[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Buenas tardes,
Perdonad si esto no va aquí,
El problema es que hice un pedido de un 3k3y y me equivoqué y lo pedí para slim, en vez de para fat. Además lo pedí con pantalla y vino sin ella.
El caso es que les mande un mensaje a través de mi cuenta y no me han contestado y hace ya un mes.
Podéis indicarme como ponerme en contacto con ellos para reclamar?
Un saludo y gracias
Buenas llevo tiempo sin coger la ps3, la ultima actualizacion 4.55 blokea el ode en algunas consola.
Sabe alguien si la ps3 cechc04 (FAT) la blokea gracias de antemano.
Tienes la misma que yo, Fat 60gb retrocompatible con ps2 modelo CECHC04, el 3k3y en ese modelo funciona bien con la 4.55, eso si acualiza en modo pass, es decir con 1 juego dentro, y si tienes las keys del lector quitalas porque con keys dan fallo las actus de los juegos, y al salir de jugar tambien se queda pillada y hay que apagar de atras, mientras que sin keys todo perfecto. Un saludo
Buenas.
Se ha encontrado alguna solucion para que funcione el 3k3y con el 4.55 o directamente podemos tirar la consola a la basura?
Gracias
manu178 escribió:Tienes la misma que yo, Fat 60gb retrocompatible con ps2 modelo CECHC04, el 3k3y en ese modelo funciona bien con la 4.55, eso si acualiza en modo pass, es decir con 1 juego dentro, y si tienes las keys del lector quitalas porque con keys dan fallo las actus de los juegos, y al salir de jugar tambien se queda pillada y hay que apagar de atras, mientras que sin keys todo perfecto. Un saludo

Yo no tengo key podría actualizar por internet. Gracias y saludo.
perdonad, pero algo debo estar haciendo mal.

he formateado la sd con la aplicacion y cuando intento meterle la imagen con usbit me dice que es demasiado grande para la tarjeta??

la imagen me dice que ocupa 122mg y la tarjeta 115 mb aunqu pone que es de 128??

no entiendo nada..... aguien me pasa una imagen valida para mi fat?

gracias y un saludo
A mi país los técnicos se animaron a instalar los ode en las PS3 y de momento sólo hay 2 chips: el 3Key y el E3 Ode pro, y estoy tratando de decidir cual de los 2 instalo.

Por un lado E3 Ode pro logró hacer "funcionar" el ode en 4.55 aunque de manera engorrosa y a mucha gente no le funciona pero hasta el momento han sido los únicos en lograr algo...

En cambio 3Key se ve más profesional y con mayor soporte pero es más caro y de momento no tiene soporte 4.55

Yo tengo 4.50 así que cualquiera de los 2 me sirve pero no se cuál escoger. ¿Cuál me recomiendan?

Saludos.
Ciertamente me interesaría mucho este ODE si pudiera ejecutar juegos de PS2 con él. Mi PS3 es una Slim 3000, sabe alguien si con el 3K3Y se puede usar la emulación software presente en todas las consolas? Eso de "esta función está en pruebas" me hace dudar un poco xD

Vamos, a mi lo de ejecutar copias de seguridad me da un tanto igual, ya que no juego tanto como para preocuparme por eso, pero la retrocompatibilidad perdida de PS2 y PSP si que me resulta un gran incentivo para instalar CFW/ODE (o incluso pillarme una play nueva).

~Sky
Hoy he probado a ejecutar un juego que pide obligatoriamente actualización a 4.55. Pregunto, ¿hay forma de saltarse esa obligada actualización? ¿Se puede quitar laactualización a la hora de generar la ISO?

El juego es el Fifa del Mundial de Brasil....

¿Alguien ha conseguido jugarlo con OFW 4.53? Gracias!!
Hola , a todos , compre la placa 3kr y tengo una slim 2004 ¿como se instala? ¿hay que soldar en este caso?

un saludo y gracias
Para qué sirve el idps dumper en ofw?
juanvlc escribió:perdonad, pero algo debo estar haciendo mal.

he formateado la sd con la aplicacion y cuando intento meterle la imagen con usbit me dice que es demasiado grande para la tarjeta??

la imagen me dice que ocupa 122mg y la tarjeta 115 mb aunqu pone que es de 128??

no entiendo nada..... aguien me pasa una imagen valida para mi fat?

gracias y un saludo


Aqui las tienes todas, te recomiendo empezar de 0 con la 3k3yBaseFW.img :

http://xkeydownloads.com/

Recuerda el proceso de actualizar el chip:
Actualiza con la 2.02 http://xkeydownloads.com/ y siguiendo los tres pasos (elige bien el fpga.vme de tu consola) en tu caso el archivo que esta dentro de la carpeta 3KF FPGA)
Los pasos a seguir, se trata de meter los archivos que te salen una vez descomprimes el rar y por este orden:
1-Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Si tienes remote es más fácil, si no tienes remote, fijate que al empezar a actualizar se ilumina el led azul del lector en la ps3 como cuando metes un juego. A modo de precaución espera varios minutos (mas de 5') Cuando estés, apaga y enciende la ps3.
2- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, esperas, apagas y enciendes.
3- Borra el fpga del pen y metes el 3key. cfg y el ultimo gyo.db gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo . Actualiza, esperas, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar el emulation.
4- En caso de tener el emulation funcionando, osea ver que te aparece un disco dorado en imagenes del menu de la consola por ej, pasamos a actualizar a la 2.07.
El proceso es el mismo salvo que no hay paso 2.

*Recuerda que sin disco duro con iso o pendrive con iso conectado y sin remote no sabras si te da emulation una vez terminada la primera actualizacion. Para que te funcione y veas ese disco en imagenes tienes que tener el pen o hdd conectado y con una carpeta llamada games.
* Con el último isotools puedes generar las imagenes de los juegos directamente en el menu de la ps3 y selecionarlos allí con unos pasos sencillos.

Creo que básicamente esta todo xDDDD...

Saludos!


rtoribiomo escribió:Para qué sirve el idps dumper en ofw?


Ahora mismo no sirve de nada ningún dumper, olvídate de eso.
Hay algo sobre la actualización 4.55 en 3k3y,o poder parchear los juegos que requieren dicha actualización?
Por aquí hablan de parchear para poder jugar en versiones OFW anteriores a 4.55:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... er-for-ODE

Se supone que habría que parchear el EBOOT y el PARAM como si fuesen 3.55. Si alguien lo prueba que de sus impresiones.

Un saludo!

EDITO ahora que lo he probado.... Funciona perfecto!!!! Jugando a Fifa World Cup Brazil en OFW 4.53.
Gracias por contestar,hay algunos modelos de consola que si se puede actualizar sin riesgo alguno,depende del modelo y driver.
juanot223 escribió:Gracias por contestar,hay algunos modelos de consola que si se puede actualizar sin riesgo alguno,depende del modelo y driver.

Donde se puede mirar?
gracias
Veo que la cosa continua igual .... ya me paso con los PSJ y ahora con esto .... me cago en todo lo que se menea ....
La verdad es que una vez salió el 4.55, se han desentendido muy mucho de dar soporte a su 3k3y. Ya digo que jugar se puede jugar, pero ya hay que retoquitear las ISO's, sin verificación de IRD's y sin abrir PSN... En fin, que la verdad es que veo al fabricante con mucho pasotismo.
Ya se aviso que pasaria lo mismo lo que les importa es vender al principio teniendo ganancia de un 800 % minimo. No con este con todos.
Hola Teruu,yo e actualizado a 4.55,el modelo exacto que tengo yo es"3004B driver 310r 8046"estoy en 2.07 del 3k3y.No encuentro de donde lo saque,era una pajina en ingles,si la encuentro la posteo.Yo tengo el modo emulación siempre activado,es decir aunque meta un disco original no funcionan,actualice en modo emulación,puse un disco dentro por poner,y la pantallita led la desconecte,puse un pen con el 4.55 y actualice desde allí.Yo creo que si la consola se puede actualizar,se actualizara de cualquier manera.En la pajina decía que las consolas siguientes se podían actualizar:
3004B driver 310r
3004A driver 310r
3001B driver 302r
LAS QUE NO 300X CON DRIVE 312R.
Ya la encontré:

http://translate.google.com/translate?h ... 6bih%3D538

COMO VEIS LOS MODELOS CON LOS DRIVER 312R 314R 316R NO SE PUEDEN ACTUALIZAR
Naturalmente hay mas modelos que se pueden y mas que no,no me hago responsable si alguien la caga,tan solo digo que yo me arriesgue y tengo la 3004B 310r 8046.
El modelo de la ps3 esta debajo de la consola,ya lo sabeis supongo,y el del driver lo encontrareis en la pantallita oled,el 8046 que tengo yo no me acuerdo para que es y si importa o no.Saludos y suerte.
LUCKYMAS escribió:Ya se aviso que pasaria lo mismo lo que les importa es vender al principio teniendo ganancia de un 800 % minimo. No con este con todos.


Si, ya me acuerdo. Y esperaba este mensaje hace días. Pues nada, gracias por pasar de nuevo por aquí a recordarlo, nos sentimos mucho mejor ahora.

cmcruz007 escribió:La verdad es que una vez salió el 4.55, se han desentendido muy mucho de dar soporte a su 3k3y. Ya digo que jugar se puede jugar, pero ya hay que retoquitear las ISO's, sin verificación de IRD's y sin abrir PSN... En fin, que la verdad es que veo al fabricante con mucho pasotismo.


Ni se sabe donde está y ni se le espera, visto lo visto.

cmcruz007 escribió:Por aquí hablan de parchear para poder jugar en versiones OFW anteriores a 4.55:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... er-for-ODE

Se supone que habría que parchear el EBOOT y el PARAM como si fuesen 3.55. Si alguien lo prueba que de sus impresiones.

Un saludo!

EDITO ahora que lo he probado.... Funciona perfecto!!!! Jugando a Fifa World Cup Brazil en OFW 4.53.


Gracias por la info compañero. [oki]

Edit: Puede que no todo esté perdido:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=16556

https://www.facebook.com/x360key?fref=ts
Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.
canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.


Me podrias explicar los pasos a seguir para hacerlos funcionar??
Te lo agradeceria.

Un saludo.
Buenas noches gente.

Alguien ha conseguido instalar DLC's y que le funcionen?

Yo tengo instalados el Palacio Sangriento del DmC y el mapa Moon del Black Ops, pero en ninguno de los dos juegos se han activado.

Como se supone que se debe de hacer para que se activen?

He hecho el metodo del IDC, el de harryoke y uno que pusisteis tambien aqui, y de ninguna manera consigo hacerlos funcionar.

Consola: PS3 SuperSlim (OFW 4.53)
luisg escribió:
canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.


Me podrias explicar los pasos a seguir para hacerlos funcionar??
Te lo agradeceria.

Un saludo.


Que es lo que no tiene claro amigo.
TFujiwara escribió:Buenas noches gente.

Alguien ha conseguido instalar DLC's y que le funcionen?

Yo tengo instalados el Palacio Sangriento del DmC y el mapa Moon del Black Ops, pero en ninguno de los dos juegos se han activado.

Como se supone que se debe de hacer para que se activen?

He hecho el metodo del IDC, el de harryoke y uno que pusisteis tambien aqui, y de ninguna manera consigo hacerlos funcionar.

Consola: PS3 SuperSlim (OFW 4.53)


Yo los del Black Ops 2 conseguí que fuesen todos. Una vez que haces uno, es más simple de lo que parece.

Si encuentras el activador lo metes con Filezilla y a correr. Dime dónde te quedas e intento ayudarte.

Un saludo
cmcruz007 escribió:
TFujiwara escribió:Buenas noches gente.

Alguien ha conseguido instalar DLC's y que le funcionen?

Yo tengo instalados el Palacio Sangriento del DmC y el mapa Moon del Black Ops, pero en ninguno de los dos juegos se han activado.

Como se supone que se debe de hacer para que se activen?

He hecho el metodo del IDC, el de harryoke y uno que pusisteis tambien aqui, y de ninguna manera consigo hacerlos funcionar.

Consola: PS3 SuperSlim (OFW 4.53)


Yo los del Black Ops 2 conseguí que fuesen todos. Una vez que haces uno, es más simple de lo que parece.

Si encuentras el activador lo metes con Filezilla y a correr. Dime dónde te quedas e intento ayudarte.

Un saludo


Ya he conseguido hacerlos funcionar. Lo que tenia que hacer era actualizar el juego cuando me lo pidiese. En el DmC es mas de lo mismo.
canio666 escribió:
luisg escribió:
canio666 escribió:Actualizado ps3 cehc04 fat sin key a 4.55, desde la consola, por internet, con juego dentro original, en modo emulador y sin disco duro puesto.
Todo correcto sin ningun problema, jugando online a copia de seguridad fifa14,todo correcto.


Me podrias explicar los pasos a seguir para hacerlos funcionar??
Te lo agradeceria.

Un saludo.


Que es lo que no tiene claro amigo.

Pues saber que has hecho para que te funcionen los juegos.
Hablamos de la actualizacion o de que.
Si es de la actualizacion, esta explicado paso a paso en el primer mensaje, siempre que tengas la misma consola que yo.
canio666 escribió:Hablamos de la actualizacion o de que.
Si es de la actualizacion, esta explicado paso a paso en el primer mensaje, siempre que tengas la misma consola que yo.

Las ultimas actualizaciones de ps3 han dejado la consola sin carga de seguridad en algunos modelos de consolas.
Lo que queria saber es que consola tienes para saber si la mia si actualizo me seguiran llendo.
En mi país están vendiendo el E3 Ode Pro y el 3K3Y al mismo precio, que incluye instalacion.

¿Alguien puede decirme cual es mejor? Díganme los pros y los contra de cada uno.

Saludos y gracias de antemano.

PD: sería interesante que existiera un hilo con una comparación cara a cara de los ODEs elaborada por un experto.

Saludos y gracias de antemano.
luisg escribió:Las ultimas actualizaciones de ps3 han dejado la consola sin carga de seguridad en algunos modelos de consolas.
Lo que queria saber es que consola tienes para saber si la mia si actualizo me seguiran llendo.


dragonjmds escribió:En mi país están vendiendo el E3 Ode Pro y el 3K3Y al mismo precio, que incluye instalacion.

¿Alguien puede decirme cual es mejor? Díganme los pros y los contra de cada uno.

Saludos y gracias de antemano.

PD: sería interesante que existiera un hilo con una comparación cara a cara de los ODEs elaborada por un experto.

Saludos y gracias de antemano.


Pues ala, ya sabes lo que tienes que poner.
Bugui escribió:
luisg escribió:Las ultimas actualizaciones de ps3 han dejado la consola sin carga de seguridad en algunos modelos de consolas.
Lo que queria saber es que consola tienes para saber si la mia si actualizo me seguiran llendo.


dragonjmds escribió:En mi país están vendiendo el E3 Ode Pro y el 3K3Y al mismo precio, que incluye instalacion.

¿Alguien puede decirme cual es mejor? Díganme los pros y los contra de cada uno.

Saludos y gracias de antemano.

PD: sería interesante que existiera un hilo con una comparación cara a cara de los ODEs elaborada por un experto.

Saludos y gracias de antemano.


Pues ala, ya sabes lo que tienes que poner.


García por no-contestar mi pregunta, tuve que haber dicho antes que mi ps3 Super Slim tiene OFW 4.53, por lo que aún pudiera ejecutar copias de seguridad sin poder jugar online...

Basándose en esto: pueden decirme cual es mejor?

Saludos.
Mientras te mantengas en 4.53, el 3k3y sigue siendo en mi opinión la mejor opción respecto al E3 odde por su calidad del pcb, el manager iso y por la app iso tools. Ya sabes que previamente tendrás que modificar eboots y algo más de los juegos que requieran la ultima actu. Valora ese trabajo extra pero en los otros oddes tambien requieren otros curros.
Lo que también tienes que valorar es la falta de soporte desde la ultima actu por parte del team. La ausencia de noticias al respecto está indignando al personal con toda la razón. Desconozco cual es el soporte del otro odde como desconozco como esta en el cobra en estos momentos.
Pasate por este link que debaten precisamente esa cuestión:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 928#p88928


No sé que más ponerte.

Saludos
Bugui escribió:Mientras te mantengas en 4.53, el 3k3y sigue siendo en mi opinión la mejor opción respecto al E3 odde por su calidad del pcb, el manager iso y por la app iso tools. Ya sabes que previamente tendrás que modificar eboots y algo más de los juegos que requieran la ultima actu. Valora ese trabajo extra pero en los otros oddes tambien requieren otros curros.
Lo que también tienes que valorar es la falta de soporte desde la ultima actu por parte del team. La ausencia de noticias al respecto está indignando al personal con toda la razón. Desconozco cual es el soporte del otro odde como desconozco como esta en el cobra en estos momentos.
Pasate por este link que debaten precisamente esa cuestión:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 928#p88928


No sé que más ponerte.

Saludos


Muchas gracias por responder, pues ya el 3k3y team dijo estar trabajando en una solución parecida a la del E3 y el Cobra mientras aún no logran tener una solución más automatizada....

Además el que esta vendiendo el 3k3y lo esta vendiendo casi a la mitad del precio del que me quiere vender el E3 Odde pro, así que si es mejor y de paso más barato (en mi caso) pues tomaré el 3k3y.

Mientras la solución llega para 4.55 (y espero que llegue) yo jugaré feliz mis backups en ps3, no me mataré si no puedo jugar online.

Saludos y gracias.
Acabo de terminar de subir una remesa de IRD's y hay uno que no me deja subirlo, así que os lo dejo por aquí:

BLES-00162 - Cars: La Copa Internacional De Mate:
Firedrive
Mega

Os dejo también otro IRD que me dio el mismo problema, pero se me había olvidado ponerlo aquí:
BLES01783 - Arcania: The Complete Tale:
Firedrive
Mega

Os aviso que el IRD del Arcania, a mi me tarda unos 8 minutos en mostrarme los ficheros.
Son más de 106.000 ficheros los que tiene y por eso tarda tanto, así que estáis avisados.

Edito:
12/09/2014: Agrego enlaces de Firedrive y resubo los de Mega que estaban caídos.
Hay algunas cosas de las que me percaté que estan haciendo decantarme por el E3 Ode Pro en vez del 3K3Y:

0) El E3 Ode pro no deja cables por fuera a excepcion del usb donde va el disco duro y el 3K3y si deja cables por fuera?

1) El E3 requiere de menores soldaduras y es más facil revertir (corriganme si me equivoco)

2) No es necesario de abrir y cerrar la tapa del BD luego de ejecutar un backup para que corra el juego, en cambio en el 3K3y a cada rato tienes que abrir la tapa y cerrarla (corriganme si me equivoco)

3) El E3 ode pro sacó recientemente un manager que se llama E3 manager y la verdad es que es bastante amigable la interfaz y el 3K3Y no tiene algo parecido (otra vez, corriganme si me equivoco.

4) El E3 Team está sacando actualizaciones constamentemente, aunque no hayan sacado todavia una solucion posible para las 4K con 4.55 (los demás modelos siguen funcionando)

5) Leí en una página que historicamente el E3 Team tiene mayor capacidad tecnica que el propio Cobra ode, el cual es el mejor y mas popular de momento.

Saludos.
jhmiller escribió:Acabo de terminar de subir una remesa de IRD's y hay uno que no me deja subirlo, así que os lo dejo por aquí:

Cars: La Copa Internacional De Mate - BLES-00162:
https://mega.co.nz/#!lMNzGBxQ!bqeaM3pXN ... LSEB7bB9N4

Os dejo también otro IRD que me dio el mismo problema, pero se me había olvidado ponerlo aquí:
Arcania: The Complete Tale - BLES01783:
https://mega.co.nz/#!ZYslzbhR!BQJM3scbO ... Rn29vKXkoc

Os aviso que el IRD del Arcania, a mi me tarda unos 8 minutos en mostrarme los ficheros.
Son más de 106.000 ficheros los que tiene y por eso tarda tanto, así que estáis avisados.

Muchas gracias por los IRD. Un saludo
dragonjmds escribió:Hay algunas cosas de las que me percaté que estan haciendo decantarme por el E3 Ode Pro en vez del 3K3Y:

0) El E3 Ode pro no deja cables por fuera a excepcion del usb donde va el disco duro y el 3K3y si deja cables por fuera?

No deja cables por fuera a excepto el data/dongle que si eres habil casi ni se aprecia.

1) El E3 requiere de menores soldaduras y es más facil revertir (corriganme si me equivoco)

Eso estará en su foro del E3, digo yo.

2) No es necesario de abrir y cerrar la tapa del BD luego de ejecutar un backup para que corra el juego, en cambio en el 3K3y a cada rato tienes que abrir la tapa y cerrarla (corriganme si me equivoco)

Lo ignoro, ese proceso en fat no lo requiere.

3) El E3 ode pro sacó recientemente un manager que se llama E3 manager y la verdad es que es bastante amigable la interfaz y el 3K3Y no tiene algo parecido (otra vez, corriganme si me equivoco.

Antes el 3k3y saco su manager iso (te lo puse en el post anterior) que es igual de simpático

4) El E3 Team está sacando actualizaciones constamentemente, aunque no hayan sacado todavia una solucion
posible para las 4K con 4.55 (los demás modelos siguen funcionando)

Estamos pues, en las mismas

5) Leí en una página que historicamente el E3 Team tiene mayor capacidad tecnica que el propio Cobra ode, el cual es el mejor y mas popular de momento.

Históricamente lo dudo, pero en su hilo mejor.

Saludos.


Creo que lo mejor es lo que has dicho en el otro post. Aquí es lógico que te recomendemos este ya que para nosotros es el mejor en cuanto a calidad y por su estupenda app isotools. Por eso lo compramos y por que tenemos la experiencia del x3ky. Pero aquí no vendemos nada, la decisión ahora ya tómala tú y a disfrutar que son 4 días.

Saludos.
me estoy volvivendo un poco loco de buscar ya...
alguien tiene el ird del fifa brazil 2014??
por mas que busco solo encuentro el bles01994 y necesito el blus31389.
muchisimas gracias de antemano. y si alguien lo tiene me aria un favor gigante.
saludosss
Danigpunto3 escribió:me estoy volvivendo un poco loco de buscar ya...
alguien tiene el ird del fifa brazil 2014??
por mas que busco solo encuentro el bles01994 y necesito el blus31389.
muchisimas gracias de antemano. y si alguien lo tiene me aria un favor gigante.
saludosss

Eso es porque nadie que tenga el juego Usa se ha molestado en subir el ird.

Por cierto:
hoy espero subir otros 10 juegos que tengo por aquí :)
jhmiller escribió:Alguien tiene el Playstation All-Stars Battle Royale (BCES-01435)?
La app crea la iso y el ird, pero lo reconoce como XCES-00005 cuando debería ser como BCES-01435.
A ver si lo podéis probar.

Me esta pasando lo mismo, ¿lo solucionaste?
Dime tambien como haces para subirs los IRDs, si no te importa.
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:Alguien tiene el Playstation All-Stars Battle Royale (BCES-01435)?
La app crea la iso y el ird, pero lo reconoce como XCES-00005 cuando debería ser como BCES-01435.
A ver si lo podéis probar.

Me esta pasando lo mismo, ¿lo solucionaste?
Dime tambien como haces para subirs los IRDs, si no te importa.

Lo del All-Star no es que fuera un problema, es que el IsoTools lo pone así.
Creo recordar que es porque lee el id del PS3_DISC.SFB y no del Param.

Para subir los irds en el IsoTools tienes el menú "Tools" y la opción "Upload Ird File" que te pide el ird y listo :)
Hola, tengo dos preguntas:
1.¿Puedo actualizar desde un usb a por ejemplo el firm 4.50? Es que estoy convirtiendo el gran turismo 6 con el iso tools y veo que me pone update 4.50.. y yo estoy en la 4.46, se que a la 4.55 no se puede, pero como no dicen nada de las anteriores..pues eso
2.El Fifa World Cup es inaccesible?? O hay alguna manera de modificar las ISO para que sean compatibles con un firm menor a 4.55?si hay alguna especie de tutorial o algo por favor me encantaria saberlo.
Un saludo y animo con la espera, estamos todos igual por loq ue veo
EDITO: He viso aquí http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -53-no-run a un tío que preguntaba lo mismo y al parecen sustituyendo dos archivos lo hizo jugar, ahi en ese mismo enlace esta el link con los archivos, pero no se que tengo que hacer!! alguna orientacion por favor?
VUEVO A EDITAR: Me parece que aun asi esos archivos serian para el blus31389..para el cual no hay IRD sino me equivoco, y el IRD es esencial no? si no no hay manera de construir la iso con el iso tools no?
Hola,bertinho99.Puedes actualizar tranquilamente desde usb o conectanto a la red là ps3,a 4.50 y también a 4,53 si quieres sin ningún problema.Algunos modelos de consola también pueden actualizarse a 4.55 sin ningún problema,pero asegurándose de que tu consola sea unas de ellas claro.Para las que no puden actualizarse a 4.55,hay un método que viene un un enlace creo en este mismo foro,en la pajina 270 y pico o poray(unas semanas atrás o mes y medio),donde modificando el eboot o el parafam,se podia jugar a los juegos actuales estando en firmware inferior.Si no encuetras esta información,dilo en el foro y miraría de buscartelo yo,es que ahora voy escaso de tiempo.Suertey saludos.
Gracias por tu ayuda..pero creo que no hay manera.. Un saludo!
Por cierto, la he liado intentando actualizar a 4.53, se me queda pillao al llegar al 99% y sale un error, ahora no puedo hacer nada porque quito el cble de alimentacion lo pongo y sigue intentando actualizar, tampcoo me deja entrar en modo recovery, y para el colmo mi ps3 es la super slimm de 12 GB ( no tengo disco duro el cual sacar y formatear) estoy sin consola ahora mismo :( no se que hacer
bertinho99 escribió:Gracias por tu ayuda..pero creo que no hay manera.. Un saludo!
Por cierto, la he liado intentando actualizar a 4.53, se me queda pillao al llegar al 99% y sale un error, ahora no puedo hacer nada porque quito el cble de alimentacion lo pongo y sigue intentando actualizar, tampcoo me deja entrar en modo recovery, y para el colmo mi ps3 es la super slimm de 12 GB ( no tengo disco duro el cual sacar y formatear) estoy sin consola ahora mismo :( no se que hacer

pues necesitas quitar el ode soldar las resistencias actualizarla y volver a colocar el od ya esta en buncle no hay otra , eso pasa por hacer las cosas mal .
Hacer las cosas mal?, que hice mal si se puede saber? he metido el 4.53 en un usb y he actualizao, como todoe l mundo no hay mas, el fallo es de sony porque lo he visto a muchisima gente en internet, además ya lo he arreglado, entre en la consola en el modo original, lo deje ahi intentando actualizar y cuando volví ya me estaba pidiendo aceptar la configuracion HDMI y entró al menu ps3 :D y con la actualización instalada y el 3k3y funcionando sin problemas
Para bertinho99. Menudo susto al actualizar, menos mal que lo pudiste solucionar. No se te ocurra de actualizar a 4.55, porque las ps3 nuevas de momento no se puede. :) http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... er-for-ODE
Intenta entrar en este enlace donde dice los pasos para jugar en firmware inferior 4.55. Supongo que en todos los juegos no funcionara, pero la mayoría si, yo no lo he probado, pero dicen que funciona.
3322 respuestas