[HO] FreeStyle Dashboard

oscarbuxan escribió:yo la unica ventaja es el tiempo de escaneo


Si lo piensas tampoco tarda tanto en realidad, si le quitas las rutas de Patch.
Tarda unos 5 segundos como mucho y tengo todos los arcades, unos 10 juegos de Xbox360, mas homwbrew, lo mismo que el Freestyle antiguo lo que pasa que el otro te lo cargaba antes de empezar el menú y este arranca el menú antes de escanear por eso se nota mas
hola

una pregunta, los skins vienen en un archivo con terminacion xzp.

alguno de ustedes sabe que programa se usa para comprimir y descomprimir, ya he leido mucho y nio encuentro esa informacion

gracias
No te hace falta descomprimir nada, asi como estan los pones en la carpeta Skins del FreeStyle y listo. Vas a Settings y al final podras ver todos tus skins.
Buenas, esperando haber si sacan la nueva version me he puesto a darle al tema del nuevo freebot, tengo ya el archivo .bin creado, ahora solo me falta flasear la nand, alguien sabe como hacerlo desde el freestyle? he visto la opcion pero solo he podido hacer un dumpeo, no soy capaz de poder flasear.

EDITO: Y otra preguntilla, para el reproductor de musika y video, cual es la ruta para meter los archivos? los tengo en el hdd0:games, y aki he creado 2 carpetas, una que se llama video y otra q se llama music, como lei en una de estas paginas, pero nada, q me lo reconoce el freestyle. Saludos

RE-EDITO: Al final he flaseado con el flash360 y todo perfecto, ahora me picare un rato al assassins, luego probare lo del kai. Saludos
Buenas,

¿Que hay de nuevo en este dash?
¿Alguien sabe si se sigue trabajando en él?.
Yo sigo usando el 1.20, porque al menos tiene capturas de los juegos y juegos recientes pero este no.

Como me gustaria pasarme a un 2.0 bueno no alpha.

Un Saludo.
si la verdad es que se estan tardando, pero a mi me alegra la verdad, por que eso signfica que algo grande estaran tramando ejjejejeje
en realidad quiero descomprimirlo para modificarlo.

saludos
megadigit escribió:en realidad quiero descomprimirlo para modificarlo.

saludos


Necesitas el SDK.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079

Saludos
gracias, lo voy a revisar
esta gente esta tardando demasiado para sacar una nueva version, estoy ya impaciente y parece que esto esta muy muerto, alguien save algo o tiene algun dato al respecto?

salu2
Yo te garantizo que saldra antes del 21/12/2012 [Ooooo] (o 75% seguro [fumando])

ya en serio, no podriamos hacer algun tipo de juego a ver quien adivina la fecha de salida? [+risas]
y el que gane sustituye a Jara como mod por un dia con todo lo que eso conlleva (por ej. banear a quien quiera [bad] [babas] )

[carcajad]

Edito: apuesto a que sale el 16 diciembre [toctoc]
lo de actualizaciones automaticas no sirve paná
uuu eso de moder molaria, por un dia jejejje. al primero que banearia es a maseruki ese, que se joda
karlos007 escribió:lo de actualizaciones automaticas no sirve paná


Lo que sucede es que dieron una versión alpha, de probadita!... Imagino que cuando salga una versión "RC", por decir, las actualizaciones serán mas comunes.
La verdad que esta version alpha va demasiado bien. Por mi que se tarden 1 año mas.
Lo unico malo es que algunos covers no me los bajo y los tuve que subir a mano, del resto ni me quejo, tiene una performace estupenda.

Yo entiendo que eventualmente se podrian agregar features, pero realmente vale la pena hacerlo mas pesado? A fin de cuentas todos utilizamos el " ejecutar juego ".

Me pase por la pagina del freestyle y dejaron un post BIEN CLARO de que quieren descansar un poco y que la gente deberia disfrutar un poco de los juegos y no presionarlos, seamos sinceros, bastante bien esta quedando la version 2.
si la verdad es que va de lujo, por ese motivo es el que estoy inpaciente por una version mas nueva, por que esa ya deve de ser la caña juas juas, por mi que tarden lo que quieran, solo que tengo muchisimas ganas de tenerlo jejej
janeshi escribió:La verdad que esta version alpha va demasiado bien. Por mi que se tarden 1 año mas.
Lo unico malo es que algunos covers no me los bajo y los tuve que subir a mano, del resto ni me quejo, tiene una performace estupenda.

Yo entiendo que eventualmente se podrian agregar features, pero realmente vale la pena hacerlo mas pesado? A fin de cuentas todos utilizamos el " ejecutar juego ".

Me pase por la pagina del freestyle y dejaron un post BIEN CLARO de que quieren descansar un poco y que la gente deberia disfrutar un poco de los juegos y no presionarlos, seamos sinceros, bastante bien esta quedando la version 2.


Lo de recién jugados y que no haya tiempo de carga, seamos sinceros, le haría un gran favor a esta alpha. De hecho, yo no necesito nada más que eso. Pero vamos, que esperar llevo esperando mucho tiempo pacientemente y nunca me he quejado de si tardan o no. Dios me libre.
don pelayo escribió:
janeshi escribió:La verdad que esta version alpha va demasiado bien. Por mi que se tarden 1 año mas.
Lo unico malo es que algunos covers no me los bajo y los tuve que subir a mano, del resto ni me quejo, tiene una performace estupenda.

Yo entiendo que eventualmente se podrian agregar features, pero realmente vale la pena hacerlo mas pesado? A fin de cuentas todos utilizamos el " ejecutar juego ".

Me pase por la pagina del freestyle y dejaron un post BIEN CLARO de que quieren descansar un poco y que la gente deberia disfrutar un poco de los juegos y no presionarlos, seamos sinceros, bastante bien esta quedando la version 2.


Lo de recién jugados y que no haya tiempo de carga, seamos sinceros, le haría un gran favor a esta alpha. De hecho, yo no necesito nada más que eso. Pero vamos, que esperar llevo esperando mucho tiempo pacientemente y nunca me he quejado de si tardan o no. Dios me libre.

yo también lo digo aunque se guarden el bombazo pero ese par de cosas estarían bien para pasar a ser un beta
oscarbuxan escribió:yo también lo digo aunque se guarden el bombazo pero ese par de cosas estarían bien para pasar a ser un beta


Es que es obvio que son detalles muy importantes. Sin eso, el fsd1.2 es insustituible para mi.


no entiendo bien el frances... dice que sera antes o despues de navidad ( mas que nada entendi NOEL jeje) pero dice clarito que del 2010 y de 2010 ya no queda mas que un mes... asi que a esperar no mas que esto ya se viene!!
bueno, por lo menos ya tenemos ETA [Ooooo]
siniestro76 escribió:


no entiendo bien el frances... dice que sera antes o despues de navidad ( mas que nada entendi NOEL jeje) pero dice clarito que del 2010 y de 2010 ya no queda mas que un mes... asi que a esperar no mas que esto ya se viene!!


Es ANTES de Navidad (Avant Nöel).

http://translate.google.es/translate?hl ... ml&prev=_t

Por otro lado, parece que el concurso para formar parte del Team FSD sólo ha dejado a 3 miembros válidos y fuera a otros 3.

Lo que no sé es por qué habla de contras el mantenimiento del servidor http. :O

lo llevo leyendo.... puf jajajj ;)
soy de los reyes magos, pero se lo voy a pedir a Papa Noel jjej :)

Pregunta en 4 de E.G.B.
¿Quienes son los reyes de españa?
respuesta de un niño con ilusion:
Merchor, Gaspart y Baltasar

:)
DUNKEL escribió:soy de los reyes magos, pero se lo voy a pedir a Papa Noel jjej :)

Pregunta en 4 de E.G.B.
¿Quienes son los reyes de españa?
respuesta de un niño con ilusion:
Merchor, Gaspart y Baltasar

:)

Ejem, son Melchor, Gaspar y van a saltar y se cayeron. xD
jejejej que bien que ya le quede poquito, haber si es verdad y puedo celebrar la navidad con todos mis regalos.
mrchan escribió:
DUNKEL escribió:soy de los reyes magos, pero se lo voy a pedir a Papa Noel jjej :)

Pregunta en 4 de E.G.B.
¿Quienes son los reyes de españa?
respuesta de un niño con ilusion:
Merchor, Gaspart y Baltasar

:)

Ejem, son Melchor, Gaspar y van a saltar y se cayeron. xD

[carcajad]
Quiero arrancar el freestyle 2.0 con el dashlaunch 2.07, lo q no me queda claro es que cuando descomprimo el freestyle Dash2.0a Upd1.2, tengo dos carpetas: FSD2 Alpha Upd1.2 y FSD2 Alpha Upd1.2 SRC,
de lo que pude entender, en la raiz del disco duro interno pongo la FSD2 Alpha Upd1.2, pero q hago con la otra carpeta q termina en SRC.
gracias por su ayuda.
La otra carpeta no te hace falta. Son los sources del FSD 2.

Con la carpeta comun tienes de sobra [360º]
Ok gracias, entonces solo uso la FSD2 Alpha Udp1.2.
Imagen
Imagen

Capturas y dicen en logic sunrise que despues de que salga la nueva versión, intentaran actualizar cada dos semanas actualizaciones periodicas
y dicen que deberia salir el dia antes de navidad
Imagen

aqui os pongo todo lo q dice:
Khuong, un miembro del Equipo DFL acaba de publicar un interesante comentario en un tema hablando de la liberación que debería ver el día antes de Navidad. De hecho, dice que después de esta actualización, las actualizaciones se harían a partir de entonces en un programa semanal cada dos semanas, que es una gran noticia para los impacientes que somos.

Parte de la información adicional sobre la próxima versión, la nueva piel lucirá los colores de la KINECTS etiquetas como se puede ver en la imagen. Podemos elegir el modo de visualización entre el modo CoverFlow convencional y otro modo de mostrar pancartas. También puede optar por ver capturas de pantalla y / o fondo de pantalla en el fondo. En cuanto a la obra de descarga, no funciona ahora (debido a cambios en los servidores de Microsoft), pero esto será corregido en la versión pochaine y también podemos elegir la región, directamente en las opciones de SDF. Una información de última poco sobre nosotros mismos, la próxima versión tendrá el apoyo de personajes japoneses completo.

Wuay, menos mal que vuelve ésto un poco a la vida ;)

Saludos!!
Por ló que veo en La foto, no me digais que va a implementar La integracion de slink kai en el dash.
aldeanovitano escribió:Por ló que veo en La foto, no me digais que va a implementar La integracion de slink kai en el dash.
Si, pero se necesita el motor del kai ejecutado en un PC o en algun router con firm modificado que lo soporte.

Aprovecho para comentar que no me gusta el diseño, si van a usar algo similar al diseño del Kinect, deberian haberse basado un poco mas en el, como hace el skin KinectStyle, y la lista de juegos del ultimo dashboard oficial me gusta bastante mas que la del nxe antiguo en la que se basa el fsd.
Aprovecho para comentar que no me gusta el diseño, si van a usar algo similar al diseño del Kinect, deberian haberse basado un poco mas en el, como hace el skin KinectStyle, y la lista de juegos del ultimo dashboard oficial me gusta bastante mas que la del nxe antiguo en la que se basa el fsd.[/quote]

és cuestion de cambiar La skin, yo tengo La desk que liberaron el otro dia.
aldeanovitano escribió:Aprovecho para comentar que no me gusta el diseño, si van a usar algo similar al diseño del Kinect, deberian haberse basado un poco mas en el, como hace el skin KinectStyle, y la lista de juegos del ultimo dashboard oficial me gusta bastante mas que la del nxe antiguo en la que se basa el fsd.


és cuestion de cambiar La skin, yo tengo La desk que liberaron el otro dia.[/quote]
lo unico que cogieron son los colores
Grandisima noticias !!
segun estas fotos no vienen activados los video preview de los juegos }:/ ,por no hablar del diseño q comentan por ahi q no me gusta nada, tambien dice algo como q habra DOS maneras diferentes nada mas de ver la lista de juegos.....ummmmm no se yo ojala me equivoque y sea una pasada la nueva version pero me han dejado temblando, mas a sabiendas de toooooooooooodo el tiempo q llevan preparandola.................
EDITO: tampoco se dice nada de los trainers q tanto se comento en su dia no? esto si q me interesaria.....
Buenas, me han traido una xbox xon el xploit hecho. Tiene un freestyle antiguo, no me acuerdo la versión ahora mismo. Es sencillo actualizarlo?? O tendria que volver aponer todo.
La verdad queno estoy muy puesto en el tema.
Muchas gracias.
si tienes una copia de la nand y la cpu key, pasala por el cerdito y flasheala con flash360
PS2CRaSH escribió:si tienes una copia de la nand y la cpu key, pasala por el cerdito y flasheala con flash360


Yo todavia no he actualizado,tengo la copia de la nand y la cpu key pero me da yuyu ;), de todas formas no se q es eso del cerdito ni tampoco se usar el flash360,se q tengo la aplicacion en la consola,esa q se pone la pantalla con un fondo azul ;) no?....
Edito:paso del cerdito hecho, me queda el flash360, el freebot generado con el cerdito lo pasas por ftp a la consola? si es asi donde lo pasas?me sale el freestyle por defecto, para actualizar despues al daslaunch 2.07 es muy coñazo?
Yo te diria que metas el Flash360 y el freebot en un Pendrive (asi es como lo hize yo). Usa XEXMENU para ejecutar el Flash360, y una vez ejecutado es pan comido ^^
Respecto al Dashlaunch lleva un installer tambien que ejectuas desde XEXMENU y es seguir los pasos y listo ^^. Para poner el Freestyle por defecto debes de modificar el launch.ini, mirate unos post mas atras que JARABCN pusó ejemplos.
PS2CRaSH escribió:Yo te diria que metas el Flash360 y el freebot en un Pendrive (asi es como lo hize yo). Usa XEXMENU para ejecutar el Flash360, y una vez ejecutado es pan comido ^^
Respecto al Dashlaunch lleva un installer tambien que ejectuas desde XEXMENU y es seguir los pasos y listo ^^. Para poner el Freestyle por defecto debes de modificar el launch.ini, mirate unos post mas atras que JARABCN pusó ejemplos.


Muchas la gracias por contestar me lo mirare
A ver si me echais una mano, intento pasar juegos con FlashFXP y a mitad de transmisión me da error, sólo he conseguido pasar 1 juego, a parte de que el FSD tiene la IP que le sale de los cojones, y yo se la he especificado en el archivo fsdconfig.xml.
Después de dar el fallo en el FlashFXP, el FSD se queda como pillado... y no me deja pulsar A en los iconos para por ejemplo entrar en configuración, los Arcades , etc... teniendo que reiniciar la consola.

A alguno os ha ocurrido algo parecido?
VIDHAR escribió:A ver si me echais una mano, intento pasar juegos con FlashFXP y a mitad de transmisión me da error, sólo he conseguido pasar 1 juego, a parte de que el FSD tiene la IP que le sale de los cojones, y yo se la he especificado en el archivo fsdconfig.xml.
Después de dar el fallo en el FlashFXP, el FSD se queda como pillado... y no me deja pulsar A en los iconos para por ejemplo entrar en configuración, los Arcades , etc... teniendo que reiniciar la consola.

A alguno os ha ocurrido algo parecido?


Entra en el dash original de la consola arrancándola con RB presionado y cambia la IP en la configuración (PON LAS DNS EN MANUAL Y LA PUERTA DE ENLACE A 0.0.0.0 para evitar que se conecte a internet).
Después, el FSD te cogerá la IP que hayas configurado automáticamente.
Mira a ver si así se solucionan los cortes de paso.

Saludos
chuckyn escribió:
VIDHAR escribió:A ver si me echais una mano, intento pasar juegos con FlashFXP y a mitad de transmisión me da error, sólo he conseguido pasar 1 juego, a parte de que el FSD tiene la IP que le sale de los cojones, y yo se la he especificado en el archivo fsdconfig.xml.
Después de dar el fallo en el FlashFXP, el FSD se queda como pillado... y no me deja pulsar A en los iconos para por ejemplo entrar en configuración, los Arcades , etc... teniendo que reiniciar la consola.

A alguno os ha ocurrido algo parecido?


Entra en el dash original de la consola arrancándola con RB presionado y cambia la IP en la configuración (PON LAS DNS EN MANUAL Y LA PUERTA DE ENLACE A 0.0.0.0 para evitar que se conecte a internet).
Después, el FSD te cogerá la IP que hayas configurado automáticamente.
Mira a ver si así se solucionan los cortes de paso.

Saludos


Gracias, pero no ha funcionado, igualmente lo tenía configurado como me dices.
He borrado las carpetas del FSD y lo he vuelto a instalar, lo estoy intentando....
un saludo!!

EDITO: Que va, no hay manera, creo que es problema del hdd, voy a desmontarlo y a formatearlo.
Han actualizado el XLink Kay para ser compatible con el FSD, eso indica que esta bastante cerca la Release!!
Equipo XLink acaba de poner en línea una nueva versión de Kai versión 7.4.21 del motor que se necesita para mejorar la compatibilidad con el lanzamiento del SFD se acerca. Por lo tanto, comprenderá la siguiente versión se integrará FSD2.0 hecho Xlink Kai =).

El equipo de SFD, una vez más confirmó ayer que la actualización sería así antes de Navidad, así que por poco menos de tres semanas. En cuanto a los últimos consejos añadido en este país es la detección y mostrar el contenido de los medios de comunicación en la unidad, la pantalla de los últimos juegos para jugar en la ficha de los jugadores.

Imagen
Imagen

y aqui un posible reproductor? o simplemente sera el de la xbox??
Imagen
13989 respuestas