[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Hola , compañeros , hacia un huevo que no entraba en este hilo , necesito de vuestra sabiduría.
Tengo el PES 2016 BLUS31564 , que supongo será la versión latina , pero por provarlo no e podido esperar a la EUR.El problema es que no anda , haver si alguien lo a hecho corree con el 3k3y y que diga como.Gracias y saludos.
Yo también estoy bajándome el PES2016 USA para probarlo pero como no soy capaz de encontrar una página con IRDs actualizados, supongo que será complicado hacer la ISO. A mí me gustaba comparar con el Rebuilder y una vez que confirmase que la ISO era limpia, cambiar el eboot, el param y self/sprx. Con eso siempre me ha ido bien

Mañana pobaré y te digo si consigo algo... Un saludo
El problema es que ese juego pedira las ultimas versiones del firmware y costara mucho hacerlo funcionar sin un disco swap.
Un saludo.
Confirmo que PES16 BLUS31564 funciona sin problemas siguiendo el método de siempre.

Sólo quiero preguntar una cosa... a la hora de refirmar el E_boo t , ¿cuándo hay que marcar la opción de "Compress yes" o de "Compress no"??? En este caso funciona con yes, pero juraría que otros juegos funcionaban con no. No me queda claro cuándo hay que marcar una cosa u otra en el ESSE Resigner. Sólo he notado una cosa, y es que es verdad que en este caso el tamaño del "Compress yes" era bastante más parecido al original que el "compress no".

El Exxx original es de 16.7MB

Y los refirmados son:
Compress yes 16.7 MB (Similar al original pero no igual)
Compress no 38.2 MB

Entonces, pregunto, ¿hay que buscar siempre el tamaño más parecido al original? ¿Siempre sí? ¿Siempre no???

Gracias!!!
Gracias por responder compañeros , ya funciona el Ps3 2016.Ademas de param y el eboot tuve que refirmar este archivo (dt16_ps3.sdat) que se encuentra dentro de la carpeta USRDIR.
Sobre lo de comprimir el eboot no te puedo ayudar , porque nunca havia oído nada sobre el tema , y los programas que utilizo yo no sale esta opción.Pero siempre que refirmo los eboot , se quedan con un peso bastante parecido al original.
Larga vida a este hilo y a la ps3.Saludos.
Hola yo soy un poco torpe y no soy capaz de hacer la iso para el 3k3y.modifico el PARAM ala 355,y el eboot ,con el EBOOT Resigner, y el isoo tools no me carga para hacer las isos.
Solucionado bajado ala ver.3.40
hola!
alguien ha conseguido cargar el mgs phantom pain en 3key?
he modificado el param y el eboot.... y no carga!
alguna idea?
nu-element escribió:hola!
alguien ha conseguido cargar el mgs phantom pain en 3key?
he modificado el param y el eboot.... y no carga!
alguna idea?

Estoy en ello , tan pronto tenga el juego te digo si puedo hacer que corra en mi 3k3y.Saludos.

Edito:Mira compañero , e podido correr el juego Phantom Pain BLES02102.
pasos: refirmar , eboot,
modificar el param,
archivo self (en carpeta usrdir),
archivos sprx (usrdir/master/prx),
archivos sdat (usrdir/master/sdata),
y archivos sdat (usrdir/mgo/sdata).
P:D:Los archivos sdat en las carpetas master y mgo son parecidos pero no son los mismos , es decir refirmalos todos.

Ya puedes estar contento porque este juego yo lo tengo en pc y solo lo e descargado para poder ayudarte.
Es un poco tedioso pero es lo que hay.
El programa (ESSS 3.55 RESIGNER v1.0.2) , te puede ayudar en la labor , búscalo en Don Google si no lo tienes.
Saludos.
juanot223 escribió:
nu-element escribió:hola!
alguien ha conseguido cargar el mgs phantom pain en 3key?
he modificado el param y el eboot.... y no carga!
alguna idea?

Estoy en ello , tan pronto tenga el juego te digo si puedo hacer que corra en mi 3k3y.Saludos.

Edito:Mira compañero , e podido correr el juego Phantom Pain BLES02102.
pasos: refirmar , eboot,
modificar el param,
archivo self (en carpeta usrdir),
archivos sprx (usrdir/master/prx),
archivos sdat (usrdir/master/sdata),
y archivos sdat (usrdir/mgo/sdata).
P:D:Los archivos sdat en las carpetas master y mgo son parecidos pero no son los mismos , es decir refirmalos todos.

Ya puedes estar contento porque este juego yo lo tengo en pc y solo lo e descargado para poder ayudarte.
Es un poco tedioso pero es lo que hay.
El programa (ESSS 3.55 RESIGNER v1.0.2) , te puede ayudar en la labor , búscalo en Don Google si no lo tienes.
Saludos.


Voy a probar
Muchisimas gracias
Hola amigos, a ver, disculpad si me repito pero es que de 326 páginas supongo que a cualquiera le sería tedioso leerlos todos buscando una respuesta que se adecue a mis dudas.
Veréis, estoy harto de buscar solución a Multiman 3K3Y.iso, este se ejecuta en 3K3Y como si de un juego más se tratara pero luego no sirve para cargar Pkg, ó pasar carpetas a otros directorios de PS3, ni para cargar copias ni nada de nada ya que inmediatamente salta al menú principal de PS3.
Hace poco encontré un Tutorial de como hacerlo funcionar descargando dos versiones de multiman creo que modificadas la 4.46 y la 4.50, se instala la menor y luego la otra y ¡en fin!...se logra hacerla funcionar.
Pero los links estan caidos por todas partes por las que he encontrado referencias a este tutorial.
¿Alguien sabe algo de como hacer que Multiman funciones en ODE 3K3Y como es debido?

Gracias
Yuniowan
Yuniowan escribió:Hola amigos, a ver, disculpad si me repito pero es que de 326 páginas supongo que a cualquiera le sería tedioso leerlos todos buscando una respuesta que se adecue a mis dudas.
Veréis, estoy harto de buscar solución a Multiman 3K3Y.iso, este se ejecuta en 3K3Y como si de un juego más se tratara pero luego no sirve para cargar Pkg, ó pasar carpetas a otros directorios de PS3, ni para cargar copias ni nada de nada ya que inmediatamente salta al menú principal de PS3.
Hace poco encontré un Tutorial de como hacerlo funcionar descargando dos versiones de multiman creo que modificadas la 4.46 y la 4.50, se instala la menor y luego la otra y ¡en fin!...se logra hacerla funcionar.
Pero los links estan caidos por todas partes por las que he encontrado referencias a este tutorial.
¿Alguien sabe algo de como hacer que Multiman funciones en ODE 3K3Y como es debido?

Gracias
Yuniowan

Para instlar pkg solo serviria para los DLC, el multiman para los ODDE viene mas pelado que el multiman para los CFW, ya que en los ODDE son emuladores del lector, lo que quieras cargar tiene que estar correctamente firmado o no funcionara.
Un saludo.
Una pregunta....

Resulta que he generado el FIFA16 EUR como siempre, y a pesar de que me funciona bien, al principio sale que requiere una versión de sistema actualizada. El caso es que le das a cancelar, y entra perfectamente.... es el primer juego en que me pasa.

He refirmado el e boot y el s dat, y cambiado el PA RAM a 3.55. ¿Qué puede ser? ¿Podría ser que pida una versión mínima de sistema? ¿Si cambio el P ARAM a 4.21 sobre la mismo ISO que ya tengo creada podría funcionar sin tener que hacer nada más?

Gracias!

Y otra segunda cuestión ya que estamos....

¿Cuál es el mejor método hoy por hoy para instalar los DLC? Yo en su día lo hacía con Filezilla y era un poco coñazo estar con el portátil, pero como veo que habláis de Multiman no sé si será más o menos difícil.... He visto hace unos días los DLC del CoD AW y querría probarlo pero llevo un montón sin hacer uno y me acuerdo lo justo... Alguien me refresca o me dice forma fácil de hacerlo?? Gracias otra vez
cmcruz007 escribió:Una pregunta....

Resulta que he generado el FIFA16 EUR como siempre, y a pesar de que me funciona bien, al principio sale que requiere una versión de sistema actualizada. El caso es que le das a cancelar, y entra perfectamente.... es el primer juego en que me pasa.

He refirmado el e boot y el s dat, y cambiado el PA RAM a 3.55. ¿Qué puede ser? ¿Podría ser que pida una versión mínima de sistema? ¿Si cambio el P ARAM a 4.21 sobre la mismo ISO que ya tengo creada podría funcionar sin tener que hacer nada más?

Gracias!

Y otra segunda cuestión ya que estamos....

¿Cuál es el mejor método hoy por hoy para instalar los DLC? Yo en su día lo hacía con Filezilla y era un poco coñazo estar con el portátil, pero como veo que habláis de Multiman no sé si será más o menos difícil.... He visto hace unos días los DLC del CoD AW y querría probarlo pero llevo un montón sin hacer uno y me acuerdo lo justo... Alguien me refresca o me dice forma fácil de hacerlo?? Gracias otra vez

¿Tienes la PS3 conectada a internet?, Puede que verifique si existe alguna actualización del juego y en vez de descargarla te diga que tienes que actualizar, me imagino que la versión del PARAM de tu ISO será la 01.00 y hay una actualización que es la 01.01. La solución desconectarla de internet (si lo esta) o cambiar la versión del PARAM a 99.99, y no te pedirá ninguna actualización ni creo que te de ningún mensaje de actualizar, porque con MULTIMAN no se si se pueden instalar actualizaciones de juegos, seria cuestión de probar, llevo bastante tiempo sin usarlo, pero mas o menos era en el PC, descargar la actualización y extraerla, modificar param, eboot, sdat, meter todos los archivos de la actualización en un pen y pinchar el pen en la PS3, ya en MULTIMAN ir al gestor de archivos, buscar la carpeta que contiene los datos del juego en la PS3 y en otra ventana buscar los datos que hemos descargado y modificado que tenemos en el pen, copiarlos y pegarlos en la PS3. Haber si asi funciona, ya contaras, un saludo
Hoy he probado la misma ISO del FIFA15 en otra PS3 y no me ha dicho nada de la actualización de sistema. Efectivamente, creo que si no está conectada a Internet, no da el error.

Por otro lado he ido a instalar unos PKG del CoD AW. No tengo ni he tenido nunca Multiman. Arranco BlackB0x 1.2 en la PS3. Tengo los PKG extraídos con PKGView y me dispongo a copiarlos al disco interno. BB Me da IP, accedo al Filezilla, hdd0, carpeta game, y cuando voy a copiar desde local al disco de la PS3, me casca por permisos.... Qué puede ser??? He hecho esto ya otras veces y no me había fallado. Llevo tiempo sin hacerlo y no sé si se me está yendo algo.

PS3----------------Router-------------Portátil

Tengo un cable Ethernet conectado a la PS3 desde la ps3 al router. Otro desde el router al portátil desde donde lanzo el Filezilla. IP's consecutivas del mismo rango.

Accedo con la última versión de Filezilla, y he probado tanto en modo conexión rápida (simplemente poniendo la IP que me da el BB) como con la conexión manual, poniendo la IP y el usuario root sin contraseña.

Accedo, voy a hdd0, carpeta GAME, y lo primero que me mosquea es que no existe la carpeta BLES02077 del juego al que voy a meterle la actualización. Intento crearla a mano y me da error de escritura. Y si la intento pasar desde local a la carpeta game, se queda todo en cola y acaba petando por timeout.

Vamos, que claramente son permisos de escritura por lo que peta. Peeeero, he probado a pasar un txt a una carpeta BLESxxx cualquiera, y lo ha copiado perfectamente....

Qué se os ocurre? Voy con OFW 4.53.

Gracias y perdón por el tocho!!!

EDITO: He leído por ahí.... ¿¿¿la conexión tiene que ser con user root y puerto 21??? A ver si va a ser una chorrada de esas....
Crear carpetas dentro de hdd0/games no deja por permisos efectivamente, en cuanto a lo de pasar los datos por red nunca lo he usado, lo poco que he pasado ha sido siempre por pen, pero imagino que ambos estarán igual de capados.
Buenos dais a todos:

No se si este tema se ha tocado pero como he visto que cmcruz007 esta tratando un tema parecido os queria hacer la siguiente pregunta.
Hay alguna manera de instalar DLC´s con el 3k3y???
Estuve una temporada intentado instalar los DLC´s del just dance y nunca llegue hacer que funcionaran alguien tiene algun sistema para instalarlos.
En todos los sitios que trataban temas de esto decian que habia que instalarlos con ReactPsn

Gracias y un saludo
Yo mismo he llegado a instalar los DLCs de los primeros CoD, pero creo que el matiz está en que la carpeta tiene que estar creada.... si existe, le puedes pasar ficheros dentro, pero si no existe, peta por permisos...
Hola gente!!...
...hace mucho que estoy desconectado del mundillo... tenia puesto el CFW 3.55 kmeaw... actualizé a la versión a OFW 4.6 o 4.7, no recuerdo bien, pq había ya muchos juegos originales q no me cargaban. Ahora he visto que hay chips homebrew como 3k3y (q lo tenia en la xbox360 y era una pasada) y el cobra... mi PS3 es una FAT CECHG04 (PATA creo). Bien, mis dudas son las siguientes:

¿Tengo que downgradear la consola por fuerza con hardware?, no tengo ningún dongle físico, si es así, ¿cual es el método más sencillo?.

¿Cobra o 3k3y?, porque los veo iguales para mi consola!!. y tengo entendido que puedes usar online con los originales con estos chips... ¿necesitaría entonces una dual-nand?

¿Las imágenes de los juegos que ya tengo para el CFW 3.55 me cargarán con estos chips?, ¿y los DLC´s?.

Supongo que también necesitaré un programador... ¿éstos son genéricos o específicos por consola?, pq ya tengo uno, no estoy muy seguro de cual es, pero es un pendrive USB.

Muchas gracias... es que estoy hecho un lío ahora mismo y quiero saber que comprar.

Saludos.
Kriskiman escribió:Hola gente!!...
...hace mucho que estoy desconectado del mundillo... tenia puesto el CFW 3.55 kmeaw... actualizé a la versión a OFW 4.6 o 4.7, no recuerdo bien, pq había ya muchos juegos originales q no me cargaban. Ahora he visto que hay chips homebrew como 3k3y (q lo tenia en la xbox360 y era una pasada) y el cobra... mi PS3 es una FAT CECHG04 (PATA creo). Bien, mis dudas son las siguientes:

¿Tengo que downgradear la consola por fuerza con hardware?, no tengo ningún dongle físico, si es así, ¿cual es el método más sencillo?.

¿Cobra o 3k3y?, porque los veo iguales para mi consola!!. y tengo entendido que puedes usar online con los originales con estos chips... ¿necesitaría entonces una dual-nand?

¿Las imágenes de los juegos que ya tengo para el CFW 3.55 me cargarán con estos chips?, ¿y los DLC´s?.

Supongo que también necesitaré un programador... ¿éstos son genéricos o específicos por consola?, pq ya tengo uno, no estoy muy seguro de cual es, pero es un pendrive USB.

Muchas gracias... es que estoy hecho un lío ahora mismo y quiero saber que comprar.

Saludos.

Si vas a meter el Cobra para una FAT de 40 GB mi consejo es que le instales directamente el CFW, por que lo que es Cobra aunque no hace falta soldar necesitas aparte del Cobra, la placa DMC y una grabadora de Blu-Ray por que para versiones superiores a la 4.55 hay que hacer doble swap de disco (juego original + disco BD-R grabado con datos de los juegos a cargar con el Cobra + juego original), el desembolso que hay que hacer por todo es mucho (unos 130 o 140 Euros a lo mayor, quiza mas o menos) mientras que un flasher para las FAT lo encuentras por unos 30 a 50 Euros, pero hay que soldar en la placa.
El problema de tu placa es que un poco complicada modificarla por llevar las 2 Nand y por un complicado algoritmo de union por soft que lleva, pero si se hace correctamente la consola admite un CFW sin problema, aunque obviamente jugar online tendra riesgo de baneo si Sony descubre que esta modificada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kriskiman escribió:Hola gente!!...
...hace mucho que estoy desconectado del mundillo... tenia puesto el CFW 3.55 kmeaw... actualizé a la versión a OFW 4.6 o 4.7, no recuerdo bien, pq había ya muchos juegos originales q no me cargaban. Ahora he visto que hay chips homebrew como 3k3y (q lo tenia en la xbox360 y era una pasada) y el cobra... mi PS3 es una FAT CECHG04 (PATA creo). Bien, mis dudas son las siguientes:

¿Tengo que downgradear la consola por fuerza con hardware?, no tengo ningún dongle físico, si es así, ¿cual es el método más sencillo?.

¿Cobra o 3k3y?, porque los veo iguales para mi consola!!. y tengo entendido que puedes usar online con los originales con estos chips... ¿necesitaría entonces una dual-nand?

¿Las imágenes de los juegos que ya tengo para el CFW 3.55 me cargarán con estos chips?, ¿y los DLC´s?.

Supongo que también necesitaré un programador... ¿éstos son genéricos o específicos por consola?, pq ya tengo uno, no estoy muy seguro de cual es, pero es un pendrive USB.

Muchas gracias... es que estoy hecho un lío ahora mismo y quiero saber que comprar.

Saludos.

Si vas a meter el Cobra para una FAT de 40 GB mi consejo es que le instales directamente el CFW, por que lo que es Cobra aunque no hace falta soldar necesitas aparte del Cobra, la placa DMC y una grabadora de Blu-Ray por que para versiones superiores a la 4.55 hay que hacer doble swap de disco (juego original + disco BD-R grabado con datos de los juegos a cargar con el Cobra + juego original), el desembolso que hay que hacer por todo es mucho (unos 130 o 140 Euros a lo mayor, quiza mas o menos) mientras que un flasher para las FAT lo encuentras por unos 30 a 50 Euros, pero hay que soldar en la placa.
El problema de tu placa es que un poco complicada modificarla por llevar las 2 Nand y por un complicado algoritmo de union por soft que lleva, pero si se hace correctamente la consola admite un CFW sin problema, aunque obviamente jugar online tendra riesgo de baneo si Sony descubre que esta modificada.
Un saludo.



Hola de nuevo....

Ante todo muchas gracias por contestar.

¿Qué es la placa DMC?, por dongradear si lo puedo evitar, mejor, sino, no pasa nada, mi consola se puede downgradear sin problemas a versión OFW 3.55 o anterior. Ya tengo grabadora Blue-ray, que tampoco es problema, pero no entiendo muy bien pq la necesito, pq no he leído antes nada al respecto, aunque supongo que como dices es en el uso del cobra en consolas no downgradeables a versiones OFW 3.55 (q no es mi caso).

Modificar la consola por dentro para hacer homebrew, si no es con dual-nand que me permita un modo stealth para jugar on-line con originales, no me interesa, por eso es mi interés en Cobra o 3k3y, que aunq no sea seguro jugar con las ISO de los juegos online, si que se puede con originales.

Verás... como planteo en mis preguntas, lo que quiero es instalar lo que me permita jugar con archivos .pkg como hacía con el CFW 3.55, y cargar juegos como hacía con el multiman, así mismo, poder cargar todas las ISOS que ya tengo y cargaba antes con el CFW 3.55 más las 4.xx. Así pués, lo que no quiero es equivocarme en que comprar (incluso el pack de progskeet, que aún lo venden, aunque por lo que he leído no es el mejor método para piratear la consola, ¿no?). De lo contrario volvería a un CFW 3.55 o superior si fuera compatible con estas ISOS y superiores y no compraría nada (creo que ya hay mejoras al respecto). Además ya tengo instalado un HDD dentro que sustituye al de 60Gb original.

Si el método del downgradeo es el que me permite todo, ok, adelante, no sería la primera vez que hago alguna modificación, pero tenía entendido que cobra o 3k3y son más fáciles y similares, pero me plantea las dudas que te comentaba en el primer post. Por esto preguntaba si es OBLIGATORIO downgradear la consola para cobra o 3k3y, pq al parecer es lo más complicado del proceso hardware de modificación, y no pasa nada, pero si se puede evitar....

Tb he visto muchos tutos, pero necesitaría un buen enlace que no me de problemas, y aquí veo muchos en el que se han caído enlaces, fotos, etc.

Gracias.

Saludos.
La placa DMC es una placa que se conecta al lector para que permita hacer el swap de disco sin que la consola se entere (controla el motor de expulsion del disco) para que puedas hacer el swap del disco para poder cargar los juegos con el Cobra, si la consola detectase que has echo un cambio en el disco te daria error.
Un saludo.
Hola de nuevo...

Bueno, después de leer y leer, he visto que lo complicado en mi caso es downgradear la consola (aún estoy investigándolo).

Creo que no puedo usar contenido .pkg con el 3k3y ¿me lo podéis confirmar?.

La instalación es muy sencilla, y más sin tener que extraer ninguna key ni nada.

Lo malo es que no está habilitada la descarga de las últimas versiones del firmware. ¿Dónde podría conseguir las descargas?

Gracias y saludos.
Kriskiman escribió:Hola de nuevo...

Bueno, después de leer y leer, he visto que lo complicado en mi caso es downgradear la consola (aún estoy investigándolo).

Creo que no puedo usar contenido .pkg con el 3k3y ¿me lo podéis confirmar?.

La instalación es muy sencilla, y más sin tener que extraer ninguna key ni nada.

Lo malo es que no está habilitada la descarga de las últimas versiones del firmware. ¿Dónde podría conseguir las descargas?

Gracias y saludos.

Los pkg no se pueden instalar sino es con CFW, se pueden instalar DLCs en la consola si tiene en el disco duro escrito la carpeta del DLC para poder instalarlo, si intentas instalarlo sin tener el directorio en la ruta que pide te dara error al intentar crear la carpeta de la instalacion por problemas con los permisos, el CoreOS al ser sistema Unix necesita permisos de administrador (que lo lleva el Syscon) para poder instalar, escribir y leer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kriskiman escribió:Hola de nuevo...

Bueno, después de leer y leer, he visto que lo complicado en mi caso es downgradear la consola (aún estoy investigándolo).

Creo que no puedo usar contenido .pkg con el 3k3y ¿me lo podéis confirmar?.

La instalación es muy sencilla, y más sin tener que extraer ninguna key ni nada.

Lo malo es que no está habilitada la descarga de las últimas versiones del firmware. ¿Dónde podría conseguir las descargas?

Ok. Muchas gracias por todo amigo.
;)

Gracias y saludos.

Los pkg no se pueden instalar sino es con CFW, se pueden instalar DLCs en la consola si tiene en el disco duro escrito la carpeta del DLC para poder instalarlo, si intentas instalarlo sin tener el directorio en la ruta que pide te dara error al intentar crear la carpeta de la instalacion por problemas con los permisos, el CoreOS al ser sistema Unix necesita permisos de administrador (que lo lleva el Syscon) para poder instalar, escribir y leer.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
Una pregunta gente.

Tenia por la tienda una PS3 con 3k3y y me he vuelto loco intentando haciendola funcionar ... porque resulta que el disco de Invizimals que tenia dentro no me pillaba la key (Noresultkeyfound) o algo asi me marcaba la pantalla.

Resulta que he intentado actualizar el gyo.db 1000 veces pero macho ... que no hay manera. La cosa es que he terminado poniendo otro juego (el Turok) y todo Ok.

Pero ahora resulta que me pongo a investigar para saber como cargo juegos por encima de mi firmware (4.46) y resulta que hay que parchear tela de archivos (MGS5) ... no es que me resulte complejo ... lo que me resulta raro es que no haya un software que lo haga de forma automatica o directamente creando la ISO correspondiente.

En serio que no hay nada? y por otro lado ... para el MGS5 veo que tiene ficheros SDAT .... con que coño puedo parchearlos? porque tengo para el eboot, para el param, para el self y el sprx ...
Edy escribió:Una pregunta gente.

Tenia por la tienda una PS3 con 3k3y y me he vuelto loco intentando haciendola funcionar ... porque resulta que el disco de Invizimals que tenia dentro no me pillaba la key (Noresultkeyfound) o algo asi me marcaba la pantalla.

Resulta que he intentado actualizar el gyo.db 1000 veces pero macho ... que no hay manera. La cosa es que he terminado poniendo otro juego (el Turok) y todo Ok.

Pero ahora resulta que me pongo a investigar para saber como cargo juegos por encima de mi firmware (4.46) y resulta que hay que parchear tela de archivos (MGS5) ... no es que me resulte complejo ... lo que me resulta raro es que no haya un software que lo haga de forma automatica o directamente creando la ISO correspondiente.

En serio que no hay nada? y por otro lado ... para el MGS5 veo que tiene ficheros SDAT .... con que coño puedo parchearlos? porque tengo para el eboot, para el param, para el self y el sprx ...

Software no se si habra algo para parchear los archivos necesarios sin modificar la firma del juego, el problema con el 3K3Y es que el team desaparecio dejando tirados a todos los usuarios que compraron su ODDE, por encima de 4.50 no podria cargar los juegos sino es haciendo swap de disco con un BD-R grabado.
Un saludo.
Pero si en este mismo hilo hay gente con el 3k3y que dice estar jugando al MGS5 parcheando los ficheros, o no es cierto? porque de ser asi, me dejas de piedra pomez.
Edy escribió:Pero si en este mismo hilo hay gente con el 3k3y que dice estar jugando al MGS5 parcheando los ficheros, o no es cierto? porque de ser asi, me dejas de piedra pomez.

Eso es por que han fixeado los ficheros que comentas para poder engañar al sistema y asi poder cargar el juego en la version 4.4x o 4.5x sin que el juego pida actualizar ni tener que hacer swap de disco, eso es si actualizas y como los ultimos updates actualizan el firmware del lector por eso es necesario despues usar el disco BD-R, para que se salte los checks que hace el sistema al lector, sino pasa uno solo el juego no carga y da error.
Un saludo.
Entonces en la version 4.46 no hay forma de jugar a titulos por encima de esa version? O me equivoco. Lo digo, porque creo que si era posible, pero tu mensaje me ha generado mas dudas que otra cosa.
Edy escribió:
Pero ahora resulta que me pongo a investigar para saber como cargo juegos por encima de mi firmware (4.46) y resulta que hay que parchear tela de archivos (MGS5) ... no es que me resulte complejo ... lo que me resulta raro es que no haya un software que lo haga de forma automatica o directamente creando la ISO correspondiente.


ps3 iso tools crea y parchea .iso directamente al firmware de elección http://www.psx-place.com/ps3-news/3255/ ... telli.html
Edy escribió:Entonces en la version 4.46 no hay forma de jugar a titulos por encima de esa version? O me equivoco. Lo digo, porque creo que si era posible, pero tu mensaje me ha generado mas dudas que otra cosa.

Se puede perfectamente, por que hay gente que ha cargado juegos para firmware superiores, el problema es que yo no he testeado este modelo de ODDE (solo el Cobra de momento), lo que no se hasta que version podra aguantar el tema de los parcheos, Sony y las desarrolladoras de los juegos estan poniendo trabas a la hora de usar los ODDE, y claro cada vez costara mas cargar los ultimos juegos en versiones inferiores con los ODDE.
Un saludo.
Interesante .... thanks por el enlace.

Y si, veo que lleva cada vez mas trabajo el tema. Este finde he probado de parchear el MGS5 y me aparece como un DVD Datos, ni tan siquiera como un juego ... tengo que seguir probando, pero veo que el tema de parchear fichero a fichero es un coñazo de cojones, lo dicho, no hay algun progama que lo haga automatico?
Edy escribió:tengo que seguir probando, pero veo que el tema de parchear fichero a fichero es un coñazo de cojones, lo dicho, no hay algun progama que lo haga automatico?


has probado con PS3 ISO Tools como ya te mencioné?,éste debería parchear el param,eboot y sprx/s al firmware de elección,otra es crear la .iso con genps3iso u otros y parchearla directamente con PS3 ISO Tools en la opción patch iso,por cierto cuando utilices PS3 ISO Tools marca la casilla OD y selecciona tu firmware
Vamos a comer el Issac y yo.
Issac: Umm bistec de ternera me lo pido.
5 minutos y viene la camarera.
Camarera:Tenemos todo lo que hay en la carta menos bistec de ternera.
Yo:Tendras que perdir otra cosa colega.Yo me pido calamares a la romana.
Camarera: (Mirando a Issac) , usted que pide de segundo.
Issac: Bistec de ternera.
kristian696969 escribió:
Edy escribió:tengo que seguir probando, pero veo que el tema de parchear fichero a fichero es un coñazo de cojones, lo dicho, no hay algun progama que lo haga automatico?


has probado con PS3 ISO Tools como ya te mencioné?,éste debería parchear el param,eboot y sprx/s al firmware de elección,otra es crear la .iso con genps3iso u otros y parchearla directamente con PS3 ISO Tools en la opción patch iso,por cierto cuando utilices PS3 ISO Tools marca la casilla OD y selecciona tu firmware


Perdona Kristian, no lo he probado porque tengo una version, pero me da que es antigua, con que version lo estas haciendo exactamente? Porque al intentar hacerlo con el ISO Tools, al casi terminar el proceso, me pide el IRD .... y como que no interesa.

Sobre el tema de parchear el MGS5, tengo la consola en la 4.46 y pensaba que esa version era optima para quienes tenemos el 3k3y.

Sobre parchear tooooodos los ficheros, lo hice, pero no me detecta el juego, me detecta un DVD Data, por lo que algo no me ha salido bien ....
Edy escribió:
Perdona Kristian, no lo he probado porque tengo una version, pero me da que es antigua, con que version lo estas haciendo exactamente? Porque al intentar hacerlo con el ISO Tools, al casi terminar el proceso, me pide el IRD .... y como que no interesa.

Sobre el tema de parchear el MGS5, tengo la consola en la 4.46 y pensaba que esa version era optima para quienes tenemos el 3k3y.

Sobre parchear tooooodos los ficheros, lo hice, pero no me detecta el juego, me detecta un DVD Data, por lo que algo no me ha salido bien ....


yo estoy e CFW 4.75 y no tengo necesidad de parchear,como te he dicho anteriormente,crea la .iso con genPS3iso v2.4 o v2 .5 (del team cobra),el mgs5 con ps3 iso tools dá problemas al crear la .iso,una vez creada la .iso con genPS3iso,la parcheas con ps3 iso tools para el firmware de interes (opción patch iso)

por cierto.el mgs5 requiere updates que piden minimo firm 4.60,así que no updatees el juego.
Necesito ayuda con 3 juegos que no me han funcionado....

1) Top Spin 4, la versión BLUS. Resulta que tengo un backup al que le falta el archivo PS3UPDAT.PUP. Hago bien la ISO con el ISOTOOLS, el juego salta bien, pero me dice que hay una actualización necesaria 1.02. La descargo, y caput, el juego casca y no arranca. Estoy casi convencido de que es por haberlo generado sin ese fichero. ¿Alguien me lo pasaría???

2) NBA 2016. Lo creo como siempre, parcheando e boot, param, sdat... El caso es es que arranca pero va tremendamente lento, como a fotogramas... He leído por ahí que le ha pasado a más gente por lo que quiero imaginar que será un "backup" que esté mal hecho... ¿Alguien sabe de uno bueno?

3) CoD BO3. Lo creo como siempre, salta bien, pero dice que necesita un parche para que funcione... Y te dice que te conectes a la PSN y actualices... Lo cual, evidentemente, estando en 4.53, no puedo hacer. ¿Alguien sabe cómo jugar sin que salte la actualización? Sé que sólo funcionarían el multijugador offline y el modo zombies, suficiente. Imagino que se puede quitar algún fichero a la hora de crear la ISO que haga que no pida la actualización....

Mil gracias!!!!!!!!!!!
cmcruz007 escribió:Necesito ayuda con 3 juegos que no me han funcionado....

1) Top Spin 4, la versión BLUS. Resulta que tengo un backup al que le falta el archivo PS3UPDAT.PUP. Hago bien la ISO con el ISOTOOLS, el juego salta bien, pero me dice que hay una actualización necesaria 1.02. La descargo, y caput, el juego casca y no arranca. Estoy casi convencido de que es por haberlo generado sin ese fichero. ¿Alguien me lo pasaría???

2) NBA 2016. Lo creo como siempre, parcheando e boot, param, sdat... El caso es es que arranca pero va tremendamente lento, como a fotogramas... He leído por ahí que le ha pasado a más gente por lo que quiero imaginar que será un "backup" que esté mal hecho... ¿Alguien sabe de uno bueno?

3) CoD BO3. Lo creo como siempre, salta bien, pero dice que necesita un parche para que funcione... Y te dice que te conectes a la PSN y actualices... Lo cual, evidentemente, estando en 4.53, no puedo hacer. ¿Alguien sabe cómo jugar sin que salte la actualización? Sé que sólo funcionarían el multijugador offline y el modo zombies, suficiente. Imagino que se puede quitar algún fichero a la hora de crear la ISO que haga que no pida la actualización....

Mil gracias!!!!!!!!!!!

Prueba a quitarle la conexion a internet, así no te pedirá que actualices ni descargues.
manu178 escribió:
cmcruz007 escribió:Necesito ayuda con 3 juegos que no me han funcionado....

1) **** RESUELTO ***** ;)

2) NBA 2016. Lo creo como siempre, parcheando e boot, param, sdat... El caso es es que arranca pero va tremendamente lento, como a fotogramas... He leído por ahí que le ha pasado a más gente por lo que quiero imaginar que será un "backup" que esté mal hecho... ¿Alguien sabe de uno bueno?

3) CoD BO3. Lo creo como siempre, salta bien, pero dice que necesita un parche para que funcione... Y te dice que te conectes a la PSN y actualices... Lo cual, evidentemente, estando en 4.53, no puedo hacer. ¿Alguien sabe cómo jugar sin que salte la actualización? Sé que sólo funcionarían el multijugador offline y el modo zombies, suficiente. Imagino que se puede quitar algún fichero a la hora de crear la ISO que haga que no pida la actualización....

Mil gracias!!!!!!!!!!!

Prueba a quitarle la conexion a internet, así no te pedirá que actualices ni descargues.


Pues la verdad es que juraría haberlo hecho pero no lo digo seguro, así que lo probaré.... gracias. ¿Alguno confirma que haya podido jugar este juego de esa manera? ¿Del NBA16 nadie?

Gracias!!!

PD.- Hoy me ha surgido una pregunta... al igual que se copian datos por FTP con BlackB0x por ejemplo... ¿se podría pinchar el HD de 2.5 con una caja a un PC y hacer la copia desde el PC? Me refiero a si la información es accesible por el formato de archivos y si va a haber los mismos problemas de permisos a la hora de crear carpetas.

Gracias!
Galigari escribió:
LoboNemesis escribió:Primer juego que veo con firmware 4.60 “Plants vs. Zombies Garden Warfare - BLUS31410”.
Por si alguién quiere hacer pruebas para cargalo con firm 4.55.


Desde la mas absoluta ignoracia , pregunto....

Que problema existe?¿ yo estoy en OFW 4.53 y cargo los juegos de 4.55 sin inmutarme , evidetnemete parcheo Eboot.bin , Param.SFO y demas archivos.

Imagino que con 4.60 sera igual , digo esto por que yo doy este ODDE por muerto y no espero poder conectar con el PSN , y para andar atrapado en un firm a la espera ....pues como que paso y ejecuto lo que sea sin IRD claro esta.


Muy buenas compañero!

Estoy intentando encontrar un tuto o alguien que me sepa decir cuales son los pasos para parchear backups superiores a la 4.46 con el 3k3y ... pero no hay manera, me podrias indicar un poco o ponerme un enlace de algun tuto?

Thanks!!!

Vale, me respondo a mi mismo con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UnzLi7VwPjI

Ahora bien .... me da este error:

"( error ) control flags need to be 32 bytes" Alguna idea?
He visto que aquí se habla de cómo hacer funcionar el CoD BO3

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... gner/page8?

He puesto un mensaje en ese foro, pero, en general, ¿cómo se instalaría una actualización del juego, la 1.02???
Por internet no se puede porque obliga a conectar a la PSN, y por tanto a actualizar (tengo OF 4.53), y por Filezilla tampoco porque no me deja crear la carpeta BLES02166 en /hdd0/GAMES y no existe.

Me pierdo en ese paso.... Si alguien me ilustra.... Gracias

-------------

Y en cuanto al mensaje de arriba, la verdad es que he visto el vídeo y aunque en el fondo se hace eso, me parece que hay formas bastante más fáciles de hacerlo.... Yo te recomiendo una aplicación que se llama ESSSE Resigner, y ahí lo haces todo. Si necesitas detalles, pásame un privi y te echo un cable.

Un saludo
Muy buenas!

No creo que sea necesario un privado, no? Si me dices punto a punto cual es el proceso ... lo que aparece en el video no me resulta complejo ni mucho menos, pero parece que en un punto concreto me da un fallo que no he visto respuesta de como resolverlo ...
Edy escribió:Muy buenas!

No creo que sea necesario un privado, no? Si me dices punto a punto cual es el proceso ... lo que aparece en el video no me resulta complejo ni mucho menos, pero parece que en un punto concreto me da un fallo que no he visto respuesta de como resolverlo ...


Mi recomendación es que te bajes el ESSSE Resigner (actualmente el4.1). ¿Qué hacer para que un juego funcione?

1. Refirmar eboot
Pones el eboot.bin en la carpeta donde tengas el ESSE Resigner, lanzas el bat, opción 1, firmas para 3.55 ODE, comprimes o no dependiendo del original (el eboot que se te genere tiene que tener un tamaño similar al original; pruebas una opción y si ves que descuadra mucho, la otra), y se te genera el eboot.bin bueno

2. PARAM.SFO.
Dejas el fichero en raiz de la carpeta ESSE Resigner (igual que el eboot). Lanzas el mismo bat, opción 8, y cambias la versión a 3.55. Guardas sobreescribiendo y fuera.

3. SELF, SPRX, SDAT o EDAT
Tienes que buscar si el juego tiene en alguna subcarpeta ficheros con estas extensiones. Si las tiene, los pones en las carpetas respectivas (SDAT Files, SELF files...). Lanzas desde el menú la opción respectiva (2, 3, 4, o 5) y los ficheros se te conviertem en las carpetas Resigned EDAT, SDAT...

Eso es todo lo que necesitas "refirmar". Una vez que lo tengas, construyes la ISO con el ISOTools, quitas el control por IRD, y fuera.

Es más fácil de lo que parece. Prueba y si te casca algo, me dices.

Saludos!
Very Thanks!!!! Estoy haciendo la prueba y en un rato te digo que tal me ha ido. Estoy probando con un backup que precisamente no tiene ni Self, ni sdat ni edat no nada de estos ficheros, solo eboot y param.

EDIT: Eres un crack! Me ha funcionado perfectamente, sin ningun problema. Ahora tengo que probar con las cosas que sean superiores a la version 4.46 que tengo, porque hay varias cosas que me interesan y me tengo que poner. Muchas gracias nuevamente.
¿Alguien ha hecho funcionar el CoD BO3? Gracias!
Nadie ha conseguido hacer funcionar el Black Ops III???? Yo he llegado a instalar la actualización del 1.02, pero no tengo narices a instalar el fix....

Help!!!!!!!!!!
HOLA , COMPAÑEROS ; ALGUIEN PUDO HACER FUNCIONAR ARMY OF TWO DEVIL CARTER.ME TIRA AL MENU DE LA PS3.GRACIAS DE ANTEMANO.CON EL 3K3Y CLARO.
Ahora que los creadores del 3k3y hay alguna web desde la que descargar los ficheros ird? Las isos preparadas para cobra ode se pueden hacer compatibles para 3k3y? Se puede instalar multiman o algo parecido para usar en 3k3y los juegos preparados para jailbreak?
Pajina IRD : http://jonnysp.bplaced.net/

Las isos de cobra tienes de extraer los datos de la iso y volver a crear para 3k3y(yo estraigo con winrar).

Sobre multiman no se si puedes hacer algo el jailbreak,hay multiman para 3k3y eso seguro pues lo tengo y puedes hacer algunas cositas pero limitadas.Saludos.
3322 respuestas
163, 64, 65, 66, 67