[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues decidio, mañana me pillaré el pack con todo.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Hola,
Si os sobra o no os interesan, me gustaría hacerme con:
- Darkshilder II
- Nano Assault EX

PD: Tengo el Affordable Space Adventures - Wii U y el Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS que no me interesan mucho.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Regalo Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS, en principio se los dí a un compañero pero finalmente compró el pack entero.

Un saludo!

EDITO

Recibí MP, se los lleva el compañero @vaig
Si alguien quiere los juegos de wii u, los cambio por algo
biztor escribió:Si alguien quiere los juegos de wii u, los cambio por algo


Dime cuales son.
capitan_link escribió:
biztor escribió:Si alguien quiere los juegos de wii u, los cambio por algo


Dime cuales son.


Swords & Soldiers II - Wii U
Runbow - Wii U

y el shantae
En este hilo se pueden regalar códigos o intercambiarlos por otros que también provengan del Humble Bundle. Cualquier otro tipo de cambio no está permitido.

Por favor, tenedlo en cuenta.
A ver si me animo a pillar mas , tengo los del Dolar , para lo de casi 10 dolares necesito poner esos dolares o solo 9 para que sume?.
Me sobran los codigos del Affordable Space Adventures y del Shantae de WiiU.

Los cambio por algun codigo de 3ds del Rthymth, el tema del retro city o el nano assault.
capitan_link escribió:A ver si me animo a pillar mas , tengo los del Dolar , para lo de casi 10 dolares necesito poner esos dolares o solo 9 para que sume?.


Está dicho varias veces en el hilo, loguéate con tu cuenta y añades los 9 dolares que te falten.
Me pillé el bundle pagando más de la media.

Ahora que han salido mas juegos para añadir, ¿como hago para que me den las keys que me faltan?.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Me pillé el bundle pagando más de la media.

Ahora que han salido mas juegos para añadir, ¿como hago para que me den las keys que me faltan?.

Gracias!.


Te vas al email que te mandaron la 1ª vez que compraste el humble bundle, clickas en el enlace y ya está.
acecombat escribió:
charlie_1988 escribió:Me pillé el bundle pagando más de la media.

Ahora que han salido mas juegos para añadir, ¿como hago para que me den las keys que me faltan?.

Gracias!.


Te vas al email que te mandaron la 1ª vez que compraste el humble bundle, clickas en el enlace y ya está.


Gracias!!!
Muy contento con el Bundle en general (pagué 13$) y contentísimo con los juegos añadidos ayer, sobretodo con Runbow, al cual le tenía muchas ganas y no me ha defraudado.
Muy buena noticia, yo me he pillado el de los 13€ alguno ya lo tenía pero se lo pasaré a algún amigo que no lo tenga.
A ver si van saliendo bundles de consola más a menudo.
Gracias por el aviso.
Gracias al compañero @Eligius por el Darkshilder II.

Tengo el Affordable Space Adventures - Wii U, el Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS o alguna versión del Shantze que podría cambiar por el Nano Assault EX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se cuantos de aqui usan steam, pero a que ahora que teneis este bundle en nintendo entendeis que tengamos 100 juegos de media en nuestros pc? eh? eh? eheheheh?
Solo por el Runbow ya merece la pena.
Hola por si alguien lo quiere un código para el Darksiders 2 de wiiu:

B0LV1L1923PW40LN

Disfrutarlo. Es muy buen juego
Puckdany escribió:Hola por si alguien lo quiere un código para el Darksiders 2 de wiiu:

B0LV1L1923PW40LN

Disfrutarlo. Es muy buen juego



Pues este lo he canjeado yo. Mil gracias, compañero!!! [beer] [beer]
De nada disfrutalo. Es un juegazo
Alguien a quien le sobre un Darksider II que me lo pase por privado? :P muchas gracias de antemano jeje
goliath91 escribió:Solo por el Runbow ya merece la pena.


Ya te digo, juegazo. Muy muy divertido online!
gatoh escribió:
goliath91 escribió:Solo por el Runbow ya merece la pena.


Ya te digo, juegazo. Muy muy divertido online!



Yo lo he visto en algún vodeo y nunca me llamó... Qué tal es la mecánica del juego?
Danimonto escribió:
gatoh escribió:
goliath91 escribió:Solo por el Runbow ya merece la pena.


Ya te digo, juegazo. Muy muy divertido online!



Yo lo he visto en algún vodeo y nunca me llamó... Qué tal es la mecánica del juego?


Pues tiene distintos tipos de juegos, tal y como se puede ver en el trailer (https://www.youtube.com/watch?v=jV2BZl17gMI), pero en general es muy rápido, diversión muy inmediata, morir es bastante fácil si te despistas un segundo. Además, tiene modo aventura en single player y multiplayer hasta 9 personas, online y en local!

Yo le daba una oportunidad.
B0LK62SP4YS1F2DK Swords & Soldiers II - Wii U, para el primero que lo canjee.
Me sobra todo de Wii U, asi que si alguien quiere intercambiarlo por algo de 3DS/Steam que me mande MP [beer]
Un saludo!
pitering escribió:B0LK62SP4YS1F2DK Swords & Soldiers II - Wii U, para el primero que lo canjee.


Ya lo han utilizado! Ains no llegue a tiempo
Pues yo cambio de wii u:
-Affordable spaces
-Shantae

Por (3ds):
-Citizens
-Nano
-Rythm

Interesados envie un mp :)
juegazos todos los del bundle hasta los ultimos el runbow y el soldiers .el proximo bundle esperemos que sea pronto y para todo el mundo nada de only usa etc :(
Alguien sabe si los códigos tiene fecha de vencimiento?
Danimonto escribió:Alguien sabe si los códigos tiene fecha de vencimiento?

En anteriores bundles para Steam no había fecha de vencimiento. En este binblr supongo que igual :S
Lo puse en el hilo de 3DS pero lo pongo por aquí también: si alguien tiene códigos repetidos o que no quiera, siempre puede donarlos a la ONG "Videojuegos por alimentos", ya que esos códigos nos ayudan a conseguir kilos de alimentos no perecederos para todas aquellas personas que no tienen recursos
Hola
Yo tengo los codigos de 3DS de:
- Retro City Rampage: DX
- Shantae and the Pirate's Curse
Me interesa alguno de WiiU. Mandad privado.

Saludos
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
(mensaje borrado)
El dollar más caro de mi vida, lleva mi novia 3 días con mi consola en su casa con el shantae de las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:El dollar más caro de mi vida, lleva mi novia 3 días con mi consola en su casa con el shantae de las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Piensa que es por caridad... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Danimonto escribió:Alguien sabe si los códigos tiene fecha de vencimiento?


Lo que he leído es que no caducan y en el Humble Bundle no pone nada tampoco.

Al final decidí comprar el Bundle, aunque fuera para dedicar una parte imporante del importe para caridad.

Leí buscando informaciones que desde hace un tiempo Nintendo está más "relajada" a la hora de transferir el Nintendo Network ID incluso por teléfono (por aquello de que si a alguien se le avería la consola, o la pierde, etc.), si se tiene el número de serie de la consola antigua, obviamente el NNID, y se recuerda alguno de los títulos digitales que se tenían. Al menos, eso leí en algunos foros en inglés. No sé en España, pero supongo que será igual o parecido. "Antiguamente" se ve que Nintendo era mucho más estricta y por teléfono no lo hacía, según leí también por esos foros en inglés.

A ver si al final simplemente vinculan el contenido asignado a un NNID a la cuenta Nintendo que pusieron en marcha hace unos meses, y aún mejor y más sencillo, pero al menos por lo que cuento en el párrafo de arriba, ya pinta todo un poco mejor (también eso me facilitó la decisión de comprar el bundle).
Editado: ya me hice con los juegos!
yo tambien llego tarde, si lo se .....
espero pillar la siguiente humble bundle
Pensaba que lo había todos los meses.
Se sabe cuanto habrá otro?
Cadim escribió:Pensaba que lo había todos los meses.
Se sabe cuanto habrá otro?


Hay todas las semanas, pero para PC. Para consolas este es el 2º que hacen. El anterior (que tambien fue de eshop) fue hace aproximadamente 1 año.
Woso escribió:
Cadim escribió:Pensaba que lo había todos los meses.
Se sabe cuanto habrá otro?


Hay todas las semanas, pero para PC. Para consolas este es el 2º que hacen. El anterior (que tambien fue de eshop) fue hace aproximadamente 1 año.


Y no fue válido para las cuentas europeas, solo las americanas creo recordar...

EDITO: en efecto, solo fue válido para EEUU, ni para Asia, ni Europa. https://www.youtube.com/watch?v=dOb2ZHuW8I8
isli escribió:yo tambien llego tarde, si lo se .....
espero pillar la siguiente humble bundle



Estoy demasiado tarde también. Espero coger el siguiente.
Y yo que me había emocionado pensando que había a Bundle nuevo para nintenderos ;(
Danimonto escribió:Y yo que me había emocionado pensando que había a Bundle nuevo para nintenderos ;(

Culpa mía [tomaaa]. Resulta que tengo por aquí un par de códigos de Wii U (el Shantae y el Affordable), a ver si le interesaba a alguien un intercambio.
Danimonto escribió:Y yo que me había emocionado pensando que había a Bundle nuevo para nintenderos ;(


Puede que pronto haya uno. Todos los nindies españoles han solicitado a NOE hacer un bundle. Hace falta que Nintendo dé el visto bueno y luego hace falta que Humble Bundle quiera (que supongo que ellos no tendran pegas). No tengo ni idea de cuanto pueden costar esos tramites ni si hay una lista de espera para entrar en un bundle, asi que de poder hacerse, quizas tarden unas semanas o incluso meses... a saber.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6