[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Danimonto justo encima de las keys te pregunta si lo quieres en una u otra consola tienes que elegir y leugo te carga la key en el apartado correspondiente a tu eleccion.

Yo iba a coger el de $1 y al final termine con el de $13... [+risas]

Dicen que el juego que falta puede ser un rayman
@belaam Pues justo allí... gracias tío.

Por cierto, alguien que me recomiende si es mejor el Citizens en 3DS o Wii U? A decir verdad, no sé que diferencias puede haber.. a iguales preferiría verlo en la 3ds.

@degur

Como sea el Rayman pues brutal, porque tengo pendiente comprar tanto el Legens como el 3ds, cualquiera me gustaría.
Yo el Citizens lo he pillado en 3ds,,y creo q es el juego q comentan q es obligatorio el el tableto en wiiu.Así q mejor para la portátil creo yo
belaam escribió:Yo el Citizens lo he pillado en 3ds,,y creo q es el juego q comentan q es obligatorio el el tableto en wiiu.Así q mejor para la portátil creo yo


Justamente me he decantado por la misma versión por lo mismo.
sonic17 escribió:
SaTiRe escribió:De momento le estoy metiendo caña al Freedom Planet y al Citizens of The Earth. Estoy encantado con este pack.


La verdad es que si, el Freedom Planet intuí que me gustaría y lo tenía pendiente por si lo sacaban físico o alguna oferta y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Por cierto,¿el Citizens of the earth es obligatorio jugarlo con el tablero mando? Porque en la ficha de la eshop no listaba el pro controller entre los compatibles y por eso opte por la versión portátil.

con la imagen del sonic fijo que te gusta el freedom planet es un sonic clon pero bien hecho
lilim escribió:
sonic17 escribió:
SaTiRe escribió:De momento le estoy metiendo caña al Freedom Planet y al Citizens of The Earth. Estoy encantado con este pack.


La verdad es que si, el Freedom Planet intuí que me gustaría y lo tenía pendiente por si lo sacaban físico o alguna oferta y ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Por cierto,¿el Citizens of the earth es obligatorio jugarlo con el tablero mando? Porque en la ficha de la eshop no listaba el pro controller entre los compatibles y por eso opte por la versión portátil.

con la imagen del sonic fijo que te gusta el freedom planet es un sonic clon pero bien hecho

Y tanto que me esta gustando, se merece una edición física.

De momento es el primero que me estoy pasando del humble bundle y sospecho que será el que más me guste y eso que la calidad de los demás no es baja precisamente.
¿Alguien sabe si la caixa te cobra comisiones al comprar por ejemplo el pack de 1$ si meto por ejemplo 2$?
Al final después de mucho pensar si el pack medio o el grande creo que ya lo tengo decidido, pero me sobrará un Shantae de WiiU (Porque ya lo compré en su día),

Alguien me lo cambiaría por uno de 3DS? Así podría ponerselo también en la consola de la novia.
Shen1841 escribió:Al final después de mucho pensar si el pack medio o el grande creo que ya lo tengo decidido, pero me sobrará un Shantae de WiiU (Porque ya lo compré en su día),

Alguien me lo cambiaría por uno de 3DS? Así podría ponerselo también en la consola de la novia.


Te dan códigos para ambas plataformas, si te fijas debajo de cada juego aparecen los iconos de WiiU, 3DS o ambos (como es el caso de Shantae)

salu2
oblongo escribió:
Shen1841 escribió:Al final después de mucho pensar si el pack medio o el grande creo que ya lo tengo decidido, pero me sobrará un Shantae de WiiU (Porque ya lo compré en su día),

Alguien me lo cambiaría por uno de 3DS? Así podría ponerselo también en la consola de la novia.


Te dan códigos para ambas plataformas, si te fijas debajo de cada juego aparecen los iconos de WiiU, 3DS o ambos (como es el caso de Shantae)

salu2


Lo se... Lo que quiero conseguir son 2 códigos de 3DS, uno para mi y otro para mi novia.

A lo mejor no se me ha entendido bien.
Shen1841 escribió:Al final después de mucho pensar si el pack medio o el grande creo que ya lo tengo decidido, pero me sobrará un Shantae de WiiU (Porque ya lo compré en su día),

Alguien me lo cambiaría por uno de 3DS? Así podría ponerselo también en la consola de la novia.


Mirate tus mensajes privados ;)
Muchas gracias @acecombat ! :D

Ahora mismo se lo pongo a la novia en su 3DS para que se lo encuentre cuando venga de currar.
Shen1841 escribió:Muchas gracias @acecombat ! :D

Ahora mismo se lo pongo a la novia en su 3DS para que se lo encuentre cuando venga de currar.


Perfecto [oki]
Y no, no quiero nada a cambio que yo ya tengo el de la Wii U y demás, asique sin problema ;)
Otro que se ha hecho con el pack de 13 $, no le había prestado mucha atención pero al final me he hecho con el Never Alone y con este pack y está de lujo para aumentar mi lista de pendientes en la wiiU, sobre todo el dark sidders que era uno que tenía ganas de acabar comprando tarde o temprano, y encima el que queda como sea el Rayman como ha comentado un usuario anteriormente ya tendría pleno a quince.
Saludos.
Me sobra el código del Shantae and the Pirate's Curse - Wii U

Quien quiera intercambiar lo hablamos por PM.
Otro que se ha comprado el pack de un dolar, pero como no tengo la WiiU (ni ningún amigo que la tenga u.u ) tengo un par de codigos del Affordable Space Adventures y del Shantae and the Pirate's Curse para cambiar.

Si alguien no tiene la 3DS y le sobran los codigos del Rhythm o del fondo, se los cambio para que los pueda regalar a otra persona. [ayay] Tambien los cambiaria por otra cosa de 3DS. [+risas]
No me puedo esperar a mañana a ver cual más ponen [+furioso] [+risas]
Para un bundle que saca Nintendo y o ya he jugado los juegos o los tengo en Steam. A ver que sale en los extras.
Rumores sobre los juegos de mañana?
@Danimonto
juegos? es mas de uno?
pensaba que quedaba solo uno de WiiU,
que son uno de wiiU y otro de 3ds?
saludos y otro que espera con ansias esos rumores .. [burla2] [burla2] [burla2]
pemagiar escribió:@Danimonto
juegos? es mas de uno?
pensaba que quedaba solo uno de WiiU,
que son uno de wiiU y otro de 3ds?
saludos y otro que espera con ansias esos rumores .. [burla2] [burla2] [burla2]


Lo pone claro en la página del humble bundle. More GAMESSSS Coming Soon... ;)
pemagiar escribió:@Danimonto
juegos? es mas de uno?
pensaba que quedaba solo uno de WiiU,
que son uno de wiiU y otro de 3ds?
saludos y otro que espera con ansias esos rumores .. [burla2] [burla2] [burla2]


jeje...lo dije sin pensar, ni idea si será uno o más, aunque en la página de Humble pone "More games coming soon!"
Ni idea de como iba esto, ni sabía que existía, me he guiado por lo que habéis comentado por aquí....
Y a todas estas hay rumores? HAce poco leí que si el Rayman pero ya lo veo muy idílico.
Danimonto escribió:Y a todas estas hay rumores? HAce poco leí que si el Rayman pero ya lo veo muy idílico.


Ubiusoft "regalando juegos" lo dudo mucho [carcajad] Mi apuesta va por el 'Mighty Switch Force' [beer]
yo por egoismo, espero que no sean los mighty switch forces ni el azure strike que ya los tengo XD

Si alguien quiere el Shante de wiiu, que me mande un mp,porque ese ya lo tenia comprado.

Como he recibido 3 mp desde que volvi, he hecho un sorteo y se lo ha llevado Hisomaru.
un saludo.Sorry a los otros 2
@Dangaioh muchísimas gracias por el gesto, no me suele tocar nunca nada ^^
Al final he caido con esta promo. Como ya tengo en formato fisico el darksiders 2 y street fighter pillé el pack de 10 dolares y creo que me llevo unos cuantos juegos buenos junto con los que ya tengo para darle caña a wiiu todo este añito.
Dangaioh escribió:yo por egoismo, espero que no sean los mighty switch forces ni el azure strike que ya los tengo XD

Si alguien quiere el Shante de wiiu, que me mande un mp,porque ese ya lo tenia comprado.

Como he recibido 3 mp desde que volvi, he hecho un sorteo y se lo ha llevado Hisomaru.
un saludo.Sorry a los otros 2


Pues yo egoistamente disfrutaría mucho si fuese el Azure en lugar de los Rayman o los MSF que ya los tengo todos.

Por cierto, tienes un MP.
si a alguien le sobra algun juego, me ofrezco voluntario XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jekkun escribió:si a alguien le sobra algun juego, me ofrezco voluntario XD


claro, aqui lo tienes

Imagen
arriquitaum escribió:
Jekkun escribió:si a alguien le sobra algun juego, me ofrezco voluntario XD


claro, aqui lo tienes

Imagen



Imagen
Y aún sobran 13 céntimos de euro
Comprarse una consola de 250€ y pedir juegos de 0,25€ es como comprarse un IPhone 6 y renegar porque se pagaba por tener watsapp [facepalm]
Jajaja, si lo decia de broma hombre, el aburrimiento, que es muy malo.
Me pille el de 1 dolar y estoy esperando si me compensa el de 9 con lo que pongan hoy, que de momento solo me interesa el freedom planet.

Aprovecho el offtopic para hacer una consulta... he estado leyendo sobre el Citizens of Earth y leo demasiadas cosas dispares, alguien lo a comprado y jugado? que tal esta?
Jekkun escribió:Jajaja, si lo decia de broma hombre, el aburrimiento, que es muy malo.
Me pille el de 1 dolar y estoy esperando si me compensa el de 9 con lo que pongan hoy, que de momento solo me interesa el freedom planet.

Aprovecho el offtopic para hacer una consulta... he estado leyendo sobre el Citizens of Earth y leo demasiadas cosas dispares, alguien lo a comprado y jugado? que tal esta?


El problema era que salió con muchos bugs, no sé si desde entonces habrán lanzado algún parche que los arregle o no.
Nano assault ex para 3ds y runbow para wiiu,esos son los juegos.
belaam escribió:Nano assault ex para 3ds y runbow para wiiu,esos son los juegos.

Y Swords & Soldiers II para Wii U.
Ya están los juegos extra añadidos son swords and soldiers 2 wii u,Nano Assault EX 3ds,Runbow para wii u.
Han añadido Swords & Soldiers II y Runbow para Wii U y Nano Assault EX para Nintendo 3DS.
Actualizado el primer post! [beer]

Salu2!
v_i_l_e escribió:
belaam escribió:Nano assault ex para 3ds y runbow para wiiu,esos son los juegos.

Y Swords & Soldiers II para Wii U.

Así es,como decían q habían 2 juegos,vi los otros dos y de este no me había fijado
A mi ese no creo q me interese demasiado.
El runbow lo ponen muy bien y el nano assault lo miraré bien a ver q tal está
Como no tengo Wii U regalo los siguientes códigos a quien los quiera:

Swords & Soldiers II - Wii U - B0LK5R8M10CKYMGT
Runbow - Wii U - B0LS70NL1QQSBSLC

Los códigos los podeis canjear en la Nintendo Eshop o en la web de Nintendo http://www.nintendo.co.uk/Wii-U/Download-Content/How-to-buy-games/Redeeming-a-download-code-on-the-web/Redeeming-a-download-code-on-the-web-1035488.html
floppybird escribió:Como no tengo Wii U regalo los siguientes códigos a quien los quiera:

Swords & Soldiers II - Wii U - B0LK5R8M10CKYMGT
Runbow - Wii U - B0LS70NL1QQSBSLC

Los códigos los podeis canjear en la Nintendo Eshop o en la web de Nintendo http://www.nintendo.co.uk/Wii-U/Download-Content/How-to-buy-games/Redeeming-a-download-code-on-the-web/Redeeming-a-download-code-on-the-web-1035488.html


[buuuaaaa] han sido usados ya y ni han avisado ni dado las gracias [+furioso]
Encantado con los nuevos. No tengo ninguno y ninguno de ellos es morralla, al contrario.
A ver qué tal el Nano Assault de 3DS. Desde luego los 2 que han puesto para WiiU son un meh importante.

salu2
Pues en vandal,al runbow le cascan un 9 creo y en 3d juegos un 8,5.No creo q sea tan chusta
Sobre todo por su coop
pues yo al final me quedo sin freedom planet, los añadidos no me interesan...
El Runbow recomendado totalmente. El juego entero te puedes pasar todos los modos en cooperativo de hasta 9 jugadores [beer]
Yo creo que este bundle es para cogerlo en su Tier 3. Nunca van a recibir una rebaja tan bestial en la eShop.

Hablamos que por unos 12€, que es el precio que suele tener el Freedom Planet solo, te llevas un montón de juegos para ambas consolas. E incluso si no te interesase alguno podrías vender o cambiar los códigos.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6