[HO] Journey

Sr_Ordep escribió:Gracias por la respuesta.
No es coña la pregunta, muchas veces cuando la versión física es posterior a la digital tienen el detalle de poner los dlcs.
Ejemplos heavy rain, after hours atlethes, y varios essentials de sony.
Lo digo porque no si esperar a que pongan una edición bundle digital rebajada en la store o esta física. Yo valoro mas que lleve los dlcs que no otros extras o formato.


Te lo dice porque no tiene DLCs
De hecho sería un total contrasentido que este juego los tuviera puesto que perdería su esencia.
Si estás buscando un juego "normal" vas a quedar decepcionado, hay que tener cierta sensibilidad y afinidad para empatizar con Journey.
Raijinken escribió:
Sr_Ordep escribió:Gracias por la respuesta.
No es coña la pregunta, muchas veces cuando la versión física es posterior a la digital tienen el detalle de poner los dlcs.
Ejemplos heavy rain, after hours atlethes, y varios essentials de sony.
Lo digo porque no si esperar a que pongan una edición bundle digital rebajada en la store o esta física. Yo valoro mas que lleve los dlcs que no otros extras o formato.


Te lo dice porque no tiene DLCs
De hecho sería un total contrasentido que este juego los tuviera puesto que perdería su esencia.
Si estás buscando un juego "normal" vas a quedar decepcionado, hay que tener cierta sensibilidad y afinidad para empatizar con Journey.


Fallo mio por no decirlo, no me refería al journey solamente que esta Bien que no tenga dlc, me refería al FloW que si existe un dlc y al flower, aunque este no sé si tiene.
Y por la sensibilidad supongo que la tengo porque he disfrutado el flower ;)
Hola, al final un amigo me ha dejado esta edición y puedo confirmar lo siguiente:
-No lleva el DLC de FlOw de la nueva criatura SOS.
-La banda sonora y los diseños los puedes exportar al disco de la PS3 y reproducirlos sin necesidad de volver a poner el disco.
-Los tres juegos tienen vídeo que es una pasada completa de cada juego comentada por los creadores.
-Los juegos se instalan independientemente uno del otro.

Me ha parecido una buena edición. :)
Sr_Ordep escribió:Hola, al final un amigo me ha dejado esta edición y puedo confirmar lo siguiente:
-No lleva el DLC de FlOw de la nueva criatura SOS.
-La banda sonora y los diseños los puedes exportar al disco de la PS3 y reproducirlos sin necesidad de volver a poner el disco.
-Los tres juegos tienen vídeo que es una pasada completa de cada juego comentada por los creadores.
-Los juegos se instalan independientemente uno del otro.

Me ha parecido una buena edición. :)


Si quieres el trofeo

Companion
Finish the game with the same partner for the majority of the journey and return to the beginning.

Agregame y lo pasamos juntos.
raelga escribió:
Sr_Ordep escribió:Hola, al final un amigo me ha dejado esta edición y puedo confirmar lo siguiente:
-No lleva el DLC de FlOw de la nueva criatura SOS.
-La banda sonora y los diseños los puedes exportar al disco de la PS3 y reproducirlos sin necesidad de volver a poner el disco.
-Los tres juegos tienen vídeo que es una pasada completa de cada juego comentada por los creadores.
-Los juegos se instalan independientemente uno del otro.

Me ha parecido una buena edición. :)


Si quieres el trofeo

Companion
Finish the game with the same partner for the majority of the journey and return to the beginning.

Agregame y lo pasamos juntos.


A mi me interesa ese trofeo, mi id es conde_bracula agregame si kieres y lo hacemos esta tarde
Ada Wong escribió:
raelga escribió:
Sr_Ordep escribió:Hola, al final un amigo me ha dejado esta edición y puedo confirmar lo siguiente:
-No lleva el DLC de FlOw de la nueva criatura SOS.
-La banda sonora y los diseños los puedes exportar al disco de la PS3 y reproducirlos sin necesidad de volver a poner el disco.
-Los tres juegos tienen vídeo que es una pasada completa de cada juego comentada por los creadores.
-Los juegos se instalan independientemente uno del otro.

Me ha parecido una buena edición. :)


Si quieres el trofeo

Companion
Finish the game with the same partner for the majority of the journey and return to the beginning.

Agregame y lo pasamos juntos.


A mi me interesa ese trofeo, mi id es conde_bracula agregame si kieres y lo hacemos esta tarde


Mejor mañana miércoles sobre las 6 si te va bien, que hoy saldré de trabajar más tarde.
¿Se puede elegir compañero? Que yo sepa es aleatorio...
opuk escribió:¿Se puede elegir compañero? Que yo sepa es aleatorio...


Aleatorio y misterioso... no se sabe con quien has jugado hasta que no llegas a los créditos finales de la historia.

Tiene mucho más encanto así
jondal escribió:
opuk escribió:¿Se puede elegir compañero? Que yo sepa es aleatorio...


Aleatorio y misterioso... no se sabe con quien has jugado hasta que no llegas a los créditos finales de la historia.

Tiene mucho más encanto así


Pues sí :) Bufff, que ganas de rejugarlo me están entrando XD
La idea es conectarse a la misma hora y normalmente coincides.
raelga escribió:La idea es conectarse a la misma hora y normalmente coincides.

Y como verificáis que sois vosotros? os decís "si eres tú da tres saltos"? Mola ;)

opuk escribió:Pues sí :) Bufff, que ganas de rejugarlo me están entrando XD
Ya te digo!... mejor dejar de entrar al hilo que tengo mucho juego pendiente XD
jondal escribió: A mí también... mejor dejar de entrar al hilo que tengo mucho juego pendiente XD


Ya te digo XD Así cortitos tengo pendientes Limbo, Rain y Brothers. No sé por cuál decantarme primero [Ooooo]
opuk escribió:
jondal escribió: A mí también... mejor dejar de entrar al hilo que tengo mucho juego pendiente XD


Ya te digo XD Así cortitos tengo pendientes Limbo, Rain y Brothers. No sé por cuál decantarme primero [Ooooo]


No puedo dejar de entrar... XD

Rain no lo he probado pero de los otros dos puedo decir que son enormes. Yo empezaría por Brothers que en cierto modo me recordó a Journey y su control es muy novedoso.

A ver si regalan este juego en PS+ y se empieza a llenar de nuevo el online. Entonces seguro que desempolvaría mi traje blanco y me lo rejugaría un par de veces... :p
pronto estare por ahí :)
A mí aún me falta conseguir el traje blanco, motivo más que suficiente para ponerme de nuevo con el juego XD

EDIT: También había pensado en el Brothers para el próximo ;)
alguien podria ayudarme con el trofeo de pasárselo con un compañero?
El juego hipster por excelencia junto con Flower.
Ada Wong escribió:alguien podria ayudarme con el trofeo de pasárselo con un compañero?


Te podria ayudar, desde que lo compre solo me lo he acabado 2 veces.. y tampoco tengo ese trofeo
Ada Wong escribió:alguien podria ayudarme con el trofeo de pasárselo con un compañero?


Que yo sepa no es posible elegir compañero, el juego te lo asigna de manera aleatoria entre los que están jugando en ese momento.
bueno, decir que estudio diseño grafico y me encanta la ilustracion y demas, y cuando lo vi me llamo mucho su apartado grafico y artistico es muy bonito, asi que ayer consegui divisar uno nuevo en un Game de BCN y me lo compre, e estado dos horas a oscuras, cascos y clinex para las babas, es realmente precioso.

Ademas lo he jugado de cabo a rabo con otro jugador que creo lo habria pasado mas de una vez porque sabia dnd encontrar casi todos los puntos blancos brilantes. Genial
Yo encontré otros viajeros en mi periplo... Creo que los que han pasado el juego tienen una capa diferente, según las veces que lo hayan terminado, no puedo confirmar porque no lo he vuelto a jugar pero de los 3 compañeros que tuve, sus capas eran diferentes una de otra. El juego es muy curioso, recomendable 100% e inclasificable.
Uffff me lo acabo de pasar... VAYA OBRA MAESTRA!!!VIVA ESTE ENTRETENIMIENTO!!! PELOS DE PUNTA SEÑORES, CASI LLORO DE LO HERMOSO Y BELLO QUE HA SIDO LA EXPERIENCIA...

BRAVO
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Ciertamente, a mi me dejo bastante impasible. Muy bonito y tal, pero no me dijo nada ein? [tomaaa]
VAYA PUTO JUEGAZO. Una pompa de las buenas.

Casi al final, después del "recorrido colorido" se me han saltado las lágrimas como a un tontolava loooooooolll

Y para colmo, la persona que me acompañaba va y me dibuja un corazón en la nieve antes de la escena final.... ahí ya se me ha llenado el alma de hamor. [buuuaaaa]

Vaya tela. Exquisito.
Yo tengo la esperanza de que un dia de estos nos lo den en el plus
alexsoy10 escribió:Yo tengo la esperanza de que un dia de estos nos lo den en el plus


Ese día se pararía el mundo, estaríamos ante el momento más especial del Plus y para mí, aunque ya lo tenga e incluso no dieran nada más, sería el mejor mes.

Ajenos a toda esta ola de calidad y entrañabilidad el mundo seguiría igual que siempre: quejas por que nos cuelan indies y porque nos tendrían que haber dado tal o cual retail más visto que el TBO
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde pillarlon en fisico a buen precio?
XCaja escribió:Donde pillarlon en fisico a buen precio?

En el GAME lo tienes de segunda mano por unos 15€. O aqui en C/V también puedes encontrarlo a veces
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el terry escribió:
XCaja escribió:Donde pillarlon en fisico a buen precio?

En el GAME lo tienes de segunda mano por unos 15€. O aqui en C/V también puedes encontrarlo a veces

pues de puta madre. NO sabia que estaba en blue ray creia que era solo digital. necesita pase online?
No, ademas la edición física trae diseños, bso y algunos extras mas. El otro día pusieron en la dos la noche temática sobre videojuegos y salia el creador de este juego entre otros. Por si alguien quiere echarle un vistazo
PLK1 escribió:No, ademas la edición física trae diseños, bso y algunos extras mas. El otro día pusieron en la dos la noche temática sobre videojuegos y salia el creador de este juego entre otros. Por si alguien quiere echarle un vistazo


Precisamente estuve viendo yo también ese documental, y la verdad es q fue muy interesante.
Gracias Astral :)

Bueno, llevo unos dias dandole caña al juego y despues de hacer cuatro o cinco viajes en un fin de semana y a falta de un trofeo de tener el 100%, puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida como jugador. Pocos juegos me han transmitido lo que me transmite journey y en cada viaje descubro algo nuevo sobre la historia que a lo mejor en la primera pasada no me percate (como el final, que hasta la segunda partida no lo vi claro)

Artisticamente es increible, la zona del surf es de lo mas impresionante que he visto en años y detalles como los efectos de nieve o de arena estan muy bien creados.

Y que decir de la banda sonora...por suerte pude conseguirlo en formato fisico y tengo la bso descargada en mi ps3 y desde shadow of the colossus no habia escuchado nada igual. Maravillosa.

Por ultimo como olvidarse del modo online. Es cierto que va quedando poca gente, pero casi siempre me encuentro a alguien y es increible como se pueden transmitir tantas sensaciones con una interactividad tan reducida y el vinculo que se crea. Recuerdo el nivel de los subterraneos donde al final mi compañero y yo nos separamos y cuando llegue al final le vi dando vueltas como un loco haciendo señales sin parar y cuando nos juntamos fue como algo indescriptible, una sensacion de alivio al ver que estabamos juntos de nuevo. Eso y que muchos te ayudan a conseguir los trofeos, como el de meditar 20 segundos (me sente en plan coña y me quede flipado cuando otro se me unio)

Eso si, me falta el trofeo de hacer un viaje entero en cooperativo. Ayer casi lo logro pero en la montaña mi compañero desaparecio :(

Eso si, aparecio otro casi seguido y complete el juego con el, aunque eso para el trofeo no me vale xD

Si alguien de aqui aun juega podemos intentar quedar en algun nivel, dado que queda poca gente online, no deberia ser dificil de coincidir XD

En resumen, que estoy deseando hacer mi sexto viaje en plan dios con el traje blanco, coincidir con gente novatilla para poder ayudarles o coincidir con gente experta y pasarnos los niveles enteros volando, cuquier cosa me vale lara redescubir este maravilloso mundo.

Fin
ryo hazuki escribió:Si alguien de aqui aun juega podemos intentar quedar en algun nivel, dado que queda poca gente online, no deberia ser dificil de coincidir XD


Yo también quería sacar ese trofeo, pero ya hace tiempo que no juego. También me falta el de conseguir el traje blanco, así que podrías echarme un cable XD

Agrégame si quieres, mi ID es opuk80, a ver si podemos quedar en algún momento que no tengo mucha disponibilidad >_<
opuk escribió:
ryo hazuki escribió:Si alguien de aqui aun juega podemos intentar quedar en algun nivel, dado que queda poca gente online, no deberia ser dificil de coincidir XD


Yo también quería sacar ese trofeo, pero ya hace tiempo que no juego. También me falta el de conseguir el traje blanco, así que podrías echarme un cable XD

Agrégame si quieres, mi ID es opuk80, a ver si podemos quedar en algún momento que no tengo mucha disponibilidad >_<


Perfect, cuando conecte la consola te agrego :D

Supongo que no es facil coincidir (en parte es otra las gracias del juego) pero bueno, supongo que usando alguna clave no puede ser dificil, aunque a mi que voy de blanco se me ve de lejos [+risas]
Sí, yo creo que si quedamos en algún punto concreto no será difícil XD

Saludos :)
Pues ya tengo el 100% del juego :)

Un consejo, para el trofeo de "compañeros", no hace falta jugar online con alguien desde el principio del juego (que aparte de ser pesado, mucha gente se desconecta antes de acabar la partida), con encontrarte a alguien en la fase de la ascensión de la torre y acabar los dos últimos niveles acompañado es suficiente. Yo no buscaba el trofeo y complete el juego desde ahí con un japonés y me salto al final :p

Si alguien necesita ayuda con los trofeos cooperativos que me avise, que aun estare una temporada mas viajando [carcajad]
936 respuestas
115, 16, 17, 18, 19