[HO] Forza Horizon 2

1, 2, 3, 4, 510
exacto, dejaos de capturas y gifs de la version de ONE, si alguien tiene noticoas y tal de 360... bastante jodido estoy por no tener hoy la demo.
En one va pero que muy bien, recién jugado y es un gusto. Se sabe si en 360 tenemos demo también?
Por lo visto parece que no habra demo en 360 Pysomantix. Putadon, pero es lo que hay xd
AfterBurner escribió:Por lo visto parece que no habra demo en 360 Pysomantix. Putadon, pero es lo que hay xd

Pues una pena, porque aunque sea un poco inferior, seguro que sale un juegazo..me hubiera gustado probar una demo para ver que tal.
que mas dara la demo si en 10 dias ya estara la ISO en 360 JAJAJA :) :) :) :) :) :) :)
en que va estar capada la versión 360? aparte de los gráficos los modos de juego van a ser iguales? numero de coches? no veo mucha info de esta versión
ferry escribió:en que va estar capada la versión 360? aparte de los gráficos los modos de juego van a ser iguales? numero de coches? no veo mucha info de esta versión


Ahi esta la coña.. xD apenas dan informacion del de X360 y ya no hablemos de imagenes para que la gente solo vea cosas del de xOne y se empalme a hacer preorders.. pero entre lo que tienen dicho y lo que se esta viendo, algunos recortes si que se van a hacer, esta claro. Para empezar, se supone que el juego va a tener los mismos coches, almenos de salida.. Unos 200, pero ya lei en algun lado que alomejor no estan todos los de xOne en la x360 y ademas, con el preorder, los de nueva generacion se llevan unos coches que nosotros ni vamos a ver por delante.

Ademas que bueno, entre las cosas que dijeron es que la version de xOne va a ser mundo abierto, y que cada uno vaya a donde le salga del culo, como si tienes complejo de cabra y te apetece tirar al monte.. mientras que en la version de x360, vamos a tener el estilo del FH1 corriendo solo por las carreteras y caminos marcados, que a ver, recortes en rollos climaticos como la lluvia, menores graficos y demas, pues si, tiene logica, al fin y al cabo la x360 no tiene la potencia del la xOne, pero lo del mundo abierto por ejemplo es una estupidez, xq si quisiesen hacerlo, el juego vendria con un dvd mas, pero no es algo que la propia consola no pueda soportar, ni mucho menos, al igual que los drivatars y tal, que no los tendremos en x360 xq a MS no le apetece poner un servidor para ellos en nuestra consola, ya que tampoco depende de la potencia de la misma.. asique si, va a haber recortes bastantes, y no precisamente xq solo la xOne pueda tirar de ellos xD
Que yo sepa la única captura que hay actualmente de Xbox 360 es esta

Imagen
A mi me da que entre otras cosas...nos quedamos sin sistema climatico(ni lluvia ni gaitas) en la ver de 360. Ojala que no...pero no me extrañaria.

A mi me jodería bastante...era una de las cosas que eché en falta en el primero.

salu2
GottaEvil escribió:A mi me da que entre otras cosas...nos quedamos sin sistema climatico(ni lluvia ni gaitas) en la ver de 360. Ojala que no...pero no me extrañaria.

A mi me jodería bastante...era una de las cosas que eché en falta en el primero.

salu2
Eso ya está confirmado.

Lista de coches de Forza Horizon 2. Primera imagen y detalles de la versión de Xbox 360
Los que están jugando a la demo de Xone no paran de decir maravillas sobre el juego.

Hay que ser cauto, pero yo diría que la versión de X360 va a ser más que digna. Y más teniendo en cuenta que el motor gráfico es el mismo que el del primer Horizon. Y ya era una pasada.
Es que el FH 1 se ve de autentica locura, a mi me parece muchas veces que estoy jugando con una puta CG [looco]
Yo, personalmente no dije q fuese a ser malo el juego xD de hecho, el FH1 me flipa.. Pero si que me joden los recortes estupidos que seguramente tendra solo para q el de xOne sea bastante mejor y tratar de q la gente se compre la nueva..
BigBoss_ escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da que entre otras cosas...nos quedamos sin sistema climatico(ni lluvia ni gaitas) en la ver de 360. Ojala que no...pero no me extrañaria.

A mi me jodería bastante...era una de las cosas que eché en falta en el primero.

salu2
Eso ya está confirmado.

Lista de coches de Forza Horizon 2. Primera imagen y detalles de la versión de Xbox 360


Ya me lo imaginaba...pues vaya mierda.

Si cae, sabiendo que viene megarecortado respecto a la versión grande...lo pillaré a un "precio recortado" también..no pago más de 20€.

salu2
Obviamente que mi "demo" será la sparrow... estos de MS no han sacado demo y sólo una puta imagen desde que fue anunciado el juego.
No me puedo creer que no puedan meterle un sistema climatico, aunque no sea dinamico...me da igual, pero al menos que se pueda jugar bajo lluvia, nieve etc etc en determinadas pruebas.

Lo digo porque juegos como PGR4 (de 2007) ya incluía:

-Llluvia: fina, Fuerte y Aguacero-Tormenta
-Nieve y Hielo
-Niebla fina y densa

Le daba una VARIEDAD tremenda al juego y enriquecia la conducción...es una pena que se limiten a dia/noche y listo. Por algo PGR4 me sigue pareciendo el mejor racer que he probado nunca...lo tiene todo.

salu2
GottaEvil escribió:No me puedo creer que no puedan meterle un sistema climatico, aunque no sea dinamico...me da igual, pero al menos que se pueda jugar bajo lluvia, nieve etc etc en determinadas pruebas.

Lo digo porque juegos como PGR4 (de 2007) ya incluía:

-Llluvia: fina, Fuerte y Aguacero-Tormenta
-Nieve y Hielo
-Niebla fina y densa

Le daba una VARIEDAD tremenda al juego y enriquecia la conducción...es una pena que se limiten a dia/noche y listo. Por algo PGR4 me sigue pareciendo el mejor racer que he probado nunca...lo tiene todo.

salu2

+1, Yo creo que si pudieron y no quisieron, esta demostrado que quieren vender XBOX ONE cuando aun la XBOX 360 puede con eso y mas. Y si no mirar el Gta v. Pues yo me niego a comprar la nueva y no le voy a dar el gusto, me tocara joderme sin juegos nuevos o como en este caso versiones que no se parecen en nada con la de la ONE. Saludos
GottaEvil escribió:No me puedo creer que no puedan meterle un sistema climatico, aunque no sea dinamico...me da igual, pero al menos que se pueda jugar bajo lluvia, nieve etc etc en determinadas pruebas.

Lo digo porque juegos como PGR4 (de 2007) ya incluía:

-Llluvia: fina, Fuerte y Aguacero-Tormenta
-Nieve y Hielo
-Niebla fina y densa

Le daba una VARIEDAD tremenda al juego y enriquecia la conducción...es una pena que se limiten a dia/noche y listo. Por algo PGR4 me sigue pareciendo el mejor racer que he probado nunca...lo tiene todo.

salu2


Justamente algunas páginas atrás comenté lo mismo, quizás se pueda entender que la implementación de los efectos climáticos no esté a la altura del de One, pero por lo menos hubieran incluído algo que se le parezca como para cambiar el aspecto del juego, dar variedad y ese toque que lo diferenciaría del primero. Pero bueno, ha ganado la comodidad y la mezquindad por parte de MS (de Sumo no creo, ya que me parece un buen estudio). También coincido con lo de PGR4, a día de hoy el mejor juego de conducción de la historia para mí, por gráficos, jugabilidad, variedad, etc, etc (La única crítica que le tengo es que no se puedan jugar los mismos circuitos en diferentes horas del día)
Anuncio de TV del Forza Horizon 2.

Leave Your Limits
http://www.youtube.com/watch?v=8k62OgK4pdU
In_Flames_81 escribió:
GottaEvil escribió:No me puedo creer que no puedan meterle un sistema climatico, aunque no sea dinamico...me da igual, pero al menos que se pueda jugar bajo lluvia, nieve etc etc en determinadas pruebas.

Lo digo porque juegos como PGR4 (de 2007) ya incluía:

-Llluvia: fina, Fuerte y Aguacero-Tormenta
-Nieve y Hielo
-Niebla fina y densa

Le daba una VARIEDAD tremenda al juego y enriquecia la conducción...es una pena que se limiten a dia/noche y listo. Por algo PGR4 me sigue pareciendo el mejor racer que he probado nunca...lo tiene todo.

salu2


Justamente algunas páginas atrás comenté lo mismo, quizás se pueda entender que la implementación de los efectos climáticos no esté a la altura del de One, pero por lo menos hubieran incluído algo que se le parezca como para cambiar el aspecto del juego, dar variedad y ese toque que lo diferenciaría del primero. Pero bueno, ha ganado la comodidad y la mezquindad por parte de MS (de Sumo no creo, ya que me parece un buen estudio). También coincido con lo de PGR4, a día de hoy el mejor juego de conducción de la historia para mí, por gráficos, jugabilidad, variedad, etc, etc (La única crítica que le tengo es que no se puedan jugar los mismos circuitos en diferentes horas del día)


Ya ves...yo aún sigo jugando a PGR4 de vez en cuando...y me sigue maravillando como el primer dia.Anda que no molaría un PGR4 a 60fps y 1080P...o que MS se currase un PGR5...pero parece que se han olvidado de esta saga..en favor de Forza. [buuuaaaa]

Que no hayan incluido un sistema climatico en FH2 es simplemente para decir "ehh, compraros el de ONE que es la versión buena"...no creo que sea cosa de Sumo como bien dices, es un gran estudio.

salu2
GottaEvil escribió:
In_Flames_81 escribió:
GottaEvil escribió:No me puedo creer que no puedan meterle un sistema climatico, aunque no sea dinamico...me da igual, pero al menos que se pueda jugar bajo lluvia, nieve etc etc en determinadas pruebas.

Lo digo porque juegos como PGR4 (de 2007) ya incluía:

-Llluvia: fina, Fuerte y Aguacero-Tormenta
-Nieve y Hielo
-Niebla fina y densa

Le daba una VARIEDAD tremenda al juego y enriquecia la conducción...es una pena que se limiten a dia/noche y listo. Por algo PGR4 me sigue pareciendo el mejor racer que he probado nunca...lo tiene todo.

salu2


Justamente algunas páginas atrás comenté lo mismo, quizás se pueda entender que la implementación de los efectos climáticos no esté a la altura del de One, pero por lo menos hubieran incluído algo que se le parezca como para cambiar el aspecto del juego, dar variedad y ese toque que lo diferenciaría del primero. Pero bueno, ha ganado la comodidad y la mezquindad por parte de MS (de Sumo no creo, ya que me parece un buen estudio). También coincido con lo de PGR4, a día de hoy el mejor juego de conducción de la historia para mí, por gráficos, jugabilidad, variedad, etc, etc (La única crítica que le tengo es que no se puedan jugar los mismos circuitos en diferentes horas del día)


Ya ves...yo aún sigo jugando a PGR4 de vez en cuando...y me sigue maravillando como el primer dia.Anda que no molaría un PGR4 a 60fps y 1080P...o que MS se currase un PGR5...pero parece que se han olvidado de esta saga..en favor de Forza. [buuuaaaa]

Que no hayan incluido un sistema climatico en FH2 es simplemente para decir "ehh, compraros el de ONE que es la versión buena"...no creo que sea cosa de Sumo como bien dices, es un gran estudio.

salu2


Si esta claro, todos los recortes que vayan a haber va a ser porque no les da la gana de que el juego de x360 casi tan bueno como el de xOne y el casi unicamente por la calidad grafica derivada de la potencia.. El sistema climatico, el tamaño del mapa, la libertad de conduccion por donde queramos, drivatars, cantidad de coches (que esto ya me parece flipante que hasta recorten ahi siendo supuestamente el "mismo juego" y demas tonterias son perfectamente factibles en la generacion que ahora es denominada como "antigua" y que MS no de los mas minimos detalles de esta version.. acojona bastante xD luego nos dicen cosas como que "en la version de xOne va a haber cosas que seria imposible que hubiese en ninguna otra".. y pasa algo parecido como paso con el Crysis 3 que los "genios" de sony dijeron un mes antes de su salida que su consola al igual que la x360 ya habian llegado al maximo y que se requeria la nueva generacion porque los juegos no podrian explotarlas mas, en parte debido al Directx9.. Y va Crytek y declara que ellos adaptaron y compilaron ordenes de Directx11 a mano en su juego para que pudiese correr perfectamente en la x360 y la PS3 con unos graficos que superaban a cualquier juego visto hasta la fecha.. asique hasta la mejora grafica, de querer, no tendria porque ser tanta.. Enfin, que eso, que vamos a ver recortes hasta en todo seguramente porque no les apetece que la gente siga jugando en la consola que tienen y quieren que compremos la nueva si o si, asique nada, es algo que hay que aceptar y joderse, pero por mi parte, MS no va a tener ni un euro mio gracias a la xOne, almenos en unos añitos que tengo muchos juegazos de x360 pendientes sin contar con los que van a salir xD
Hola muy buenas, estuve buscando y no encontré nada por ningún lado, me refiero a la brutal OST del juego cocinada por Rob da Bank, así que la quería tener sí o sí para poderla escuchar en esos eternos viajes de ida y vuelta al curro, por lo que al final me la recopilé yo mismo, qué remedio.

Aquí os dejo la banda sonora del juego codificada a formato AAC/M4A y 256kpbs, gran calidad de audio acompañada de su correspondiente carátula, por supuesto. Espero que la disfrutéis tanto o más de lo que ya lo estoy haciendo yo.

Imagen

https://mega.co.nz/#!Pl1BSCwD!91Hjph7Q-o7z0DcPX0xk0-uc_CpDWGkU9PVBdOGcI5o
Muchísimas gracias por el apotre [Rhapsody]
[oki]
Ya sé que es el hilo de Xbox36 pero muchos de aquí en un futuro tendremos la One y como son gratis aquí teneis para descargar el paquete de bonificación de de lanzamiento con 8 coches para Forza Horizon 2 de la One https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Launch-Bonus-Car-Pack/2ac948b6-8714-4fa9-8309-a0b46c348bcd

No sea que luego los quiten o los quieran cobrar. [ginyo]
Muy buen aporte MUMMY, almenos "comprarlo" por si se da el paso en un futuro ya q es gratis que quede registrado.. Jeje pero pff a mi cada vez me pinta peor todo.. Porque se suponia que los coches iban a ser los mismos en ambas ediciones.. Y esta quedando muy claro que no xD Al final nos van a poner un FH1 pero otro mapa (de igual tamaño) y au jajaja
PEro al reservar el juego en GAME daban 3 coches y una camiseta no?
Urogor escribió:PEro al reservar el juego en GAME daban 3 coches y una camiseta no?

Con la reserva de Xbox 360 solo dan la camiseta y con la reserva de One dan 4 coches, 3 que van en la caja del juego de regalo como dia one y el Ferrari California exclusivo que daba el game.
MUMMY escribió:
Urogor escribió:PEro al reservar el juego en GAME daban 3 coches y una camiseta no?

Con la reserva de Xbox 360 solo dan la camiseta y con la reserva de One dan 4 coches, 3 que van en la caja del juego de regalo como dia one y el Ferrari California exclusivo que daba el game.


Esto confirma que no hay coches pre-order para la version de Xbox 360, nisiquiera en Amazon, no?
Es que no hay nada de la versión de Xbox 360 parece que no existe o es que se vende solo por el gran mercado de consolas que hay, de echo tanto la versión 360 como One en la web de game están agotadas las reservas a dia de hoy.
NaOnaK escribió:
MUMMY escribió:
Urogor escribió:PEro al reservar el juego en GAME daban 3 coches y una camiseta no?

Con la reserva de Xbox 360 solo dan la camiseta y con la reserva de One dan 4 coches, 3 que van en la caja del juego de regalo como dia one y el Ferrari California exclusivo que daba el game.


Esto confirma que no hay coches pre-order para la version de Xbox 360, nisiquiera en Amazon, no?


Lo dije unos post atrás pero lo repito, sí, sí hay bonus de reserva para la versión de 360. Concretamente en amazon, ECI y carrefour.
Yo lo que no entiendo es que juegos mucho mas esperados siempre se filtra algo del juego ya sea la version sparrow o lo que sea pero esta vez lo estan consiguiendo, no sale nada por ningun lado,no sera que la diferencia no es tan brutal como comentan y prefieren que compremos la version de one antes que la de 360? [bad]
Ma92 escribió:Lo dije unos post atrás pero lo repito, sí, sí hay bonus de reserva para la versión de 360. Concretamente en amazon, ECI y carrefour.


Sigo dudando sobre los coches pre-order de la versión de 360. Me da a mi que solo serán canjeables en la versión de One, por eso no me acabo de decidir a hacer el pre-order... para luego haberme dejado la pasta que vale el juego en su salida y que el "bonus" no sea para ella. Creo que esperaré a que cueste 15 € seminuevo en algún Game...
Parece ser que si hay coches, yo he anulado la reserva en game y lo he reservado esta tarde en Carrefour, habían tarjetas diferenciadas de One y de Xbox 360, además que el precio está muy bien aunque no den los coches.
Imagen
Es posible que los coches no sean los mismos que la version one pero por la foto parece un dlc en toda regla.
Con esto no queda duda pues [360º]

Se viene a casa
antes de ayer estuve en game y no hacian mas reservas menudos sobrados.
POWER இ escribió:antes de ayer estuve en game y no hacian mas reservas menudos sobrados.


Luego les pasa como muchas veces que lo enpiezan a vender en otros sitios y se los comen con patatas [carcajad]
En el foro oficial de forzamotorsport hablan como dia de lanzamiento el 30 de septiembre, alguien sabe si al final han adelantado el lanzamiento?
El 30 era en estados unidos y europa el 3 de octubre si lo adelantaron ya no se.....ojala [fumando]
por mucho hype que tengamos, creo que es lo mejor que nos puede pasar, que se estrene 3 dias antes en USA que aqui.. podremos ver algun que otro video y review de la gente que lo compre alli antes de ir a comprarlo y para los indecisos o alguno que le pueda no gustar, pueda cancelar la reserva o asi xD

en el propio foro de forza motorsport esta la gente que echa humo xD hasta el punto de que en un hilo que se estaba quejando todo el mundo sobre el marketing de microsoft con la version de 360 es inaceptable y los moderadores empezasen a amenazar con baneos y alguno dejase caer la idea de una posible denuncia para acojonar.. pfff jajaja como se curra MS que la gente les coja asco :D
A mi todo este tema de secretismo con el FH2 de 360 solo hace que crea que nos vamos a llevar una grata sorpresa con el juego, Microsoft ha realizado una campaña destinada a vender consolas One con este juego y no suelta prenda de la versión de 360 porque vá a estar muy cerca de la versión One, tened en cuenta que a los usuarios de 360 ya nos tienen seguros y lo que necesitan es vender Ones, espero no equivocarme.
Ojala tengas razon.. XD sin embargo yo prefiero pensar lo peor y llegado el momento de ver el primer video volverme loco de ganas de tenerlo.. Jajaja por que a ver, aun siendo todo lo negativo que soy con este juego (debido al secretismo y al pesimo sistema organizado x microsoft para llevar esto), tengo que reconocer que aunque playground digital estuvieron con la version de xOne, Turn10 se dedico a la de x360, y son los creadores de los motorsport, ademas de que ni son tontos ni sumo digital tampoco. Por otro lado, viendo gameplays de la version de xOne, hay un clan llamado Turn10 donde estan todos los desarrolladores y parece que estuvieron viendo bien la version de xOne para dejar bien preparada la que les toca a ellos... Supongo que al final sera un juegazo, pero prefiero ponerme en lo peor y llevarme una grata sorpresa que todo lo contrario.. XDD
Puede que mañana haya gameplays de la versión de XBOX 360...
pues si por que ya se filtro el Forza Horizon 2 xD [boing] [amor] [flipa] [oki] [rtfm] [plas]
Primeros videos de horizon en 360 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=hP1RA8hLt1Q

Lo primero que te das cuentas son las vallas para no salirte del camino [carcajad]
Si.. La verdad que me esperaba algo mejor xD eso de que toda la pista casi este vallada.. Que donde se supone que en la xOne son espacios libres con alguna terraza o asi que haya un muro o una valla para que no pases x ahi.. Y eso que el tio se puso a hacer dos carreras a saco.. Miedo me da cuando nos pongamos a ver como va todo bien y lo de ir al campo.. Que la verdad les quedo un campo bastante cutre, ahora a ver si podemls visitarlo almenos.. XD esperaba que fuese un juego de 2dvd almenos.. Y que se currasen algo mas las texturas pero bueno.. Era de suponer tambien algo asi
Yo casi prefiero que falte algun arbolito y matojos a que tengamos caida de frames,al final cuando vas a todo meter no da tiempo a saber si hay 2 o 3 arboles en la carrera jejejej [carcajad]
Esperemos que vaya a 720p nativos.
skyline_r34 escribió:Yo casi prefiero que falte algun arbolito y matojos a que tengamos caida de frames,al final cuando vas a todo meter no da tiempo a saber si hay 2 o 3 arboles en la carrera jejejej [carcajad]


no ya xD pero almenos que los 2 o 3.. no parezcan tan cutres como los arboles de navidad de plastico que compras en los chinos a ultima hora para capear xq se te fue la olla la semana antes jajaja pero no se.. a mi eso no es lo que mas me preocupa ni mucho menos, mientras podamos hacer el cabra.. el resto da un poco igual pero lo de las vallas si que me tiene mosca.. el del video en 20 minutos casi todo lo que enseño era en carretera vallada y esos mismos recorridos en la xOne (que estoy hasta el culo de ver videos ya que no habia otra cosa..) no tienen vallas, asique la pregunta es: ¿estamos ante un "mundo abierto" como nos dijeron o es como en el Horizon 1 con otro mapa? yo esta tarde/noche lo pruebo.. y a ver en que deriva la cosa xD
Yo creo que de mundo abierto poco tendremos y pensandolo bien no me termina de gustar el rollito rally que no ves ni por donde vas..... [qmparto]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510