[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@Demencio en el mundo de Dr. Who a mí me pasa lo mismo, en la zona de la nieve me caigo al vacío y tengo que cambiar de personaje porque entro en bucle de caídas. Dí por hecho que es un fallo garrafal del juego.
Buenas, entiendo que sí pero para asegurarme. El juego es completamente jugable para 2 jugadores? Se puede hacer todo a 2 o hay cosas que no?
mrt_morty escribió:Buenas, entiendo que sí pero para asegurarme. El juego es completamente jugable para 2 jugadores? Se puede hacer todo a 2 o hay cosas que no?


Es completamente jugable para 2 jugadores en la misma consola. Y para 4 sólo en modo arena en la misma consola.
titocris escribió:Ya me han llegado los 3 level pack de extralife y siguen mandando a Green Arrow de regalo.
Saludos a todos.

Que me estas contando!!!??? Tenia pensado pillarme un 3x2 y otro 3x2 en game. Vale mas la pena en xtralife por green arrow? No tenia ni idea que lo regalaban! Y si realizo dos pedidos por separado me mandaran 2? O es mejor en game? Espero respuesta ya que queria hacer el pedido esta mañana y se me paso. Lo voy a hacer esta tarde!

Otra pregunta. Super woman esta imposible n? Gracias!
VenoMPS escribió:
titocris escribió:Ya me han llegado los 3 level pack de extralife y siguen mandando a Green Arrow de regalo.
Saludos a todos.

Que me estas contando!!!??? Tenia pensado pillarme un 3x2 y otro 3x2 en game. Vale mas la pena en xtralife por green arrow? No tenia ni idea que lo regalaban! Y si realizo dos pedidos por separado me mandaran 2? O es mejor en game? Espero respuesta ya que queria hacer el pedido esta mañana y se me paso. Lo voy a hacer esta tarde!

Otra pregunta. Super woman esta imposible n? Gracias!


Hombre.... si en Xtralife te dan a Green Arrow y no lo tienes, tírate de cabeza sin dudar, porque conseguirlo suelto es igual que Supergirl. 35 papos para arriba en Ebay, Amazon o cualquier otro sitio que te lo venda un particular. Ahora, si pillas dos veces en Xtralife y tienes la suerte de que te manden dos, mejor que mejor. Vendes a GA en Ebay y lo que te saques compras a Supergirl. Y te sale el negocio redondo.

Yo no tuve más fuerza que comprar a Supergirl en Ebay y con gastos de envío me salía por 35€ (y no había manera de encontrarla más barata). Por suerte, al hacerme cuenta en Ebay, me daban 10€ de descuento pagando con Paypal y la obsesión por tenerla fue menos dolorosa.... pero al final pensando, con lo que me he ahorrado en todos los demás packs, se puede uno dejar los riñones en la figura exclusiva......
Yui Shojei escribió:
VenoMPS escribió:
titocris escribió:Ya me han llegado los 3 level pack de extralife y siguen mandando a Green Arrow de regalo.
Saludos a todos.

Que me estas contando!!!??? Tenia pensado pillarme un 3x2 y otro 3x2 en game. Vale mas la pena en xtralife por green arrow? No tenia ni idea que lo regalaban! Y si realizo dos pedidos por separado me mandaran 2? O es mejor en game? Espero respuesta ya que queria hacer el pedido esta mañana y se me paso. Lo voy a hacer esta tarde!

Otra pregunta. Super woman esta imposible n? Gracias!


Hombre.... si en Xtralife te dan a Green Arrow y no lo tienes, tírate de cabeza sin dudar, porque conseguirlo suelto es igual que Supergirl. 35 papos para arriba en Ebay, Amazon o cualquier otro sitio que te lo venda un particular. Ahora, si pillas dos veces en Xtralife y tienes la suerte de que te manden dos, mejor que mejor. Vendes a GA en Ebay y lo que te saques compras a Supergirl. Y te sale el negocio redondo.

Yo no tuve más fuerza que comprar a Supergirl en Ebay y con gastos de envío me salía por 35€ (y no había manera de encontrarla más barata). Por suerte, al hacerme cuenta en Ebay, me daban 10€ de descuento pagando con Paypal y la obsesión por tenerla fue menos dolorosa.... pero al final pensando, con lo que me he ahorrado en todos los demás packs, se puede uno dejar los riñones en la figura exclusiva......


Muchas gravias por contestar. Ahora mismo voy a hacerlo. No se hasta que hora puedo pedir para tenerlo mañana.
Otra pregunta. Hay pedido minimo para que te lo manden? O segun les va? Les quiero pillas dos ofertas de 3x2 de los mas peques, que empece en navidades.
Ultima pregunta. Se sabe hasta cuanto dura esto del 3x2?

Gracias!
@VenoMPS Para tenerlo mañana, lo veo difícil, normalmente hoy compras y ya si eso mañana, te lo preparan. Xtralife no es Amazon [qmparto] Además todo dependerá mucho de la opción de envío que elijas, y no, creo recordar que no tiene mínimo de envío.

En cuestión a lo del 3x2.... Carrefour ya no lo tiene. Y en las demás tiendas no lo dejaría pasar mucho más allá del viernes,

Aún sigue vigentes en Xtralife, Corte Inglés, Game, Fnac y Amazon :)
Yui Shojei escribió:@VenoMPS Para tenerlo mañana, lo veo difícil, normalmente hoy compras y ya si eso mañana, te lo preparan. Xtralife no es Amazon [qmparto] Además todo dependerá mucho de la opción de envío que elijas, y no, creo recordar que no tiene mínimo de envío.

En cuestión a lo del 3x2.... Carrefour ya no lo tiene. Y en las demás tiendas no lo dejaría pasar mucho más allá del viernes,

Aún sigue vigentes en Xtralife, Corte Inglés, Game, Fnac y Amazon :)


Gracias tio. Game no regala nada ya, n?
@VenoMPS un sobre con 5 cartas por cada compra de un Team Pack o Level Pack (aunque no estoy seguro de que sea con Team Pack). Y comprando Story Pack o Starter Pack te regalan un sobre y el album. Que sinceramente, prefiero ese Green Arrow de Xtralife xD
Yui Shojei escribió:@VenoMPS un sobre con 5 cartas por cada compra de un Team Pack o Level Pack (aunque no estoy seguro de que sea con Team Pack). Y comprando Story Pack o Starter Pack te regalan un sobre y el album. Que sinceramente, prefiero ese Green Arrow de Xtralife xD



Totalmente deacuerdo. Ya he tramitado el pedido. Muchas gracias!

Tengo los pack de:

Dock brown, dr who cyberman, emmet, krusty, ninjago nya, portal level pack, y ya. Cuales son los mas recomendados?

Ahora mismo en extralife para pillar green arrow he comprado superman, hora de aventuras marceline, y aun k es parecido a superman, me gusta wonder woman.

Que mas recomendais? Muchas gracias.
VenoMPS escribió:
Yui Shojei escribió:@VenoMPS un sobre con 5 cartas por cada compra de un Team Pack o Level Pack (aunque no estoy seguro de que sea con Team Pack). Y comprando Story Pack o Starter Pack te regalan un sobre y el album. Que sinceramente, prefiero ese Green Arrow de Xtralife xD



Totalmente deacuerdo. Ya he tramitado el pedido. Muchas gracias!

Tengo los pack de:

Dock brown, dr who cyberman, emmet, krusty, ninjago nya, portal level pack, y ya. Cuales son los mas recomendados?

Ahora mismo en extralife para pillar green arrow he comprado superman, hora de aventuras marceline, y aun k es parecido a superman, me gusta wonder woman.

Que mas recomendais? Muchas gracias.

Hola, yo el pedido lo realice el viernes por la mañana, lo enviaron el mismo día por la tarde y me llego el lunes.
Supongo que para el viernes lo tendrás en tu casa.
No dicen en ningún lado que regalen nada, pero esta tienda suele hacerlo, yo pedí tres level pack que fue la misma compra que realizo el compañero que lo dijo primero.
Suerte en tu pedido, saludos.
titocris escribió:
VenoMPS escribió:
Yui Shojei escribió:@VenoMPS un sobre con 5 cartas por cada compra de un Team Pack o Level Pack (aunque no estoy seguro de que sea con Team Pack). Y comprando Story Pack o Starter Pack te regalan un sobre y el album. Que sinceramente, prefiero ese Green Arrow de Xtralife xD



Totalmente deacuerdo. Ya he tramitado el pedido. Muchas gracias!

Tengo los pack de:

Dock brown, dr who cyberman, emmet, krusty, ninjago nya, portal level pack, y ya. Cuales son los mas recomendados?

Ahora mismo en extralife para pillar green arrow he comprado superman, hora de aventuras marceline, y aun k es parecido a superman, me gusta wonder woman.

Que mas recomendais? Muchas gracias.

Hola, yo el pedido lo realice el viernes por la mañana, lo enviaron el mismo día por la tarde y me llego el lunes.
Supongo que para el viernes lo tendrás en tu casa.
No dicen en ningún lado que regalen nada, pero esta tienda suele hacerlo, yo pedí tres level pack que fue la misma compra que realizo el compañero que lo dijo primero.
Suerte en tu pedido, saludos.


Yo les mande un correo de como regalaban la figura, y me contestaron que solo con ciertos productos, el pack de inicio y level pack, asi que no se si con fun pack lo incluiran, Ya ireis contando,
Muchas gracias a todos por contestar! La verdad es que lo pedi ayer a las 17:30 y ya lo tengo en reparto. Y el chico que trabaja con correos express siempre viene a primera hora. A ver si hay suerte. Ya os dire. Realice un pedido de 30€. Espero que me lo manden, aun k tengo que hacer dos pedidos mas. Otro 3x2 de moquete, aquaman y team a seguramente y la proxima semana es mi cumple y mi mujer me ha dicho k me pille una oferta mas y seguramente pille un 3x2 de jurasic parc, joker y harry potter, o si valen la pena 3 level. Imagino que en alguno de edtos pedidos me vendra green arrow.

Dios es un vicio el juego. Lo unico que me raya es que juego desde el sofa, y me toca levantarme cuando hay que cambiar figuras de posicion en la base...


Edit: me han mandado a green arrow!!!! Yeah!
@VenoMPS me alegro por ti. A ver si en el segundo pedido te lo mandan tb, y haces el trapicheo para poder conseguir a Supergirl :)

PD: A los que habéis comprado en Amazon.fr, al vendedor de Canadá, ¿podriais decirme cuanto os tardó en llegar el pedido? Me extraña que desde Canadá y por Correo ordinario pusiese que tardaría solo 5 días, cuando desde UK, suelen tardar 1 mes. Y se supone que el pedido debía llegarme el viernes pasado.
Yui Shojei escribió:@VenoMPS me alegro por ti. A ver si en el segundo pedido te lo mandan tb, y haces el trapicheo para poder conseguir a Supergirl :)

PD: A los que habéis comprado en Amazon.fr, al vendedor de Canadá, ¿podriais decirme cuanto os tardó en llegar el pedido? Me extraña que desde Canadá y por Correo ordinario pusiese que tardaría solo 5 días, cuando desde UK, suelen tardar 1 mes. Y se supone que el pedido debía llegarme el viernes pasado.


A mi me ha tardado "bastante" la verdad. Desde que hice el pedido hasta que llego fueron 10 dias de separacion, con dos findes por medio. Eso si, muy bien empaquetado. Fueron 10 sets los que pedi y cuando me llego una caja tan pequeña pense que faltarian sets. Pero que va, iban tan bien colocados que abultaban muy poco.
VenoMPS escribió:Muchas gracias a todos por contestar! La verdad es que lo pedi ayer a las 17:30 y ya lo tengo en reparto. Y el chico que trabaja con correos express siempre viene a primera hora. A ver si hay suerte. Ya os dire. Realice un pedido de 30€. Espero que me lo manden, aun k tengo que hacer dos pedidos mas. Otro 3x2 de moquete, aquaman y team a seguramente y la proxima semana es mi cumple y mi mujer me ha dicho k me pille una oferta mas y seguramente pille un 3x2 de jurasic parc, joker y harry potter, o si valen la pena 3 level. Imagino que en alguno de edtos pedidos me vendra green arrow.

Dios es un vicio el juego. Lo unico que me raya es que juego desde el sofa, y me toca levantarme cuando hay que cambiar figuras de posicion en la base...


Edit: me han mandado a green arrow!!!! Yeah!


Viendo tu exito, me he pillado 3 fun pack en 3x2 que no tenia. A ver si tengo suerte...
@taphs Gracias, estoy acostumbrado a comprar en Alemania y suelen tardar eso mismo [fies] . Y no se que pasa que pedirlo en UK se suelen tomar 1 mes para llegar [tomaaa]. Esperemos que me llegue la semana que viene, de todos modos solo le pedí a Bart y Legolas.... y estoy a la espera que me conteste el SAT de WBGames referente a que no me funciona el portal (que tardan lo suyo), porque el SAT de LEGO me contestaron al día siguiente pasándome al SAT de WBGames ^^ Al final me veo llamándoles al teléfono gratuito que me proporcionaron.

Lo dicho, gracias por contestar y me dejas más tranquilo [pos eso]
Yo e mandado un mail a xtralife preguntando y me dicen que es aleatorio el tema de la figura de green arrow, asi que no se si pedir y probar suerte tambien, es la tienda mas economica ahora para pedir packs no?
Pues nada yo ya paro de comprar con el 3x2 que si no me quedo pobre xD, así que recapitulando:
Level Pack
-Portal
-Misión Imposible
-Sonic
-Midway
-Doctor Who

Team Pack
-Gremlins
-Jurassic World
-Harry Potter
-Scooby Doo

Fun Pack
-El equipo A
-Mago de Oz
-Ninjago Sensei Wu

Se me ha ido de las manos lo se xD
Plage escribió:Pues nada yo ya paro de comprar con el 3x2 que si no me quedo pobre xD, así que recapitulando:
Level Pack
-Portal
-Misión Imposible
-Sonic
-Midway
-Doctor Who

Team Pack
-Gremlins
-Jurassic World
-Harry Potter
-Scooby Doo

Fun Pack
-El equipo A
-Mago de Oz
-Ninjago Sensei Wu

Se me ha ido de las manos lo se xD


Buah, yo ando igual que tu. Con lo del 3x2 se me va de las manos el tema. Creo que voy a empezar a pillar algun pack gordo. El de fantasticas criaturas que tal?

Los que veo un poco sosos son el de gremlins, et, el de los dos ninjas (los veo bastante iguales al resto) los peques del señor de los anillos y los de horas de aventura.

Decir que el de horas de aventura marceline (de la ultima wave) es bruuutal!! Casi podria decir que es de los que mas me gusta, y superman, pese a no ser de mis heroes favoritos, cuando vuela que sale la musica es epico muahahahahH a quemar billetes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: yo lo tengo en xbox one, pero al ver que era multi decidi postear aqui y decir que estoy encantado con vosotros. La cantidad de info y respuestas que dais es alucinante. Gracias chicos.

Cuando hablais de los packs franceses, imagino que son de alguna tienda que lo peta. Me podeis informar? Aun k ahora con el 3x2 dudo que lo igualen.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
@VenoMPS tranquilo, que yo tb lo tengo en One y he creado la Wiki jajajajjaa En Amazon Francia hay un usuario de Canadá que vende los Fun Packs a 5-6€ + 7-8€ de gastos de envío. Así que mas o menos puede salir rentable....

A mi se me ha ido tanto de las manos que he completado la colección
¡Hola buenas!

Aquellos que habeis comprado al usuario de Canada ¿Os lo ha parado la aduana? ¿Hay probabilidades de que eso pase? Es que estuve mirando y eso mismo me echó para atrás y al final solo compré algunos gestionados por Amazon Francia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Cual es ese usuario de canada? Sjaj que yo tambien quiero comprar, se supone que lo gestiona amazon si pasa algo puedes hablar con amazon directamente creo
mcgalan escribió:Buenas. Yo también tengo una Supergirl y no pienso usarla. Habladme por privado por si os interesa. Un saludo


Recien registrado con 1 solo mensaje y dedicado a pretender vender una figura de lego fuera del foro adecuado para ello, reportado estas. ¿clon de usuario baneado?
tengo una duda .... supergirl la regalan en amazon ? o solo es cosa de game y MM ??
Supergirl viene en los starter packs de ps4, en todos, de MM, fnac, amazon o de donde sea...
Por otro lado, no os volváis locos, hay gente vendiéndola a unos precios desorbitados porque se supone que la única forma de conseguirla es mediante el starter pack pero leí por ahí que esto es algo temporal. Igual que green arrow.

Estas dos figuras ahora son promocionales pero es muy posible que en algún momento las junten en un pack como un team pack más. Así que imagino que costará unos 20euros con 2 vehículos. Así que no pagaría más de 5euros por ellos....

Aunque eso sí, el personaje de SuperGirl está muy bien de poderes ;)
WiGGiN escribió:Supergirl viene en los starter packs de ps4, en todos, de MM, fnac, amazon o de donde sea...
Por otro lado, no os volváis locos, hay gente vendiéndola a unos precios desorbitados porque se supone que la única forma de conseguirla es mediante el starter pack pero leí por ahí que esto es algo temporal. Igual que green arrow.

Estas dos figuras ahora son promocionales pero es muy posible que en algún momento las junten en un pack como un team pack más. Así que imagino que costará unos 20euros con 2 vehículos. Así que no pagaría más de 5euros por ellos....

Aunque eso sí, el personaje de SuperGirl está muy bien de poderes ;)


No hay fuente ni comunicado oficial de ello, y lego es dada a sacar figuras exclusivas que solo se pueden conseguir en un determinado momento o con una promocion especial y nada mas.
fredomon escribió:
VenoMPS escribió:Muchas gracias a todos por contestar! La verdad es que lo pedi ayer a las 17:30 y ya lo tengo en reparto. Y el chico que trabaja con correos express siempre viene a primera hora. A ver si hay suerte. Ya os dire. Realice un pedido de 30€. Espero que me lo manden, aun k tengo que hacer dos pedidos mas. Otro 3x2 de moquete, aquaman y team a seguramente y la proxima semana es mi cumple y mi mujer me ha dicho k me pille una oferta mas y seguramente pille un 3x2 de jurasic parc, joker y harry potter, o si valen la pena 3 level. Imagino que en alguno de edtos pedidos me vendra green arrow.

Dios es un vicio el juego. Lo unico que me raya es que juego desde el sofa, y me toca levantarme cuando hay que cambiar figuras de posicion en la base...


Edit: me han mandado a green arrow!!!! Yeah!


Viendo tu exito, me he pillado 3 fun pack en 3x2 que no tenia. A ver si tengo suerte...


Recibido mi pedido de xtraflife de 3 fun pack, pedido ayer por la tarde y entregado a las 9 de la mañana, y si, viene incluido Green Arrow. Ofertaza, 3x2 y esa figura exclusiva, para los que no la tuviesen todavia.!!!
@CASTIGADOR @WiGGiN Os respondo: Green Arrow y SuperGirl fueron personajes exclusivos que se regalaron en la E3 con la presentación del juego y en la ComiCon del año siguiente respectivamente. Solo se pudieron conseguir de esa forma. Ahora bien.... con la salida un año después de LEGO Dimensions en España e Italia, Green Arrow se daba de forma exclusiva a quien reservase el juego (aunque a mucha gente se le ha dado después de la salida al comprar el Starter Pack). SuperGirl, con la salida tb en España/Italia, salió una remesa global de forma exclusiva en el Starter Pack de PS4 desde Septiembre hasta Noviembre que incluye en su interior a SuperGirl, y se puede diferenciar perfectamente del Pack que no lo trae, porque viene una pegatina con la inclusión de dicha figura.

Ahora bien, lo gracioso del tema, es que tanto GA y SG son figuras que salieron durante el primer año, pero llevan las peanas doradas que diferencian a la segunda temporada, por lo que podrías pensar que tb llevan un nivel del modo Arena, pero no es así.

Y os aclaro, que tanto LEGO como WBGame si confirmó y comunicó el hecho de regalar a Green Arrow con las reservas y a SuperGirl en esas remesas.
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR @WiGGiN Os respondo: Green Arrow y SuperGirl fueron personajes exclusivos que se regalaron en la E3 con la presentación del juego y en la ComiCon del año siguiente respectivamente. Solo se pudieron conseguir de esa forma. Ahora bien.... con la salida un año después de LEGO Dimensions en España e Italia, Green Arrow se daba de forma exclusiva a quien reservase el juego (aunque a mucha gente se le ha dado después de la salida al comprar el Starter Pack). SuperGirl, con la salida tb en España/Italia, salió una remesa global de forma exclusiva en el Starter Pack de PS4 desde Septiembre hasta Noviembre que incluye en su interior a SuperGirl, y se puede diferenciar perfectamente del Pack que no lo trae, porque viene una pegatina con la inclusión de dicha figura.

Ahora bien, lo gracioso del tema, es que tanto GA y SG son figuras que salieron durante el primer año, pero llevan las peanas doradas que diferencian a la segunda temporada, por lo que podrías pensar que tb llevan un nivel del modo Arena, pero no es así.

Y os aclaro, que tanto LEGO como WBGame si confirmó y comunicó el hecho de regalar a Green Arrow con las reservas y a SuperGirl en esas remesas.


Por eso mismo digo que dudo que se puedan conseguir en el futuro de otra forma.
@CASTIGADOR @Yui Shojei También confirmaron que se podría jugar con SuperGirl en otras plataformas diferentes a la ps4 y que habría otras formas de conseguirlas más adelante. Y efectivamente la promoción de supergirl en el starter pack de ps4 estaba limitada en el tiempo. Puede que sea mediante otras promociones pero apostaría más que será mediante un pack. De todos modos, el tiempo lo dirá.
Lanzo pregunta. He terminado de comprar las figuras de DC de la liga de la justicia, pero me falta el mas importante, THE FLASH!!!!!

Sabeis si hay planes de que lo vayan a sacar?
@fredomon En este juego y su tercer año no. Ya dijeron que durante los años 2 y 3 no repetirían licencias. En un hipotético segundo juego, quien sabe.....

@WiGGiN nadie ha dicho en ningún momento que SuperGirl funcione de forma exclusiva en plataformas de Sony. Incluso se le pregunto a los creadores si existirían figuras exclusivas por plataformas tipo Donkey Kong en Nintendo de Skylanders, y su respuesta fue algo así que no estaría mal, pero que no tenían nada así en desarrollo.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo la licencia de Mario la tiene Megablock y Knex. Y no creo que LEGO la pueda adquirir ahora mismo.

@CASTIGADOR tb se les pregunto a los desarrolladores si se podrían conseguir de forma separada en un futuro de ambas, y lo dejaron un poco en el aire.... Pero mas o menos dejaron caer una negativa a esa pregunta.
fredomon escribió:Lanzo pregunta. He terminado de comprar las figuras de DC de la liga de la justicia, pero me falta el mas importante, THE FLASH!!!!!

Sabeis si hay planes de que lo vayan a sacar?


Ojala que si porque sacar a arrow y supergirl pero dejar fuera a flash tiene delito
Por cierto:

Imagen

Acaban de dejar caer este Easter Egg del Story Pack de LEGO Batman [reojillo]
(mensaje borrado)
Mirar esto http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=71815 yo creo que puede servir perfectamente para guardar los legos y esta muy bien de precio
En Instagram han publicado un video de BatGirl usando una de sus habilidades y que sería nueva.
Nueva habilidad de BatGirl ¿exclusiva?
Buenas compis, os escribo porque a mi sobrino le han regalado varias figuras de este juego (mi hermana pensaba que era algo decorativo) tiene dos packs de los Simpsons y uno de Harry Potter. Mi pregunta es: vale cualquier pack con base para jugar?
O cómo va esto?
Muchas gracias!
@yiyiheredia90 Necesita el starter pack para poder jugar, ya que es el único que lleva la base, luego ya todo lo que compres es para ampliar el juego
@yiyiheredia90 Tb puede dejar las figuras como decorativas o que las use el niño para jugar. Al fin y al cabo siguen siendo jueguetes de LEGO. y se pueden usar para jugar con otros Sets que ya tenga :)
Demencio escribió:Mirar esto http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=71815 yo creo que puede servir perfectamente para guardar los legos y esta muy bien de precio

Eso vale?, si es asi esta genial de precio
Plage escribió:@yiyiheredia90 Necesita el starter pack para poder jugar, ya que es el único que lleva la base, luego ya todo lo que compres es para ampliar el juego

Entiendo que al poner la figura de juega con ella el nivel que sea? O va por discos? Es que ya te digo que estoy súper perdido...Ya he mirado lo de la base y he visto que está en Game en oferta. Gracias.
Yui Shojei escribió:@yiyiheredia90 Tb puede dejar las figuras como decorativas o que las use el niño para jugar. Al fin y al cabo siguen siendo jueguetes de LEGO. y se pueden usar para jugar con otros Sets que ya tenga :)

Sí en principio iba a ser así, pero ahora que se ha enterado el crío que pertenece a un juego..Quiere probarlo [sonrisa]
@yiyiheredia90 mira en la wiki, te viene que incluye cada pack, y qué mundos o niveles se desbloquean según el personaje que tengas.

Las peanas transparentes o amarillas son las que realmente llevan la información. Por lo que el muñeco es simplemente decorativo/coleccionista xD

Si el niño ha manejado Skylanders, Disney Infinity o Amiibo, ya sabrá por donde van los tiros ;)
AstralFantasy escribió:
Demencio escribió:Mirar esto http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=71815 yo creo que puede servir perfectamente para guardar los legos y esta muy bien de precio

Eso vale?, si es asi esta genial de precio


Por las medidas que pone yo lo veo muy pequeño. Cada casilla tiene unas medidas de unos 6x6 mas o menos.


Yo uso estas cajas . Os pongo el enlace de aliexpress, pero la verdad que las compro en los tipicos chinos de barrio, y mas baratas de lo que pone ahi. Os dejo tambien enlace a amazon mas caras aun.

Os dejo una foto de ejemplo con otras figuras de lego:

https://www.dropbox.com/s/r46gh96xv3feo9f/2017-01-20%2008.28.26.jpg?dl=0

Luego cuando me levante busco mejor, que acabo de llegar del curro.

De todas formas estas cajas van genial para las figuras, pero para los vehiculos aun no he dado con ninguna que me guste del todo.
Yui Shojei escribió:@yiyiheredia90 mira en la wiki, te viene que incluye cada pack, y qué mundos o niveles se desbloquean según el personaje que tengas.

Las peanas transparentes o amarillas son las que realmente llevan la información. Por lo que el muñeco es simplemente decorativo/coleccionista xD

Si el niño ha manejado Skylanders, Disney Infinity o Amiibo, ya sabrá por donde van los tiros ;)

Muchas gracias tío, creo que tenemos por casa algo de Disney pero no estoy muy seguro, de todas formas me documentaré sobre esto porque a los Simpsons seguramente acabe jugando yo [carcajad]
Gente, vosotros cómo estáis haciendo con el tema de las cajas de los Packs? Las guardáis vacías y las figuras-vehículos l@s tenéis expuest@s o metid@s en otro sitio? U os deshacéis de ellas? :cool:

Yo había pensado hacer lo primero pero recortando la solapa grande (de donde lo cuelgan en las tiendas) para dejar sólo la caja a ras y así poder poner unas encima de otras para abultar menos [+risas]
Snake_Eyes escribió:Gente, vosotros cómo estáis haciendo con el tema de las cajas de los Packs? Las guardáis vacías y las figuras-vehículos l@s tenéis expuest@s o metid@s en otro sitio? U os deshacéis de ellas? :cool:

Yo había pensado hacer lo primero pero recortando la solapa grande (de donde lo cuelgan en las tiendas) para dejar sólo la caja a ras y así poder poner unas encima de otras para abultar menos [+risas]


Yo las abro por ambos lados y las plego, todas metidas en la caja del starter pack
1668 respuestas