[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

@PLIS-PLAS hola ya me funciono amigo hice todo desde 0 con 2 juegos nuevos descargados (FIFA 17 Y SPECS OPS THE LINE) ahora tengo otra pregunta por que pes 2013 y JSTAR no me andan?? me tira este error

Para jugar a este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte el disco e inicie el juego de nuevo.
(8001003E)
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el ode cobra actualmente?

Un saludo.

Te tocara esperar, parece que se han quedado sin stock.
Un saludo.


Eso parece, aunque es un poco raro porque ni en páginas chinas lo he encontrado... vaya plan.

Un saludo.

Puedes preguntar en la web del Cobra, por que ya esta operativa de nuevo.
Un saludo.
@Matixps3ode17
Borra los datos de esos juegos y repite o desconecta internet y prueba.
Los juegos sin actulizacion no te funcionaran,recuerda.
Si no van consigue el juego de nuevo.
Hola, soy nuevo en esto mi PS3 es 21XXX, firmware 4.80, tengo unas cuantas dudas, espero puedan ayudarme.
1.-La version del firmware que tengo es 4.80, aun puedo instalar cobra ode? necesito hacer swap disc?
2.- Como mi ps3 es 21XXX no requiere soldadura, verdad?
3.- Que tal funciona el cobra ode 5.30a, o cual es el mejor cobra ode para mi consola?
4.- Donde puedo comprar el cobra ode ahora mismo, y que haga envios a todo el mundo (mexico), es que no encuentro donde poder comprarlos.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
MIK3D10S escribió:Hola, soy nuevo en esto mi PS3 es 21XXX, firmware 4.80, tengo unas cuantas dudas, espero puedan ayudarme.
1.-La version del firmware que tengo es 4.80, aun puedo instalar cobra ode? necesito hacer swap disc?
2.- Como mi ps3 es 21XXX no requiere soldadura, verdad?
3.- Que tal funciona el cobra ode 5.30a, o cual es el mejor cobra ode para mi consola?
4.- Donde puedo comprar el cobra ode ahora mismo, y que haga envios a todo el mundo (mexico), es que no encuentro donde poder comprarlos.