[HO] Minecraft

mariguano77 escribió:Alguien puede ayudarme con el logro de sobre raíles? el de los 500 m. en linea recta con la vagoneta.solo me falta este. mi gamertag es mariguanoo


Si sigues necesitando ayuda para el logro avísame [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
mariguano77 escribió:Alguien puede ayudarme con el logro de sobre raíles? el de los 500 m. en linea recta con la vagoneta.solo me falta este. mi gamertag es mariguanoo


Si sigues necesitando ayuda para el logro avísame [sonrisa]


Yo también necesito ayuda, para ese y para abrir el portal :O

Se me ha borrado un par de veces la partida y me da pereza empezar de 0 XD
Nekozero me podrias enviar un codigo para minecraft para xbox 360 te lo pido porfavor
atte eduardo
pos data
Si quis agregarme en face eduardo yuriar peinado
Pakiyopgd escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
mariguano77 escribió:Alguien puede ayudarme con el logro de sobre raíles? el de los 500 m. en linea recta con la vagoneta.solo me falta este. mi gamertag es mariguanoo


Si sigues necesitando ayuda para el logro avísame [sonrisa]


Yo también necesito ayuda, para ese y para abrir el portal :O

Se me ha borrado un par de veces la partida y me da pereza empezar de 0 XD


Por supuesto,cuando quieras avísame y pongo el juego [ginyo]
Agregada estás para cuando se pueda XD
Hola chic@s!!
He estado tratando de sacar una foto en minecraft y no consigo hacerla.
Creo recordar que dentro de la partida había que darle a star y luego a la Y.
Pero ahora no lo encuentro.
Sabeis si han quitado en alguna de las actu el poder hacer fotos para subir a Facebook¿?
Hace mucho que no lo juego y estoy perdida en eso [+risas]
Hola chic@s! He empezado hoy a jugar a minecraft y no tengo a nadie para jugar a este juego. Dejo mi gametarg por si alguien quiere agregarme: Hanss Topoo
Os dejo una imagen de un pixelart de maya,de borderlands 2,que hizo mi novio para mi.

Imagen

De paso,si alguien quiere jugar que me mande privado.
Actualmente estamos creando una ciudad con el pack de texturas de ciudad.
Si quereis jugar y no lo teneis,debeis descargaros el gratuito del bazar y podreis uniros a mi partida [sonrisa]
Un saludo!!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[facepalm] Cuando pasen 10 años y hayais cortado, a ver si te hace igual de gracia... [fiu] [fumando]
Pd: Alguien puede decirme que DLCS incluye la edicion fisica?
gracias
Tengo una duda. He leído que la edición para consolas de este juego tiene un mapa muchísimo más pequeño que el de PC. He probado la demo de PS3 y, como sabéis, sólo se puede hacer el mapa del tutorial. Como tenía curiosidad por saber cómo de grande era el mapeado me he puesto a caminar para ver si llegaba al límite antes de que terminase el tiempo que te dan para jugar la demo y mi desagradable sorpresa ha sido que me ha sobrado tiempo.

El mapa del tutorial es exactamente igual de grande que el mapa de papel que te aparece en el inventario al empezar el juego, por supuesto, a diferente escala. Pues bien, mi duda es la siguiente: Si tuviera la versión completa de juego, e hiciese un mapa nuevo para jugar el modo supervivencia o el modo creativo, ¿su tamaño sería el mismo que el del mapa que jugamos en la de demo?, y si es así, los mapas que introducimos nosotros buscando la raíz por internet, ¿también se reducen a este tamaño?.
Se puede jugar online a pantalla dividida?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Deimos66 escribió:Estoy empezando a engancharme a este gran juego, dado que mi pc está un poco anticuado y me va bastante mal lo estoy jugando en Xbox, si os apetece me podéis agregar. Tengo 27 años, micro y soy bastante respetuoso, suelo conectarme por las noches. Mi gamertag es Deimos66
Saludos.


Pues ya debe de ser viejo ya el pc para que te de problemas el minecraft xddddd
Alguien sabra algun tuto nuevo para arena infinita? Ya taparon los que habia por ahy con la ultima actualizacion y otra duda, alguien sabra como hacer aparecer los zombies cerdo? Quiero hacer una granja de oro pero no me aparece aun cuando tengo 6 portales activos
¿Son grandes los mapas? En la versión para móvil son limitadísimos. Quería saber si los de consola son grandes o son limitados.
dornop escribió:¿Son grandes los mapas? En la versión para móvil son limitadísimos. Quería saber si los de consola son grandes o son limitados.


Son limitados, pero en mi opinión bien de tamaño...no sé...depende de cada cual
KoX escribió:
dornop escribió:¿Son grandes los mapas? En la versión para móvil son limitadísimos. Quería saber si los de consola son grandes o son limitados.


Son limitados, pero en mi opinión bien de tamaño...no sé...depende de cada cual


Ok gracias. He visto tambien un video donde enseñaban el tamaño.
syphox escribió:Se puede jugar online a pantalla dividida?

Si
dornop escribió:¿Son grandes los mapas? En la versión para móvil son limitadísimos. Quería saber si los de consola son grandes o son limitados.


En la alpha 0.9.0 de móvil ya hay mapas "infinitos".

En 360 son limitados y eso tiene sus pros y sus contras. Como te toque un mapa sin mineshaft o templos o pocos poblados o que reine un solo bioma, tienes que joderte o crear un nuevo mapa.
Algun grupito para jugar? Me da igual que sea en creativo o supervivencia.
Dejo mi gamertag: Old DNOn


Saludos!
Buenas, levo unos años jugando a este juego, y aunque no soy ningún pro, he creado un mundo al que tengo cariño. Después de algunos años con el mundo en PC lo he portado al formato de xbox y ahí ando jugando, genial el control. Frikadas aparte, si queréis uniros, estos días estoy jugando bastante con Old DNOn (anterior comentario), que me ayuda con el redstone,y estoy aprendiendo bastantes cosillas. Es un mapa que sinceramente se me ha ido de las manos en su longitud y complejidad. Mas adelante me gustaría portarlo de nuevo a pc y a de ahí algunos programas de diseño 3d, etc...alguna prueba he hecho ya...Bueno la/el que quiera será bien recibido y seguro que todos tenemos algo que aportar en nuestros respectivos mundos.( :-? :-? :-? freakkk) Un saludo!

Mi gamer tag es: Thiborone
Si que esta la cosa parada. Nadie se anima?

Saludos!
A mi este juego me a gustado mucho lo e jugado en PC y en Ipad es muy entretenido ya que es un mundo libre puedes construir tienes muchos objetivos hay una gran variedad de bloques el online también me a gustado mucho jugar con otros jugadores es una gozada
necesitaria ayuda con el logro de montar al cerdo, mira que he jugado y he buscado pero no doy con un dungeon con cofre

gracias ¡
Buenas, el año pasado compre una xbox 360 la cual traía instalado el Minecraft, hace un par de días compre otra por algunos problemas y al poner el disco duro de la primera 360 en la segunda el Minecraft me aparece como "demo" ... En la primera 360 lo tenía completo. No se que hacer, ya tenía varios mundos y no puedo pasarlo ni con un disco duro externo. Gracias
fx23 escribió:Buenas, el año pasado compre una xbox 360 la cual traía instalado el Minecraft, hace un par de días compre otra por algunos problemas y al poner el disco duro de la primera 360 en la segunda el Minecraft me aparece como "demo" ... En la primera 360 lo tenía completo. No se que hacer, ya tenía varios mundos y no puedo pasarlo ni con un disco duro externo. Gracias


es lo normal, compra el juego y podrás jugar.
Kain SirKoT escribió:necesitaria ayuda con el logro de montar al cerdo, mira que he jugado y he buscado pero no doy con un dungeon con cofre
gracias ¡

Prueba la semilla 888 (Válido actualmente)

Ve hacia el norte al desierto, entre el poblado del desierto(con herrero) y un lago tienes que cavar, encontraras un generador de esqueletos y un cofre con la silla.

También tiene un templo del desierto, otro de jungla, una fortaleza, varias minas abandonadas, varios poblados y si buscas la semilla en google obtendrás coordenadas. Tiene todos los biomas y mucho agua.

El mundo inferior aún no lo he visitado.

Dónde empiezas los cerdos ya están en lugares altos, cuando tengas la silla, es fácil conseguir el logro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
corbi escribió:
Kain SirKoT escribió:necesitaria ayuda con el logro de montar al cerdo, mira que he jugado y he buscado pero no doy con un dungeon con cofre
gracias ¡

Prueba la semilla 888 (Válido actualmente)

Ve hacia el norte al desierto, entre el poblado del desierto(con herrero) y un lago tienes que cavar, encontraras un generador de esqueletos y un cofre con la silla.

También tiene un templo del desierto, otro de jungla, una fortaleza, varias minas abandonadas, varios poblados y si buscas la semilla en google obtendrás coordenadas. Tiene todos los biomas y mucho agua.

El mundo inferior aún no lo he visitado.

Dónde empiezas los cerdos ya están en lugares altos, cuando tengas la silla, es fácil conseguir el logro.



muchas gracias acabo de conseguirlo ¡!
hola
sabeis donde puedo conseguir el title update mas nuevo para la version en dvd con el media id 292AC81B???, no tengo la consola conectada y me gustaria poder jugar con el juego lo mas actualizado posible..en las paginas de los tile update no viene esa media id para el minecraft.
un saludo y gracias
Han tocado algo en las ultimas actualizaciones? Antes podia jugar con mi mujer, yo con mi perfil y ella como invitado, pero ahora es imposible, si o si tiene que crearse un perfil. tssss
Hola!yo tengo el mismo error que moebiuss, cuando cargó el juego se oscurece la pantalla y el joystick derecho no funciona...sólo pasa en mi sesión,sí juego en otra funciona, como puedo solucionarlo? Debo esperar a otra actualización? Muchas gracias un saludo [ayay]
Kite escribió:Desarchivado


Gracias @Kite

Minecraft alcanza los 20 millones de unidades en Xbox. La suma de ventas de Minecraft en Xbox 360 y Xbox One ya suma mas de 20 millones. Microsoft lo celebra regalando tres DLC:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =GameAddon
Xjjose escribió:
Kite escribió:Desarchivado


Gracias @Kite

Minecraft alcanza los 20 millones de unidades en Xbox. La suma de ventas de Minecraft en Xbox 360 y Xbox One ya suma mas de 20 millones. Microsoft lo celebra regalando tres DLC:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =GameAddon


No lo veo... sólo veo gratis los que pone "prueba"... ¿Ya se ha terminado la promo?

Un saludo.
apachusque escribió:
Xjjose escribió:
Kite escribió:Desarchivado


Gracias @Kite

Minecraft alcanza los 20 millones de unidades en Xbox. La suma de ventas de Minecraft en Xbox 360 y Xbox One ya suma mas de 20 millones. Microsoft lo celebra regalando tres DLC:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =GameAddon


No lo veo... sólo veo gratis los que pone "prueba"... ¿Ya se ha terminado la promo?

Un saludo.


Pues parece ser que sí, he encontrado esto en Google:

Para festejar esta primordial cifra de ventas y el cumpleaños del juego en las plataformas de Microsoft, se han lanzado tres paquetes gratuitos con recientes skins. Estarán disponibles para su descarga hasta el diecisiete de mayo de 2015.

No estaba en la noticia que vi la primera vez. [+risas]
Por cierto...

¿Se pueden convertir mapas de xbox 360 a la versión PC?

He visto por ahí un programa que dice hacerlo, pero sólo lo veo en sitios poco fiables... Estoy un poco pez con este juego, es mi hijo el que lo usa...

Un saludo.
Saludos gente !! He vuelto a jugar despues de mucho tiempo y me he vuelto a enganchar a esta frikada de juego jejeje.

Mi Gametarg es Reygon quien quiera que me agregue y nos echamos un vicio.Suelo jugar tarde entre semana como a las 00:00 o asi.

Un saludo a todos y buen vicio!
Como he comentado en otro hilo, hoy he aprendido a poner mapas descargados de Internet en el Minecraft de la consola, pensaba que seria más difícil, y le da mucho juego.




Y los mapas

Hola.
Estoy dudando en comprar el Minecraft físico o digital. El físico está ahora a 9€ y el digital a 19€.
El problema es que el físico he oído que no se puede instalar.
¿Sigue siendo imposible instalarlo en el disco duro para dejar descansar al lector?
¿En digital hay algún sitio que esté más barato o alguna oferta?
Saludos.
2190 respuestas
140, 41, 42, 43, 44