alturas.....yo no tengo npi de si el br se pone o no(mas que nada y sobretodo porque nadie lo tiene), lo que te aconsejo a estas alturas es que no te lo compres, porque saldra el od y a los 2 o 3 meses saldra algo por software, el team cobra...mmmm...si sigue asi...mal van pa ellos, ps4 en 2 o 3 meses, si esto ubiese salido desde que salio la play 3..de lujo ahora lo vienes a sacar?y por 100 pavos?quedateloooooo!!!

PD:que lo saquen pa la 4 que seguro que se forran las bragas pa dentrooooo!!!!
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:Mensaje borrado
sergiolee escribió:comprar un ode a estas alturas.....yo no tengo npi de si el br se pone o no(mas que nada y sobretodo porque nadie lo tiene), lo que te aconsejo a estas alturas es que no te lo compres, porque saldra el od y a los 2 o 3 meses saldra algo por software, el team cobra...mmmm...si sigue asi...mal van pa ellos, ps4 en 2 o 3 meses, si esto ubiese salido desde que salio la play 3..de lujo ahora lo vienes a sacar?y por 100 pavos?quedateloooooo!!!

PD:que lo saquen pa la 4 que seguro que se forran las bragas pa dentrooooo!!!!

En mi caso me compensa porque viajo mucho, llevar la carpeta con todos los juegos es un coñazo ya que suelo llevar una mochila pequeña. Llevar todos los juegos en un disco duro me viene de perlas para la ocasion, y si de paso puedo ejecutar el FBA Alpha Next pues de lujo.
Yo no tengo pensado dar el salto a la nueva generacion hasta verano mas o menos, cuando saquen algun pack que me guste y ya existan juegos baratillos, pero entiendo que muchos les tire para atras, como bien dices la nueva consola esta a la vuelta de la esquina y sin duda es algo a tener encuenta.
Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.
Y si se pierde como puedo dumpear mis juegos y hacerle una copia de seguridad?
RICARDOVALLS escribió:Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.
Y si se pierde como puedo dumpear mis juegos y hacerle una copia de seguridad?

Puedes seguir usando tus juegos originales pero lo ideal para hacer un backup seria utilizar un lector BD para pc, mas que nada para evitar un poco el desgaste de la lente de la consola, los lectores de pc son mas baratos y faciles de remplazar.
RICARDOVALLS escribió:Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.
Y si se pierde como puedo dumpear mis juegos y hacerle una copia de seguridad?


Features


- Supports virtually all PS3's including previously "unbreakable" 2k5,3k and 4k systems!
- Homebrew now possible on previously "unbreakable" 2k5,3k and 4k systems!
- Play games on SEN in pass-through or emulation modes**!
- On screen selection of games through Cobra ODE manager in XMB
- Emulation or pass-through modes
- Advanced Smart Fusion AES encryption and decryption engine on board
- Fully updatable high speed FPGA's and high speed secure MCU on board
- Updatable via USB storage
- Expansion ports for future proofing
- Simple and easy to use
- High quality components used throughout
- Built at a high tech facility
- Solderless installation on FAT*** and SLIM (2xxx and 21xx) series
- Easy installation on 25xx,3xxx and 4xxx series Slim and Super Slim series consoles with QSB (quick solder board)
- Easy setup for PATA or SATA consoles
- Advanced software onboard and frequent free updates
- BD Movie support to follow (In a future update)
- PS1 and PS2 ISO support to follow (on BC consoles in a future update)
- PS3 BD game disc dumping on all PS3 consoles is supported and can be enabled through third party managers (dumping throughput will be improved in future updates)
**We cannot guarantee the longetivity of this feature owing to the use of homebrew app to achieve it.
Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!
skep_7 escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!

Yes, eso significa que sirven todas las que empiecen por 3 [fumando]

Un saludo
dani92 escribió:
skep_7 escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!

Yes, eso significa que sirven todas las que empiecen por 3 [fumando]

Un saludo

Gracias por tu respuesta, es que tenia la duda por esa dichosa letra.

Un saludo!
3694 respuestas