[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Hola a todos ....explico mi problema luego de actualizar cobra ode ver 4.20 colocado en la consola slim 3001A firm 4.53...

hizo el juego de luces aparentemente correcto y luego quedo encendido el led rojo nuevamente ... coloque el hdd usb que antes funcionaba bien antes de actuliár el cobra ... resulta que ahora queda solo encendido el led rojo cuando coloco el hdd

alguna idea que puede ser ....? desde ya muchas gracias
gordo_17 escribió:
nemesis_21 escribió:
gordo_17 escribió:una pregunta dado qu eno he visto nada, como se actualiza en modo emu o modo PT?? porque e intentado instalar bootloader tanto en emo como PT y nada del led violeta nada mas que rojo...por cierto puedo subir mcu sin instalar bootloader???


Has comprobado si el USB esta en FAT32? es muy importante que este formateado ya que en NTFS no funciona. Y si se puede actualizar en cualquiera de los dos modos


si, el usb sta en fat 32, no se ahora probare con otro usb haber que tal...


edito: ya pude actualizar ahora el problema que tengo es que me sale al abrir el manager error 80010017


Te pasaba lo que a mi, en mi caso, mi placa de ose era la 4.3, y lo solucione usando los archivos de actualización para la versión 4.2, es decir, usar el e boot 1.3, MCU 2.0, pero a la hora de poner los FPGA( o como se llamen) usar los de la 4.2.

Saludos!
Aquí un nuevo usuario de este ode, a ver si me podéis solventar una duda.

Resulta que he estado instalando hoy el ODE, he recibido la versión 4.30A, mi consola es una fat CECHG y tengo el problema de que esta versión solo trae un cable ffc de 60 para conectarlo del lector al ode y es mucho más corto (vaya chapuza) que el que se ve en vídeos o en la primera página del hilo, por lo que he tenido que colocar el ode casi pegado a la parte trasera del lector en vez de en el medio y al intentar cerrar la carcasa molesta un poco y no se puede cerrar.

La instalación está correcta porque funciona, aunque al actualizar a la 2.0 he tenido que reinstalar las fpga de la versión 4.20 porque como se ha dicho en los últimos mensajes con las 4.30 da error. He contactado con el vendedor a ver si me puede enviar una faja más larga, pero como tardaría ya que lo pedí a china, me interesa más comprar un cable por otro lado y colocarlo correctamente lo antes posible. He estado mirando y creo que este cable tiene las mismas características que el que trae el ode: http://www.ebay.es/itm/FFC-Flat-Cable-Flex-Ribbon-60-PIN-0-5-mm-Pitch-40-cm-Same-Side-AWM-20624-80C-60V-/171240811903?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27debf6d7f, pero prefiero asegurarme a ver si alguien me lo puede confirmar.

Desde ya, muchas gracias!
Te pasaba lo que a mi, en mi caso, mi placa de ose era la 4.3, y lo solucione usando los archivos de actualización para la versión 4.2, es decir, usar el e boot 1.3, MCU 2.0, pero a la hora de poner los FPGA( o como se llamen) usar los de la 4.2.

Saludos![/quote]



gracias crack era como tu decias, menos mal, ati te falla al poner la pestañita en modo PT?? por que la unica manera de jugar a los juegos originales es desde el menu de cobra dandole a PT pero no en la pestañita...
gordo_17 escribió:Te pasaba lo que a mi, en mi caso, mi placa de ose era la 4.3, y lo solucione usando los archivos de actualización para la versión 4.2, es decir, usar el e boot 1.3, MCU 2.0, pero a la hora de poner los FPGA( o como se llamen) usar los de la 4.2.

Saludos!




gracias crack era como tu decias, menos mal, ati te falla al poner la pestañita en modo PT?? por que la unica manera de jugar a los juegos originales es desde el menu de cobra dandole a PT pero no en la pestañita...[/quote]


Si asi es, al poner la versión 4.2. se inhabilita el modo PT por pestaña, solo funciona desde el software, hay que esperar al fix. Me alegro que te haya funcionado!!

Un saludo!!
demianxldc escribió:
Freeper escribió:Hola a todos. Yo estoy con mi ps3 en ofw 4.53 con cobra ode 1.9 sin problemas hasta ahora.En cuanto a los juegos, pero quería saber como hacer para que el cobra ode me reconozca mas de 100 juegos isos del disco duro, por que solo me reconoce hasta 100. se debe configurar con algún comando el archivo cobra.cfg. Ya que lo he revisado y me aparece esto:

manager.type=custom
eject.on_selection=1
iso.0.path=/PS3_GAMES/Call Of Duty Ghost.iso
iso.0.type=ps3
iso.0.sector=580
iso.1.path=/PS3_GAMES/Call of Duty Black Ops.iso .................................

Tengo entendido que cobra ode soporta hasta 500 isos files. 100 por ps1, ps2.ps3 etc. Pero a mi solo me interesan los de ps3. Si alquien sabe como modificar esto que me ayude. Gracias.


el cobra manager creo que detecta hasta 500 juegos y el browser o cargar los juegos por eso como mosaico que te despliega toda la lista de juegos te soporta solo 100


He logrado poner mas de 100 juegos en mi browser creando submenus y agrupando hasta 10 juegos. Asi he agrupado todos los call of duty en un solo icono del browser y al ejecutarlo se me despliegan todos los demás iconos a seleccionar. El tutorial lo he encontrado en maxconsole.com http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... mes-in-xmb Si a alguien le interesa ese es el link; o buscar en google con estos términos "mount 10 blue ray games in xmb". Me anda perfecto, no me ha fallado y ya puedo tener muchos juegos en un solo disco. Si deberán bajar un programa facilito de usar, se llama LIC_DAT_Generator, está todo posteado en el tutorial. Suerte
Entonces si disponemos de una cech2504 o una cech3000 con OF 4.55 podemos meterle el chip y actualizarlo todo a la última versión con los ficheros del fabricante? Y podemos conectarnos al live??? Y funciona como antiguamente con la 4.53 ?
Gracias
Yo tengo una pregunta: ¿Qué pasaría si no quitamos los condensadores?

Es decir, ¿Y sí soldamos directamente sobre éstos?

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Yo tengo una pregunta: ¿Qué pasaría si no quitamos los condensadores?

Es decir, ¿Y sí soldamos directamente sobre éstos?

Muchas gracias,

Un saludo.

Pues que no detectaria el Cobra, esas pistas comunican el Southbridge con el I.C controlador del lector, si sueldas encima a saber que efectos podrias provocar, pero desde luego serian no deseados; en este caso hay que retirarlos para poner el Cobra enmedio y asi pueda funcionar, si retiras el Cobra sin reponer los condensadores la consola no detectaria la controladora y el lector no funcionaria.
Un saludo.
HOla señores sabeis cuando pongo uncharted 3 me sale este error? error 800100017, a que es debido? porque los demas games va bien
Pregunta: ¿Con ésto se puede utilizar el live? ¿Tanto en juegos desde el bluray como desde el disco duro externo?

¡Muchas gracias!
Hola, ayer me llego el cobra ode (Version 4.30A) que vale para todas las versiones, la mia es la ps slim 2k, lo e montado y creo q esta todo bien sale la luz verde y todo, pero no me reconoce el lector, e puesto la faja pequeña la grande... y me sigue sin ir y no se si e conectado algo mal o no se, la faja q se conecta a la placa base la e conectado a la entrada SATA MB del cobra y la faja que viene del lector a la entrada SATA QSB del cobra , luego la placa PCB (creo que se llama, donde se conecta el HDD, vamos), la e conectado a la entrada UIF del cobra, y no me va. Ahora mismo lo tngo conectado con la faja de 150mm desde la placa base de la ps3 hasta la entrada SATA MB y una faja grande desde el lector a la entrada SATA QSB... e echo algo mal, porque no me recnoce el lector de blue-ray agradeceria a quien me pueda ayudar.
lordjuanito87 escribió:Hola, ayer me llego el cobra ode (Version 4.30A) que vale para todas las versiones, la mia es la ps slim 2k, lo e montado y creo q esta todo bien sale la luz verde y todo, pero no me reconoce el lector, e puesto la faja pequeña la grande... y me sigue sin ir y no se si e conectado algo mal o no se, la faja q se conecta a la placa base la e conectado a la entrada SATA MB del cobra y la faja que viene del lector a la entrada SATA QSB del cobra , luego la placa PCB (creo que se llama, donde se conecta el HDD, vamos), la e conectado a la entrada UIF del cobra, y no me va. Ahora mismo lo tngo conectado con la faja de 150mm desde la placa base de la ps3 hasta la entrada SATA MB y una faja grande desde el lector a la entrada SATA QSB... e echo algo mal, porque no me recnoce el lector de blue-ray agradeceria a quien me pueda ayudar.

revisa que tienes todas las fajas bien metidas me paso lo mismo y volviendo a meter todas las fajas me funciono
Hola. Tengo una PS3 3000 con una placa ode 04.30 A, pero a la hora de cargar mis backups como por ejemplo the last of us me salta el siguiente error: 80010017. Tengo el eboot original he incluso he pasado el ISOTools y el eboot me da OK. También he probado ha hacer el eboot de nuevo con el ODDE Eboot Resigner, pero sigue sin funcionar, me sigue dando el mismo error. Como lo puedo solucionar?

Gracias y un saludo!
skep_7 escribió:Hola. Tengo una PS3 3000 con una placa ode 04.30 A, pero a la hora de cargar mis backups como por ejemplo the last of us me salta el siguiente error: 80010017. Tengo el eboot original he incluso he pasado el ISOTools y el eboot me da OK. También he probado ha hacer el eboot de nuevo con el ODDE Eboot Resigner, pero sigue sin funcionar, me sigue dando el mismo error. Como lo puedo solucionar?

Gracias y un saludo!



me pasa lo mismo que a ti pero con el uncharted 3....
carlosliberal escribió:
lordjuanito87 escribió:Hola, ayer me llego el cobra ode (Version 4.30A) que vale para todas las versiones, la mia es la ps slim 2k, lo e montado y creo q esta todo bien sale la luz verde y todo, pero no me reconoce el lector, e puesto la faja pequeña la grande... y me sigue sin ir y no se si e conectado algo mal o no se, la faja q se conecta a la placa base la e conectado a la entrada SATA MB del cobra y la faja que viene del lector a la entrada SATA QSB del cobra , luego la placa PCB (creo que se llama, donde se conecta el HDD, vamos), la e conectado a la entrada UIF del cobra, y no me va. Ahora mismo lo tngo conectado con la faja de 150mm desde la placa base de la ps3 hasta la entrada SATA MB y una faja grande desde el lector a la entrada SATA QSB... e echo algo mal, porque no me recnoce el lector de blue-ray agradeceria a quien me pueda ayudar.

revisa que tienes todas las fajas bien metidas me paso lo mismo y volviendo a meter todas las fajas me funciono
ya esta arreglado habia que cambiar una conexion, pero gracias por tu ayuda :)
yo tengo el mismo problema, me podriais decir como lo habeis solucionado, y como se que firmware tiene mi cobra ode 4.30??.
wiinfo escribió:Entonces si disponemos de una cech2504 o una cech3000 con OF 4.55 podemos meterle el chip y actualizarlo todo a la última versión con los ficheros del fabricante? Y podemos conectarnos al live??? Y funciona como antiguamente con la 4.53 ?
Gracias



>Me autocito !! alguna ayuda?
wiinfo escribió:
wiinfo escribió:Entonces si disponemos de una cech2504 o una cech3000 con OF 4.55 podemos meterle el chip y actualizarlo todo a la última versión con los ficheros del fabricante? Y podemos conectarnos al live??? Y funciona como antiguamente con la 4.53 ?
Gracias



>Me autocito !! alguna ayuda?

Hola, solo las ps3 4xxx están afectadas porque el firmware actualiza los driver de la lectora, las slim/fat están totalmente a salvo
hola hay que reiniciar siempre la consola para caragr el cobra y poder jugar
Tengo un problema con un cobra ode v4.30 que me a llegado hoy para una ps3 slim CECH2004A, el caso es que una vez montado to do correctamente segun el tutorial,conecto la corriente de la ps3 y el led pasa a verde y se queda fijo pero el caso es que tengo el usb con los archivos metidos y no me sale el manager ni nada y lo mas curioso es que el lector no me deja meterle ningun disco ni nada como si estubiera bloqueado o mal alimentado nose. espero que alguien me pueda dar una solucion porke yo tenia entendido que las ps3 slim 2xxx iban bien sin problemas con el ode que fuera. un saludo y gracias.
Dj juango la faga del lector va conectada en el primer puerto del cobra por la derecha por eso no te funciona el lector revisa la intalacion suerte
gracias compañero pero acabo de probarlo y nada el lector sigue sin funcionar, me podrias mandar una foto o indicarme con mas detalle como lo tienes conectado tu, te lo agradeceria porke ya habia pensado en devolverlo y darme por vencido. un saludo y gracias por todo.
alguien que haga la instalacion del cobra ode en tenerife..?
tengo un problemilla haber si alguien puede ayudarme me llego hace unos dias el ode cobra qsv 5.10 lo tengo instalado en una 3k la pcb qsv la e soldado varias veces incluso me an dejado otra que tenia un amigo suelta ,la cosa esque la instalacion la veo bien hecha pero al encender la consola el cobra no enciende absolutamente nada lo intento actualizar y nada tampoco y la ps3 giran los discos y tal pero no los lee ...pensaba que fueran malas conexiones pero ya que suelde tantas veces mal lo veo raro....ya que sueldo casi a diario .haber si alguien puede hecharme una manita gracias de antemano ,un saludo .
gesxx escribió:tengo un problemilla haber si alguien puede ayudarme me llego hace unos dias el ode cobra qsv 5.10 lo tengo instalado en una 3k la pcb qsv la e soldado varias veces incluso me an dejado otra que tenia un amigo suelta ,la cosa esque la instalacion la veo bien hecha pero al encender la consola el cobra no enciende absolutamente nada lo intento actualizar y nada tampoco y la ps3 giran los discos y tal pero no los lee ...pensaba que fueran malas conexiones pero ya que suelde tantas veces mal lo veo raro....ya que sueldo casi a diario .haber si alguien puede hecharme una manita gracias de antemano ,un saludo .


Prueba que cada punto llegue al ODE con un polímero, si dices que todo está OK, es problema del ODE no hay a donde ir. Acabo de instalar uno, y con la actualización 2.0 funciona de maravilla
Hola, tengo un problema tengo la placa v3.0 i la ps3 con la version 4.53, e intentado actualizar a la version 2.0 del cobra, e seguido los pasos, e puesto el pendrive en fat 32, e desenchufado la ps3 de la corriente e insertado el usb col el ldr.rom, la e conectado a la corriente(sin encenderla) se me ha puesto purpura finalmente rojo e extraido pendrive, e echo lo mismo con el mcu.rom, pero al poner el fpga1 ha comenzado a ponerse purpura rojo purpura rojo asi en un bucle, e esperado un rato(e visto vídeos y en 10 segundos ya estaba) me e esperado unos 2 minutos pero seguía igual, asi que lo e sacado, para mi sorpresa cuando voy a poner el fpga3, no se enciende la luz ni nada ni rojo ni verde ni lila ni azul, nada.Todo esto estando en modo PT.

Nota: Posibles fallos por mi parte, e conectado USBsin formatear osea 1 un archivo saco usb lo elimino, i asi sucesivamente, o cuando e puesto el USB al fpga1 le e dado sin querer a la pestaña poniéndolo en modo EMU

Mi duda es esta brickeado? en ese caso que puedo hacer? comprar otro cobra ode sin necesidad de soldar(osea sin cambiar el QSB).
xaxavi14 escribió:Hola, tengo un problema tengo la placa v3.0 i la ps3 con la version 4.53, e intentado actualizar a la version 2.0 del cobra, e seguido los pasos, e puesto el pendrive en fat 32, e desenchufado la ps3 de la corriente e insertado el usb col el ldr.rom, la e conectado a la corriente(sin encenderla) se me ha puesto purpura finalmente rojo e extraido pendrive, e echo lo mismo con el mcu.rom, pero al poner el fpga1 ha comenzado a ponerse purpura rojo purpura rojo asi en un bucle, e esperado un rato(e visto vídeos y en 10 segundos ya estaba) me e esperado unos 2 minutos pero seguía igual, asi que lo e sacado, para mi sorpresa cuando voy a poner el fpga3, no se enciende la luz ni nada ni rojo ni verde ni lila ni azul, nada.Todo esto estando en modo PT.

Nota: Posibles fallos por mi parte, e conectado USBsin formatear osea 1 un archivo saco usb lo elimino, i asi sucesivamente, o cuando e puesto el USB al fpga1 le e dado sin querer a la pestaña poniéndolo en modo EMU

Mi duda es esta brickeado? en ese caso que puedo hacer? comprar otro cobra ode sin necesidad de soldar(osea sin cambiar el QSB).


Has brickeado al COBRA, ese proceso por lo general dura unos 5-10min, ahora te toca recuperar el ODE nuevamente, busca en este mismo hilo, alguien posteó la solución hace tiempo... suerte
xaxavi14 escribió:Hola, tengo un problema tengo la placa v3.0 i la ps3 con la version 4.53, e intentado actualizar a la version 2.0 del cobra, e seguido los pasos, e puesto el pendrive en fat 32, e desenchufado la ps3 de la corriente e insertado el usb col el ldr.rom, la e conectado a la corriente(sin encenderla) se me ha puesto purpura finalmente rojo e extraido pendrive, e echo lo mismo con el mcu.rom, pero al poner el fpga1 ha comenzado a ponerse purpura rojo purpura rojo asi en un bucle, e esperado un rato(e visto vídeos y en 10 segundos ya estaba) me e esperado unos 2 minutos pero seguía igual, asi que lo e sacado, para mi sorpresa cuando voy a poner el fpga3, no se enciende la luz ni nada ni rojo ni verde ni lila ni azul, nada.Todo esto estando en modo PT.

Nota: Posibles fallos por mi parte, e conectado USBsin formatear osea 1 un archivo saco usb lo elimino, i asi sucesivamente, o cuando e puesto el USB al fpga1 le e dado sin querer a la pestaña poniéndolo en modo EMU

Mi duda es esta brickeado? en ese caso que puedo hacer? comprar otro cobra ode sin necesidad de soldar(osea sin cambiar el QSB).


Prueba a instalar el mcu, haz lo mismo. Pon el archivo en el pen, quitas la corriente, pones el pen y vuelves a conectar la corriente y deja a ver si se actualiza.

Un saludo!
bueno una pregunta tengo una PS3 4k 4.46 y cobra ode 1.4 y quiero actualizar mi PS3 a 4.53 y no quiero actualizar mi cobra por x razon siguira funcionando igual
Estoy mirando de comprar el Cobra para ponerlo a la slim que tengo (modelo cech-2004a) y me encontré que hay 2 modelos distintos en el distribuidor de logic sunrise. Concretamente estos dos:

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... a-ode.html

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... e-qsv.html

¿Cuál es el que debería coger para instarlo en la ps3?
fullm escribió:Estoy mirando de comprar el Cobra para ponerlo a la slim que tengo (modelo cech-2004a) y me encontré que hay 2 modelos distintos en el distribuidor de logic sunrise. Concretamente estos dos:

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/936-cobra-ode-qsv.html

¿Cuál es el que debería coger para instarlo en la ps3?


Este funciona en tu consola:

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html
alexjrock escribió:
fullm escribió:Estoy mirando de comprar el Cobra para ponerlo a la slim que tengo (modelo cech-2004a) y me encontré que hay 2 modelos distintos. Concretamente estos dos:

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/936-cobra-ode-qsv.html

¿Cuál es el que debería coger para instarlo en la ps3?


Este funciona en tu consola:

http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html


Gracias por la contestacion [bye]
Alguien me puede pasar una iso con el disco swap de cobra ya preparado con todos los eboots de ps3? o si me pueden decir como se graba y donde bajar todos los eboots. GRACIAS.
alguien que me ayude. creo que la he garcado. tengo el cobra sin actualizar, con ps3 en firmware 4.55. en el disco duro externo solo tenías las carpetas de "Cobra" y "PS3_GAME", todo iba perfecto hasta que en la carpeta ps3 games inclui el juego de resident evil darksider chronicles, que ya estaba convertido en iso. como el cobra no lo reconocìa busque en internet y varias personas decian que faltaba agregar el gen ps3 extra 1.3., así lo hice y lo ejecute. luego de eso ya no reconoce ninguna iso. [buuuaaaa]

edito: si me reconoce los juegos pero desde la opcion en donde figuran los juegos en una lista de arriba hacia abajo (creo que se lllama browser), pero desde la otra opcion que existia antes, en donde salían todos los juegos en cuadrados grandes (creo que es el manager) figura como si no hubiera ninguna disco insertado. Ahora, he probado que cuando selecciono alguno de los juegos de la citada lista, recien aparece como si estuviera el disco de ese juego insertado, creo que este cambio se debe a la ejecución del genps3extra. alguien digame si es así, y si puedo volver a seleccionar los juegos como lo hacía antes (viendo los recuadros de todos los juegos).


edito de nuevo: muchachos halle la solucion. volvi a ejecutar el genps3extra, pero ahora al final cuando te pide escoger entre las opciones, le di en la segunda opcion y volvio a aparecer el maneger nuevamente. ahora todo va perfecto de nuevo. puedo escoger los juegos desde el browser o desde manager. [poraki]
empalador28 escribió:alguien que me ayude. creo que la he garcado. tengo el cobra sin actualizar, con ps3 en firmware 4.55. en el disco duro externo solo tenías las carpetas de "Cobra" y "PS3_GAME", todo iba perfecto hasta que en la carpeta ps3 games inclui el juego de resident evil darksider chronicles, que ya estaba convertido en iso. como el cobra no lo reconocìa busque en internet y varias personas decian que faltaba agregar el gen ps3 extra 1.3., así lo hice y lo ejecute. luego de eso ya no reconoce ninguna iso. [buuuaaaa]

edito: si me reconoce los juegos pero desde la opcion en donde figuran los juegos en una lista de arriba hacia abajo (creo que se lllama browser), pero desde la otra opcion que existia antes, en donde salían todos los juegos en cuadrados grandes (creo que es el manager) figura como si no hubiera ninguna disco insertado. Ahora, he probado que cuando selecciono alguno de los juegos de la citada lista, recien aparece como si estuviera el disco de ese juego insertado, creo que este cambio se debe a la ejecución del genps3extra. alguien digame si es así, y si puedo volver a seleccionar los juegos como lo hacía antes (viendo los recuadros de todos los juegos).


edito de nuevo: muchachos halle la solucion. volvi a ejecutar el genps3extra, pero ahora al final cuando te pide escoger entre las opciones, le di en la segunda opcion y volvio a aparecer el maneger nuevamente. ahora todo va perfecto de nuevo. puedo escoger los juegos desde el browser o desde manager. [poraki]



lo tenias bien solo tenias que entrar a videos en lugar de juegos.
Hola Amigos, Tengo Un Ps3 Super Slim CECH-4011B 4.55 Y Me Le Pusieron El Cobra v4.30A (No Es QSV).. Y Bueno, Cuando Me Lo Instalaron Pregunte Que Si Lo Habian Actualizado Y Me Dijeron Que Si, Que Lo Dejaron En La 2.0, Y Una Vez Que Pongo Los Archivos En La Carpeta COBRA (browser.iso, cobra.cfg, cobra.db, y manager.iso) Con La Siguiente Configuracion En El cobra.cfg:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1

Aún Con Esa Configuracion, Me Sigue Poniendo El Manager Como Seleccionado, Y Si Quito el manager.iso, Me Sale Error Diciendome Que Falta El manager.iso, Pero Le Estoy Indicando Que Quiero Usar El browser.iso [mamaaaaa] ...
Ahora Se Me Ocurre Que No Está Actualizado El Cobra, Pero Al Querer Actualizarlo, Se Queda El Led En Verde o Aveces En Rojo, Y No Parpadea En Purpura.
Alguien Puede Ayudarme?
Y Si Ya Está Actualizado Y Vuelvo A Actualizar, Pasará Algo?
Y Al Actualizar Debo Tener La Carpeta COBRA Con Los Archivos: browser.iso, cobra.cfg, cobra.db, y manager.iso o En La USB Solo Debe Estar El Archivo De La Actualizacion?

Gracias De Antemano!

Nota: Tambien Ya Tengo Soldado El Cable RXD..
Saludos!
buenas de nuevo ,sigo teniendo problemillas con el maldito cobra PCB v5.10B haber si alguien me ayuda ,porfin el cobra encienden los leds ,pero tanto en modo EMU como en modo PT no coge los juegos originales puse un usb con las carpetas COBRA , PS3.....el manager ..etc y el led quedo verde. pero encendi la consola y seguia sin coger ningun juego ni salir el manager. la verdad que ando algo perdido como hay varias placas y creo que varias formas de actualizar segun la placa .....estuve viendo un tuto para actulizarlo y descarge de la pagina de cobra :Firmware
Cobra ODE (V5.10B) FW v2.0 * For PCB v5.10B only * lo actualize siguiendo el tuto y todo ok cuando quedo el led en verde apague la ps3 puse de nuevo en el usb las carpetas COBRA PS3-GAMES etc y el led al enchufar me parpadea en violeta y vuelve a quedar en rojo no se queda verde y lo de los juegos lo mismo sigue sin cogerme los originales .....estoy haciendo algo mal ? alguna idea? gracias de antemano un saludo.


acabo de volverlo a probar con las carpetas cobra y ps3game el manager y la base de datos y se queda en verde fijo el usb pero enciendo la ps3 y meto final fantasy 13 que me sale en la base de datos y ni me sale el juego ni el manager
Hola de nuevo amigos, tengo el cobra ode 4.30A en mi ps3 super slim, y estava jugando gta 5 (original digital) en modo passtrougt y en un rato apague el ps3 y cuando quise encenderlo de nuevo ya no encendio el ps3 ni con el control ni con el boton de encendido del play, revise que todo estuviera conectado bien dentro del play y todo esta bien, pero no enciende!! :O... Ayudenme porfa!! :(
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un Cobra ODE para una Slim 2k? estoy mirando en las páginas de vendedores oficiales de la página de Cobra pero en todos sitios pone o que ya no está en stock o directamente ya no lo tienen.
Buenas, he estado leyendo sobre el Cobra Ode y me gustaría saber si sabe alguien si puedo instalarlo en una ps3 con modelo CECH-4004C y actualizada a la última versión 4.55.
Gracias.
hola hace un tiempo escribi que la lie al soldar el qsb en una 3xxx y ahora porfin un tecnico amigo mio me ha reparado dos pistas que me cargue y me ha dicho que conductividad tiene pero que no puede saber con exactitud si esta bien al 100 x 100 total que la monto y no me lee los juegos la disquetera se lo traga y parece que da vueltas pero no sale el relojito pensando en el menu y no sale el juego y otra cosa el led de la parte donde va el disco duro conectado no se enciende
ayudadme porfa

ya solucione eso era el cable que va de la fuente al lector y al ode que estaba al reves pero ahora otro problema se pone la luz en verde y todo bien pero cuando meto un juego en pt o en emu lo mismo es se congela la play y la tengo que desenchufar y siempre igual y si la enciendo con el cd dentro no llega a poner lo de la epilepsia fotosensible y se congela
perdona pero en este tutorial no dices que ahi que poner tambien el archivo browse.iso. si meto la memoria sin este archivo el led se queda rojo si lo pongo todo bien pero no veo forma de entrar a isomanager o multiman. alguna idea gracias!
holaa me pasa lo mismo que en este video https://www.youtube.com/watch?v=zPLx0GeSPjU&hd=1 no coge ni juegos ni nada y el ode funciona bien por lo que parece ,e mirado las soldaduras con lupa y lo veo bien soldado pero aun asi lo solde unas pocas veces por si acaso ...asiq las soldaduras imagino que no seran, tambien lei que podria ser del cable de alimentacion que viene puenteado del cobra cambiarlo de posicion pero nada en una posicion la play no da ni piloto rojo y en la otra hace eso del video ,gracias
En una fat sata sigue funcionando el ode para 4.55?
alfax está baneado por "troll"
amigos tengo una duda.
he recibido un cobra ode versión 4.20A y tengo una consola CECHK4.Es un modelo de los grandes. El lector tiene una cable plano ancho y esta placa cobra no tiene las conexiones para ese cable. Solamente traía 2 cables planos más estrechos.

Me podéis indicar como va esto ? gracias
Tu debiste haber comprado la versión 3.0 que tenía fajas para el ps3 fat
Buenas, he instalado un cobra ode 5.10b en una super slim y tengo un problema. En modo pt pongo el disco original. lo reconoce y cuando lo abro. pantalla negra y tengo que apagar. si pongo en modo emu al conectar el disco duro al poco tiempo se apaga la consola por completo. pero el cd lo reconoce y puedo elegir juego del cobra browser.
El caso es que a la hora de ejecutar juego original o manager se queda pantalla en negro.

He cambiado chip, qsb, cables por varios nuevos y comprobado soldaduras y esta todo bien. Y el cobra actualizado a 2.0
ps3maniaco25 escribió:Buenas, he instalado un cobra ode 5.10b en una super slim y tengo un problema. En modo pt pongo el disco original. lo reconoce y cuando lo abro. pantalla negra y tengo que apagar. si pongo en modo emu al conectar el disco duro al poco tiempo se apaga la consola por completo. pero el cd lo reconoce y puedo elegir juego del cobra browser.
El caso es que a la hora de ejecutar juego original o manager se queda pantalla en negro.

He cambiado chip, qsb, cables por varios nuevos y comprobado soldaduras y esta todo bien. Y el cobra actualizado a 2.0

Eso es el chip o que alguna faja puede estar mal, revisa muy bien las soldaduras del QSB, no sea que haya alguna que este fria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ps3maniaco25 escribió:Buenas, he instalado un cobra ode 5.10b en una super slim y tengo un problema. En modo pt pongo el disco original. lo reconoce y cuando lo abro. pantalla negra y tengo que apagar. si pongo en modo emu al conectar el disco duro al poco tiempo se apaga la consola por completo. pero el cd lo reconoce y puedo elegir juego del cobra browser.
El caso es que a la hora de ejecutar juego original o manager se queda pantalla en negro.

He cambiado chip, qsb, cables por varios nuevos y comprobado soldaduras y esta todo bien. Y el cobra actualizado a 2.0

Eso es el chip o que alguna faja puede estar mal, revisa muy bien las soldaduras del QSB, no sea que haya alguna que este fria.
Un saludo.


he instalado muchos cobra y las soldaduras están perfectas. He cambiado 5 chips diferentes completos, cables fajas todo y sigue igual.
3694 respuestas