[HO] Listado de Títulos con Parche AP

1, 2, 3, 4
fmkid escribió:
Cromer_23 escribió:He probado con el paper jam,con dos rom eur y no funcionan, me deja meterlo en la sd con diskwriter pero no me aparece en la consola al cambiar de juego

¿Los juegos en cuestión son de la misma región que la de tu consola?


Si claro, consola eur y rom eur, el caso es que he visto en otro sitio que a otra persona le pasa lo mismo con el lego marvel, supongo que el template estara mal o algo asi
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas si el juego lleva ap no lo vas a cargar aun que salga en el template en la sky3ds azul o roja,se que el paper lleva ap nose si en todas sus regioones
igusi2000 escribió:Buenas si el juego lleva ap no lo vas a cargar aun que salga en el template en la sky3ds azul o roja,se que el paper lleva ap nose si en todas sus regioones

Entonces porque los ponen en el template? No se si el lego marvel tiene ap pero en teoria tampoco va. Tu tienes sky3ds para probarlo?
Buenas yo no uso sky3ds pero no te fies mucho de que salga en el template, al principio tambien metieron algun juego con ap en el template y luego no funcionaba, se que el legend of legacy ese dicen que la version USA no trae ap y te funcionara y la version EUR si trae AP y no te ira.

Pero vamos es facil si metes el ultimo template y no te van es por que llevan ap

Por cierto que programa usais para ver si las roms traen ap o no

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas yo no uso sky3ds pero no te fies mucho de que salga en el template, al principio tambien metieron algun juego con ap en el template y luego no funcionaba, se que el legend of legacy ese dicen que la version USA no trae ap y te funcionara y la version EUR si trae AP y no te ira.

Pero vamos es facil si metes el ultimo template y no te van es por que llevan ap+

Por cierto que programa usais para ver si las roms traen ap o no

Gracias

Ok gracias por la aclaracion
realmente se crean estos templates para su uso conjunto con pasta, es decir, si metes el juego y usas pasta podrias jugarlo....pero claro , si tienes pasta...tienes CFW...ya depende de donde te compense mas

saludos!!!
Ya pero eso de que funciona en cfw pasta es una tonteria enorme que se sacaron de la manga, el que tiene una consola con cfw para que vas a usar la sky3ds? No tiene ningun sentido
hellionz escribió:realmente se crean estos templates para su uso conjunto con pasta, es decir, si metes el juego y usas pasta podrias jugarlo....pero claro , si tienes pasta...tienes CFW...ya depende de donde te compense mas

saludos!!!

Después de tanto tiempo me acabo de enterar de esto :O
He probado el Paper Jam y me aparece en la sysNAND (9.2) pero claro, me pide actualizar. Supongo que con un spoof funcionaría ¿no?
con HANS imagino que si...pero no piensas que es mucho liar cuando lo puedes jugar directamente en el CIA?

un saludo
hellionz escribió:con HANS imagino que si...pero no piensas que es mucho liar cuando lo puedes jugar directamente en el CIA?

un saludo

Pero resulta bastante cómodo tener en la Sky3DS algunos juegos y no andar instalándolos y demás. Además mi microSD de la 3DS es de 16 y últimamente no me llega para todo [+risas]
Pero eso seguro, que esos juegos si funcionan en sky3ds+ botones naranja :)
Nuevo juego con AP:
Mega Man Legacy Collection
Kurumi escribió:Pero eso seguro, que esos juegos si funcionan en sky3ds+ botones naranja :)

Sí... Ya muchos usuarios lo han probado. Incluso, aquí tienes un hilo en el que se le hace un análisis a dicha flashcard: hilo_analisis-sky3ds_2145853 ¡Saludos!
Nuevo juego con AP:
Mario & Sonic at Rio Olympics
Añadidos los dos últimos títulos al listado, gracias @jon2491 [oki]

Salu2!
Nuevo juego con AP:
Bravely Second (Versión EUR)

Nuevo juego con AP:
Terraria
Al principio del hilo comentas que estos juegos no funcionan con 9.2 o superior.

Eso quiere decir que si hago un downgrade a 9.2 me funcionaran todos los juegos en el cartucho Sky3ds sin hacer nada mas?

Habría alguna manera en 9.2 de poder saltarse la obligación de un juego de actualizar la consola? y de acceder a la eShop? Gracias!
Gengar82 escribió:Al principio del hilo comentas que estos juegos no funcionan con 9.2 o superior.

Eso quiere decir que si hago un downgrade a 9.2 me funcionaran todos los juegos en el cartucho Sky3ds sin hacer nada mas?

Habría alguna manera en 9.2 de poder saltarse la obligación de un juego de actualizar la consola? y de acceder a la eShop? Gracias!

Evidentemente te funcionaran en 9.2 si instalas un CFW, de otra forma no es posible hacerlos funcionar.

Salu2!
@egarrote

Me imaginaba la respuesta jajajaja
Yo intenté hace un par de meses cargar los juegos con AP en 9.2 (cfw) y no pude, ¿Alguien lo ha conseguido?
Como que no pudistes? Que yo sepa en cfw no hay que hacer nada n? Supongo que con tener el cfw actualizado ya esta
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
jon2491 escribió:Yo intenté hace un par de meses cargar los juegos con AP en 9.2 (cfw) y no pude, ¿Alguien lo ha conseguido?

No, no se puede.

¿Razón?: La misma por la que no funcionaron los .3ds en GW cuando aún no lo habían solucionado.
igusi2000 escribió:Como que no pudistes? Que yo sepa en cfw no hay que hacer nada n? Supongo que con tener el cfw actualizado ya esta

Al iniciar los juegos desde 9.2 se quedaba en la pantalla de Nintendo 3DS estancado.
jon2491 escribió:
igusi2000 escribió:Como que no pudistes? Que yo sepa en cfw no hay que hacer nada n? Supongo que con tener el cfw actualizado ya esta

Al iniciar los juegos desde 9.2 se quedaba en la pantalla de Nintendo 3DS estancado.

Tienes que cargarlos con la emuNAND actualizada, el 9.2 solo se requiere en la sysNAND para instalar el CFW. :)

Salu2!
egarrote escribió:
jon2491 escribió:
igusi2000 escribió:Como que no pudistes? Que yo sepa en cfw no hay que hacer nada n? Supongo que con tener el cfw actualizado ya esta

Al iniciar los juegos desde 9.2 se quedaba en la pantalla de Nintendo 3DS estancado.

Tienes que cargarlos con la emuNAND actualizada, el 9.2 solo se requiere en la sysNAND para instalar el CFW. :)

Salu2!

Los juegos no aparecen en el home a partir de 9.6 salvo que se me haya escapado algún parche o similares.
Buenas:

no lo he probado porque realmente tampoco lo necesito, pero tengo una duda:

funcionan los juegos con antiap en sky azul , si tienes un CFW con las firmas parcheadas?

lo digo porque a veces es mas comodo y rapido instalarle los 3ds a una sky que un cia a la consola

Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
hellionz escribió:Buenas:

no lo he probado porque realmente tampoco lo necesito, pero tengo una duda:

funcionan los juegos con antiap en sky azul , si tienes un CFW con las firmas parcheadas?

lo digo porque a veces es mas comodo y rapido instalarle los 3ds a una sky que un cia a la consola

Un saludo

Bueno, teniendo CFW, mi pregunta es ¿lo has probado?

No hay otra forma de saberlo.
LuigiStar escribió:
hellionz escribió:Buenas:

no lo he probado porque realmente tampoco lo necesito, pero tengo una duda:

funcionan los juegos con antiap en sky azul , si tienes un CFW con las firmas parcheadas?

lo digo porque a veces es mas comodo y rapido instalarle los 3ds a una sky que un cia a la consola

Un saludo

Bueno, teniendo CFW, mi pregunta es ¿lo has probado?

No hay otra forma de saberlo.


por eso preguntaba, por si alguien habia probado y me ahorraba esa molestia...si nadie ha probado , lo hare yo , pero como dije antes , tampoco es que me corra prisa

Un saludo
hellionz escribió:Buenas:

no lo he probado porque realmente tampoco lo necesito, pero tengo una duda:

funcionan los juegos con antiap en sky azul , si tienes un CFW con las firmas parcheadas?

lo digo porque a veces es mas comodo y rapido instalarle los 3ds a una sky que un cia a la consola

Un saludo


Buenas: Creo que las roms de juegos con ap no aparecen añadidas al template.txt del DiskWriter, por lo que no se podrían copiar a la microsd del Sky3ds azul ni rojo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
alez_ escribió:
hellionz escribió:Buenas:

no lo he probado porque realmente tampoco lo necesito, pero tengo una duda:

funcionan los juegos con antiap en sky azul , si tienes un CFW con las firmas parcheadas?

lo digo porque a veces es mas comodo y rapido instalarle los 3ds a una sky que un cia a la consola

Un saludo


Buenas: Creo que las roms de juegos con ap no aparecen añadidas al template.txt del DiskWriter, por lo que no se podrían copiar a la microsd del Sky3ds azul ni rojo.

Juegos como el Mario & Luigi Paper Jam o el Animal Crossing: Happy Home Dessigner sí están en el template, pero claro, como llevan el AP, no funcionarán.
se sabe si el yokai watch europeo lleva ap?
Blackviking escribió:se sabe si el yokai watch europeo lleva ap?

No lleva, pero hasta que no actualicen el template (si es que lo hacen) no se podrá jugar.
el juego pokemon mundo misterioso si va con la sky3ds, lo puse ayer y funciono.
la nintendo esta en firm 9.7
liante2 escribió:el juego pokemon mundo misterioso si va con la sky3ds, lo puse ayer y funciono.
la nintendo esta en firm 9.7

Es que ese es de 2013, el que no va es el de mundo megamisterioso.
veo que actualizaron el template en la web oficial,incluye yokai watch europeo que se supone debería funcionar pues no lleva ap,aunque veo que metieron el bravely second..... este no llevaba ap?
lo veo un poco sin sentido meter el template de juegos que no funcionan.... xD
Buenas pero no es nuevo ya con los primeros juegos con ap metian algunos en el template y no funcionaban, aun que creo que ya es hora de que la gente se pase a sky3ds+ esta por 60 euros en china, creo que el sky3ds rojo o azul ya esta mas que amortizado y la tecnologia avanza,aun que hay gente que se empeña en querer estirar algo que ya no se puede estirar mas
wooo wooo hoy sale el fire emblem!! (y yo con los gigas gastados hasta mañana) [facepalm]

supongo que sera un juego AP seguro.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ninoh-FOX escribió:wooo wooo hoy sale el fire emblem!! (y yo con los gigas gastados hasta mañana) [facepalm]

supongo que sera un juego AP seguro.

Hombre, si el japonés es AP... ya que dirás si éste lo será.
Buenas creo que hay alguna excepcion que en jap o usa llevaba ap y en eur no
Que alegría que siga funcionando el sky3ds+ (digo yo que el fire emblem fates funcionará en el sky3ds+ tambien)
Que siga funcionando durante muchos años :(
Mientas la sky3ds+ siga siendo funcional los juegos todos iran funcionando, ademas incluso que caparan el flashcard esta vez es actualizable por lo que podrian encontrar soluciones
Pregunta tontina...
3ds con firm 10.3 ....sky3ds ....
¿se puede instalar un juego con "parche ap" CIA ? ,...y si se instala...funciona aun con la proteccion?
supongo que me explicauuuuu...jejejeje
es que tengo juegos con el parche de marras en formato cia, y me preguntaba eso mismo...lo instalo y se jugara?
saludos
liante
Creo que la sky3ds no acepta formato cia solo formato de juegos dumpeados de originales en formato.3ds
no me refiero a usarlo en la sky3ds, si no a instalar el cia en SD....
No se muy bien que es lo que quieres hacer pero para instalar cias necesitas un programa como devmenu o bibluemenu etc.. y deduzco que si no tienes cfw o gateway no podras, pero espera a ver que te dicen
sin tarjeta alguna insertada ,instalar un juego CIA con FBI en la nintendo3ds...
mi pregunta es: --> si ese juego en formato CIA es uno con parche AP (antipirateria) me va funcionar usando este metodo.
Salu2
liante2 escribió:sin tarjeta alguna insertada ,instalar un juego CIA con FBI en la nintendo3ds...
mi pregunta es: --> si ese juego en formato CIA es uno con parche AP (antipirateria) me va funcionar usando este metodo.
Salu2


Los CIAs dan igual que lleven AP. Esto es solo si usas una flashcart con archivos .3ds
gracias, esa era la duda, no me explicaba bien
salu2
hola,sabéis si el nuevo kirby robobot lleva a.p?
ando normalmente por los foros de gbatemp,pero no encontré nada al respecto, existe algún programa para pasarle a las roms y que lo detecte?
177 respuestas
1, 2, 3, 4