[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

peska2 escribió:
Gaerhoth escribió:
peska2 escribió:Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.


Entonces la gente que tiene la controladora muerta no pueden actualiza??


Puff.... ni idea, aunque me imagino que sí.


El firmware comprueba varias cosas (una de ellas la controladora tanto de red como del lector) y uno de los dos esta mal se para al 80% y entra en bucle y esto es así desde siempre desde la versión 1.00 y esta más que hablado XD
Si pues No funcionara
El segundo metodo que sugieres el de conectar otro lector:
Cuando conectas el otro lector tendrás que recasar así pues tampoco te ira (para recasar hay que estar en CFW 3.55 por lo que en las superslim es imposible hacer tal cosa)

Saludos
peska2 etc... escribió:Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.
Entonces la gente que tiene la controladora muerta no pueden actualiza??

Puff.... ni idea, aunque me imagino que sí.

El firmware comprueba varias cosas (una de ellas la controladora tanto de red como del lector) y uno de los dos esta mal se para al 80% y entra en bucle y esto es así desde siempre desde la versión 1.00 y esta más que hablado XD
Si pues No funcionara
El segundo metodo que sugieres el de conectar otro lector:
Cuando conectas el otro lector tendrás que recasar así pues tampoco te ira (para recasar hay que estar en CFW 3.55 por lo que en las superslim es imposible hacer tal cosa)

Saludos


Y si el lector no esta casado, pasará del 80%?
kingofswap escribió:
Perfect Ardamax escribió:El firmware comprueba varias cosas (una de ellas la controladora tanto de red como del lector) y uno de los dos esta mal se para al 80% y entra en bucle y esto es así desde siempre desde la versión 1.00 y esta más que hablado XD
Si pues No funcionara
El segundo método que sugieres el de conectar otro lector:
Cuando conectas el otro lector tendrás que recasar así pues tampoco te ira (para recasar hay que estar en CFW 3.55 por lo que en las superslim es imposible hacer tal cosa)

Saludos


Y si el lector no esta casado, pasará del 80%?


Depende de lo que este cascado peta a un X% lo que tienes que tener por seguro es que para actualizar necesitas obligatoriamente la controladora tanto de red como del lector entre otras cosas.
El lector puede estar roto (la lente, el mecanismo de expulsión del disco, el mecanismo de giro ect...) ESO NO INFLUYE lo que la PS3 necesita es que los componentes del hardware funcionen (como la controladora).

Ademas cada controladora del lector es única de cada PS3 por lo que si quieres poner otro lector hay que recasar y eso solo se puede hacer desde CFW 3.55

En pocas palabras sony con esta actualización a BLOQUEDO EL ODE la única forma de volver ha hacerlo funcionar (y solo posible en los modelos FAT y Slim hasta la serie 2500) es downgradear a 3.55 (y esto solo en teoría porque no se si los archivos del lector se sustituyen por los viejos) de no ser así habría que bajar a 3.55 y PONER OTRO LECTOR RECASANDO

Los modelos de la serie 2500 (algunos) todos los 3000 y las SuperSlim (serie 4000) al no poderse bajar a 3.55 están muertos para siempre
(So pena de que los Team de los ODE encuentren otra manera)

PD: Si no te importa cuando hagas un [quote] hazlo bien [+risas]

Saludos
Buenas.

Es igual que sea la 2.02 que la 2.11, el método es el mismo. Si como dices no te va, te recomiendo que restaures la tarjeta como en el link que te he puesto anteriormente. Una vez que hayas acabado con la 2.02 como dice en el link, ya puedes actualizar a la 2.11 (la puedes coger de aquí.). Los pasos para actualizar a la 2.11 son los mismos que la 2.02 (salvo el punto del fichero fpga.vme, que la última actualización de dicho fichero ya venía en la 2.02 y ya lo habrás actualizado en el paso de la 2.02).

Espero haberte ayudado.

Salu2.[/quote]


Gracias. Aunque voy a tener que llevarlo a alguna tienda especializada porque el manual está en ingles y con el traductor apenas me queda claro. Tengo dudas como por ejemplo cuando habla de meter los archivos en una microSD. Creia que se utilizaba el pen. Y lo de actualizar la tarjeta.. no se ni de qué tarjeta me hablas,jeje.
un saludo
Perfect Ardamax escribió:
kingofswap escribió:
Perfect Ardamax escribió:El firmware comprueba varias cosas (una de ellas la controladora tanto de red como del lector) y uno de los dos esta mal se para al 80% y entra en bucle y esto es así desde siempre desde la versión 1.00 y esta más que hablado XD
Si pues No funcionara
El segundo método que sugieres el de conectar otro lector:
Cuando conectas el otro lector tendrás que recasar así pues tampoco te ira (para recasar hay que estar en CFW 3.55 por lo que en las superslim es imposible hacer tal cosa)

Saludos


Y si el lector no esta casado, pasará del 80%?


Depende de lo que este cascado peta a un X% lo que tienes que tener por seguro es que para actualizar necesitas obligatoriamente la controladora tanto de red como del lector entre otras cosas.
El lector puede estar roto (la lente, el mecanismo de expulsión del disco, el mecanismo de giro ect...) ESO NO INFLUYE lo que la PS3 necesita es que los componentes del hardware funcionen (como la controladora).

Ademas cada controladora del lector es única de cada PS3 por lo que si quieres poner otro lector hay que recasar y eso solo se puede hacer desde CFW 3.55

En pocas palabras sony con esta actualización a BLOQUEDO EL ODE la única forma de volver ha hacerlo funcionar (y solo posible en los modelos FAT y Slim hasta la serie 2500) es downgradear a 3.55 (y esto solo en teoría porque no se si los archivos del lector se sustituyen por los viejos) de no ser así habría que bajar a 3.55 y PONER OTRO LECTOR RECASANDO

Los modelos de la serie 2500 (algunos) todos los 3000 y las SuperSlim (serie 4000) al no poderse bajar a 3.55 están muertos para siempre
(So pena de que los Team de los ODE encuentren otra manera)

PD: Si no te importa cuando hagas un [quote.] hazlo bien [+risas]

Saludos


El problema de mi ps3 slim es que le puse el cobra y ahora que ya no tengo ni el cobra ni los condensadores pues sigue en el bucle...

Es dificil desde el movil, el limite de mas de 3 citas lo veo inutil... :S
kingofswap escribió:El problema de mi ps3 slim es que le puse el cobra y ahora que ya no tengo ni el cobra ni los condensadores pues sigue en el bucle...

En que bucle?
Si tu ps3 es una super slim (4k) y estás en 4.60... la has cagado.
Si estás en 4.55 sigue funcionando como hasta ahora.

Y los condensadores se pueden volver a poner.
Si no recuerdo mal son de 10 micro faradios.
jhmiller escribió:
kingofswap escribió:El problema de mi ps3 slim es que le puse el cobra y ahora que ya no tengo ni el cobra ni los condensadores pues sigue en el bucle...

En que bucle?
Si tu ps3 es una super slim (4k) y estás en 4.60... la has cagado.
Si estás en 4.55 sigue funcionando como hasta ahora.

Y los condensadores se pueden volver a poner.
Si no recuerdo mal son de 10 micro faradios.


Nada mas enciendo la slim, intenta instalar ofw 4.55 en mi cech3004.

¿Se pueden comprar los condensadores?
El lector aunque no tenga la RootKey si su hardware funciona te permitira instalar el firmware, kingofswap en tu caso al retirar los condesadores el IC que hace de controladora del bloque del lector no tiene comunicacion con la placa y por eso aunque intentes actualizar entrara en bucle todo el rato, hay que restablecer la comunicacion para que salga del bucle.
Un saludo.
Hasta qué no se encuentre la manera de hacer funcionar los Odes en versiones nuevas, nos tendremos que conformar jugando online con Yet Another Bypass 1.8 si es que no hemos actualizado a 4.60

A mi la ÚNICA pega que me da el ode es tener que abrir y cerrar la tapa para hacer correr el back up (mi ps3 super slim) si más adelante logran implementar Auto eject como en Cobra Ode y E3 Ode Pro sería de lo más cómodo.

Por cierto: ¿Se puede usar el YAB o algún otro método similar en 4.53? ¿Me pueden pasar un tutorial para utilizarlo con el mínimo riesgo de baneo?

Saludos.
Osea nos dices que usas “Yet Another Bypass 1.8” y... ¿luego preguntas si hay riesgos de baneos?
Eso sin actualizar la consola jugar online? Aqui hay algo de lio
Nunca dije que utilizara el YAB, pero si que he leído bastante gente que lo us, yo sólo quería saber la opinión de mis compañeros de EOL.
Pienso que el tema del 4.60 con ODEs, y ya que hay un hilo sobre ello, deberíamos escribir todos en él, que es este: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-0fw-4-60-ojo-a-los-ode-no-actualizar_2017295
Entre todos los ODEs podemos aportar mas información, mas ideas y mas soluciones, en medida de lo que cada uno sepa y seguir con un solo hilo para hacerlo mas efectivo, y dejar este post para preguntas especificas sobre el 3k3y.
Hola, poseo una ps3 slim, en su momento con CFW, un colega actualizó a OFW y tomé la solución de instalar un 3k3y en vez de comprar e3 flasher y hacer downgrade, ahora tengo el ODE inutilizado (actualicé a 4.55).

Mi pregunta es la siguiente, si mando la consola a hacer downgrade ¿tendré que quitar el ODE (por lo que tendría que reponer los condensadores desoldados) o podré estar en un hipotético CFW 4.60 y 3K3Y conviviendo juntos?

Gracias.
milulinho escribió:ahora tengo el ODE inutilizado (actualicé a 4.55).

Si estás en 4.55 puedes usar el 3Key perfectamente con su último firm, el 2.11.
jhmiller escribió:
milulinho escribió:ahora tengo el ODE inutilizado (actualicé a 4.55).

Si estás en 4.55 puedes usar el 3Key perfectamente con su último firm, el 2.11.


Tenía entendido que tenía que poseer las keys del lector (que no poseo), o en su defecto una grabadora de BR (que tampoco poseo)
milulinho escribió:Tenía entendido que tenía que poseer las keys del lector (que no poseo), o en su defecto una grabadora de BR (que tampoco poseo)

Algún amigo tendrás que tenga la grabadora de BR :)
Con 1 solo disco ya puedes jugar a todos los juegos aparecidos hasta hoy.

Que modelo exacto de PS3 tienes?
Hola. Busco a alguien que me venda un disco BR necesario para jugar a la ps3 con 4.55. La tengo bloqueada y no dispongo de grabadora de BR para volver a utilizar la 3k3y. Si alguien dispone de algún swap disc y me quiere hacer una copia que me mande un privado y llegamos a un acuerdo. gracias
jhmiller escribió:
milulinho escribió:Tenía entendido que tenía que poseer las keys del lector (que no poseo), o en su defecto una grabadora de BR (que tampoco poseo)

Algún amigo tendrás que tenga la grabadora de BR :)
Con 1 solo disco ya puedes jugar a todos los juegos aparecidos hasta hoy.

Que modelo exacto de PS3 tienes?


Slim 25XX, yo tenía entendido que tenía que grabar el juego en el BR no que con un disco único me valiese para jugar a todos los que tengo en el disco duro.

Aún así, lo que me interesa saber es si puedo hacer downgrade con el 3K3Y instalado y que funcione correctamente el CFW (4.6 o posteriori) porque con el ODE estoy limitado a quedarme siempre en 4.55

Gracias
milulinho escribió:
jhmiller escribió:
milulinho escribió:Tenía entendido que tenía que poseer las keys del lector (que no poseo), o en su defecto una grabadora de BR (que tampoco poseo)

Algún amigo tendrás que tenga la grabadora de BR :)
Con 1 solo disco ya puedes jugar a todos los juegos aparecidos hasta hoy.

Que modelo exacto de PS3 tienes?


Slim 25XX, yo tenía entendido que tenía que grabar el juego en el BR no que con un disco único me valiese para jugar a todos los que tengo en el disco duro.

Aún así, lo que me interesa saber es si puedo hacer downgrade con el 3K3Y instalado y que funcione correctamente el CFW (4.6 o posteriori) porque con el ODE estoy limitado a quedarme siempre en 4.55

Gracias


Dime el Date Code de la consola (esta en la parte de atras en el mismo lugar donde pone 2504 (que es la tuya)

Saludos
milulinho escribió:Slim 25XX, yo tenía entendido que tenía que grabar el juego en el BR no que con un disco único me valiese para jugar a todos los que tengo en el disco duro.

Yo tengo la 2504 y no se necesita Swap en 4.55, solo con un juego original.
Yo si necesito swap, y la consola es downgradeable pues tenía versión 3.40 de fábrica (solo necesitaba saber si podía convivir CFW con 4.60 o mayor si sale algún día con 3K3Y). El código exacto no lo puedo poner hasta que vuelva a casa donde tengo la consola.
Buenas en este ode nose como funciona pero en el otro ode conocido solo se vieron afectadas en 4.55 las super slim 4k las demas consolas funcionaban sin problemas.Usar ode en consolas que se puede instalar cfw para mi lo veo una tonteria enorme sin ningun sentido y encima ahora en ofw 4.60 el ode capado.

Los ode para mi tienen unicamente sentido en consolas que no puedan instalar cfw ni por software ni por hardware, sino no le veo que ganancia tiene instalar un ode
igusi2000 escribió:Buenas en este ode nose como funciona pero en el otro ode conocido solo se vieron afectadas en 4.55 las super slim 4k las demas consolas funcionaban sin problemas.Usar ode en consolas que se puede instalar cfw para mi lo veo una tonteria enorme sin ningun sentido y encima ahora en ofw 4.60 el ode capado.

Los ode para mi tienen unicamente sentido en consolas que no puedan instalar cfw ni por software ni por hardware, sino no le veo que ganancia tiene instalar un ode


Ya sabes para gustos los colores...hasta la 4.60 el odde es la opcion mucho más segura en psn (trabajar con ofw, ird's, etc...) ante el baneo aleatorio de sony.. poco te has pasao por aqui si no lo sabías.

milulinho escribió:Yo si necesito swap, y la consola es downgradeable pues tenía versión 3.40 de fábrica (solo necesitaba saber si podía convivir CFW con 4.60 o mayor si sale algún día con 3K3Y). El código exacto no lo puedo poner hasta que vuelva a casa donde tengo la consola.


Puedes, yo la he tenido con ambas opciones
Buenas yo di mi opinion que tu pagues 90euros por usar un ode creyendo que por eso no seras baneado me parece fantastico pero y ahora que con el ofw 4.60? Nada mas que decir ....
Ahora quien pueda tener cfw triunfa...
Sin poder jugan online... ¿donde esta el triunfo?
No se puede con habib 4.60 y iris man?
Una consola con CFW esta baneada tarde o temprano.
Bueno el riesgo exsiste siempre de baneo pero vamos en ode tambien lo hay y ahora deduzco que mas.
No he leido ningun caso de baneo en ODEs.
Buens tambien hay gente que dice que tiene cfw y lleva años jugando online sin ser baneado, se pueden leer o no muchas cosas
Bueno sólo ha sido una puntualización que estamos todos en el mismo ajo... que no se vuelva esto un hilo cfw vs odde que ha costao lo suyo de mantener en su día y ya está más que archi-sabido como se desvirtúan las cosas por nada.

Aparte ya del tema, también fue una putada que con la espera que llevabamos con el 4.55 a los dos dias de tenerlo solventado, sony sacara la 4.60...se está ahora en que se supone que el próximo avance del team incluya swap para todas las consolas. Un mal menor, dado el caso y es un suponer. Pendientes estamos y mientras a tirar de truquillos conocidos el que quiera jugarsela xD!
Buenas me parece bien pero que puntualizar podemos todos, sobre el tema de los ode pinta mal la verdad que parece que sony va directo a por ellos.
igusi2000 escribió:Buenas me parece bien pero que puntualizar podemos todos, sobre el tema de los ode pinta mal la verdad que parece que sony va directo a por ellos.

¿Pero eso es obvio no? quiero decir.... Se supone que a día de hoy todas las consolas que se venden funcionan solo con ODE (El CFW dejo de ser posible a partir de todas las consolas fabricadas a fecha de 1/4/2011 con la introducción del metldr2) lo que quiere decir que para encontrar una PS3 compatible con CFW esta tiene que tener mas de 3 años en el almacén de la tienda (vamos que a estas alturas ya están todas vendidas y las que hay en las tiendas son mas nuevas y por lo tanto solo modificables con ODE).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
igusi2000 escribió:Buenas me parece bien pero que puntualizar podemos todos, sobre el tema de los ode pinta mal la verdad que parece que sony va directo a por ellos.

¿Pero eso es obvio no? quiero decir.... Se supone que a día de hoy todas las consolas que se venden funcionan solo con ODE (El CFW dejo de ser posible a partir de todas las consolas fabricadas a fecha de 1/4/2011 con la introducción del metldr2) lo que quiere decir que para encontrar una PS3 compatible con CFW esta tiene que tener mas de 3 años en el almacén de la tienda (vamos que a estas alturas ya están todas vendidas y las que hay en las tiendas son mas nuevas y por lo tanto solo modificables con ODE).

Saludos


Ahí le has puesto el punto y final.
Dudo que hayan superslims con 4.60 de fábrica aun, así que mercao para oddes haylo. Cuestión de esperar a que saquen avances que lo harán, vamos.
Bugui escribió:
Perfect Ardamax escribió:
igusi2000 escribió:Buenas me parece bien pero que puntualizar podemos todos, sobre el tema de los ode pinta mal la verdad que parece que sony va directo a por ellos.

¿Pero eso es obvio no? quiero decir.... Se supone que a día de hoy todas las consolas que se venden funcionan solo con ODE (El CFW dejo de ser posible a partir de todas las consolas fabricadas a fecha de 1/4/2011 con la introducción del metldr2) lo que quiere decir que para encontrar una PS3 compatible con CFW esta tiene que tener mas de 3 años en el almacén de la tienda (vamos que a estas alturas ya están todas vendidas y las que hay en las tiendas son mas nuevas y por lo tanto solo modificables con ODE).

Saludos


Ahí le has puesto el punto y final.
Dudo que hayan superslims con 4.60 de fábrica aun, así que mercao para oddes haylo. Cuestión de esperar a que saquen avances que lo harán, vamos.


Ya se ha anunciado la revisión CECH4300 con Date Code 4D para finales de Septiembre principios de Octubre así pues el ODE seguirá siendo Instalable en las consolas que se vendan en tiendas al menos hasta septiembre a partir de aquí cuando se haga efectiva la revisión sera cuestión de que las tiendas agoten el stock acumulado por lo que a principios del años que viene ya sera difícil encontrar alguna modificable.

Quien quiera tener una PS3 modificable que se la compre antes de Octubre para estar seguro (Y QUE NO LA ACTUALICE) porque a partir de esa fecha
(El Date Code no se puede mirar hasta que abres la caja de la consola) sera cuestión de jugársela aunque hasta navidad todavía sera relativamente fácil encontrar dichas consolas.

Saludos
Vamos, que hay ps3 de sobras...xDDD por eso más que tranquila puede estar la peña. Si en barna todavia hay alguna fat (de hecho espero pillarla este finde). Y es de suponer que no se es tan memo quel que se quiera pillar una ps3 para modificar no mire antes si es compatible. Aunque de perdidos al rio la verdad.
Bugui escribió:Vamos, que hay ps3 de sobras...xDDD por eso más que tranquila puede estar la peña. Si en barra todavía hay alguna fat (de hecho espero pillarla este finde). Y es de suponer que no se es tan memo aquel que se quiera pillar una ps3 para modificar no mire antes si es compatible. Aunque de perdidos al rio la verdad.


El problema es que a diferencia de las Slim Downgradeables (3.56 o menor de fabrica) todas las 3000 y 4000 que se actualicen NO SE PODRÁN DOWNGRADEAR por lo que cada vez sera mas difícil encontrar alguna SUPERSLIM no actualizada de segunda mano.
Lo dicho dentro de 1 año ya sera imposible conseguirlas NI SIQUIERA DE SEGUNDA MANO PUESTO QUE ESTARÁN ACTUALIZADAS.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Bugui escribió:Vamos, que hay ps3 de sobras...xDDD por eso más que tranquila puede estar la peña. Si en barra todavía hay alguna fat (de hecho espero pillarla este finde). Y es de suponer que no se es tan memo aquel que se quiera pillar una ps3 para modificar no mire antes si es compatible. Aunque de perdidos al rio la verdad.


El problema es que a diferencia de las Slim Downgradeables (3.56 o menor de fabrica) todas las 3000 y 4000 que se actualicen NO SE PODRÁN DOWNGRADEAR por lo que cada vez sera mas difícil encontrar alguna SUPERSLIM no actualizada de segunda mano.
Lo dicho dentro de 1 año ya sera imposible conseguirlas NI SIQUIERA DE SEGUNDA MANO PUESTO QUE ESTARÁN ACTUALIZADAS.

Saludos


Tampoco hay que ser alarmista y estás pre-suponiendo per se, que no se podrá actuar sobre la actu 4.60 o posteriores, y eso es suponer demasiado..Y más teniendo en cuenta que se ha trabajado con éxito sobre 4.55 que llevaba firms de lector nuevos. No es ninguna barbaridad que se consiga en 4.60. También te digo que las mayúsculas sobran aquí.

Saludos!
el od esta capado ya no sirve para nada en ofw 4.60 si sacaran algo seria otro cacharro con otro metodo de carga pero no por lector por ahora. vamos veras avances en ps4 antes.
Bugui escribió:
Tampoco hay que ser alarmista y estás pre-suponiendo per se, que no se podrá actuar sobre la actu 4.60 o posteriores, y eso es suponer demasiado..Y más teniendo en cuenta que se ha trabajado con éxito sobre 4.55 que llevaba firms de lector nuevos. No es ninguna barbaridad que se consiga en 4.60. También te digo que las mayúsculas sobran aquí.

Saludos!


El ODE esta capado (a no ser que sony se haya dejado algo sin querer) Y si sacan algo te aseguro que no sera utilizando el mismo BUG porque este este TAPADO (Analiza la la actualización 4.60 en el PC) y si sabes algo del tema veras el Problema :o
Por otro lado las MAYÚSCULAS no las he usado en todo mi comentario solo las he usado para RESALTAR cosas IMPORTANTES de este (sin mala intención) ¿Prefieres que use la negrita?

Como bien te dice LUCKYMAS si sacan algo sera aprovechando otro BUG con otro aparato distinto (salvo que sony no haya tapado correctamente el lector y ya te digo que parece que lo ha hecho "analizando la actualización por encima" puedo confirmartelo).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Bugui escribió:
Tampoco hay que ser alarmista y estás pre-suponiendo per se, que no se podrá actuar sobre la actu 4.60 o posteriores, y eso es suponer demasiado..Y más teniendo en cuenta que se ha trabajado con éxito sobre 4.55 que llevaba firms de lector nuevos. No es ninguna barbaridad que se consiga en 4.60. También te digo que las mayúsculas sobran aquí.

Saludos!


El ODE esta capado (a no ser que sony se haya dejado algo sin querer) Y si sacan algo te aseguro que no sera utilizando el mismo BUG porque este este TAPADO (Analiza la la actualización 4.60 en el PC) y si sabes algo del tema veras el Problema :o
Por otro lado las MAYÚSCULAS no las he usado en todo mi comentario solo las he usado para RESALTAR cosas IMPORTANTES de este (sin mala intención) ¿Prefieres que use la negrita?

Como bien te dice LUCKYMAS si sacan algo sera aprovechando otro BUG con otro aparato distinto (salvo que sony no haya tapado correctamente el lector y ya te digo que parece que lo ha hecho "analizando la actualización por encima" puedo confirmartelo).

Saludos


Yo le daría tiempo al team que saben bastante más que la mayoría que posteamos aquí, colegas incluidos..

Los que entramos en este hilo, hemos comprado el producto, hemos testeado y estamos disfrutando. Muchos de nosotros nos hemos dedicado y esforzado desde el inicio en ofrecer ayuda e info sobre un odde que nos ha dado muy buenos resultados y que esperamos nos siga dando. A ninguno nos pagan por venir aquí a invertir nuestro tiempo y si lo hacemos, es con ánimo de compartir experiencia y aportar soluciones.
Personalmente opino que no está capado y otros creen que sigue habiendo bug. Eso ya lo veremos y prefiero dejarlo ahí hasta la llegada de noticias en un sentido u otro.

Hace relativamente poco que te paseas por aquí, pero si leyeras post anteriores identificarías a los que solo entran para cagar y luego se van sin tirar de la cadena....Si quieres un consejo no te hagas uno de ellos que luego la mierda te sigue y huele.
Y en cuanto a las mayúsculas, equivalen a gritar no a resaltar, de ahí que te pida que no las uses porque no te van a dar mas valor a tus argumentos y además por lo que dices, se ve que sabes usar negrita para resaltar. Si utilizas una forma u otra que sea por una cuestión de respeto, no de tener razón.

Ahora haz lo que te salga del nabo que por mi parte este asunto está terminado.
Haver,yo entiendo de harware y de software lo mismo que mi vecina que tiene 90 años y solo entiende de teteras,pero creo que algo se podrá hacer con un OFW modificado o algún parche dentro de las isos.
Buenas pero estan diciendo la gente que el ode funcionaba a traves de un bug el cual sony a capado con la salida del ofw 4.60 asi que si el bug esta capado pinta mal, vamos eso entendi yo,
No le deis mas vueltas, funciona a traves del bug que Sony a corregido, a menos que se hayan dejado alguna vulnerabilidad en el mismo modulo que han parcheado que se pueda aprovechar los ODDE estan acabados, si sale algo ya tendria que ser con otro hardware (o sea soltar mas pasta) :( .
Un saludo.
Ahora que veo cierto movimiento por este hilo ... alguien puede indicar que se necesita para hacer funcionar el 3K3y en una 25xx, 30xx o 40xx con firm 4.55? tengo grabadora blu.ray, discos virgenes y demas .... pero creo que aqui se habla de todo menos de este tema .... sorry, pero si me equivoco, que alguien me ilustre, thx.
Edy escribió:Ahora que veo cierto movimiento por este hilo ... alguien puede indicar que se necesita para hacer funcionar el 3K3y en una 25xx, 30xx o 40xx con firm 4.55? tengo grabadora blu.ray, discos virgenes y demas .... pero creo que aqui se habla de todo menos de este tema .... sorry, pero si me equivoco, que alguien me ilustre, thx.

En las 25xx y 30xx solo necesitas instalarlo, en esos modelos no es necesario hacer swap de disco, en los modelos 40xx si lo instalas necesitas hacer Swap de disco con un Blu_Ray grabado.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Entonces ahora mismo ya se puede decir que el cobra es un pisapapeles de 100€? al menos si se va a usar con intencion de online
Buenas nose si desde 4.55 deja entrar con algun metodo pero vamos pinta mal la verdad, pero bueno el cfw para online tampoco es un metodo demasiado bueno jajajjaaja
3322 respuestas