[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

cmcruz007 escribió:Original 4.53

Gracias de antemano

Pues el problema lo tienes con los permisos como has disco, la ruta al que tratas de copiarlo es al disco interno ¿no?
Un saludo.
Sí, es al interno. Me mosquea porque los DLCs del CoD los instalé sin mucho rollo de esta misma forma... Pero creo que iban a game.

Cómo podría entonces acceder a la carpeta de los savedatas para actualizar esto?

Gracias de nuevo
cmcruz007 escribió:Sí, es al interno. Me mosquea porque los DLCs del CoD los instalé sin mucho rollo de esta misma forma... Pero creo que iban a game.

Cómo podría entonces acceder a la carpeta de los savedatas para actualizar esto?

Gracias de nuevo

Si lo estas haciendo desde el multiman compilado para los ODDE vas a estar muy limitado en el tema de los permisos, los CFW cargan unas instrucciones llamadas payload en la RAM, con el firmware original la cosa se complica por que el ODDE lo que hace es emular el lector y si el sistema no concende los permisos necesarios no te deja acceder a la carpeta o a la unidad.
Un saludo.
Lo tengo con fw original sin multiman ni nada. Una pregunta que se me ocurre... Si descargo la iso y sustituyo los ficheros de la actualización, y vuelvo a generar la iso, evidentemente sin el ird, funcionaría?
cmcruz007 escribió:Lo tengo con fw original sin multiman ni nada. Una pregunta que se me ocurre... Si descargo la iso y sustituyo los ficheros de la actualización, y vuelvo a generar la iso, evidentemente sin el ird, funcionaría?

Mientras no alteres la firma de los ejecutables por probar, yo no he probado a hacerlo, asi que no te puedo decir si resultaria; sino funciona simplemente no dejara instalar la actualizacion al no pasar los checks del hypervisor.
Un saludo.
Se supone y con mas o menos trabajo si firmas todos los ejecutables y algunos archivos concretos como .prx .sprx y slgunos .data puedes correr el juego sin mas problema , lo que pasa es que es un toston con segun que juegos.
Alguien sabe si sigue siendo necesario usar las ird para crear las isos ???
Galigari escribió:Se supone y con mas o menos trabajo si firmas todos los ejecutables y algunos archivos concretos como .prx .sprx y slgunos .data puedes correr el juego sin mas problema , lo que pasa es que es un toston con segun que juegos.

Seria mejor decir modificacion, si esos archivos no llevan firma se pueden modificar, pero si modificas uno con firma digital la alteras y al intentar cargarlo o cuando el sistema acceda a el vera que se ha alterado la firma y el Hypervisor no dara permisos de ejecucion, que se pueda hacer en algunos juegos no quiere decir que se pueda hacer en todos; mas viendo las medidas de seguridad que empiezan a meter en los ultimos juegos.
Un saludo.
Estaba leyendo el hilo ... pero la web no esta caida .... esta funcionando, no?

http://www.3k3y.com

Saludos.

PD: He visto que salio a finales de año un update ... pero yo ya, paso de instalarlos, me quedan dos unidades en tienda, y no creo que las llegue a montar nunca ... que pena.
Edy escribió:Estaba leyendo el hilo ... pero la web no esta caida .... esta funcionando, no?

http://www.3k3y.com

Saludos.

PD: He visto que salio a finales de año un update ... pero yo ya, paso de instalarlos, me quedan dos unidades en tienda, y no creo que las llegue a montar nunca ... que pena.

Funcionar funciona, pero no creo que saquen ya nada mas.
Un saludo.
Ya ... eso lo llevo yo pensando desde hace justo un año cuando sacaron la 4.55 .... y vi que la cosa se fue alargando cual chicle remasticado.

Una pena, porque de lo bien que lo pintaban al principio a la jodida mierda que se ha pasado a ser ... de llegar a saber un mes despues que iba a llegar a este punto, desde luego que yo ni me complico en ofrece esta mierda en la tienda ...
Edy escribió:Ya ... eso lo llevo yo pensando desde hace justo un año cuando sacaron la 4.55 .... y vi que la cosa se fue alargando cual chicle remasticado.

Una pena, porque de lo bien que lo pintaban al principio a la jodida mierda que se ha pasado a ser ... de llegar a saber un mes despues que iba a llegar a este punto, desde luego que yo ni me complico en ofrece esta mierda en la tienda ...

Clones, es lo que tiene.
Un saludo.
Por desgracia, la web del 3key ahora mismo solo vale para pillar los ird's.

Y hasta que alguien no destripe los nuevos comandos del 4.60 y los implemente en el 3key, no vamos a poder hacer nada.
ayyy.... si yo tuviera los conocimientos necesarios :)
jhmiller escribió:Por desgracia, la web del 3key ahora mismo solo vale para pillar los ird's.

Y hasta que alguien no destripe los nuevos comandos del 4.60 y los implemente en el 3key, no vamos a poder hacer nada.
ayyy.... si yo tuviera los conocimientos necesarios :)

Lo mejor es que liberasen el codigo del ODDE, eso ayudaria a poder mantenerlo actualizado, ya que ellos no estan por la labor.
Un saludo.
Lo malo es que aunque liberen el código, hasta que no se destripen los nuevos comandos y la nueva conexion que hace el lector con la PS3, no podremos hacer nada.
jhmiller escribió:Lo malo es que aunque liberen el código, hasta que no se destripen los nuevos comandos y la nueva conexion que hace el lector con la PS3, no podremos hacer nada.

Eso ya lo consiguio el Team Cobra ¿no? (Por el tema del doble swap de disco en 4.60 en adelante).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jhmiller escribió:Lo malo es que aunque liberen el código, hasta que no se destripen los nuevos comandos y la nueva conexion que hace el lector con la PS3, no podremos hacer nada.

Eso ya lo consiguio el Team Cobra ¿no? (Por el tema del doble swap de disco en 4.60 en adelante).
Un saludo.

No se como funciona el cobra porque no estoy puesto en su desarrollo, pero creo que siguen usando los comandos antiguos y no los nuevos.
Uno de estos comandos busca que en el BD haya un disco físico, con lo que seguramente también habría que usar el swap si o si.
Lo malo de los nuevos OFW es que además hay una nueva sesión cifrada entre la unidad BD y la PS3 de la que no sabemos la clave.
Vaya, por lo visto a Sony todavia le quedan ases en la manga para controlar el bug del Blu-Ray, queda esperar a ver si se ponen con el tema, pero lo dudo.
Un saludo.
Hola compañeros estoy todo liado y no se en que fallo.Bueno cuento lo que me pasa tengo la ps3 súper slim en la 4.55 y el ode esta en el 2.11 bueno creo el disco de swap para el juego fifa 12 y después creo la imagen de los juegos para ese imagen swap todo ello comprobando el juego los eboot y panan creo ( no me acuerdo bien porque escribo desde el móvil) y todo sale bien p. Pues bien creo la imagen y la pongo en el disco duro y cuando arranco el juego con el juego original hago el cambio con la imagen swap pero claro sin la LCD lo hago por el sonido que hace el motor de giro de disco pues después de poner el disco al poco tiempo me sale un error 80010017 por internet pone que es debido al eboot pero ya digo que esta comprobado y esta bien .pues hago varias copias del disco seap y lo mismo los he echó con sony y verbatin el que pone que es uno de los aconsejables.
Me pueden ayudar ?
Gracias compañeros
trabilla escribió:Hola compañeros estoy todo liado y no se en que fallo.Bueno cuento lo que me pasa tengo la ps3 súper slim en la 4.55 y el ode esta en el 2.11 bueno creo el disco de swap para el juego fifa 12 y después creo la imagen de los juegos para ese imagen swap todo ello comprobando el juego los eboot y panan creo ( no me acuerdo bien porque escribo desde el móvil) y todo sale bien p. Pues bien creo la imagen y la pongo en el disco duro y cuando arranco el juego con el juego original hago el cambio con la imagen swap pero claro sin la LCD lo hago por el sonido que hace el motor de giro de disco pues después de poner el disco al poco tiempo me sale un error 80010017 por internet pone que es debido al eboot pero ya digo que esta comprobado y esta bien .pues hago varias copias del disco seap y lo mismo los he echó con sony y verbatin el que pone que es uno de los aconsejables.
Me pueden ayudar ?
Gracias compañeros

¿Lo has comprobado minuciosamente? Prueba con otro eboot.bin a ver.
Un saludo.
Pues nada, que no consigo lo de actualizar las plantillas del Fifa15.

Si alguien lo consigue hacer tirar con el 3K3y, que por favor nos cuente cómo.

Gracias a tod@s
Psmaniaco escribió:
trabilla escribió:Hola compañeros estoy todo liado y no se en que fallo.Bueno cuento lo que me pasa tengo la ps3 súper slim en la 4.55 y el ode esta en el 2.11 bueno creo el disco de swap para el juego fifa 12 y después creo la imagen de los juegos para ese imagen swap todo ello comprobando el juego los eboot y panan creo ( no me acuerdo bien porque escribo desde el móvil) y todo sale bien p. Pues bien creo la imagen y la pongo en el disco duro y cuando arranco el juego con el juego original hago el cambio con la imagen swap pero claro sin la LCD lo hago por el sonido que hace el motor de giro de disco pues después de poner el disco al poco tiempo me sale un error 80010017 por internet pone que es debido al eboot pero ya digo que esta comprobado y esta bien .pues hago varias copias del disco seap y lo mismo los he echó con sony y verbatin el que pone que es uno de los aconsejables.
Me pueden ayudar ?
Gracias compañeros

¿Lo has comprobado minuciosamente? Prueba con otro eboot.bin a ver.
Un saludo.

Gracias compi pero si lo cambié y es que lo hace con todos juegos.
Una pregunta creo que tonta pero la dejo caer por si las moscas: tengo un amigo que tiene un E3 flaser podria bajar la versión hasta la 4,53 que con esa funcionaria sin swap? Ya se que no se puede bajar hasta la 3.55 porque no venian con ella de fábrica.
Gracias
Revisa que el 3K3Y este actualizado a la ultima version, haces swap de disco ¿no? ¿Que marca de Blu-Ray grabable usas para el disco swap?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa que el 3K3Y este actualizado a la ultima version, haces swap de disco ¿no? ¿Que marca de Blu-Ray grabable usas para el disco swap?
Un saludo.

Gracias por tu ayuda pero si lo tengo en la 2.11 y el disco que he utilizado es el de sony que cuando vi la lista de los discos compatibles ese no estaba y busque un verbatin que si lo esta.
Pues deberia de ir, lo unico que se me ocurre es que el disco swap tenga mal algun IRD o que no este bien grabado, la consola detecta el cambio y no deja cargar el juego saltandote el error en el eboot.bin.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues deberia de ir, lo unico que se me ocurre es que el disco swap tenga mal algun IRD o que no este bien grabado, la consola detecta el cambio y no deja cargar el juego saltandote el error en el eboot.bin.
Un saludo.

Gracias compi, ya no se que hacer ya he probado de todo y ya estoy liado con tanto leer. Me podrias decir paso a paso que hacer? Ya se que hay manuales pero es que ya he echo lo que pone. Ah como configuro el imgburn porque por ejemplo para grabar los respaldos de juegos de xbox habia que tocar unos parametros?
Gracias.
¿Has probado lo que dice este tutorial a ver?
hilo_tutorial-crear-e3boot-disc-para-consolas-4k-ultraslim-4-55_1992336
¿Que grabadora de Blu-Ray tienes (imagino que usaras los discos Verbatim de 25 GB de una capa)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has probado lo que dice este tutorial a ver?
hilo_tutorial-crear-e3boot-disc-para-consolas-4k-ultraslim-4-55_1992336
¿Que grabadora de Blu-Ray tienes (imagino que usaras los discos Verbatim de 25 GB de una capa)?
Un saludo.

Hola compite utilizo una samsung de grabadora y el disco un verbatin que esta en la lista de discos compatibles.
Ah yo he seguido el manual del cobra y los programas de este.
Gracias
Prueba con este que te he puesto a ver, no creo que haya que ajustar nada en el IMGBurn, si las ISO están bien creadas debería de ir sin problema después de grabar el disco.
Un saludo.
Una pregunta, para los que tenéis el 3K3y y seguimos queriendo jugar a las copias de seguridad nuevas.... cómo estáis generando las ISOS?

He probado el ESSSE 3.8.1 Resigner y el primero que he generado me da error de datos dañados. BLUS31440 - Battlefield Hardline.

Cuando refirma el eb-oot.B_IN, pregunta si lo quieres comprimido o no.... cuál es la opción por defecto que se ha hecho en versiones anteriores con los software que refirmaban sin preguntar?

En este caso el original tiene 14700KB, el que me genera comprimido 14640KB (que es el que no funciona porque sale datos dañados), y el que genera sin comprimir (que tengo pendiente de probar) 31017KB. ¿Cuál sería la opción correcta? ¿Cómo puedo saber si el fichero que quiero que me regenere tiene que ser comprimido o sin comprimir?

Por indicar todo, diré que uso IsoTools 1.34.9 con las opciones de "Output is decrypted iso" y "Enabled homebrew".

¿Sugerencias???

Gracias!!!
Pues la página del 3K3Y no abre, por lo que no hay acceso a los IRD. Y el link para descargar el IsoTools no funciona tampoco. Estamos a la deriva.

¿Alguien podría pasarme el setup del último IsoTools?

PD: Que mal momento nos esta haciendo pasar este Team, de verdad los escogí por la calidad pero me decepcionaron por el abandono. La próxima vez será Cobra Team o E3 de cabeza.
dragonjmds escribió:Pues la página del 3K3Y no abre, por lo que no hay acceso a los IRD.
¿Alguien podría pasarme el setup del último IsoTools?

Te dejo un enlace donde creo que están todos los IRD's: http://bend3r.net/3k3y_ird_files/

Y he subido el fichero de instalación de la 1.34.7. El de la 1.34.9 no lo tengo.
Por si no se actualiza solo, he metido el exe de la 1.34.9:
http://ul.to/f/yawtbl
jhmiller escribió:
dragonjmds escribió:Pues la página del 3K3Y no abre, por lo que no hay acceso a los IRD.
¿Alguien podría pasarme el setup del último IsoTools?

Te dejo un enlace donde creo que están todos los IRD's: http://bend3r.net/3k3y_ird_files/

Y he subido el fichero de instalación de la 1.34.7. El de la 1.34.9 no lo tengo.
Por si no se actualiza solo, he metido el exe de la 1.34.9:
http://ul.to/f/yawtbl


Grande jhmiller, gracias como siempre por tu colaboración.

Por cierto, sé que eres usuario activo de los foros del 3K3Y. ¿Sabes algo del Team? ¿Que pasó con las investigaciones de modrobert para crear un CFW?

Saludos.
dragonjmds escribió:Grande jhmiller, gracias como siempre por tu colaboración.

Por cierto, sé que eres usuario activo de los foros del 3K3Y. ¿Sabes algo del Team? ¿Que pasó con las investigaciones de modrobert para crear un CFW?

Saludos.

Yo no diría que soy un usuario "activo" je je

Pon aquí alguna música fúnebre porque:
El Team ha muerto. R.I.P.
Ya puedes apagar la música.

En cuanto al cfw de robert creo que está tan parado como el team,
De todas formas lo puedes mirar aquí:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=mo ... 6&forum=87
jhmiller escribió:
dragonjmds escribió:Grande jhmiller, gracias como siempre por tu colaboración.

Por cierto, sé que eres usuario activo de los foros del 3K3Y. ¿Sabes algo del Team? ¿Que pasó con las investigaciones de modrobert para crear un CFW?

Saludos.

Yo no diría que soy un usuario "activo" je je

Pon aquí alguna música fúnebre porque:
El Team ha muerto. R.I.P.
Ya puedes apagar la música.

En cuanto al cfw de robert creo que está tan parado como el team,
De todas formas lo puedes mirar aquí:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=mo ... 6&forum=87


Es una lástima. Envidio justo ahora a los seguidores del Team Cobra y E3.

Compañero no puedo utilizar ninguno de los 2 archivos que me diste. El .exe dice que ha dejado de funcionar. Y el .msi dice "this installation package could bot be opened. Contact the application vendor to verify that this is a valid windows installer package" Probado en 2 PC diferentes.

Saludos.
Yo juego con 4.70 Habbib y el 3k3y, va perfecto, asin que... ¿para que esperar un CFW de ModRobert?
En los foros de euroasia avisaron a modrobert de que la web oficial estaba caida, mas que nada por tener las IRDs, y lo soluciono, asi que si alguien lo avisa lo podra solucionar.
LoboNemesis escribió:Yo juego con 4.70 Habbib y el 3k3y, va perfecto, asin que... ¿para que esperar un CFW de ModRobert?
En los foros de euroasia avisaron a modrobert de que la web oficial estaba caida, mas que nada por tener las IRDs, y lo soluciono, asi que si alguien lo avisa lo podra solucionar.


¿Y cómo es que tienes un CFW? ¿Acaso salió un CFW para el último Firmware de Sony apto para todas las consolas y yo no me enteré? Tengo una PS3 Super Slim 4.53 con 3K3Y. Explícame por favor, que me acabas de confundir.

Saludos.
Buenas dragonjmds eso es por que esta usando una slim que si es customizable solo que aparte de tener cfw instalado utiliza un ode deduzco que para mayor seguridad online, no hay nada nuevo.
igusi2000 escribió:Buenas dragonjmds eso es por que esta usando una slim que si es customizable solo que aparte de tener cfw instalado utiliza un ode deduzco que para mayor seguridad online, no hay nada nuevo.

Asín es. Explico como lo tengo todo y asin compartirlo por si alguien se anima:
-CECH2504B; que es customizable, claro.
-CFW Habib 4.70 v1.01 (Cobra v7.10) (vale para ODEs); carga el juego desde el 3k3y directamente, sin SWAP. Decir que probe el 4.66 Ferrox Cobra Lite y emulaba el SWAP Disc (en el remote aparece SWP) tarda un poco mas por la emulación, no mucho, pero los carga sin problemas.
-SEN Eneabler; tiene un opción para ocultar el CFW y que parezca OFW, lo activo. Antes de salir borro los datos y no hay que tocar mas el SEN Eneabler, a no ser, evidentemente que cargues cosas que no estan firmadas por SONY, pero luego borras datos y listo. Yo solo cargo juegos con sus IRDs, juego online, sincronizo trofeos y por ahora no me han baneado y espero que dure siempre, llevo mas de 3 mese asín.
-3k3y ODE.
Ya esta todo claro, es que como ode se suele usar en ps3 que no son customizables de hay que el usuario se penso que habia algo nuevo
Battlefield: Hardline.
Alguno pudo correr este juego en el 3key.
Toquiñando,toquiñando,consegui instalar el 99% del juego.Ahora ni eso,me sale datos incompatibles al arrancar.
Supongo que al mezclar varios fix la e liado.Que alguien diga que versión le fue bien,la BLUS31440 yo no pude.Gracias y saludos.
jhmiller escribió:
dragonjmds escribió:Grande jhmiller, gracias como siempre por tu colaboración.

Por cierto, sé que eres usuario activo de los foros del 3K3Y. ¿Sabes algo del Team? ¿Que pasó con las investigaciones de modrobert para crear un CFW?

Saludos.

Yo no diría que soy un usuario "activo" je je

Pon aquí alguna música fúnebre porque:
El Team ha muerto. R.I.P.
Ya puedes apagar la música.

En cuanto al cfw de robert creo que está tan parado como el team,
De todas formas lo puedes mirar aquí:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=mo ... 6&forum=87

¿Sabes donde bajar todos los firmwares que tenia el team en su web ahora muerta? Es para cambiar los enlaces del hilo, ya que estan casi todos caidos, aunque el team haya desaparecido por lo menos para que la gente pueda tener a mano las herramientas disponibles.
Un saludo.
La mayoría están en el apartado 3K3y de:
http://xkeydownloads.com
Pero cuidado con no elegir los del Xkey.

Y en los foros "oficiales":
http://k3yforums.com/viewforum.php?f=27
Aunque los enlaces apuntan a xkeydownloads.
jhmiller escribió:La mayoría están en el apartado 3K3y de:
http://xkeydownloads.com
Pero cuidado con no elegir los del Xkey.

Y en los foros "oficiales":
http://k3yforums.com/viewforum.php?f=27
Aunque los enlaces apuntan a xkeydownloads.

Ahhh vale, es que ayer creo que la web de xkey estaba caida y por eso no salian.
Un saludo.
Gracias a todos por responder, tengo una pregunta más: ¿Hay alguna manera de poder ver vídeos de YouTube desde mi ps3 superSlim con 3k3y? No se si sirva de algo, pero puedo ejecutar Multiman y Showtime en mi consola.

Saludos.
Buenas estoy un poco pez en estos temas...y me gustaría que me respondieseis algunas preguntas si podeis actualmente tengo lo siguiente:

- ps3 Slim
- Version: CECH 2004B
- Firmware: 4.60

Podría instalarle el 3k3y sin requerir soldaduras?

gracias
Buenas el 3k3y creo que el team creador lo abandono y no le da ya soporte por lo que no se si es muy adecuado usar ese ode, en modelos fat y slim 2.xxx creo que no requiere soldadura pero necesitas hardware adicional DMC
igusi2000 escribió:Buenas el 3k3y creo que el team creador lo abandono y no le da ya soporte por lo que no se si es muy adecuado usar ese ode, en modelos fat y slim 2.xxx creo que no requiere soldadura pero necesitas hardware adicional DMC


Me podias recomendar el ODE adecuado a mi configuración?

Gracias!
No se mucho sobre odes pero solo creo que el 3k3y el team dejo de darle soporte pero tampoco lo se seguro,espera que alguien te informe mejor sobre 3k3y o el ode cobra
hola ahora que cerro la web desde donde se pueden bajar los ficheros ird para convertir los juegos?
3322 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67