[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Foro exclusivo para jugones
Majin_Vegeta
Adicto
295 mensajes
desde oct 2011

Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas
Imagen

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde dic 2009
en Mallorca

Ojala que si que empiecen desde Shippuden de nuevo, aunque reciclen las Boss Battles del Storm 2. Pero nos deben un Killer Bee vs Taka en condiciones, ademas de un Danzo vs Sasuke, Naruto vs Kyubi, etc. Que si llegara a ser cierto que es el ultimo juego de Naruto para esta generacion, entonces deberia irse por la puerta grande.

Y por favor, salga cuando salga, que esta vez no nos puteen tanto con la fecha de salida xDDD

naruto1998
Adicto
112 mensajes
desde jul 2011
en Gran Canaria

El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde dic 2009
en Mallorca

naruto1998 escribió:El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...

El anime esta avanzando muy rapido eh, para esas fechas podriamos estar mas lejos de lo que parece. El problema es que les de tiempo a hacerlo todo. Me joderia esperar, pero tambien preferiria que saliera a finales de año.

fenix_supremo
MasterFenix
11.236 mensajes
desde dic 2006

naruto1998 escribió:El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...

Estamos hablando de fechas que van poniendo en la industria.

Actualmente no van a anunciar un juego que llegará dentro de mas de 1 año, porque no tiene sentido. Yo ya lo dije, con Naruto Generations y se cumplio, si se ubiera anunciado estas navidades (como se anuncio el Storm 2 que fue en diciembre y salio en octubre/noviembre) tendria sentido lanzarlo en septiembre/octubre de 2013. Pero no, ahora todas, absolutamente todas las compañias anuncian las salidas de los juego para el primer cuarto de 2013 (Enero/Junio de 2013).

El juego se anunciará oficialmente en la japon expo de esta semana(seguro) con un trailer espectacular XD .

naruto1998
Adicto
112 mensajes
desde jul 2011
en Gran Canaria

Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro

fenix_supremo
MasterFenix
11.236 mensajes
desde dic 2006

naruto1998 escribió:Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro

Vaya que si XD
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2_1347188
18 Dic 2009 Anunciado en diciembre y llego el 15 de octubre de 2010

El generations se anuncio el 17 de Junio y llego el 30 de marzo
hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations_1633564

Este se ha anunciado o se anunciara a finales de Junio de 2012 y llegará a principios de 2013 XD

Shonen
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes
desde may 2007
en Madrid

Majin_Vegeta escribió:Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas

This.

Ojalá recuperen ciertas cosas que tenía el primer Storm y también el último de PS2, el Ultimate Ninja 5.

http://www.youtube.com/watch?v=I0U9-3inXcA

Choques de jutsus, varios jutsus y ougis, variedad de combos aéreos...
Clave de amigo 3DS: 1349 - 5668 - 1539

Pokémon X

denisuse1
Adicto
153 mensajes
desde jun 2012

Creo que lo mas probable es que el juego empiece con Naruto llegando ya a la isla tortuga para entrenar con Killer bee. Lo digo porque si saliera la reunión de los kages, ¿este tendría que haber sido el primer scan no? Ya que el primer scan del UNS 2 era el de Naruto y Sakura vs Kakashi.

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde dic 2009
en Mallorca

fenix_supremo escribió:
naruto1998 escribió:Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro

Vaya que si XD
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2_1347188
18 Dic 2009 Anunciado en diciembre y llego el 15 de octubre de 2010

El generations se anuncio el 17 de Junio y llego el 30 de marzo
hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations_1633564

Hombre... si sale en marzo o asi es casi un año, asi que deberian tener tiempo de hacerlo todo, sin contar lo que ya tendran hecho, porque fijo que mientras hacian el Generation jugaron "sucio" y ya estaban con este.

P.D: Lo del trailer lo estoy deseando xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos