[HO] NBA 2K14

16, 7, 8, 9, 10
Yo juego online ahora mismo.
Hay descargas online que te ofrecen diferentes plantillas/actualizaciones, pero no encuentro ninguna que actualice los equipos de la Euroliga :(
Al final me lo he pillado, pero el juego en sí es muy complicado, imagino que hay que echarle horas para controlar todo lo que se puede hacer, y pegarme algún tuto que imagino que tiene. Vi eso de actualizar las plantillas y tengo al menos la nba actualizada a este año.
canaryman escribió:Al final me lo he pillado, pero el juego en sí es muy complicado, imagino que hay que echarle horas para controlar todo lo que se puede hacer, y pegarme algún tuto que imagino que tiene. Vi eso de actualizar las plantillas y tengo al menos la nba actualizada a este año.


Yo me lo acabo de pillar ahora que está baratito. Llevaba sin jugar a un juego de basket desde la PSX y ando un poco perdido.
¿Se pueden poner los partidos más cortos? ¿Hay algún modo para hacer campeonatos, ligas, etc o es algo que sale más adelante?
iloveoizo escribió:
canaryman escribió:Al final me lo he pillado, pero el juego en sí es muy complicado, imagino que hay que echarle horas para controlar todo lo que se puede hacer, y pegarme algún tuto que imagino que tiene. Vi eso de actualizar las plantillas y tengo al menos la nba actualizada a este año.


Yo me lo acabo de pillar ahora que está baratito. Llevaba sin jugar a un juego de basket desde la PSX y ando un poco perdido.
¿Se pueden poner los partidos más cortos? ¿Hay algún modo para hacer campeonatos, ligas, etc o es algo que sale más adelante?


Con todo el cariño y respeto del mundo, pero preguntar si se pueden oner los partidos más cortos, es de no haber mirado ni alsinstrucciones ni haber entrado en las opciones del juego.

Si se puede jugar ligas y campeonatos, y play off, y draft, y jugar con un solo jugador creado por tí mismo.

Consejo, hayq ue jugar los tutoriales, sobretodo parasaber como irte de la gente, yo apenas los he jugado y si e voy de algún jugador muchas vecews es de casualidad [360º]

Gozando a saco con el modo mi carrera.

Pd soy tela paquete
Kaen escribió:
iloveoizo escribió:
canaryman escribió:Al final me lo he pillado, pero el juego en sí es muy complicado, imagino que hay que echarle horas para controlar todo lo que se puede hacer, y pegarme algún tuto que imagino que tiene. Vi eso de actualizar las plantillas y tengo al menos la nba actualizada a este año.


Yo me lo acabo de pillar ahora que está baratito. Llevaba sin jugar a un juego de basket desde la PSX y ando un poco perdido.
¿Se pueden poner los partidos más cortos? ¿Hay algún modo para hacer campeonatos, ligas, etc o es algo que sale más adelante?


Con todo el cariño y respeto del mundo, pero preguntar si se pueden oner los partidos más cortos, es de no haber mirado ni alsinstrucciones ni haber entrado en las opciones del juego.

Si se puede jugar ligas y campeonatos, y play off, y draft, y jugar con un solo jugador creado por tí mismo.

Consejo, hayq ue jugar los tutoriales, sobretodo parasaber como irte de la gente, yo apenas los he jugado y si e voy de algún jugador muchas vecews es de casualidad [360º]

Gozando a saco con el modo mi carrera.

Pd soy tela paquete


[ayay] [ayay] La verdad es que no había tenido tiempo de mirarlas, hehe! La verdad es que he trasteado por los menús pero de verdad no encontré lo del tiempo..A ver si esta noche le echo un vistazo al manual.

Gracias por la respuesta! Te añado al Live por si coincidimos!

Un saludo!
Estoy jugando con base en MiCarrera pero me cuesta hacer penetraciones, no pasa ni dios por ningún hueco.... Me pillé la habilidad finalizador pero ni así... ¿qué me aconsejais mejorar en atributos?
metalacran escribió:Estoy jugando con base en MiCarrera pero me cuesta hacer penetraciones, no pasa ni dios por ningún hueco.... Me pillé la habilidad finalizador pero ni así... ¿qué me aconsejais mejorar en atributos?


A mi me pasa igual. Yo suelo buscar forzar la personal...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola, alguien mepodria decir 2 dudas que tengo, una es si este 2k14 tiene el modo mi parque como en el 15, y otra que si aun se puede jugar online?

Y se puedes actualizar las plantillas a las de esta temporada?

gracias
Si se puede jugar on-line,me comentaron unos amigos que posiblemente cierren servidores a finales de marzo,si nos fijamos en el cierre de servidores del nba 2k13.

Si te interesa sacarte los logros on-line,hay uno que ya NO te lo puedes sacar,pues ya finalizo la temporada.

De lo demás,no lo se.

Saludos.
Chicos que 2k de la 360 me recomendais? Jugue mucho en su momento al 11 y 12, y me apetece volver a hacerme un buen modo carrera. Tengo disponible el 13, pero igual merece la pena hacerme con el 14 o el 15.

Leo por ahi que el 15 no es gran cosa en su version 360/ps3, asi que quizas me salga mas a cuenta hacerme con el 14. ¿Que pensais?
Como se hacen los mates de jordan o drexler? Les compro y le tengo equipados los primeros pero no hay manera de que me salgan.
2k cierra los servidores de nba 2k14 a final de marzo, asi que quien quiera disfrutar del online o sacar logros online, ya puede darse prisa:

https://twitter.com/2KSupport/status/571731588741902336
gothmog_es escribió:2k cierra los servidores de nba 2k14 a final de marzo, asi que quien quiera disfrutar del online o sacar logros online, ya puede darse prisa:

https://twitter.com/2KSupport/status/571731588741902336


Joder, es increible, que hijos de la grandisima ****
Es que ni 2 temporadas dejan los servidores enchufados. Recuerdo jugar al PES 6 hasta 6 o 7 años despues (no se si seguirá enchufado). De verdad, último 2K que me pillo
¿Algún nombre y creador de alguna actualización de plantillas que este a la última de fichajes de este año?
gothmog_es escribió:2k cierra los servidores de nba 2k14 a final de marzo, asi que quien quiera disfrutar del online o sacar logros online, ya puede darse prisa:

https://twitter.com/2KSupport/status/571731588741902336


Ante las quejas de los usuarios, 2k reabre los servidores por 9 meses mas:

http://support.2k.com/hc/en-us/articles ... e-Services
Gracias a dios que los han reabierto, hoy he jugado un partido on líne, y el juego iba fluido y fino.
Este finde semana me voy a hinchar a jugar ;) ;)
es que manda huevos, que haya que estar quejándose para que no cierren los servidores al año y medio
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10