[HO] FreeStyle Dashboard

buenas compañeros, una duda, cuanto estoy jugando al bop2 con link se me corta muchas veces el servidor y no veo partidas tengo que volver a salir del juego y volver a cargar link, ¿os pasa a vosotros? ¿alguna solucion para no tener que salir del juego cuando se corte?

gracias, saludos.
Buenas, he estado mirando y no encuentro solucion.
En la lista de juegos me estan saliendo las caratulas duplicadas y no se como eliminarlas.
He borrado los datos del juego, como he leido por aqui, y he cambiado las rutas tambien.
Pero no consigo nada, me sale la lista con las caratulas duplicadas.
Que puedo hacer?
Gracias.
patxov escribió:Buenas, he estado mirando y no encuentro solucion.
En la lista de juegos me estan saliendo las caratulas duplicadas y no se como eliminarlas.
He borrado los datos del juego, como he leido por aqui, y he cambiado las rutas tambien.
Pero no consigo nada, me sale la lista con las caratulas duplicadas.
Que puedo hacer?
Gracias.

Borra el fsd y le pones nuevo, también puedes probar el aurora.
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
buho67 escribió:
patxov escribió:Buenas, he estado mirando y no encuentro solucion.
En la lista de juegos me estan saliendo las caratulas duplicadas y no se como eliminarlas.
He borrado los datos del juego, como he leido por aqui, y he cambiado las rutas tambien.
Pero no consigo nada, me sale la lista con las caratulas duplicadas.
Que puedo hacer?
Gracias.

Borra el fsd y le pones nuevo, también puedes probar el aurora.
hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

Muchas Gracias por contestar tan rapido.
Si hago eso pierdo, las partidas salvadas, supongo que no.
Y el dashboard Aurora es una version estable o esta en beta.
He visto el hilo pero no veo como lo puedo instalar.
El caso es que lo lleve a un sitio la consola y me instalaron el chip y me pusieron el Freestyle 3.
Toda ayuda es bienvenida
No, las partidas no las pierdes las caratulas si.

El aurora esta en beta pero va bien, solo les falta pulir algunas cosas.

Puedes poner el aurora sin borrar el fsd, con el xexmenu o con el gestor del fsd pegas la carpeta del aurora en la raíz del hd, si quieres que arranque con el aurora indicas la ruta desde el dashlaunch, si no le arrancas con el gestor del fsd.

El fsd le descargas de la primera pagina de este hilo, con el xexmenu vas a la raíz del hd, te fijas en el nombre de la carpeta del fsd, si es distinto al de la descarga le pones igual, le pasas a un pen y a la consola, borras el fsd del hd y pegas el nuevo, le pones en Español: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12490#p1733324454, gonfiguras y a correr.
patxov escribió:Buenas, he estado mirando y no encuentro solucion.
En la lista de juegos me estan saliendo las caratulas duplicadas y no se como eliminarlas.
He borrado los datos del juego, como he leido por aqui, y he cambiado las rutas tambien.
Pero no consigo nada, me sale la lista con las caratulas duplicadas.
Que puedo hacer?
Gracias.

En el primer mensaje del hilo, donde pone preguntas frecuentes, en la segunda pregunta tienes la solución.
buho67 escribió:No, las partidas no las pierdes las caratulas si.

El aurora esta en beta pero va bien, solo les falta pulir algunas cosas.

Puedes poner el aurora sin borrar el fsd, con el xexmenu o con el gestor del fsd pegas la carpeta del aurora en la raíz del hd, si quieres que arranque con el aurora indicas la ruta desde el dashlaunch, si no le arrancas con el gestor del fsd.

El fsd le descargas de la primera pagina de este hilo, con el xexmenu vas a la raíz del hd, te fijas en el nombre de la carpeta del fsd, si es distinto al de la descarga le pones igual, le pasas a un pen y a la consola, borras el fsd del hd y pegas el nuevo, le pones en Español: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s12490#p1733324454, gonfiguras y a correr.

Ok,
Estoy intentando instalar otra vez el fsd, y dentro de el XexMenu en el disco duro interno (HddX:) me aparecen dos carpetas y ninguna creo que sea la FSD, una se llama Compatibility y la otra TDBX.
Estoy entrando por el Dashboard oficial y en juegos.
Si los juegos que repiten caratula son los multidisco mira lo que te ha puesto Bilkoff [oki]

Hddx es la partición para la retrocompatibilidad, el hd interno es hdd1.
buho67 escribió:Si los juegos que repiten caratula son los multidisco mira lo que te ha puesto Bilkoff.

Hddx es la partición para la retrocompatibilidad, el hd interno es hdd1.

Lo que ha dicho Bilkoff es lo primero que hice, y los discos que salen duplicados son los ultimos juegos que he cargado, borre y reinicie y nada.
En el Xexmenu tengo Hdd1, Flash y HddX.
En Hdd1 hay tres carpetas Cache, Content y mindex
En HddX lo que te he puesto antes
Y en flash solo archivos.
La Xbox que tengo tiene la memoria interna y un disco duro de 250GB interno.
La verdad que no se donde mirar.
No es borrar, es mover a sin sección.

La memoria interna debería salir como MU, puede que el fsd esté en ella, ejecuta el dashlaunch y mira la ruta.
buho67 escribió:No es borrar, es mover a sin sección.

La memoria interna debería salir como MU, puede que el fsd esté en ella, ejecuta el dashlaunch y mira la ruta.


Edito:
Veo que en el Xexmenu no muestra el contenido de la memoria interna de la consola.
El problema que tengo ahora es que no consigo arrancar ningun FSD que copie en el USB, ni tampoco me arranca ningun dashlaunch, me sale un error de "Error al ejecutar el juego" y el tipico mensaje de Xbox de error.
Porque puede ser??
El usb que uso es uno de 1GB formateado a FAT32 y meto las carpetas descomprimidas de los enlaces de EOL, tanto del Dashlaunch como del FSD.
Mi configuracion es esta
Dash version: 3.0b Rev775
Skin version: 3.0b Rev775
Plugin version: 3.0b Rev801
Kernel version: 2.0.16537.0

Por cierto gracias
joseyvero escribió:
lui567dexx escribió:Si los ventiladores los pongo en auto se aumenta/disminuye la velocidad automaticamente segun la temperatura no?

según la temperatura que tengas puesta en el dashlaunch/pestaña inf sistema/barras deslizantes de temperatura ( yo uso 60º,60º y 60º para un buen balance ruido ventilador/temperatura en fat jasper)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736509931

Gracias, le echare un ojo al daslaunch.
Exen7 escribió:Hola compañeros , acabo de mandar instalar el rgh y un nuevo disco duro de 500gb a mi 360, la duda que tengo es la siguiente:

En mi disco anterior de 120gb, el cual conservó con su caja de disco duro, tengo comprados unos 12 juegos digitales del bazar de xbox y unos 15 arcades, de los cuales obviamente no tengo DVD's para pasarlos al nuevo, la duda es si hay manera de transferir esos juegos a mi nuevo disco duro, y que funcionen, al ser el mismo xbox quiero pensar que si los transfiero por un USB con mi perfil, no debe haber problema, ya que el xbox tiene las licencias de los juegos, pero quiero saber si hay manera de que me los detecte el freestyle o como correrlos sin que me vaya a afectar en algo por el rgh.

PD. Cuento con otro xbox de mi hermano que le puedo pedir prestado para conectar mi disco duro anterior y poder pasar de ahí cualquier archivo a un USB.

La otra duda que tengo es si puedo transferir mi perfil y partidas guardadas de dichos juegos y de los que usaba con disco y usarlos en el nuevo disco duro sin problemas copiándolos normalmente, de antemano gracias por su ayuda



me auto cito ya que nadie me respondió, algunas cosas las averigue por mi cuenta intentando:

Pude copiar los juegos digitales de manera normal, accediendo a dashboard comun, y desde ahi se pueden ejecutar sin problema, lo que no he podido hacer es que me aparezcan el el menu del freestyle, pero que mas da si lo que importa son los juegos.

P.D. si alguien me puede decir como pasarlos y que sena detectados por el freestyle se lo agradeceria.
Al fsd tienes que decirle donde están los juegos, osea, en config. contenido, gestor de rutas, seleccionas: hdd1:\content\0000000000000000\ (si funcionan en el nxe, esa es la ruta para el fsd), luego vas a explorador y haces una exploración manual (si quieres ver el progreso pulsa la seta derecha del mando).
hola me gustaria saber como cambiar la velocidad del ventilador de la xbox 360 para que no se recaliente
otakumanga escribió:hola me gustaria saber como cambiar la velocidad del ventilador de la xbox 360 para que no se recaliente

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736506214
Buenas! Yo logré instalar el FSD sin problemas en el procedimiento de instalacion. El problema surge luego, luego de configurar el FSD con la ruta de los juegos (hdd1/content/0000000...) y resulta que el FSD los detecta pero de una manera extraña, un ejemplo de esto sería el Bayonetta el cual es solo un disco pero el FSD detecta 4 Bayonettas y esto sucede con todos los juegos que tengo en el HDD, además, cuando trato de ejecurtarlos me sale un mensaje que dice que el juego no es original y nunca arranca.

Antes de instalar este FSD yo tuve que "parchear" los juegos con esta herramienta "nxe2god" y no sé si esto tendrá que evr con ese mensaje de error que me suelta. La verdad quiero el FSD por el plug in del multidiscos ya que estoy jugando FF13 con discos digitales.

Con la situación explicada quisiera saber ¿qué puedo hacer para que el FSD pueda ejecutar bien los juegos afectados por el nxd2god?

Muchas gracias.
buho67 escribió:Al fsd tienes que decirle donde están los juegos, osea, en config. contenido, gestor de rutas, seleccionas: hdd1:\content\0000000000000000\ (si funcionan en el nxe, esa es la ruta para el fsd), luego vas a explorador y haces una exploración manual (si quieres ver el progreso pulsa la seta derecha del mando).


Muchísimas gracias, lo he realizado y ahora ya tengo mis juegos digitales agregados al fsd :), me haz hecho el día.
Muy bueno el Metro v2.1.1 con la musica aleatoria. [oki]

Habeis tenido problemas con Metro v2.1.1 de bocasecaman? hoy al cerrar varias veces sesion desde el fsd me saltaba "fsd craser" he borrado la cache y por ahora no ha vuelto a pasar.
Hay alguna opcion para que nos avise el propio FSD de cuando hay alguna actualización?.
Asi como las actualizaciones automaticas de windows, vamos. Eso es lo que pregunto.
Si tenia, pero ya no es necesario porque el F3 no se va actualizar más, mira el hilo oficial de su sucesor Aurora
Os funciona el tiempo? acabo de instalar el fsd y al darle a buscar no busca nada me voy a la web y no me deja iniciar sesion para una nueva apikey.
a mi no me funciona... tmpk me funciono nunca...
si alguien sabe la solucion..
tnego el skyn a español y ni sale lo de la api key para poner
RaV3nS escribió:a mi no me funciona... tmpk me funciono nunca...
si alguien sabe la solucion..
tnego el skyn a español y ni sale lo de la api key para poner
cocolate escribió:Os funciona el tiempo? acabo de instalar el fsd y al darle a buscar no busca nada me voy a la web y no me deja iniciar sesion para una nueva apikey.

hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Hola chicos queria consultar una situacion q se me a presentado, tengo un consola slim con un disco duro interno d 160gb con el freestyle 3.0 arrancando de el. Hace 1 mes me regalaron disco duro sata 2.5 de 640gb, lo formateo en fat32, creo la carpeta GAMES en el lo conecto x usb y aunq el freestyle me lo reconoce y el gestor de archivos tambien reconoce la carpeta d juegos no me deja arrancar ninguno, me error y pruebo con otro disco y funciona sin probema.

Alguna idea??? [agggtt]
Prueba con un cable en Y, hay hd que necesitan mas chicha.
Buenas. Tengo un problema a la hora de instalar F3 rev775. Tenía una rev antigua, que instalé con F3Installer, pero ahora he ido a actualizarlo y al iniciarse la descarga la consola se me ha apagado. Me he metido a la app de F3Installer desde Juegos desde el dash original, y he seleccionado actualizar, instalar F3 y configurar Dashlaunch.

Tengo una Falcon v3 con RGH2 y HDD de 60Gb por si sirve.
La ultima version del fsd no se puede actualizar por que da problemas (no se si el que tienes sea uno) si quieres la ultima tendras que borrar el fsd antiguo e instalar el nuevo.
Eso he hecho. Ya me va todo bien. Gracias XD
Hol@s a todos, tengo mis dudas con el ( XUiTools ) ya ha agotado mi paciencia varías ocasiones.

Lo que quiero hacer es simple, estoy tratando de editar el Skin del FSD, que más nos gusta, -creo yo- a todos, el DASH RT de DOC, pues editando el (gameinfo.xur) y el (Splashcreen.xur) al guardarlos, me los corrompe, y no puedo volver abrilos con el XUiTools.

¿Alguien que me tire una ayudita?

PD: Ya sé que está el Aurora, y es más simple y fresco, pero para mi todavía le falta mucho.

Gracias y Salu2
buenas, llevo tiempo con el x360key instalado en mi xbox 360 negra,, y mi duda es ,,,se le puede instalar este dashboard para que puedan aparecer las caratulas de los juegos?
Como ya te dije en el otro post, nada de este foro te sirve, es solo para consolas exploitables, no para oddes.

La zona del foro para tu apartato es esta: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
gracias, y perdon, creo que la unica forma de poder ver caratulas con el chip es colocando una foto al lado de la iso,
Buenas, al meter skins al fds 3 me va todo bien pero cuando salgo de algún juego se me queda en negro la pantalla y tengo que apagar la xbox, me pasa cuando le meto cualquier skins menos el default que con ese me va bien

Alguna idea? el fds 3 es el último y los skins estan preparados para la versión, spiderman, simpsons, los tipicos que se pueden conseguir....

gracias
Peteremi30 escribió:Buenas, al meter skins al fds 3 me va todo bien pero cuando salgo de algún juego se me queda en negro la pantalla y tengo que apagar la xbox, me pasa cuando le meto cualquier skins menos el default que con ese me va bien
Alguna idea? el fds 3 es el último y los skins estan preparados para la versión, spiderman, simpsons, los tipicos que se pueden conseguir....
gracias


Me sucedía igual a ti, es porque intentas poner un Skin de otra versión que tienes de tu FSD, fíjate si es 775, ó 735.etc
Buenas, tengo un pequeño problema, resulta que reinstale por completo el fsd, y me funciona todo perfecto, excepto que no me aparece la descripcion de ningun juego, me sale el mensaje ese de To play insert the disc o algo asi, si que me aparecen las caratulas, puedo jugar, descargar los tu, es decir va todo perfecto, solo que no me sale la descripcion, cual puede ser la solucion? saludos!!!!

Edit; Solucionado entrando por el navegador
Aunque lo hayas solucionado, es raro que no se te bajen automaticamente, mira los paramentros liveblock o livestrong etc en el dashlaunch no te esten impidiendo bajar la descripcion de xbox.com
Gromber escribió:Aunque lo hayas solucionado, es raro que no se te bajen automaticamente, mira los paramentros liveblock o livestrong etc en el dashlaunch no te esten impidiendo bajar la descripcion de xbox.com

Has dado en el clavo!! resulta que tengo bloqueado el acceso al live con el control parental para que no me baneen, por si las moscas jej, muchas gracias, un saludo!!
djtabik escribió:
Peteremi30 escribió:Buenas, al meter skins al fds 3 me va todo bien pero cuando salgo de algún juego se me queda en negro la pantalla y tengo que apagar la xbox, me pasa cuando le meto cualquier skins menos el default que con ese me va bien
Alguna idea? el fds 3 es el último y los skins estan preparados para la versión, spiderman, simpsons, los tipicos que se pueden conseguir....
gracias


Me sucedía igual a ti, es porque intentas poner un Skin de otra versión que tienes de tu FSD, fíjate si es 775, ó 735.etc[/quote

Gracias era eso
Hola, tengo la version 775, y hace nada la reinstale y desde entonces no me descarga ni los fondos, ni las imagenes ni la info de los juegos, alguna idea de que puede ser? en ajustes lo tengo todo bien configurado
jsierraf escribió:Hola, tengo la version 775, y hace nada la reinstale y desde entonces no me descarga ni los fondos, ni las imagenes ni la info de los juegos, alguna idea de que puede ser? en ajustes lo tengo todo bien configurado

¿Te sirve algo de lo que han dicho dos posts anteriores al tuyo?
Lo lei antes, lo que sucede es que me hace ir uno a uno para descargar todos los datos, y ademas me descarga la caratula que le da la gana, yo lo tengo con cartulas normales y me pone de esas modificadas, entonces no solo tengo que ir uno a uno actualizando datos, si no tambien luego uno a uno cambiando la caratula


P.D tambien me va bastante mal el FSD, y e intentado reinstalar todo con un archivo auto-instalable y cuando le doy a empezar se cuelga la xbox, y no hay manera de instalarlo!! alguna solucion? muchisimas gracias de ante mano!!!
tengo 2 gemelos y cada uno tiene su avatar
he podido meterle un monton de items a un perfil y sin problemas tiene mucha ropa
he realizado la misma operación con el perfil del otro niño y desaparecen los items del perfil primero que hice...
es porque tiene el mismo nombre los items?

que debo hacer para que salga la ropa en 2 perfiles distintos?

espero haberme explicado bien

gracias por las contestaciones de antemano
voy a ponerlo aqui por no abrir un hilo si esta mal borenlo tengo unos juegos con sus caratulas en el disco duro interno y tengo otro externo con juegos quiero descargame las caratulas de esos juegos que me faltan del externo es posible decirle que se descargen en el externo y asi tener caratulas en los dos discos duros a la vez o me las cambiaran todas a uno
Llevo tiempo sin darle a mi Xbox Rgh y probando varios de los últimos juegos como Diablo 3, Soth Park o el Street Fighter IV me tira el siguiente error:

Imagen

El resto de juegos antiguos van sin problemas.

Ahora mismo tengo instalados:

-FSD: 3.0b Rev775
-Dashboard: 2.0.16202.0


que se supone que tengo que hacer???
Auron83 escribió:Llevo tiempo sin darle a mi Xbox Rgh y probando varios de los últimos juegos como Diablo 3, Soth Park o el Street Fighter IV me tira el siguiente error:

El resto de juegos antiguos van sin problemas.

Ahora mismo tengo instalados:

-FSD: 3.0b Rev775
-Dashboard: 2.0.16202.0


que se supone que tengo que hacer???

Actualizar el Dashboard con Autogg:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
[fumando]
rafitibu escribió:voy a ponerlo aqui por no abrir un hilo si esta mal borenlo tengo unos juegos con sus caratulas en el disco duro interno y tengo otro externo con juegos quiero descargame las caratulas de esos juegos que me faltan del externo es posible decirle que se descargen en el externo y asi tener caratulas en los dos discos duros a la vez o me las cambiaran todas a uno

No puedes, se guarda todo en el directorio donde tengas el FSD.

Lo que puedes hacer es tener dos FSD distintos: uno que tenga lo del disco duro interno y otro que lo tenga todo. Pones el que tenga solo lo del interno en el disco duro interno y en el externo el que lo tenga todo (para no liarte), y pones un launch.ini del dashlaunch en el disco duro interno para que arranque el fsd del interno y otro launch.ini en el externo para que arranque el que lo tiene todo, así cuando enciendas la consola sin el disco duro externo te arrancará el fsd que tiene solo lo del interno y cuando la enciendas con el disco duro puesto te arrancará el fsd que lo tiene todo.
joseyvero escribió:
Auron83 escribió:Llevo tiempo sin darle a mi Xbox Rgh..

El resto de juegos antiguos van sin problema..


que se supone que tengo que hacer???

Actualizar el Dashboard con Autogg:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
y
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
[fumando]


Muchas gracias por la información, tenía la misma duda que el compañero, toca lectura.

Saludos :)
halowar58 escribió:Skin Xbox One


Pon el link, gracias.
13989 respuestas