[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Creo que tienes que pillar el primero más el modulo DMC http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... a-ode.html
Luego tienes que pillar una grabadora blue-ray que tampoco son baratas y grabar los backups modificados mediante un proceso un poco engorroso. Sinceramente pienso que sale mucho mejor pillar una ps3 slim que se pueda poner un CFW ya que te quitas de muchisimo problemas.
Saludos
JonyS escribió:
Psmaniaco escribió:
JonyS escribió:Hola, soy nuevo en todo esto de flasheo y tal para PS3, y quisiera saber cual de estos dos debo comprar o es mas aconsejable para mi PS3 Superslim.
- ODE QSV V5.10B : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html
- ODE 5.30A : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html

Para tu PS3 Super Slim compra el Cobra ODDE, es el que tiene mas compatibilidad, según en que version estes necesitaras hacer swap de disco si esta por encima de 4.60.
Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta, entonces mi PS3 es de 500 GB Super Slim, firmware mayor a 4.60
Mandame un link del que deba comprar concretamente porfavor, y gracias.

http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html
Solo necesitas comprar el Cobra y la grabadora de Blu-Ray para PC, esa ya tienes que comprarla aparte del Cobra, el modulo DMC en tu caso no es necesario.
Un saludo.
Entonces este : http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... e-ps3.html
Y una grabadora Blue ray. Algo mas que deba agregar al carrito?
Si o si necesito Swap disc no?
He encontrado este por internet creo que es uno de los mejores tutoriales que he visto sobre esto : http://reparacionconsolasgetafe.es/ps3- ... swap-disc/
Luego no creo que sea dificil instalacion por videos que he visto y tal...
Bueno muchas gracias a todos.
JonyS escribió:Entonces este : http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... e-ps3.html
Y una grabadora Blue ray. Algo mas que deba agregar al carrito?
Si o si necesito Swap disc no?
He encontrado este por internet creo que es uno de los mejores tutoriales que he visto sobre esto : http://reparacionconsolasgetafe.es/ps3- ... swap-disc/
Luego no creo que sea dificil instalacion por videos que he visto y tal...
Bueno muchas gracias a todos.

El disco swap debes crearlo tu con un BD-R con la lista de juegos que vayas a usar con el Cobra, hay varios tutos en la red de como crearlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JonyS escribió:Entonces este : http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... e-ps3.html
Y una grabadora Blue ray. Algo mas que deba agregar al carrito?
Si o si necesito Swap disc no?
He encontrado este por internet creo que es uno de los mejores tutoriales que he visto sobre esto : http://reparacionconsolasgetafe.es/ps3- ... swap-disc/
Luego no creo que sea dificil instalacion por videos que he visto y tal...
Bueno muchas gracias a todos.

El disco swap debes crearlo tu con un BD-R con la lista de juegos que vayas a usar con el Cobra, hay varios tutos en la red de como crearlo.
Un saludo.

Han comentado en mi post que deberia comprarme el Cobra ODE 5.10c, que viene con el DMC insertado o algo asi, pero no se que es el DMC, y si vale la pena comprarlo, lo he estado buscando y no lo encuentro para comprar.
El DMC es para consolas que tengan bandeja de disco motorizada, la Super Slim es manual mecanica, asi que el DMC no es necesario en este modelo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El DMC es para consolas que tengan bandeja de disco motorizada, la Super Slim es manual mecanica, asi que el DMC no es necesario en este modelo.
Un saludo.


Ok, entonces para terminar, me pillo el cobra ODE 5.30 A, y una grabadora blu ray, podrias pasarme algun link de alguna grabadora baratitia o segunda mano?
Mira en Pcbox o ebay a ver.
Un saludo.
Hola, alguien sabe donde se puede comprar el cobra ode 5.10c? no lo doy encontrado :-?
bagri escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar el cobra ode 5.10c? no lo doy encontrado :-?

En la web de Logic Sunrise.
Un saludo.
bagri escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar el cobra ode 5.10c? no lo doy encontrado :-?


No hay stock en China, toca buscar bien y evitar pagar en exceso
Psmaniaco escribió:
bagri escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar el cobra ode 5.10c? no lo doy encontrado :-?

En la web de Logic Sunrise.
Un saludo.


No lo encuentro u.u

alexjrock escribió:No hay stock en China, toca buscar bien y evitar pagar en exceso


Eso parece, mandé un mail hace un par de semanas a los del team preguntando por ese chip y a día de hoy continuan pasando olímpicamente, he buscado por ebay y aliexpress y tampoco encontré nada... una pena, me hacía ilusión probarlo en una slim y ahorrar los dinerillos del dmc }:/
bagri escribió:
Psmaniaco escribió:
bagri escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar el cobra ode 5.10c? no lo doy encontrado :-?

En la web de Logic Sunrise.
Un saludo.


No lo encuentro u.u

alexjrock escribió:No hay stock en China, toca buscar bien y evitar pagar en exceso


Eso parece, mandé un mail hace un par de semanas a los del team preguntando por ese chip y a día de hoy continuan pasando olímpicamente, he buscado por ebay y aliexpress y tampoco encontré nada... una pena, me hacía ilusión probarlo en una slim y ahorrar los dinerillos del dmc }:/

http://store.logic-sunrise.com/es/12-backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc
Google es nuestro amigo [+risas] .
Un saludo.
Una pregunta compañeros, he estado leyendo los tutoriales y tal. Segun he entendido, hay que pillar el cobra y en caso de ser superior a 4.60 el modulo DMC?
Lo que no me queda claro es la diferencia entre el 5.10 y 5.30
Gracias!
rafaelito24 escribió:Una pregunta compañeros, he estado leyendo los tutoriales y tal. Segun he entendido, hay que pillar el cobra y en caso de ser superior a 4.60 el modulo DMC?
Lo que no me queda claro es la diferencia entre el 5.10 y 5.30
Gracias!


El módulo DMC es solo para consolas 3k, la diferencia entre 5.10 y 5.30 es la compatibilidad para consolas FAT (v5.30), en tu caso da igual cual compres.

Saludos
alexjrock escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta compañeros, he estado leyendo los tutoriales y tal. Segun he entendido, hay que pillar el cobra y en caso de ser superior a 4.60 el modulo DMC?
Lo que no me queda claro es la diferencia entre el 5.10 y 5.30
Gracias!


El módulo DMC es solo para consolas 3k, la diferencia entre 5.10 y 5.30 es la compatibilidad para consolas FAT (v5.30), en tu caso da igual cual compres.

Saludos


Muchas gracias compañero, haré el pedido y manos a la obra pues ^^
.
Editado por [erick]. Razón: no damos soporte a juegos descargados de inet
Psmaniaco escribió:http://store.logic-sunrise.com/es/12-backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc
Google es nuestro amigo [+risas] .
Un saludo.



No veo el 5.10c [ayay]
Saludos
Sino mira en Ebay o Amazon, en alguno de esos sitios tiene que quedar alguno.
Un saludo.
Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.
Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.


Yo también estoy utilizando la 2.2 y en mi .cfg pone exactamente lo mismo, tal vez pudo desaparecerte el browser si lo borraste sin querer o lo reemplazaste por el manager.iso, no se me ocurre otra :-?

Con respecto a la grabación del blu ray deben hacerse con el img burn y en velocidad seleccionar AWS(no probé otra con el img, pero sí en el nero y estropeé 4 verbatim por la tontería de grabar a 2x, 4x, 6x y automático XD, el caso, con el img en AWS salió a la primera con 3 diferentes y pasé de arriesgar otras opciones jeje).

Edito: no hay que olvidarse tampoco de que cuando se genera un nuevo swap SIEMPRE tiene que sobreescribirse sobre el swap.iso que ya tenías, de lo contrario tendrás que volver a convertir TODOS los juegos otra vez sobre el nuevo swap.iso que creaste de 0! (no sé si me he explicado bien)


Saludos
bagri escribió:
Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.


Yo también estoy utilizando la 2.2 y en mi .cfg pone exactamente lo mismo, tal vez pudo desaparecerte el browser si lo borraste sin querer o lo reemplazaste por el manager.iso, no se me ocurre otra :-?

Con respecto a la grabación del blu ray deben hacerse con el img burn y en velocidad seleccionar AWS(no probé otra con el img, pero sí en el nero y estropeé 4 verbatim por la tontería de grabar a 2x, 4x, 6x y automático XD, el caso, con el img en AWS salió a la primera con 3 diferentes y pasé de arriesgar otras opciones jeje).

Edito: no hay que olvidarse tampoco de que cuando se genera un nuevo swap SIEMPRE tiene que sobreescribirse sobre el swap.iso que ya tenías, de lo contrario tendrás que volver a convertir TODOS los juegos otra vez sobre el nuevo swap.iso que creaste de 0! (no sé si me he explicado bien)


Saludos


Con el imgburn lo grabo a x1, luego obviamennte si creo un swap lo sobreescribo sobre el que tenia. A parte los juegos los tengo convertidos en función al mismo juego obviamente.
La primera vez lo hice con el fija 12 para probar, con 3 iso, extraídas las eboot, genero el swap y finalmente transformo iso a swap.iso, según el swap generado. Y luego baje más juegos, genere otro swap basado en el metal gear rising, y este swap lo sobre escribí sobre el anterior. Transforme ya los 60 isos que tenía, grabe el swap y nada. Ya te digo no veo que haga nada mal. Elijo bien las ird a la hora de crear el swap y transformó según toca. Más tarde cree otro swap basado en el rising e hice que me lo guardara en un hdd interno. (pensaba en el problema era que no se grababa bien desde el externo). Total el disco se basa en los mismos juegos ya transformados. Lo grabo y nada.
Snack93 escribió:
Con el imgburn lo grabo a x1, luego obviamennte si creo un swap lo sobreescribo sobre el que tenia. A parte los juegos los tengo convertidos en función al mismo juego obviamente.
La primera vez lo hice con el fija 12 para probar, con 3 iso, extraídas las eboot, genero el swap y finalmente transformo iso a swap.iso, según el swap generado. Y luego baje más juegos, genere otro swap basado en el metal gear rising, y este swap lo sobre escribí sobre el anterior. Transforme ya los 60 isos que tenía, grabe el swap y nada. Ya te digo no veo que haga nada mal. Elijo bien las ird a la hora de crear el swap y transformó según toca. Más tarde cree otro swap basado en el rising e hice que me lo guardara en un hdd interno. (pensaba en el problema era que no se grababa bien desde el externo). Total el disco se basa en los mismos juegos ya transformados. Lo grabo y nada.


Conseguiste que te funcionara alguna vez antes de que desapareciera el browser del cobra? Si no es así prueba a poner velocidad AWS

También prueba esto, teniendo en cuenta el ultimo disco swap que creaste(espero que sea el mismo que el del pc XD), ahora convierte un juego, cuando conviertas el juego que vayas a jugar y te quede con el nombre BLESXXXXXX.swap.iso(por ejemplo) borra el .swap del nombre, si utilizas una ps3 super slim recuerda que los juegos que no tienen actualización ya no funcionan. A ver si hay suerte!
bagri escribió:
Snack93 escribió:
Con el imgburn lo grabo a x1, luego obviamennte si creo un swap lo sobreescribo sobre el que tenia. A parte los juegos los tengo convertidos en función al mismo juego obviamente.
La primera vez lo hice con el fija 12 para probar, con 3 iso, extraídas las eboot, genero el swap y finalmente transformo iso a swap.iso, según el swap generado. Y luego baje más juegos, genere otro swap basado en el metal gear rising, y este swap lo sobre escribí sobre el anterior. Transforme ya los 60 isos que tenía, grabe el swap y nada. Ya te digo no veo que haga nada mal. Elijo bien las ird a la hora de crear el swap y transformó según toca. Más tarde cree otro swap basado en el rising e hice que me lo guardara en un hdd interno. (pensaba en el problema era que no se grababa bien desde el externo). Total el disco se basa en los mismos juegos ya transformados. Lo grabo y nada.


Conseguiste que te funcionara alguna vez antes de que desapareciera el browser del cobra? Si no es así prueba a poner velocidad AWS

También prueba esto, teniendo en cuenta el ultimo disco swap que creaste(espero que sea el mismo que el del pc XD), ahora convierte un juego, cuando conviertas el juego que vayas a jugar y te quede con el nombre BLESXXXXXX.swap.iso(por ejemplo) borra el .swap del nombre, si utilizas una ps3 super slim recuerda que los juegos que no tienen actualización ya no funcionan. A ver si hay suerte!



A que hay que quitar el .swa.iso de los juegos transformados y que se quede en .iso? Entonces no entiendo porque al conectar el disco duro de la ps3 me salen, que locura xD. Lo de la actualizacion si lo sabia.

Que va lo acabo de probar y nada, cambiar la extension de .swap.iso a .iso no sirve de nada
Snack93 escribió:
A que hay que quitar el .swa.iso de los juegos transformados y que se quede en .iso? Entonces no entiendo porque al conectar el disco duro de la ps3 me salen, que locura xD. Lo de la actualizacion si lo sabia.

Que va lo acabo de probar y nada, cambiar la extension de .swap.iso a .iso no sirve de nada


Con el .swap.iso a mi me daban problemas, pues ya sólo se me ocurre la opción de grabar a velocidad AWS con el imgburn :s
bagri escribió:
Snack93 escribió:
A que hay que quitar el .swa.iso de los juegos transformados y que se quede en .iso? Entonces no entiendo porque al conectar el disco duro de la ps3 me salen, que locura xD. Lo de la actualizacion si lo sabia.

Que va lo acabo de probar y nada, cambiar la extension de .swap.iso a .iso no sirve de nada


Con el .swap.iso a mi me daban problemas, pues ya sólo se me ocurre la opción de grabar a velocidad AWS con el imgburn :s


Probaré pero me suena haberlo hecho, hace un mes. Recordad chicos, si teneis una ps3 en version superior 4.60 no pongais el cobra, a mi primo se la colaron en la tienda cuando no estaba en España y ya veis el percal.

Gracias por la ayuda bagri ;)
Si os funciona en la 2.2 no es necesario actualizar, no sea que actualiceis y falle, si una cosa funciona bien mejor no la toques XD .
Un saludo.
Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.

Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?

EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal

¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.

Pues parece que el problema lo tienes en el disco swap ya que nunca has conseguido hacer funcionar ningun juego desde el cobra.
El error que citas es:
|| 0x80028F22 || "An error occurred during the start operation" e.g.: Starting from BD

Por cierto, el disco de arranque que usas no sera de 50Gb ya que solo funcionan de 25Gb. Mira que este en la lista de juegos compatibles. Yo uso el Fifa09 y va bien.
Salu2.
Que pasa con los del team cobra ode q no han largado mas informacion ni actualizaciones de su sistema cobra ode, me parace una falta de responsabilidad q nos dejen colgados con los foros, y q no nos hagan alguna aclaracion con respecto a las nuevas actualizaciones de sony
Buenas, yo me quede en el ofw 4.53 Slim, creo que la primera versión de cobra, saben si puedo actualizar a 4.7xx o ya fue?. [boing] [+furioso]
Saludos.
joelxdavid escribió:Buenas, yo me quede en el ofw 4.53 Slim, creo que la primera versión de cobra, saben si puedo actualizar a 4.7xx o ya fue?. [boing] [+furioso]
Saludos.

En Cuanto actualices necesitaras el modulo DMC para tu consola y tendras 1001 quebraderos de cabeza mas.
Salu2.
peed escribió:
joelxdavid escribió:Buenas, yo me quede en el ofw 4.53 Slim, creo que la primera versión de cobra, saben si puedo actualizar a 4.7xx o ya fue?. [boing] [+furioso]
Saludos.

En Cuanto actualices necesitaras el modulo DMC para tu consola y tendras 1001 quebraderos de cabeza mas.
Salu2.


Lo que me temía, me apresure al poner cobra T_T, aunque al menos no salieron mas exclusivos, me hubiese gustado jugar al Persona 05 en ps3, creo que la tendré que dar de baja [boing] , ojalo lo parcheen para 4.53 aunque no creo [+furioso] , estos del team cobra se hicieron humo=? [+furioso]
Hola, necesito ayuda para poder meter los dlc del hardline u otros, no encuentro ninguna solución.
Tengo ps3 4.76 superslim 4k con cobra ode 2.4 y me funciona todo perfectamente con doble swap, pero el problema viene con los dlc, he probado con el IDC y me da error, he probado creando un único swap disc para entrar por sonicman v3.02 y multiman y me da error.
Veo imposible meter dlc, alguien sabe alguna solución?
Valdría con el Pexploit, aunque esté en 4.76?
Gracias
@joelxdavid los juegos superiores a la versión 4.53 los puedes parchar tu mismo, no necesitas de ningún team.
alexjrock escribió:@joelxdavid los juegos superiores a la versión 4.53 los puedes parchar tu mismo, no necesitas de ningún team.


Yo lo he intentado con varios juegos, algunos funcionan, otros no, salen pantalla negra, es una ruleta, no siempre funcionan y hay que estar buscando los archivos por la red, cosa que de no encontrarlos, pues te quedas sin nada, yo mas que nada me puse el cobra para juegos que no llegan a mi país, los mas conocidos pues o ya los tenia en discos o en digital de la psstore [boing] , de igual manera gracias por responder. [boing]
Algún valiente se atrevió a actualizar a el OFW 4.78 con el ode puesto? :)
bagri escribió:Algún valiente se atrevió a actualizar a el OFW 4.78 con el ode puesto? :)

No creo que hayan tocado gran cosa, sera para forzar a actualizar para el Online mas que para el ODDE, seguramente siga funcionando el tema del swap de disco a menos que hayan tocado algo en el firmware del los lectores.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bagri escribió:Algún valiente se atrevió a actualizar a el OFW 4.78 con el ode puesto? :)

No creo que hayan tocado gran cosa, sera para forzar a actualizar para el Online mas que para el ODDE, seguramente siga funcionando el tema del swap de disco a menos que hayan tocado algo en el firmware del los lectores.
Un saludo.

Actualice y sigue funcionando perfectamente el doble swap.
Me podrías decir como instalar los dlcs?
Gracias
Lo del tema de los DLCs no lo controlo todavia mucho, a ver si te sirve alguno de estos videotutoriales:
https://www.youtube.com/results?search_query=instalar+dlc+PS3+cobra+ODE
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo del tema de los DLCs no lo controlo todavia mucho, a ver si te sirve alguno de estos videotutoriales:
https://www.youtube.com/results?search_query=instalar+dlc+PS3+cobra+ODE
Un saludo.

Gracias, lo miraré tranquilamente y ya te comentaré.
De nada socio.
Un saludo.
Una consulta, para algunos quizás bastante obvia, pero yo que ando perdido, yo tengo una Slim 4.53 OFW, pero a veces me sale algún error relacionado con el disco duro, quisiera saber si aparte de cambiar el disco duro hay que hacer algún cambio, o solo al cambiarlo se instalara el OFW 4.53 y así seguir usando el cobra con los backups que tengo.
Saludos y gracias de antemano por la respuesta. [360º]
joelxdavid escribió:Una consulta, para algunos quizás bastante obvia, pero yo que ando perdido, yo tengo una Slim 4.53 OFW, pero a veces me sale algún error relacionado con el disco duro, quisiera saber si aparte de cambiar el disco duro hay que hacer algún cambio, o solo al cambiarlo se instalara el OFW 4.53 y así seguir usando el cobra con los backups que tengo.
Saludos y gracias de antemano por la respuesta. [360º]


Debes comprobar que tengas FW2.2 en el Cobra antes de realizar el proceso, una vez que concluyas puedes volver al FW2.4 si lo deseas
alexjrock escribió:
joelxdavid escribió:Una consulta, para algunos quizás bastante obvia, pero yo que ando perdido, yo tengo una Slim 4.53 OFW, pero a veces me sale algún error relacionado con el disco duro, quisiera saber si aparte de cambiar el disco duro hay que hacer algún cambio, o solo al cambiarlo se instalara el OFW 4.53 y así seguir usando el cobra con los backups que tengo.
Saludos y gracias de antemano por la respuesta. [360º]


Debes comprobar que tengas FW2.2 en el Cobra antes de realizar el proceso, una vez que concluyas puedes volver al FW2.4 si lo deseas


Desde que me la instalaron, no toque nada, y tengo de las primeras cobra ode, hay alguna forma de saber que versión tengo? sin abrirla? :-?
Estoy a punto de comprar un Cobra para mi super slim con OFW 4.41 y estoy entre las últimas versiones, pero no sé exactamente las diferencias entre ambos o si alguno es "más compatible" con mi super slim :

El QSV 5.10B (66€):
http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html

Cobra ODE 5.30A (77€):
http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.htmlE

¿Sabéis sí el QSV 5.10B lleva también todo el cableado/fajas de datos para dejarlo todo instalado?

Gracias!!
pablosurian83 escribió:Estoy a punto de comprar un Cobra para mi super slim con OFW 4.41 y estoy entre las últimas versiones, pero no sé exactamente las diferencias entre ambos o si alguno es "más compatible" con mi super slim :

El QSV 5.10B (66€):
http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html

Cobra ODE 5.30A (77€):
http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.htmlE

¿Sabéis sí el QSV 5.10B lleva también todo el cableado/fajas de datos para dejarlo todo instalado?

Gracias!!

Pillate el 5.30A, aunque sea un pelin mas caro vendra con todo lo necesario.
Un saludo.
joelxdavid escribió:
alexjrock escribió:Debes comprobar que tengas FW2.2 en el Cobra antes de realizar el proceso, una vez que concluyas puedes volver al FW2.4 si lo deseas


Desde que me la instalaron, no toque nada, y tengo de las primeras cobra ode, hay alguna forma de saber que versión tengo? sin abrirla? :-?


Lamentablemente NO, pero si tienes las de inicio, personalmente realizaría el proceso, con suerte no necesitarás hacer nada, si en caso se queda la actualización a medias, deberás realizar lo que te comenté en el primer mensaje. Suerte
Una consulta, ps3 2k5 cobra ode 4.30 con DMC y actualizado a 2.4. Me carga backups perfectamente, el unico problema que tengo es que cuando cuando hace cambio de colores y expulsa el cd este no llega a salir completamente, no lo hace siempre pero casi casi, a que puede ser debido, porque manual funciona bien. Se puede configurar para que sea manual?
fvb_racing escribió:Una consulta, ps3 2k5 cobra ode 4.30 con DMC y actualizado a 2.4. Me carga backups perfectamente, el unico problema que tengo es que cuando cuando hace cambio de colores y expulsa el cd este no llega a salir completamente, no lo hace siempre pero casi casi, a que puede ser debido, porque manual funciona bien. Se puede configurar para que sea manual?

Revisa que el DMC este bien conectado o que el lector no tenga hundida la ranura donde salen y entran los discos, si esta hundida podria provocar que se atasque el disco al salir y por eso no sale del todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fvb_racing escribió:Una consulta, ps3 2k5 cobra ode 4.30 con DMC y actualizado a 2.4. Me carga backups perfectamente, el unico problema que tengo es que cuando cuando hace cambio de colores y expulsa el cd este no llega a salir completamente, no lo hace siempre pero casi casi, a que puede ser debido, porque manual funciona bien. Se puede configurar para que sea manual?

Revisa que el DMC este bien conectado o que el lector no tenga hundida la ranura donde salen y entran los discos, si esta hundida podria provocar que se atasque el disco al salir y por eso no sale del todo.
Un saludo.

Buenas, no es problema del lector ya que manualmente los discos salen sin problema, aun asi le e quitado la tapa al lector y exactamente lo mismo. E probado incluso con otro modulo DMC e igual, no expulsa bien los discos.
No le encuentro explicacion, porque incluso para actualizar el cobra ODE necesito desconectar el modulo DMC ya que si no no actualiza y siempre queda el led en rojo.
Los juegos los carga bien, lo unico que no expulsa bien los discos y para actualizar el cobra necesito desconectar el DMC
3694 respuestas