[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

hoodkit escribió:@juanot223 Muchas gracias por responder ;) . He estado haciendo pruebas, por lo que aquí van más detalles:

- Se sigue colgando usando un tercer pendrive (apenas usado) formateado en exfat, con una ISO que antes funcionaba perfectamente. Dicha ISO está generada con IRD, limpia al 100%. Antes tardaba más en colgarse, pero ahora lo hace en el FMV inicial. Creo que empeora con el tiempo.

- El cable flex está bien conectado al soporte USB, al menos eso parece. La PS3 está en un sitio fijo, ni se mueve ni se toca para nada, por lo que dudo que se haya podido descolocar.

- Los juegos no se cuelgan siempre en el mismo punto, sino cuando hacen una operación con el disco (a veces cargar un FMV, otras al cargar un nivel...).

- No tengo el remote, por lo que no puedo dar más detalles en ese aspecto. El firmware no lo he tocado, es el 2.07, el que venía con la instalación.

Muchas gracias de nuevo.

Uff,que mala suerte has tenido con el cacharrito este,lo mejor que lo lleves donde te lo instalaron,haver si hay alguna faja del ode que esta haciendo un contacto flojo,seguro que es alguna chorrada,pero reconectar todo un poco es lo único que se me ocurre,que tengas suerte,es una putada lo que te pasa.
@juanot223 Sí, exacto, mañana llamaré a donde me lo instalaron, a ver si lo cubren en garantía. Si no me lo cubre, ya probaré a abrir la play.

Lo peor sería alguna soldadura floja o que se haya fundido el FPGA u otro componente del chip (por eso preguntaba, por si alguien sabía decir qué componente podía fallar). Ojalá no sea eso. Saludos.
hoodkit escribió:@juanot223 Sí, exacto, mañana llamaré a donde me lo instalaron, a ver si lo cubren en garantía. Si no me lo cubre, ya probaré a abrir la play.

Lo peor sería alguna soldadura floja o que se haya fundido el FPGA u otro componente del chip (por eso preguntaba, por si alguien sabía decir qué componente podía fallar). Ojalá no sea eso. Saludos.

Que te lo revisen a ver, podria ser alguna soldadura fria de la placa que va soldada.
Un saludo.
@Psmaniaco @juanot223 Ya he enviado la consola para que la revisen.

Me han dicho que nunca habían tenido defectos con el 3k3y y que mis problemas se pueden deber al disco duro interno. Algo que dudo, ya que se cuelga al leer desde el ODE. Saludos.
hoodkit escribió:@Psmaniaco @juanot223 Ya he enviado la consola para que la revisen.

Me han dicho que nunca habían tenido defectos con el 3k3y y que mis problemas se pueden deber al disco duro interno. Algo que dudo, ya que se cuelga al leer desde el ODE. Saludos.

El disco duro ¿es de los que cogen la alimentacion del USB o tiene alimentacion externa?
Un saludo.
@Psmaniaco Al 3k3y he estado enchufando pendrives (hasta el momento que dio el cuelgue), y un disco duro externo con alimentación por USB para probar si también se colgaba. Pero vamos, funcionó al menos seis meses con pendrives sin problemas.
hoodkit escribió:@Psmaniaco Al 3k3y he estado enchufando pendrives (hasta el momento que dio el cuelgue), y un disco duro externo con alimentación por USB para probar si también se colgaba. Pero vamos, funcionó al menos seis meses con pendrives sin problemas.

Pues eso tiene pinta de ser el chip lo que esta fallando, si te falla con todos los medios extraibles deberia ser ese el problema.
Un saludo.
¿Alguien ha hecho funcionar el nuevo CoD BLES02077? Estoy en OFW 4.53 y he probado a refirmar y editar el param (lo que vengo haciendo en los que piden más de 4.53) pero no funciona. He visto por ahí que hay parches especiales para ODE en la versión americana, pero no para el europeo....

Alguien me echa un cable?

Gracias
A mi también me pasa lo mismo,me tira error 8001003C,si lo soluciono te digo algo.

EDITO:
Hola compañero,tienes que bajarte esto https://translate.googleusercontent.com ... 2APLZWeocg

Es un fix de unos 17,5 mb,entraras en una pajina que pone anonfiles,le das a descargar,no le dees al dowload,no hay virus ni naa,tranquilo.
Coge lo de dentro de la carpeta "BLUS31466 (ODE fix)"y pegalo donde tengas el juego.
Es decir pegas el USRDIR Y EL PARAM dentro de el juego(BLES02077),creas la iso como siempre y listo.
Porai tambien anda este fix con un update,el fix funciona al 100%.Saludos compañeros.
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Siendo el BLES02077 (EUR) el que tengo bajado, va a funcionar si le casco un eboot y un param del americano BLUS31466??? Aunque cargase, eso no puede acabar dando problemas dentro del juego?

No hay un Fix ODE del BLES02077 ??????

Gracias!
cmcruz007 escribió:Lo primero, gracias por tu respuesta.

Siendo el BLES02077 (EUR) el que tengo bajado, va a funcionar si le casco un eboot y un param del americano BLUS31466??? Aunque cargase, eso no puede acabar dando problemas dentro del juego?

No hay un Fix ODE del BLES02077 ??????

Gracias!

Este fix supongo que debe servir para las dos versiones,solo lleva un param,2 default.self y el eboot.Provado por mi que funciona,eso si,solo e jugado 5 minutos.
Para los nuevos juegos hay que refirmar los eboot, sprx y self con las herramientas true ancestor pero 2.0, con eso funcionan los de la última hornada, al hacer el iso sin el ird borrar la carpeta donde esta el firm actualizado PS3_UPDATE y a la hora de arrancar el juego os dira que necesita una version nueva y se proceder a actualizar dale a la O de cancelar y el juego arranca, probado en COD AW y en Singstar Ultimate Parte ambos de 4.65

Saludos :)
victorgnn escribió:Para los nuevos juegos hay que refirmar los eboot, sprx y self con las herramientas true ancestor pero 2.0, con eso funcionan los de la última hornada, al hacer el iso sin el ird borrar la carpeta donde esta el firm actualizado PS3_UPDATE y a la hora de arrancar el juego os dira que necesita una version nueva y se proceder a actualizar dale a la O de cancelar y el juego arranca, probado en COD AW y en Singstar Ultimate Parte ambos de 4.65

Saludos :)
juanot223 escribió:
cmcruz007 escribió:Lo primero, gracias por tu respuesta.

Siendo el BLES02077 (EUR) el que tengo bajado, va a funcionar si le casco un eboot y un param del americano BLUS31466??? Aunque cargase, eso no puede acabar dando problemas dentro del juego?

No hay un Fix ODE del BLES02077 ??????

Gracias!

Este fix supongo que debe servir para las dos versiones,solo lleva un param,2 default.self y el eboot.Provado por mi que funciona,eso si,solo e jugado 5 minutos.


Al final conseguí hacerlo funcionar con los ficheros que puso juanot223. Muchas gracias

En cuanto a lo de la firma... yo tengo 3 carpetitas del true ancestor que me bajé en su día. Dentro tienen un bat que firma los ficheros. Hasta ahí bien. Ahora pregunto, cómo sé si tengo la versión 2.0? Desde luego el CoD lo probé tal y como hacía siempre y no me funcionó...

Gracias!!
Buenas compañeros, me pasa, seguramente, algo parecido que a algunos de los de por aqui, tengo el assassins rogue y claro esta, la version es 4.65, he intentado hacer lo de refirmar el eboot, es decir, la guia de la pagina 301 o el de la portada, pero sigue apareciendome el error 8001003C al cargarlo, alguien podria hecharme una mano?
lefant escribió:Buenas compañeros, me pasa, seguramente, algo parecido que a algunos de los de por aqui, tengo el assassins rogue y claro esta, la version es 4.65, he intentado hacer lo de refirmar el eboot, es decir, la guia de la pagina 301 o el de la portada, pero sigue apareciendome el error 8001003C al cargarlo, alguien podria hecharme una mano?

Lo acaban de comentar unos post mas atras.Tienes ke usar la version 2.0 del mismo programa ke usabas para parchear y hacerlo exactamente igual como lo hacias.
jemki escribió:
lefant escribió:Buenas compañeros, me pasa, seguramente, algo parecido que a algunos de los de por aqui, tengo el assassins rogue y claro esta, la version es 4.65, he intentado hacer lo de refirmar el eboot, es decir, la guia de la pagina 301 o el de la portada, pero sigue apareciendome el error 8001003C al cargarlo, alguien podria hecharme una mano?

Lo acaban de comentar unos post mas atras.Tienes ke usar la version 2.0 del mismo programa ke usabas para parchear y hacerlo exactamente igual como lo hacias.


Guay, googleando no encuentro la version 2.0, he buscado por TrueAncestor 2.0, pero no me sale nada, o soy muy torpe... podriais linkearme algun sitio donde pueda pillarlo o decirme donde?

--Edito--
he descargado la v1.91 del trueancestor, que es la ultima version que he podido encontrar, resing el eboot, los self y el param, pero al hacer la iso con Isotools me da error del eboot... estoy un poco decepcionado con todo esto... haber si podeis echarme un cable....
lefant escribió:
jemki escribió:
lefant escribió:Buenas compañeros, me pasa, seguramente, algo parecido que a algunos de los de por aqui, tengo el assassins rogue y claro esta, la version es 4.65, he intentado hacer lo de refirmar el eboot, es decir, la guia de la pagina 301 o el de la portada, pero sigue apareciendome el error 8001003C al cargarlo, alguien podria hecharme una mano?

Lo acaban de comentar unos post mas atras.Tienes ke usar la version 2.0 del mismo programa ke usabas para parchear y hacerlo exactamente igual como lo hacias.


Guay, googleando no encuentro la version 2.0, he buscado por TrueAncestor 2.0, pero no me sale nada, o soy muy torpe... podriais linkearme algun sitio donde pueda pillarlo o decirme donde?

--Edito--
he descargado la v1.91 del trueancestor, que es la ultima version que he podido encontrar, resing el eboot, los self y el param, pero al hacer la iso con Isotools me da error del eboot... estoy un poco decepcionado con todo esto... haber si podeis echarme un cable....

Toma anda,solo hay ke escarbar un poco en google y se encuentra. ;)

https://anonfiles.com/file/0911c8f04c5c ... aa82a05543

PD:Nose si se puede poner esto para parchear los juegos aqui,si no se puede decidmelo y lo borro,no creo ke sea nada ilegal no?
Saludos.
jemki escribió:Toma anda,solo hay ke escarbar un poco en google y se encuentra. ;)

https://anonfiles.com/file/0911c8f04c5c ... aa82a05543

PD:Nose si se puede poner esto para parchear los juegos aqui,si no se puede decidmelo y lo borro,no creo ke sea nada ilegal no?
Saludos.



Bua!, gracias, todo un puntazo!
Quería haceros una pregunta...

Para juegos de pantalla partida, como pueda ser un CoD, ¿hay alguna forma de pasar esa segunda pantalla a un segundo monitor como pueda ser otra tele o un portatil?

No sé si me explico, me refiero a jugar en pantalla partida, uno contra otro, teniendo la tele en una pantalla, y un portátil en la otra, de tal manera que el otro no vea tu pantalla....

Gracias!!!
cmcruz007 escribió:Quería haceros una pregunta...

Para juegos de pantalla partida, como pueda ser un CoD, ¿hay alguna forma de pasar esa segunda pantalla a un segundo monitor como pueda ser otra tele o un portatil?

No sé si me explico, me refiero a jugar en pantalla partida, uno contra otro, teniendo la tele en una pantalla, y un portátil en la otra, de tal manera que el otro no vea tu pantalla....

Gracias!!!

Solo se podria con 2 PS3 y conexion online.
Un saludo.
cmcruz007 escribió:Quería haceros una pregunta...

Para juegos de pantalla partida, como pueda ser un CoD, ¿hay alguna forma de pasar esa segunda pantalla a un segundo monitor como pueda ser otra tele o un portatil?

No sé si me explico, me refiero a jugar en pantalla partida, uno contra otro, teniendo la tele en una pantalla, y un portátil en la otra, de tal manera que el otro no vea tu pantalla....

Gracias!!!


Algunos televisores 3D tienen lo que se llama Game mode o dual play, traen dos gafas especiales, ademas de las de 3D, que no son para 3D sino que cada jugador solo ve en el televisor la imagen de su juego y la play 3 si soporta este modo de juego.
instalacion y precios apra suepr slim, en que tiendas los hay?
Hola compañeros.haver si podeis ayudarme.Tengo el BIOHAZARD HD REMASTER,y no consigo que ande,me sale el error"No estas autorizado a acceder a estos datos de la instalación".
Ya e provado casi todo,con un fix que andava por ahí,pero no hay manera.saludos y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Me respondo a mi mismo,ya que a nadie le importa el redident de los cojones,buscando por ahí,esta la iso para cobra,pasandolo por el IsoTools funciona de perlas,traducido al castellano y unos graficos majetes,tiene los controles antiguos y unos nuevos que funcionan bastante bien,juego recomendado para los nostálgicos como yo.Gracias por la avalancha de ayudas.
juanot223 escribió:Me respondo a mi mismo,ya que a nadie le importa el redident de los cojones,buscando por ahí,esta la iso para cobra,pasandolo por el IsoTools funciona de perlas,traducido al castellano y unos graficos majetes,tiene los controles antiguos y unos nuevos que funcionan bastante bien,juego recomendado para los nostálgicos como yo.Gracias por la avalancha de ayudas.


Tienes toda la razón no se que esta pasando con este ODE aparte que Cobra sigue adelante este se ha estancado y no se mueve desde la aparación de PS4 va a menos y en la pagina oficial igual, yo estaba con la misma duda como lo has pasado por el isotools?
Buenas compañero,la iso la tienes de abrir con winrar(supongo que con otro programa parecido ira bien),extraes el contenido,y creas la iso como siempre,sin resignar el eboot ni hacer nada con el param.

http://ps3pirata.com/topic157684-biohaz ... emega.html
juanot223 escribió:Buenas compañero,la iso la tienes de abrir con winrar(supongo que con otro programa parecido ira bien),extraes el contenido,y creas la iso como siempre,sin resignar el eboot ni hacer nada con el param.

http://ps3pirata.com/topic157684-biohaz ... emega.html


Muchisimas gracias, a ver si alguien nos puede decir que esta pasando con este ODE y porque no se mueve nada.
Pues lo ke a pasado es ke nos han dejao tirado,asi de simple.... [noop]
Vamos que esto ha sido lo típico de coge la pasta y corre cawento cawento cawento ya podian dejarlo en manos de los usuarios por lo menos ya que esta gente pasa del asunto.
Hay novedades en lo que se refiere a una nueva revision de la PS3 Super Slim, en concreto el modelo CECH-4301C, segun parece han echo una revision del lector (segun parece han cambiado la lente por otro modelo nuevo) y debe llevar algun tipo de proteccion contra el Swap del Blu-Ray ya que los ODDE no parecen funcionar:
Imagen

Imagen
De momento toca esperar a ver.
Un saludo.
Como algunos sabrán, en el foro del 3K3y, han logrado instalar Multiman con el ODE, y yo tengo una duda:

Tengo mis sabes y trofeos de mi viejo disco duro en mi PC. ¿Puedo copiarlos a mi PS3 a través de Multiman? Sé que hay tutoriales en los que se usa el Multiman para pasarlos, pero no sé si con esta versión para ODE pueda hacerlo.

Saludos.
dragonjmds escribió:Como algunos sabrán, en el foro del 3K3y, han logrado instalar Multiman con el ODE, y yo tengo una duda:

Tengo mis sabes y trofeos de mi viejo disco duro en mi PC. ¿Puedo copiarlos a mi PS3 a través de Multiman? Sé que hay tutoriales en los que se usa el Multiman para pasarlos, pero no sé si con esta versión para ODE pueda hacerlo.

Saludos.

Si estan sin firma o modificados no creo que puedas, no se como funciona el multiman desde el ODDE (funcionara a medias me imagino ya que no tiene las syscalls disponibles por ser OFW).
Un saludo.
Hay carpetas que se ven y otras no, creo que la de los trofeos... no.
Si quieres mi opinion sobre los trofeos es la siguiente; no valen para nada, solo para enviar datos a Sony y decirle a lo que juegas, osea que un chivato en la consola.
Y desde la ignorancia.... ¿Qué ventaja/s tendría instalar el Multiman con respecto al proceso de carga original del 3k3y?

Y una segunda pregunta que me he hecho muchas veces. ¿Hay forma de cargar la ISO sin tener que abrir físicamente la tapa y que de esta manera haga la carga? Me suena haber visto en youtube que alguien lo hacía a través del mando, pero no he sido capaz. Cada vez que cargo una ISO, siempre tengo que abrir y cerrar la tapa (tengo la super slim).

Gracias!
cmcruz007 escribió:Y desde la ignorancia.... ¿Qué ventaja/s tendría instalar el Multiman con respecto al proceso de carga original del 3k3y?

Y una segunda pregunta que me he hecho muchas veces. ¿Hay forma de cargar la ISO sin tener que abrir físicamente la tapa y que de esta manera haga la carga? Me suena haber visto en youtube que alguien lo hacía a través del mando, pero no he sido capaz. Cada vez que cargo una ISO, siempre tengo que abrir y cerrar la tapa (tengo la super slim).

Gracias!

Ventajas es posible que tengas para cargar algo de homebrew desde el mismo Multiman (siempre que no use Syscalls o algo relacionado con los CFW para cargar), a lo segundo, ¿te refieres al tema del swap del disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ventajas es posible que tengas para cargar algo de homebrew desde el mismo Multiman (siempre que no use Syscalls o algo relacionado con los CFW para cargar), a lo segundo, ¿te refieres al tema del swap del disco?
Un saludo.


Gracias por la respuesta Psmaniaco.

Y lo segundo me refería a la carga de la ISO. En mi caso estoy en 4.53, por lo que creo que no es exactamente lo del swap, que aplica en 4.55.

Tengo super slim, con OFW 4.53. Con un juego original dentro para habilitar el 3k3y. Y para cargar las ISOs pues la selecciono desde el menú, y posteriormente tengo que abrir y cerrar la tapa, para que cargue la ISO. Mi pregunta es si ese proceso de abrir y cerrar la tapa, se puede hacer a través de alguna combinación de teclas que simulen el reinicio o algo de la PS3 de tal manera que salte sin tocar la tapa.

Gracias!
cmcruz007 escribió:
Psmaniaco escribió:Ventajas es posible que tengas para cargar algo de homebrew desde el mismo Multiman (siempre que no use Syscalls o algo relacionado con los CFW para cargar), a lo segundo, ¿te refieres al tema del swap del disco?
Un saludo.


Gracias por la respuesta Psmaniaco.

Y lo segundo me refería a la carga de la ISO. En mi caso estoy en 4.53, por lo que creo que no es exactamente lo del swap, que aplica en 4.55.

Tengo super slim, con OFW 4.53. Con un juego original dentro para habilitar el 3k3y. Y para cargar las ISOs pues la selecciono desde el menú, y posteriormente tengo que abrir y cerrar la tapa, para que cargue la ISO. Mi pregunta es si ese proceso de abrir y cerrar la tapa, se puede hacer a través de alguna combinación de teclas que simulen el reinicio o algo de la PS3 de tal manera que salte sin tocar la tapa.

Gracias!

No, me temo que no por que el mecanismo de la tapa es manual, salvo el sensor de la tapa, el resto es mecanico, asi que yo sepa no se puede hacer de otra manera.
Un saludo.
De nada socio ;) .
Un saludo.
Para la slim hay un esquema electrico para extraer el disco y poder hacer swap. El problema es que dejaron de darle soporte al 3k3y y por el firm de este no se puede hacer swap.
LoboNemesis escribió:Para la slim hay un esquema electrico para extraer el disco y poder hacer swap. El problema es que dejaron de darle soporte al 3k3y y por el firm de este no se puede hacer swap.

O sea que el 3k3y a los que han comprado el ODDE les han dejado tirados ¿no? [+furioso]
Un saludo.
Bueno no es nada nuevo, dejaron el 3k3y de lado.
ModRobert, el que hacia los firm para 3k3y, lo dejo parado en 4.55 y no quiso saber mas nada. Si huviera indagado un poquito mas o huviera liberado el codigo de 3k3y para que alguien hiciera una mejora del firm de este, estariamos ahora como el Cobra ODE, osea en 4.66 con haciendo SWAP.
Otra cosa, la pagina del 3k3y parece que ha caido, los foros siguen funcionando, pero la web principal no, ni sus IRDs, para algo bueno que tienen...
Este team me ha decepcionado 100%.En futuras consolas ya sé a quien no acudir y no recomendar...
Pues ya les vale, todos los que han comprado ese ODDE les han dejado con un palmo de narices.
Un saludo.
Haver,sobre el tema del 3k3y,si que es verdad que no se sabe mucho de los creadores de este ode,pero aun tiene mucha vidilla el 3k3y en foros extranjeros,y hay gente manitas que siempre descubren cosas sobre este tema.Yo estoy en 4.55,y estoy jugando a todos los juegos que van saliendo(4.65 y demás),muchos juegos de la store,emuladores(Mame,etc),y hay mas cosas que poder hacer con el 3k3y.
juanot223 escribió:Haver,sobre el tema del 3k3y,si que es verdad que no se sabe mucho de los creadores de este ode,pero aun tiene mucha vidilla el 3k3y en foros extranjeros,y hay gente manitas que siempre descubren cosas sobre este tema.Yo estoy en 4.55,y estoy jugando a todos los juegos que van saliendo(4.65 y demás),muchos juegos de la store,emuladores(Mame,etc),y hay mas cosas que poder hacer con el 3k3y.

Eso no lo pongo en duda, pero es una pena que tengan que ser uno usuarios lo que permitan sacar provecho al ODDE por que los que lo sacaron ya no den mas soporte cuando el Cobra si lo sigue haciendo de momento.
Un saludo.
En vista de que este foro cada vez iene menos vida, aprovecho para hacer una preguntilla y reflotarlo.

Hoy he ido a actualizar las plantillas del Fifa15. Me he bajado el fichero, lo he extraído con el PKGView, he conectado Blackbox 1.2 y Filezilla, y cuando he ido a copiarlo al HDD interno, no he sido capaz...

El problema está en que abro dev_hdd0/game/ y para empezar no tengo la carpeta BLES2048 donde poder sobreescribir los archivos. Si me ciño a las instrucciones, me dice de copiarlo en dev_hdd0/home/00000001/savedata, pero la carpeta home no me abre. Me aparece, pero no me deja abrirla supuestamente por un tema de permisos....

Me acuerdo que con los DLC de los CoD lo hice así, contra la carpeta game....

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
cmcruz007 escribió:En vista de que este foro cada vez iene menos vida, aprovecho para hacer una preguntilla y reflotarlo.

Hoy he ido a actualizar las plantillas del Fifa15. Me he bajado el fichero, lo he extraído con el PKGView, he conectado Blackbox 1.2 y Filezilla, y cuando he ido a copiarlo al HDD interno, no he sido capaz...

El problema está en que abro dev_hdd0/game/ y para empezar no tengo la carpeta BLES2048 donde poder sobreescribir los archivos. Si me ciño a las instrucciones, me dice de copiarlo en dev_hdd0/home/00000001/savedata, pero la carpeta home no me abre. Me aparece, pero no me deja abrirla supuestamente por un tema de permisos....

Me acuerdo que con los DLC de los CoD lo hice así, contra la carpeta game....

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

¿Lo estas intentando desde el firmware original usando el 3K3Y o con un CFW?
Un saludo.
Original 4.53

Gracias de antemano
3322 respuestas