[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

jordi_delorean escribió:Hola, recién tengo el Full Burst. Y estoy atascado en la misión 68 del modo libre, el nuevo modo que incluyeron en full burst.
Se trata de vencer al apoyo de Itachi, que es Kabuto, antes de acabar con el personaje principal, xo no hay manera... Algún consejo....

Tienes que dejar que Itachi use a Kabuto hasta que su barra Storm se llene a la mitad (veras que empieza a brillar), lo que significa que si le haces la tecnica definitiva a Itachi, Kabuto saldra en su ayuda y la recibira por el. Es la forma mas sencilla de derrotar a un apoyo. Necesitaras 2 ougis para matarlo y una vez hecho ya puedes ir a por Itachi sin contenerte.

Y por supuesto, esto sirve para todas las misiones en las que te pidan que derrotes a los apoyos.

Saludos.
Gracias Javi-akatsuki! Por fin he conseguido completar las 100 misiones.
Tenia claro que cuando la barra de refuerzo estaba a tope, estos salian a parar el ougui, pero no contaba con que a la mitad ya lo hacian!! :D
Un saludo!!
Buenas! Vengo a preguntar sobre mods. Estoy buscando mods para casi todos los personajes, aunque algunos ya le he metido alguno. Quiero alguno de Sakura, pero no he encontrado nada.
Acabo de pasarme la historia principal, ¿hay algo interesante que hacer después?
Hola,
Aprovecho para reflotar el hilo y despotricar un poco xD Porque de verdad, después de una sesión online intensiva ayer noche de Full Burst acabé hasta las narices.
No sé cuánta gente de por aquí tiene el juego por el modo historia y no toca el online ni con un palo -supongo que algunos- pero de verdad, o es casualidad o los NUNS cuentan con la mayor orda de niños rata como jugadores habituales. Qué asco.

Por casualidad, ¿sigue algún usuario de EOL las mínimas normas (no escritas) de educación o "código de honor" aplicable a los fighting games (aunque sean casual como los naruto)?

1. Por ejemplo, me refiero a que si te ganan y quieres hacer counterpick el otro DEBE elegir el mismo team y darte la posibilidad de ganarle. Pero no, la gente es sucísima, y si te ganan con X char y les pides el rematch con reselección de personajes los hijos de puta se eligen otro equipo. Ésto te toca las narices, especialmente cuando te ganan con un char spammer de larga distancia y al vorver a luchar (y escoger un personaje viable para ganarles) te encuentras con que han elegido un personaje rush de corta distancia, con lo que vuelves a tener el matchup en contra.
2. Otra cosa: los hijos de puta que te echan de sus sesiones endless porque, sobre el papel, eres peor que ellos. Eso sí, luego esos mismos te buscan como locos en ranked porque, sobre el papel, eres peor que ellos y te van a sacar los puntos fácil.
Yo no he jugado apenas en ranked pero tengo muchos combates en player match y algo de experiencia. Pues bien, si no creo yo mi propia partida endless no hay manera de jugar endless porque TODOS los hijos de puta te echan. A todo ésto no tengo ni un solo rage quit/desconexión en mi historial, así que no creo que me den la patada por jugador desleal. De hecho suelen ser los que te dan la patada de sus salas bastardos con 30, 50 o hasta 300 desconexiones que he llegado a ver.
3. Con los jugadores nuevos, y especialmente cuando se les ve nobles y con ganas de aprender, y que respetan (no spammeando, no abusando del awakening para conseguir victorias free, etc) hay que ser condescendiente y darles algo de cancha. No acosarles, dejarles hacer o intentar hacer algún combo, no meterles chorricombos, darles aire cuando no tienen troncos. Eso es lo que yo hago en esos casos en los que se ve a la legua que hay una diferencia de nivel abismal.
Pues bien, cada uno es como es, pero yo no puedo entender cómo se puede ser tan hijo de puta, con nivel max. de puntos y más de 3000 combates (estoy harto de verlo en torneos) de ir metiendo perfects de diez segundos a chavales que tienen nivel 1 (o 10, me da igual) y encima jactarse de ello y reirse via micro.
4. Las disculpas. Por ejemplo, si en algún combate se me ha ido la mano, he ganado por abusar de un movimiento o he sido tan hijo de puta de tirar (y colar) un ultra random, lo que hago es mandar un mensaje pidiendo disculpas. Lo mismo si había mucha diferencia de nivel (dando incluso consejos ó ánimos, pues este juego es a veces desesperante para con los nuevos). No he recibido yo aún ningún mensaje de este tipo. Es más, si algún mongólico me ha ganado de casualidad en el último suspiro con un Deidara o similar aún se jactan y te insultan (a pesar de haberte ganado, que es ya el colmo).
5. El puto glitch del team últimate, que "a bocajarro" te entran como roscas aún teniendo los cuatro troncos. TODO DIOS te espamea el team ultimate jutsu a bocajarro en cuanto tiene barra. Es sencillamente asqueroso.
6. Los tíos que no tienen ni idea ni saben jugar sin apoyos rotos o sin espameártelos y aún así ganan o te las hacen pasar putas. Ayer un noob con masked man y saske (y luego otro masked man con kimimaro y neji shippuden) me tocaron las narices pero bien. Sólo saben spammear el ninjutsu de los papeles bomba (que está rotísimo porque tiene un startup de chiste) y en cuanto los dejas sin troncos porque son unos mancos te spammean los assists hasta que recuperan los troncos, y vuelta a empezar. Total, que no hay manera de entrarles cuerpo a cuerpo, que es como me gusta a mí jugar (y no espammeando ninjutsu y mierda). El caso de masked man y saske es un chiste, pues el assist se carga en, diría yo, menos de siete segundos. Está rotísimo.
Así que estos desgraciados no te ganan porque tomen la iniciativa y ataquen o sencillamente por skill, sino que te van jodiendo barra con los assists, los muy turtles, y no tienen ni idea de jugar ni cojones de acercarse cuerpo a cuerpo. Es desesperante.
7. Y por último un tema recurrente: los spammers niños rata Deidara. Mira que me ando con cuidado y gano a la mayoría de estos combates, pero cuando un tío realmente malo me gana por el lag y por cometer yo un par de fallos tontos me toca la moral sobremanera. Estoy empezando a considerar seriamente el no jugar Deidaras nunca más.
8. Ah, lo del lag y la cantidad de idiotas que hay intentando jugar con un wi-fi penoso es ya de traca. Lo malo es cuando te sale la conexión en naranja y parece fiable, y luego te va el combate a saltos a intervalos de cinco segundos.
9. Y edito: los malnacidos que hacen de host de torneo y se desconectan cuando van a perder para que nadie gana el torneo. Yo soy un tio muy tranquilo pero estas cosas me enhervan. Ayer sin ir más lejos hizo eso un tío en la final de un torneo de 8, en el último suspiro del combate, y no pude más que mandarle un mensaje diciéndole que era un hijo de la gran puta y que me apuntaba su nombre para no meterme nunca más en un torneo suyo.

Pues eso. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme xD A todo esto, si hay jugadores decentes y honrados que quieran echar unos matchups en endless de buen rollo (y aprender juntos y tal) que lo digan y os agrego (mandadme un privado si eso).

Eso es todo. Au.
Alguien sigue la historia de Naruto en los juegos en vez del Anime ? Es que ves cada escena en el juego que te deja O_O !! :O Deja al Anime por los suelos en muchos momentos.
Link_Ilia escribió:Alguien sigue la historia de Naruto en los juegos en vez del Anime ? Es que ves cada escena en el juego que te deja O_O !! :O Deja al Anime por los suelos en muchos momentos.

Yo sigo el manga, y los juegos como un complemento a este. El anime de Naruto nunca me ha interesado, así que estoy bien contento con este tandem. [+risas]
Es que el Anime no me disgusta pero encuentro que Shippuden se pasan con tanto flashback... Hacen muchos flashbacks inservibles... Me parece que me pasare al Manga [+risas] .
A mi nunca me ha gustado demasiado. En cambio a mi me dicen que cc2 se hace con el anime de naruto y lo hace igual que las Boss Battles y no me pierdo ni uno XD. Ya veremos a ver como solucionan esos finales alternativos que han dado en el 3, que no sé yo....

Para eso supongo que habrá que esperar hasta el año que viene, que anuncien el 4, porque el Revolutions no traerá nada de historia, seguramente.
JFFun escribió:Hola,
Aprovecho para reflotar el hilo y despotricar un poco xD Porque de verdad, después de una sesión online intensiva ayer noche de Full Burst acabé hasta las narices.
No sé cuánta gente de por aquí tiene el juego por el modo historia y no toca el online ni con un palo -supongo que algunos- pero de verdad, o es casualidad o los NUNS cuentan con la mayor orda de niños rata como jugadores habituales. Qué asco.

Por casualidad, ¿sigue algún usuario de EOL las mínimas normas (no escritas) de educación o "código de honor" aplicable a los fighting games (aunque sean casual como los naruto)?

1. Por ejemplo, me refiero a que si te ganan y quieres hacer counterpick el otro DEBE elegir el mismo team y darte la posibilidad de ganarle. Pero no, la gente es sucísima, y si te ganan con X char y les pides el rematch con reselección de personajes los hijos de puta se eligen otro equipo. Ésto te toca las narices, especialmente cuando te ganan con un char spammer de larga distancia y al vorver a luchar (y escoger un personaje viable para ganarles) te encuentras con que han elegido un personaje rush de corta distancia, con lo que vuelves a tener el matchup en contra.
2. Otra cosa: los hijos de puta que te echan de sus sesiones endless porque, sobre el papel, eres peor que ellos. Eso sí, luego esos mismos te buscan como locos en ranked porque, sobre el papel, eres peor que ellos y te van a sacar los puntos fácil.
Yo no he jugado apenas en ranked pero tengo muchos combates en player match y algo de experiencia. Pues bien, si no creo yo mi propia partida endless no hay manera de jugar endless porque TODOS los hijos de puta te echan. A todo ésto no tengo ni un solo rage quit/desconexión en mi historial, así que no creo que me den la patada por jugador desleal. De hecho suelen ser los que te dan la patada de sus salas bastardos con 30, 50 o hasta 300 desconexiones que he llegado a ver.
3. Con los jugadores nuevos, y especialmente cuando se les ve nobles y con ganas de aprender, y que respetan (no spammeando, no abusando del awakening para conseguir victorias free, etc) hay que ser condescendiente y darles algo de cancha. No acosarles, dejarles hacer o intentar hacer algún combo, no meterles chorricombos, darles aire cuando no tienen troncos. Eso es lo que yo hago en esos casos en los que se ve a la legua que hay una diferencia de nivel abismal.
Pues bien, cada uno es como es, pero yo no puedo entender cómo se puede ser tan hijo de puta, con nivel max. de puntos y más de 3000 combates (estoy harto de verlo en torneos) de ir metiendo perfects de diez segundos a chavales que tienen nivel 1 (o 10, me da igual) y encima jactarse de ello y reirse via micro.
4. Las disculpas. Por ejemplo, si en algún combate se me ha ido la mano, he ganado por abusar de un movimiento o he sido tan hijo de puta de tirar (y colar) un ultra random, lo que hago es mandar un mensaje pidiendo disculpas. Lo mismo si había mucha diferencia de nivel (dando incluso consejos ó ánimos, pues este juego es a veces desesperante para con los nuevos). No he recibido yo aún ningún mensaje de este tipo. Es más, si algún mongólico me ha ganado de casualidad en el último suspiro con un Deidara o similar aún se jactan y te insultan (a pesar de haberte ganado, que es ya el colmo).
5. El puto glitch del team últimate, que "a bocajarro" te entran como roscas aún teniendo los cuatro troncos. TODO DIOS te espamea el team ultimate jutsu a bocajarro en cuanto tiene barra. Es sencillamente asqueroso.
6. Los tíos que no tienen ni idea ni saben jugar sin apoyos rotos o sin espameártelos y aún así ganan o te las hacen pasar putas. Ayer un noob con masked man y saske (y luego otro masked man con kimimaro y neji shippuden) me tocaron las narices pero bien. Sólo saben spammear el ninjutsu de los papeles bomba (que está rotísimo porque tiene un startup de chiste) y en cuanto los dejas sin troncos porque son unos mancos te spammean los assists hasta que recuperan los troncos, y vuelta a empezar. Total, que no hay manera de entrarles cuerpo a cuerpo, que es como me gusta a mí jugar (y no espammeando ninjutsu y mierda). El caso de masked man y saske es un chiste, pues el assist se carga en, diría yo, menos de siete segundos. Está rotísimo.
Así que estos desgraciados no te ganan porque tomen la iniciativa y ataquen o sencillamente por skill, sino que te van jodiendo barra con los assists, los muy turtles, y no tienen ni idea de jugar ni cojones de acercarse cuerpo a cuerpo. Es desesperante.
7. Y por último un tema recurrente: los spammers niños rata Deidara. Mira que me ando con cuidado y gano a la mayoría de estos combates, pero cuando un tío realmente malo me gana por el lag y por cometer yo un par de fallos tontos me toca la moral sobremanera. Estoy empezando a considerar seriamente el no jugar Deidaras nunca más.
8. Ah, lo del lag y la cantidad de idiotas que hay intentando jugar con un wi-fi penoso es ya de traca. Lo malo es cuando te sale la conexión en naranja y parece fiable, y luego te va el combate a saltos a intervalos de cinco segundos.
9. Y edito: los malnacidos que hacen de host de torneo y se desconectan cuando van a perder para que nadie gana el torneo. Yo soy un tio muy tranquilo pero estas cosas me enhervan. Ayer sin ir más lejos hizo eso un tío en la final de un torneo de 8, en el último suspiro del combate, y no pude más que mandarle un mensaje diciéndole que era un hijo de la gran puta y que me apuntaba su nombre para no meterme nunca más en un torneo suyo.

Pues eso. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme xD A todo esto, si hay jugadores decentes y honrados que quieran echar unos matchups en endless de buen rollo (y aprender juntos y tal) que lo digan y os agrego (mandadme un privado si eso).

Eso es todo. Au.



Increíble que me lo haya leído todo pero también he casi abandonado el online por estos motivos, niños rata por doquier, sobre todo lo del glitch del Team Ultimate, DA ASCO perder así, en serio, uno se lo curra jugando bien y haciendo combos para que estos hijos de puta te saquen media barra y algo más con un error del juego.

Respecto a Deidara, él no es el problema, es la consola, hay mucho lag y delay, cuando crees que lo tienes controlado, tu personaje hace un movimiento estúpido y se come las bombas (que bien se pueden esquivar o traspasar con un chakra dash pero debido a esa "lentitud" en el online, terminas comiéndote las sustituciones y el chakra.

Lo de los torneos, mejor ni tomárselo en serio, de 3 he podido ganarlos todos pero se terminaban desconectando, si vas a entrar a uno, mejor revisa que el host no tenga historial de desconexiones, si tiene 200 ES OBVIO que lo va a hacer si pierde.

Por si quieres algunas peleas limpias, aunque no te aseguro que la conexión marche del todo bien (Soy de Perú y asumo que eres europeo) y tampoco entendí tus primeras reglas (yo cuando cambio de personaje, cambio y punto xD) te dejo mi ID Soshifreak, saludos :)
JFFun escribió:Hola,
Aprovecho para reflotar el hilo y despotricar un poco xD Porque de verdad, después de una sesión online intensiva ayer noche de Full Burst acabé hasta las narices.
No sé cuánta gente de por aquí tiene el juego por el modo historia y no toca el online ni con un palo -supongo que algunos- pero de verdad, o es casualidad o los NUNS cuentan con la mayor orda de niños rata como jugadores habituales. Qué asco.

Por casualidad, ¿sigue algún usuario de EOL las mínimas normas (no escritas) de educación o "código de honor" aplicable a los fighting games (aunque sean casual como los naruto)?

1. Por ejemplo, me refiero a que si te ganan y quieres hacer counterpick el otro DEBE elegir el mismo team y darte la posibilidad de ganarle. Pero no, la gente es sucísima, y si te ganan con X char y les pides el rematch con reselección de personajes los hijos de puta se eligen otro equipo. Ésto te toca las narices, especialmente cuando te ganan con un char spammer de larga distancia y al vorver a luchar (y escoger un personaje viable para ganarles) te encuentras con que han elegido un personaje rush de corta distancia, con lo que vuelves a tener el matchup en contra.
2. Otra cosa: los hijos de puta que te echan de sus sesiones endless porque, sobre el papel, eres peor que ellos. Eso sí, luego esos mismos te buscan como locos en ranked porque, sobre el papel, eres peor que ellos y te van a sacar los puntos fácil.
Yo no he jugado apenas en ranked pero tengo muchos combates en player match y algo de experiencia. Pues bien, si no creo yo mi propia partida endless no hay manera de jugar endless porque TODOS los hijos de puta te echan. A todo ésto no tengo ni un solo rage quit/desconexión en mi historial, así que no creo que me den la patada por jugador desleal. De hecho suelen ser los que te dan la patada de sus salas bastardos con 30, 50 o hasta 300 desconexiones que he llegado a ver.
3. Con los jugadores nuevos, y especialmente cuando se les ve nobles y con ganas de aprender, y que respetan (no spammeando, no abusando del awakening para conseguir victorias free, etc) hay que ser condescendiente y darles algo de cancha. No acosarles, dejarles hacer o intentar hacer algún combo, no meterles chorricombos, darles aire cuando no tienen troncos. Eso es lo que yo hago en esos casos en los que se ve a la legua que hay una diferencia de nivel abismal.
Pues bien, cada uno es como es, pero yo no puedo entender cómo se puede ser tan hijo de puta, con nivel max. de puntos y más de 3000 combates (estoy harto de verlo en torneos) de ir metiendo perfects de diez segundos a chavales que tienen nivel 1 (o 10, me da igual) y encima jactarse de ello y reirse via micro.
4. Las disculpas. Por ejemplo, si en algún combate se me ha ido la mano, he ganado por abusar de un movimiento o he sido tan hijo de puta de tirar (y colar) un ultra random, lo que hago es mandar un mensaje pidiendo disculpas. Lo mismo si había mucha diferencia de nivel (dando incluso consejos ó ánimos, pues este juego es a veces desesperante para con los nuevos). No he recibido yo aún ningún mensaje de este tipo. Es más, si algún mongólico me ha ganado de casualidad en el último suspiro con un Deidara o similar aún se jactan y te insultan (a pesar de haberte ganado, que es ya el colmo).
5. El puto glitch del team últimate, que "a bocajarro" te entran como roscas aún teniendo los cuatro troncos. TODO DIOS te espamea el team ultimate jutsu a bocajarro en cuanto tiene barra. Es sencillamente asqueroso.
6. Los tíos que no tienen ni idea ni saben jugar sin apoyos rotos o sin espameártelos y aún así ganan o te las hacen pasar putas. Ayer un noob con masked man y saske (y luego otro masked man con kimimaro y neji shippuden) me tocaron las narices pero bien. Sólo saben spammear el ninjutsu de los papeles bomba (que está rotísimo porque tiene un startup de chiste) y en cuanto los dejas sin troncos porque son unos mancos te spammean los assists hasta que recuperan los troncos, y vuelta a empezar. Total, que no hay manera de entrarles cuerpo a cuerpo, que es como me gusta a mí jugar (y no espammeando ninjutsu y mierda). El caso de masked man y saske es un chiste, pues el assist se carga en, diría yo, menos de siete segundos. Está rotísimo.
Así que estos desgraciados no te ganan porque tomen la iniciativa y ataquen o sencillamente por skill, sino que te van jodiendo barra con los assists, los muy turtles, y no tienen ni idea de jugar ni cojones de acercarse cuerpo a cuerpo. Es desesperante.
7. Y por último un tema recurrente: los spammers niños rata Deidara. Mira que me ando con cuidado y gano a la mayoría de estos combates, pero cuando un tío realmente malo me gana por el lag y por cometer yo un par de fallos tontos me toca la moral sobremanera. Estoy empezando a considerar seriamente el no jugar Deidaras nunca más.
8. Ah, lo del lag y la cantidad de idiotas que hay intentando jugar con un wi-fi penoso es ya de traca. Lo malo es cuando te sale la conexión en naranja y parece fiable, y luego te va el combate a saltos a intervalos de cinco segundos.
9. Y edito: los malnacidos que hacen de host de torneo y se desconectan cuando van a perder para que nadie gana el torneo. Yo soy un tio muy tranquilo pero estas cosas me enhervan. Ayer sin ir más lejos hizo eso un tío en la final de un torneo de 8, en el último suspiro del combate, y no pude más que mandarle un mensaje diciéndole que era un hijo de la gran puta y que me apuntaba su nombre para no meterme nunca más en un torneo suyo.

Pues eso. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme xD A todo esto, si hay jugadores decentes y honrados que quieran echar unos matchups en endless de buen rollo (y aprender juntos y tal) que lo digan y os agrego (mandadme un privado si eso).

Eso es todo. Au.



Has descrito lo que ocurre en la mayoría de juegos de lucha en el online xD


Por desgracia parece que la peña juega para ganar puntos o para pollagordear en vez de para divertirse. Yo concuerdo contigo en todos los puntos, y no solo en lo que a este juego se refiere.
He pillado hace poco el Full Burst porque tenía ganas de ver el contenido adicional pero me he pasado la campaña y no me ha saltado. ¿Que hay que hacer para jugar es parte que no venía dentro del UNS3?

Saludos y gracias por adelantado.
Si te refieres al capítulo adicional de la historia, debería aparecer en el libro del menu START dentro del modo historia al final del todo. Tienes que entrar y darle a la batalla para comenzar el capítulo.
Joganth escribió:Si te refieres al capítulo adicional de la historia, debería aparecer en el libro del menu START dentro del modo historia al final del todo. Tienes que entrar y darle a la batalla para comenzar el capítulo.


Exacto, me refiero a la pelea entre Kabuto y los hermanos Uchiha.
Lo probaré luego.
¡¡Gracias!!
Ethan2011 escribió:
Joganth escribió:Si te refieres al capítulo adicional de la historia, debería aparecer en el libro del menu START dentro del modo historia al final del todo. Tienes que entrar y darle a la batalla para comenzar el capítulo.


Exacto, me refiero a la pelea entre Kabuto y los hermanos Uchiha.
Lo probaré luego.
¡¡Gracias!!


Me salen los capítulos con interrogaciones. ¿Me he dejado algo?
Astral escribió:
JFFun escribió:Hola,
Aprovecho para reflotar el hilo y despotricar un poco xD Porque de verdad, después de una sesión online intensiva ayer noche de Full Burst acabé hasta las narices.
No sé cuánta gente de por aquí tiene el juego por el modo historia y no toca el online ni con un palo -supongo que algunos- pero de verdad, o es casualidad o los NUNS cuentan con la mayor orda de niños rata como jugadores habituales. Qué asco.

Por casualidad, ¿sigue algún usuario de EOL las mínimas normas (no escritas) de educación o "código de honor" aplicable a los fighting games (aunque sean casual como los naruto)?

1. Por ejemplo, me refiero a que si te ganan y quieres hacer counterpick el otro DEBE elegir el mismo team y darte la posibilidad de ganarle. Pero no, la gente es sucísima, y si te ganan con X char y les pides el rematch con reselección de personajes los hijos de puta se eligen otro equipo. Ésto te toca las narices, especialmente cuando te ganan con un char spammer de larga distancia y al vorver a luchar (y escoger un personaje viable para ganarles) te encuentras con que han elegido un personaje rush de corta distancia, con lo que vuelves a tener el matchup en contra.
2. Otra cosa: los hijos de puta que te echan de sus sesiones endless porque, sobre el papel, eres peor que ellos. Eso sí, luego esos mismos te buscan como locos en ranked porque, sobre el papel, eres peor que ellos y te van a sacar los puntos fácil.
Yo no he jugado apenas en ranked pero tengo muchos combates en player match y algo de experiencia. Pues bien, si no creo yo mi propia partida endless no hay manera de jugar endless porque TODOS los hijos de puta te echan. A todo ésto no tengo ni un solo rage quit/desconexión en mi historial, así que no creo que me den la patada por jugador desleal. De hecho suelen ser los que te dan la patada de sus salas bastardos con 30, 50 o hasta 300 desconexiones que he llegado a ver.
3. Con los jugadores nuevos, y especialmente cuando se les ve nobles y con ganas de aprender, y que respetan (no spammeando, no abusando del awakening para conseguir victorias free, etc) hay que ser condescendiente y darles algo de cancha. No acosarles, dejarles hacer o intentar hacer algún combo, no meterles chorricombos, darles aire cuando no tienen troncos. Eso es lo que yo hago en esos casos en los que se ve a la legua que hay una diferencia de nivel abismal.
Pues bien, cada uno es como es, pero yo no puedo entender cómo se puede ser tan hijo de puta, con nivel max. de puntos y más de 3000 combates (estoy harto de verlo en torneos) de ir metiendo perfects de diez segundos a chavales que tienen nivel 1 (o 10, me da igual) y encima jactarse de ello y reirse via micro.
4. Las disculpas. Por ejemplo, si en algún combate se me ha ido la mano, he ganado por abusar de un movimiento o he sido tan hijo de puta de tirar (y colar) un ultra random, lo que hago es mandar un mensaje pidiendo disculpas. Lo mismo si había mucha diferencia de nivel (dando incluso consejos ó ánimos, pues este juego es a veces desesperante para con los nuevos). No he recibido yo aún ningún mensaje de este tipo. Es más, si algún mongólico me ha ganado de casualidad en el último suspiro con un Deidara o similar aún se jactan y te insultan (a pesar de haberte ganado, que es ya el colmo).
5. El puto glitch del team últimate, que "a bocajarro" te entran como roscas aún teniendo los cuatro troncos. TODO DIOS te espamea el team ultimate jutsu a bocajarro en cuanto tiene barra. Es sencillamente asqueroso.
6. Los tíos que no tienen ni idea ni saben jugar sin apoyos rotos o sin espameártelos y aún así ganan o te las hacen pasar putas. Ayer un noob con masked man y saske (y luego otro masked man con kimimaro y neji shippuden) me tocaron las narices pero bien. Sólo saben spammear el ninjutsu de los papeles bomba (que está rotísimo porque tiene un startup de chiste) y en cuanto los dejas sin troncos porque son unos mancos te spammean los assists hasta que recuperan los troncos, y vuelta a empezar. Total, que no hay manera de entrarles cuerpo a cuerpo, que es como me gusta a mí jugar (y no espammeando ninjutsu y mierda). El caso de masked man y saske es un chiste, pues el assist se carga en, diría yo, menos de siete segundos. Está rotísimo.
Así que estos desgraciados no te ganan porque tomen la iniciativa y ataquen o sencillamente por skill, sino que te van jodiendo barra con los assists, los muy turtles, y no tienen ni idea de jugar ni cojones de acercarse cuerpo a cuerpo. Es desesperante.
7. Y por último un tema recurrente: los spammers niños rata Deidara. Mira que me ando con cuidado y gano a la mayoría de estos combates, pero cuando un tío realmente malo me gana por el lag y por cometer yo un par de fallos tontos me toca la moral sobremanera. Estoy empezando a considerar seriamente el no jugar Deidaras nunca más.
8. Ah, lo del lag y la cantidad de idiotas que hay intentando jugar con un wi-fi penoso es ya de traca. Lo malo es cuando te sale la conexión en naranja y parece fiable, y luego te va el combate a saltos a intervalos de cinco segundos.
9. Y edito: los malnacidos que hacen de host de torneo y se desconectan cuando van a perder para que nadie gana el torneo. Yo soy un tio muy tranquilo pero estas cosas me enhervan. Ayer sin ir más lejos hizo eso un tío en la final de un torneo de 8, en el último suspiro del combate, y no pude más que mandarle un mensaje diciéndole que era un hijo de la gran puta y que me apuntaba su nombre para no meterme nunca más en un torneo suyo.

Pues eso. Siento el tocho pero necesitaba desahogarme xD A todo esto, si hay jugadores decentes y honrados que quieran echar unos matchups en endless de buen rollo (y aprender juntos y tal) que lo digan y os agrego (mandadme un privado si eso).

Eso es todo. Au.



Has descrito lo que ocurre en la mayoría de juegos de lucha en el online xD


Por desgracia parece que la peña juega para ganar puntos o para pollagordear en vez de para divertirse. Yo concuerdo contigo en todos los puntos, y no solo en lo que a este juego se refiere.


Estoy totalmente de acuerdo. En los anteriores Storm lo ganaba casi todo, pero en este lo veo mucha mas difícil, algunos awakenings están tan rotos que es imposible hacer nada, ademas tienes toda la razón en este juego la gente juega como ratas.

Y para nada es en la mayoría de juegos de lucha.
(mensaje borrado)
Bueno, pues aprovecho el reflote para preguntar...
- ¿Vale la pena comprarse el Naruto Ultimate Ninja Collection (que parece ser que sale mañana) por unos 30 euros?
- ¿O es mejor opción pasarse directamente al Ultimate Ninja Storm 3 que parece ser que es el más completo de los que hay? Lo compraría de segunda mano por (espero) menos de la mitad de lo que cuesta el otro...

Importante --> No me interesa el online

¿Qué opináis?
escai1 escribió:Bueno, pues aprovecho el reflote para preguntar...
- ¿Vale la pena comprarse el Naruto Ultimate Ninja Collection (que parece ser que sale mañana) por unos 30 euros?
- ¿O es mejor opción pasarse directamente al Ultimate Ninja Storm 3 que parece ser que es el más completo de los que hay? Lo compraría de segunda mano por (espero) menos de la mitad de lo que cuesta el otro...

Importante --> No me interesa el online

¿Qué opináis?




Dudo que el online siga medianamente vivo, sobre todo ahora que va a salir la cuarta entrega para PS4. Si te interesa sólo la jugabilidad y los personajes compra el 3, si te mola el modo historia estaría bien comprarse la collection.
Astral escribió:Dudo que el online siga medianamente vivo, sobre todo ahora que va a salir la cuarta entrega para PS4. Si te interesa sólo la jugabilidad y los personajes compra el 3, si te mola el modo historia estaría bien comprarse la collection.

Gracias por contestar.
Creo que acabará cayendo el Collection, pero me esperaré un par de meses por varios motivos:
- Tengo llegar con el Anime hasta el final del tercer juego (dejé de ver la serie por culpa del relleno, y ahora que la estoy viendo "limpio" voy mucho más deprisa y se disfruta mucho más.
- Tengo aún varios juegos a medias. (2 Tomb Raiders y los 3 Batmans y lo que me falta es tiempo... :( )
- Tengo pendiente comprar y jugar el The Last Of Us, que ya veremos si cae antes o después del Naruto.

Ahora que lo pienso, cuando lo compre habré tenido unos cuantos "Collections":
- Metal Gear Solid HD Collection
- God of War collection v1
- Tomb Raider Trilogy
- Me compré en un pack los 3 Uncharteds
- Me compré el mes pasado el Batman Arkham Collection en la Store por 15 euros
... y dentro de poco el Naruto XD
¿Alguien que se haya comprado el Collection puede decirme cómo vienen los juegos? Es decir, si es un solo disco con los tres juegos o si alguno viene en código descargable.
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien que se haya comprado el Collection puede decirme cómo vienen los juegos? Es decir, si es un solo disco con los tres juegos o si alguno viene en código descargable.


Me uno a la pregunta.
Mi ultimo Naruto de ps3 fueron el Storm 1 y el 2,ando con ganas de comprar otro y en vista de que la nueva generación me da bastante igual pues apenas juego,ando dudando entre si comprar el storm 3 o el Revolution,cual me aconsejáis vosotros ?
_AMATERASU_ escribió:Mi ultimo Naruto de ps3 fueron el Storm 1 y el 2,ando con ganas de comprar otro y en vista de que la nueva generación me da bastante igual pues apenas juego,ando dudando entre si comprar el storm 3 o el Revolution,cual me aconsejáis vosotros ?



Depende de lo que busques. Si buscas modo historia el 3, si te da igual el Revolutions.
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien que se haya comprado el Collection puede decirme cómo vienen los juegos? Es decir, si es un solo disco con los tres juegos o si alguno viene en código descargable.


Van los 3 en el mismo disco :)

Me he pasado ya el 2 y ahora estoy con el 3 y son juegazos, estoy por pillarme el 4 para la 4 y todo xD
Joer pues yo hoy eh tenido el Storm 3 y el Revolution en las manos uno por 40 y el otro por 20 y la verdad que pufff... no me gusta tener que elegir modo de combate ( lo de justsu final o despertar y todo eso ) me gusta tenerlo todo junto como en Storm 1 y 2,pero Revelations tiene mas personajes,pero luego realmente juegas con 4 diferentes,pero Revelationes trae a todos los de la 1 etapa de pequeños ( cosa que me gusta muchísimo pues es mi etapa favorita de Naruto ) y poco mas realmente del Revelations me gusta que tenga mas personajes y los ataques combinados....que hariais vosotros ??¿¿ Graficamente se nota mucho la diferencia de uno a otro o la jugabilidad ??¿¿
Edit: El online en cualquiera de sus dos versiones no pienso tocarlo ya me canse de eso en Storm 2 y de Deidara....
_AMATERASU_ escribió:Joer pues yo hoy eh tenido el Storm 3 y el Revolution en las manos uno por 40 y el otro por 20 y la verdad que pufff... no me gusta tener que elegir modo de combate ( lo de justsu final o despertar y todo eso ) me gusta tenerlo todo junto como en Storm 1 y 2,pero Revelations tiene mas personajes,pero luego realmente juegas con 4 diferentes,pero Revelationes trae a todos los de la 1 etapa de pequeños ( cosa que me gusta muchísimo pues es mi etapa favorita de Naruto ) y poco mas realmente del Revelations me gusta que tenga mas personajes y los ataques combinados....que hariais vosotros ??¿¿ Graficamente se nota mucho la diferencia de uno a otro o la jugabilidad ??¿¿
Edit: El online en cualquiera de sus dos versiones no pienso tocarlo ya me canse de eso en Storm 2 y de Deidara....



Gráficamente son iguales, así que tú decides. En cuanto a la jugabilidad si no vas a jugar online pues tampoco creo que sea algo que merezca demasiada importancia. Lo que si me parece una burrada son los precios, ¿has probado a buscarlos de importación o en C/V?, te lo digo porque seguramente los encuentres muchísimo más baratos.
Astral escribió:
_AMATERASU_ escribió:Joer pues yo hoy eh tenido el Storm 3 y el Revolution en las manos uno por 40 y el otro por 20 y la verdad que pufff... no me gusta tener que elegir modo de combate ( lo de justsu final o despertar y todo eso ) me gusta tenerlo todo junto como en Storm 1 y 2,pero Revelations tiene mas personajes,pero luego realmente juegas con 4 diferentes,pero Revelationes trae a todos los de la 1 etapa de pequeños ( cosa que me gusta muchísimo pues es mi etapa favorita de Naruto ) y poco mas realmente del Revelations me gusta que tenga mas personajes y los ataques combinados....que hariais vosotros ??¿¿ Graficamente se nota mucho la diferencia de uno a otro o la jugabilidad ??¿¿
Edit: El online en cualquiera de sus dos versiones no pienso tocarlo ya me canse de eso en Storm 2 y de Deidara....



Gráficamente son iguales, así que tú decides. En cuanto a la jugabilidad si no vas a jugar online pues tampoco creo que sea algo que merezca demasiada importancia. Lo que si me parece una burrada son los precios, ¿has probado a buscarlos de importación o en C/V?, te lo digo porque seguramente los encuentres muchísimo más baratos.

Si eh visto el Revolution en Amazon por 26€ pero sigo pensando si que prefiero luchar con tecnica final y despertar o tener que elegir con que luchar....pufff lo siento pero soy un puto indeciso
Dante Sparda escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien que se haya comprado el Collection puede decirme cómo vienen los juegos? Es decir, si es un solo disco con los tres juegos o si alguno viene en código descargable.


Van los 3 en el mismo disco :)

Me he pasado ya el 2 y ahora estoy con el 3 y son juegazos, estoy por pillarme el 4 para la 4 y todo xD


¿Y hay que instalarlos o es del tirón meter el disco y jugar como cualquier otro collection? :)
RoxasDAuditore escribió:
Dante Sparda escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien que se haya comprado el Collection puede decirme cómo vienen los juegos? Es decir, si es un solo disco con los tres juegos o si alguno viene en código descargable.


Van los 3 en el mismo disco :)

Me he pasado ya el 2 y ahora estoy con el 3 y son juegazos, estoy por pillarme el 4 para la 4 y todo xD


¿Y hay que instalarlos o es del tirón meter el disco y jugar como cualquier otro collection? :)


Se instalan uno a uno que por cierto tardaban un poquillo en instalarse ( pero no tenia menu simplemente luego ejecutas como si fueran juegos diferentes)
12230 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245