[HO] FreeStyle Dashboard

buho67 escribió:
halowar58 escribió:Skin Xbox One


Pon el link, gracias.


+1
se agradecería el link ya que tiene buena pinta ese skin.
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)


Bueno antes de nada agradecer a halowar85 por su genial skin, gran trabajo. Me he tomado la libertad de modificarlo un poco para adaptarlo a mi futura Vewlix casera. La intro esta puesta con el FakeAnim. Con este mensaje lo unico que quiero es agradecerselo y darle el credito ya que probablemente cuando tenga hecha la Vewlix vuelva a colgar algun que otro video, por supuesto con su respectivo credito.

https://www.youtube.com/watch?v=AeTSwPjVdqk

Ahora un par de dudillas... Donde pone Abrir DVD a mi me aparece Open Tray, que linea de que fichero se suponque tengo que cambiar para que me aparezca bien?.

La palabra inicio de arriba es posible editarla y poner home? o borrarla? Donde?.

Y otra mas que no tiene mucho que ver con el skin, puedo poner la imagen del gamertag que yo quiera? es que las que vienen con el dash son un poquito feas. Tiene RGH la consola.

Un saludo.
DJSyNcRo escribió:
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)


Bueno antes de nada agradecer a halowar85 por su genial skin, gran trabajo. Me he tomado la libertad de modificarlo un poco para adaptarlo a mi futura Vewlix casera. La intro esta puesta con el FakeAnim. Con este mensaje lo unico que quiero es agradecerselo y darle el credito ya que probablemente cuando tenga hecha la Vewlix vuelva a colgar algun que otro video, por supuesto con su respectivo credito.

https://www.youtube.com/watch?v=AeTSwPjVdqk

Ahora un par de dudillas... Donde pone Abrir DVD a mi me aparece Open Tray, que linea de que fichero se suponque tengo que cambiar para que me aparezca bien?.

La palabra inicio de arriba es posible editarla y poner home? o borrarla? Donde?.

Y otra mas que no tiene mucho que ver con el skin, puedo poner la imagen del gamertag que yo quiera? es que las que vienen con el dash son un poquito feas. Tiene RGH la consola.

Un saludo.


Te ha quedado guapo el skin. Para editar los textos debes utilizar el SDK de Xbox 360.
Una duda, si tengo el fsd en la memoria interna de la consola, y al iniciarla me da siempre fatal crash y no pasa de ahi, como podria entrar a la consola ????
manteniendo rb del mando mientras se enciende, sin soltar.
O crear un launch.ini con default en blanco, lo pones en un pen, luego el pen en la consola, enciendes y sale el dash oficial, después xexmenu, supongo que será algún skin el que te da guerra ;)
Gromber escribió:manteniendo rb del mando mientras se enciende, sin soltar.


hice tambien eso, pero da igual, sale el fatal crash y no avanza,

O crear un launch.ini con default en blanco, lo pones en un pen, luego el pen en la consola, enciendes y sale el dash oficial, después xexmenu, supongo que será algún skin el que te da guerra ;)


esto no lo he probao todavia, voy a ver

Gracias a los dos [beer]
@pasnake. Hice la prueba con mi launch.ini completo (dejando en blanco el default), pero por curiosidad he probado hoy abriendo el block de notas y poniendo solo Default =, guardas, lo llamas launch.ini y funciona igual.
buho67 escribió:@pasnake. Hice la prueba con mi launch.ini completo (dejando en blanco el default), pero por curiosidad he probado hoy abriendo el block de notas y poniendo solo Default =, guardas, lo llamas launch.ini y funciona igual.



Ok, me va perfecto, gracias buho67 [beer] [beer]
Veo en muchos videos que la gente cambia las caratulas de los juegos a traves de http, pero cuando yo me conecto me aparece una web totalmente diferente y no me da opcion de cambiar caratulas ni nada, uso la ultima version, es que han quitado esa opcion?
ahí 2 webui, el ingame que lleva los puertos 9999 y el normal con el fsd encendido, para cambiar caratulas.
(mensaje borrado)
Editado:En EOL no ser permite soporte a contenidos ilícitos (descargados)

Staff
Muy buenas, ya llevo un tiempo peleandome con mi consola para intentar jugar online con el SistemLink y bueno, al final he decidido preguntar por aqui.

A ver, en principio he hecho todos los pasos para que funcione, lo que nunca me deja de dar error es al testear en la zona de F3PLUGIN. Me fallan tanto el puerto de datos como el de broadcast.
En mi router tengo los puertos correspondientes abiertos perfectamente:
3072 y 3071, duplicados para que cada uno tenga un protocolo (UDP y TCP).
Todo deberia estar bien, pero da FAILED y cuando pruebo a jugar un juego (El CoD BO:2), entro y doy en el boton central, la opcion para SistemLink me sale en blanco, sin dejarme entrar en ella.

No se si me falta algo por hacer, pero ya me tiene de los nervios [buuuaaaa] . Si necesitais algun otro dato para saber el error decidlo que os lo doy.

Un saludo, y gracias de antemano
El FSD me sigue gustando mas que el aurora, una pena que lo hayan dejado de lado
Buenas!!!

Preguntilla: Estoy intentando extraer los discos del FF13 (tres discos) y me voy a la opción dónde se hace, le doy a que empiece (reconoce perfectamente el disco), y hace un ruido el lector, y se para. Salen las dos barras con 0%, pero completas y de ahí no pasa.

Ahora estoy intalándolo desde el dash de Microsoft, y voy por el 80%, por lo que elimino que el lector falle...

¿Qué puede estar pasando?

Otra pregunta... ¿mis discos de Xbox 1 son lo que aparece como Xbox clásico o es otra cosa? ¿Puedo instalar el KOTOR en la 360?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

Preguntilla: Estoy intentando extraer los discos del FF13 (tres discos) y me voy a la opción dónde se hace, le doy a que empiece (reconoce perfectamente el disco), y hace un ruido el lector, y se para. Salen las dos barras con 0%, pero completas y de ahí no pasa.

Ahora estoy intalándolo desde el dash de Microsoft, y voy por el 80%, por lo que elimino que el lector falle...

¿Qué puede estar pasando?

Otra pregunta... ¿mis discos de Xbox 1 son lo que aparece como Xbox clásico o es otra cosa? ¿Puedo instalar el KOTOR en la 360?

Un saludo.

Puede que no hayas seleccionado bien el destino, usando un hd interno mejor instalas desde el NXE, o transformas las iso a god con el iso2god y las pasas al hdd.

Si, pero tienes que tener instalada la retrocompatibilidad, el kotor en la lista pone que si funciona.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
Bueno, al final, tras instalar el juego via dash, ahora me sale también en el fsd, por lo que problema resuelto.

Ahora, otra cosa:

Cada vez que entro a juegos, las carátulas salen en gris, y poco a poco, se van mostrando. ¿Alguien sabe por qué es eso? Es un poco coñazo, la verdad... Si dijeras que sólo pasa en los nuevos que acabe de incorporar, tira, pero no, pasa en todos...

Un saludo.
de esta parte del tutorial

Las carpetas de nuestros juegos, aplicaciones, emuladores, arcades etc... pueden tener el nombre y lugar que queramos (excepto los indie) , pero si necesitamos que además sean también reconocidos por otras aplicaciones, en su mayoría más antiguas (el xexmenu, el Fsd 1.20, el xexloader....) deberemos tener los siguientes criterios a la hora de crear las carpetas para las colecciones:


Carpeta para juegos Xbox360 ----> Games

Carpeta para las Aplicaciones ----> Applications

Carpeta para los emuladores ----> Emulators

Carpeta Para los juegos de Xbox ----> XBOX1

Carpeta para los Xbla (Arcades) ----> Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000D0000 ***las XX son el Media Id del juego***

Carpeta para los Indie ----> hdd1:\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\00000002 ***las XX son el Media Id del juego*** * fakelive o autofake del dashlaunch activado.


Ahora podemos hacer dos cosas para que aparezcan los juegos, o bien reiniciar el FSD(menú guía Buttonguia.png), o realizar una escaneo manual (Utilities -> Settings -> Content Settings -> Scan Setting / Start Manual Scan, tras esto el FSD comenzará a buscar el contenido y si tenemos la consola conectada a internet, automáticamente se pondrá a descargar las caratulas, capturas, fondos y descripciones de los juegos encontrados en las diferentes carpetas agregadas a la configuración del FSD 2.


no entiendo la parte para los juegos arcade, alguien me puede explicar mejor como va el tema de esa carpeta por favor
es como se deberia hacer antiguamente para que se detectaran, pero con las ultimas versiones, puedes poner los arcades donde quieras y con el nombre de carpeta que te de la gana, y desde el FSD eliges la ruta y listo, ya te salen.
Gromber escribió:es como se deberia hacer antiguamente para que se detectaran, pero con las ultimas versiones, puedes poner los arcades donde quieras y con el nombre de carpeta que te de la gana, y desde el FSD eliges la ruta y listo, ya te salen.


a vale de acuerdo, gracias.

aprobecho el post para otra duda

los dlc a de ir en el hdd interno de la xbox360 en la carpeta Content/000000000000000/ ? o pueden estar en el hd externo donde tenga los juegos ?
PROFENIX escribió:
Gromber escribió:es como se deberia hacer antiguamente para que se detectaran, pero con las ultimas versiones, puedes poner los arcades donde quieras y con el nombre de carpeta que te de la gana, y desde el FSD eliges la ruta y listo, ya te salen.


a vale de acuerdo, gracias.

aprobecho el post para otra duda

los dlc a de ir en el hdd interno de la xbox360 en la carpeta Content/000000000000000/ ? o pueden estar en el hd externo donde tenga los juegos ?


NO,los DLC,s OBLIGATORIO en Content/000000000000000/aquí.(en hdd interno o partición de 32gb hecha con la consola en externo...externo pero solo 32gb)
salu2
checho escribió:
PROFENIX escribió:
Gromber escribió:es como se deberia hacer antiguamente para que se detectaran, pero con las ultimas versiones, puedes poner los arcades donde quieras y con el nombre de carpeta que te de la gana, y desde el FSD eliges la ruta y listo, ya te salen.


a vale de acuerdo, gracias.

aprobecho el post para otra duda

los dlc a de ir en el hdd interno de la xbox360 en la carpeta Content/000000000000000/ ? o pueden estar en el hd externo donde tenga los juegos ?


NO,los DLC,s OBLIGATORIO en Content/000000000000000/aquí.(en hdd interno o partición de 32gb hecha con la consola en externo...externo pero solo 32gb)
salu2


osea tengo que crear una partición solo y exclusivamente para los dlc de 32 gb sea en el hd interno o externo?
SI,
o TODOS los dlc,s en el interno(si tienes claro...)
salu2



oiga amigo una consulta, respecto al skin god of war , que archivo debo modificar para caambiarle el color de las letras que salen abajo en el nombre de los juegos , esas letras que salen entre los cuchillos de kratos ojalá pudieras ayudarme es que juego en una tv de ctr y sin definicion cuesta mucho leerlos.

gracias
el_fauno escribió:



oiga amigo una consulta, respecto al skin god of war , que archivo debo modificar para caambiarle el color de las letras que salen abajo en el nombre de los juegos , esas letras que salen entre los cuchillos de kratos ojalá pudieras ayudarme es que juego en una tv de ctr y sin definicion cuesta mucho leerlos.

gracias


Pues nunca pude cambiar el color en las nuevas revisiones, siempre se quedaba en gris, siento no poder ayudar.
Saludos.
Ayuda, tengo instalado cod black ops 1 y 2 + dlc en una xbox con disco duro interno y rgh fsd 3.0 y sale perfectamente todos los dlc bien, tengo lo mismo en una xbox360slim 4gb + memoria usb 16gb fsd 3.0 y dashlaunch 3.12 + disco duro externo 500 gb con carpeta de juegos seleccionada en el fsd 3.0, pero cuando juegos los cod black ops 1 y 2 los dlc parece no reconocerlos la xbox360slim, los juegos salen originales como si no tuviera los dlc instalados, que puedo hacer para que me reconosca los dlc la xbox360slim, sera que creando la ruta content, la carpeta de 16 ceros etc si los reconocera el fsd?
Hola, acabo de actualizar la consola. En principio todo bien, excepto por algunos ajustes, he buscado y leído, pero no me entero.
Uno de ellos es que no me cambia de disco en juegos con dos o más discos, y otro es que cuando me salgo de un juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, porque ya no se que hacer. Muchas gracias.
Pingupin escribió:Hola, acabo de actualizar la consola. En principio todo bien, excepto por algunos ajustes, he buscado y leído, pero no me entero.
Uno de ellos es que no me cambia de disco en juegos con dos o más discos, y otro es que cuando me salgo de un juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, porque ya no se que hacer. Muchas gracias.


cito lo que comenta el compañero

"NO,los DLC,s OBLIGATORIO en Content/000000000000000/aquí.(en hdd interno o partición de 32gb hecha con la consola en externo...externo pero solo 32gb)
salu2"


entonces si tu memoria o disco duro externo no tiene 32gb particionado no va reconocerte los dlc osea que esa memoria usb de 16gb no te sirve has la prueba usando otra memoria de 64gb o un externo de mas de 32 gb y has la particion porfavor haber si es cierto y comenta al respecto.

Ya que eso explicaria el proque las memorias internas de las consolas de 4gb no funcionan para agarrar los DLC saludos.
ellidr escribió:
Pingupin escribió:Hola, acabo de actualizar la consola. En principio todo bien, excepto por algunos ajustes, he buscado y leído, pero no me entero.
Uno de ellos es que no me cambia de disco en juegos con dos o más discos, y otro es que cuando me salgo de un juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería, porque ya no se que hacer. Muchas gracias.


cito lo que comenta el compañero

"NO,los DLC,s OBLIGATORIO en Content/000000000000000/aquí.(en hdd interno o partición de 32gb hecha con la consola en externo...externo pero solo 32gb)
salu2"


entonces si tu memoria o disco duro externo no tiene 32gb particionado no va reconocerte los dlc osea que esa memoria usb de 16gb no te sirve has la prueba usando otra memoria de 64gb o un externo de mas de 32 gb y has la particion porfavor haber si es cierto y comenta al respecto saludos.


Hola, creo que te has equivocado de mensaje, yo pregunto por el cambio de disco. Saludos.
jaito14 escribió:Ayuda, tengo instalado cod black ops 1 y 2 + dlc en una xbox con disco duro interno y rgh fsd 3.0 y sale perfectamente todos los dlc bien, tengo lo mismo en una xbox360slim 4gb + memoria usb 16gb fsd 3.0 y dashlaunch 3.12 + disco duro externo 500 gb con carpeta de juegos seleccionada en el fsd 3.0, pero cuando juegos los cod black ops 1 y 2 los dlc parece no reconocerlos la xbox360slim, los juegos salen originales como si no tuviera los dlc instalados, que puedo hacer para que me reconosca los dlc la xbox360slim, sera que creando la ruta content, la carpeta de 16 ceros etc si los reconocera el fsd?


cito lo que comenta el compañero

"NO,los DLC,s OBLIGATORIO en Content/000000000000000/aquí.(en hdd interno o partición de 32gb hecha con la consola en externo...externo pero solo 32gb)
salu2"


entonces si tu memoria o disco duro externo no tiene 32gb particionado no va reconocerte los dlc osea que esa memoria usb de 16gb no te sirve has la prueba usando otra memoria de 64gb o un externo de mas de 32 gb y has la particion porfavor haber si es cierto y comenta al respecto.

Ya que eso explicaria del porque las memorias internas de las consolas de 4gb no agarran los DLC que les instales saludos.
Hola me han traido la consola con el chip puesto por fin y me e encontrado en que no encaja bien en mi tele

Imagen

como podeis ver tanto la parte de arriba de la temperatura, etc... y la parte de abajo donde viene la ip, y lo que se va bajando no se ve bien se ve entre cortado.

alguna forma de solucionar esto ?

mi tele es de 32" full hd y esta en la configuracion de la consola a 1080p por si sirve de algo.

ayuda por favor !!!!

P.D. soy un completo novato
En configuración tienes una opción (overscan creo recordar) que lo pone al tamaño que desees.

Saludos.
Gracias !!!

otra duda

se puede desastivar la musica que suena de fondo ?
PROFENIX escribió:Gracias !!!

otra duda

se puede desastivar la musica que suena de fondo ?



Se puede, debes descargarte el XZP en el ordena, descomprimir el archivo default.xzp que encontrará dentro de la carpeta Skin que se encunetra dentro del FSD en tu HDD de la consola.

Una vez hecho extraes el skin entero con el programa y localizas el archivo musica.xma, lo eliminas y vuelves a comprimir todo el skin sin el archivo de música, lo grabas en la consola y listo.

Un poco lioso, creo que debería tener una opción para quitar la música o incluso para cambiarla.

SAludos
Gracias

otra duda

a ver por equivocación en movido un juego en sin acciones y se a ocultado para que aparezca que debo de hacer ?
Hola,

Tengo una duda que me corroe, utilizo el Fsd desde hace mucho tiempo, y siempre me descargo los "TU" cuando salen en este. Pero a veces tardan mucho en ponerlos "digase alien isolation" o "watch dogs".

El caso es que entro a varias webs, y me los subo yo directamente desde el 360content manager. Pero, no hay ninguna forma de subir uno mismo los "TU" al servidor donde los descarga el Fsd???, así ya no me serviría simplemente para mi, si no que estaría mucho más actualizado la base de datos del FSD.

Gracias y un saludo.
Si se puede, yo he subido hoy, por ejemplo uno que faltaba para el Dead or Alive 4 español, tienes que ir a http://xboxunity.net crearte una cuenta, si no la tienes ya y subir la TU.
Que onda :P mi freestyle me anda dando broncas, >.< ya me tienen cansado, me aparecen 4 juegos fantasma:

Imagen

Y los borro o muevo, y reaparecen en la misma carpeta. Probe con Aurora y no existe problema alguno, alguna sugerencia? O de plano reinstalar el freestyle :/. Cosa que me duele, ya habia modificado un buen de caratulas :(
Buenas, me acabo de hacer con una xbox 360 rgh con un problema, el cual es que no me deja conectarme a la red (aparece como si estuviese siempre conectado un cable a la red y no me deja seleccionar wifi). Se puede solucionar esto de alguna manera?
En el caso que no se pudiese, me gustaria poder añadirle las caratulas a los juegos, he probado con un par de programas y no me deja (he probado fsd db modifier y me dice que no se pueden listar los juegos)
Uso fsd 3 linkhud creo recordar.
Gromber, he intentado subir varias veces el "tu" del alien Isolation, y no hay manera. Algun otro, lo he podido subir sin problemas, pero este, al llegar al 2% aprox, me da un error. Podrías probar tu, y así descartamos si es problema mío.

Gracias.
gosty escribió:Gromber, he intentado subir varias veces el "tu" del alien Isolation, y no hay manera. Algun otro, lo he podido subir sin problemas, pero este, al llegar al 2% aprox, me da un error. Podrías probar tu, y así descartamos si es problema mío.

Gracias.
Subelo a mega y lo subo si quieres.
Alguna manera de usar caratulas con la tarjeta de red chamuscada? He visto que hay varios programas que lo hacen, pero no me funcionan...
Gromber escribió:
gosty escribió:Gromber, he intentado subir varias veces el "tu" del alien Isolation, y no hay manera. Algun otro, lo he podido subir sin problemas, pero este, al llegar al 2% aprox, me da un error. Podrías probar tu, y así descartamos si es problema mío.

Gracias.
Subelo a mega y lo subo si quieres.
Es 1 Gb, yo no puedo subirlo, lo mejor es avisar de la update a realmodscene, cuyos moderadores se encargan de gestionar xboxunity.
Hola Gromber,

Yo no tendría problemas en subirlo (tengo 5mb de subida), el problema es que quizá pesa demasiado, y por eso no me deja subirlo.

Mirare, si hay alguna forma de contactar con realmodscene, y que lo suban ellos.

Gracias de todas formas.

un saludo.

Edit: He intentado registrarme en la web, y no me deja. Si tienes cuenta y eres tan amable, te lo agradecería.

Edit2: Ya me ha dejado hacer el registro, y he puesto un post. A ver si alguno del staff hace caso.

Edit3: Simplemente comentar, que me contestaron, diciendo que están buscando una solución, para poder subir el fichero, por el tamaño que tiene.
@gosty
Simplemente comentar, que me contestaron, diciendo que están buscando una solución, para poder subir el fichero, por el tamaño que tiene


[facepalm]
Hola, sabeis si es problema de freestyle (la versión o algo) que los juegos recientes me pongan "vuelva a descargar el juego" ????
Neo_Zell escribió:Alguna manera de usar caratulas con la tarjeta de red chamuscada? He visto que hay varios programas que lo hacen, pero no me funcionan...


Pero si pones un router y lo enchufas te funciona? En ese caso consegui un router, ponelo en modo puente(bridge) y dejalo conectado cerca de la consola.
salem_luis escribió:Hola, sabeis si es problema de freestyle (la versión o algo) que los juegos recientes me pongan "vuelva a descargar el juego" ????

Tienes que actualizar el dashboard, ya te lo puse en el subforo de grabación [360º]
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
Tengo el FSD 3 .0b 735 Español .... el caso que, No me descarga las caratulas automaticamente, tengo que ir 1 por 1 ...... Esto no se puede arreglar ????

Tambien me ha pasado, que Juegos Arcades que YA tenia antes, al cargarlos con el FSD ..... se reinician ¿?¿? E incluso me dicen que NO tiene partidas guardadas .... cuando si que las tienen ... Solucion ???

Y una última cosa, para poder arreglar algunas cosas, he decidido eliminar la ruta y todo lo relacionado, pero algunas me las borra en segundos y otras .... Llevan más de 20min .... Y sigue igual , esto es normal. ????

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
13989 respuestas