[HO] Ni No Kuni

Si sacan una segunda parte espero que mejoren el sistema de combate y la IA. Y el tema de capturar bestias que sea más claro y no tan aleatorio.

Me encantaria una segunda parte. Tarde 98 horas en sacar el platino y no me importaría disfrutar otras 100 horas si tiene el mismo mimo. Lo que no sé es como reconduciran la historia...
Buenas gente, me lo he pillado hace poco aprovechando que esta por 5 pavos en la Store
tengo una duda
Voy despues de vencer al segundo boss, el raton morado. Lo que quiero saber es cuando voy a poder empezar a capturar unimos, por que los 2 que tengo no me molan nada

Ah y tambien descargue los 2 vales que hay en la store, la dragona y el cuerpo bola ese
se que me los tiene que canjear un tal Solomon, me queda mucho para llegar hasta el?


1 saludo chavales [oki]
jfbtdxv escribió:Buenas gente, me lo he pillado hace poco aprovechando que esta por 5 pavos en la Store
tengo una duda
Voy despues de vencer al segundo boss, el raton morado. Lo que quiero saber es cuando voy a poder empezar a capturar unimos, por que los 2 que tengo no me molan nada

Ah y tambien descargue los 2 vales que hay en la store, la dragona y el cuerpo bola ese
se que me los tiene que canjear un tal Solomon, me queda mucho para llegar hasta el?


1 saludo chavales [oki]

Si no recuerdo mal y mi memoria no me falla (hace ya más de 1 año que no juego), lo de capturar únimos lo puedes hacer una vez llegues a la ciudad del desierto y conozcas a cierto personaje. Si vas justo después de derrotar al segundo Boss, no te debe de quedar mucho.

En cuanto a lo de canjear los únimos, también es en la zona del desierto, pero más al norte de donde se encuentra la ciudad. No te preocupes porque en la historia irás también dentro de poco ^^
Ok muchas gracias compa :) [oki]
Correcto, hasta que no conozcas a "ese" personaje en el desierto.. na de na.
los combates son una castaña y las luchas con los unimos que hay sueltos no son proporcionales al nivel que tienes, son mas fuertes en funcion de lo que avances en la historia. Y que no puedas casi esquivarlos para no tener que estar combatiendo en un tramo de 20 metros otra mierda, a ver si consigo
el hechizo de la capa
Fosca10 escribió:los combates son una castaña y las luchas con los unimos que hay sueltos no son proporcionales al nivel que tienes, son mas fuertes en funcion de lo que avances en la historia. Y que no puedas casi esquivarlos para no tener que estar combatiendo en un tramo de 20 metros otra mierda, a ver si consigo
el hechizo de la capa

Pues eso es lo que agradecí yo. No entrené casi en todo el juego y me pasó eso, que los únimos rivales eran más fuertes, pero así más dificultad hombre [carcajad]

Intenta comprar armas, si atacan con las manos, sin armas, no hacen mucho daño.
A alguien más le sale "no disponible para comprar" en la store? No puedo ni desde la PS3 ni desde la web.
ch4mi escribió:A alguien más le sale "no disponible para comprar" en la store? No puedo ni desde la PS3 ni desde la web.

A mí también me sale lo mismo.
No si armas tengo, me referia a que en la primera ciudad que empiezas tienen los unimos un nivel y a medida que avanzas, tu personaje/s suben y los unimos del resto de ciudades que vas descubriendo en la historia también.

Pero los de la primera ciudad se quedan igual, no evoluciona su nivel a medida que tu personaje mejora. Sea como fuere, se me esta haciendo bastante pesado el tema de combates, estoy en la Cienaga y ya estoy un poco aburrido.
Fosca10 escribió:No si armas tengo, me referia a que en la primera ciudad que empiezas tienen los unimos un nivel y a medida que avanzas, tu personaje/s suben y los unimos del resto de ciudades que vas descubriendo en la historia también.

Pero los de la primera ciudad se quedan igual, no evoluciona su nivel a medida que tu personaje mejora. Sea como fuere, se me esta haciendo bastante pesado el tema de combates, estoy en la Cienaga y ya estoy un poco aburrido.

Para mí fue de menos a más, hay que tenerlos poco entrenados para que sea más interesante. Los únimos que dejes atrás tienen siempre el mismo nivel y para mí es un fallo, pero bueno, como Pokemon, al fin y al cabo según que zona te encuentras uno del nivel 5 y en otra zona uno del nivel 80.

No te lo dejes, realmente estás casi al final y tampoco va a mejorar mucho más que digamos [+risas] a mí me entretuvo el coliseo ese que hay, pero tuve el fallo de cazar un dinoceronte y me pasé el juego sin despeinarme.

Me han dado ganas de volver a pasármelo, pero es que las misiones secundarias se me hicieron pesadas, siempre cogiendo/dando corazones.
Fosca10 escribió:No si armas tengo, me referia a que en la primera ciudad que empiezas tienen los unimos un nivel y a medida que avanzas, tu personaje/s suben y los unimos del resto de ciudades que vas descubriendo en la historia también.

Pero los de la primera ciudad se quedan igual, no evoluciona su nivel a medida que tu personaje mejora. Sea como fuere, se me esta haciendo bastante pesado el tema de combates, estoy en la Cienaga y ya estoy un poco aburrido.


Como que no mejoran??? Lo que tienes que hacer es darles golosinas (sobre todo las que más afinidad tienen a cada uno y esto lo sabrás porque al dárselas le saldrán corazoncitos alrededor) y así suben sus atributos. Luego en cada lucha cogen experiencia y al llegar al tope de su nivel, los evolucionas y sigues (hay tres evoluciones). Eso sí, los tienes que usar en batalla, sino vaya gracia.
Acabo de pasarme el juego por primera vez y...

Me ha dado mucha pena acabarlo, ya que desde los tiempos de ps1, no habia jugado a un juego tan largo, tan bueno y tan.. mágico. Esa sería la palabra para expresar mi experiencia con este gran jrpg.
No sabía que se podia continuar una vez terminado y seguir haciendo recados y cacerias. La cosa es, cuando combatamos contra la bruja blanca por segunda vez, es más dificil????
Petercico escribió:Acabo de pasarme el juego por primera vez y...

Me ha dado mucha pena acabarlo, ya que desde los tiempos de ps1, no habia jugado a un juego tan largo, tan bueno y tan.. mágico. Esa sería la palabra para expresar mi experiencia con este gran jrpg.
No sabía que se podia continuar una vez terminado y seguir haciendo recados y cacerias. La cosa es, cuando combatamos contra la bruja blanca por segunda vez, es más dificil????

Pues creo que sí era más difícil creo la segunda vez que te lo pasas, y era importante para conseguir materiales para el platino, aunque yo desistí por ser demasiado pesado las tareas.
Ahora yo que tú me lo pasaría del todo porque si no recuerdo mal hay ahora tareas secundarias y más cosila.
Petercico escribió:Acabo de pasarme el juego por primera vez y...

Me ha dado mucha pena acabarlo, ya que desde los tiempos de ps1, no habia jugado a un juego tan largo, tan bueno y tan.. mágico. Esa sería la palabra para expresar mi experiencia con este gran jrpg.
No sabía que se podia continuar una vez terminado y seguir haciendo recados y cacerias. La cosa es, cuando combatamos contra la bruja blanca por segunda vez, es más dificil????



si tanto la bruja blanca como el resto de bosses que has de repetir son mas fuertes, pero nada que no puedas pasarte si ya tienes los personajes a nivel 80 aprox.


Yo desde que consegui los ultimos 4 encantamientos ya paso de los unimos, los tengo seleccionados para el tema de subir de nivel al maximo y eso pero no los utilizo.

Yo estoy acabando el recado que me falta (1), y 5 cacerías. Que me esta resultando desde que acabe el jeugo mas coñazo aun, de aqui para alli todo el rato. El tema de las elaboraciones también tiene lo suyo.
Fosca10 escribió:
Petercico escribió:Acabo de pasarme el juego por primera vez y...

Me ha dado mucha pena acabarlo, ya que desde los tiempos de ps1, no habia jugado a un juego tan largo, tan bueno y tan.. mágico. Esa sería la palabra para expresar mi experiencia con este gran jrpg.
No sabía que se podia continuar una vez terminado y seguir haciendo recados y cacerias. La cosa es, cuando combatamos contra la bruja blanca por segunda vez, es más dificil????



si tanto la bruja blanca como el resto de bosses que has de repetir son mas fuertes, pero nada que no puedas pasarte si ya tienes los personajes a nivel 80 aprox.


Yo desde que consegui los ultimos 4 encantamientos ya paso de los unimos, los tengo seleccionados para el tema de subir de nivel al maximo y eso pero no los utilizo.

Yo estoy acabando el recado que me falta (1), y 5 cacerías. Que me esta resultando desde que acabe el jeugo mas coñazo aun, de aqui para alli todo el rato. El tema de las elaboraciones también tiene lo suyo.


Pues ahora estoy con las cacerias, los recados nuevos y la alquimia. Asi que me dará para otro montón de horas! Ah, y la caza de únimos tb que se me olvidaba xD
Acabo de probar este juego y audio e imagen no están sincronizados. El juego es original y al iniciarlo y seleccionar idioma para el texto aparece un mensaje diciendo que debo desinstalar los datos del juego desde el menú XMB y después reiniciar el juego. Se instala entonces una actualización y después puedo elegir idioma del audio. El problema es que el audio va con retraso respecto a la imagen y no sé si eso tiene que ver con lo que se ha instalado, con el juego en sí o qué pasa. A veces la imagen también va a saltos, ya sea con tirones o como si de pronto se acelerase y el personaje pasa de un extremo de la pantalla al siguiente sin transición alguna. Eso cuando la conversación de dos personajes no se solapa sin motivo...

¿Alguna sugerencia? ¿Le ha pasado a alguien más con el juego original?
Seguramente me lo acabe pillando. No soy amante de los jrpg, pero por lo que he leido este es bastante accesible. El miedo que tengo es que no sea demasiado infantil. Que os parece?
creeis que harán version para ps4?
@dorneiro asi de pronto no creo pero cuanto más se acerca el 2 mas posibilidades habra de que lo saquen para ps4 [bye]
segun leí en la ed.especial del ni no kuni 2 vendra de regalo la primera parte del juego, lo que yo ya no se si regalaran un código para descargarlo o sera un disco
Edu29 escribió:segun leí en la ed.especial del ni no kuni 2 vendra de regalo la primera parte del juego, lo que yo ya no se si regalaran un código para descargarlo o sera un disco


eso sería genial
madridista_123 está baneado por "game over"
Edu29 escribió:segun leí en la ed.especial del ni no kuni 2 vendra de regalo la primera parte del juego, lo que yo ya no se si regalaran un código para descargarlo o sera un disco

Lo que pasa es que la edicion especial barata no sera ?
ludwig escribió:Seguramente me lo acabe pillando. No soy amante de los jrpg, pero por lo que he leido este es bastante accesible. El miedo que tengo es que no sea demasiado infantil. Que os parece?


Es bastante infantil, para qué nos vamos a engañar. El juego cuenta el viaje de unos niños, todo desde una perspectiva y un aspecto audiovisual bastante de cuento. Dentro de lo bueno es que lo hace desde una perspectiva muy internacional, aquí no te vas a encontrar todos esos 'tropes', o topicazos, que tanto se dan en videojuegos y animes japos con una panda de adolescentes que desde el punto de vista japonés igual molen pero que desde occidente cada vez se odia más.

Un dato, si has crecido leyendo tebeos de Bruguera/Grijalbo/laquesea en plan mortadelos o superlopez posiblemente disfrutes mucho la traducción al castellano del juego, que usa muchos vocablos en desuso de nuestra lengua pero que antes se leían ("cáscaras" como expresión...). Aunque sigue siendo algo bastante subjetivo, pero personalmente a mí me ha encantado. A otros no les ha gustado.

La trama es muy simple y es una pena que no hay casi dobles lecturas para que llegue también a los adultos, pero bueno... sigue siendo un juego adorable.
Pues a mi me encanta!!!!!!te transporta a un mundo de fantasía [amor]
hamtara escribió:Pues a mi me encanta!!!!!!te transporta a un mundo de fantasía [amor]

Este juego es de compra obligada. Y si esta a 5€ en la store ni pensarlo dos veces.
Llevó como 15 horas de juego y me acabo de topar con algo muy familiar, la posibilidad atrapar y entrenar únimos, he de decir que cogí este juego por esas casualidades de la vida, iba por un mercadillo y cuando me acercaba al puesto de los videojuegos pensé literalmente "solo compraria un juego hoy y tiene que ser Ni no kuni" y cuando llegue ahí estaba por 19.50 dólares en su versión física. Ahora no me he podido despegar de el, es como si jugaras una película de Studio Ghibli, si hubieran echó un videojuego de El viaje de Chihiro tendría que haber sido justo como este, además se ve claremente la influencia que tuvo este juego en Yokai watch, de echó me hubiera gustado que el sistema de batalla de yokai watch fuera justo como este, ya que el modo de conseguir los pequeños monstruos es el mismo, casi exclusivamente suerte jejeje y eso de darles caprichos, los menus, los diseños, no cabe duda que Level 5 tiene un estilo inconfundible. La de horas que me voy a tirar entrenando mis Pokémon digo mis Yokai perdón mis Únimos.
Alguien sabe donde puedo pillarme el ni no kuni? Ya sea edición físico o digital,prefiero físico pero sino pues digital,que sea lo más barato posible
Krawzer escribió:Llevó como 15 horas de juego y me acabo de topar con algo muy familiar, la posibilidad atrapar y entrenar únimos, he de decir que cogí este juego por esas casualidades de la vida, iba por un mercadillo y cuando me acercaba al puesto de los videojuegos pensé literalmente "solo compraria un juego hoy y tiene que ser Ni no kuni" y cuando llegue ahí estaba por 19.50 dólares en su versión física. Ahora no me he podido despegar de el, es como si jugaras una película de Studio Ghibli, si hubieran echó un videojuego de El viaje de Chihiro tendría que haber sido justo como este, además se ve claremente la influencia que tuvo este juego en Yokai watch, de echó me hubiera gustado que el sistema de batalla de yokai watch fuera justo como este, ya que el modo de conseguir los pequeños monstruos es el mismo, casi exclusivamente suerte jejeje y eso de darles caprichos, los menus, los diseños, no cabe duda que Level 5 tiene un estilo inconfundible. La de horas que me voy a tirar entrenando mis Pokémon digo mis Yokai perdón mis Únimos.


La gran pega que le veo es que no hay motivación para entrenar y mejorar los bichos ya que la dificultad es demasiado baja, puedes ir tirando con 4 bichos random sin más. Es una pena porque el sistema de combate en si es muy bueno.
Park Chu Young escribió:
Krawzer escribió:Llevó como 15 horas de juego y me acabo de topar con algo muy familiar, la posibilidad atrapar y entrenar únimos, he de decir que cogí este juego por esas casualidades de la vida, iba por un mercadillo y cuando me acercaba al puesto de los videojuegos pensé literalmente "solo compraria un juego hoy y tiene que ser Ni no kuni" y cuando llegue ahí estaba por 19.50 dólares en su versión física. Ahora no me he podido despegar de el, es como si jugaras una película de Studio Ghibli, si hubieran echó un videojuego de El viaje de Chihiro tendría que haber sido justo como este, además se ve claremente la influencia que tuvo este juego en Yokai watch, de echó me hubiera gustado que el sistema de batalla de yokai watch fuera justo como este, ya que el modo de conseguir los pequeños monstruos es el mismo, casi exclusivamente suerte jejeje y eso de darles caprichos, los menus, los diseños, no cabe duda que Level 5 tiene un estilo inconfundible. La de horas que me voy a tirar entrenando mis Pokémon digo mis Yokai perdón mis Únimos.


La gran pega que le veo es que no hay motivación para entrenar y mejorar los bichos ya que la dificultad es demasiado baja, puedes ir tirando con 4 bichos random sin más. Es una pena porque el sistema de combate en si es muy bueno.


Me parecio un gran juego cuando salio y me gusto bastante, es mas aun tengo una wizzard edition precintada que ocupa un lugar destacado en mi pequeña coleccion, pero realmente su bajisima dificultad es un lastre, la mayoria de los juegos de lvl 5 son muy faciles y se convierte en un paseo.

Saludos
Sí, una pena, hasta que no llegas al final o avanzas hacia una nueva zona se hace fácil.
El truco es cogerte a un dinoceronte. Si no lo usas al final se complica la cosa.
Yo lo.empecé justo ayer y llevo más de dos horas de juego. Sobre el sistema de combate, defenderse es un poco lioso además de no se si vale la pena o es mejor esquivar. La única vez que le vi sentido a defenderse es tu primer combate contra el primer boss donde en momentos determinados tenias que hacerlo o.te quitaba mucha vida. Supongo que esto cambia mientras vas avanzando en el juego y sube la dificultad.
@coromiba @ludwig Los unimos es mejor subir hasta nivel máximo que permite la evolución para que tengan mejores stats al evolucióna y la defensa es para bloquear un poco los daños de los ataques potentes que no se pueden bloquear y a larga se hacer necesario sino llevas mucho nivel
P.D:En la store habia 2 unimos gratis dorados un dragón lento al principio pero si lo entrenas bien pegar de aupa o un bicho que también tiene lo suyo no se si estaran aun pero si lo bajais hasta un poco mas adelante no os los dan [bye]
Gracias pero yo me acabe el juego unos días después de salir xd
Park Chu Young escribió:
Krawzer escribió:Llevó como 15 horas de juego y me acabo de topar con algo muy familiar, la posibilidad atrapar y entrenar únimos, he de decir que cogí este juego por esas casualidades de la vida, iba por un mercadillo y cuando me acercaba al puesto de los videojuegos pensé literalmente "solo compraria un juego hoy y tiene que ser Ni no kuni" y cuando llegue ahí estaba por 19.50 dólares en su versión física. Ahora no me he podido despegar de el, es como si jugaras una película de Studio Ghibli, si hubieran echó un videojuego de El viaje de Chihiro tendría que haber sido justo como este, además se ve claremente la influencia que tuvo este juego en Yokai watch, de echó me hubiera gustado que el sistema de batalla de yokai watch fuera justo como este, ya que el modo de conseguir los pequeños monstruos es el mismo, casi exclusivamente suerte jejeje y eso de darles caprichos, los menus, los diseños, no cabe duda que Level 5 tiene un estilo inconfundible. La de horas que me voy a tirar entrenando mis Pokémon digo mis Yokai perdón mis Únimos.


La gran pega que le veo es que no hay motivación para entrenar y mejorar los bichos ya que la dificultad es demasiado baja, puedes ir tirando con 4 bichos random sin más. Es una pena porque el sistema de combate en si es muy bueno.


Si, hubiera sido genial si en su momento le hubieran puesto online al coliseo y competir contra los Unimos de otras personas, o por lo menos terminar el juego y tener un modo de dificultad super hard y poder utilizar los Únimos que ya tenemos.

Por cierto cuando ya tienes a tus compañeros de viaje el juego se me ha hecho pesado, en los combates finales siempre termino peleando solo porque son muy tontos y a pesar de que les indico cubrirse ante un ataque a veces de quedan ahí como tontopollas parados sin defenderse, los matan y termino dando vueltas por todo el escenario esperando esferitas azules para acabar con los jefes, ya he probado cambiarles los Únimos, equiparlos con lo mejor, cambiar de estrategia y nada, son tontos como una piedra solo van ahí como un lastre en mi party, todo lo tengo que hacer yo.
Llevo unas 7 horas de juego.

El diseño artístico es increíble, para ser de PS3 luce genial.

La única pega que le pongo es que los combates se repiten demasiado, hubiese preferido que los enemigos no se resetearan y que los combates fueran mas complejos.
¿algun sitio donde pillarlo en fisico medianamente bien de precio?
Me esta encantando el juego, en algunas cosas me recuerda a Zelda, incluso parece un juego de Nintendo. El sistema de combate me parece genial y muy novedoso. No he jugado a ningún juego por turnos de este estilo. Una duda que tengo sobre el combate: Acabo de desbloquear a Estela y luchando contra el boss de la fortaleza de las pruebas lo he pasado bastante mal cuando hacía el ataque en zona. Y es que una vez empieza a hacer intento cambiar a Oliver y Estela a posición defensiva, pero es que no me da tiempo, siempre hay un que se come la hostia. Algún consejo?

Una cosa que no me ha gustado es que puedas equipar a tus unimos pero que estéticamente ese cambio no sea visible.
El único sitio donde lo e visto a la venta es amazon a 26 euros...sabéis de algún sitio más barato
Alguien sabe si se pueden parar los ataques de zona?. Estoy en la batalla contra Shadar que me quita muchísima vida y yo apenas le puedo bajar un poco. Lo peor es cuando me hace el ataque de zona que me quita muchísima vida. Llevo a Oliver con nivel 20. Algún consejo?
ludwig escribió:Alguien sabe si se pueden parar los ataques de zona?. Estoy en la batalla contra Shadar que me quita muchísima vida y yo apenas le puedo bajar un poco. Lo peor es cuando me hace el ataque de zona que me quita muchísima vida. Llevo a Oliver con nivel 20. Algún consejo?

Lo que hay que hacer es pulsar cuadrado cuanto te vayan a hacer eso (supongo que ya lo sabrías). No se puede esquivar. La táctica es elegir únimos equilibrados. Unos que tengan buen ataque como el dinoceronte (chetado), unos que curen etc. y cuando tengas las vida a tope de nuevo, pulsar triángulo.

Lo malo de este juego es que cuando llegas a una nueva zona todo es difícil. Pero cuando estás ya por mitad de la zona o vuelves, ya es fácil.

Tengo muchas ganas de volver a pasármelo, pero ya no tengo PS3 y Ni No Kuni 2 parece no ser lo mismo. Ojalá hubiesen continuado un poco manteniendo a Oliver y el Farolillo y poniendo nuevos personajes y corrigiendo los fallos de éste.
Din-A4 escribió:
ludwig escribió:Alguien sabe si se pueden parar los ataques de zona?. Estoy en la batalla contra Shadar que me quita muchísima vida y yo apenas le puedo bajar un poco. Lo peor es cuando me hace el ataque de zona que me quita muchísima vida. Llevo a Oliver con nivel 20. Algún consejo?

Lo que hay que hacer es pulsar cuadrado cuanto te vayan a hacer eso (supongo que ya lo sabrías). No se puede esquivar. La táctica es elegir únimos equilibrados. Unos que tengan buen ataque como el dinoceronte (chetado), unos que curen etc. y cuando tengas las vida a tope de nuevo, pulsar triángulo.

Lo malo de este juego es que cuando llegas a una nueva zona todo es difícil. Pero cuando estás ya por mitad de la zona o vuelves, ya es fácil.

Tengo muchas ganas de volver a pasármelo, pero ya no tengo PS3 y Ni No Kuni 2 parece no ser lo mismo. Ojalá hubiesen continuado un poco manteniendo a Oliver y el Farolillo y poniendo nuevos personajes y corrigiendo los fallos de éste.


Yo suelo contraatacar los ataques normales cuando la acción de atacar se pone en azul, que es cuando se puede hacer. Pero los ataques especiales por mucho que lo intento no puedo.

El juego es una pasada. Los gráficos y el diseño artístico son de obra maestra. Y yo que creía que el juego no sería excesivamente largo, luego ves el mapa y la cantidad de cosas que puedes hacer.

Lo que se ha visto de la segunda parte tiene muy buena pinta, aunque creo que aún no se ha confirmado si hay colaboración con el estudio Ghibli.
Hola. Buenas. Una pregunta. Las misiones secundarias del juego de ps3 son las mismas que de la nintendo DS?? Es que estoy jugando al de la DS y no sé si son las mismas y viene poca información. Gracias:)
Yo el tema de los unimos no lo acabo de entender bien, hay algunos que no hacen nada como el robot que sale en Porcina. No sé si es una cuestión de nivel o equipo. Y no se si la compatibilidad con cada personaje es muy determinante para que sean más o menos efectivos.
@ludwig Hay algunos unimos que no atacan por que solo lanzan magias de defensa o curativas y cuando ya no pueden tira ninguna mas se queda dando vueltas sin ataca hasta que puedan lanzan mas
los tipos y sobre la compatibilidad con cada personaje creo que solo afecta al rimo de que te cojen cariño
No acabo de entender muy bien la subida de niveles de los unimos. Encuentro que los únicos que son útiles son los que te van dando, ya que los capturados aún subiéndolos de nivel o equipándolos quitan poquísima vida. Luego está lo de las chucherías que algunas te puedes desesperar porque suben muy poco la habilidad que quieres subir. No es que capturar unimos me fascine, pero es bastante frustante capturar un unimo que te gusta y subirlo a un buen nivel.
Alguien puede ayudarme se me ha quedado Oliver atrapado entre una señora y una mesa y de ahi no sale, le doy a todas direcciones y no hay manera de sacarlo. Le doy a Portal y me lleva al mundo real pero cuando vuelvo es al mismo sitio y cometiendo la insensatez de haberle dado a guardar y me carga la partida y me lleva al mismo sitio entre la señora y la mesa. Como puedo salir de ahí en el mundo Ni ko kuni??? Por favor ayuda...estoy desesperada y triste :(

No me funciona la magia ni de retorno ni de atajo. Qué hago?
Lo mejor del juego sin duda alguna: Drippy. Nunca me olvidare de ti. Gracias por todo, pequeño ''duende''.
Una obra maestra. Llevo unas 50 horas y no quiero que se acabe.
10897 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218