[HO] NBA 2K14

16, 7, 8, 9, 10
ernesticohijo escribió:buenas señores...he visto el juego por 28 euros y me gustaria pillarmelo
un par de preguntas..o tres
la version uk viene en español?
he leido que los textos si..pero que el audio no...pero que hay un nose que para descargar el audio en español..
y otra pregunta,principalmente lo quiero para jugar online...va bien el online????
gracias zagales


Yo lo he pillado UK y tengo los textos en español. Los comentarios no podría decirte ya que me gustan los originales y no he mirado si se pueden bajar en español.

En cuanto al online va bien, al menos comparado con el 2k12 que fue el anterior que tuve e iba fatal. Alguna vez que otra sí que lagea, pero en términos generales bien la verdad.


Una pregunta, este año no hay equipos en 2kcompartidos con su equipación real? Por ejemplo en el 2k12 si me bajaba los celtics del anillo de 2008, venían con la equipación suya (porque está en el juego), sin embargo este año todavía no he encontrado ninguno que venga así, todos con la equipación editada.
Buenos dias,

he estado mirando en la paginas de 2ksports y no consigo descubrir la manera (si la hay), de pasar mis repeticiones a youtube.
Una vez compartidos los videos en la consola, como puedo recuperarlos y subirlos a youtube? Alguien sabe si existe una manera?
Yo pensaba que seria tipo el Fifa, compartes las repes y luego las recuperas en la web de EA, pero con el NBA, no soy capaz de encontrarlo.

Espero que alguien me heche un cable.

Un saludo
puptentador escribió:Buenos dias,

he estado mirando en la paginas de 2ksports y no consigo descubrir la manera (si la hay), de pasar mis repeticiones a youtube.
Una vez compartidos los videos en la consola, como puedo recuperarlos y subirlos a youtube? Alguien sabe si existe una manera?
Yo pensaba que seria tipo el Fifa, compartes las repes y luego las recuperas en la web de EA, pero con el NBA, no soy capaz de encontrarlo.

Espero que alguien me heche un cable.

Un saludo


En 360 no hay una manera directa como en One o PS4...lo q veas subido en Youtube creo que ees con capturadora...salu2!
Jugosgastrika escribió:
puptentador escribió:Buenos dias,

he estado mirando en la paginas de 2ksports y no consigo descubrir la manera (si la hay), de pasar mis repeticiones a youtube.
Una vez compartidos los videos en la consola, como puedo recuperarlos y subirlos a youtube? Alguien sabe si existe una manera?
Yo pensaba que seria tipo el Fifa, compartes las repes y luego las recuperas en la web de EA, pero con el NBA, no soy capaz de encontrarlo.

Espero que alguien me heche un cable.

Un saludo


En 360 no hay una manera directa como en One o PS4...lo q veas subido en Youtube creo que ees con capturadora...salu2!


Pues menudo chasco!! Muchas gracias! [oki]
Acabo de pillarme la copia digital del juego, sabeis si trae los comentarios en español o hay que pasar por caja?
botdindo escribió:Acabo de pillarme la copia digital del juego, sabeis si trae los comentarios en español o hay que pasar por caja?


caja
¿Alguien me puede decir si en estos últimos meses han corregido algo mediante algún parche (juego offline)? Hace tiempo que no le doy, pero recuerdo la exagerada tendencia de la CPU a atacar el aro y que tiraban poquísimo de media distancia. ¿Han arreglado algo en ese sentido?.

Gracias!
Buenas,sabriais decirme si hace falta tener gold para poder canjear el codigo del bonus king james?gracias
Si que hay comentarios en español, es un dlc con las voces daimiel entre otros.
Tengo una duda y no se si es fallo del juego o que pasa. En el modo Mi Equipo, cuando vas a comprar potenciadores, los hay de varios tipos y algunos específicos de equipos. Mi problema es que esos equipos siempre son los mismos aunque en las noticias pone que hay nuevos paquetes de equipos disponibles. Alguien sabe algo sobre eso?
Saludos
Sarkis77 escribió:Tengo una duda y no se si es fallo del juego o que pasa. En el modo Mi Equipo, cuando vas a comprar potenciadores, los hay de varios tipos y algunos específicos de equipos. Mi problema es que esos equipos siempre son los mismos aunque en las noticias pone que hay nuevos paquetes de equipos disponibles. Alguien sabe algo sobre eso?
Saludos



Es probable que esas noticias que veas sean rebajas del precio de los objetos de dichos equipos para el modo my player
HEMOS CREADO UNA ASOCIACION EN LINEA DE 2K14 PARA XBOX360.[
está sin empezar somos 6 personas de momento.si alguien está interesado en participar que deje el GT o que me mande un PRIVADO.

SI EXISTE MUCHA GENTE INTERESADA SE HARIA VARIAS ASOCIACIONES Y TODO LO RECOGERIAMOS EN VARIAS DIVISIONES.

AQUI TODA LA INFO : @TorneosXbox http://torneosxboxonline.blogspot.com.e ... a.html?m=1
no viene a cuento pero si alguien conoce alguna pagina fiable donde podria comprar la camiseta de Lillard "Rip city" me haria un gran favor ;)
Como se mira los puntos de tus jugadores mientras juegas(en pista,sin parar el partido)?en otros 2k era cruceta arriba pero en este no.
Buenas, mirar si me podeis responder a esta pregunta.

Estoy jugando con un colega, los dos contra la máquina, el problema viene cuando queremos hacer pases entre nosotros, si al que paso no es mi compañero me la vuelvo a pasar a mi, y nos gustaria que fuera como en el fifa, que cuando pasas a otro personaje siempre va a estar seleccionado el tro player.

Gracias por todo
Hola.

Quien quiera hacerse los logros de ganar 5 partidas consecutivas on.line y demas logros,que haga el favor de agregarme,mi gamertag es Agovia.

Ya quedamos de acuerdo.

Salu2.
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo encontrar la manera de cambiar la altura de mi jugador.

hace tiempo me cree un jugador para jugar a mi carrera, como iba a ser base le puse una altura de 1,91. Bueno, pues hoy he ido a empezar una nueva carrera, y quería modificar la estatura y no hay manera! Ni editando mi jugador, ni seleccionando la opción elige un nuevo mi jugador, que tengo que hacer para poder cambiarla?
Vaquero88 escribió:Buenas, mirar si me podeis responder a esta pregunta.

Estoy jugando con un colega, los dos contra la máquina, el problema viene cuando queremos hacer pases entre nosotros, si al que paso no es mi compañero me la vuelvo a pasar a mi, y nos gustaria que fuera como en el fifa, que cuando pasas a otro personaje siempre va a estar seleccionado el tro player.

Gracias por todo


Me temo que no hay manera. El Player que sube la bola controla al resto de jugadores excepto al que el J2 tenga seleccionado. No hay manera (o yo no la conozco) de cambiarlo. Lo sé bien porque jugamos cuatro colegas a la vez y lo hacemos con 2 mandos jugando un cuarto cada uno para que no pase eso.

Pekaloka escribió:Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar porque no consigo encontrar la manera de cambiar la altura de mi jugador.

hace tiempo me cree un jugador para jugar a mi carrera, como iba a ser base le puse una altura de 1,91. Bueno, pues hoy he ido a empezar una nueva carrera, y quería modificar la estatura y no hay manera! Ni editando mi jugador, ni seleccionando la opción elige un nuevo mi jugador, que tengo que hacer para poder cambiarla?


Creo que tendrás que crear a un jugador nuevo. eso ya no se puede modificar

Un saludo
Hola, cuando entro al juego y me pone actualizando que sale en la pantalla Lebron, se me queda pillado un buen rato y no continua. ¿Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?.

Gracias.
franki023 escribió:Hola, cuando entro al juego y me pone actualizando que sale en la pantalla Lebron, se me queda pillado un buen rato y no continua. ¿Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?.

Gracias.


Ayer me paso a mi,se pegó como 5 minutos actualizando y justo cuando pensé que habia petado y lo iba a quitar,continuo sin problema

Asi que ten paciencia
Si al final era eso, lo he dejado un rato y listo, gracias :)
Gente, en el modo mi equipo del 2k14 no se puede comprar el jugador que quieras con vc coins como sucedía en el 2k13? He conseguido unos cuantos locker codes y tengo 30 mil vc para comprar algún jugador bueno pero no veo donde podría hacer eso.

Saludos.
¿A alguien mas le pasa que jugando con amigos online, de vez en cuando durante los partidos los pases se van directamente fuera o los jugadores pierden de forma muy fácil el balón? No he tocado nada de las opciones y se dan unos partidos muy irreales, sacados de los globeltrotters...
Buenas, estoy pensando en comprar el 2k para la one,pero tengo una duda lo quiero para jugar con un colega juntos en el mismo equipo, hay algun modo de haverlo?? ya sea cada uno con su jugador del modo carrera o ya sea los dos en manejando la misma asociacion, es esto posible? o hay algun modo de jugar los dos en el mismo equipo? gfracias
Compis donde me podria bajar las plantillas actualizadas??? no lo encuentro por nigun lado [buuuaaaa] tengo rgh y conectado a internet siempre, saludos
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo equipos....
mjfm escribió:Compis donde me podria bajar las plantillas actualizadas??? no lo encuentro por nigun lado [buuuaaaa] tengo rgh y conectado a internet siempre, saludos


"2K compartidos". Si tienes alguna duda envía privado y te explico pero vamos, desde el menú principal en "2K compartidos" ahí estan todas las descargas y por supuesto las plantillas actualizadas a diario.
(mensaje borrado)
A cuantos minutos poneis los partidos y los partidos simulados en el modo asociacion para que las estadisticas sean similares?
Alguien más piensa que el live es un petaco? He jugado varios partidos y la peña se dedica a tirar triples constantemente, desvirtua demasiado el juego online. Prefiero jugar offline (nunca pensé que diría esto de algun juego)
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one ....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo...si alguien se quiere apuntar a esos partidas de equipo que siempre nos falta (y mas en esta generación) gente lo dicho me agregue al live......
alguien sabe como se puede configurar los botones? es que es un engorro que el boton de icono de pase sea el RB y no el LB
Lo de este juego no es normal... Voy perdiendo de 1 a falta de 5 segundos, le doy al boton de la falta intencionada unas 10 veces y mis jugadores NO HACEN NADA. Y no es la primera vez que pasa... Yo flipo...
fulanito16 escribió:Lo de este juego no es normal... Voy perdiendo de 1 a falta de 5 segundos, le doy al boton de la falta intencionada unas 10 veces y mis jugadores NO HACEN NADA. Y no es la primera vez que pasa... Yo flipo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haz como yo,tómatelo a risa,a mi en el modo Lebron de conseguir 99 estrellas,algo inaccesible para mi [poraki] ,he llegado a ganar de 20 puntos y en el último cuarto mis jugadores salir fumados perdidos [fumando] ,y no poder anotar una canasta y perder el partido,increible.

Y si nos metemos en el on-line [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] (sin comentarios).

Saludos.
Agovia escribió:
fulanito16 escribió:Lo de este juego no es normal... Voy perdiendo de 1 a falta de 5 segundos, le doy al boton de la falta intencionada unas 10 veces y mis jugadores NO HACEN NADA. Y no es la primera vez que pasa... Yo flipo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haz como yo,tómatelo a risa,a mi en el modo Lebron de conseguir 99 estrellas,algo inaccesible para mi [poraki] ,he llegado a ganar de 20 puntos y en el último cuarto mis jugadores salir fumados perdidos [fumando] ,y no poder anotar una canasta y perder el partido,increible.

Y si nos metemos en el on-line [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] (sin comentarios).

Saludos.


Vaya, tenía pensado pillármelo ahora que estaba a 20€, pero me habéis creado dudas
Kaen escribió:
Agovia escribió:
fulanito16 escribió:Lo de este juego no es normal... Voy perdiendo de 1 a falta de 5 segundos, le doy al boton de la falta intencionada unas 10 veces y mis jugadores NO HACEN NADA. Y no es la primera vez que pasa... Yo flipo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Haz como yo,tómatelo a risa,a mi en el modo Lebron de conseguir 99 estrellas,algo inaccesible para mi [poraki] ,he llegado a ganar de 20 puntos y en el último cuarto mis jugadores salir fumados perdidos [fumando] ,y no poder anotar una canasta y perder el partido,increible.

Y si nos metemos en el on-line [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] (sin comentarios).

Saludos.


Vaya, tenía pensado pillármelo ahora que estaba a 20€, pero me habéis creado dudas



Yo pague 60 euros por el y no me arrepiento de nada.

No malinterpretes nuestros comentarios,el juego es simplemente brutal y lo puedes complicar hasta cuotas insospechadas,me refiero al sistema de control de los jugadores.

Si encima tienes a cuatro amigos para hacer partidas on-line el juego se multiplica por mil,pero todos los comentarios buenos que tiene el juego no significa que tenga momentos en los cuales parece que tu equipo se queda pegado al parque,y no tengas opciones de hacer nada,no se si me explico bien,yo lo comparo con los "momentos konami" que tenían los pro evolution soccer.

Por 20 euros es un regalo.

Saludos.
Gracias por la respuesta ...espero pillarlo para este verano...lo maloq no tengo online, tendré que ponerlo..


Ni agosto ni leches, me lo acabode comprar en zavvi por 17´42 con un vale de descuento , está a 19,35€
Pillatelo. Tiene momentos para estampar el mando contra la pared pero sigue siendo un juegazo [carcajad]
Hola a todos, tengo un problema con el juego. Cuando le doy a iniciar, si tengo una sesión iniciada, se queda una pantalla en negro. Si no tengo una sesión sí que va, pero luego cuando he de iniciar sesión para jugar, no inicia.
Alguna ayuda? Gracias
Llevo jugando ya muchos meses y todavia no me acostumbro a que hayan quitado el paso lateral en estatico, es que me mata jjajaja

Alguien ha encontrado alguna actualizacion de plantillas decentes? Es que en todas las que me bajo algunos jugdores como Wiggins llevan una inflada escandalosa.
Buenas, estoy intentando desbloquear los logros de "partido no simulado" y pese a lograr superar los desafíos: anotar 15 triples, 10 tapones, no me reconoce nada. 

¿En qué modo hay que jugar para desbloquear estos logros? He jugado en temporada y en la asociación (sólo 1 el de 5 victorias consecutivas) y nanai de la china.

Gracias, un saludo
iltorri escribió:Buenas, estoy intentando desbloquear los logros de "partido no simulado" y pese a lograr superar los desafíos: anotar 15 triples, 10 tapones, no me reconoce nada.

¿En qué modo hay que jugar para desbloquear estos logros? He jugado en temporada y en la asociación (sólo 1 el de 5 victorias consecutivas) y nanai de la china.

Gracias, un saludo


¿Estas jugando los partidos a seis minutos?.

Creo que era el requisito de tiempo mas bajo para que saltasen los logros.
Gracias Agovia.

No tenía ni idea que el requisito era el tiempo. Al menos en en el 2k12 no era así.

Lo probaré así. Gracias.
Pekaloka escribió:Llevo jugando ya muchos meses y todavia no me acostumbro a que hayan quitado el paso lateral en estatico, es que me mata jjajaja

Alguien ha encontrado alguna actualizacion de plantillas decentes? Es que en todas las que me bajo algunos jugdores como Wiggins llevan una inflada escandalosa.


En la que yo tengo Wiggins y Jabari tienen 75 de media... Un poco chetados puede ser pero la actualización esta cojonuda
Bemancio escribió:
Pekaloka escribió:Llevo jugando ya muchos meses y todavia no me acostumbro a que hayan quitado el paso lateral en estatico, es que me mata jjajaja

Alguien ha encontrado alguna actualizacion de plantillas decentes? Es que en todas las que me bajo algunos jugdores como Wiggins llevan una inflada escandalosa.


En la que yo tengo Wiggins y Jabari tienen 75 de media... Un poco chetados puede ser pero la actualización esta cojonuda


Me podrías mirar como se llama? Es que en las que yo me ajo tienen de 85 para arriba.
Buenas. Hoy voy a pillarme este juego pero acabo de ver por internet que las plantillas son las del año anterior (Jasikevicius, Jawai, etc...) ¿ Ha salido algun parche para "actualizarlas" (con Dorsey, Pullen, etc...)

Saludos
hola tengo el nba 2k14 hay alguna manera de poder actualizar las plantillas a las actuales o las más recientes?'4

gracias
Bueno, ¿alguien juega por aqui? ¿ Se organizan torneos o algo?
Lo acabo de pillar y aun flipando con lo bien hechos que estan los jugadores de Europa :cool:
Ya que he leido que el juego nuevo es igual al antiguo, me pregunto como decía el compañero si hay alguna manera de actualizar las plantillas a las de este año.


Por otro lado, ¿sigue funcionando todavía el juego online y/o el 2k compartidos, sabéis la fecha de caducidad del modo online?, gracias de antemano.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10