[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

NANJITO escribió:llevo un tiempo sin tocar la ps3 ni actualizar el Cobra ODE (desde antes del verano casi), me gustaria poder actualizar la ps3 al ultimo firmware y demas...actualmente el swap y el Cobra me funcionan bien....algo a tener en cuenta ? funciona el ODE bien en una Super Slim actualmente? ultimamente me he puesto a leer y me hago un lio con los comentarios contradictorios que no se que pensar....en teoria creo que sigue la cosa como siempre, doble swap, juegos con update funcionando y tal no?


Efectivamente en firmware actual 4.76 con super-slim hay que hacer doble Swap, y necesitas actualizar tus juegos, si no hay actualización, simplemente ese juego no funciona. Si en este momento estás funcionando así (doble swap) verifica que el COBRA esté en FW 2.3, caso contrario no podrás actualizar la consola

Saludos
alexjrock escribió:
NANJITO escribió:llevo un tiempo sin tocar la ps3 ni actualizar el Cobra ODE (desde antes del verano casi), me gustaria poder actualizar la ps3 al ultimo firmware y demas...actualmente el swap y el Cobra me funcionan bien....algo a tener en cuenta ? funciona el ODE bien en una Super Slim actualmente? ultimamente me he puesto a leer y me hago un lio con los comentarios contradictorios que no se que pensar....en teoria creo que sigue la cosa como siempre, doble swap, juegos con update funcionando y tal no?


Efectivamente en firmware actual 4.76 con super-slim hay que hacer doble Swap, y necesitas actualizar tus juegos, si no hay actualización, simplemente ese juego no funciona. Si en este momento estás funcionando así (doble swap) verifica que el COBRA esté en FW 2.3, caso contrario no podrás actualizar la consola

Saludos



Ok , actualizare el cobra antes de actualizar la consola por si acaso , gracias por responder ^^
alexjrock escribió:
NANJITO escribió:llevo un tiempo sin tocar la ps3 ni actualizar el Cobra ODE (desde antes del verano casi), me gustaria poder actualizar la ps3 al ultimo firmware y demas...actualmente el swap y el Cobra me funcionan bien....algo a tener en cuenta ? funciona el ODE bien en una Super Slim actualmente? ultimamente me he puesto a leer y me hago un lio con los comentarios contradictorios que no se que pensar....en teoria creo que sigue la cosa como siempre, doble swap, juegos con update funcionando y tal no?


Efectivamente en firmware actual 4.76 con super-slim hay que hacer doble Swap, y necesitas actualizar tus juegos, si no hay actualización, simplemente ese juego no funciona. Si en este momento estás funcionando así (doble swap) verifica que el COBRA esté en FW 2.3, caso contrario no podrás actualizar la consola

Saludos

Lo que no termino de entender es por que los juegos que no tienen actualizacion no arrancan, a menos que Sony haya metido en los ultimos firmwares algun check que revise eso y por eso no deja cargar.
Un saludo.
hola gente, a ver si algun experto de aqui me puede dar una manito, tengo una ps3 ultra slim y le instale el cobra v5,10 b, pero actualizo el firm y en el xmb me sigue saliendo v 2,1 que es la que trajo de fabrica, las actulaizaciones las hago como dicen que es poniendo un pendrive en fat32 con el archivo .spi correspondiente y hasta lo hice siguiendo la secuencia desde el 2, 2 al 2,3 y al 2,4 en ese orden, el led de la placa usb del ode se pone rojo destellando el azul, mas o menos casi un minuto y luego enciende constantemente , no muestra actividad durante varios segundos y ahi ya tiene q estar actualizado, luego apago la fuente de la ps3 luego la enciendo, y al poner el disco original me aparece browse firm 2,1 , asi la actualize con el 2,4 sigue diciendo q es 2,1, no entiendo q est pasando. por supuesto que no me funciona el doble swap, me da error que termina en 017 despues que pongo el disco swap, saludos!
jcabezaar escribió:hola gente, a ver si algun experto de aqui me puede dar una manito, tengo una ps3 ultra slim y le instale el cobra v5,10 b, pero actualizo el firm y en el xmb me sigue saliendo v 2,1 que es la que trajo de fabrica, las actulaizaciones las hago como dicen que es poniendo un pendrive en fat32 con el archivo .spi correspondiente y hasta lo hice siguiendo la secuencia desde el 2, 2 al 2,3 y al 2,4 en ese orden, el led de la placa usb del ode se pone rojo destellando el azul, mas o menos casi un minuto y luego enciende constantemente , no muestra actividad durante varios segundos y ahi ya tiene q estar actualizado, luego apago la fuente de la ps3 luego la enciendo, y al poner el disco original me aparece browse firm 2,1 , asi la actualize con el 2,4 sigue diciendo q es 2,1, no entiendo q est pasando. por supuesto que no me funciona el doble swap, me da error que termina en 017 despues que pongo el disco swap, saludos!


Aquí está la solución:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737231039

Una vez que lo tengas en 2.2 ya puedes actualizar a 2.4 si lo deseas

La verdad estas versiones son un poco "raras" si no te funciona, puedes intentar a cambiar el último paso del tutorial por la actualización 2.4 y no la 2.2

Saludos
muchisimas gracias alexjrock, era como vos decias , ahora en estos momentos tengo el fw 2,4 , estoy trabajando con el doble swap pues la consola es una ps3 ultra slim con ofw 4,75, pero hago todo como dicen los tutoriales que lei y grabo el swap como debe ser , al menos eso creo, pero no me funciona, es raro cuando llega el momento de led en verde y pongo el swap disc ahi esta algunos segundos la lectora acelerando el disco , parando luego el laser cambia de posicion como buscando algun dato que no encuentra, al final el dvd deja de girar y aparece en pantalla el temido error que termina en 0017, en realidad ya cambie de firm en el chip , probe con 2,2 -2,3y2,4 pero en todos los casos se comporta igual, gracias desde ya por una ayuda de uds, saludos
Puede ser el archivo de configuración, copia y pega aquí el archivo,para hecharle un ojo
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
ahi estan los archivos de configuracion, son justamente los q veo en todos los foros!!
Buenos dias!

Les agradecería que me ayudaran.

Llevo un par de meses sin usar la consola sin el cobra, ya que actualicé en su dia a OFC 4.60 y desde ahí no pude usarlo por que teniaque usar DMC.

ahora que lo tengo instalado. (dmc, incluido).

no consigo actualizarlo por usb de 8gb.

mis datos son.

PS3 slim cech 2104 OFW 4.60

Cobra Ode 430A + DMC

El dmc está conectado a la placa del lector. por la salida MB y el DRV a la placa del motor del lector. (esta correcto?) tambien la otra faja mas grande desde el cobra al dmc.

una vez, instalado el modulo DMC. que pasos tendria que seguir? intento actualizar y se quedan los led en rojo parpadeando.


mil gracias. :-?
Hola,muy buenas, he leído todo el tutorial de este post y otros más y sé como meterle mano, la cuestión es que, o no sé qué ode cobra comprar o no doy por con bola, sigo sin saber donde comprar el ode 100% original (de fiar,vamos) . He preguntado en tiendas de.reparación y me.quieren cobrar 75€...pero mirando por aliexpress he visto algunos por 25-35€... Dónde o cuál compro, porque he visto que hay varias versiones también. Aclarar que tengo una superslim cech4004.

Gracias de antemano

Saludos
FokisS escribió:Buenos dias!

Les agradecería que me ayudaran.

Llevo un par de meses sin usar la consola sin el cobra, ya que actualicé en su dia a OFC 4.60 y desde ahí no pude usarlo por que teniaque usar DMC.

ahora que lo tengo instalado. (dmc, incluido).

no consigo actualizarlo por usb de 8gb.

mis datos son.

PS3 slim cech 2104 OFW 4.60

Cobra Ode 430A + DMC

El dmc está conectado a la placa del lector. por la salida MB y el DRV a la placa del motor del lector. (esta correcto?) tambien la otra faja mas grande desde el cobra al dmc.

una vez, instalado el modulo DMC. que pasos tendria que seguir? intento actualizar y se quedan los led en rojo parpadeando.


mil gracias. :-?

Si estas intentando actualizar el Cobra prueba a ponerlo en modo Emu, sino tendras que seleccionar el modo PT para ver si se traga el update.

Tk11811 escribió:Hola,muy buenas, he leído todo el tutorial de este post y otros más y sé como meterle mano, la cuestión es que, o no sé qué ode cobra comprar o no doy por con bola, sigo sin saber donde comprar el ode 100% original (de fiar,vamos) . He preguntado en tiendas de.reparación y me.quieren cobrar 75€...pero mirando por aliexpress he visto algunos por 25-35€... Dónde o cuál compro, porque he visto que hay varias versiones también. Aclarar que tengo una superslim cech4004.

Gracias de antemano

Saludos

Bueno son todos mas o menos lo mismo, los Aliexpress cuidado que pueden clones chinorros de mala calidad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno son todos mas o menos lo mismo, los Aliexpress cuidado que pueden clones chinorros de mala calidad.
Un saludo.


Gracias.por.responder, algún sitio o web de.confianza? No quiero comprar.algo que no sirva
El unico LogicSunrise, pero en ese sitio vale 78 pavos, pero es original y deberia de ir sin problemas, yo he comprado los chips Squirt 2.0 para Xbox 360 en esa tienda y de momento sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El unico LogicSunrise, pero en ese sitio vale 78 pavos, pero es original y deberia de ir sin problemas, yo he comprado los chips Squirt 2.0 para Xbox 360 en esa tienda y de momento sin problema.
Un saludo.


Muchas gracias, pero 78 se me va mucho de precio, he estado mirando en ali y según leo es 100% original y ha funcionado a todos(no sé si puedo poner enlaces) así que lo pondré de spoil
[Spoiler] http://m.aliexpress.com/item/1070122511.html [\spoiler]
Ten en cuenta que los chinos copian todo casi que parece un original, asi que ojo.
Un saludo.
He comprado uno de ali, a ver qué tal, en principio parece que es distribuidor oficial en china del cobra team. Ya contaré
Tengo una Ps3 superslim "virgen" y un cobra ode 5.30a, por mas que leo no me aclaro.

La Ps3 esta en la version Ofw 4.66, se que necesita el disco Swap,pero le hace falta el modulo DMC?

Gracias.
Psmaniaco escribió:
FokisS escribió:Buenos dias!

Les agradecería que me ayudaran.

Llevo un par de meses sin usar la consola sin el cobra, ya que actualicé en su dia a OFC 4.60 y desde ahí no pude usarlo por que teniaque usar DMC.

ahora que lo tengo instalado. (dmc, incluido).

no consigo actualizarlo por usb de 8gb.

mis datos son.

PS3 slim cech 2104 OFW 4.60

Cobra Ode 430A + DMC

El dmc está conectado a la placa del lector. por la salida MB y el DRV a la placa del motor del lector. (esta correcto?) tambien la otra faja mas grande desde el cobra al dmc.

una vez, instalado el modulo DMC. que pasos tendria que seguir? intento actualizar y se quedan los led en rojo parpadeando.


mil gracias. :-?

Si estas intentando actualizar el Cobra prueba a ponerlo en modo Emu, sino tendras que seleccionar el modo PT para ver si se traga el update.

Tk11811 escribió:Hola,muy buenas, he leído todo el tutorial de este post y otros más y sé como meterle mano, la cuestión es que, o no sé qué ode cobra comprar o no doy por con bola, sigo sin saber donde comprar el ode 100% original (de fiar,vamos) . He preguntado en tiendas de.reparación y me.quieren cobrar 75€...pero mirando por aliexpress he visto algunos por 25-35€... Dónde o cuál compro, porque he visto que hay varias versiones también. Aclarar que tengo una superslim cech4004.

Gracias de antemano

Saludos


Gracias por contestar.

La cosa es que es muy raro. He tenido que quitar el dmc y dejala solo el cobra para que actualice.

Pero ahora. Cua do lo tengo.todo montado, al iniciar el backup hace el juego de luces...primero rojo y azul... Queda azul fijo... Y vuelve a picar luces pero verde y amarilo si no me equivoco.

Pero nunca me expulsa el disco para hacer el cambio.

Estoy casi seguro que esta todo bien montado.

Conectar el dmc a la placa que esta dentro del lector por MB. Y luego la plaquita al lado del motor, por drv.tambien la faja grande al cobra.

Estoy por pensar que es tema del.cofig. Pero ya he probado bastante y nada.

Me he leido muxisimas pag atras y nada que se le parezca a lo que me.pasa.

Gracias.


PD: a quien pregunta por la compra del cobra...Arcalide(web francesa) son muy serios. Compre hace mas de un aňo el cobra y ahora volvi a por el dmc. Y todo correcto.
Tk11811 escribió:He comprado uno de ali, a ver qué tal, en principio parece que es distribuidor oficial en china del cobra team. Ya contaré

De nada socio, ya me dices a ver que tal.

raucs escribió:Tengo una Ps3 superslim "virgen" y un cobra ode 5.30a, por mas que leo no me aclaro.

La Ps3 esta en la version Ofw 4.66, se que necesita el disco Swap,pero le hace falta el modulo DMC?

Gracias.

No, las Super Slim no necesitan el modulo DMC, eso solo es para el resto de los modelos por tener apertura de discos motorizado, en las Super Slim el mecanismo de bandeja es mecanico, pero necesitas el disco BD-R para el swap.

FokisS escribió:Gracias por contestar.

La cosa es que es muy raro. He tenido que quitar el dmc y dejala solo el cobra para que actualice.

Pero ahora. Cua do lo tengo.todo montado, al iniciar el backup hace el juego de luces...primero rojo y azul... Queda azul fijo... Y vuelve a picar luces pero verde y amarilo si no me equivoco.

Pero nunca me expulsa el disco para hacer el cambio.

Estoy casi seguro que esta todo bien montado.

Conectar el dmc a la placa que esta dentro del lector por MB. Y luego la plaquita al lado del motor, por drv.tambien la faja grande al cobra.

Estoy por pensar que es tema del.cofig. Pero ya he probado bastante y nada.

Me he leido muxisimas pag atras y nada que se le parezca a lo que me.pasa.

Gracias.


PD: a quien pregunta por la compra del cobra...Arcalide(web francesa) son muy serios. Compre hace mas de un aňo el cobra y ahora volvi a por el dmc. Y todo correcto.

Creo que el problema lo tienes en el archivo cobra.cg, revisa que la configuracion del archivo sea la correcta para usar el modulo DMC.
Un saludo.
Una pregunta, con una PS3 Fat 60GB en OFW 4.75 funciona el Cobra ODE?+
Saludos
hola que tal, tengo una duda, alguno de ustedes han podido hacer funcionar algun PSP Remaster/Mini en OFW con Cobra ODE?
Amillo-Herzog escribió:Una pregunta, con una PS3 Fat 60GB en OFW 4.75 funciona el Cobra ODE?+
Saludos

Si, pero necesitas el Cobra ODDE y el modulo DMC, asi como un disco BD-R para poder hacer swap de disco (obligatorio desde la version 4.60 en adelante), aparte de eso tendras que abrir el lector para conectar el modulo; lo unico bueno es que no hay que soldar nada, ya que va todo con cable flexible.

Yahiko7 escribió:hola que tal, tengo una duda, alguno de ustedes han podido hacer funcionar algun PSP Remaster/Mini en OFW con Cobra ODE?

Para eso hace falta un CFW seguramente, si esta sin firmar el backup de PSP necesitara seguramente activacion desde el PSN y con el OFW no se puede a menos que lo hayas pagado / comprado.
Un saludo.
Hola!

Hace ya unos cuantos posts atrás comenté que tenía una super slim en version 4.75 y que iba a instalar un cobra ode 5.30a, bueno el caso es que al final lo hice ayer (no pudo ser antes debido a problemas de tiempo, etc jeje) y todo salió muy bien :). Ahora tengo la consola en versión 4.76 e instalé al cobra el firmware 2.2 fixed 3, cobra.db del 2014 (aunque usando un fifa 13 de swap da igual, el último .db del 2015 no me funciona al menos no con este firm.) y para abrir los juegos utilizo el browser.

jcabezaar escribió:muchisimas gracias alexjrock, era como vos decias , ahora en estos momentos tengo el fw 2,4 , estoy trabajando con el doble swap pues la consola es una ps3 ultra slim con ofw 4,75, pero hago todo como dicen los tutoriales que lei y grabo el swap como debe ser , al menos eso creo, pero no me funciona, es raro cuando llega el momento de led en verde y pongo el swap disc ahi esta algunos segundos la lectora acelerando el disco , parando luego el laser cambia de posicion como buscando algun dato que no encuentra, al final el dvd deja de girar y aparece en pantalla el temido error que termina en 0017, en realidad ya cambie de firm en el chip , probe con 2,2 -2,3y2,4 pero en todos los casos se comporta igual, gracias desde ya por una ayuda de uds, saludos


En mi caso aparece ese error cuando la consola no tiene las herramientas de datos del juego instalados (las famosas actualizaciones, para solucionarlo tienes que seleccionar el juego y darle a triangulo, buscar actualizaciones, si no hay pues no funcionará).

Y precisamente hago este post por eso, alguien sabe si hay alguna forma de "forzar" que se instalen algunos datos de juego incluso si tienes el original físicamente? O por el contrario podría haber algún método para anular ese error escribiendo alguna frase milagrosa con el .cfg?

PD: si alguien quiere saber por qué utilizo el 2.2 fixed 3 básicamente es porque leí que en el 2.4 no funciona el modo PT, si no es del todo cierto una explicación tampoco me vendría mal!

Un saludo
Voy avanzando.

Psmaniaco, muchas gracias. ayudas a mucha gente, y se te agradece.

Pero tengo un pequeño problemilla, al cargar juegos me salta lo de "Se ha producido un error durante la operación de inicio (FFFFFFFF)"
Al juego de luces, hago el cambio al Swap y luego aparece el error.

ALguna solución?

PS3 slim cech 2104 OFW 4.60

Cobra Ode 430A + DMC ver 2.4

:-?
FokisS escribió:Voy avanzando.

Psmaniaco, muchas gracias. ayudas a mucha gente, y se te agradece.

Pero tengo un pequeño problemilla, al cargar juegos me salta lo de "Se ha producido un error durante la operación de inicio (FFFFFFFF)"
Al juego de luces, hago el cambio al Swap y luego aparece el error.

ALguna solución?

PS3 slim cech 2104 OFW 4.60

Cobra Ode 430A + DMC ver 2.4

:-?

¿Puedes poner el error que te sale? Pero casi seguro que es por el swap del disco.
Un saludo.
Hola tengo problemas con el modulo dmc en una slim 2k, no me expulsa el lector el juego cuando carga la
secuencia de luces
La ps3 esta en ofw 4.76 y el ode lo he probado con el 2.2 y 2.4 las fajas ya las he comprobado y estan bien
la faja de 24 pin contactos mismo lado y 2 de 8 pin lado opuesto
Gracias de antemano
carlosliberal escribió:Hola tengo problemas con el modulo dmc en una slim 2k, no me expulsa el lector el juego cuando carga la
secuencia de luces
La ps3 esta en ofw 4.76 y el ode lo he probado con el 2.2 y 2.4 las fajas ya las he comprobado y estan bien
la faja de 24 pin contactos mismo lado y 2 de 8 pin lado opuesto
Gracias de antemano

Revisa el archivo cobra.cg, por si tuviera mal la configuracion y no te expulsa el disco por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
carlosliberal escribió:Hola tengo problemas con el modulo dmc en una slim 2k, no me expulsa el lector el juego cuando carga la
secuencia de luces
La ps3 esta en ofw 4.76 y el ode lo he probado con el 2.2 y 2.4 las fajas ya las he comprobado y estan bien
la faja de 24 pin contactos mismo lado y 2 de 8 pin lado opuesto
Gracias de antemano

Revisa el archivo cobra.cg, por si tuviera mal la configuracion y no te expulsa el disco por eso.
Un saludo.

asi lo tengo puesto

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
carlosliberal escribió:asi lo tengo puesto

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

Prueba a cambiar los valores que pone 1 (de uno en uno, primero uno y sino funciona dejalo como estaba antes) a 0 a ver si asi consigues que expulse el disco, puesto que este archivo le dice al Cobra como operar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
carlosliberal escribió:asi lo tengo puesto

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

Prueba a cambiar los valores que pone 1 (de uno en uno, primero uno y sino funciona dejalo como estaba antes) a 0 a ver si asi consigues que expulse el disco, puesto que este archivo le dice al Cobra como operar.
Un saludo.
lo acabo de arreglar hace poco era una de las fajas de 8 pines que estaba mal
Gracias de todas formas
Saludos
Me alegro de que al final pudieras repararlo, procura sujetar bien los cables flexibles para que no se muevan.
Un saludo.
Hola soy nuevo
Gracias de antemano por ayudar
Tengo varias dudas sobre el ode, en mi país no instalan su tienen ofw sobre 4.53, mi super slim de 250 Gbytes tiene la ofw 4.60
Es muy difícil si no se tiene conocimiento de electrónica instalar el módulo??
He visto que se utiliza un disco swap, en la 4.60 es necesario el doble swap en la carga de juegos?
Al utilizar el cobra manager da error en la carga de los juegos??
Saludos desde Chile.
Teraherz 2015 escribió:Hola soy nuevo
Gracias de antemano por ayudar
Tengo varias dudas sobre el ode, en mi país no instalan su tienen ofw sobre 4.53, mi super slim de 250 Gbytes tiene la ofw 4.60
Es muy difícil si no se tiene conocimiento de electrónica instalar el módulo??
He visto que se utiliza un disco swap, en la 4.60 es necesario el doble swap en la carga de juegos?
Al utilizar el cobra manager da error en la carga de los juegos??
Saludos desde Chile.

Necesitas tener un poco de conocimiento de soldadura, pero en una Super Slim no es muy complicado hacerlo, eso si, hay que retirar 4 condensadores que estan situados en unas pistas que son un poco finas, necesitas un soldador adecuado, flux o pasta para soldar y sobre todo cuidado a la hora de hacerlo.
A partir de la version 4.60 en adelanta necesitas el disco swap necesariamente, eso implica necesitar una grabadora de Blu-Ray para PC y necesitas hacer doble swap de disco en las Super Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Teraherz 2015 escribió:Hola soy nuevo
Gracias de antemano por ayudar
Tengo varias dudas sobre el ode, en mi país no instalan su tienen ofw sobre 4.53, mi super slim de 250 Gbytes tiene la ofw 4.60
Es muy difícil si no se tiene conocimiento de electrónica instalar el módulo??
He visto que se utiliza un disco swap, en la 4.60 es necesario el doble swap en la carga de juegos?
Al utilizar el cobra manager da error en la carga de los juegos??
Saludos desde Chile.

Necesitas tener un poco de conocimiento de soldadura, pero en una Super Slim no es muy complicado hacerlo, eso si, hay que retirar 4 condensadores que estan situados en unas pistas que son un poco finas, necesitas un soldador adecuado, flux o pasta para soldar y sobre todo cuidado a la hora de hacerlo.
A partir de la version 4.60 en adelanta necesitas el disco swap necesariamente, eso implica necesitar una grabadora de Blu-Ray para PC y necesitas hacer doble swap de disco en las Super Slim.
Un saludo.


Gracias amigo,
Veré encuentro a un amigo soldador que realice el procedimiento.
Acá mismo creo que hay un tutorial
De nada socio, ya nos cuentas como te ha ido el tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada socio, ya nos cuentas como te ha ido el tema.
Un saludo.


Psmaniaco
Como se si necesito además del cobra el dmc?? Tengo una modelo cech 4011b..
:?
Teraherz 2015 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio, ya nos cuentas como te ha ido el tema.
Un saludo.


Psmaniaco
Como se si necesito además del cobra el dmc?? Tengo una modelo cech 4011b..
:?

Ese modelo no lo necesita, es la Super Slim y solo hace falta en las demas, en esa no es necesario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Teraherz 2015 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio, ya nos cuentas como te ha ido el tema.
Un saludo.


Psmaniaco
Como se si necesito además del cobra el dmc?? Tengo una modelo cech 4011b..
:?

Ese modelo no lo necesita, es la Super Slim y solo hace falta en las demas, en esa no es necesario.
Un saludo.


Gracias, me estaban vendiendo el dmc aparte a un dineral, gente inescrúpulosa..

Ahora el vendedor me vende el ode 5.30a, servirá o busco quien venda el 5.10c???
Confundido :?
La version del Cobra da lo mismo, funciona igual en ese modelo.
Un saludo.
Hola a todos,

Tengo una PS3 Slim modelo CECH-3004A. Ya me he enterado de que no puedo hacer downgrade a 3.55, así que la única alternativa para cargar backups y no fastidiar la lente es usar un ODE. [buuuaaaa]

He leído que por encima de 4.60 no funcionan, pero yo tengo la consola con la última actualización. Mis preguntas son las siguientes: ¿se puede bajar la consola a 4.60 o inferior e instalar el Cobra? ¿vale la pena un desembolso tal por un flasheo a ese firmware inferior y la instalación de dicho ODE?

Saludos.
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Tengo una PS3 Slim modelo CECH-3004A. Ya me he enterado de que no puedo hacer downgrade a 3.55, así que la única alternativa para cargar backups y no fastidiar la lente es usar un ODE. [buuuaaaa]

He leído que por encima de 4.60 no funcionan, pero yo tengo la consola con la última actualización. Mis preguntas son las siguientes: ¿se puede bajar la consola a 4.60 o inferior e instalar el Cobra? ¿vale la pena un desembolso tal por un flasheo a ese firmware inferior y la instalación de dicho ODE?

Saludos.

No es que no funcione, funciona, pero tienes que hacer swap de disco, aparte de pillar el Cobra necesitas el modulo DMC y una grabadora de Blu-Ray para PC para poder grabar el disco swap, lo que implica u desembolso importante de dinero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tk11811 escribió:He comprado uno de ali, a ver qué tal, en principio parece que es distribuidor oficial en china del cobra team. Ya contaré

De nada socio, ya me dices a ver que tal.


Bueno, al final lo compré, el vendedor no envió el producto y hoy o mañana iré por el de 75 de una tienda en getafe, madrid. :/
Ok,suerte con la instalacion, guarda los 4 condensadores que hay que retirar de la placa por si acaso.
Un saludo.
Hola a todos no me queda claro que versión de cobra ode comprar para una cech-2004A, creo que es sin soldaduras, pero no se que versión, y necesito hacer swap porque estoy en 4.76 ¿algo más a comprar?

Gracias por adelantado.
Gray Fox 69 escribió:Hola a todos no me queda claro que versión de cobra ode comprar para una cech-2004A, creo que es sin soldaduras, pero no se que versión, y necesito hacer swap porque estoy en 4.76 ¿algo más a comprar?

Gracias por adelantado.


Tendrías que comprar el DMC y hacer swap, ahora mi recomendación es que hagas el "downgrade" (flashear la memoria NOR) así aprovechas de mejor manera tu consola
Hola, soy nuevo en todo esto de flasheo y tal para PS3, y quisiera saber cual de estos dos debo comprar o es mas aconsejable para mi PS3 Superslim.
- ODE QSV V5.10B : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html
- ODE 5.30A : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html
JonyS escribió:Hola, soy nuevo en todo esto de flasheo y tal para PS3, y quisiera saber cual de estos dos debo comprar o es mas aconsejable para mi PS3 Superslim.
- ODE QSV V5.10B : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html
- ODE 5.30A : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html

Para tu PS3 Super Slim compra el Cobra ODDE, es el que tiene mas compatibilidad, según en que version estes necesitaras hacer swap de disco si esta por encima de 4.60.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JonyS escribió:Hola, soy nuevo en todo esto de flasheo y tal para PS3, y quisiera saber cual de estos dos debo comprar o es mas aconsejable para mi PS3 Superslim.
- ODE QSV V5.10B : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html
- ODE 5.30A : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html

Para tu PS3 Super Slim compra el Cobra ODDE, es el que tiene mas compatibilidad, según en que version estes necesitaras hacer swap de disco si esta por encima de 4.60.
Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta, entonces mi PS3 es de 500 GB Super Slim, firmware mayor a 4.60
Mandame un link del que deba comprar concretamente porfavor, y gracias.
JonyS escribió:
Psmaniaco escribió:
JonyS escribió:Hola, soy nuevo en todo esto de flasheo y tal para PS3, y quisiera saber cual de estos dos debo comprar o es mas aconsejable para mi PS3 Superslim.
- ODE QSV V5.10B : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/936-cobra-ode-qsv-ps3.html
- ODE 5.30A : http://store.logic-sunrise.com/es/backups-ps3-ode-xkey-e3-cobra-3k3y-dmc/872-cobra-ode-ps3.html

Para tu PS3 Super Slim compra el Cobra ODDE, es el que tiene mas compatibilidad, según en que version estes necesitaras hacer swap de disco si esta por encima de 4.60.
Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta, entonces mi PS3 es de 500 GB Super Slim, firmware mayor a 4.60
Mandame un link del que deba comprar concretamente porfavor, y gracias.

Y una grabadora blue-ray tambien necesitaras...
Vale, pero antes he dejado el link de dos Cobra ODE, pero no se cual comprar, cual me aconsejais, y de grabadoras de blue ray ni idea tengo, a si que si me podeis ayudar con eso estaria muy agradecido.
3694 respuestas