[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Sin el modulo DMC instalado ¿salen bien los discos? Si es asi el problema podria estar en algun fallo de diseño del modulo; que no da suficiente potencia al motor de extraccion de los discos; pruebalo y me lo confirmas a ver.
Un saludo.
Hola compañeros.
Mi tío me va regalar su ps3 ultra slim porque no le da uso y bueno quiero comprar este modchip.
Segun me he informado, lo mejor es poner el modelo 5.30A del chip pero está descatalogado en todos sitios que busco, el que está es el 5.10.
Mi pregunta sobre esto es qué versión de fw debe tener como tope la consola para poder hacerle esto y si comprando la versión 5.10 del chip me vendría todo lo necesario o necesitaría algun extra?

Gracias amigos! :)
rafaelito24 escribió:Hola compañeros.
Mi tío me va regalar su ps3 ultra slim porque no le da uso y bueno quiero comprar este modchip.
Segun me he informado, lo mejor es poner el modelo 5.30A del chip pero está descatalogado en todos sitios que busco, el que está es el 5.10.
Mi pregunta sobre esto es qué versión de fw debe tener como tope la consola para poder hacerle esto y si comprando la versión 5.10 del chip me vendría todo lo necesario o necesitaría algun extra?

Gracias amigos! :)


Para tu versión de consola (Ultra Slim) funciona igual un chip 5.10 ó 5.30, no hay diferencias. La versión máxima que debe tener tu consola es 4.53, si se pasa de esa versión debes utilizar Swap Disc.

Saludos
alexjrock escribió:
rafaelito24 escribió:Hola compañeros.
Mi tío me va regalar su ps3 ultra slim porque no le da uso y bueno quiero comprar este modchip.
Segun me he informado, lo mejor es poner el modelo 5.30A del chip pero está descatalogado en todos sitios que busco, el que está es el 5.10.
Mi pregunta sobre esto es qué versión de fw debe tener como tope la consola para poder hacerle esto y si comprando la versión 5.10 del chip me vendría todo lo necesario o necesitaría algun extra?

Gracias amigos! :)


Para tu versión de consola (Ultra Slim) funciona igual un chip 5.10 ó 5.30, no hay diferencias. La versión máxima que debe tener tu consola es 4.53, si se pasa de esa versión debes utilizar Swap Disc.

Saludos


Muchisimas gracias compañero ^^
Sin quieres jugar a todo fácilmente: ofw 4.53 de por vida y cero problema.

Si quieres online: actualizas a la ultima version y te complicas la vida con los juegos, el swap, los que no funcionan, grabar el BD de nuevo con cada juego que agregues a tu externo, etc

Mas te vale disfrutar de los juegos libremente y en el futuro decides si te complicas con actualizarla.
Si es que estas en 4.53 o menor,claro, si no , directo al swap.
PLIS-PLAS escribió:Sin quieres jugar a todo fácilmente: ofw 4.53 de por vida y cero problema.

Si quieres online: actualizas a la ultima version y te complicas la vida con los juegos, el swap, los que no funcionan, grabar el BD de nuevo con cada juego que agregues a tu externo, etc

Mas te vale disfrutar de los juegos libremente y en el futuro decides si te complicas con actualizarla.
Si es que estas en 4.53 o menor,claro, si no , directo al swap.


Mañana me la trae, rezaré para que esté en 4.53 o inferior.
No soy mucho de online en los juegos a no ser que sea un juego exclusivamente para ello tipo mmorpg xD
Seguramente hará la clásica :

Decide "despedirse" de su consola y ésta se actualiza a la ultima version.... [mad]
Psmaniaco escribió:Sin el modulo DMC instalado ¿salen bien los discos? Si es asi el problema podria estar en algun fallo de diseño del modulo; que no da suficiente potencia al motor de extraccion de los discos; pruebalo y me lo confirmas a ver.
Un saludo.

Sin modulo DMC salen bien los discos, con el MANUALMENTE salen bien, solo cuando los expulsa automaticamente para el intercambio es cuando falla. E probado otro modulo DMC e igual, e bajado el firmware del ODE y tambien el mismo fallo. A la ora de actualizar el ODE con el modulo DMC conectado tampoco actualiza, da error. No entiendo nada, podria ser la placa del ODE que este cascada... pero actualiza bien reconoce todo y funciona cargando juegos...
Eso es el módulo DMC o alguno de sus cables flexibles, revisa los pins de los cables a ver, por que me da que te falla por eso (algún pin doblado o que el conector no aprieta bien el flexible del cable).
Un saludo.
peed escribió:
Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.

Pues parece que el problema lo tienes en el disco swap ya que nunca has conseguido hacer funcionar ningun juego desde el cobra.
El error que citas es:
|| 0x80028F22 || "An error occurred during the start operation" e.g.: Starting from BD

Por cierto, el disco de arranque que usas no sera de 50Gb ya que solo funcionan de 25Gb. Mira que este en la lista de juegos compatibles. Yo uso el Fifa09 y va bien.
Salu2.


Es de la lista de juegos compatibles Metal gear rising, también he probado con otros y nada, grabo a la mínima velocidad con el imgburn hago todo como en los tutos
Muy buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar un poco.

PS3 Fat. No retro compatible OFW 4.50
Cobra ODE 3.10

El cobra actualiza perfectamente: ldr, mcu, fgpa1, fgpa3.
CARPETAS:
\COBRA
\PS3_GAMES

Dentro del cobra el .db, y las isos del manager etc.

Pen usb en fat32, carpetas correspondientes. Ponemos corriente, luz verde fija, encendemos. Carga la ps3, pero ni rastro del xmb.

Hd usb, NTFS, carpetas correspondientes, mismas historia, luz verde fija pero no Xmb

Xmb de cobra me refiero, el de la ps3 si.

Sin nada en el usb, luz roja, pero arranca perfecta,ni rastro de nada de cobra, ni logro que de mensaje de error ni nada.

Sin disco dentro lo mismo. Arranca normal.

El disco que uso es el saints row 2.

Cabe decir que todo funcionaba, llevaba años parado, saque el hd para meter un par de ISOS, cambie el cobra.db por uno más actual y a partir de ahí no ha vuelto a arrancar, y en la web de cobra ya no esta disponible el cobra.db de enero de 2014 que era el que tenia. Actualice el cobra, formatee y prepare el pen y el hd , pero nada.

Edito. En modo PT arranca el saints row perfecto.

Otra cosa que he notado es que aunque no arranque el xmb, vamos que ni lo muestre, la consola a veces se vuelve lenta y al navegar por los menús llega a bloquearse.

Algo de luz por favor¿
Gracias
jarmen escribió:Muy buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar un poco.

PS3 Fat. No retro compatible OFW 4.50
Cobra ODE 3.10

El cobra actualiza perfectamente: ldr, mcu, fgpa1, fgpa3.
CARPETAS:
\COBRA
\PS3_GAMES

Dentro del cobra el .db, y las isos del manager etc.

Pen usb en fat32, carpetas correspondientes. Ponemos corriente, luz verde fija, encendemos. Carga la ps3, pero ni rastro del xmb.

Hd usb, NTFS, carpetas correspondientes, mismas historia, luz verde fija pero no Xmb

Xmb de cobra me refiero, el de la ps3 si.

Sin nada en el usb, luz roja, pero arranca perfecta,ni rastro de nada de cobra, ni logro que de mensaje de error ni nada.

Sin disco dentro lo mismo. Arranca normal.

El disco que uso es el saints row 2.

Cabe decir que todo funcionaba, llevaba años parado, saque el hd para meter un par de ISOS, cambie el cobra.db por uno más actual y a partir de ahí no ha vuelto a arrancar, y en la web de cobra ya no esta disponible el cobra.db de enero de 2014 que era el que tenia. Actualice el cobra, formatee y prepare el pen y el hd , pero nada.

Edito. En modo PT arranca el saints row perfecto.

Otra cosa que he notado es que aunque no arranque el xmb, vamos que ni lo muestre, la consola a veces se vuelve lenta y al navegar por los menús llega a bloquearse.

Algo de luz por favor¿
Gracias

Pues tu mismo te respondes, es el cobra.db que has usado, prueba otro a ver si asi te funciona o revisa la configuracion del mismo.
Un saludo.
No tengo ni idea de estos temas. ¿Merece hoy en día el Cobra ODE? Tengo una PS3 de 12Gbs modelo 4000 y algo, y esto analizando seriamente instalar este modchip. Un colega me comentó que es mucho engorro lo del doble swap... es así?

Si se puede preguntar precio, cuánto es normal pagar por el modchip + instalación? Gracias!
ayer consegui todos los bootloader, mcus y cobras.db, he probado con el resto cobra.db y nada.
intente bajar la version del bootloader a 1.2, manager a 1.5 y mcu a 1.9, pero ahora el cobra se queda apagado sin luz....

en buena hora toque nada ...
kalamudio escribió:No tengo ni idea de estos temas. ¿Merece hoy en día el Cobra ODE? Tengo una PS3 de 12Gbs modelo 4000 y algo, y esto analizando seriamente instalar este modchip. Un colega me comentó que es mucho engorro lo del doble swap... es así?

Si se puede preguntar precio, cuánto es normal pagar por el modchip + instalación? Gracias!

Al principio es engorroso, pero cuando le coges el tranquillo lo haces de manera casi instintiva.

jarmen escribió:ayer consegui todos los bootloader, mcus y cobras.db, he probado con el resto cobra.db y nada.
intente bajar la version del bootloader a 1.2, manager a 1.5 y mcu a 1.9, pero ahora el cobra se queda apagado sin luz....

en buena hora toque nada ...

Esperemos que no hayas brickeado el Cobra, comprueba los cables flexibles y si estan bien conectados.
Un saludo.
Hola tengo una ps3 super slim de 500 gb modelo 4004c quiero piratearla para jugar online he estado mirando el Ode cobra 5.10C y el 5.30A, Pero no estoy de por cual decantarme. Por otro lado en aliexpress no he encontrado estas versiones y haya donde mire estan agotados. ¿Alguien me puede orientar un poco para saber cual elegir y donde poder comprarlo por favor?
Juan1990 escribió:Hola tengo una ps3 super slim de 500 gb modelo 4004c quiero piratearla para jugar online he estado mirando el Ode cobra 5.10C y el 5.30A, Pero no estoy de por cual decantarme. Por otro lado en aliexpress no he encontrado estas versiones y haya donde mire estan agotados. ¿Alguien me puede orientar un poco para saber cual elegir y donde poder comprarlo por favor?

Cualquiera de los 2 te servira para ese modelo, mira en logic-sunrise a ver si lo tienen disponible.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Es compatible cobra ode con superslim ultima version de firmware 4.80?
allstars escribió:Es compatible cobra ode con superslim ultima version de firmware 4.80?

Deberia de serlo, pero no sabemos que han podido modificar en el ultimo update (poca cosa seguramente).
Un saludo.
Confirmado que funciona en FW 4.80, sin ningun problema [beer]
wiinfo escribió:Confirmado que funciona en FW 4.80, sin ningun problema [beer]


Solo 4k? o también las 3k? hasta el momento no puedo hacer funcionar ninguna 3k en FW 4.70 o superior :( para el colmo no hay stock en ningún lado al por mayor
yo en una CECH-4000 funciona sin problema OFW 4.80
un colega en una CECH-3000 funciona sin problema OFW 4.80

CObra Ode V 4.30 y con Fw 2.3
alexjrock escribió:
wiinfo escribió:Confirmado que funciona en FW 4.80, sin ningun problema [beer]

Solo 4k? o también las 3k? hasta el momento no puedo hacer funcionar ninguna 3k en FW 4.70 o superior :( para el colmo no hay stock en ningún lado al por mayor


Que problema te da, que error?
Que modelo y version de cobra?
@PLIS-PLAS Que tal, mira el problema siempre es el mismo:

- Modelo de consola 3k y 2.5k (las que no se pueden hacer downgrade) FW 4.75
- Cobra ODE desde la versión 3.0 hasta la más actual 5.30 los cobra ode en FW 2.4 + DMC
- Disco Swap + COBRA + DMC, funcionando perfecto (en otra consola), al intentar realizar el swap en consola FW4.75 error de disco y no funciona, he intentado actualizando el juego, pero no hay caso, no se si será aislado pero he modificado muchas consolas con el Cobra + DMC y solo no me funciona en estos últimos FWs,
Me juego que es por el dmc si es que no tienes mal las instrucciones del ode:.

Si puedes hacer el método casero estarias adelantando algo.
Tendras que bajar a 2.3.
Supongo que estas usando la database para 2.4 si es que funciona en otras consolas.
No se si hay info aqui sobre swap casero, o te paso un link,en ingles(quita 2 guiones), mira mis posts alli(player 1) son varias paginas a leer, saludos.
Ademas en la vieja portada de picsystems hay algo en español.
-http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/284787-UNOFFICIAL-Cobra-ODE-SWAP-Disc-(NON-DMC)-Tutorial-For-3XXX-and-25XX-Series/page15-
Aqui esta una evolucion de el dmc casero en el mismo hilo, pero lee lo anterior mejor: -http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/284787-UNOFFICIAL-Cobra-ODE-SWAP-Disc-(NON-DMC)-Tutorial-For-3XXX-and-25XX-Series/page24-
Esto por el lado del hardware para salir de dudas, se hace en media hora y te ahorra cualquier incompatibilidad de software en el swap.

Por software te diria que revises tu config:
- add this in config :
bypass.dmc=1

- on 2.4 user with DMC must use this option
# bypass.dmc
# Enables the use of the DMC module for swap
# This option is required when using the DMC module
#bypass.dmc=1

Es todo lo que se me ocurre por ahora.
Saludos!!
PLAYER 1.
Hola alguien me ayuda como se juega a los originales?
Lo he intentado en modo "pt" y cuando meto el disco original me dice que cobra no lo detecta
He probado a hacer una copia del juego y darle todo el proceso de "swapeado" para emularlo (que me funciona perfectamente) pero también me da error.

No querría quedarme con los originales inservibles.
Saludos
Cual modo PT, el del menu o la palanquilla de atras?
Ya me funciona, la palanquilla ha quedado obsoleta, simplemente tengo que meter el blu ray en el modo emu y seleccionar pass through mode. Gracias

Saludos
Hola, he estado leyendo el tutorial y yo tengo la superslim, que versión de "Cobra ODE" tendría que coger, porque he estado viendo que hay de diferentes y diferentes precios jaja. Un saludo!
alejandro8193 escribió:Hola, he estado leyendo el tutorial y yo tengo la superslim, que versión de "Cobra ODE" tendría que coger, porque he estado viendo que hay de diferentes y diferentes precios jaja. Un saludo!

La 5.30.
Un saludo.
peed escribió:
Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.

Pues parece que el problema lo tienes en el disco swap ya que nunca has conseguido hacer funcionar ningun juego desde el cobra.
El error que citas es:
|| 0x80028F22 || "An error occurred during the start operation" e.g.: Starting from BD

Por cierto, el disco de arranque que usas no sera de 50Gb ya que solo funcionan de 25Gb. Mira que este en la lista de juegos compatibles. Yo uso el Fifa09 y va bien.
Salu2.


Son de 25gb y los recomendados, tiene el mismo identificador el disco que los recomendados. Ojala hubiera alguien de barna que me hechara una mano con esto, llevo meses sin tocarla ya xD.
no me funciona el multiman :/ me sale error que puede ser?
keithriverabulnes escribió:no me funciona el multiman :/ me sale error que puede ser?

¿Que tipo de error te da?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
keithriverabulnes escribió:no me funciona el multiman :/ me sale error que puede ser?

¿Que tipo de error te da?
Un saludo.


Hola gracias por responder es que tengo el COBRA ODE , de un ps3 que me dejo mi amigo que se fue de viaje y me lo regalo bueno , mi ps3 es la version CECH-4000B , tengo el cobra ode qsv 5.10b , el detalle es que logre cargar sonicman el cual lo logre hacer funcionar , pero cuando quiero instalar el MULTIMAN me es imposible no me funciona por nada del mundo , y tampoco se cual versionde firmware de cobra tengo instalado , mi FW del PS3 es 4.53 off

GRACIAS
Revisa la ruta de instalacion en el disco duro conectado al Cobra, muchas veces es por que falla la configuracion del archivo cobra.cg.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa la ruta de instalacion en el disco duro conectado al Cobra, muchas veces es por que falla la configuracion del archivo cobra.cg.
Un saludo.


Lo tengo asi
\\ RAIZ
\COBRA
*broswer.iso
*changelog.txt
*cobra.cfg
*cobra.db
*manager.iso ( SONICMAN )
\PS3_GAMES
*juegos.

Luego de eso el sonicman me funciona bien , pero da la casualidad que el sonicman a veces tiene errores por ejemplo a la hora de cargar un game con sonicman no me funciona tengo que salir del juego y volverlo a cagar desde la XMB de sony , para que cargue y no tire error . y el multiman imposible de instalarlo no me funciona , quisiera saber si tambie nhay forma de saber que version de fw de cobra tengo instalado . GRACIAS

Si alguien que tenga el multiman funcionando en cobra ode para ps3 con fw 4.53 , qsv 5.10 seria estupendo ... he visto que usan sonicman pero lo considero mas incompleto y no se si tenerlo como ISO o ponerlo como manager pero en ninguno de los dos casos me funciona...
Parece que lo tienes bien configurado, intenta actualizar el firmware del Cobra como pone en su web.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece que lo tienes bien configurado, intenta actualizar el firmware del Cobra como pone en su web.
Un saludo.


gracias y como puedo ver cual es el actual que tengo hay alguna manera?
La actual no se puede ver que version tiene, se le puede actualizar hasta la version 2.4, que es la ultima que salio para el Cobra.
Un saludo.
Yo tengo un problema que el Modo PT del boton de atras no me funciona, y no aparecen los discos que estan en el lector, sean de juegos o de musica o pelicula, y cuando corro juegos originales a traves de EMU por el pass trough del menu cobra, corren demasiado lentos.

a que se debe este problema? mi consola es una super slim OFW 4.80 con placa cobra ode ver 3.00
Revisa los cables flexibles del Cobra, los que van conectados dentro y el que sale a la placa trasera por si estuviera alguno flojo.
Un saludo.
Hola disculpen , tengo OFW 4.53 , tengo el cobra ODE 5.10qsv , queria saber si hay posibilidad de jugar online? o no es posible?.
la otra duda es que no logro andar el crysis 3 , me sale error datos de juegos dañados , borralos y reinicia el juego pero no tengo aun instalado nada.

GRACIAS
keithriverabulnes escribió:Hola disculpen , tengo OFW 4.53 , tengo el cobra ODE 5.10qsv , queria saber si hay posibilidad de jugar online? o no es posible?.
la otra duda es que no logro andar el crysis 3 , me sale error datos de juegos dañados , borralos y reinicia el juego pero no tengo aun instalado nada.

GRACIAS

En esa version imposible jugar online, tiene que estar en la ultima, si actualizas ya sabes que eso implica usar disco swap.
EDITO: He actualizado el Wiki reponiendo enlaces caidos y actualizando la informacion que estaba desfasada.
Un saludo.
Buenas,

Tengo una PS3 superslim 4004 con OFW 4.80 y el ODE 5.30 con firmware 2.3 ¿sabéis si con la versión 2.4 de firm se pueden cargar juegos con updates.?

En la versión que estoy solo se pueden cargar los que tengan updates.

Saludos
guachibo escribió:Buenas,

Tengo una PS3 superslim 4004 con OFW 4.80 y el ODE 5.30 con firmware 2.3 ¿sabéis si con la versión 2.4 de firm se pueden cargar juegos con updates.?

En la versión que estoy solo se pueden cargar los que tengan updates.

Saludos

Prueba a actualizarlo a ver; los que tienen update ¿te refieres a si estan instalados en el disco duro los ultimo update? ¿El resto no te carga?
Un saludo.
Hola psmaniaco, gracias por tu respuesta, exacto solo funcionan los juegos que tienen alguna actualización en el disco duro interno de la consola. Una vez actualice a la última versión luego es posible cambiar el firm a una versión anterior?

Saludos
guachibo escribió:Hola psmaniaco, gracias por tu respuesta, exacto solo funcionan los juegos que tienen alguna actualización en el disco duro interno de la consola. Una vez actualice a la última versión luego es posible cambiar el firm a una versión anterior?

Saludos

Posiblemente sea alguna medida que ha metido Sony en los ultimos updates de firmware, la unica solucion es meter un original, instalar el update del juego y despues ya podras cargarlo sin problemas; respecto a lo de bajar de firmware no se puede hacer downgrade a ese modelo de PS3, en las FAT y en las primeras Slim si se puede por que se puede parchear, pero necesitas un flasher, en esta solo funciona el Cobra.
Un saludo.
Hola buenas, me acabo de comprar una ps3 súper slim la versión de firmware que tiene es 4.25. que cobra ode me recomendáis comprar, porque por lo que he visto hay varias versiones

Entiendo por lo que se dice en el foro la 5.30 porque es la más nueva. Pero no la encuentro. La que he encontrado es la 5.10 que diferencias hay?
Muchas gracias y un saludo
patman escribió:Hola buenas, me acabo de comprar una ps3 súper slim la versión de firmware que tiene es 4.25. que cobra ode me recomendáis comprar, porque por lo que he visto hay varias versiones

Entiendo por lo que se dice en el foro la 5.30 porque es la más nueva. Pero no la encuentro. La que he encontrado es la 5.10 que diferencias hay?
Muchas gracias y un saludo

Para ese modelo la 5.10 te servira perfectamente.
Un saludo.
3694 respuestas