[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd - Anunciado Europa y USA

** Wiki en construcción **

(Material de Internet).
Eonkun está baneado por "troll racista"
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Raro era que ni hubiera hilo cuando fue anunciado hace tiempo ya [360º] así es mucho más práctico [360º]

Ánimos con el hilo [360º]
Wiki actualizada con nuevas imagenes (ya pondre mas, habia muchas y no tengo tiempo), y también... Y, que opinais de esto?
Imagen


Que muerto esta este hilo.

Saludos.
Que mona [amor] neku power XD

Este lo oleremos por aqui? lo oleremos bien o solo oleremos 1 y 0?

Salu2
Puede que si, teniendo en cuenta que van a arriesgarse con el 1 de Vita (supongo que vendió bien el de PS3), aun que solo sea digital, algo es algo, y si lo ven rentable si saldrá, pero claro...

Además, el idioma en este juego, es algo secundario, no es necesario.

Saludos.
A mi parecer bastante bien ha tenido que vender el 1 en PS3 como para que se arriesguen al de Vita (por mi mejor mas catalogo para cuando tenga la consola)

Lo que pasa es que le tengo fobia a los juegos digitales XD A ver si les da una embolia como a Zen united (los que traen senran kagura burst en fisico) y le dan por traer en fisico el juego, nada especial, el juego pelao me conformo XD

Salu2
Bufff, pues si aun no tienes la consola, ves a lo seguro y empieza con algún otro juego, o comprar la versión de PS3, que si llega, acabara saliendo en físico seguramente, por que para Vita esta por ver.

Saludos.
Cover de PS3:

Imagen

Hacen un cambio respecto al F, la version de Vita imita a la PS3 y viceversa. El mismo ilustador, Kei.

Las primeras copias incluiran "Todoke Hibiki Code", y los usuarios recibiran un descuento en la copia digital de PS3 o PSVita.

El precio es de 6,286Y y 4,762Y con el uso del codigo.

6 de Marzo de 2014.

Opening
Ojalá y no tarde tanto en salir de japón como el F D; ..

Soy uno de los que espera ansiosamente el juego (?) xD.
yo tambien lo espero ansioso, tengo entendido que saldra en japon por primavera de 2014 pero ¿se ha dicho algo de si saldra tambien para america? yo lo tengo claro si no dicen nada de europa lo pillo importado pero si lo pillo importado preferiria pillarlo con los menus en ingles aunque sea...

pd: sobre la imagen que puso luffyopfan me recuerda a la mio de la serie K-on xD no se si los personajes podran ser tan personalizables pero diablos k linda se ve xD.
No sois los únicos que lo esperáis con ansia.

Sobre si saldrá o no, lo mas seguro es que si, en PS3 diría que es casi seguro, ya que por lo que veo vendió bastante bien por América, pero el de Vita es algo mas difícil, ya se vera.

Sobre lo de Mio, si que se parece xD
https://www.youtube.com/watch?v=9-Po5t8AzKA

Video de 36 canciones (muestras, no completas).

También, Wiki actualizada con los módulos hasta la fecha.
Bueno ahora a esperar un año a que terminen de traducir algo que se tarda una tarde en hacer.
el 27 en japon pero ¿pra cuando en america o europa? al menos lo quedria en ingles...
OVA GAIDEN escribió:el 27 en japon pero ¿pra cuando en america o europa? al menos lo quedria en ingles...


De momento no hay planes para localizarlo en Occidente, SEGA supongo que lo acabará sacando, pero ahora mismo, con la reciente salida del primero en Vita, supongo que van a esperarse hasta que vean si les sale rentable sacarlo este también para Vita y hacer un lanzamiento conjunto, vamos, es lo que pienso.

Saludos.
vaya... bueno entonces esperare un poquito y depaso que baje un poco de precio...
OVA GAIDEN escribió:vaya... bueno entonces esperare un poquito y depaso que baje un poco de precio...


Ya lo han anunciado para USA y Europa.

Hibiki-naruto escribió:SEGA lo acaba de anunciar para Europa y Norte America, en PS3 y PSVita, mas info sobre su llegadá en el E3


· http://blogs.sega.com/2014/03/25/hatsune-miku-project-diva-f-2nd-announced-for-western-release/

· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=JNWck90ZlKs
LuffyOPFan escribió:
OVA GAIDEN escribió:vaya... bueno entonces esperare un poquito y depaso que baje un poco de precio...


Ya lo han anunciado para USA y Europa.

Hibiki-naruto escribió:SEGA lo acaba de anunciar para Europa y Norte America, en PS3 y PSVita, mas info sobre su llegadá en el E3


· http://blogs.sega.com/2014/03/25/hatsune-miku-project-diva-f-2nd-announced-for-western-release/

· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=JNWck90ZlKs


Gracias por la info. Qué mierda wue llegue tarde y ya haya pagado el juego esta misma mañna. Aixxxx, que le vamos a hacer.
Eonkun está baneado por "troll racista"
La verdad esque esperaba algo asi, pues yo me espero y ya veré que versión me pillo [360º]

Os imagináis que por las molestias nos llegara una versión GOTY con todos los DLC? XD si, yo también me descojono XD
Ayer bajé la demo en la store japonesa, packaged *-* [amor] xD
(mensaje borrado)
100k la versión de Vita y 60k la versión de PS3 la primera semana. Buenas ventas la verdad xD
No entiendo como pueden tardar 6 meses en traducir 3 mierdas, bueno, tendremos que esperar.
exitido escribió:No entiendo como pueden tardar 6 meses en traducir 3 mierdas, bueno, tendremos que esperar.


Bueno, por lo menos no se tardarán tanto como en el anterior juego xD, en mi caso también esperaré un poco así avanzo un poco a los juegos que tengo pendientes, ya que si me hago ahora con el PD2 seguro no lo suelto hasta sacar el platino [+risas]
23 respuestas