[HO] NBA 2k18

1, 2, 3, 4, 542
Confirmado que tendremos para despues de verano la mejor NBA entre nosotros!, desde NBA2k13 no pisaba una plataforma de Nintendo
Tengo muchas ganas de que salgan.

No se si ya se sabe algo del juego, pero me gustaría que incluyeran este año la ACB y las principales ligas europeas. No soy mucho de NBA.
@dornop hijo pues vete olvidando del juego... se llama NBA2k.... En el actual ya están los equipos de la euroliga y equipos históricos de la NBA.
Ojalá que no salga capado de opciones, es muy interesante por el tipo de consola que es Switch, y el online de este juego puede estar genial.

Otro que sería un pelotazo y perfecto en Switch sería NBA JAM, la versión de Wii era brutal y quien lo haya probado sabe por qué lo digo, a 4 jugadores... sin palabras.

Saludos!
@Jorge_IV Yo vivo en USA, y lo de la conversion Dolar / Euro la gente no tiene la suficiente informacion. TODOS los PVP en USA son sin impuestos (Sin IVA), depende de cada estado aplicar el tipo impositivo. Es decir el pvp final de la consola no sera el mismo en Nueva York que en Illinois.

El pvp final de la consola en mi estado, con mis impuestos aplicados, son: 322.92 dolares.

Dale las gracias a Montoro por el IVA baratico que tiene espana. [+furioso]

L
(mensaje borrado)
Como tenga las mismas opciones que en PS4 creo que daré el salto. El plus de poder llevárselo a cualquier parte es muy grande.
Square-Beast escribió:@Jorge_IV Yo vivo en USA, y lo de la conversion Dolar / Euro la gente no tiene la suficiente informacion. TODOS los PVP en USA son sin impuestos (Sin IVA), depende de cada estado aplicar el tipo impositivo. Es decir el pvp final de la consola no sera el mismo en Nueva York que en Illinois.

El pvp final de la consola en mi estado, con mis impuestos aplicados, son: 322.92 dolares.

Dale las gracias a Montoro por el IVA baratico que tiene espana. [+furioso]

L



ya se sabe..pero no te esfuerces,este repetido mil veces que los precios en usa los dan sin impuestos,y que luego cada estado le suma sus tasas...pero da igual,una y otra vez vendran con el tema de la conversion
No quiero ser aguafiestas, pero la consola no está pensada para este juego en su modo "portatil"

El que sea aficionado a esta saga y lo haya probado en Wii U sabrá de lo que le hablo respecto a ésto:

Un buen aficionado a este juego sabe que la mayoría de los pases que da en el juego se dan seleccionando los iconos de botones encima de los otros cuatro jugadores y pulsando el botón en concreto para el jugador al que se le quiere hacer llegar la pelota.

Sino se hace así, se producen muchas pérdidas y robos de la CPU en la línea de pase, porque muchas veces tú quieres pasar a un jugador, pero la máquina entiende que lo quieres hacer a otro.

Si jugaste al modo off-tv de Wii U sabrás que los 6,2" de tamaño de la pantalla son insuficientes para ver dichos iconos y diferenciar el botón A del X, Y o B. ¿Por qué sucede ésto?, los botones son todos grises y en la pantalla saldrán todos grises, sólo se diferenciarán por la letra que contiene el icono en su interior, y si ya es difícil diferenciar los unos de los otros en pantalla grande, en una pantalla tan pequeña y en el fragor de la acción te confundirás en el 50% de las veces.

Este problema también se repite en la selección de jugadas del libro de jugadas durante el partido y será un problema en cualquier juego con textos en pantalla asociados a pulsar un botón para realizar la acción descrita en el texto (vease también juegos como Xenoblade X)

Bien es cierto que se puede llegar a memorizar, pero no es nada fácil, y en ocasiones imposible.

La solución podría haber sido poner botones de colores en el mando para que si no eres capaz de diferenciar las letras de los botones en la pantalla, sí se puede hacer fácilmente con los colores.

Ésto que parece una tontería, estoy seguro que desplazará a muchos compradores y eso es grave teniendo en cuenta que se trata de una saga con millones de ventas que será difícil que tenga éxito en Switch (lo mismo pasará con la saga Madden si es que sale) y eso no es bueno para una consola que pretende vender mucho y llegar a mucha gente.

Para mí un error que cometieron en Wii U y del que parecen no haberse dado cuenta para el diseño de esta Switch
@parlarocha

Bueno,eso lo puede solucionar en un momen la compañía 2k.

Si en lugar de poner el botón, lo reflejamos con una flecha donde estaría situado el mismo (->, <-, etc) se soluciona esto son colores.
Por ejemplo el boton ''b'' sería flecha abajo.
Y se me acaba de ocurrir eh, seguro que hay mas opciones pero esta a primeras es bastante visual respecto del problema que comentas.

( y quizá por lo del uso de coger los dos manditos para un vs portatil sea lo que hagan, ya que cada mando va a ir de una manera con diferentes botones y la mejor de todas es llamarlos igual)
Saludos!
Desarchivado a petición de @tonybola [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Desarchivado a petición de @tonybola [beer]

Salu2!


Gracias!
La verdad que era raro que estuviese archivado un juegazo como este, pero bueno aprovecha para postear cosas que se han ido sabiendo en estos meses:

El juego saldrá el 15 de Septiembre de 2017.
-Ya se puede reservar en:
*Game: 64,95€
*Amazon: 62,90€
*Xtralife: 59,95€
*El Corte Ingles: 64,90€

Además en Vandal han subido hoy una noticia sobre el contenido del juego: http://www.vandal.net/noticia/135069199 ... -nba-2k18/

Pinta a que no nos caparán cosas como parece que pasará en FIFA..., pero quién sabe...
Yo me muero de ganas de jugarlo en la tele, en portatil en el sofá, en el tren, en modo ipad en el parque y en todas partes
Muy mal debe salir para que no lo pille, solo pido que vaya a 720p en portatil, si es asi me lo compro fijo
Si corre a 720p / 30fps y el contenido es idéntico al resto de plataformas, yo me daría con un canto en los dientes, sinceramente.

A ver, por pedir pediría más de 30fps, pero vistas las guarradas de muchas third últimamente...
Veo bastante mas legal a 2K que a EA la verdad, y viendo que hasta sacan edición limitada en Switch, estoy seguro que se lo currarán igual que las demás versiones, luego el Hardware dará para lo que dé, pero no será un cutreport, tenedlo claro.
Si 2k lleva su nba a switch con un rendimiento casi parecido a ps4 y fifa que graficamente para mi es la mitad o menos no es capaz de hacerlo seria para no comprar nada de ea en un tiempecito.
aioma escribió:Si 2k lleva su nba a switch con un rendimiento casi parecido a ps4 y fifa que graficamente para mi es la mitad o menos no es capaz de hacerlo seria para no comprar nada de ea en un tiempecito.


Algo me dice que va a pasar eso, y de nuevo tendremos la misma historia de siempre con EA. Espero equivocarme :(
yo me estoy planteando reservarlo sin ni siquiera haberlo visto en acción..., y sería la primera vez que hiciese algo así, pero es que está saga nunca me defraudó ninguna entrega en playstation
Yo no puedo reservar hasta que lo vea bien visto en videos y como se ve en portatil, para mi es super importante que se vea decente en portatil para comprarlo ya que si no es asi me lo pillo para ps4.
Es si es idéntico en modos de juego al de ps4 y Xbox va a ser un bombazo muy muy gordo! Poder jugarlo en portátil y con multijugador local con un solo joycon hace que sea muchísimo mejor tenerlo en Switch que en otra plataforma. A ver cómo va el online....
Yo estoy casi 100% seguro que será la versión de ps3, aún así lo he reservado en switch en vez de para mi ps4, prefiero este tipo de juegos de forma portátil
uff tiene pintaza jajaja [beer]
aioma escribió:http://gonintendo.com/stories/281657-nba-2k18-nintendo-switch-boxart

Caratula de switch


No se , no me acaba de gustar , lo bueno es que dependiendo del país , las caratulas son diferentes , por lo menos en otras plataformas.
nachillo9 escribió:
aioma escribió:http://gonintendo.com/stories/281657-nba-2k18-nintendo-switch-boxart

Caratula de switch


No se , no me acaba de gustar , lo bueno es que dependiendo del país , las caratulas son diferentes , por lo menos en otras plataformas.

Parece que es la carátula oficial en España también.

https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 8355892224
No soy seguidor de los juegos de baloncesto ni siquiera de la NBA pero ante un juego de tal potencial lo he reservado y estoy expectante para mantener mi reserva o retractarme para la Nintendo Switch, tengo Xbox One también pero me llama más llevármelo a cualquier lado. A ver si sale algo en este E3.

Me podría decir alguien qué motor gráfico utiliza NBA 2K?
No se sabe nada d este juego??? No hemos visto nada de gameplay en ninguna version, no han ido al e3 o que??
pues es cierto.. es curioso a ver cuando sabemos algo sobre el juego.. [bye]
Este juego ni ha aparecido en el e3?
keverson303 escribió:Este juego ni ha aparecido en el e3?


Yo creo que no ha aparecido en ninguna version, al menos no vi gameplay de nada
@aioma Pues de puta madre 2k ...
A ver si EA se pone las pilas con su NBA Live, que los de 2K llevan unos años que telita.
@eboke Ya nada mas ver el trailer del e3 la física del balón te da lastima.
keverson303 escribió:@eboke Ya nada mas ver el trailer del e3 la física del balón te da lastima.

Pero es la única esperanza que tenemos, xD
@eboke Eso es verdad pero yo ya iria con la fe 0 , es como en el fifa que te piensas todos los años va a quitar el handicap XD
Ningún gameplay a estas alturas? Algo?
Olvidaos de gameplay por el momento, creo recordar que el año pasado salió el primer trailer-gameplay (que no gameplay) del 2k17 a mediados de agosto, eso sumado a que este año la NBA cambia de Adidas a Nike y las equipaciones serán diferentes y aún no han sido mostradas, así que como mínimo no se puede mostrar el gameplay o trailer hasta que las equipaciones nuevas sean presentadas. Yo diría que hasta agosto no veremos nada, y versión de switch... yo no sé si mostrarán antes del lanzamiento, con fifa EA ha sacado un port decente, con este NBA 2k veremos.
Jorge_IV escribió:Olvidaos de gameplay por el momento, creo recordar que el año pasado salió el primer trailer-gameplay (que no gameplay) del 2k17 a mediados de agosto, eso sumado a que este año la NBA cambia de Adidas a Nike y las equipaciones serán diferentes y aún no han sido mostradas, así que como mínimo no se puede mostrar el gameplay o trailer hasta que las equipaciones nuevas sean presentadas. Yo diría que hasta agosto no veremos nada, y versión de vita... yo no sé si mostrarán antes del lanzamiento, con fifa EA ha sacado un port decente, con este NBA 2k veremos.

De 2K Games me espero una versión 1:1, espero no equivocarme...
En Wii U tengo entendido que sacaron una muy buena versión.
@darkrocket eso espero tambien yo, a ver si no nos defraudan
dornop escribió:En Wii U tengo entendido que sacaron una muy buena versión.


el nba 2k13, buenisimo, yo lo sigo jugando tumbado en la cama con el gamepad.
el fifa 13 no quedo tan redondo para jugar en el gamepad, pusieron unas tacticas de acceso rapido que no me gustan nada y quitan pantalla.

estare pendiente a ver este nba, espero que este y el fifa supongan un salto, junto a mario y skyrim justificarian por fin pillarse switch teniendo wii u.
alguien sabe si tendra modo parque para jugar 2 vs 2 3 vs 3 con los colegas?
alsase escribió:alguien sabe si tendra modo parque para jugar 2 vs 2 3 vs 3 con los colegas?

Yo espero que tenga todos los modos :)
La verdad es que creo que este va a caer de salida, es un juego al que le puedo meter muchas horas, aun sigo jugando al 2k15 en la 360...
No soy de juegos de deportes pero es q en la switch todo le viene como anillo al dedo [amor] este y el fifa caen fijo.
Si hacen una versión competente caerá por el plus que da la portabilidad.
esto está muy muerto..., pero según este artículo, en agosto nos van a empezar a poner los dientes muyyyyy largoss
https://juegosadn.eleconomista.es/nba-2 ... no-106496/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego solo estará disponible en versión digital el 19 de Septiembre. Para la versión física habrá que esperar a "otoño".

http://www.nintenderos.com/2017/08/nba- ... sta-otono/
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 542