[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

ps3superslim escribió:
Edy escribió:
ps3superslim escribió:Hola buenas grades,tengo dos dud as,haber si alguien me las puede aclarar.
1.Se puede utilizar el disco duro interno para jugar a los juegos ?
2. Se pueden modificar los juegos en .pkg para poder jugarlos en 3key?
Un saludo


No y No

Pues sera kno tienes ni idea xk si k se puede


Será que puedes iluminarnos... :o esto de postear sin aportar nada.. mejor no postear
Postee para pedir información y para que se me respondieran esas dudas, que para eso es este post, o estoy equivocado?Para algunos es muy fácil decir que no se puede respondiendo a la ligera. Hay varios tutoriales de como convertir .pkg en ISO y así poder jugarlos en 3key, aquien le interese que me avise y le paso el enlace por m.p.
ps3superslim escribió:Postee para pedir información y para que se me respondieran esas dudas, que para eso es este post, o estoy equivocado?Para algunos es muy fácil decir que no se puede respondiendo a la ligera. Hay varios tutoriales de como convertir .pkg en ISO y así poder jugarlos en 3key, aquien le interese que me avise y le paso el enlace por m.p.


Por eso mismo, en este post y foro en general, se trata de aportar, si tienes información compártela (si te apetece) pero no digas: Solo los me escriben un MP les comparto "la información". De seguro a muchos les sirve tu APORTE.

Dejo por terminada este offtopic, perdón por desviar el hilo.

Saludos
ps3superslim escribió:Postee para pedir información y para que se me respondieran esas dudas, que para eso es este post, o estoy equivocado?Para algunos es muy fácil decir que no se puede respondiendo a la ligera. Hay varios tutoriales de como convertir .pkg en ISO y así poder jugarlos en 3key, aquien le interese que me avise y le paso el enlace por m.p.


Vienes a dartelas de flipado o algo?? Se puede usar el disco duro interno? NO Se pueden usar los PKGs? NO, que hay que hacer movidas ... si, pero van todos? NO ... asi que tranqui, que lo tipico por la red, todos somos muy chulitos delante de una pantalla ...

Y lo dicho, alguien tiene noticias de cuando tienen pensado sacar algun UPDATE para los que tienen la 4.55 o hay que enviarle un MP a alguien para tener mas info .......................
Edy escribió:
ps3superslim escribió:Postee para pedir información y para que se me respondieran esas dudas, que para eso es este post, o estoy equivocado?Para algunos es muy fácil decir que no se puede respondiendo a la ligera. Hay varios tutoriales de como convertir .pkg en ISO y así poder jugarlos en 3key, aquien le interese que me avise y le paso el enlace por m.p.


Vienes a dartelas de flipado o algo?? Se puede usar el disco duro interno? NO Se pueden usar los PKGs? NO, que hay que hacer movidas ... si, pero van todos? NO ... asi que tranqui, que lo tipico por la red, todos somos muy chulitos delante de una pantalla ...

Y lo dicho, alguien tiene noticias de cuando tienen pensado sacar algun UPDATE para los que tienen la 4.55 o hay que enviarle un MP a alguien para tener mas info .......................

No,no voy de flipado, si dije de enviar m.p es por no hacer SPAM de otra pagina eso para empezar. Y esconderse detrás de una pantalla... en fin.Si quieres ven a Murcia y te lo explico en la cara.
ps3superslim escribió:
Edy escribió:
ps3superslim escribió:Postee para pedir información y para que se me respondieran esas dudas, que para eso es este post, o estoy equivocado?Para algunos es muy fácil decir que no se puede respondiendo a la ligera. Hay varios tutoriales de como convertir .pkg en ISO y así poder jugarlos en 3key, aquien le interese que me avise y le paso el enlace por m.p.


Vienes a dartelas de flipado o algo?? Se puede usar el disco duro interno? NO Se pueden usar los PKGs? NO, que hay que hacer movidas ... si, pero van todos? NO ... asi que tranqui, que lo tipico por la red, todos somos muy chulitos delante de una pantalla ...

Y lo dicho, alguien tiene noticias de cuando tienen pensado sacar algun UPDATE para los que tienen la 4.55 o hay que enviarle un MP a alguien para tener mas info .......................

No,no voy de flipado, si dije de enviar m.p es por no hacer SPAM de otra pagina eso para empezar. Y esconderse detrás de una pantalla... en fin.Si quieres ven a Murcia y te lo explico en la cara.

Iros a un chat de canis...
Vaya tela...
Delfian escribió:Iros a un chat de canis...
Vaya tela...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:No utilize tus enlaces,pero meti una imagen de la 2.05 en una micro sd nueva que compre,y luego actualice con un pen a la 2.07, y me ocurre lo mismo.es una cosa super rara :(

A ver si me aclaro, pones una SD con la 2.05 y supongo que el remote te dice que estás en 2.05 ¿no?
Bien, ahora cuando intentas actualizar a la 2.07, el remote te va poniendo "updating" y cuando termina pone "Reset ps3" y cuando reseteas la play el remote te dice que tienes... la 2.05, la 2.07 ¿o qué?
O te pone que tienes la 2.07 pero te sigue diciendo lo de "no disk keys found"?
Que versión de fpga te dice el "About"?

Efectivamente, en el remote me pone que tengo la 2.07 y en la version de fpga me dice que tengo la 1.10.
Lo mas triste es que encuentras otras webs donde has encontrado como convertir los PKGs ... pero tampoco lo indicas de ningun modo ... por consiguiente, eres de los que preguntas y te importa un carajo lo que te respondan, muy interesante.

No necesito ir a ninguna parte, demasiado trabajo y movidas tengo ya para perder el tiempo en chorradas como esta ... de ahi que mi respuesta fuera "No y No" ... aunque te moleste que fuera breve.
Rufidj escribió:Efectivamente, en el remote me pone que tengo la 2.07 y en la version de fpga me dice que tengo la 1.10.

A ver si alguien que tenga el 3Key en una Phat te puede confirmar si la 1.10 es la última versión del fpga.
Después de actualizar a la 2.07 ¿has vuelto a actualizar el gyo.db?
Polémicas aparte, la única forma de pasar un pkg a iso es utilizando una herramienta de extraccion pkg primero y luego modificando o añadiendo archivos hasta que la app te permita crear una iso válida. Problemas a miles, hay que añadir manualmente los archivos usrdir a su carpeta gameps3, modificar el eboot si el de ese pkg esta modificado previamente, crear la carpeta ps3update como en un jb files, pillar ese update y que te valga, modificar el param.sfo...etc..
Hay algunos, muy pocos que rulan bien. De hecho los que sí funcionan están ya colgado en iso (por ej. multiman que no sirve de nada y showtime que sí sirve) y la mayoría pues cuesta un huevo y aun suponiendo que la app genere la iso sin ird claro está, pues igual luego no rula.
Eso es lo que yo sé y he probado, desistiendo al final en muchas ocasiones. Vamos que un no y no, no es mala respuesta visto el follón que hay en realidad.
Es mi opinión, nada más.
jhmiller escribió:
Rufidj escribió:Efectivamente, en el remote me pone que tengo la 2.07 y en la version de fpga me dice que tengo la 1.10.

A ver si alguien que tenga el 3Key en una Phat te puede confirmar si la 1.10 es la última versión del fpga.
Después de actualizar a la 2.07 ¿has vuelto a actualizar el gyo.db?


Si ayer mismo,la version de el firm de ps3 es la 4.50 , y ya digo,todo empezo a ir mal,desde que probe el multiman en iso.ya esta desinstalado,aunque estoy por formatear la ps3,a ver si tiene algo que ver,y se soluciona.
Mas de lo mismo, a mi me ha llegado a doler la cabeza con pasar pkgs a ISOs y lo peor es que no ha funcionado ninguno.
Pues yo lo sunicos pkgs que si he usado y pasado a ISO son lo DCL´S de los diferentes juegos, es un poco engorro pero vale mucho la pena, en Black Op tener tdos los mapas es un puntazo o en Btf .....

Si teneis mucho problema me curro una mini guia o algo..
Saludos
Galigari escribió:Pues yo lo sunicos pkgs que si he usado y pasado a ISO son lo DCL´S de los diferentes juegos, es un poco engorro pero vale mucho la pena, en Black Op tener tdos los mapas es un puntazo o en Btf .....

Si teneis mucho problema me curro una mini guia o algo..
Saludos


Pues tienes razón y te animo a hacerlo compañero :) y a editar la wiki.

Un saludo!
Los dlcs al no llevar el archivo edat funcionan sin problemas, al igual ke los juegos de psx de ka store.El problema son los juegos de psn ke como ya e dixo, llevan un archivo edat ke va en la carpeta exdata ke de momento es imposible acceder a ella con los odes, solo se accede si estas en un cfw.
Alguien sabe meter un cfw en el 3k3y?Porque en el cobra si se puede
Galigari escribió:Pues yo lo sunicos pkgs que si he usado y pasado a ISO son lo DCL´S de los diferentes juegos, es un poco engorro pero vale mucho la pena, en Black Op tener tdos los mapas es un puntazo o en Btf .....

Si teneis mucho problema me curro una mini guia o algo..
Saludos

Como te ha dicho Bugui, seria una buena idea que lo hicieras.
Vale vale XD XD XD , hoy dejo el tuto en la pagina principal , que estoy ahora trabajando y me coge muy pillado.

Cuando llegue a casa lo pongo al detalle.

Saludos
Ya perdonareis si alguien lo a comentado antes,pero hace unos días que no mirava el elotrolado,pero los del cobra ya tienen solucionado lo de la actualización 4.55.Supongo que los del 3k3y harán otro tanto,a esperar toca.


http://psneo.com/portal/actualizacion-c ... ware-4-55/
Hola, tengo la ps3superslim,actualice a la version 4.cuarenta y algo con la copia d4e assasin creed 4 y bueno se actualiza y cuando llega al 99% me da el error 8002f315, aunque reinicie con disco o sin disco me sigue saliendo automaticamente lo de actualizar =(, conoceis alguna solucion xfavor?nose que hacer.


SOLUCIONADO
¿Alguien sabe cuando van a sacar una nueva actualizacion el team 3k3y?Y un tutorial sobre como convertir homebrew?Desde el multiman me dice que si deseo salir al xmb pero no se me instala.
Buenas,

He tenido el 3k3y funcionando sin problemas hasta hace unos días, pero ahora no consigo que me reconozca el disco duro, o simplemente tengo que estar apagando y encendiendo la ps3 un montón de veces hasta que una buena vez le da por reconocerlo...

¿Alguien tendría una idea de que puede ser?

He confirmado que sigo en versión 4.53, el HD se ve perfecto a la primera en un PC, le he cambiado el cable, todo bien.... y vamos, que es el mismo disco que he estado utilizando hasta hace nada.

¿Alguna idea?????

Gracias!
cmcruz007 escribió:Buenas,

He tenido el 3k3y funcionando sin problemas hasta hace unos días, pero ahora no consigo que me reconozca el disco duro, o simplemente tengo que estar apagando y encendiendo la ps3 un montón de veces hasta que una buena vez le da por reconocerlo...

¿Alguien tendría una idea de que puede ser?

He confirmado que sigo en versión 4.53, el HD se ve perfecto a la primera en un PC, le he cambiado el cable, todo bien.... y vamos, que es el mismo disco que he estado utilizando hasta hace nada.

¿Alguna idea?????

Gracias!

Si tienes muchos juegos, prueba quitando alguno.
O quitando los jpgs de las carátulas, si es que las tienes puestas con los juegos.
Se sabe que si usas el ISOMENU, cuando tienes muchos juegos y/o muchos ficheros, tarda más en reconocerte el disco.
Sigo con muchísimos problemas para que me lo detecte.... a lo mejor una de cada 15 o 20, lo pilla.

He eliminado todos los jpgs y alguna ISO pero todo igual.

¿Decías de cambiar el ISOMENU? ¿cómo se podría hacer eso y que funcionase de alguna forma?

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!
cmcruz007 escribió:Sigo con muchísimos problemas para que me lo detecte.... a lo mejor una de cada 15 o 20, lo pilla.
He eliminado todos los jpgs y alguna ISO pero todo igual.
¿Decías de cambiar el ISOMENU? ¿cómo se podría hacer eso y que funcionase de alguna forma?
¿Qué me recomendáis?
Gracias!!

Prueba esto:
- dejando solo 1 o 2 juegos dentro de la carpeta "Games".
- con un pendrive.
- con otro disco duro.
jhmiller escribió:
cmcruz007 escribió:Buenas,

He tenido el 3k3y funcionando sin problemas hasta hace unos días, pero ahora no consigo que me reconozca el disco duro, o simplemente tengo que estar apagando y encendiendo la ps3 un montón de veces hasta que una buena vez le da por reconocerlo...

¿Alguien tendría una idea de que puede ser?

He confirmado que sigo en versión 4.53, el HD se ve perfecto a la primera en un PC, le he cambiado el cable, todo bien.... y vamos, que es el mismo disco que he estado utilizando hasta hace nada.

¿Alguna idea?????

Gracias!

Si tienes muchos juegos, prueba quitando alguno.
O quitando los jpgs de las carátulas, si es que las tienes puestas con los juegos.
Se sabe que si usas el ISOMENU, cuando tienes muchos juegos y/o muchos ficheros, tarda más en reconocerte el disco.



He tenido casos en el que el nombre del juego puede llegar a dar problemas. Por ejemplo, si creas una imagen y tiene corchetes, parentesis, o un nombre demasiado largo, puede llegar a dar problemas y no funcionar. Recortando el nombre o dejandolo lo mas corto posible hace que funcione cuando antes no funcionaba ... podeis hacer la prueba y vereis los resultados.
Hola a Alguien se le ha quedado pillado el Castlevania Lord of Shadow 2 ? cuando llegas al sitio donde hay un gurdia a la entrada de una puerta y te tienes que convertir en raton para pasar unos charcos con electricidad , muerdes un cable y sale un tecnico a arregrarlo !! al pasar eso se me queda congelado !! alguien puede ayudarme !! :-?
alexpando1 escribió:Hola a Alguien se le ha quedado pillado el Castlevania Lord of Shadow 2 ? cuando llegas
al sitio donde hay un gurdia a la entrada de una puerta y te tienes que convertir en raton para pasar unos charcos con electricidad , muerdes un cable y sale un tecnico a arregrarlo !! al pasar eso se me queda congelado !! alguien puede ayudarme !! :-?


Podrías poner en spoiler, hay personas que no han jugado al juego!!!!
Hola buenas he tenido una idea:
Se podria instalar el ofw 3.55 o menor e instalarla un cfw actual ?
Gracias
....................... U_U .... esto, si, continuemos con temas del 3k3y.

Alguien tiene noticias sobre si hay novedades para utilizarlo en 4.55?? Gracias!
Hola no se como poner spoiler si me dicen como hacerlo se los agradecería para futuros comentarios , bueno les comento que ya pase ese problema se arreglo solo , yo creo que era algo fortuito, jueguen el castlevania esta muy bien , la historia esta interesante !! lo recomiendo !!
Saludos
Alejandro
Edy escribió:
jhmiller escribió:
cmcruz007 escribió:Buenas,

He tenido el 3k3y funcionando sin problemas hasta hace unos días, pero ahora no consigo que me reconozca el disco duro, o simplemente tengo que estar apagando y encendiendo la ps3 un montón de veces hasta que una buena vez le da por reconocerlo...

¿Alguien tendría una idea de que puede ser?

He confirmado que sigo en versión 4.53, el HD se ve perfecto a la primera en un PC, le he cambiado el cable, todo bien.... y vamos, que es el mismo disco que he estado utilizando hasta hace nada.

¿Alguna idea?????

Gracias!

Si tienes muchos juegos, prueba quitando alguno.
O quitando los jpgs de las carátulas, si es que las tienes puestas con los juegos.
Se sabe que si usas el ISOMENU, cuando tienes muchos juegos y/o muchos ficheros, tarda más en reconocerte el disco.



He tenido casos en el que el nombre del juego puede llegar a dar problemas. Por ejemplo, si creas una imagen y tiene corchetes, parentesis, o un nombre demasiado largo, puede llegar a dar problemas y no funcionar. Recortando el nombre o dejandolo lo mas corto posible hace que funcione cuando antes no funcionaba ... podeis hacer la prueba y vereis los resultados.


Gracias a todos por las opciones.

Como dije borré todos los jpg, y eliminé alguna ISO pero nada.
Hoy he renombrado los ficheros que tenían los nombres más largos y he eliminado otras tantas ISOs. Los nombres de archivo van sin espacios y sin caracteres especiales. Nada de nada.

El caso es que no termina de funcionar. No lo achaco a que sea problema de la instalación, básicamente porque el disco lo detecta muy de vez en cuando. Puedo probarlo 20 veces, y a la 21 funciona.

Me he puesto a pensar, y todo esto me empezó a pasar cuando metí en el disco algún que otro juego construído sin IRD. ¿Veis que pueda tener algo que ver? ¿Alguién asocia algo?

No sé, probaré a formatear el disco entero, meteré alguna ISO suelta y veré a ver qué pasa. El caso es que es una puñeta porque hay veces que sólo por no estar encendeinto y apagando la PS3 un montón de veces, acabas pasando.

Gracias nuevamente a todos por los comentarios y sugerencias.

Saludos!
Alguien puede confirmar si en las fat CECHGxx con OFW 4.55 sigue funcionando con normalidad el 3k3y PATA ???

Gracias y un saluldo.
¿Para cuando el tutorial de las DLCs a ISOs?
Yo ayer empecé a hacer alguna prueba para instalar los dlc's, a ver si era capaz. A base de leer manuales de unos y de otros, y de ir cogiendo lo más importante, creo que lo instalé todo, pero me falta pasar la carpeta del fix que tengo en un pendrive, al disco duro interno de la ps3. Pregunto, ¿cómo se pueden pasar datos al disco duro interno desde un pendrive? ¿Hay forma de acceder al disco interno por FTP o algo en OFW 4.53 sin tener que desmontar el disco? La gente accede con Multiman o Cowgenie File Manager, pero yo no soy capaz de que me lea el pendrive, más que nada porque lo tengo que pinchar en el ladrón de usb's que tengo y no directamente a la ps3.

Es decir.... el disco externo que tengo pinchado, va con un cable de 2 USB's para que esté bien alimentado. Entonces, pincho directamente la parte gruesa al dongle del 3k3y y el pequeño, a uno de los 4 puertos del ladrón de usb's. Con eso tengo utilizados los 2 usb's nativos de la ps3. El disco externo me es necesario para poder cargar desde él el Cowgenies File Manager, pero el pendrive si lo pincho a un puerto del ladrón de USB's no me lo detecta...

El caso, cómo puedo acceder al disco interno para copiar unos ficheros, si ya tengo ocupados los 2 usb's???

Otra cosa, sigo teniendo mil y un problemas para que me detecte el disco duro externo. Después de apagar y encender 40 veces, alguna funciona... ¿Creéis que podría ser un fallo de la instalación? Estoy por llevarla al sitio donde me lo instalaron, a ver qué me dicen....

Gracias!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
PS3 60GB de las primeras con 4.55 100%.
Jugando al MGS5.
gumedron escribió:PS3 60GB de las primeras con 4.55 100%.
Jugando al MGS5.


Como has actualizado? En que modo?
Tienes las keys o sin keys?

Saludos!! y gracias VALIENTE!
Buenas navegando un poco por la red he encontrado esto.
Alguien puede confirmar si es verídica la información o es falsa.

http://3k3y.co.uk/?p=59

Sony recently update PS3 firmware to 4.55 and all PS3 chip on Super Slim model are blocked.

The 3k3y Team work on update to bypass this new security.

Please be patient.

PS3 FAT and Slim aren’t blocked with 4.55, you can update safely

Según pone las Slim y fat no las bloquea el 4.55 solo afecta a la super slim.
Buenas he actualizado sin las KEYS, enciendo la ps3 con un juego original y dandole a actualizar(como toda la vida). En los foros k3y aparece lo siguiente:

It is advised that you do not accept the latest update (4.55), it has been found to cause problems with certain models of PS3 and 3k3y

It appears that BD models 312r, 314r and 316r (3K,4K AND 4K2 )are being affected, this info can be found under about on the remote or in the ISOMENU.

Some people have reported that consoles that use the BDKeys are working, but be careful.
He actualizado mi ps3 fat 60GB de las primeras y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!

Saludos
Ya podrian decir algo estos desgraciados ... llevan mas de mes y medio con lo de "no actualizar" ... pero a este paso ... veo que dejaran en la estacada a todos los que tenemos 3k3ys para instalar ... y no podemos por culpa del update .... SPM
RiSaMa escribió:He actualizado mi ps3 fat 60GB de las primeras y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!

Saludos


Si. Las fats, siguen funcionando prácticamente todas, salvo un modelo que no estoy seguro ahora mismo.

Edy escribió:Ya podrian decir algo estos desgraciados ... llevan mas de mes y medio con lo de "no actualizar" ... pero a este paso ... veo que dejaran en la estacada a todos los que tenemos 3k3ys para instalar ... y no podemos por culpa del update .... SPM


Completamente de acuerdo.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Todavia no ae puede actualizar a 4.55 verdad?? K en su web ponw notbupdate 4.55
Hola a todos,alguno pudo hacer funcionar el DCL The Last Us,Left Behind en 3K3Y,pongo por este orden update 1.06+dcl+fix update 1.06+fix dcl 3.41-3.55 o 4.21-4.31,todo dentro del juego y creo la iso,pero no anda.Supongo que necesitaría un fix dcl 4.53,pues es donde tengo actualizada la consola.Para los que tuvieron problemas en crear iso de Metal Gear 5 Zero,tienen 2 eboot.bin en USRDIR,eliminar el eboot.bin y el segundo renombrar como eboot.bin,y crear iso.
(mensaje borrado)
Yo he conseguido hacer funcionar los de Call of Duty Black Ops II y Call of Duty Modern Warfare 3.

Funcionan perfectos! Pero ni idea de esos que dices.

Salu2
juanot223 escribió:Hola a todos,alguno pudo hacer funcionar el DCL The Last Us,Left Behind en 3K3Y,pongo por este orden update 1.06+dcl+fix update 1.06+fix dcl 3.41-3.55 o 4.21-4.31,todo dentro del juego y creo la iso,pero no anda.Supongo que necesitaría un fix dcl 4.53,pues es donde tengo actualizada la consola.Para los que tuvieron problemas en crear iso de Metal Gear 5 Zero,tienen 2 eboot.bin en USRDIR,eliminar el eboot.bin y el segundo renombrar como eboot.bin,y crear iso.

Tienes que crear la ISO con los archivos originales del juego, nada de DLCs ni de fixes. Con el Ird, evidentemente.
Otra cosa con, el metal gear no he tenido que sustituir ningun archivo. De todas formas el IsoTools te dirá si algún archivo falta o no es el correcto.
LoboNemesis,el Last The Us,ya lo tengo casi terminado,ahora estoy intentando instalar el DCL Left Behind,e conseguido poner el update 1.06(necesario para este Dcl),el Dcl y con un fix modificado por mi,consigo que funcione el juego,pero en el menú no aparece el Dcl left Begind.
Al Last The Us si se puede jugar.

P.D:Empaquetando los archivos "psarc" y quitando todos los audios menos español e conseguido ahorrar unos 10 gb en este juego,ya que es bastante pesado,por si a alguien le puede interesar.Saludos a todos.
3322 respuestas