[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

ZaRkAk escribió:En 4.70 creo que leí ya esto dejo de funcionar no es así?

Eso dicen, pero dicen que algunos que les sigue funcionando y a otros no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:En 4.70 creo que leí ya esto dejo de funcionar no es así?

Eso dicen, pero dicen que algunos que les sigue funcionando y a otros no.
Un saludo.

Funcionar claro que funciona.
Salu2.
Entonces eso es que los ODDE no han tocado nada Sony, solamente el tema del online para evitar los firmware Spoof.
Un saludo.
Buenas lo de que sigue funcionando es en todos los modelos?
Hola buenas tardes a todos, hay alguien que pueda orientarme en esto del Cobra puesto que cada vez que me decido a comprarlo hay mas travas... Resulta que tengo una bonita PS3 Slim modelo CECH-3001A, con firmware de Sony 4.66 y quiero comprar el Cobra, que versión me conviene? En argentina esta la 5.10b y la 5.30 ($1.600) también me dijeron que para mi consola se necesita DMC ($800) si o si, y estoy perdido porque no se que es eso del DMC ni lo del SwapDisc ($50) sin contar lo del disco duro externo ($600) me conviene gastarme todo este dinero? Tendré problemas? No uso mucho el onlines.Hay alguien con el que pueda hablar, orientarme y despejar todas mis dudas? O acaso es mejor el 3k3y? Desde ya gracias
gabriielpaz escribió:Hola buenas tardes a todos, hay alguien que pueda orientarme en esto del Cobra puesto que cada vez que me decido a comprarlo hay mas travas... Resulta que tengo una bonita PS3 Slim modelo CECH-3001A, con firmware de Sony 4.66 y quiero comprar el Cobra, que versión me conviene? En argentina esta la 5.10b y la 5.30 ($1.600) también me dijeron que para mi consola se necesita DMC ($800) si o si, y estoy perdido porque no se que es eso del DMC ni lo del SwapDisc ($50) sin contar lo del disco duro externo ($600) me conviene gastarme todo este dinero? Tendré problemas? No uso mucho el onlines.Hay alguien con el que pueda hablar, orientarme y despejar todas mis dudas? O acaso es mejor el 3k3y? Desde ya gracias

Tanto la 5.10b como la 5.30 deberian de servirte, el SwapDisc es un disco Blu-Ray grabado con unos datos que necesita para poder hacer doble Swap de disco usando un juego original, para eso hace falta el DMC, ya que hay que colocarlo en el lector para que en ese modelo se pueda hacer el swap de disco de manera rapida y facil (engaña a la consola para sacar el disco sin que esta se entere, como se hacia en PS2 con el tema del CogSwap que era mas o menos lo mismo).
Un saludo.
Hoa a todos, tengo un problema con coobra ode, despues de tenerlo instalado casi un año en OFW 4.55 en una fat CECHG04 y funcionando correctamente en version mcu 2.1 me dejo de leer los discos duros externos (led rojo). Penese que actualizando a la version 2.2 se arreglaria pero cuando le conecto el hdd no se enciende el led.
He probado a bajar de version el ode a la 2.1 y 2.0 pero el led se vuelve a poner rojo y no funciona, lo mas raro es que cuando enciendo la ps3, en vez de salirme en el menu XMB de juegos un mensaje de error de cobra, me sale el juego que tengo insertado en el bluray enstando en modo EMU, he probado en modo PT y pasa lo mismo.
Con otros discos duros y pendrives formateados para probar me pasa lo mismo.
Espero que me puedan dar alguna solucion, he probado de mil y una formas distintas y no doy con la clave, ya no se que hacer.
[buuuaaaa] muchas gracias
Psmaniaco escribió:Entonces eso es que los ODDE no han tocado nada Sony, solamente el tema del online para evitar los firmware Spoof.
Un saludo.

Tocar si que han tocado algo ya que debes actualizar los juegos si quieres que funcionen.
El online tambien ya que como ejemplo yo andaba en 4.60 con proxy cuando estaban en OFW 4.66 y tuve que pasar a 4.70 para poder seguir jugando online.
Salu2.
Yo se tocaron algo del online que ha anulado todos los firma spoof y proxys, ahora hay que actualizar por cojones.
Un saludo.
peed escribió:
Psmaniaco escribió:Entonces eso es que los ODDE no han tocado nada Sony, solamente el tema del online para evitar los firmware Spoof.
Un saludo.

Tocar si que han tocado algo ya que debes actualizar los juegos si quieres que funcionen.
El online tambien ya que como ejemplo yo andaba en 4.60 con proxy cuando estaban en OFW 4.66 y tuve que pasar a 4.70 para poder seguir jugando online.
Salu2.


Entonces imagino que sigues funcionando con ode pero haciendo swap en 4.70?
ZaRkAk escribió:
peed escribió:
Psmaniaco escribió:Entonces eso es que los ODDE no han tocado nada Sony, solamente el tema del online para evitar los firmware Spoof.
Un saludo.

Tocar si que han tocado algo ya que debes actualizar los juegos si quieres que funcionen.
El online tambien ya que como ejemplo yo andaba en 4.60 con proxy cuando estaban en OFW 4.66 y tuve que pasar a 4.70 para poder seguir jugando online.
Salu2.


Entonces imagino que sigues funcionando con ode pero haciendo swap en 4.70?

Si.
Salu2.
Buenas.
Consulta, tengo el cobra ode 5.10b con el firmware 2.4 y el ofw 4.66 todavia no tengo el modulo dmc.
Resulta que quiero correr un juego original, y si no tengo enchufado el usb con la configuracion de cobra no funciona, esto no seria el problema, sino que cuando pongo el usb y el disco original este empieza a cargar, pero se me congela la ps3. Lo mismo me pasa cuando el juego me dice que ahi un parche para el, llega al 80% o menos y se cuelga la ps3.
Que puede estar pasando?
Algun problema con el .cfg de cobra?
Saludos.
Sobre el 4.70, he probado en tres consolas, y nada :( a alguien le ha funcionado? Cuáles han sido las características de la consola?
alexjrock escribió:Sobre el 4.70, he probado en tres consolas, y nada :( a alguien le ha funcionado? Cuáles han sido las características de la consola?

Hola, te comento a mi me funciona pefectamente con la 4.70, con superslim cobra ode placa v3 la que no necesita módulo DMC y el cobra ode en 2.4
alexjrock escribió:Sobre el 4.70, he probado en tres consolas, y nada :( a alguien le ha funcionado? Cuáles han sido las características de la consola?


Pues acaban de publicar un video, uno de los resellers españoles del Team Cobra.
Echale un ojo que seguro que ahi encuentras solucion a esas 3 Ps3 SuperSlim que te estan dando guerra.

http://reparacionconsolasgetafe.es/ps3-superslim-of-4-70-cobra-ode-5-30-v2-3-swap-disc/
Hola amigos, e instalado el cobra pero no lo puedo hacer andar, me dan una mano?

Les comento los detalles:

PS3 4k con firmware 4.65
Cobra ode v4.20 con firmware 2.4 y todo actualizado
Disco sata3.0 de 1TB

Esta todo conectado incluso (solde el cable que va a RXD) prende la luz verde y todo, pero al momento de poner un juego original, este arranca solamente, no aparece nada del cobra. que podra ser?
Vi un par de videos y cuando uno pone un disco original en la play aparece el cobra manager, selecciona el juego a jugar y despues hace el swap.
En mi caso pongo el original pero no me aparece el cobra manager ni browser nada, solo arranca el juego original. Alguna idea?
wiinfo escribió:
alexjrock escribió:Sobre el 4.70, he probado en tres consolas, y nada :( a alguien le ha funcionado? Cuáles han sido las características de la consola?


Pues acaban de publicar un video, uno de los resellers españoles del Team Cobra.
Echale un ojo que seguro que ahi encuentras solucion a esas 3 Ps3 SuperSlim que te estan dando guerra.

http://reparacionconsolasgetafe.es/ps3-superslim-of-4-70-cobra-ode-5-30-v2-3-swap-disc/


Gracias, ya le echaré un ojo....
ferchuzz escribió:Hola amigos, e instalado el cobra pero no lo puedo hacer andar, me dan una mano?

Les comento los detalles:

PS3 4k con firmware 4.65
Cobra ode v4.20 con firmware 2.4 y todo actualizado
Disco sata3.0 de 1TB

Esta todo conectado incluso (solde el cable que va a RXD) prende la luz verde y todo, pero al momento de poner un juego original, este arranca solamente, no aparece nada del cobra. que podra ser?
Vi un par de videos y cuando uno pone un disco original en la play aparece el cobra manager, selecciona el juego a jugar y despues hace el swap.
En mi caso pongo el original pero no me aparece el cobra manager ni browser nada, solo arranca el juego original. Alguna idea?

Prueba con un pendrive a ver si lo reconoce, si carga los juegos desde el pendrive entoces el problema este posiblemente a la hora de reconocer el disco duro.
Un saludo.
ferchuzz escribió:Hola amigos, e instalado el cobra pero no lo puedo hacer andar, me dan una mano?

Les comento los detalles:

PS3 4k con firmware 4.65
Cobra ode v4.20 con firmware 2.4 y todo actualizado
Disco sata3.0 de 1TB

Esta todo conectado incluso (solde el cable que va a RXD) prende la luz verde y todo, pero al momento de poner un juego original, este arranca solamente, no aparece nada del cobra. que podra ser?
Vi un par de videos y cuando uno pone un disco original en la play aparece el cobra manager, selecciona el juego a jugar y despues hace el swap.
En mi caso pongo el original pero no me aparece el cobra manager ni browser nada, solo arranca el juego original. Alguna idea?


Tu error es clarísimo, el COBRA está en "Modo PT" debes cambiar el switch al "Modo EMU"
Hola

Instale un cobra v5.30,en una super slim pero cuando conecto la usb con los archivos o un disco duro, el pcb solo esta en rojo y nunca pasa a verde. Como se que quedo bien instalado o bien soldada la QSB a la placa? Gracias
el cobra ode 3.0 funciona en una Ps3 4k y con firmware 4.7 ? sin necesidad del DMC
Buenas.
Instale el cobra dmc, pero no puedo hacer que la bandeja de la lectora de bluray tome los discos, que puede estar pasando???
Cuando le doy al boton de la lectora, hace 2 pitidos, pero no quiere tomar el cd.
Es un 2k5 slim
Gracias.
Saludos.
demianxldc escribió:el cobra ode 3.0 funciona en una Ps3 4k y con firmware 4.7 ? sin necesidad del DMC

Deberia de funcionar sin problema, ya que en esos modelos no necesitas el DMC, solo es necesario en el resto de modelos.

mcatto escribió:Buenas.
Instale el cobra dmc, pero no puedo hacer que la bandeja de la lectora de bluray tome los discos, que puede estar pasando???
Cuando le doy al boton de la lectora, hace 2 pitidos, pero no quiere tomar el cd.
Es un 2k5 slim
Gracias.
Saludos.

Revisa el montaje del DMC, supuestamente el DMC es para poder hacer el doble swap de disco sin que la consola se entere (como el Cog Swap en las antiguas PS2).
Un saludo.
(mensaje borrado)
todojuegos1 escribió:alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. ps3 30011A, chip cobra ode 4.30a

tengo instalado qsb y funcionando probado con cobra ode 5.10, mi problema es que le instalo el 4.30a y no me reconoce el pendrive o disco duro, pendrive probado en el 5.10 funciona.

tengo 3 chips 4.30a y los tres el mismo problema, el 5.10 se lo consegui a un amigo



Tengo una fat CECHG04 con OFW 4.55 y una placa cobra 4.30A tambien, me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, tenia 2 discos duros, el que suelo utilizar lo formatee para reconfigurarlo y me dejo de funcionar, se me quedaba el led rojo. El otro creo que me llego a funcionar pero no estoy seguro. Como pensaba que era del formato del disco le cambie los archivos de la carpeta cobra al disco duro que funcionaba y empezo a hacer lo mismo que el otro, ante mi asombro actualice el mcu del ODE a 2.2 y no se me enciende el led. Ayudenme, se lo pido porfavor.
wayreth escribió:
todojuegos1 escribió:alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. ps3 30011A, chip cobra ode 4.30a

tengo instalado qsb y funcionando probado con cobra ode 5.10, mi problema es que le instalo el 4.30a y no me reconoce el pendrive o disco duro, pendrive probado en el 5.10 funciona.

tengo 3 chips 4.30a y los tres el mismo problema, el 5.10 se lo consegui a un amigo



Tengo una fat CECHG04 con OFW 4.55 y una placa cobra 4.30A tambien, me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, tenia 2 discos duros, el que suelo utilizar lo formatee para reconfigurarlo y me dejo de funcionar, se me quedaba el led rojo. El otro creo que me llego a funcionar pero no estoy seguro. Como pensaba que era del formato del disco le cambie los archivos de la carpeta cobra al disco duro que funcionaba y empezo a hacer lo mismo que el otro, ante mi asombro actualice el mcu del ODE a 2.2 y no se me enciende el led. Ayudenme, se lo pido porfavor.

Prueba con un pendrive metiendo los archivos para que el Cobra funcione, si arrancan desde el pendrive el problema esta en los 2 discos duros, comprueba si estan bien formateados y no tienen errores de escritura o lectura.
Un saludo.
He instalado el cobra ODE V 5.10 en una 4K con OFW 4.66 y no logro hacerlo correr, me sale el error 80010017. Cabe recalcar que tengo el o de en la versión 2.4 y el disco original que uso para swap es el Pro Evolution Soccer 2014, pero ni siquiera me pide swap, automáticamente me manda el error. Me pasa con múltiples juegos a los cuales ya les he verificado y arreglado el eboot y todo sigue igual. Si esta bien instalado, cables correctamente puestos, me corre en PT y en PT desde en modo EMU. Ojalá alguien pueda ayudarme ;) saludos!
zombillano escribió:He instalado el cobra ODE V 5.10 en una 4K con OFW 4.66 y no logro hacerlo correr, me sale el error 80010017. Cabe recalcar que tengo el o de en la versión 2.4 y el disco original que uso para swap es el Pro Evolution Soccer 2014, pero ni siquiera me pide swap, automáticamente me manda el error. Me pasa con múltiples juegos a los cuales ya les he verificado y arreglado el eboot y todo sigue igual. Si esta bien instalado, cables correctamente puestos, me corre en PT y en PT desde en modo EMU. Ojalá alguien pueda ayudarme ;) saludos!

Revisa que los archivos de configuracion para que el Cobra funcione los tengas bien instalados en el disco duro externo que uses para cargar los juegos.
Un saludo.
El team cobra ode ha huido. Su web está suspendida.
¿Se habrán rendido?
ps3maniaco25 escribió:El team cobra ode ha huido. Su web está suspendida.
¿Se habrán rendido?

Puede que sea un problema con su web, hay que esperar a ver.
Un saludo.
ps3maniaco25 escribió:El team cobra ode ha huido. Su web está suspendida.
¿Se habrán rendido?


Desde el otro lado del charco me funciona correctamente, tal vez, estuvieron haciendo mantenimiento.....
Ya esta funcionando, algun fallo del servidor.
Un saludo.
Buenas yo tengo una duda, y es que tengo mi ps3 slim con la version 4.66 ofw y tengo dudas de instalarme el cobra ode.. no se si funcionara...
Psmaniaco escribió:
zombillano escribió:He instalado el cobra ODE V 5.10 en una 4K con OFW 4.66 y no logro hacerlo correr, me sale el error 80010017. Cabe recalcar que tengo el o de en la versión 2.4 y el disco original que uso para swap es el Pro Evolution Soccer 2014, pero ni siquiera me pide swap, automáticamente me manda el error. Me pasa con múltiples juegos a los cuales ya les he verificado y arreglado el eboot y todo sigue igual. Si esta bien instalado, cables correctamente puestos, me corre en PT y en PT desde en modo EMU. Ojalá alguien pueda ayudarme ;) saludos!

Revisa que los archivos de configuracion para que el Cobra funcione los tengas bien instalados en el disco duro externo que uses para cargar los juegos.
Un saludo.

Pues no ha sido eso, pero he podido arreglar mi problema. El chiste estaba en el ird del juego con el que quería hacer swap estaba dañado, por lo que mi swap.ISO no correspondía 1:1 con mi juego. Lo solucione bajando de otro sitio mi ird y listo, jugadando a tope con OFW 4.66 en una 4K :D aun sin noticias para el 4.7? Maxconsole es el único foro "oficial"?
Me alegro de que lo pudieras resolver.
Un saludo.
Nadie puede ayudarme o tengo que crear otro hilo? ayuda please
geriitto escribió:Buenas yo tengo una duda, y es que tengo mi ps3 slim con la version 4.66 ofw y tengo dudas de instalarme el cobra ode.. no se si funcionara...


Funciona, pero necesitas un disco swap y el cobra ode en FW 2.2 o superior
Tambien depende del modelo de PS3 Slim que tengas, hasta el modelo CECH-2504A o B se puede poner un CFW, pero a partir de las que lleven de fabrica un firmware oficial superior al 3.60 ya no.
Un saludo.
Buenas a todos. Tengo un problema con el cobra ode que he comprado.
He seguido el tutorial al pie de la letra. Mi sorpresa ha sido que al acabar he dado corriente a la play y mal empezamos.........no se enciende en rojo el led del usb del cobra :-? Pulso el botón de encendido de la play y nada tampoco, arranca normalmente y ninguna luz en el pcb pero al HD externo si le llega corriente. Meto un disco en la play, lo coge sin problemas y lo reconoce porque se oye girar pero el led azul de la play que indica disco dentro no se enciende y le doy a expulsar el disco y pita dos veces y no lo expulsa :-?
Mi ps3 es una fat de 40Gb modelo CECHG04 con OFW 4.31 y el cobra es una placa 5.30a
He revisado la colocación de las 3 fajas y todo esta correcto. La alimentación de la placa del cobra también está ok (revisado con tester)
Alguno tenéis idea por que no funciona el led del pcb y por que me bloquea la lectora de la play?
Gracias de antemano y un saludo
Pd: Perdón por el tocho
Biturbo escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con el cobra ode que he comprado.
He seguido el tutorial al pie de la letra. Mi sorpresa ha sido que al acabar he dado corriente a la play y mal empezamos.........no se enciende en rojo el led del usb del cobra :-? Pulso el botón de encendido de la play y nada tampoco, arranca normalmente y ninguna luz en el pcb pero al HD externo si le llega corriente. Meto un disco en la play, lo coge sin problemas y lo reconoce porque se oye girar pero el led azul de la play que indica disco dentro no se enciende y le doy a expulsar el disco y pita dos veces y no lo expulsa :-?
Mi ps3 es una fat de 40Gb modelo CECHG04 con OFW 4.31 y el cobra es una placa 5.30a
He revisado la colocación de las 3 fajas y todo esta correcto. La alimentación de la placa del cobra también está ok (revisado con tester)
Alguno tenéis idea por que no funciona el led del pcb y por que me bloquea la lectora de la play?
Gracias de antemano y un saludo
Pd: Perdón por el tocho

Revisa los cables flexibles de conexion y sobre todo el que alimenta al Cobra.
Un saludo.
Biturbo escribió:Buenas a todos. Tengo un problema con el cobra ode que he comprado.
He seguido el tutorial al pie de la letra. Mi sorpresa ha sido que al acabar he dado corriente a la play y mal empezamos.........no se enciende en rojo el led del usb del cobra :-? Pulso el botón de encendido de la play y nada tampoco, arranca normalmente y ninguna luz en el pcb pero al HD externo si le llega corriente. Meto un disco en la play, lo coge sin problemas y lo reconoce porque se oye girar pero el led azul de la play que indica disco dentro no se enciende y le doy a expulsar el disco y pita dos veces y no lo expulsa :-?
Mi ps3 es una fat de 40Gb modelo CECHG04 con OFW 4.31 y el cobra es una placa 5.30a
He revisado la colocación de las 3 fajas y todo esta correcto. La alimentación de la placa del cobra también está ok (revisado con tester)
Alguno tenéis idea por que no funciona el led del pcb y por que me bloquea la lectora de la play?
Gracias de antemano y un saludo
Pd: Perdón por el tocho


A mi me suena a que debes actualizar el cobra, no se porque pero aveces los cobra tienen ciertos problemas, por lo que deberías intentar instalar de nuevo el firmware, incluso si te es posible instala la versión 2.0 y luego la que tengas ahorita.
Las fajas están perfectas, las he comprobado con el tester y la alimentación también está ok.
Lo del firm del cobra había leído algo pero como no daba ningún síntoma el pcb.......
Probaré a actualizarlo a ver si acierto. Gracias por vuestras respuestas
Biturbo escribió:Las fajas están perfectas, las he comprobado con el tester y la alimentación también está ok.
Lo del firm del cobra había leído algo pero como no daba ningún síntoma el pcb.......
Probaré a actualizarlo a ver si acierto. Gracias por vuestras respuestas

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Buenas de nuevo.
Me he vuelto loco buscando los archivos de firmware 2.0 para actualizar el cobra y no aparecen para mi placa 5.30a así como los archivos mcu y los dos fpga (1 y 3). Los he visto para placas 4.20 y 4.30 pero para la mía ni rastro. Alguien podría decirme dónde encontrarlos? En la página oficial de cobra no salen.
He leído también que el archivo fpga1 tiene que ser explícito para mi placa pero el fpga3 vale para todas
Un saludo y gracias
Biturbo escribió:Buenas de nuevo.
Me he vuelto loco buscando los archivos de firmware 2.0 para actualizar el cobra y no aparecen para mi placa 5.30a así como los archivos mcu y los dos fpga (1 y 3). Los he visto para placas 4.20 y 4.30 pero para la mía ni rastro. Alguien podría decirme dónde encontrarlos? En la página oficial de cobra no salen.
He leído también que el archivo fpga1 tiene que ser explícito para mi placa pero el fpga3 vale para todas
Un saludo y gracias


Los archivos fpga(x) sirven para actualizar únicamente versiones 3.xx y 4.xx, para 5.30 no existen esos archivos porque cambiaron el método de actualización, esta versión de cobra ya viene con la versión 2.0, debes actualizar a 2.2 o 2.4 para que funcione

Saludos
alexjrock escribió:
Biturbo escribió:Buenas de nuevo.
Me he vuelto loco buscando los archivos de firmware 2.0 para actualizar el cobra y no aparecen para mi placa 5.30a así como los archivos mcu y los dos fpga (1 y 3). Los he visto para placas 4.20 y 4.30 pero para la mía ni rastro. Alguien podría decirme dónde encontrarlos? En la página oficial de cobra no salen.
He leído también que el archivo fpga1 tiene que ser explícito para mi placa pero el fpga3 vale para todas
Un saludo y gracias


Los archivos fpga(x) sirven para actualizar únicamente versiones 3.xx y 4.xx, para 5.30 no existen esos archivos porque cambiaron el método de actualización, esta versión de cobra ya viene con la versión 2.0, debes actualizar a 2.2 o 2.4 para que funcione

Saludos


Pues he intentado meter el firm 2.2 fixed 3, meto el archivo .spi correspondiente a mi placa y a mi chip y al dar corriente a la play da un destello el pendrive y no sucede nada (no se enciende el led del pcb).
He probado a meter el firm 2.4 y tampoco, todo sigue igual. Entonces he puenteado la patilla r97 para resetear el cobra y más de lo mismo, el led del pcb no va.
Yo creo que me han mandado una placa defectuosa porque desde que lo instale en ningún momento he visto luz en el led del pcb [+furioso]
Buenas, yo tengo éste error y me está volviendo loco, no puedo hacer que funcione ningún juego, solo el Angry Bird me carga bien, los demás me da éste error Error 8001017.

He probado de todo lo que he leído y nada, si alguien tiene algo que me pueda ayudar lo agradecería mucho.

PD: Cobra ODE 5.30A, update 2.4, módulo DMC, PS3 Slim 3000, OFW 4.66.
Kurt_6 escribió:Buenas, yo tengo éste error y me está volviendo loco, no puedo hacer que funcione ningún juego, solo el Angry Bird me carga bien, los demás me da éste error Error 8001017.

He probado de todo lo que he leído y nada, si alguien tiene algo que me pueda ayudar lo agradecería mucho.

PD: Cobra ODE 5.30A, update 2.4, módulo DMC, PS3 Slim 3000, OFW 4.66.


Prueba a actualizar los juegos a su última versión mediante internet. Recuerda no actualizar el sistema, solo los juegos...
alexjrock escribió:
Kurt_6 escribió:Buenas, yo tengo éste error y me está volviendo loco, no puedo hacer que funcione ningún juego, solo el Angry Bird me carga bien, los demás me da éste error Error 8001017.

He probado de todo lo que he leído y nada, si alguien tiene algo que me pueda ayudar lo agradecería mucho.

PD: Cobra ODE 5.30A, update 2.4, módulo DMC, PS3 Slim 3000, OFW 4.66.


Prueba a actualizar los juegos a su última versión mediante internet. Recuerda no actualizar el sistema, solo los juegos...


Probaré, ojalá sea eso.

Nuevo error 80010009 :(
3694 respuestas