[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

1, 2, 3, 4, 514
Rezo para que salga en físico, ya me lo pase en PC pero necesito tenerlo en mi posesión :/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que sí lo veremos en físico. Ganazas.
Que buena pinta me da este juego! A ver si pronto sabemos fecha y precio.

Creo que se dijo marzo en japón. Pero de europa no se nada.
En ps4 no lo trajeron en físico, ni siquiera en norte américa.

Sin embargo, si en Switch sí viene en físico, cae el día uno. Y me da igual que venga en inglés.
La verdad que el juego tiene una pinta muy bonita y vuelve a los "origenes" del rol.......mola :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Que buena pinta me da este juego! A ver si pronto sabemos fecha y precio.

Creo que se dijo marzo en japón. Pero de europa no se nada.

En Europa está confirmado en Marzo.

http://www.vandal.net/noticia/135068578 ... -en-marzo/
A ver si lo traen traducido, sería un puntazo
(Por favor físico...por favor físico...) :-| :-|
No espereis mucho del juego, no es lo que intentaron vendernos.
yakumo_fujii escribió:No espereis mucho del juego, no es lo que intentaron vendernos.


Si lo has probado cuéntanos cómo es. Que yo no lo conocía y solo me guío por que me da buena pinta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No termine de pasarmelo, aunque creo que no me queda mucho, el juego pinta corto, graficamente me encanta, diria que es lo mejor del juego, seguido de la musica, aunque abusan demasiado del piano...en exceso quizas xD.

Las batallas estan bastante rotas y no tienen dificultad alguna, al igual que las mazmorras, si se le pueden llamar asi, que son super sosas y vacias, otra vez mas, nulo reto y muy lineal.

Sobre la historia bueno, no esta mal pero tampoco es un chrono tigger...ni un final, es una historia bastante olvidable.

Pagar lo que piden por el lo veo un atraco, pero si sale en fisico, cosa que dudo, lo pillaria baratito de segunda mano, la verdad. Personalmente le tenia muchas ganas y fue bastante batacazo.

Lo mejor es que busqueis opiniones de foreros mas que rewiers para haceros una idea.
yakumo_fujii escribió:No termine de pasarmelo, aunque creo que no me queda mucho, el juego pinta corto, graficamente me encanta, diria que es lo mejor del juego, seguido de la musica, aunque abusan demasiado del piano...en exceso quizas xD.

Las batallas estan bastante rotas y no tienen dificultad alguna, al igual que las mazmorras, si se le pueden llamar asi, que son super sosas y vacias, otra vez mas, nulo reto y muy lineal.

Sobre la historia bueno, no esta mal pero tampoco es un chrono tigger...ni un final, es una historia bastante olvidable.

Pagar lo que piden por el lo veo un atraco, pero si sale en fisico, cosa que dudo, lo pillaria baratito de segunda mano, la verdad. Personalmente le tenia muchas ganas y fue bastante batacazo.

Lo mejor es que busqueis opiniones de foreros mas que rewiers para haceros una idea.


Muchas gracias por tus impresiones. Esperaremos a ver qué precio le ponen y veremos.
Es cierto que abusa del piano pero las melodías molan demasiado.

Aunque yo hablo de haber escuchado la bso, no de jugarlo xD
pakillo_ds escribió:Es cierto que abusa del piano pero las melodías molan demasiado.

Aunque yo hablo de haber escuchado la bso, no de jugarlo xD


Si, mala no es, tiene algunas canciones memorables.
Tiene muy buena pinta este juego. Si sale en castellano (subtitulos) caera seguro desde el primer dia.
Sería un puntazo pero si lo distribuye Square, como ha hecho en PS4 y PC, donde no lo ha traducido, dudo mucho que lo haga ahora. Pero ojalá.
Haceros a la idea de que no va a llegar en español. Os guste o no.
Llegara en ingles, haceros a la idea, es una putada ya que a mi también me interesa muchísimo, pero si no viene subtitulado a nuestro idioma, paso de el.
La cosa es que llegue en fisico, para mi mas importante que el idioma, porque el juego no tiene pinta de necesitar mucho nivel de ingles.
Yo soy pianista y me encanta el piano. Así que si abusa del piano, por mi mejor.
yo no lo voy a pillar porque esta en ingles, si lo subtitulasen seguramente si lo cojeria, pero no va ser el caso
¿Sabéis si la edición japonesa (de otras consolas, evidentemente no de switch) incluye inglés? Porque allí confirman físico y con el tema del region free, igual renta.
Yo creo que si hay una posibilidad de que llegue en físico, es ahora.

No opr nada, con ps4 había mucho juego en la calle, pero siendo Switch de salida, este juego en físico llamaría muchísimo la atención respecto al resto del catálogo.

Bueno, hablo de salida o poco tiempo después, pero con el catálogo pequeño que tiene de momento.
No lo conocía, parece rol japones de antaño de ese que al menos yo echo tanto en falta...
¿Es Action rpg, por turnos? Lo último más parecido que jugué fue en vita el child ofLife salvando las distancias
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2017/01/primeros-detalles-sobre-el-modo-versus-exclusivo-de-la-version-de-i-am-setsuna-para-switch/

Modo versus en la versión de switch.


Mira, ya tiene un extra interesante [beer]
pakillo_ds escribió:Yo creo que si hay una posibilidad de que llegue en físico, es ahora.

No opr nada, con ps4 había mucho juego en la calle, pero siendo Switch de salida, este juego en físico llamaría muchísimo la atención respecto al resto del catálogo.
Estoy de acuerdo; ahora sería el momento propicio para que lo sacaran en físico y destacara en los estantes (lo cual no quiere decir que vayan a hacerlo, claro).
kochambra escribió:
pakillo_ds escribió:Yo creo que si hay una posibilidad de que llegue en físico, es ahora.

No opr nada, con ps4 había mucho juego en la calle, pero siendo Switch de salida, este juego en físico llamaría muchísimo la atención respecto al resto del catálogo.
Estoy de acuerdo; ahora sería el momento propicio para que lo sacaran en físico y destacara en los estantes (lo cual no quiere decir que vayan a hacerlo, claro).


Exactamente.

Osea, que ahora sea el momento oportuno o cuando más posibilidades hay de verlo en físico, no significa que lo hagan. Por eso yo no me hago ilusiones.

Pero bueno, también han metido un extra exclusivo, a ver si ahora que se han molestado en añadirle un modo nuevo se animan y aprovechan la situación de la consola! [beer]
Es que sería un puntazo que lo sacasen físico. Más de uno no se lo ha pillado porque solo está digital. Y para jugarlo digital tiro de pc y con un descuento inmejorable. Sin embargo si lo sacasen físico ni me lo pensaría, compra asegurada para swtich.
Yo opino lo mismo, para pillarlo digital me lo pillo en pc, pero si me lo sacan físico ni me lo pienso. Es un juego al que le tengo unas ganas tremendas
La verdad que le tengo ganitas al juego, se ha confirmado o se sabe si vendrá traducido?
Onikimaru escribió:La verdad que le tengo ganitas al juego, se ha confirmado o se sabe si vendrá traducido?


No se sabe, pero hay altas probabilidades de que no salga traducido, sino en inglés (como salió para Vita y ps4)
San Telmo 2 escribió:Es que sería un puntazo que lo sacasen físico. Más de uno no se lo ha pillado porque solo está digital. Y para jugarlo digital tiro de pc y con un descuento inmejorable. Sin embargo si lo sacasen físico ni me lo pensaría, compra asegurada para swtich.


Me pasa lo mismo, yo todavia no me lo he pillado porque esta en digital. Si lo sacaran fisico caeria seguro.
A veces, compro juegos digitales, pero no suele ser lo habitual y cuando anunciaron la switch, lo primero que mire a parte del zelda era si sacaban este tambien. Ojalá lo veamos

pakillo_ds escribió:
Onikimaru escribió:La verdad que le tengo ganitas al juego, se ha confirmado o se sabe si vendrá traducido?


No se sabe, pero hay altas probabilidades de que no salga traducido, sino en inglés (como salió para Vita y ps4)


No tiene pinta de que vayan a traducirlo, no veo ninguna noticia, aunque es una pena. Esperaba que viniera (por aquello de que la esperanza nunca se pierde) Y_Y

Ya seria la leche combo (fisico + traducido) quiza no lo doblen porque cuenten que no va a vender mucho. Estos juegos son todavia para un publico muy concreto
Onikimaru escribió:La verdad que le tengo ganitas al juego, se ha confirmado o se sabe si vendrá traducido?


Para que eso pasase tendría que distribuirlo la propia Nintendo y no va a ser así. Square-Enix pasa de traducir juegos que luego apenas compramos 4 gatos. Los rpgs son un género minoritario por desgrácia y más si son de corte clásico con batallas por turnos. (Hoy en día triunfan los action-rgps). Yo sinceramente veo muy improbable que salga físico, pero sinedo realistas sería lo único que pido porque es lo único factible a día de hoy.
Space Lord escribió:Box art japonés.

Imagen
Pues si tuviera inglés, dan ganas de importarlo [amor]
Space Lord escribió:Box art japonés.

Imagen


Precioso.

Ahora que porteen los remakes de Romancing SaGa. [amor]
Bonito es un rato.
Os preocupa tanto el tema del inglés? Lo digo porque el inglés en los juegos no suele ser difícil y aunque venga traducido al español va a ser un juego minoritario como dice San Telmo 2. A mí personalmente me preocupa más que llegue en físico.
Yo preferiría textos en español pero en inglés tampoco es un gran problema. Yo este lo pillo seguro.
Space Lord escribió:Box art japonés.

Imagen


Me encanta...

Joder, que nos llegue en físico. Si el japonés incluye el inglés lo importo seguro, y así estrenamos el region free xDD

Confío en que salga en físico, es el momento adecuado.
Ojala algún día traduzcan el juego, no entiendo porque Square no lo hace la verdad.
Una pena que no salga físico.

Se sabe el precio? Es posible que caiga de salida junto al zelda.


Edito.
En japón vale 4800 yenes. ¿A cuanto equivale eso en occidente?
Ahora habrá que ver si en japón sale con los subtítulos en inglés. Cuando salió el juego en ps4/Vita aun no estaba traducido, pero ahora que sí lo está habrá que ver si la japonesa lo incluye, porque si es así: importación!
@sahaquielz ahora mismo serían poco más de 39 euros. Yo siempre uso esta web para mirar el cambio de moneda: https://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

A ver si sale información sobre si la versión japonesa incluye inglés, porque entonces caería importado fijo.

Me imagino que cuando se acerque la fecha de lanzamiento lo añadirán en play-asia, y allí se podrá consultar el tema del idioma. De momento no lo tienen listado.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:@sahaquielz ahora mismo serían poco más de 39 euros. Yo siempre uso esta web para mirar el cambio de moneda: https://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

A ver si sale información sobre si la versión japonesa incluye inglés, porque entonces caería importado fijo.

Me imagino que cuando se acerque la fecha de lanzamiento lo añadirán en play-asia, y allí se podrá consultar el tema del idioma. De momento no lo tienen listado.

Un saludo.


Play asia listó una versión física en inglés que incluso estuvo para comprar durante unos días pero finalmente la retiraron porque se canceló (tengo el link guardado en favoritos desde entonces porque pensaba que estaba agotada y no cancelada xD:

http://www.play-asia.com/i-am-setsuna/13/709y2h

Finalmente no salió la versión "asia" con sub en inglés. Habrá que estar atentos a ver si en Switch sí llega en inglés. El juego a diferencia de hace tiempo, sí está ya traducido al inglés, a ver si a Square Enix le ha dado por meter ambos subtítulos en la versión japonesa xD
Es una pena que no salga la versión física la verdad.

Pero bueno, que esté disponible en el lanzamiento es una gran noticia.
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514