[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

efraconel123 escribió:Hola comunidad, tengo algunas preguntas espero que se aclaren.
1.- a estas alturas me recomiendan ponerle el ODE?.
2.- se puede jugar online con el ODE?.
3.- en q ps3 me recomiendan poner el ODE en slim O super slim?
4.- que Vercion del ODE me recomiendan?.

Saludos.

Depende del modelo de PS3 que tengas, es mejor en la Super Slim por que el Swap es mas facil, en la Slim hace falta el modulo DMC y es mas cara la inversion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
efraconel123 escribió:Hola comunidad, tengo algunas preguntas espero que se aclaren.
1.- a estas alturas me recomiendan ponerle el ODE?.
2.- se puede jugar online con el ODE?.
3.- en q ps3 me recomiendan poner el ODE en slim O super slim?
4.- que Vercion del ODE me recomiendan?.

Saludos.

Depende del modelo de PS3 que tengas, es mejor en la Super Slim por que el Swap es mas facil, en la Slim hace falta el modulo DMC y es mas cara la inversion.
Un saludo.


Ok en la super slim pero se puede jugar online? Y q vercion de ODE es mejor? Y no se necesita instalar cables y demás? Creo q antes se los hacía a los super slim por falta de energía de la placa ODE.
Saludos.
En principio se puede jugar, pero no se hasta que punto podra Sony detectar el ODDE, necesitas abrir la consola, soldar en la placa e instalar cables como en cualquier chip para modificar la consola, la mejor version es las ultimas 4.30 y 5.xx.
Un saludo.
Hola, como podria saber si mi cobra ode 4.30A esta brickeado, no se enciende luz cuando le conecto un disco duro (antes si me funcionaba) y se me congela a los 15 segundos el menu XMB. En modo PT funciona normalmente.
He intentado actualizar y desactualizar la version y empieza la luz a parpadear en morado pero al final se queda apagada en vez de roja. Alguna idea?
wayreth escribió:Hola, como podria saber si mi cobra ode 4.30A esta brickeado, no se enciende luz cuando le conecto un disco duro (antes si me funcionaba) y se me congela a los 15 segundos el menu XMB. En modo PT funciona normalmente.
He intentado actualizar y desactualizar la version y empieza la luz a parpadear en morado pero al final se queda apagada en vez de roja. Alguna idea?

Revisa los cables flexibles del Cobra, podria ser que alguno este mal metido.
Un saludo.
Hola!

Tengo una PS3 slim CECH-3004B con firmware 3.72 oficial de Sony. Me gustaría poner Cobra ODE, pero no me queda muy claro como iría la carga de mis copias de seguridad a través del USB. No se si necesito hacer bypass con los códigos en el blu-ray (entiendo que para esto necesitaría el DMC) o si al tener la version 3.72 de sony, esto no sería necesario , es decir, me ahorro el DMC y de hacer el blu-ray con los códigos. He estado leyendo bastante sobre el tema pero este asunto no termina de quedarme claro.

Muchas gracias.
pelonte escribió:Hola!

Tengo una PS3 slim CECH-3004B con firmware 3.72 oficial de Sony. Me gustaría poner Cobra ODE, pero no me queda muy claro como iría la carga de mis copias de seguridad a través del USB. No se si necesito hacer bypass con los códigos en el blu-ray (entiendo que para esto necesitaría el DMC) o si al tener la version 3.72 de sony, esto no sería necesario , es decir, me ahorro el DMC y de hacer el blu-ray con los códigos. He estado leyendo bastante sobre el tema pero este asunto no termina de quedarme claro.

Muchas gracias.


El módulo DMC sólo es necesario a partir de OFW 4.60 (incluído) en adelante. Si actualizas la consola hasta OFW 4.55 podrás cargarlas sin disco swap.
Ojo porque no sé si influye también el FW del cobra ODE. Sé que con el 2.2 es más que suficiente para la carga sin swap.
Claro, todo esto si no quieres online. Si sí, te toca swap por coj****.
Bcd escribió:
pelonte escribió:Hola!

Tengo una PS3 slim CECH-3004B con firmware 3.72 oficial de Sony. Me gustaría poner Cobra ODE, pero no me queda muy claro como iría la carga de mis copias de seguridad a través del USB. No se si necesito hacer bypass con los códigos en el blu-ray (entiendo que para esto necesitaría el DMC) o si al tener la version 3.72 de sony, esto no sería necesario , es decir, me ahorro el DMC y de hacer el blu-ray con los códigos. He estado leyendo bastante sobre el tema pero este asunto no termina de quedarme claro.

Muchas gracias.


El módulo DMC sólo es necesario a partir de OFW 4.60 (incluído) en adelante. Si actualizas la consola hasta OFW 4.55 podrás cargarlas sin disco swap.
Ojo porque no sé si influye también el FW del cobra ODE. Sé que con el 2.2 es más que suficiente para la carga sin swap.
Claro, todo esto si no quieres online. Si sí, te toca swap por coj****.


Gracias compañero!

Las respuestas que necesitaba. Solo un par de preguntas más:
-Si compro el cobra ODE, ¿que FW traerá de fábrica? ¿a partir del 2.2 seguiría sin SWAP? ¿Se puede hacer downgrade del FW del cobra?

-Con el OFW 4.55 en la PS3, ¿Podría jugar a todos los juegos aunque sea sin el modo online?

De nuevo muchas gracias y un saludo.
- Ni idea de que FW traen de fábrica. Es de suponer que uno de los últimos. En teoría también funcionarán los FW > 2.2 sin swap. Y si no funciona, sí, se puede downgradear el cobra ode. Es un poco lío, pero poderse se puede, hasta donde yo sé.

- A prácticamente todos, sí. Habrá algunos que te funcionen directamente, otros necesitarán eboots refirmados y (dependiendo de cómo *hagas* tus copias de seguridad) en otros puede que tengas que renombrar un par de ficheros, pero a día de hoy, sólo tengo constancia de un tipo de juegos que no funcionan: Los de PSN que a) no tienen versión de disco físico b) no tienen demo y c) no son ports de PS1.

Saludos y suerte
Psmaniaco escribió:
ricror09 escribió:Alguien sabe como jugar juegos que no tengan una actualizacion ofw 4.70 y cobra ode 2.4? Por que todos los que no tiene una actualizacion pj saint seiya batalla por el santuario no lo puedo jugar. Despues del primer swap me sale error 80010017 "se a producido un error durante la operacion". Los demas que tengan actualizaciones, actualizo y listo, los puedo jugar sin problemas.

¿El Cobra tiene metido el ultimo firmware?
Un saludo.

Si esta actualizado... pero no me deja jugar a juegos que no tengan update, se queda en el primer swap... los demas sin problemas...

Otra cosa..Alguien me puede decir como puedo instalar los fix de los dlc's en cobra ode?. Por que instalo los dlc's con el IDC por que es la unica manera que tengo de instalarlos por que uso doble swap y cuando quiero instalar los fix me da error, es un error que tengo con todos los dlc. Alguna sugerencia, no puedo instalar ninguno?.... cobra ode 2.4 y ofw 4.7... gracias.
Pues si que es raro, tenian que cargar, cuando te refieres que les falta el update, ¿te refieres a que piden actualizar para jugar o les has borrado la carpeta que tiene cada juego donde viene el update (ps3upsdat.pup) metido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si que es raro, tenian que cargar, cuando te refieres que les falta el update, ¿te refieres a que piden actualizar para jugar o les has borrado la carpeta que tiene cada juego donde viene el update (ps3upsdat.pup) metido?
Un saludo.


no a lo que me refiero es que los juegos que no tenga un update para descargar no los puedo jugar... Osea cuando entro en las opciones con triangulo, si le pongo buscar actualizaciones y me dice que "ya esta instalada la ultima actualización", cuando quiero correr el juego se queda en el primer swap y me dice error 80010017 "se ha producido un error durante la operación". Si el juego tiene una actualización la descargo y puedo jugar.
Tengo cobra ode con fw 2.40 y ofw 4.70 por eso tengo que hacer doble swap, y juegos como por ejemplo, saint seya, resident evil hd, 2knba15 y varios mas no los puedo jugar y tampoco puedo poner otro manager por la misma razón.
Y sin ejecutar las opciones ¿tampoco te deja jugarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y sin ejecutar las opciones ¿tampoco te deja jugarlo?
Un saludo.

No, se queda el el primer swap y me da error.
ricror09 escribió:
Psmaniaco escribió:Y sin ejecutar las opciones ¿tampoco te deja jugarlo?
Un saludo.

No, se queda el el primer swap y me da error.

Pues es muy ese fallo que te da, eso que al hacer el swap no pasa el checkeo que hace el lector, ¿tienes agregados los archivos necesarios de esos juegos en el Blu-Ray Swap? Si faltan eso explicaria que no te funcionen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ricror09 escribió:
Psmaniaco escribió:Y sin ejecutar las opciones ¿tampoco te deja jugarlo?
Un saludo.

No, se queda el el primer swap y me da error.

Pues es muy ese fallo que te da, eso que al hacer el swap no pasa el checkeo que hace el lector, ¿tienes agregados los archivos necesarios de esos juegos en el Blu-Ray Swap? Si faltan eso explicaria que no te funcionen.
Un saludo.

Si es un swap nuevo y tengo todos los eboot....Es solamente con los juegos que no tienen actualización para descargar... El tipo que me lo instalo me dijo que los juegos que no tengan actualización para descargar no me iban a funcionar en la versión que tengo (OFW 4.70 y cobra ode FW 2.40) Algo que me parece muy raro... y que ademas los DLC´S no los puedo instalar. Por que los instalo con IDC y cuando quiero instalar el fix me da error y sin fix no andan.
Pues no se por que no funcionan, deberian de ir todos si tienes bien montada la estructura del disco swap, a menos que sea el juego original que usas para cargar el swap sea el que provoque el problema, ¿sabes que PCB Cobra te pusieron en la consola? Por que el firmware que tienes en el Cobra es la ultima version.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues no se por que no funcionan, deberian de ir todos si tienes bien montada la estructura del disco swap, a menos que sea el juego original que usas para cargar el swap sea el que provoque el problema, ¿sabes que PCB Cobra te pusieron en la consola? Por que el firmware que tienes en el Cobra es la ultima version.
Un saludo.


Psmaniaco, ¿Has hecho una consola con CFW 4.70+? Lo digo, porque es imposible (por el momento) cargar juegos que no tengan actualización on-line, simplemente no funcionan, pero si tomas el mismo disco swap y el mismo backup funciona perfecto en una consola con CFW 4.60 por ejemplo.
Con esa version todavia ninguna, ya me extrañaba a mi que la gente diga que no les funcionan los juegos que no llevan el update, eso va a ser por la version 4.70, no se si el team Cobra podran una solucion a este problema en forma de update para los Cobra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con esa version todavia ninguna, ya me extrañaba a mi que la gente diga que no les funcionan los juegos que no llevan el update, eso va a ser por la version 4.70, no se si el team Cobra podran una solucion a este problema en forma de update para los Cobra.
Un saludo.

Lamentablemente el team Cobra tiene muy descuidados a los usuarios cobra. Hay varios problemas que solucionar todavia.
Pues esos juegos de momento no se podran jugar sin ODDE, solo con CFW u original, habra que esperar a ver.
Un saludo.
Otra consulta, ya que esto del cobra se me complica...Alguien me puede decir como puedo instalar los fix en los dlc´s en cobra ode?. Por que instalo los dlc's con el IDC por que es la única manera que tengo de instalarlos por que uso doble swap y cuando quiero instalar los fix me da error, es un error que tengo con todos los dlc. Alguna sugerencia, no puedo instalar ninguno?.... tengo cobra ode 2.40 y ofw 4.70... gracias.
ricror09 escribió:Otra consulta, ya que esto del cobra se me complica...Alguien me puede decir como puedo instalar los fix en los dlc´s en cobra ode?. Por que instalo los dlc's con el IDC por que es la única manera que tengo de instalarlos por que uso doble swap y cuando quiero instalar los fix me da error, es un error que tengo con todos los dlc. Alguna sugerencia, no puedo instalar ninguno?.... tengo cobra ode 2.40 y ofw 4.70... gracias.

¿Que manager usas para instalarlos, el del Cobra o el multiman para ODDE?
Un saludo.
ricror09 escribió:Lamentablemente el team Cobra tiene muy descuidados a los usuarios cobra. Hay varios problemas que solucionar todavia.


Puede ser, pero diria que a la vez son los que han tenido mas soporte que los otros team de ODE que si han dejado a sus usuarios abandonados.
xiao escribió:
ricror09 escribió:Lamentablemente el team Cobra tiene muy descuidados a los usuarios cobra. Hay varios problemas que solucionar todavia.


Puede ser, pero diria que a la vez son los que han tenido mas soporte que los otros team de ODE que si han dejado a sus usuarios abandonados.

Exacto, ya veis que han sacado el tema del DMC, aunque esta claro que tambien es para hacernos pasar por caja, por que para usar el Cobra en una PS3 FAT o Slim con OFW si se puede instalar el CFW sale mejor esto que el ODDE, por que es una inversion bastante cara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ricror09 escribió:Otra consulta, ya que esto del cobra se me complica...Alguien me puede decir como puedo instalar los fix en los dlc´s en cobra ode?. Por que instalo los dlc's con el IDC por que es la única manera que tengo de instalarlos por que uso doble swap y cuando quiero instalar los fix me da error, es un error que tengo con todos los dlc. Alguna sugerencia, no puedo instalar ninguno?.... tengo cobra ode 2.40 y ofw 4.70... gracias.

¿Que manager usas para instalarlos, el del Cobra o el multiman para ODDE?
Un saludo.


El de cobra, otro no puedo usar por mas que cambie lo que cambie, no puedo usar otro en esta versión de cobra ode (cobra ode 2.40 y ofw 4.70) y no encuentro todavía una manera de hacer funcionar un DLC, se instala pero no se puede parchar, y si lo desempaqueto lo fixeo y lo vuelvo a empaquetar me da el mismo error con el IDC. No hay ningún tutorial al respecto.
Pues el error podría ser por que al fixearlo se altera la firma y por eso podría ser la razón por la que te de error, con lo de los DLC no te puedo ayudar por que no me he metido en ese tema todavía.
Un saludo.
He terminado de instalar el cobra ODE 5.30a en una super slim (4k) con version 4.75, formatee un USB como lo dice el manual a NTFS y puse las carpetas con los ultimos archivos que se descargan en la pagina, hasta este punto, conecto el usb en la consola, pongo un juego original, y lo unico que aparece es: "Cannot find COBRA/cobra.db file. Please refer to user manual." .

1. Ya lo intente con otro pendrive
2. Esta formateo en NTFS con el "tamaño de asignacion predeterminado" en 4096
3. Tambien intente con 2048 en otros pendrive y nada.
4. Probado tanto en EMU como en PT ( cambie el modo cuando la consola estaba desconectada)
5. Tengo la conexion hecha para el bypass, del lector al ODE y del ODE a la tarjeta madre
6. Al conectar cualquier pendrive se queda en rojo fijo ?

PERO! no se donde van los archivos del bypass, no se si es necesario el swap disc para que minimo no me aparezca el error

!!!: No tengo nada dentro de la carpeta PS3_GAMES. Solo quiero que no aparezca el error del cobra.db, no se si sea necesario almenos tener un juego ahi.
Pruebalo con el pendrive en FAT32 a ver si asi te funciona.
Un saludo.
No funciona, el led se queda en rojo fijo, lo intente con otro pendrive de ntfs lo formatee a FAT32 y lo mismo, no reconoce aun el cobra.db. Es estrictamente necesario que tenga juegos dentro de la memoria a usar?
revilo15 escribió:No funciona, el led se queda en rojo fijo, lo intente con otro pendrive de ntfs lo formatee a FAT32 y lo mismo, no reconoce aun el cobra.db. Es estrictamente necesario que tenga juegos dentro de la memoria a usar?

Prueba a meterlos, de paso revisa el archivo cobra.db, segun parece el Cobra usa ese archivo para la configuracion, sino funciona es que una de las rutas o la configuracion no son correctas.
Un saludo.
Ya quedó, la version 2.4 y el cobra.db 2015 no funcionan en mi caso, tuve que poner la 2.3v y la db 2014 [chulito]
revilo15 escribió:Ya quedó, la version 2.4 y el cobra.db 2015 no funcionan en mi caso, tuve que poner la 2.3v y la db 2014 [chulito]

Bueno me alegro que te funcione.
Un saludo.
Hola! Soy un principiante sobre la PS3, he leído mucha info y aún sigo con dudas.

Tengo una PS3 Slim de 12GB, el firmware con el que venía era bastante nuevo, no recuerdo cual. Ahora mismo tengo el 4.60.

Lo de jugar online me da igual, quiero poder jugar a mis copias de seguridad desde un disco duro externo. Me merecería el Cobra ODE? Puedo downgradear e instalar un custom firmware? Cual opción sería la mejor?

Resulta que con los 12GB que trae ni siquiera puedo jugar a la precuela de Las of Us que compré, porque no hay suficiente espacio.
kalamudio escribió:Hola! Soy un principiante sobre la PS3, he leído mucha info y aún sigo con dudas.

Tengo una PS3 Slim de 12GB, el firmware con el que venía era bastante nuevo, no recuerdo cual. Ahora mismo tengo el 4.60.

Lo de jugar online me da igual, quiero poder jugar a mis copias de seguridad desde un disco duro externo. Me merecería el Cobra ODE? Puedo downgradear e instalar un custom firmware? Cual opción sería la mejor?

Resulta que con los 12GB que trae ni siquiera puedo jugar a la precuela de Las of Us que compré, porque no hay suficiente espacio.

Para jugar con tus copias necesitas el Cobra SI o SI, en ese modelo no se puede instalar un CFW ni hacer downgrade; para poder instalar juegos mayores necesitas poner un disco duro y su caddy, los 12 GB no dan para nada.
Un saludo.
Gracias por la info PSManiaco! ;)

¿Con el Cobra ODE no hay modo de utilizar un disco duro externo? Externo ya tengo, interno tendría que comprarlo.
Solo externo, el interno solo es para los juegos originales, para las isos solo va el externo.
Un saludo.
Ah vale, muchas gracias! Pero con el Cobra me vale cualquier disco duro externo? Es que con el caddy que comentaste veo que se acoplan discos duros internos externamente.

Creo que voy a instalar el Cobra ODE, tiene muy buena pinta aunque eso que leí del swap parece un poco jodienda.
kalamudio escribió:Ah vale, muchas gracias! Pero con el Cobra me vale cualquier disco duro externo? Es que con el caddy que comentaste veo que se acoplan discos duros internos externamente.

Creo que voy a instalar el Cobra ODE, tiene muy buena pinta aunque eso que leí del swap parece un poco jodienda.

No te confundas, el disco duro interno es para uso exclusivo de la PS3, es para que los juegos puedan instalarse en parte para no hacer un uso excesivo del lector; el disco duro externo es para poder meter los juegos dumpeados de los discos originales, solo vale para eso.
Un saludo.
Buenas a todos pues resulta que hace poco me instale el sonicman en mi cobra ode Alguien me podria decir si se pueden instalar fix?Por que ayer probe a instalar el fix para el the life is strange Y nada me seguia pididendo actualizar por cierto tengo la ofw 4.55 Y los archivos edata donde se tienen que poner?Gracias de antemano de verdad que respondiendome me ayudareis muchisimo!! :) :)
Ha llegado a mis manos una consola 3xxx actualizada a 4.75, confirmo que funciona con DCM COBRA, y no necesita del famoso "doble swap" no se si estaba comentado, pero confirmo que funciona como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=fGKZFyXUSSw

Otra cosa más, hay que añadir esta línea: bypass.dmc=1 en el archivo cobra.cfg el resultado de todo el archivo debería ser:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1


Espero les sea de ayuda, solo una cosa más: El cobra con el que hice las pruebas fue de la v4.30 (de los antiguos) eso si, actualizado al FW 2.4 me imagino que es igual con el resto de versiones de COBRA

Saludos
alexjrock escribió:Ha llegado a mis manos una consola 3xxx actualizada a 4.75, confirmo que funciona con DCM COBRA, y no necesita del famoso "doble swap" no se si estaba comentado, pero confirmo que funciona como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=fGKZFyXUSSw

Otra cosa más, hay que añadir esta línea: bypass.dmc=1 en el archivo cobra.cfg el resultado de todo el archivo debería ser:

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1


Espero les sea de ayuda, solo una cosa más: El cobra con el que hice las pruebas fue de la v4.30 (de los antiguos) eso si, actualizado al FW 2.4 me imagino que es igual con el resto de versiones de COBRA

Saludos


Estaría bien si pudieras detallar unas cuantas cosas más:

1)Corre juegos sin actualización?
2)Cual es el método que sigues en el cual no te pide doble swap?
3)Que juegos has probado?
4)Modificas en alguna forma los juegos que cargas?

Sería de mucha ayuda, así como si seguuste el método de algún otro sitio, podrías comentarlo o mandarme MP con el sitio? Además, me gustaría comprobar si esto también funciona en 4K.

Saludos!
Una duda, este método sirve para ps3 que inicialmente venían con OFW mayor que 3.55, lo estoy mirando para mi primo y su ps3 le vino con 4.11. Muchas gracias
Snack93 escribió:Una duda, este método sirve para ps3 que inicialmente venían con OFW mayor que 3.55, lo estoy mirando para mi primo y su ps3 le vino con 4.11. Muchas gracias

Si esta en 4.11 no necesita disco swap, solo es para versiones 4.55 o superiores.
Un saludo.
zombillano escribió:Estaría bien si pudieras detallar unas cuantas cosas más:

1)Corre juegos sin actualización?
2)Cual es el método que sigues en el cual no te pide doble swap?
3)Que juegos has probado?
4)Modificas en alguna forma los juegos que cargas?

Sería de mucha ayuda, así como si seguuste el método de algún otro sitio, podrías comentarlo o mandarme MP con el sitio? Además, me gustaría comprobar si esto también funciona en 4K.

Saludos!


1)Confirmo que corren los juegos sin actualización, hice la siguiente prueba:

Actualicé el AC Roge a la ultima versión y me pidió el doble swap (igual que las super slim 4k), le borré la actualización, y seguía funcionando, sin necesidad del doble swap :) es decir no necesita actualización para cargar el juego, tal como indica el video de Youtube

2) Ningún método extraño, es el mismo de siempre más el DMC COBRA, recuerda que el post anterior trata sobre las versiones SLIM 3k, para las versiones Super Slim 4k siempre, siempre, es necesario el doble swap en FW 4.7x

3) AC Roge, AC IV, Dragon Ball Z, y el KOF XIII no tuve más tiempo...

4) La misma modificación de siempre, utilizando el software de la página oficial, vamos, nada fuera de lo común

Como comenté, este funcionamiento "anormal" es exclusivo de las consolas 3k + DMC Cobra, desconozco porque en las consolas 3k funciona de esta manera, encontré ese video googleando, y decidí probar el funcionamiento, si no hubiera visto ese video, de seguro el cliente tendría que hacer "doble swap" [carcajad]

Saludos
Hola buenas, tengo unas preguntas si alguien me puede ayudar de favor.

1.- He intentado jugar el final fantasy x/x-2 hd bles01880, he consegudio el fix para 4.21+, pero no lo he logrado no puedo hacerlo funcionar, me podrian ayudar, ya que requiere ofw 4.53.
2.- De lo anteriro, es seguro actualizar a ofw 4.53 o 4.55 mi consola, ya que actualmente esta en 4.46, no requerirria el modulo DMC, ese modulo hasta que ofw se ocupa, mi consola es una FAT modelo 80 gb CECHE11?

Mi version de cobra es la placa 5.30a, he probado varios juegos: The last of US, ICO & Shadow of the colossus, The evil within(este inclusive el fix si funciono), resident evil 4 hd, tales of xilia y el final fantasy 7 emulado de ps1.
(mensaje borrado)
Yahiko7 escribió:Hola buenas, tengo unas preguntas si alguien me puede ayudar de favor.

1.- He intentado jugar el final fantasy x/x-2 hd bles01880, he consegudio el fix para 4.21+, pero no lo he logrado no puedo hacerlo funcionar, me podrian ayudar, ya que requiere ofw 4.53.
2.- De lo anteriro, es seguro actualizar a ofw 4.53 o 4.55 mi consola, ya que actualmente esta en 4.46, no requerirria el modulo DMC, ese modulo hasta que ofw se ocupa, mi consola es una FAT modelo 80 gb CECHE11?

Mi version de cobra es la placa 5.30a, he probado varios juegos: The last of US, ICO & Shadow of the colossus, The evil within(este inclusive el fix si funciono), resident evil 4 hd, tales of xilia y el final fantasy 7 emulado de ps1.


Actualiza a 4.53 y juega sin problemas al final fantasy x/x-2 hd, ahora la 4.55 no afectará siempre y cuando tu consola sea 3k
alexjrock escribió:
Yahiko7 escribió:Hola buenas, tengo unas preguntas si alguien me puede ayudar de favor.

1.- He intentado jugar el final fantasy x/x-2 hd bles01880, he consegudio el fix para 4.21+, pero no lo he logrado no puedo hacerlo funcionar, me podrian ayudar, ya que requiere ofw 4.53.
2.- De lo anteriro, es seguro actualizar a ofw 4.53 o 4.55 mi consola, ya que actualmente esta en 4.46, no requerirria el modulo DMC, ese modulo hasta que ofw se ocupa, mi consola es una FAT modelo 80 gb CECHE11?

Mi version de cobra es la placa 5.30a, he probado varios juegos: The last of US, ICO & Shadow of the colossus, The evil within(este inclusive el fix si funciono), resident evil 4 hd, tales of xilia y el final fantasy 7 emulado de ps1.


Actualiza a 4.53 y juega sin problemas al final fantasy x/x-2 hd, ahora la 4.55 no afectará siempre y cuando tu consola sea 3k


Ya he actualizado a 4.53, he podido jugar el final fantasy x/x-2 hd, aunque tenia una version de iso q se trababa en el primer video donde empieza el juego de bliztball, pero he bajado otra iso de otra pagina la version de duplex y va perfecto.
No me quedo muy claro lo de la actualizacion, mi consola es una FAT CECHE11 puedo o no actualizar hasta 4.55?, aunque t dire que 4.53 no me quejo jajja
Yahiko7 escribió:
alexjrock escribió:
Yahiko7 escribió:Hola buenas, tengo unas preguntas si alguien me puede ayudar de favor.

1.- He intentado jugar el final fantasy x/x-2 hd bles01880, he consegudio el fix para 4.21+, pero no lo he logrado no puedo hacerlo funcionar, me podrian ayudar, ya que requiere ofw 4.53.
2.- De lo anteriro, es seguro actualizar a ofw 4.53 o 4.55 mi consola, ya que actualmente esta en 4.46, no requerirria el modulo DMC, ese modulo hasta que ofw se ocupa, mi consola es una FAT modelo 80 gb CECHE11?

Mi version de cobra es la placa 5.30a, he probado varios juegos: The last of US, ICO & Shadow of the colossus, The evil within(este inclusive el fix si funciono), resident evil 4 hd, tales of xilia y el final fantasy 7 emulado de ps1.


Actualiza a 4.53 y juega sin problemas al final fantasy x/x-2 hd, ahora la 4.55 no afectará siempre y cuando tu consola sea 3k


Ya he actualizado a 4.53, he podido jugar el final fantasy x/x-2 hd, aunque tenia una version de iso q se trababa en el primer video donde empieza el juego de bliztball, pero he bajado otra iso de otra pagina la version de duplex y va perfecto.
No me quedo muy claro lo de la actualizacion, mi consola es una FAT CECHE11 puedo o no actualizar hasta 4.55?, aunque t dire que 4.53 no me quejo jajja


Puedes, pero si ya te funciona en 4.53, no actualices más.

Saludos
3694 respuestas