[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

luigir36khdg escribió:hola ahora que cerro la web desde donde se pueden bajar los ficheros ird para convertir los juegos?

Te iba a poner el enlace de bender, pero tampoco va :(
Por suerte he encontrado algo aquí
Si te falta alguno de los Pal, dilo, que yo los tengo "casi" todos.
Buenas tardes,
queria hacerles una consulta. Mi hijo tiene una ps3 slim con este chip. Me dijeron en la tienda que no la actualizase la consola porque el chip podria dejar de funcionar.

El problema es que le he comprado el ultimo juego de los skylanders Trap team, pero al meter el disco me dice que hay que actualizar y me da miedo hacerlo por ese motivo.

Al peque no le ha hecho gracia claro, que puedo hacer?

Muchas gracias
No actualizes busca algun tutorial para ver si puedes ejecutar juegos que piden mas firmware del que tienes
libroselva escribió:Buenas tardes,
queria hacerles una consulta. Mi hijo tiene una ps3 slim con este chip. Me dijeron en la tienda que no la actualizase la consola porque el chip podria dejar de funcionar.

El problema es que le he comprado el ultimo juego de los skylanders Trap team, pero al meter el disco me dice que hay que actualizar y me da miedo hacerlo por ese motivo.

Al peque no le ha hecho gracia claro, que puedo hacer?

Muchas gracias

Efectivamente, como te han dicho se recomienda no actualizar por encima de 4.53, a partir de la 4.55 necesita hacerse swap de disco con un juego original y un Blu-Ray grabado, desde la 4.60 ya no funcionaba y como el team de este chip ha desaparecido este chip esta basicamente muerto (aunque se le puede dar uso con lo que hay actualmente).
Un saludo.
Buena llevo tiempo desconectado. ¿Se puede descargar todavía ird?, no lo encuentro en ninguna pagina.
¿Me interesa mas actualizar 3k3y para utilizarlo sin ird?, creo que firm tiene que ser a partir 2.02.
¿Se puede actualizar sin abrir de nuevo la ps3?.Gracias y un saludo. :-?
canio666 escribió:Buena llevo tiempo desconectado. ¿Se puede descargar todavía ird?, no lo encuentro en ninguna pagina.
¿Me interesa mas actualizar 3k3y para utilizarlo sin ird?, creo que firm tiene que ser a partir 2.02.
¿Se puede actualizar sin abrir de nuevo la ps3?.Gracias y un saludo. :-?

Prueba aqui:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=118
Un saludo.
Estoy buscando singstars fronze para mi hija. Y no lo veo hay.si alguien lo tiene se lo agradecería. Saludos.
Tengo un backup de la web oficial de todas las IRDs posteadas.
El del frozen no se llego a subir, puede ser que alguien lo cuelgue, pero esta complicado.
http://jonnysp.bplaced.net/index.php
El Frozen lo estoy buscando, darme unos días...

Joder Lobo, como mola la web. Te lo has currado :)
Subidos:
Under Night In-Birth Exe:Late - BLES-02127
Resident Evil: Revelations 2 - BLES-02040
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - BLES-02000
jhmiller escribió: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - BLES-02000

Ay, ay, te fosho, te hago el amor, que lo estaba buscando, jajajaja
Battlefield Hardline - BLES02039 subido
Se agradece que tengais los IRD al dia para que la gente que compro este ODDE no se quede tirada [oki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se agradece que tengais los IRD al dia para que la gente que compro este ODDE no se quede tirada [oki] .
Un saludo.

Por lo menos que no se quede tirado el asunto ISO. Con la IRD siempre es mejor, verifica los archivos y crea la ISO en el orden correcto, es la copia mas exacta al Blu-Ray.
Dejo un link con un programa tambien para descargar IRDs, se llama IRD Downlader:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/288600-IRD-Dowloader-By_KeReMM
LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:Se agradece que tengais los IRD al dia para que la gente que compro este ODDE no se quede tirada [oki] .
Un saludo.

Por lo menos que no se quede tirado el asunto ISO. Con la IRD siempre es mejor, verifica los archivos y crea la ISO en el orden correcto, es la copia mas exacta al Blu-Ray.
Dejo un link con un programa tambien para descargar IRDs, se llama IRD Downlader:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/288600-IRD-Dowloader-By_KeReMM

Mientras funcione por encima de 4.55 se puede usar, no se como andara el tema del swap despues de que el team emprendieran la huida dejando tirados a todos los que compraron su ODDE.
Un saludo,
Ya está subido el SingStar Frozen: El Reino del Hielo - BCES-02113
jhmiller escribió:Ya está subido el SingStar Frozen: El Reino del Hielo - BCES-02113

Mi niña se va a poner muy contenta, muchas gracias.
Subidos:
BLES-02070 - Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
BLES-02133 - RIDE
jhmiller escribió:Subidos:
BLES-02070 - Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
BLES-02133 - RIDE

Perfecto, el Frozen esta listo, despues me hecho unos cantos con mi sobrina.
El que va a ser dificil de pillar es el Resident Evil HD Remater. Ese está en disco para Japón y Asia y los asiaticos no son de subir IRDs, de todas formas aqui se han vendido discos de alli.
Estas son las referencias:
BLJM61211 - Biohazard HD Remaster
BLAS50763 - Resident Evil HD Remaster
LoboNemesis escribió:Estas son las referencias:
BLJM61211 - Biohazard HD Remaster
BLAS50763 - Resident Evil HD Remaster

ja ja ja ya me cuesta bastante encontra los PAL como para también ponerme a subir los Japo ja ja ja
Buenas estoy intentando crear la iso de singstar fronzen, reafirmando el param.sfo, el eboot.ini y sprx a 3.55, ya que tengo el ofw a 4.55 en una fat , el problema es que me tira este error la ps3 (80010009) lo he probado sin modificar nada y me funciona pero me pide actualizar lo normal(para probar si tenia algun archivo modificado). Si alguien lo tiene que le funcione, puede guiarme. Gracias y saludos.
Acabo de subir el:
BLES-01736 - Cabela's Dangerous Hunts 2013

Y cuando termine de volcarse, subiré el LEGO Jurassic World (BLES-02132)
jhmiller escribió:Acabo de subir el:
BLES-01736 - Cabela's Dangerous Hunts 2013

Y cuando termine de volcarse, subiré el LEGO Jurassic World (BLES-02132)

Perfecto.
Va a salir el Syberia I y II en un disco, esperemos pillarlo.
Subidos los ird's de:
- BLES01602 - Heavy Fire: Afghanistan
- BLES01470 - Order Up!!
- BCES01695 - Move Street Cricket II
- BCES00722 - SingStar Vasco
¿Cómo cambio el Eboot.bin y el Param.SFO a como eran originalmente? Esto lo quiero para poder hacer copias 1:1 con los IRD.

Saludos.
dragonjmds escribió:¿Cómo cambio el Eboot.bin y el Param.SFO a como eran originalmente? Esto lo quiero para poder hacer copias 1:1 con los IRD.

Saludos.

Buscando en google ;)
Por ejemplo, aquí tienes una
Y si aún así, no lo encuentras, pide aqui lo que necesites y a ver si alguien te puede ayudar, que por aquí somos muy majos :)
canio666 escribió:Buenas estoy intentando crear la iso de singstar fronzen, reafirmando el param.sfo, el eboot.ini y sprx a 3.55, ya que tengo el ofw a 4.55 en una fat , el problema es que me tira este error la ps3 (80010009) lo he probado sin modificar nada y me funciona pero me pide actualizar lo normal(para probar si tenia algun archivo modificado). Si alguien lo tiene que le funcione, puede guiarme. Gracias y saludos.


Me cito yo mismo, el problema es que no conseguía reafirma eboot, sprx ya que como administrado no me dejaba, lo curioso es que al ejecutarlo en modo normal si me lo cambia (uso windows 10) no se si sera por eso. Pero ahora me da error 8001003c, no consigo solucionarlo alguien me puede ayudar, he mirado en el foro y lo único que saco en claro es que si es digital da ese problema. Saludos.
Subido el IRD del:
BLES-02090 Los 40 Principales: Karaoke Party


Hace algún tiempo alguien pidió el instalable de la última versión del IsoTools, pero yo no lo tenía.
Ahora que lo he encontrado, lo dejo por aquí: http://ul.to/3asli9uq
Hola, una pregunta rapida, solo quiero saber si funciona con OFW 4.75 superslim, realmente no lo quiero para descargar juegos sino por el homebrew, si se puede o ya no?
rrdsa escribió:Hola, una pregunta rapida, solo quiero saber si funciona con OFW 4.75 superslim, realmente no lo quiero para descargar juegos sino por el homebrew, si se puede o ya no?

Funcionar deberia de funcionar, pero haciendo doble swap de disco, para el homebrew sino lleva codigo sin firmar deberia de poder cargarlo, ya que para que el usa codigo sin firma este solo se puede mediante CFW.
Un saludo.
Tengo unas dudas con el 3k3y

Lo acabo de adquirir y no se q firmware trae. Como puedo saberlo?
No me vino por pantalla LCD. Se puede actualizar aún sin ella y como es el proceso?
Como queda la memoria para los juegos que carpetas van y que programa uso. Es necesario tener disco original y necesito la IRD del juego?

Editado
Ya he logrado actualizar mi 3k3y ahora el problema es el siguiente:
Estoy ya en el menu de xmb, me detecta el disco duro/memoria flash pero al darle eject to load, desaparece del menur el disco de datos y lo que se espera es que se cargue el juego en la pantalla de juego, pero no es asi.
Que paso estoy haciendo mal, la version del firmware es la 2.07, la ultima, los isos no tienen ird ya q segun entiendo no se necesitan en esta version del firmware. Cuando tengo el disco original dentro de la consola, no inicia nada, se queda el led azul parpadeando 1 vez
Yahiko7 escribió:Tengo unas dudas con el 3k3y

Lo acabo de adquirir y no se q firmware trae. Como puedo saberlo?
No me vino por pantalla LCD. Se puede actualizar aún sin ella y como es el proceso?
Como queda la memoria para los juegos que carpetas van y que programa uso. Es necesario tener disco original y necesito la IRD del juego?

Editado
Ya he logrado actualizar mi 3k3y ahora el problema es el siguiente:
Estoy ya en el menu de xmb, me detecta el disco duro/memoria flash pero al darle eject to load, desaparece del menur el disco de datos y lo que se espera es que se cargue el juego en la pantalla de juego, pero no es asi.
Que paso estoy haciendo mal, la version del firmware es la 2.07, la ultima, los isos no tienen ird ya q segun entiendo no se necesitan en esta version del firmware. Cuando tengo el disco original dentro de la consola, no inicia nada, se queda el led azul parpadeando 1 vez

¿Que version de firmware tiene tu consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Yahiko7 escribió:Tengo unas dudas con el 3k3y

Lo acabo de adquirir y no se q firmware trae. Como puedo saberlo?
No me vino por pantalla LCD. Se puede actualizar aún sin ella y como es el proceso?
Como queda la memoria para los juegos que carpetas van y que programa uso. Es necesario tener disco original y necesito la IRD del juego?

Editado
Ya he logrado actualizar mi 3k3y ahora el problema es el siguiente:
Estoy ya en el menu de xmb, me detecta el disco duro/memoria flash pero al darle eject to load, desaparece del menur el disco de datos y lo que se espera es que se cargue el juego en la pantalla de juego, pero no es asi.
Que paso estoy haciendo mal, la version del firmware es la 2.07, la ultima, los isos no tienen ird ya q segun entiendo no se necesitan en esta version del firmware. Cuando tengo el disco original dentro de la consola, no inicia nada, se queda el led azul parpadeando 1 vez

¿Que version de firmware tiene tu consola?
Un saludo.


Version 4.46 ofw
Si es la 4.46 deberia de arrancarte, prueba a usar un pendrive en vez de un disco duro con algun juego que entre dentro, mira a ver si te carga el juego de esa manera.
Un saludo.
Duda de novato, antes de comprar una ps3 con ek3y.

¿Hay que jugar con el juego en el usb/hd externo? ¿No se pueden instalar pkg desde ahí al disco duro interno de la consola?

He leído que también se pueden instalar dlc... ¿pero se instalan en la consola o se quedan en el dispositivo externo?
Folken DS escribió:Duda de novato, antes de comprar una ps3 con ek3y.

¿Hay que jugar con el juego en el usb/hd externo? ¿No se pueden instalar pkg desde ahí al disco duro interno de la consola?

He leído que también se pueden instalar dlc... ¿pero se instalan en la consola o se quedan en el dispositivo externo?

Los juegos deben estar en el disco externo y usar un juego original para arrancarlo, en las versiones superiores a 4.55 se necesita hacer doble swap de disco usando un juego original y un disco swap con un Blu-Ray grabado con datos de los juegos que quieras cargar; instalar pkg si estan sin firmar no se puede, tampoco se puede con el manager del 3K3Y, con el multiman si son pkg oficiales sin modificar quiza se pueda.
Los DLC se instalan como si un update se tratase, pero hay que generarlos correctamente para que la consola no de error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Folken DS escribió:Duda de novato, antes de comprar una ps3 con ek3y.

¿Hay que jugar con el juego en el usb/hd externo? ¿No se pueden instalar pkg desde ahí al disco duro interno de la consola?

He leído que también se pueden instalar dlc... ¿pero se instalan en la consola o se quedan en el dispositivo externo?

Los juegos deben estar en el disco externo y usar un juego original para arrancarlo, en las versiones superiores a 4.55 se necesita hacer doble swap de disco usando un juego original y un disco swap con un Blu-Ray grabado con datos de los juegos que quieras cargar; instalar pkg si estan sin firmar no se puede, tampoco se puede con el manager del 3K3Y, con el multiman si son pkg oficiales sin modificar quiza se pueda.
Los DLC se instalan como si un update se tratase, pero hay que generarlos correctamente para que la consola no de error.
Un saludo.


Muchas gracias por informar [oki]
Psmaniaco escribió:
Folken DS escribió:Duda de novato, antes de comprar una ps3 con ek3y.

¿Hay que jugar con el juego en el usb/hd externo? ¿No se pueden instalar pkg desde ahí al disco duro interno de la consola?

He leído que también se pueden instalar dlc... ¿pero se instalan en la consola o se quedan en el dispositivo externo?

Los juegos deben estar en el disco externo y usar un juego original para arrancarlo, en las versiones superiores a 4.55 se necesita hacer doble swap de disco usando un juego original y un disco swap con un Blu-Ray grabado con datos de los juegos que quieras cargar; instalar pkg si estan sin firmar no se puede, tampoco se puede con el manager del 3K3Y, con el multiman si son pkg oficiales sin modificar quiza se pueda.
Los DLC se instalan como si un update se tratase, pero hay que generarlos correctamente para que la consola no de error.
Un saludo.

Yo no uso swap ni movidas raras,solo parcheo el eboot y creo la iso y a rular.
¿Pero en que version estas? Si es 4.55 o inferior no te hace falta, pero en 4.55 para arriba si es necesario el disco swap, sino da error al intetar cargar el juego.
Un saludo.
Una pregunta de despistado, pero ¿Funciona el 3k3y en los últimos firmware? Yo la tengo en 4.55. Un saludo
Psmaniaco escribió:¿Pero en que version estas? Si es 4.55 o inferior no te hace falta, pero en 4.55 para arriba si es necesario el disco swap, sino da error al intetar cargar el juego.
Un saludo.

Si,estoy en la 4.55.Me resulta mas comodo kedarme ahi,parchear el juego y listo.Lo otro lo veo mas lioso.
manu178 escribió:Una pregunta de despistado, pero ¿Funciona el 3k3y en los últimos firmware? Yo la tengo en 4.55. Un saludo

Deberia de funcionar, pero haciendo doble swap de disco, y esa es la parte complicada, por eso es muy recomendable que no subais si teneis este ODDE, por si las moscas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
manu178 escribió:Una pregunta de despistado, pero ¿Funciona el 3k3y en los últimos firmware? Yo la tengo en 4.55. Un saludo

Deberia de funcionar, pero haciendo doble swap de disco, y esa es la parte complicada, por eso es muy recomendable que no subais si teneis este ODDE, por si las moscas.
Un saludo.

Muchas gracias, solo tengo 2 juegos de firm superior a 4.55 y para el online si que tengo otra con el ultimo OFW, mejor no trastear. Un saludo
Por eso, mejor no trastear, si funciona bien en esa version dejadla en ella, si actualizais podria ir a peor.
Un saludo.
Llevo unas páginas leídas y supongo que no se comenta por darse por hecho. Hay riesgo de baneo? Se puede jugar online con esto?
VzRs escribió:Llevo unas páginas leídas y supongo que no se comenta por darse por hecho. Hay riesgo de baneo? Se puede jugar online con esto?

Sin actualizar a la ultima version de firmware no es posible el juego Online con este ODDE, a menos que funcione lo del disco swap.
Un saludo.
Hola hace tiempo que no me conectaba para ver como iva esto y veo que ya el 3k3y esta muerto , ya no existe ni la pagina web jo que gente tan rastrera , ya no vuelvo a comprar ningun ode , siempre pasa lo mismo
pasando a otra cosa quiero ver si a alguien le funciona el DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION a mi no me funciona me marca el error 8001003E el eboot original hay algún programa para corregir esto o alguna pagina donde me puedo bajar el eboot original ?
gracias por su ayuda
saludos [risita]
alexpando1 escribió:Hola hace tiempo que no me conectaba para ver como iva esto y veo que ya el 3k3y esta muerto , ya no existe ni la pagina web jo que gente tan rastrera , ya no vuelvo a comprar ningun ode , siempre pasa lo mismo
pasando a otra cosa quiero ver si a alguien le funciona el DARK SOULS PREPARE TO DIE EDITION a mi no me funciona me marca el error 8001003E el eboot original hay algún programa para corregir esto o alguna pagina donde me puedo bajar el eboot original ?
gracias por su ayuda
saludos [risita]

Dependera del firmware que te pida el juego, lo del eboot no se pueden dar enlaces de descarga, tendras que sacarlo de algun juego original.
Un saludo.
Buenas, una pregunta de novato,

Siempre me he mantenido alejado del mundo Online con este ODE. Pregunto, teniendo la PS3 en OFW 4.53, ¿puedo hacerme una cuenta de PS Network y bajar por ejemplo actualizaciones de plantillas en Fifa, o bajar una demo de algún juego nuevo como PES 16?

Thanks!
cmcruz007 escribió:Buenas, una pregunta de novato,

Siempre me he mantenido alejado del mundo Online con este ODE. Pregunto, teniendo la PS3 en OFW 4.53, ¿puedo hacerme una cuenta de PS Network y bajar por ejemplo actualizaciones de plantillas en Fifa, o bajar una demo de algún juego nuevo como PES 16?

Thanks!

Desde la 4.53 no, tendrias que actualizar la consola a la ultima version y con eses ODDE yo no me arriesgaria.
Un saludo.
hola
alguien me puede pasar un isotools
gracias!!!!
3322 respuestas
163, 64, 65, 66, 67