[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

MaTrAx escribió:
mie2soft escribió:
mie2soft escribió:Error Mario luigui tema dreams
3ds xl 4.2 gw 2b2
Roms eur y mi consola es usa
Foto con el error perdón toy en el cell

Sorry la foto no subió dice error
Se ha producido un error manterne el botón power oprimido
Apagar bla bla

Ayuda




Cambia de rom o prueba a actulizar tu consola a la 4.5 con un cartucho original.


Zelda ocarina funciona bien hay que borrar el saves de zelda de la sd
En otros foros más serios de la scene están empezando a dar ya por muerto a gateway, la gente empieza a ver la luz y pensar que no hay ni hubo 2.0, y de haber lo que prometieron será bajo otro nombre y pagando otro flashcard.

Sólo se ha tardado 4 meses de mentiras en quebrar la confianza [triston]
whopper escribió:en gbatemp, wololo, maxconsole y demás están empezando a dar ya por muerto a gateway, la gente empieza a ver la luz y pensar que no hay ni hubo 2.0, y de haber lo que prometieron será bajo otro nombre y pagando otro flashcard.

Sólo se ha tardado 4 meses xDD


A mi me parece muy aventurado decir eso, cada vez que tardan un poco mas en sacar un update la gente salta con eso. Ademas, para que decir que sale este mes si no van a sacar nada? No les seria mas facil no contestar?
Neo_Zell escribió:
whopper escribió:en gbatemp, wololo, maxconsole y demás están empezando a dar ya por muerto a gateway, la gente empieza a ver la luz y pensar que no hay ni hubo 2.0, y de haber lo que prometieron será bajo otro nombre y pagando otro flashcard.

Sólo se ha tardado 4 meses xDD


A mi me parece muy aventurado decir eso, cada vez que tardan un poco mas en sacar un update la gente salta con eso. Ademas, para que decir que sale este mes si no van a sacar nada? No les seria mas facil no contestar?


Para lo mismo que salía en noviembre, luego en diciembre, antes de fin de año, con unos días de retraso pero en enero, en febrero, luego en 48h.

Para limpiar stock de cartuchos fabricados, aprovechar los tirones de ventas y salir con mucho más cash por la puerta de atrás. Si no contestan, pierden mucho dinero al dárseles por muertos antes de lo que ellos quieren, que es estirar el chicle todo lo posible hasta que no de más de si.

¿Cuánta gente ha picado con las fechas próximas, los vídeos, etc etc y ha seguido comprando flashcards pensando en el futuro sin tener nada tangible? Porque aquí en eol se ve a decenas.

Vamos, yo llevo diciendo semanas lo mismo y me encantaría que me diesen una patada en la boca y saliese mañana el firm, pero veo más claro que el agua que van a desaparecer y en unos meses aparecer con otro nombre y un hardware nuevo con el que obligar a pasar por el aro otra vez a miles de compradores.

Yo lo veo claro y aunque sea hijoputismo haría lo mismo.

- Parqué posible de 50.000 cartuchos
- Vendes 25.000 y te salen clones
- Ves que no puedes controlarlos del todo y te van a copiar firms, además ya vas por el 50% del mercado que tenías en mente.
- Estiras el chicle prometiendo el oro y el moro
- Vendes hasta 35.000 cartuchos
- Prometes hasta que no dan más de si las ventas
- Desapareces 2 meses
- Aparece un nuevo team con un cartucho nuevo, más protegido frente a clones y con nuevas características que todo el mundo quiere mientras los viejos quedan descatalogados e inútiles.
- A vender otros 35.000 cartuchos nuevos y duplicar beneficio.


Seamos serios, a día de hoy quien aún confíe en los emails que 2 chinos mandan de "soon" desde hace 4 meses con las mismas pamplinas, tiene un grave problema. Te pueden torear 1 vez, 2 semanas, no 4 jodidos meses y que la gente siga confiando.
Ya, lo unico es que tampoco hay una alternativa mejor en el mercado.

PD: si fuera a desaparecer lo que si que podrian hacer es sacar una 2.0b3 sin brick code xD
En cierta medida estoy contigo, yo también le doy vueltas al tema de sacar la 2.0 en un cartucho nuevo. Ojalá que no sea asi u_u
Me estoy fijando en que esta situación ya la hemos vivido, ¿o ya no recordais que estabamos igual de impacientes y criticando el team porque no sacaban la beta de la 2.0? hasta que la sacaron y todos nos callamos

Ahora mismo estamos igual, criticando al team y acusandoles de que han huido con la pasta hasta que finalmente saquen la 2.0 oficial y nos volvamos a callar

No se, hasta ahora el team gateway no nos ha fallado (excepto por los retrasos y el codigo brick) y yo sigo confiando en ellos
sonicsaiyan escribió:Me estoy fijando en que esta situación ya la hemos vivido, ¿o ya no recordais que estabamos igual de impacientes y criticando el team porque no sacaban la beta de la 2.0? hasta que la sacaron y todos nos callamos

Ahora mismo estamos igual, criticando al team y acusandoles de que han huido con la pasta hasta que finalmente saquen la 2.0 oficial y nos volvamos a callar

No se, hasta ahora el team gateway no nos ha fallado (excepto por los retrasos y el codigo brick) y yo sigo confiando en ellos


¿Y qué te ha aportado la 2.0 aparte de bricks y continuar ventas con un firmware chapucero? La 2.0 a día de hoy hasta que se demuestre lo contrario con el 2.0 final no es más que un cebo para seguir consiguiendo ventas de ilusos y crédulos porque la única realidad es que no tiene ni una sola de las features que la gente esperaba y requería.

Y repito, me encantaría ver esta tarde que cumplen y quedar con un palmo de narices, pero ya, a día de hoy, con el tiempo y el toreo que llevan, no se puede ni esperar ni recomendar su flashcard.
sonicsaiyan escribió:Me estoy fijando en que esta situación ya la hemos vivido, ¿o ya no recordais que estabamos igual de impacientes y criticando el team porque no sacaban la beta de la 2.0? hasta que la sacaron y todos nos callamos

Ahora mismo estamos igual, criticando al team y acusandoles de que han huido con la pasta hasta que finalmente saquen la 2.0 oficial y nos volvamos a callar

No se, hasta ahora el team gateway no nos ha fallado (excepto por los retrasos y el codigo brick) y yo sigo confiando en ellos


La muy diminuta diferencia es que entre la b1 y la b2 tardaron un mes y ahora se han retrasado 4 meses.

Yo sigo teniendo confianza y se que el multirom esta muy cerca, ¿que luego sacan otro flash que funciona en 5.1? pues mejor pero no creo que vallan a dejar tirada esta flascart.
Lo siento pero os entiendo hasta cierto punto. Me explico, como poseedor de la tarjeta y seguidor del tema desde antes de que saliera, estoy tremendamente decepcionado con el team de ser cierto que ya no van a dar para más y se están largando con los billetes en la maleta; por otro lado, quiero creer que aún van a sacar la actualización ya que se han dado el trabajo de poder conseguir tanto el multirom como el nadsave (o al menos eso parece en los víeos).
Por contra no puedo mas que sentirme satisfecho ya que hasta la fecha y dejando de lado el firmware 2.02b con código malicioso, todos los juegos se pueden jugar (salvo pokémon y animal crossing, 2 entre muchos) y si quieres prescindir de firmware 2.01b (aunque no puedas jugar al zelda y bataman) y te quedas en 1.2 (y te ahorras crashes y reinicios) puedes jugar a muchísimos juegos, por lo que veo la compra más que amortizada.
Y si no, pues ya sabemos todos lo que toca, pasar por caja...

PD: ya sé que muchos diréis que eso no es lo que prometían y que no hay que conformarse porque sí y esas cosas, pero es lo que hay cuando tratas con este tipo de cosas, que si un día los de cualquier scene se aburren o se cansan, digamos lo que digamos ahí nos quedamos.
PD2: y por supuesto, si no la tuviera aún, pese a saber que puede estar muerta de cara al futuro, me la compraría igual ya que me ofrece todos los juegos hasta ahora (salvo 2).
Otra teoría conspirativa: los de Raspberry Pi pagan al Team Gateway por brickear consolas... Jajaja
Siempre estais con los lloros... Cada vez que el team está un tiempo sin decir nada ya saltan las alarmas diciendo que el cartucho ha muerto y al poco tiempo... mensaje del team. ¿Estaís diciendo que el video que subieron de la multirom es falso? Un poquito de por favor...
Quiero corregir lo que dije antes, y explicar una cosilla:

Si repasamos las noticias del team GW cuando en año nuevo dijeron, que la 2.0 tendria (entre otras cosas) NAND Save, Multi ROM y RTS (Real time save, es decri guardar sin tener que pulsar HOME + X ) Y si seguimos mirando han sacado videos de: NAND Save y Multirom.

No sera que estan perfeccionando el RTS ?
Porcierto, alguien que sepa de edicion de video profesional que se mire el video del multirom ya que he visto ciertos cortes sispechosos.. (video editado y falso ?)

Un salu2
PedroDJavier escribió:No sera que estan perfeccionando el RTS ?
Porcierto, alguien que sepa de edicion de video profesional que se mire el video del multirom ya que he visto ciertos cortes sispechosos.. (video editado y falso ?)

Un salu2

Que paranoias os montais. También os creisteis el documental falso sobre el 23F que dieron ayer en LaSexta? El fallido golpe de estado de Tejero fue una peli de Garci xDDD
mie2soft escribió:
MaTrAx escribió:
mie2soft escribió:3ds xl 4.2 gw 2b2
Roms eur y mi consola es usa
Foto con el error perdón toy en el cell

Sorry la foto no subió dice error
Se ha producido un error manterne el botón power oprimido
Apagar bla bla

Ayuda[/quote



Cambia de rom o prueba a actulizar tu consola a la 4.5 con un cartucho original.



Creo que mi launcher b2 no estas asiendo el spoof fireware o el región unlock por que solo tengo dos roms zelda y Mario temas dreams zelda funciona pero la otra es pal europea creó o que es por eso
aki menudas paranoias de la gente...o sale o no sale pero joder ya veis cosas...
Los que sí que están totalmente desaparecidos son los del mt-card :-s
Por miedo que se me brickee llevo mas de un mes con el Bravely Default aparcado :( haber si se sabe ya algo pronto
PedroDJavier escribió:Quiero corregir lo que dije antes, y explicar una cosilla:

Si repasamos las noticias del team GW cuando en año nuevo dijeron, que la 2.0 tendria (entre otras cosas) NAND Save, Multi ROM y RTS (Real time save, es decri guardar sin tener que pulsar HOME + X ) Y si seguimos mirando han sacado videos de: NAND Save y Multirom.

No sera que estan perfeccionando el RTS ?
Porcierto, alguien que sepa de edicion de video profesional que se mire el video del multirom ya que he visto ciertos cortes sispechosos.. (video editado y falso ?)

Un salu2


En qué se diferencia el nand save, del nand backup
Yo estoy seguro que lo van a sacar, siempre, siempre desde la 1.2 paso esto, siempre que se retrasan, que si se piraron con las maletas llenas de billetes y tal.
No hubiesen sacado un video mostrando el multirom y el nand save, aparte creo que se esta retrasando para no brickear mas consolas o pulir su sistema de clones.
Vuelvo a repetir, Gateaway es una empresa, pero hasta ahora ha cumplido todo lo que ha dicho (mas o menos tarde [poraki] )
Por fin en gbatemp recomiendan evitar usar la 2.0b2, mejor tarde que nunca http://gbatemp.net/threads/official-gbatemp-net-flash-cart-safety-f-a-q.362517/.
Menos mal que en EOL tenemos a egarrote, que lo recomendó desde el principio.
Vaya...¿la 2.0b1 también?
malfunction and save data loss (GW v2.0B1/Clone v3.0)

pablito12sg escribió:Vaya...¿la 2.0b1 también?
eso lo he hablado yo en ese tema con el mod de gbatemp . Dicen que ellos no pueden recomendar de manera oficial usar un launcher con fallos y aunque el 2.0b1 no tenga bricks , si que tiene el posible fallo de los saves ( prevenible si lo compruebas antes de empezar a jugar) y el que se engancha a la hora de cargar el modo gateway. Yo entiendo lo que dicen mejor que se limpien las manos , pero realmente hay gente ( yo tambien ) usando el 3.0 y no tienen mas problema que esos dos.... bricks al menos no pueden haber ( i si los hubiera no serian tan jodidos de reparar como los de gateway) y a que el codigo brick esta en la b2
También incluyen la 2.0b1 a evitar. De hecho, recomiendan la 1.2 .


saludos
Ja, algunos teneis fe ciega en un team "clandestino" que no se sabe ni quienes son ni responden desde hace un mes ni nada... Yo ni afirmo ni dejo de afirmar que van a desaparecer o que va a salir la 2.0, pero me espero cualquier cosa. Porque no seria la primera vez ni la ultima que se han enseñado videos fake de hackeo de consolas. Y muchas veces sin interes comercial, y aqui si que lo hay.

Dicho esto espero tragarme tambien el pesimismo y poder disfrutar de la 2.0 algun dia con mas o menos novedades, pero sobretodo, sin brickeos.
En la 2.0b1 no hay errores de save data si entras al modo gw pulsando. Si entras sin pulsar L siempre accede al modo GW, pero muchas veces no carga bien. De la otra manera se queda pillado sino carga bien
MaTrAx escribió:En la 2.0b1 no hay errores de save data si entras al modo gw pulsando. Si entras sin pulsar L siempre accede al modo GW, pero muchas veces no carga bien. De la otra manera se queda pillado sino carga bien


como????
MaTrAx escribió:En la 2.0b1 no hay errores de save data si entras al modo gw pulsando. Si entras sin pulsar L siempre accede al modo GW, pero muchas veces no carga bien. De la otra manera se queda pillado sino carga bien


Eso no es siempre amigo, no confies 100% en eso porque te va a dar un disgusto cualquier día
pensandolo bien, no creo que les den por sacar otra flashcard tan rapido. Por mucho multirom que le pongan, solo servira para eso y cargar un par de juegos que aun no funciona.

porque muchos de los que tenemos el gw, no vamos a comprar otro fc, gastando mas dinero, por tener esas opciones que faltan y eso son perdidas de venta.
genaut escribió:
MaTrAx escribió:En la 2.0b1 no hay errores de save data si entras al modo gw pulsando. Si entras sin pulsar L siempre accede al modo GW, pero muchas veces no carga bien. De la otra manera se queda pillado sino carga bien


Eso no es siempre amigo, no confies 100% en eso porque te va a dar un disgusto cualquier día


Es siempre. Mas que comprobado.
MaTrAx escribió:
PedroDJavier escribió:Quiero corregir lo que dije antes, y explicar una cosilla:

Si repasamos las noticias del team GW cuando en año nuevo dijeron, que la 2.0 tendria (entre otras cosas) NAND Save, Multi ROM y RTS (Real time save, es decri guardar sin tener que pulsar HOME + X ) Y si seguimos mirando han sacado videos de: NAND Save y Multirom.

No sera que estan perfeccionando el RTS ?
Porcierto, alguien que sepa de edicion de video profesional que se mire el video del multirom ya que he visto ciertos cortes sispechosos.. (video editado y falso ?)

Un salu2


En qué se diferencia el nand save, del nand backup


Haber, nand backup es para hacer un backup de la NAND y NANDSave el el metodo de guardado de partidas que usa POKEMON X/Y y ANIMAL CROSSING que de momento son los unicos que lo llevan y los unicos que no funcionan. Lo de NANDSave viene porque el cartucho tiene un solo chip en el que esta el juego y la partida guardada a diferencia de los cartuchos normales que llevan 2, en uno el juego y en el otro se almacena la partidad guardada.

Un saludo.
Estimados tengo 2.b2 pero he leído sus recomendaciones y tengo unas dudas:

Como puedo bajar a 1.2 la gateway? Solo cambiando el Launcher.dat?

Que diferencia hay entre la 1.2 y la 2.b2 ¿Solo la Emunand? , ¿Puedo jugar juegos superiores a 4.5 como en 2.b2?

Muchas Gracias por responder.
Pues me gustaria que los 13 de este foro que tienen la consola brickeada digan si han entrado en el modo de diagnostico antes de que se les brickeara la consola porque yo por ejemplo no lo he ejecutado nunca y me va bien con la 2.0b2.
Yo también estaba usando la b2,sin ningún tipo de problemas,y muy poquitos cuelgues,de echo,me llegué a conectar y me la actualicé la emunand a la última versión y me bajé el Mario Deluxe Promo y todo perfecto.Había empezado el Bravely y los saves todo perfectos.Es más,si no fuera por algún cuelgue aleatorio,y por los susodichos bricks,diría que es una 1.3 casi perfecta.

Pero definitivamente voy a aparcarla ahí,no la voy ni a tocar.Aún sabiendo lo de los bricks he seguido usándola.Pero ya no voy a jugármela.
robertoeddy escribió:Estimados tengo 2.b2 pero he leído sus recomendaciones y tengo unas dudas:

Como puedo bajar a 1.2 la gateway? Solo cambiando el Launcher.dat?

Que diferencia hay entre la 1.2 y la 2.b2 ¿Solo la Emunand? , ¿Puedo jugar juegos superiores a 4.5 como en 2.b2?

Muchas Gracias por responder.



Solo launcher, el gw_installer es el mismo desde 1.2 hasta la b2.
Estoy probando la 2.b1 y al darle a home + x para salir se queda pillado, con la corrupción del save posteriormente, porque sucede esto?
thor21 escribió:Estoy probando la 2.b1 y al darle a home + x para salir se queda pillado, con la corrupción del save posteriormente, porque sucede esto?



Entra desde el menu de Gateway pulsando L, cuando no se te quede pillada la consola significará que el save se guardará bien.
thor21 escribió:Estoy probando la 2.b1 y al darle a home + x para salir se queda pillado, con la corrupción del save posteriormente, porque sucede esto?


Eso es una de las cosas que mejoraron muchisimo en la 2.02, en la 2.01 fallaba mas que una escopeta feria.
Ahora sí, todo solucionado jejeje, gracias por contestar a estas preguntas de novato ;)
Acaban de soltar un comunicado. Pulsad en News en la pagina principal de gateway.

SWITCHING TO GATEWAY
25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!


¿Alguien conoce a algun beta tester de esta gente que no sea un chino mafioso?
jaja ni idea. Yo ahora hago una pregunta. Quien narices se va a atrever a probarlo con la posibilidad de que tenga brick code?

Espero que los sceners por mucho que no apoyen el pirateo digan tambien si esta version nueva tiene brick o no
Pues lo que ya habiamos supuesto, que se estan centrando más en eliminar a la competencia que en currarse su producto para diferenciarlo del resto

Y como no, la famosa frase "esperad un poco más"
jaja ahora sueltan que están vendiendo clones idénticos de gateway con pegatinas de estos para así quitarse de encima los brick legítimos [qmparto]

Gentuza xD
Lina escribió:jaja ahora sueltan que están vendiendo clones idénticos de gateway con pegatinas de estos para así quitarse de encima los brick legítimos [qmparto]

Gentuza xD



-.- Cabe la posibilidad de que ocurra, no? Quizá mi GW es un clon.. no lo compré en los reseller oficiales.. xD
MaTrAx escribió:
Lina escribió:jaja ahora sueltan que están vendiendo clones idénticos de gateway con pegatinas de estos para así quitarse de encima los brick legítimos [qmparto]

Gentuza xD



-.- Cabe la posibilidad de que ocurra, no? Quizá mi GW es un clon.. no lo compré en los reseller oficiales.. xD


Pes yo si la compre en los oficiales y un mes después de salir a la venta por lo que clones 0 y mas de la propia gateway xD
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bladium escribió:Acaban de soltar un comunicado. Pulsad en News en la pagina principal de gateway.

SWITCHING TO GATEWAY
25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!


¿Alguien conoce a algun beta tester de esta gente que no sea un chino mafioso?


[+furioso] esto ya es pasarse vamos........
kratos-olimpo66 escribió:
Bladium escribió:Acaban de soltar un comunicado. Pulsad en News en la pagina principal de gateway.

SWITCHING TO GATEWAY
25/02/2014
We are still hard at work finalising the Gateway 3DS 2.0 firmware. We know the wait seems endless, but we are definite it will be worth it.

We'll keep this update short and brief, the keypoints are:

* Some places are selling Gateway 3DS clones, pretending they are genuine Gateway 3DS cards. Fake cards often come as clone-cards with a (fake) gateway sticker slapped on. Others might go through greater lengths to get rid of their clone stock. Always buy your Gateway 3DS products from our LISTED resellers only. Any other party is likely to charge an unnescessary markup or tamper with the product otherwise.
* Gateway 2.0 has been successfully tested with the highest capacity microSD cards currently on the market (64GB).
* Beta testers: Please keep an eye on your inbox. We will supply you with an early copy of the Gateway 3DS 2.0 final firmware for early review and evaluation.

Thank you all for your support and patience. We're almost there, hang in there just a bit longer!


¿Alguien conoce a algun beta tester de esta gente que no sea un chino mafioso?


[+furioso] esto ya es pasarse vamos........


Eso se traduce que a finales marzo sale si no encuentran de nuevo lso misterioso bugs qeu supuestamente estaban apreciendo en sus betatester cuando decian qeu pronto saldria xD
Lina escribió:jaja ahora sueltan que están vendiendo clones idénticos de gateway con pegatinas de estos para así quitarse de encima los brick legítimos [qmparto]

Gentuza xD

Todo puese pasar de hecho reseller oficiales hqn vendido productos clones sin ellos mismo saberlo o bueno eso dicen....

Deberian implementar una forma de saber si es original o no tu producto, como en. Caso del ps3 los pinchos el ps3break tenia una pgatina con un codigo qu debias rascar y ahi comprobabas si tu producto era original....


Ya se xD y si GW implementa un codigo que detecte que si es un clon te explote la consola [360º] [360º] [360º]
Puede que sea publicidad para que solo compremos sus productos en los reseller donde suelen estar mas caros [+risas]
29057 respuestas