[HO] FreeStyle Dashboard

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
zmxn
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes
desde may 2009

glew escribió:Hola no consigo poner el freestyle en español
he puesto es-ES reinicie la xbox y nada

Por las dudas extraje nuevamente el fs2config.xml desde la xbox y lo tiene bien con el es-ES.

Gracias

esto es para que coja la informacion de los juegos en castellano, para traducir el dash tienes que descargate un skin que este en castellano. Un compañero lo tradujo creo que casi todo
Imagen

glew
Adicto
377 mensajes
desde ago 2009
en Argentina

zmxn escribió:
glew escribió:Hola no consigo poner el freestyle en español
he puesto es-ES reinicie la xbox y nada

Por las dudas extraje nuevamente el fs2config.xml desde la xbox y lo tiene bien con el es-ES.

Gracias

esto es para que coja la informacion de los juegos en castellano, para traducir el dash tienes que descargate un skin que este en castellano. Un compañero lo tradujo creo que casi todo

mil gracias pense que era para el dash. muchas gracias

kiris
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde dic 2008
en Con los pitufos

me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?

fonchanchullos
Adicto
340 mensajes
desde ene 2010

kiris escribió:me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?

No, no te quedaste atrás, la revisión que mencionas es la última pública hasta el momento. En mi opinión éste es el mejor dash aunque, hasta que el TeamFSD arregle una serie de cosillas, encuentro más funcional el fsd v1.2.

kiris
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde dic 2008
en Con los pitufos

fonchanchullos escribió:
kiris escribió:me e quedado atras con esto del fsd, ya que yo me quede en en el 2 rev 1044 que se sabe de otra nueva? o algo mejor que esto? o otro drash mejor?

No, no te quedaste atrás, la revisión que mencionas es la última pública hasta el momento. En mi opinión éste es el mejor dash aunque, hasta que el TeamFSD arregle una serie de cosillas, encuentro más funcional el fsd v1.2.

mas funcinal como en que?

fonchanchullos
Adicto
340 mensajes
desde ene 2010

kiris escribió:
fonchanchullos escribió:

mas funcinal como en que?

-listas de juegos jugados recientemente y de favoritos
-escanea la lista de juegos más rápidamente y al entrar con lo que no hay retardos molestos
-capturas de los juegos

oscarbuxan
MegaAdicto!!!
2.293 mensajes
desde may 2009

yo la unica ventaja es el tiempo de escaneo

kiris
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde dic 2008
en Con los pitufos

pues si pero yo no salgo de 6 o 7 juegos de mis disco duro de 60 gbs y cada q termino uno lo borro y pues eso del escaneo para mi no se tarda nada

no tiene alguna otra mejora auq sea q este mas bonito?

oscarbuxan
MegaAdicto!!!
2.293 mensajes
desde may 2009

el FSD 2 baja las caratulas el solo se actualizara el solo (cuando lo lancen)
las grandes ventajas son las que traerá la revisión de este

fonchanchullos
Adicto
340 mensajes
desde ene 2010

kiris escribió:pues si pero yo no salgo de 6 o 7 juegos de mis disco duro de 60 gbs y cada q termino uno lo borro y pues eso del escaneo para mi no se tarda nada

no tiene alguna otra mejora auq sea q este mas bonito?

hombre si es por eso, yo estoy encantado con el fsd 1.2 con el skin xdesk wip, seguro que te va a gustar, ... pero bueno, skins también hay para el fsd 2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew