[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Psmaniaco escribió:
Edy escribió:Ahora que veo cierto movimiento por este hilo ... alguien puede indicar que se necesita para hacer funcionar el 3K3y en una 25xx, 30xx o 40xx con firm 4.55? tengo grabadora blu.ray, discos virgenes y demas .... pero creo que aqui se habla de todo menos de este tema .... sorry, pero si me equivoco, que alguien me ilustre, thx.

En las 25xx y 30xx solo necesitas instalarlo, en esos modelos no es necesario hacer swap de disco, en los modelos 40xx si lo instalas necesitas hacer Swap de disco con un Blu_Ray grabado.
Un saludo.


Thanks por tu respuesta. Pero cuando te refieres a realizar Swap de disco, a que imagen nos referimos exactamente? una imagen en Blu-Ray? algun procedimiento en concreto? es mas ... existe algun tuto (y si fuera posible en castellano?)
Edy escribió:... Pero cuando te refieres a realizar Swap de disco, a que imagen nos referimos exactamente? una imagen en Blu-Ray? algun procedimiento en concreto? es mas ... existe algun tuto (y si fuera posible en castellano?)


Hay uno en esta sección: hilo_tutorial-crear-e3boot-disc-para-consolas-4k-ultraslim-4-55_1992336 ;)
eR_pOty escribió:Entonces ahora mismo ya se puede decir que el cobra es un pisapapeles de 100€? al menos si se va a usar con intencion de online

Para las 2 cosas, por que los futuros juegos pediran actualizar a la 4.60 dentro de poco y ya no podras jugarlos sino actualizas si tienes una consola no vulnerable, en el resto se hace downgrade y volveria a funcionar, en las nuevas no.

igusi2000 escribió:Buenas nose si desde 4.55 deja entrar con algun metodo pero vamos pinta mal la verdad, pero bueno el cfw para online tampoco es un metodo demasiado bueno jajajjaaja

Si tienes una 400xx o Super Slim necesitas hacer swap de disco, para el resto de los modelos en esa version no les afecta, en la 4.60 en la que actualiza el lector y adios.

Edy escribió:Thanks por tu respuesta. Pero cuando te refieres a realizar Swap de disco, a que imagen nos referimos exactamente? una imagen en Blu-Ray? algun procedimiento en concreto? es mas ... existe algun tuto (y si fuera posible en castellano?)

Es una imagen que tienes que crear con el ID de un juego original y los datos de los juegos que tengas metidos en el disco duro (para que carguen todos, si falta alguno no cargara), para el tutorial aqui:
hilo_tutorial-crear-e3boot-disc-para-consolas-4k-ultraslim-4-55_1992336
Un saludo.
Esta pregunta es un poco chorra pero .... se puede hacer un disco con TODOS los juegos compatibles hasta ahora?
Edy escribió:Esta pregunta es un poco chorra pero .... se puede hacer un disco con TODOS los juegos compatibles hasta ahora?

Si, no deberias de tener problema.
Un saludo.
Edy escribió:Esta pregunta es un poco chorra pero .... se puede hacer un disco con TODOS los juegos compatibles hasta ahora?

Yo he puesto todos los juegos que tengo y de momento no he tenido ningún problema. Pero yo lo he hecho con el manual del cobra ode, aquí tienes un tutorial aunque esté en ingles es facil de entender.
For Cobra’s ISO tools to work you need to use PSJB format to begin with, that is the downloaded game like it was once released. (Different kinds of conversion might also work, but that’s not how I tested it, so you are on your own then.)

For example:

Grand.Theft.Auto.V.PS3-DUPLEX

A bit off topic, but with the DUPLEX release for GTA5 initially, you need to move the ‘EBOOT.BIN’ file out of the release directory tree (or delete it) and rename the ‘EBOOT.BIN.ORIG’ file to ‘EBOOT.BIN’. If you skip this step the game will fail. The ‘EBOOT.BIN’ files can be found in this directory:

BLES01807-[Grand Theft Auto V]/PS3_GAME/USRDIR

Here is a step-by-step explanation to make it easier, because many steps are involved and depending on each other.

Creating the SWAP disc using Cobra tools:

1) Download the Cobra ODE Bypass 4.55 tools, that pack includes an EBOOTS directory you need.

2) Create the swap ISO using genps3swapdisc.exe with the Cobra_ODE_Bypass_455_v1.2/bypass455_1.2/EBOOTS directory included in the file you downloaded from step 1). Make sure you select the correct IRD file for the original disk used (and it needs to be single layer @ 25GB).

NOTE: You can also use your own eboot files, extracted from your game collection with extractps3eboots.exe as explained in the Cobra Anti-ODE security bypass manual, but as long as the games you play are in the EBOOTS collection from Cobra with 5760 titles (linked in step 1), there is no need to.

3) Burn the SWAP.iso (or whatever you named it) on quality BD-R using ImgBurn. Don’t use BD-RE (rewritable).

Creating game ISO for 4.55 using Cobra tools:

A) Create the ISO using genps3iso.exe (GenPS3iso v2.4) from the PSJB directory format of the game (as mentioned previously in this post with the GTA V example). You can choose to create it with IRD file or without, both will work in 3k3y when you have COBRAISO=Y set in 3key.cfg (that is already enabled in the 3key.cfg supplied with v2.10 beta).

B) Use genps3iso455.exe, select the game ISO created in step A) as input, select a name for the output ISO file, and then select the SWAP ISO file created in step 2).

C) Copy the 455 ISO to a game directory on the USB hard drive you use with 3k3y.

D) Play the game with swap disk from step 3).

Se necesita el Cobra Ode by Pass
y el genps3iso

Un saludo.
Bueno compañeros, ya tengo preparada otra tanda de IRD's.
Espero subirlos entre hoy y mañana.
BLES-00047 - El Padrino: Don Corleone
BLES-01368 - The Sims 3: Vaya Fauna
BLES-01730 - Toy Story Mini Aventuras
BLES-00731 - Scene It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante!
BLES-01184 - Trinity: Souls of Zill O'll
BLES-01358 - Rugby World Cup 2011
BLES-01079 - Monster Jam: Path of Destruction
BLES-01911 - Bob Esponja: La Venganza de Plankton
BLES-01969 - DuckTales: Remastered
BLES-00238 - Sid Meier's Civilization Revolution
BLES-01686 - Ice Age 4: La Formación de los Continentes
BLES-00542 - Up
BLES-01999 - Metro: Last Light - Complete Edition

Un saludo.
Hola. Ya tengo actualizado mi 3k3y a 455 y dispongo de un swap disc. Cuando cargo un juego con el mismo procedimiento de siempre y aparece la pantalla en negro cambio el disco original cuando deja de girar por el swap disc, y cuando éste deja de girar vuelvo a poner el disco original. Hasta aquí bien. Pero entonces me sale el siguiente mensaje: Se produjo un error al iniciar la operación (80010017). En todos los juegos que tengo, y cuando tenia la version anterior si funcionaban. ¿A que se debe ésto? ayuda, por favor. No sé como cargar los juegos
Bugui escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Tampoco hay que ser alarmista y estás pre-suponiendo per se, que no se podrá actuar sobre la actu 4.60 o posteriores, y eso es suponer demasiado..Y más teniendo en cuenta que se ha trabajado con éxito sobre 4.55 que llevaba firms de lector nuevos. No es ninguna barbaridad que se consiga en 4.60. También te digo que las mayúsculas sobran aquí.

Saludos!


El ODE esta capado (a no ser que sony se haya dejado algo sin querer) Y si sacan algo te aseguro que no sera utilizando el mismo BUG porque este este TAPADO (Analiza la la actualización 4.60 en el PC) y si sabes algo del tema veras el Problema :o
Por otro lado las MAYÚSCULAS no las he usado en todo mi comentario solo las he usado para RESALTAR cosas IMPORTANTES de este (sin mala intención) ¿Prefieres que use la negrita?

Como bien te dice LUCKYMAS si sacan algo sera aprovechando otro BUG con otro aparato distinto (salvo que sony no haya tapado correctamente el lector y ya te digo que parece que lo ha hecho "analizando la actualización por encima" puedo confirmartelo).

Saludos



Vamos por partes:

Bugui escribió:Yo le daría tiempo al team que saben bastante más que la mayoría que posteamos aquí, colegas incluidos..

Los que entramos en este hilo, hemos comprado el producto, hemos testeado y estamos disfrutando. Muchos de nosotros nos hemos dedicado y esforzado desde el inicio en ofrecer ayuda e info sobre un odde que nos ha dado muy buenos resultados y que esperamos nos siga dando. A ninguno nos pagan por venir aquí a invertir nuestro tiempo y si lo hacemos, es con ánimo de compartir experiencia y aportar soluciones.
Personalmente opino que no está capado y otros creen que sigue habiendo bug. Eso ya lo veremos y prefiero dejarlo ahí hasta la llegada de noticias en un sentido u otro.


Esto es como la religión yo creo en....
Luego viene un Científico y dice...
Yo no pretendo parecer de "mal agüero" yo solo me he dedicado a desempaquetar la actualización de sony y ver los datos que contiene (no soy un experto) pero analizando los datos contenidos en la actualización 4.60 si sabes leerlos ves que el bug principal del que habla miralatijera se lo han cargado.
Con esto no quiero decir que no haya otros bugs por supuesto que los puede haber pero el ODE se diseño específicamente para aprovechar un bug que ya no esta hay
¿Puede sony haberse dejado algo? por supuesto y si eso es así actualizaran el software del ODE y volverá a funcionar.
Pero como digo a primera vista el bug a sido corregido
¿Puede haber otros bugs?
Por supuesto pero el ODE se diseños para aprovechar un bug concreto por lo que tendrán que fabricar otro hardware con el respectivo paso por caja (de nuevo)


Bugui escribió:Hace relativamente poco que te paseas por aquí, pero si leyeras post anteriores identificarías a los que solo entran para cagar y luego se van sin tirar de la cadena....Si quieres un consejo no te hagas uno de ellos que luego la mierda te sigue y huele.
Y en cuanto a las mayúsculas, equivalen a gritar no a resaltar, de ahí que te pida que no las uses porque no te van a dar mas valor a tus argumentos y además por lo que dices, se ve que sabes usar negrita para resaltar. Si utilizas una forma u otra que sea por una cuestión de respeto, no de tener razón.

Ahora haz lo que te salga del nabo que por mi parte este asunto está terminado.


1) Error llevo pasándome por aquí desde que se creo el hilo si no comento muy a menudo es porque yo dispongo de CFW pero créeme que lo sigo muy a menudo (supongo que tú también aras eso en la mayoría de hilos ¿o solo entras en los hilos en los que vas a dejar un comentario?)

2) El resto es una sarta de sandeces que no pienso contestar si ves mis mensajes veras que en todo el tiempo que llevo en este foro me dedico a ayudar y a dar información cuando dispongo de ella NUNCA NUNCA NUNCA he flameado, troleado, insultado o mentido.

3) Sobre lo puesto en negrita sinceramente has perdido todo mi respeto yo jamas diría algo así de despectivo y mucho menos sin venir a cuento de nada

4) Es verano (vacaciones) relájate y cuando no te sientas de mal humor vuelves

Atte: Perfect Ardamax
Perfect Ardamax,

Lo siento no tenía que haberte tratado de esa forma y no hay excusa. Perdona.
Bugui escribió:Perfect Ardamax,

Lo siento no tenía que haberte tratado de esa forma y no hay excusa. Perdona.


OK Disculpas Aceptadas ;) ;) ;)

Yo entiendo que estés arto de ver a flamers (no eres el único) pero tanto si es flamers como si no mientras no insulte y hable con respeto pues le contestas de igual forma y punto.
Si se pone a insultar o cabezón pues reporte y a ignorados y listo :o

PD: Reporte tu mensaje esta tarde con la intención que que la moderación lo editase más que nada porque creo que la ultima parte sobra

Como digo disculpas aceptadas (y dejemos ya de una vez de desviar el hilo) [sonrisa] [beer]

Saludos
Al parecer el Team Cobra ha conseguido saltarse con exito los checks del firmware 4.60, asi que los ODDE no estan acabados todavia, de todos modos se recomiendo no actualizar a la 4.60 hasta que no actualicen el 3K3Y.
Un saludo.
Gracias por la info psmaniaco, esperaremos noticias del team 3k3y. Un saludo
hola, alguien sabe cual es la marca de bluray mas recomendada para crear un swap disc? el que tengo solo me reproduce algunos juegos. gracias
Veremos a ver por que parece ser que las noticias del Team Cobra lo que anuncian es una revision de su placa que de momento solo funciona en los modelos CECH-4xxx, habra que esperar a ver novedades si hay mas updates para los ODDE actuales :( .
Un saludo.
Hola
Después de tanto tiempos me gustaría regresar a la Sene, mi lector de mi ps3 está roto y quisiera instalar el 3K3Y pero no tengo todo muy claro.

Mi preguntas son las siguientes:
Si instalo el 3K3Y podré subir online? He decir jugar mis juegos como GTA5 online con mi disco físico?
Puedo ingresar a mi psn + (playstation plus) y descargar mis juegos digitales y jugarlo?
Yo me olvidaria de comprar un ode
igusi2000 escribió:Yo me olvidaria de comprar un ode

Perdona pero ahun no tengo respuestas...

Mi preguntas son las siguientes:
Si instalo el 3K3Y podré subir online? He decir jugar mis juegos como GTA5 online con mi disco físico?
Puedo ingresar a mi psn + (playstation plus) y descargar mis juegos digitales y jugarlo?
Dnuevo escribió:
igusi2000 escribió:Yo me olvidaria de comprar un ode

Perdona pero ahun no tengo respuestas...

Mi preguntas son las siguientes:
Si instalo el 3K3Y podré subir online? He decir jugar mis juegos como GTA5 online con mi disco físico?
Puedo ingresar a mi psn + (playstation plus) y descargar mis juegos digitales y jugarlo?


Hola bueno vamos por partes. Primero para que funcione el 3k3y tu lector tiene que funcionar obligatoriamente. En segundo lugar depende de si tu play no esta en ofw 4.60, ya que en ese ofw el ode esta capado en las slim y las fat, en las super slim volvera a funcionar con la nueva actualizacion de cobra ode. Asi que yo si fuera tu me esperaria las noticias de 3k3y sobre el soporte. Pero si tu lector no funciona olvidate de instalar un ode. Yo si fuera tu miraria tu modelo y despues pensaria en meterle un cfw, pero claro solamente si tu slim es compatible y tra de fabrica fw inferior a 3.56. Venga un saludo :) :)
Ya comprendo...

Gracias...
Dnuevo escribió:Ya comprendo...

Gracias...


De nada. Un saludo :)
Buenas! Tengo una ultra slim con 3key y firm4.53
Según he leído, corregirme si me confundo, para jugar a juegos que requieren una actualizacion de firm superior se podria modificar el eboot para jugarlo en 4.53 sin ningún problema, eso si... Sin online claro...
nu-element escribió:Buenas! Tengo una ultra slim con 3key y firm4.53
Según he leído, corregirme si me confundo, para jugar a juegos que requieren una actualizacion de firm superior se podria modificar el eboot para jugarlo en 4.53 sin ningún problema, eso si... Sin online claro...

Si modificas el eboot.bin alteras la firma y la consola ya no permitiria la ejecucion del juego.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nu-element escribió:Buenas! Tengo una ultra slim con 3key y firm4.53
Según he leído, corregirme si me confundo, para jugar a juegos que requieren una actualizacion de firm superior se podria modificar el eboot para jugarlo en 4.53 sin ningún problema, eso si... Sin online claro...

Si modificas el eboot.bin alteras la firma y la consola ya no permitiria la ejecucion del juego.
Un saludo.


Acabo de ver como un colega ejecuta el rambo y el watchdog (ambos con 4.55) en una slim con 4.53
Lo que habran hecho es borrar el update de los juegos, asi si funciona, pero tocando el eboot.bin no por que como te he dicho modificarias la firma del juego y la consola no permitiria la ejecucion del mismo (daria error).
Un saludo.
Creo que es modificando el PARAM.SFO.
LoboNemesis escribió:Creo que es modificando el PARAM.SFO.

Exacto, es asi XD , el PARAM.SFO se puede tocar sin que afecte a la firma (es como un archivo de texto que informa sobre el update del disco).
Un saludo.
A ver quiero ponerle un chip 3k3y a mi ps3 modelo: CEHC-4004A y me gustarian saber si le pongo el chip 3k3y a mi ps3 pasaria algo
.. como se me bloquea la play o algo parecido..
Me gustaria que me dijeran si puedo comprar el 3k3y y ponerselo sin que me pase nada.

Xfavor nesesito ayuda :( :


AYUDENME :( :-?
(mensaje borrado)
eduardops3slim escribió:A ver quiero ponerle un chip 3k3y a mi ps3 modelo: CEHC-4004A y me gustarian saber si le pongo el chip 3k3y a mi ps3 pasaria algo
.. como se me bloquea la play o algo parecido..
Me gustaria que me dijeran si puedo comprar el 3k3y y ponerselo sin que me pase nada.

Xfavor nesesito ayuda :( :


AYUDENME :( :-?

Mientras no hayas actualizado a la version 4.55 o 4.60 deberia de funcionar, en la 4.55 necesitas hacer swap con un disco Blu-Ray grabado por que metieron unas protecciones en esa version y el swap de disco es el unico modo de saltarsela, en 4.60 directamente bloquearon todos los ODDE, como hayas actualizado olvidate de ponerlo.
Un saludo.
Buenas en ofw 4.60 el ode cobra decian que volvia a funcionar con el disco swap, pero el ode 3k3y sigue capado?
igusi2000 escribió:Buenas en ofw 4.60 el ode cobra decian que volvia a funcionar con el disco swap, pero el ode 3k3y sigue capado?

Por lo que he visto la carga en las versiomnes 4.60 es con una revision de la placa del Cobra, por lo que de momento en la 3K3Y no espereis movimiento por ahora.
Un saludo.
Buenas, tengo un pequeño problema con el 3k3y. Ayer funcionaba perfectamente, y esta mañana, no mostraba el disco de datos en la sección fotos del XMB. Con lo cual, mi pregunta es, cual es el problema si lo tengo todo en orden?

La consola es una Super Slim CECH-4204A, con Firm 4.53
Comprueba el USB dongle y la faja de este.
Voy a subir estos dos ird's:
BLES-02018 - Transformers: Rise of the Dark Spark
BLES-01981 - Sniper Elite III: Afrika
LoboNemesis escribió:Comprueba el USB dongle y la faja de este.


He comprobado tanto el dongle como la faja. La faja USB la he testeado con un tester y esta bien. El dongle tambien esta OK.
TFujiwara escribió:
LoboNemesis escribió:Comprueba el USB dongle y la faja de este.


He comprobado tanto el dongle como la faja. La faja USB la he testeado con un tester y esta bien. El dongle tambien esta OK.

Has probado con otro disco duro o con un pendrive?
jhmiller escribió:
TFujiwara escribió:
LoboNemesis escribió:Comprueba el USB dongle y la faja de este.


He comprobado tanto el dongle como la faja. La faja USB la he testeado con un tester y esta bien. El dongle tambien esta OK.

Has probado con otro disco duro o con un pendrive?


Probare por si acaso, si no fuera, que tengo que hacer, resetear la SD o que?
Hola soy nuevo en este mundillo de PS3 que me esta costando entender. Tengo una SuperSlim 500 Gb con 3K3Y. He estado leyendo hilos pero no me satisfacen mis dudas.....a ver...puedo jugar online sin el modo emulación 3K3Y y sin el famoso riesgo de baneo?
Y en modo emulación 3K3Y con la ISO ejecutada y jugando ¿puedo jugar online?
Por último, han sacado Multiman compatible con 3K3Y pero no funciona como hombrew sino que lo ejecuta como juego ISO y no reconoce juegos ni carga ni copia los PKG etc....no sirve para nada, cada vez que intento ejecutar, copiar .....mee devuelve al menu PS3....¿alguien sabe algo, existe forma de cargar los PKG o algo que no este haciendo correctamente?

Ah! y a ver si me resuelven las dudas del online

Se los agradezco de antemano.
TFujiwara escribió:Probare por si acaso, si no fuera, que tengo que hacer, resetear la SD o que?

Prueba también a cambiar el cable que conecta la pantalla con el dongle usb.
Si después de todas las pruebas, te sigue sin reconocer el pendrive, prueba a crear otra SD, pero sin borrar la tuya.
jhmiller escribió:
TFujiwara escribió:Probare por si acaso, si no fuera, que tengo que hacer, resetear la SD o que?

Prueba también a cambiar el cable que conecta la pantalla con el dongle usb.
Si después de todas las pruebas, te sigue sin reconocer el pendrive, prueba a crear otra SD, pero sin borrar la tuya.


Lo uso sin pantalla. No la pedi por que funcionaba igual.
Hola TFujiwara, prueba el Disco de datos, pendrive ó lo que uses como disco externo en un PC por si te lo reconoce o te informara de fallos en el archivo index y reparalo. A mi alguna vez me ha ocurrido y al ponerlo en la pc automaticamente me sale algo como "este disco presenta fallos en el indice y necesita ser reparado..." le doy a reparar y en menos de 10 segundos te lo repara.
Yuniowan escribió:Hola TFujiwara, prueba el Disco de datos, pendrive ó lo que uses como disco externo en un PC por si te lo reconoce o te informara de fallos en el archivo index y reparalo. A mi alguna vez me ha ocurrido y al ponerlo en la pc automaticamente me sale algo como "este disco presenta fallos en el indice y necesita ser reparado..." le doy a reparar y en menos de 10 segundos te lo repara.


Lo he conectado dos o tres veces y ningun problema...
TFujiwara, ¿te funciona en modo passtru?
jhmiller, ¿Modrobert es quien suele sacar los firm del 3k3y?¿el es del 3k3y team?
Es que segun he ido viendo por ahi tienen abandonado este ODE el 3k3y team y el modrobert dice no tener motivacion ni tiempo para crear un nuevo firm.
LoboNemesis escribió:TFujiwara, ¿te funciona en modo passtru?
jhmiller, ¿Modrobert es quien suele sacar los firm del 3k3y?¿el es del 3k3y team?
Es que segun he ido viendo por ahi tienen abandonado este ODE el 3k3y team y el modrobert dice no tener motivacion ni tiempo para crear un nuevo firm.


En modo passtru, si, todo ok
Tengo un problema igual con la consola de mi hermano y esta todo comprobado, en los foros del 3k3y hay otro chaval que le pasa. Yo le echo las culpas al integrado (chip) AU6256. Tengo que mirar si le entra tension a este y si le entra y no trabaja es que estara malo. Tendre que pedirlo a china y probarlo ya que el 3k3y va bien solo que el USB no comunica.
No se si esto se ha posteado antes... Parece alguien del Team 3k3y explicando que no siguen con el proyecto porque están cansados de trabajar en ello... Bien está saberlo para futuras compras...

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... 4&forum=99
Realmente todos los usuarios del 3k3y,se sienten abondonados,y casi a buen seguro el equipo 3k3y aya abondonado el proyecto,pero si el cobra rulara con 4.60,mas pronto o mas tarde,(mas bien tarde),saldrá algo para el 3k3y,hay gente muy buena que sabe programar y se aburre,y atener en cuenta que aun hay un gran stock de odes 3k3y.Es solo mi punto de vista,solo soy un paleto de tantos otros,espero que nadie se me heche al cuello,la esperanza es lo ultimo que se pierde.No hay mal que por bien no venga,le dara algo mas de vidilla a la Ps3,aun quedan por salir grandes juegos para esta consola,no queráis que se puedan correr backups al 100 por 100.Saludos y tiempo al tiempo.
Pues vaya si eso es verdad estos ya ni se molestan en seguir trabajando colocaron su ode hicieron la pasta y venga hasta luego ajajajjaja
LoboNemesis escribió:jhmiller, ¿Modrobert es quien suele sacar los firm del 3k3y?¿el es del 3k3y team?
Es que segun he ido viendo por ahi tienen abandonado este ODE el 3k3y team y el modrobert dice no tener motivacion ni tiempo para crear un nuevo firm.

Por lo que yo tengo entendido, Modrobert fue a quien contrataron para sacar el parche que se saltara la 4.55.
Lo malo fue que justo después de lograrlo, sony saco el 4.60.
Ahora dice que ha perdido la motivación... pues si que le ha durado poco :(
No se si hay alguien trabajando en sacar algún update, así que nos toca seguir esperando.
Yo espero que en cuanto el Team vea como se lo salta el Cobra, busquen una forma de implementarlo en el 3k3y.
Como dice juanot223, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo de momento no pienso actualizar al 4.60.
La tengo en 4.55 y no me da tiempo a jugar a todo lo que hay que funciona bien.
Y aún quedan juegos sin IRD's :)

igusi2000 escribió:Pues vaya si eso es verdad estos ya ni se molestan en seguir trabajando colocaron su ode hicieron la pasta y venga hasta luego ajajajjaja

Hombre, eso tampoco es verdad.
Han sacado un montón de updates y de placas diferentes, eso quiere decir que han currado bastante en este ODE.
Si que lo tienen un poco abandonado ahora, pero tengo esperanza en que con el tiempo saquen algo.
3322 respuestas