[HO] MALICIOUS

1, 2, 3
yo no me podido esperar, tenia una cuenta japonesa y me compre una tarjeta prepago de 1000 yens y me lo baje, y la verdad es que ha valido la pena, no me entero de nada de la historia y he tenido que ver algunos gameplays para aprender a regenarme y cosas asi, pero el juego es una pasada, es un yo contra el barrio espectacular, es como si hubieran mezclado un Devil my cry con Zone of Enders, en lo que a jugabilidad se refiere, eso si , es chungo al menos hasta que le pillas el concepto , la primera pantalla que he jugado me ha dejado sin continuaciones , pero la segunda que me he dedicado a ver como se jugaba me la he pasado a la primera (eso si por los pelos).

los que dicen que les graficos parecen de ps2, que me digan donde, es verdad que no tiene la potencia de los juegos de ps3 pero para ser un juego descargable esta muy bien, alguna vez cuando se te juntan 15 o mas soldados rasos disparandote junto el jefe final se relanteliza un poco, pera la verdad en esa situacion lo agradeces y todo. y la musica me encanta toda orquestral y epica, y los enemigos no te dejan respirar, por tanto no me extrña que sacaran la actualizacion para ponerlo en facil, aunque yo no se ponerlo porque todo esta en japones y he preferido no tocar ninguna opcion.

a dia de hoy que me lo he bajado habia tambien dlc para este juego uno aparecia lo que seria la chica que se ve en los videos que es la mala como si se puediera controlar me lo he bjado tambien ( total pa dejar 200 yens ahi sueltos lo he gastado en eso ) y me han dado avatares, lo que falta saber si cuando me lo pase se desbloquea ese personaje o nuevos modos.

en fin a falta de pasarmelo ya espero con ganas que este juego le hagan una segunda parte, y si llegara a America , y si es aqui mejor que mejor, me lo volveria a pillar para enterarme de la historia.

para ser un juego descargable le doy un 7,5 tirando a 8.
Muchas gracias por tus impresiones, haznos un análisis cuando lo acabes ;)

Me alegro de q te este gustando [oki] , yo lo espero con ganas.
hoy me lo he pasado pero con un sabor amargo ya que me lo he tenido que poner en facil para hacerlo...hasta la tercera zona era dificil pero no imposible.... pero al llegar a la cuarta ya empezaron a matarme una y otra vez sin parar, y del cabreo ,como no has de seguir un orden para hacer las zonas me puse en la quinta que es donde esta la chica del video y esa no era dificil...era imposible!!!!! supongo que tambien juega mucho que hay cosas que todavia no se como se hacen porque todo esta en japones, y aqui en este juego tambien no solo cuenta el aporrear botones como al principio parecia, llegados un momento la defensa y sobretodo el esquive juegan un papel importante, no tanto como bayonetta, pero si lo suficienta para ver que el juego no es solo atacar y dar puñetazos sino que has de saber cuando atacar cuando protegerte o esquivar, incluso cuando huir a una zona donde puedas recuperarte.

ha habido una de las zonas donde el juego si ha tenido una bajada de frames muy brusca ,pero en su favor decir que en ese momento llegue a contar en pantalla 15 soldados rasos 5 artilleros 3 torretas grandes 2 gigantes con maza y el jefe final que es una fortaleza andante ,todos dandome de tortas al mismo tiempo, ademas de los disparos que te envian los demas enemigos que estan por la pantalla. porque en este juego si hay una cosa segura es que enemigos por zona no van a faltar es mas, has de saber que no te dediques a limpiar la zona de enemigos rasos porque por muchos que mates siempre salen mas y las zonas tiene un tiempo para hacerse, si no has perdido, matar soldados rasos, sirve para subir aura que ayuda tanto para curarte como para dar golpes mas fuertes, por tanto has de saber en que momento ir a por los soldados y en que momento atacar al jefe de zona.

por ultimo cuando te pasas las 5 zonas aparece la zona final, que no voy a decir nada por no joder, pero hasta en modo facil ha sido una de las luchas mas epicas dinamicas, emocionantes y al misto tiempo agobiantes que he tenido en un juego de este estilo, es un final boss dificil no por tener armas devastadoras que son imposibles de esquivar , sino porque no te da tregua y para enfrentarte a el tiene que saber controlar todas las acciones muy bien, en modo facil que me lo he pasado me ha matado unas 10 veces y la ultima lo he vencido cuando me quedaban 10 segundos de los 30 minutos que tenia la fase de tiempo para matarlo.

me fastidia havermelo pasado en facil, lo unico bueno es que al hacerlo en facil no se desbloquean los extras ni nada o sea que para tenerlos te lo has de pasar en normal , pero al menos asi he llegado a tener conocimiento de las armas y que afecta a cada cual, que por cierto hay pequeños eventos en las luchas contra los jefes de zona, son sencillos pero el problema esta que como mientras sale el evento tambien estan los soldados rasos atacando es dificil,porque o haces el evento al jefe o esquivas los golpes pero todo a la vez no, y segun que eventos solo se activan con segun que arma lleves puesta.

me falta saber solo un par de cosas y mañana me pongo con el nivel normal, lo unico de verdad que molesta y mucho es la camara que va a su bola y te deja muchas veces vendido, hay una opcion para ponerla fija detras de ti, pero tampoco es bueno porque se te acercan los enemigos de todos lados y tambien por detras y te puede dejar vendido y mucho segun con que enemigo estes. lo mejor es ir aprentado el stick derecho segun hagantanto para girarla como para centrarla. cusat un poco y segun en que mometo entre, golpear,saltar esquivar , curarta y la camara tendras la sensacion que te faltan dedos en las manos para coordinar tanto boton XD.

en fin es un buen juego, en verdad mucho mejor que otras cosas que traen por aqui de grandes compañias, por ejemplo knigts contract (y eso que me gusta) y moon diver, malicios con solo 5 zonas cerradas tiene mas belleza que el moon diver que solo repite escenarios una y otra vez, y la jugabilidad de este es mas buena que la del contract y el diver juntos, resumiendo recomiendo malicious a todo el que tenga o pueda hacerse cuanta japonesa y adquirirlo ,vale la pena y mucho , y se este juego tuviese un par de fases mas o mas largas se hubiera vendido de coña en formato fisico que es lo unico que me fastidia de tenerlo de descarga.
Wah, asi que ta habia post ! :P, en la store HK esta TIRADO DE PRECIO, CORRED INSENSATOS
256k escribió:Wah, asi que ta habia post ! :P, en la store HK esta TIRADO DE PRECIO, CORRED INSENSATOS


que pena de que mi Japonés sea tan ruín, bueno, ni eso, ya que no entiendo ni papa!!!!
brujo_toni escribió:
256k escribió:Wah, asi que ta habia post ! :P, en la store HK esta TIRADO DE PRECIO, CORRED INSENSATOS


que pena de que mi Japonés sea tan ruín, bueno, ni eso, ya que no entiendo ni papa!!!!


Ni yo, pero eso no quita que sea una pasada jugarlo xD
Confirmado que llegará a occidente

Malicious, Alvion’s 3D action game for PlayStation Network, is coming overseas. The Japanese developer confirmed on Twitter that an English version is indeed on the way.

“I’m sorry for your waiting patiently,” wrote Alvion in a Twitter response.

“Although I still cannot make the details public, surely we’re preparing the English version,” it said.

It added: “Could you wait a little longer?”


Fuente: Gematsu
Y también llegará a PSVita... cuyo anuncio aprovecho para dejaros un nuevo video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ID15Hw7lau4
por fin, ya era hora!!!!! asi me enterare de la historia que me lo he pasado 4 veces pero todavia no se de que va.
While developer Alvion hasn’t said much about it, the PlayStation 3 action game Malicious will be released in English. Last week, Siliconera (as usual) was lurking through Korea’s Game Rating Board and found a listing for Malicious Eng Ver.

 

Malicious popped up in another rating board today, Australia’s Classification’s Board, with Sony Computer Entertainment as the publisher. Looks like Malicious’ international debut isn’t too far off.



Imagen

Fuente: siliconera
Se acabo la espera, mañana dia 8 se supone que saldra en la store Europea al precio de 7.99€.

Fuente: Vidaextra
Actualizado el wiki y esperando vuestras impresiones ;)
yo ya deje mis impresiones de cuando me lo descargue de la store jpn, unos mensajes , mas atras, el juego me encanto , y hoy me lo volvere a descargar para asi enterarke de la historia.

se lo recomiendo a todo amante de los juegos tipo bayonetta y DMC.
Neverus escribió:Se acabo la espera, mañana dia 8 se supone que saldra en la store Europea al precio de 7.99€.

Fuente: Vidaextra


Solo remarcar que en principio ese es el precio para los que esten suscritos al perfil PLUS.
Ferran8R escribió:
Neverus escribió:Se acabo la espera, mañana dia 8 se supone que saldra en la store Europea al precio de 7.99€.

Fuente: Vidaextra


Solo remarcar que en principio ese es el precio para los que esten suscritos al perfil PLUS.


• Malicious (7,99 €) *Miembros de PS Plus tienen un 20% de descuento*
Tamaño de archivo: 525MB

Creo que el descuento se aplica a los 7.99€ o eso entiendo yo.
Neverus escribió:
Ferran8R escribió:
Neverus escribió:Se acabo la espera, mañana dia 8 se supone que saldra en la store Europea al precio de 7.99€.

Fuente: Vidaextra


Solo remarcar que en principio ese es el precio para los que esten suscritos al perfil PLUS.


• Malicious (7,99 €) *Miembros de PS Plus tienen un 20% de descuento*
Tamaño de archivo: 525MB

Creo que el descuento se aplica a los 7.99€ o eso entiendo yo.


ya esta colgado Malicious en PSN, son 7.99€, que a los subscriptores de Plus se nos queda en 6.39€

descargandolo estoy
Este juego de qué va y si tiene historia y tal

Una imagen muy mona

Imagen
Pues nada en ingles que esta, supongo que ya se sabia xD
yo lo jugue entero en japones, no me entere de nada de la historia , pero el juego era precioso.
Yo me espero a que baje de precio en una oferta de estas puntuales y zasca, pa la saca.
Yo haré igual. De momento lo miraré con el rabillo del ojo, y en cuanto baje de precio o haya una oferta me lo compraré.
El juego tiene muy buena pinta, pero de momento puedo ir tirando con lo que tengo a excepción de un par de juegos que me quiero comprar en formato físico.
Uff , creo que tardará en bajar de los 6 euros y poco que vale ahora ( a los Plus , a los otros un euro más o así ) Pero bueno , yo lo pillé y estoy por empezarlo , no sé qué me encontraré pero artísticamente me ganó
Joder, el juego ha salido a precio cojonudo.

Si lo hubieran sacado a 12 euros o así, como otros muchos, entendería que esperaseis una bajada de precio, pero habiendo salido a 8 eurillos...
Alguna minireview de la versión Pal del juego? Coñe que compartiendo sale a 4 leuros... [sonrisa]
Está en español? Podríais iindicarlo en la primera página? Bueno yo creo que no está puesto, perdona si es porque no lo vi. Estoy mirando así por encima a ver si encuentro info para compmrarlo antes de que se termine lal oferta para los usuarios Plus.
Ahriman escribió:Está en español? Podríais iindicarlo en la primera página? Bueno yo creo que no está puesto, perdona si es porque no lo vi. Estoy mirando así por encima a ver si encuentro info para compmrarlo antes de que se termine lal oferta para los usuarios Plus.



no por desgracias solo esta en ingles.
Joe, deberían ayudar de alguna forma a los desarrolladores a traducir los juegos que ya no digo doblarlos... Ahora no sé que hacer porque mi inglés no me va a servir como para entenderlo sobre la marcha...

:(

Edit: Por estas coas me arrepiento de no dejar la consola en 3.55 kmeaw por si entre los usuarios se traduce...
Ahriman escribió:Joe, deberían ayudar de alguna forma a los desarrolladores a traducir los juegos que ya no digo doblarlos... Ahora no sé que hacer porque mi inglés no me va a servir como para entenderlo sobre la marcha...

:(

Edit: Por estas coas me arrepiento de no dejar la consola en 3.55 kmeaw por si entre los usuarios se traduce...


Que mejor oportunidad para mejorar tu inglés!? En serio, que no traduzcan textos es el colmo si (toda la razón vamos), pero tambien es "el colmo" que la mayoría de los españoles estemos "aprendiendo inglés" toda la vida y no lo lleguemos a dominar nunca...

P.D En serio, no está de más; y si os gusta viajar os ayudará bastante entenderlo/hablarlo aunque sea un poco básico ;)
IridiumArkangel escribió:
Ahriman escribió:Joe, deberían ayudar de alguna forma a los desarrolladores a traducir los juegos que ya no digo doblarlos... Ahora no sé que hacer porque mi inglés no me va a servir como para entenderlo sobre la marcha...

:(

Edit: Por estas coas me arrepiento de no dejar la consola en 3.55 kmeaw por si entre los usuarios se traduce...


Que mejor oportunidad para mejorar tu inglés!? En serio, que no traduzcan textos es el colmo si (toda la razón vamos), pero tambien es "el colmo" que la mayoría de los españoles estemos "aprendiendo inglés" toda la vida y no lo lleguemos a dominar nunca...

P.D En serio, no está de más; y si os gusta viajar os ayudará bastante entenderlo/hablarlo aunque sea un poco básico ;)


Tienes toda la razón y seguramente lo compre porque en septiembre empezaré a estudiarlo pero por ahora no sé nada y bueno realmente es una vergüenza el nivel de inglés que tenemos la mayoría. [ayay]


Aún así pues eso, que no está de más que traduzcan un juego, no puede costar tanto u.u
Estamos de acuerdo que es una pena que no lo traduzcan,pero como dice otro usuario ya que no esta traducido asi aprendes algo mas tú,la cantidad de ingles que he aprendido yo con los juegos y las series cuando era mozo y casi todos los juegos de 16bits salian en ingles xDD,que tiempos.

PD:Yo lo pille y es un juegazo,con sus limitaciones por ser descargable pero tiene buenas ideas.
Para quien lo tenga, unas dudillas:

Es corto, largo, duración media, para ser de PSN?

Dificultad de sacarse los trofeos?

Su trama es inexistente o por pequeña que sea tiene sentido/mola?

Visualmente es digno o al ser de la store apenas si cumple el expediente?

Problemas de framerate, V-Sync, IA, o algun tipo de bug molesto o todo esta pulido?

Gracias.
Que pintaza tiene...

Se sabe si será cross plataform con Vita? (Vamos, que si me lo compro ahora en PS3, lo podré jugar en Vita)
Pregunta alguien se ha cargado ya al jefe final es que me viola y necesitaría saber que hay que hacer para que de un golpe no me matase con la bola negra de energía que me lanza.

Salu2
Solo tienes que defenderte, vete activando los sellos con el golpe que saltas y luego caes en picado, con el L1 pulsado para que cuente como aura attack y lo actives.
Casualmente me pasé el juego hace unos días, por 4€ que está en PSN hasta finales de mes, es imprescindible.
Atolm escribió:Casualmente me pasé el juego hace unos días, por 4€ que está en PSN hasta finales de mes, es imprescindible.


Exactamente, pedí que desarchivaran el hilo para decir eso, que está en PSN a 4 miseros € por las rebajas de verano y a mi me ha gustado mucho, aunque no me aclaro aún con ciertas cosas xD

Que diferencia hay entre usar los golpes normales y usar los golpes con aura(manteniendo L1) para hacer cadenas? la única diferencia es que con las cadenas se absorbe más aura de los enemigos, no? entonces para que cojones se necesitan los golpes normales? xD
Lo he descargado hoy por el plus y lo he probado. No se muy bien que se ha de hacer y me he aburrido bastante xD

Entré contra el bicho de la biblioteca y empecé a lanzar bolitas de energía (también con aura) y iba intercalando con los brazos esos enormes, pero solo me sale 1 combo y se me hace repetitivo. Además la puta cámara se me da fatal controlarla y me estresaba mucho.

En estética el juego me gusta y en vídeos me llamaba la atención, pero me pasa eso y no se que hacer. Lo borré pero quería preguntar a ver si eso es normal o es que me he líado xD
Alguien que sepa jugar me lo puede explicar? xD se lo agradeceria mucho
Los videos me habian llamado la atencion, el estilo me gustaba mucho
pero lo he probado hace un rato y pfff...

La camara me volvia loco, los controles, no los entendia, ni sabia que habia que hacer y asi de primeras un "jefe final" y monton de enemigos, pero que solo podia dispararles y nada mas. Me han reventado

He estado a punto de borrarlo, le dare otra oportunidad mañana
Adri-T escribió:Los videos me habian llamado la atencion, el estilo me gustaba mucho
pero lo he probado hace un rato y pfff...

La camara me volvia loco, los controles, no los entendia, ni sabia que habia que hacer y asi de primeras un "jefe final" y monton de enemigos, pero que solo podia dispararles y nada mas. Me han reventado

He estado a punto de borrarlo, le dare otra oportunidad mañana


Yo ni siquiera le dare otra oportunidad.

Coincido plenamente contigo, la camara la diseño un borracho, haciendose una paja en una montaña rusa.

Una pena porque no pintaba mal y la estetica anime me gustaba.
Aquí otro que se ha decepcionado un poco con el juego, en los vídeos que vi me atraía bastante por la estética anime, pero tanto la cámara como la sensación de no saber que hacer en todo momento me han desanimado por completo de darle otra oportunidad.
Que alguien nos explique como jugar a esto [360º]
Nixurugy escribió:Que alguien nos explique como jugar a esto [360º]


Hay un resumen básico de movimientos y poderes en el wiki del primer post... aunq no puse los botones q debéis pulsar, porq supongo q eso vendrá en el juego :-?
A mi lo que me preocupa de este tipo de juegos son los controles, alguno que he probado ha llegado a ser pesimo.
A ver si no pasa!
Yo probé este juego el verano pasado y he de decir que la primera impresión fue la misma que vosotros. De todas formas, no sé cómo lo llegué a hacer, pero acabé llegando hasta el jefe final. Ahí lo dejé, ya que si el resto de niveles son una locura, el jefe final... xD

En fin, hay que tener mucha paciencia con él. A medida que vas derrotando jefes, te van dando nuevos poderes. No es que sean la repanocha y no es que haya una gran variedad de combos, pero bueno.
Yo lo probé ayer y coincido con la mayoría de vosotros, parece un poco repetitivo y la verdad es que no presté mucha atención al tutorial ya que solo quería probarlo. Pero cuando tenga tiempo le daré una oportunidad a ver que tal.
PD: la cámara se puede cambiar en opciones, yo la cambié y me hizo el control más asequible.

Saludos
105 respuestas
1, 2, 3