[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

zarcelo_2 escribió:no las instalaciones están correctas
por que e traído el ode de un colega y funciona asi tal cual solo remplazando la placa principal que parece que tanta prueba a muerto y el USB
no hemos querido probar el usb en su ode no sea que lo reviente al de el y me toque pagar otro ode
a ver si puedo hacer valer alguna garantía


Por curiosidad de donde lo has pedido aliex... ?
Hola peed, al final te hice caso y actualize a 4.66. Aunque estoy un poco asustado, porque me he llevado una sorpresa.
La ps3, se actualizó correctamente, pero ahora al iniciar y darle al juego no se carga el multiman y me sale un mensaje que pone: " se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010017)

Que es lo que ha podido pasar?.

Un saludo
Hola buenas, llevo hace tiempo desconectado de este tema y de mi cobra ode desde que salio el parche ese de sony que jodio el cobra ode y no se podia actualizar a la version 4.60 de la ps3 (creo que era esa version..) ha habido algun avance ? Han conseguido solucionar el tema?

[360º]
osk666 escribió:Hola buenas, llevo hace tiempo desconectado de este tema y de mi cobra ode desde que salio el parche ese de sony que jodio el cobra ode y no se podia actualizar a la version 4.60 de la ps3 (creo que era esa version..) ha habido algun avance ? Han conseguido solucionar el tema?

[360º]


Si actualizas, necesitarás una placa adicional (o no dependiendo de que ps3 tengas) y la necesidad si o si, de grabar un blueray para estar haciendo swap. No te lo recomiendo.

Un saludo.
zarcelo_2 escribió:no las instalaciones están correctas
por que e traído el ode de un colega y funciona asi tal cual solo remplazando la placa principal que parece que tanta prueba a muerto y el USB
no hemos querido probar el usb en su ode no sea que lo reviente al de el y me toque pagar otro ode
a ver si puedo hacer valer alguna garantía

Los od no tienen garantia son chinos dejan de funcionar algunos de repente o no lo hacen desde que los compras son de calidad 0 , pero para algunos prefieren eso antes que nada , lo malo es que algunos casos a algunos les instalan el od deja de funcionar y se quedan con un pisapapeles ya que como se les quitan los condensadores que luego el cliente ni tiene ni sabe como ponerlos y se queda anclado.
Pero para algunos mas vale eso que nada.
NA YO LO PILLE EN EBAY
asique e hablado y me a dicho que se lo envie y me devuelve la pasta sino habro la disputa en paypal y santas pascuas
paso de follones
como estos para otra vez dejo mi consola original y tiro del mercado de segunda mano
para 4 juegos que quiero usar no vale la pena calentarce la cabeza tanto
hola yebo tiempo sin coger mi ps3 y ahora que quiero utilizarla tengo dudas.
tengo una cech-2004b con el cobra ode 4.30a.
se puede actualizar a ofc 4.66? o se necesita dmc o algo asi que he visto por ahi?

gracias de antemano
espadonkey escribió:Hola peed, al final te hice caso y actualize a 4.66. Aunque estoy un poco asustado, porque me he llevado una sorpresa.
La ps3, se actualizó correctamente, pero ahora al iniciar y darle al juego no se carga el multiman y me sale un mensaje que pone: " se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010017)

Que es lo que ha podido pasar?.

Un saludo

Hola.
Leete este manual sobre como corregir dicho error. Supongo que sera por eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-soluciona-error-80010017-8001050f-y-otros-mas-cobra-ode_1945640
Salu2.
Es que no se trata de que el juego no me cargue, esque este error me salta al darle por primera vez al multiman.
Directamente no se abre.
espadonkey escribió:Es que no se trata de que el juego no me cargue, esque este error me salta al darle por primera vez al multiman.
Directamente no se abre.

Entonces pasa el multiman por el extractps3swapfiles.exe y luego lo renombras como manager.iso o browser.iso dependiendo de cual tengas configurado en cobra.cfg
Salu2.
En el disco duro tengo estos archivos:
--COBRA
-------- 1.ISO
-------- 3 MANAGER.ISO
-------- COBRA.DB
-------- MANAGER.ISO
--PS3_GAMES
-----> aqui estan los juegos en formato .iso.

No tengo el archvio llamado cobra.cfg. Por otro lado me baje el nuevo multiman del post que teneis aqui relacionado sobre el, exactamente este https://www.sendspace.com/file/ji2i89 , lo renombre a maganer.iso y sustituí el que tenia antes. Aun así no me sale ni para actualizarlo ni nada nuevo en la ps3. Perdona mi desorientacion, ando bastante perdido la verdad.
espadonkey escribió:En el disco duro tengo estos archivos:
--COBRA
-------- 1.ISO
-------- 3 MANAGER.ISO
-------- COBRA.DB
-------- MANAGER.ISO
--PS3_GAMES
-----> aqui estan los juegos en formato .iso.

No tengo el archvio llamado cobra.cfg. Por otro lado me baje el nuevo multiman del post que teneis aqui relacionado sobre el, exactamente este https://www.sendspace.com/file/ji2i89 , lo renombre a maganer.iso y sustituí el que tenia antes. Aun así no me sale ni para actualizarlo ni nada nuevo en la ps3. Perdona mi desorientacion, ando bastante perdido la verdad.

Crea un archivo llamado cobra.cfg (cuidado que no sea cobra.cfg.txt que al Windows le gusta putearnos) y mete dentro esto:

eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

Lo guardas, lo pones en el directorio cobra del DD y dime si ya te funciona todo.
Salu2.

Un truco para crear un archivo en Windows que no sea .txt es crear un documento de texto, copiar dentro lo que quieras, darle a guardar como y ahi poner en nombre con comillas el nombre del fichero a guardar. Por ejemplo para nuestro caso seria guardar como "cobra.cfg" y en tipo elegir 'todos los archivos'.
Imagen
Buenas @peed, he echo justamente lo que me has dicho, y no noto ningun cambio, pasa lo mismo.

Te dejo un video que he sacado para que lo veas: http://youtu.be/1hqAeAV_m-4

Haber si lo conseguimos arreglar de una vez..

Pd: cabe decir que el aparato de atras, siempre esta en verde.
espadonkey escribió:Buenas @peed, he echo justamente lo que me has dicho, y no noto ningun cambio, pasa lo mismo.

Te dejo un video que he sacado para que lo veas: http://youtu.be/1hqAeAV_m-4

Haber si lo conseguimos arreglar de una vez..

Pd: cabe decir que el aparato de atras, siempre esta en verde.

Deberias empezar de cero siguiendo los manuales y ver donde esta el problema.
Descartando el ODE pues funcionaba bien creo que deberias empezar por ver el bypass desde el principio...isos con eboot original....isos convertidas .swap con IRD del disco original que uses.....disco swap de 25GB con los eboot de tus juegos....etc.
Empieza con el browser.iso en el directorio cobra añadiendo esta linea en config.cfg

manager.type=browser

Y pon el browser.iso que tienes que tener en Cobra_ODE_Manager_v1.6 de la pagina del cobra.
Dejando de momento el Multiman para cuando te funcione todo.
Deberias poder entrar con el browser y poder elegir los juegos que tengas en el DD.
Salu2.
He probado a hacer lo que me has dicho, y nada tampoco, ningun cambio.

Lo del swaat que me dices me suena a chino jeje, sabes donde puedo conseguir manuales desde 0 en español?

Un saludo
espadonkey escribió:He probado a hacer lo que me has dicho, y nada tampoco, ningun cambio.

Lo del swaat que me dices me suena a chino jeje, sabes donde puedo conseguir manuales desde 0 en español?

Un saludo

Paso a paso....
¿Tienes un disco original de PS3 de 1 sola cara que este incluido en la DB del cobra?
Imagen

¿Tienes en un directorio llamado cobra en la raiz del DD que enchufas a la PS3 estos 4 ficheros?
cobra.cfg
cobra.db
browser.iso
manager.iso

¿Dentro del fichero cobra.cfg tienes estas lineas?
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

Si contestas SI a TODAS estas preguntas deberias entrar en el browser al meter un disco original compatible.
Si entras ya seguimos con otra bateria de preguntas para ejecutar un juego desde el DD.
Si no entras te toca revisar hasta que puedas entrar.
Por cierto, unas paginas mas atras deje el manual para hacer bypass (swap) en español.
Salu2.
Vale vamos paso por paso, si que tengo un disco exactamente el motor storm, no lo he mirado en ese pdf, pero como antes de pasar la consola a 4.66 me funcionaba perfectamente con este juego, supongo que sí. Porque tengo otro, con el que no me funcionaba.

En el directorio llamado cobra, tengo estos archivos: 1.iso, 3manager.iso, browser.iso, cobra.cfg, cobra.db, manager.iso

He abierto el cobra.cfg, y he quitado todo lo que ponía, y solo deje esas líneas que me has escrito.

He vuelto a conectar el disco duro, con la ps3, y no veo absotulamente ningun cambio, solo me sale lo de playstaation move starter disc, que cuando le doy, se queda la pantalla como 4 segundos en negro, y acto segudio tira el error (80010017) como comprobaste en el video que te pase.


Pd: no tengo ningun Cd especial para cargar los juegos ni nada de eso, que he estado viendo videos por hay, supongo que será a lo que le llamas bypass (swap), ahora me voy a ver si miro donde dejaste el manual, y intentaré hacerlo, pero claro estoy a ciegas, porque como nunca utilizé nada parecido.

Podrá ser por eso?, porque por los archivos que tengo, todo parece correcto no?.

Un saludo y gracias por estar ahi respondiendome e intentando ayudar.
espadonkey escribió:Vale vamos paso por paso, si que tengo un disco exactamente el motor storm, no lo he mirado en ese pdf, pero como antes de pasar la consola a 4.66 me funcionaba perfectamente con este juego, supongo que sí. Porque tengo otro, con el que no me funcionaba.

En el directorio llamado cobra, tengo estos archivos: 1.iso, 3manager.iso, browser.iso, cobra.cfg, cobra.db, manager.iso

He abierto el cobra.cfg, y he quitado todo lo que ponía, y solo deje esas líneas que me has escrito.

He vuelto a conectar el disco duro, con la ps3, y no veo absotulamente ningun cambio, solo me sale lo de playstaation move starter disc, que cuando le doy, se queda la pantalla como 4 segundos en negro, y acto segudio tira el error (80010017) como comprobaste en el video que te pase.


Pd: no tengo ningun Cd especial para cargar los juegos ni nada de eso, que he estado viendo videos por hay, supongo que será a lo que le llamas bypass (swap), ahora me voy a ver si miro donde dejaste el manual, y intentaré hacerlo, pero claro estoy a ciegas, porque como nunca utilizé nada parecido.

Podrá ser por eso?, porque por los archivos que tengo, todo parece correcto no?.

Un saludo y gracias por estar ahi respondiendome e intentando ayudar.

Bueno, de momento el disco de arranque que tienes debe de valer si es uno de estos ya que todos son de 1 capa. Comprueba que el ID del juego (BCESxxxx por ejemplo) este entre estos que te cito:
BCES00484 MOTORSTORM®: APOCALYPSE Single-Layer

BCES01104 MOTORSTORM®: APOCALYPSE Single-Layer

BCES00129 MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT Single-Layer

BCUS98155 MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT Single-Layer

BCES00006 MotorStorm™ Single-Layer

BCUS98137 MotorStorm™ Single-Layer

BCUS98242 MOTORSTORM™: APOCALYPSE Single-Layer


Puedes borrar de momento 1.iso y 3manager.iso ya que no te hacen falta.

Ahora con la consola apagada debes enchufar el DD en el PCB del cobra. Debe hacer unos cambios de color el led y quedarse verde fijo.

Entonces enciende la consola, ve a juegos y ahora mete el disco de arranque (MOTORSTORM). Debe de cambiar el logo de un disco en blanco al logo del cobra.

Si algo no sale como te digo...ya sabes...toca revisar.
Salu2.

Lo del swap disk si antes estabas en ¿4.55?¿Como que no lo usabas?
He borrado el 1.iso y el 3manager.iso, con la consola apagada, he enchufado el DD al PCB y he esperado a que se ponga el led en verde, acto seguido he encendido la consola y me he puesto en el apartado de juegos, he insertado el juego y directamente se ha puesto la pantalla negra y me ha tirado el error, y ahora se queda con el monigote ese con la cara negra y con gafas y pone "playstation move starter disc". No me sale ni el simbolo del cobra ( creo que es el del multiman, pero no estoy seguro jeje).

Y no.. yo antiguamente en 4.55, abria el multiman, le daba al juego, le decia a unas letras que si, me devolvia al xml, y ahi le daba a extraer disco, no lo extraia y arrancaba el juego.

Nunca use ningun disco, por eso te digo que estoy perdido, ahora mismo nose ni que más hacer jejej
espadonkey escribió:He borrado el 1.iso y el 3manager.iso, con la consola apagada, he enchufado el DD al PCB y he esperado a que se ponga el led en verde, acto seguido he encendido la consola y me he puesto en el apartado de juegos, he insertado el juego y directamente se ha puesto la pantalla negra y me ha tirado el error, y ahora se queda con el monigote ese con la cara negra y con gafas y pone "playstation move starter disc". No me sale ni el simbolo del cobra ( creo que es el del multiman, pero no estoy seguro jeje).

Y no.. yo antiguamente en 4.55, abria el multiman, le daba al juego, le decia a unas letras que si, me devolvia al xml, y ahi le daba a extraer disco, no lo extraia y arrancaba el juego.

Nunca use ningun disco, por eso te digo que estoy perdido, ahora mismo nose ni que más hacer jejej

Si te sale el logo del multiman es PORQUE SIGUES TENIENDO EL MULTIMAN en el directorio del cobra en el DD.
A ver si lo tienes renombrado a browser.iso o a manager.iso ¡¡¡¡¡¡¡¡
Quita todos los .iso del directorio del cobra y extrae del Cobra_ODE_Manager_v1.6.rar original de la pagina del cobra los 2 .iso (manager.iso y browser.iso).
Ahora prueba de nuevo.
Salu2.

Por cierto....en que version del cobra ode estas....
Gracias por la paciencia que estas teniendo @peed jejej.

Vale, exactamente he remplazado los dos archivos esos, recien extraidos de Cobra_ODE_Manager_v1.6.rar, los he sustituido y como dijiste el logo del multiman ya no esta, ahora sale el logo del cobra, aunque al picar en él, se repite la misma situacion error (80010017).
Quedando en el directorio del cobra el manager.iso, browser.iso, cobra.cfg y el cobra.db

En cuanto a la version del cobra, no te lo puedo decir, he estado mirando haber como se puede sacar, pero dicen que solo se puede abriendo la consola?, lo que si que te puedo decir, que me instalaron hace un año o así.
espadonkey escribió:Gracias por la paciencia que estas teniendo @peed jejej.

Vale, exactamente he remplazado los dos archivos esos, recien extraidos de Cobra_ODE_Manager_v1.6.rar, los he sustituido y como dijiste el logo del multiman ya no esta, ahora sale el logo del cobra, aunque al picar en él, se repite la misma situacion error (80010017).
Quedando en el directorio del cobra el manager.iso, browser.iso, cobra.cfg y el cobra.db

En cuanto a la version del cobra, no te lo puedo decir, he estado mirando haber como se puede sacar, pero dicen que solo se puede abriendo la consola?, lo que si que te puedo decir, que me instalaron hace un año o así.

Bueno poco a poco vamos arreglando cosas. ;)

Ya tenemos en el DD todo bien en cuanto al directorio cobra.

Como tienes la consola actualizada ahora toca actualizar el cobra ode. No recuerdo si tenias la 5.10b o la 5.30a. Necsitas abrir la consola (esta seria mi recomendacion) o aventurarte a probar 'a ciegas' hasta que te funcione el cambio de firmware en el cobra ya que debes tener una version antigua (supongo que la 2) y necesitas para hacerlo funcionar la version 2.2Fixed 3 al menos.
Como siempre ahora te toca a ti leer el manual de actualizacion de firmware y ponerlo en practica en tu cobra ode. Debes bajarte de la pagina oficial del cobra Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3.rar y dentro de este .rar tienes un archivo llamado Cobra_ODE_V5_Update_Process_(_README_FIRST_).pdf que es el que debes usar SIEMPRE QUE TENGAS EL COBRA ODE en version 5.10b o 5.30a.

Bueno, cuando tengas el firmware cambiado seguimos con el siguiente paso que es adaptar tus juegos en el DD para que funcionen con el nuevo firmware de Sony.
Salu2.
Hola buenas

Como ya comente estaba teniendo problemas con mi cobra ode v5.10b.
Bueno pues parece ser que todos mis problemas bienen por las soldaduras ke estan mal mas exactamente al soldar el QSB se me ha ido un pin entonces ahora peegunto.

Se puede reparar de alguna manera el pin??
En caso de poder repararlo se puede comprar suelto?
Para dejarla ps3 de fabrica que debo hacer?

Adjunto foto para que veais el estado del pin

Un saludo y gracias
xdamian24x escribió:Hola buenas

Como ya comente estaba teniendo problemas con mi cobra ode v5.10b.
Bueno pues parece ser que todos mis problemas bienen por las soldaduras ke estan mal mas exactamente al soldar el QSB se me ha ido un pin entonces ahora peegunto.

Se puede reparar de alguna manera el pin??
En caso de poder repararlo se puede comprar suelto?
Para dejarla ps3 de fabrica que debo hacer?

Adjunto foto para que veais el estado del pin
QSB-1-1.jpg

Un saludo y gracias

Hola.
Por la foto parece que es del QSB asi que puedes hacer 2 cosas:
1- Limpiar el barniz de esa pista y estañear ahi un trocito de cable que despues sueldas a la PS3.
2- Comprar una placa QSB que las venden sueltas y son baratas. http://es.aliexpress.com/item/COBRA-ODE-QSB-Board-Adapter-PCB-COBRA-ODE-SATA-QSB-2K5-4K-Assemblies-Replacement/1674603313.html

Para dejar la PS3 como antes debes de soldar los condensadores que quitaste. La garantia si la tuviese ya no es valida pues quitaste el sello al abrirla y ademas por muy bien que sueldes seguro que se nota.
Salu2.
Muchas gracias peed
Intentare soldar el cable lo que pasa es que no tengo muy claro como soldarle por que al faltar el pin pues no se donde hacerlo.

Si veo que no lo consigo comprare uno y listo gracias por el enlace.

Saludos
alguna forma de conectarse online en OFW 4.55?
tambien quiero sacar la idps, pero con el programa idps para cobra ode no me funciona.
hola necesito de su ayuda acabo de instalar cobra ode versión 05.30a y en una super slim con firmware 4.50 pero cuando le doy al logo de cobra solo me abre pass-through mode y nada mas algien sabe que estoy haciendo mal gracias de antemano
¿alguien a instalado el modulo dmc con éxito? es que yo tengo dos fat abiertas con la cfg que dieron atras y no e tenido suerte el chip parece que esta bien instalado hace el parpadeo de colores, escupe el disco y tal y cuando metes el swap adios error y fuera, e combertido los isos, probado el archivo cfg y nada me va estallar la cabeza jeje.
El orden que sigue es este: metes el original para que aparezca el browser - eliges el juego - aceptas - y antes de arrancar parpadea en azul_rojo y escupe el original bueno pues lo buelbo a meter - parpadea verde_azul y escupe otra vez el original - meto el swap - y error, puede ser el ffffffffffffff o el 80010017 o bueno del otro no me acuerdo pero ese era muy raro los mas repetidos son los dos anteriores ya estoy un poco cansado y creo que voy a quitar el ode y venderlo todo a tomar por saco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber si me pudierais echar una manilla porque lo veo muy negro.
con el modulo Cobra DMC, funciona en OF 4.66 , o solo funciona en OF.4.65 ??

gracias
wiinfo escribió:con el modulo Cobra DMC, funciona en OF 4.66 , o solo funciona en OF.4.65 ??

gracias

demomento yo te puedo decir que es una mi... tenemos aqui dos consolas y no hay forma de hacerlas funcionar.
Supongo que a los que no les funciona el DMC habran actualizado el cobra a 2.3 (FIXED).
Sino no funciona.
Salu2.
buenos dias amigos tengo un problema por aqui talvez alguien sabe la solucion

tengo un cobra 5.10B le coloque la actualizacion Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED, la ps3 es una super slim 4xxxx, con actualizacion 4.66

tengo lo siguiente: disco duro con los archivos listos, disco swap creado , isos creadas para usarse con disco swap

el archivo cfg lo tengo asi como recomiendan unas paginas atras

manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1

cuando coloco el disco duro , a la consola pues hace el cambio de luz roja a verde sin problemas, arranca la consola, coloco el disco que estoy usando que es el marvel vrs capcom 3 el cual aparece en la lista de recomendaciones. entro al browser y escojo el backup de fifa 14 , sin problemas hasta aqui todo va bien.

empieza a cargar el backup , lo reconoce la consola, el cobra se pone el azul y empieza a parpadear de color rojo azul , dando notificacion que todo el proceso va bien, despues de unos 10 seg como es normal , se queda en led azul, esperando el tiempo para meter el disco swap,

despues se pone en verde el led y aqui es donde empieza el lio, nunca se pone el led en verde parpadeante, siempre se queda en verde fijo despues del primer cambio de luces, aunque ponga el disco swap igual no hace nada.

despues de quedarse en verde pone este error 80010514 , y dice acciones recomendadas.

ya trate de mil formas, y siempre me paso lo mismo, llego hasta el proceso de cargar el backup , empieza a cambiar de luces azules y rojas, despues luz azul , pero cuando debe de tirar la luz verde parpadeando, no lo hace , solo se queda en luz verde constante y despues tira el error mencionado.

talvez alguien que tenga alguna idea.

o sera problema de la actualizacion Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED?

gracias amigos saludos voy a dormir un rato jajaja
,

solucionado: problema radica en la version Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED
usar la version

Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3

saludos cobra funcionando en super slim actualizada a 4.66 saludos
ALGUIEN TIENE el fichero cobra.cfg valido para una CECH-3000 con OF.4.66 con cobra /dmc Y swap ?

gracias
xdamian24x escribió:Hola buenas

Como ya comente actualice cobra ode a 2.3 y desde entonces tengo el cobra con led rojo.
He intentado actualizar a 2.0 , 2.1 , 2.2 y finalmente a 2.3 fixed el resultado es lo mismo led rojo no hace nada , tambien he intentado restaurar y no responde el puente.

El caso es que probando con varios usb uno de ellos tiene luz y me dado cuenta que cuando le conecto al cobra ode la luz del usb no se enciende, lo que me hace pensar que no puedo actualizar el ode por que no lee los usb.

Sabeis alguna forma de solucionarlo.
Gracias


Buenas, has revisado los pines de la placa del conector usb, a mi me paso lo mismo cuando lo compre y por suerte me dio por mirar y los pines de datos estaban puenteados con estaño, después de soldarlo bien ahora funciona perfectamente.
wiinfo escribió:ALGUIEN TIENE el fichero cobra.cfg valido para una CECH-3000 con OF.4.66 con cobra /dmc Y swap ?

gracias

si me da tiempo mañana te paso uno que e visto funcionar en todas menos las dos que tengo aqui.
Aqui otro que ha montado el DMC y nada de nada, no me va, Cobra ode de los Primeros v3.00 + 2.3 (FIXED). OFW 4.66 actualizado en CECH-2100 y nada, ni siquera escupe el dvd, y parece que la luz verde del cobra se queda como chupada de corriente, y he puesto todo bien y revisado 5 veces, si ha alguien le pasa parecio, que diga algo.. ahora me empezare a leer patrás todo este hilo, Saludos!
BIODIGITZMAN escribió:Aqui otro que ha montado el DMC y nada de nada, no me va, Cobra ode de los Primeros v3.00 + 2.3 (FIXED). OFW 4.66 actualizado en CECH-2100 y nada, ni siquera escupe el dvd, y parece que la luz verde del cobra se queda como chupada de corriente, y he puesto todo bien y revisado 5 veces, si ha alguien le pasa parecio, que diga algo.. ahora me empezare a leer patrás todo este hilo, Saludos!

A mi me a pasado lo mismo, y el problema a sido que las fajas del lector al DMC en el manual dice que según que modelos de ps3 van (misma cara-misma cara o misma cara-cara opuesta) y os aseguro que no en todos los modelos de ps3 coinciden con lo que ellos comentan. Para saber como conectarlo correctamente hay que sacar el cable flex del del lector y verificar como va conectado ala placa base (misma cara-caraopuesta) y conectar los dos de la misma manera que los que os trae vuestra placa
BIODIGITZMAN escribió:Aqui otro que ha montado el DMC y nada de nada, no me va, Cobra ode de los Primeros v3.00 + 2.3 (FIXED). OFW 4.66 actualizado en CECH-2100 y nada, ni siquera escupe el dvd, y parece que la luz verde del cobra se queda como chupada de corriente, y he puesto todo bien y revisado 5 veces, si ha alguien le pasa parecio, que diga algo.. ahora me empezare a leer patrás todo este hilo, Saludos!


fvb_racing escribió:
BIODIGITZMAN escribió:Aqui otro que ha montado el DMC y nada de nada, no me va, Cobra ode de los Primeros v3.00 + 2.3 (FIXED). OFW 4.66 actualizado en CECH-2100 y nada, ni siquera escupe el dvd, y parece que la luz verde del cobra se queda como chupada de corriente, y he puesto todo bien y revisado 5 veces, si ha alguien le pasa parecio, que diga algo.. ahora me empezare a leer patrás todo este hilo, Saludos!

A mi me a pasado lo mismo, y el problema a sido que las fajas del lector al DMC en el manual dice que según que modelos de ps3 van (misma cara-misma cara o misma cara-cara opuesta) y os aseguro que no en todos los modelos de ps3 coinciden con lo que ellos comentan. Para saber como conectarlo correctamente hay que sacar el cable flex del del lector y verificar como va conectado ala placa base (misma cara-caraopuesta) y conectar los dos de la misma manera que los que os trae vuestra placa


miren prueben con el Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3

yo tube problemas con el 2.3 fixed lo comente un post antes que el suyo .
Hola, tengo una pequeña duda para ver si alguien me la puede aclarar. Tengo este ODE y la versión de firmware 4.55, todo funciona bien, pero la duda es con los juegos que piden una versión superior. Estos juegos los refirme para que funcionen y sin problemas, pero la duda es con las actualizaciones de estos juegos. Cuando los firmas para que funcionen en versiones inferiores estos ya no se actualizan, ¿eso es normal?

Hay alguna forma de actualizar estos juegos y de ser así, como se hace, que no sea con el modulo DMZ y actualizando la consola.

El online me da igual, solo que me gustaría tenerlos actualizados por el tema de bugs y eso.
Hola muy buenas a todos, estoy pensando en instalar el modulo dmc a mi ps3 slim cech30xx, no tengo mucha idea sobre el tema, se que el modulo cuesta 30
Euros y he visto el manual de instalacion en ingles, y no parece muy complicado mis dudas som, cuando se conecta el modulo dmc donde va puesto, y el modulo dmc tiene tambien un conector mini usb, para que vale? Gracias, si quereis ayudarme mas podeis hablarme por skype; er_maki99 estoy dispuesto a incluso pagar
Buenas gente, a ver si me podéis echar una mano por que estoy un poco perdido.
Yo antes utilizaba cobra ode y cargaba los backups directamente. He comprado el dmc y lo he instalado correctamente, mi placa cobra es la 4.2.0, he actualizado el bootloader, el firmware a la 2.2 fix y he actualizado todos los ficheros dentro de la carpeta cobra a los ultimos.

Tengo la OFW 4.66 y la ps3 fat de 80GB, no puedo cargar ningún backup, pero los veo todos desde el explorer. ¿Necesito swap disc? Y si es asi, ¿me podríais pasar algún enlace para ver como hacerlo? Muchas gracias de antemano
claro que necesitas un disco swap...
en la pag oficial de cobra esta el programa.
tambien funciona si grabas una iso a bluray siempre y cuando sea con ird.
Por donde comprais el dmc y a cuanto? Me lo podeis poner por mp gracias
ps3 slim ofw 4.65, cobra 4.30 + DMC, bootloader1.3+firmware2.3, hago todos los pasos y siempre error 80010017, alguien sabe alguna solucion? probado el firmware 2.3 y mismo error...
el cambio de colores lo hace bien y cuando parpadea verde-rojo hago el cambio y error, probado con 2 bd-re diferentes uno sony SL y otro verbatim SERL, con este ultimo tarda mas tiempo en dar el error.

Lo curioso es que con el DMC instaladao es imposible actualizar, necesito desconectarlo del ODE para poder actualizar...
Ayuda, instale el cobra ode v4.3, en una slim 3001A, pero resulta que no lee la lectora, la consola enciende normal, enciende la luz verde de disco externo, pero la lectora no lee el blueray, la desarme, verifique el qsb, y el cable invertido tenia un contacto levantado, lo cambie por otro, pero sigue el mismo error, la lectora no lee ni en emulador ni en pt, le paso a alguien?, lo pudo solucionar?, gracias
PepeVerdugo8 escribió:Por donde comprais el dmc y a cuanto? Me lo podeis poner por mp gracias

Has mirado en los reseller del fabricante.
Hay un servicio autorizado por ellos - reparacionconsolasgetafe pero vamos que eso lo ves dentro de la seccion de las tiendas que distribuyen sus productos.
En cuanto al precio, consultales a ver..

saludos
Hola, hace tiempo q no encendia mi ps3 fat con cobra ode. me ha puesto un juego y keria jugar on line.
si le doy a iniciar sesion me pide actualizar y si voy a informacion del sistema estoy en la 4.55.
como puedo conectarme al online? gracias
fyrux escribió:Hola, hace tiempo q no encendia mi ps3 fat con cobra ode. me ha puesto un juego y keria jugar on line.
si le doy a iniciar sesion me pide actualizar y si voy a informacion del sistema estoy en la 4.55.
como puedo conectarme al online? gracias


NO se te ocurra conectarte, para volver a usarlo tendrías que comprar el DMC y crear un disco swap. Lo mejor para tu consola, es no actualizarla
Hola, hoy quise instalar el cobra ODE y tuve un problema con la QSB a la hora de soldarla: me cayo soldadura en los pines y ahora esta irreparable. Me mande a pedir una refacción del QSB pero ahora mi ps3 no abre los juegos instalados en el disco duro (juegos de PSN) ni la PS store.Al abrir cualquier juego de PSN, netflix o la ps store, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Es una 4k. Tendrá algo que ver con el hecho de que no tiene montados los capacitores? Gracias a dios solo fue la QSB la que se daño, La ps3 esta perfecta, solo sin los capacitores. Ademas esta con pasta termica nueva.
Saludos.
fyrux escribió:Hola, hace tiempo q no encendia mi ps3 fat con cobra ode. me ha puesto un juego y keria jugar on line.
si le doy a iniciar sesion me pide actualizar y si voy a informacion del sistema estoy en la 4.55.
como puedo conectarme al online? gracias

Hola.
Que yo sepa solo existe una forma a dia de hoy para que en tu consola funcione el online y puedas tener ademas juegos en el DD externo.
- Tendrias que actualizarla a 4.60 por USB.
- Tendrias que instalar un proxy (Charles Proxy) en tu PC y conectar a Internet tu consola a traves de ese proxy por wifi.
- Tendrias que montar en tu consola el modulo DMC.
- Tendrias que actualizar el firm a 2.3Fixed el Cobra ODE.
- Tendrias que hacer un swap disk para utilizarlo junto a un juego original compatible con el Cobra.

Como ves serian muchos 'tendrias' asi que no se si valdria la pena hacer tanto.....
Salu2.
3694 respuestas