[HO] Forza Horizon 2

16, 7, 8, 9, 10
Criterioh escribió:Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?

El Horinzon 1 le dá mil vueltas al 2, si te compras alguno no lo dudes a por el primero que además lo puedes encontrar a 10 €.

Veo que entre los juegos de coches que has citado no tienes el Test Drive Unlimited 2, si es así te aconsejo que lo pruebes porque es de lo mejor en un mundo abierto inmenso.
Criterioh escribió:Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?


El 1 por descontado, mucho más divertido y más variado que el 2.
Criterioh escribió:Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?


Es probable que te guste mas el Horizon 1 que todos los que tienes
kavinsky gosling escribió:
Criterioh escribió:Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?


Es probable que te guste mas el Horizon 1 que todos los que tienes


Venia a preguntar lo mismo y ya salgo respondido, voy a ver si lo encuentro barato.
Txurrito escribió:
kavinsky gosling escribió:
Criterioh escribió:Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?


Es probable que te guste mas el Horizon 1 que todos los que tienes


Venia a preguntar lo mismo y ya salgo respondido, voy a ver si lo encuentro barato.


En los ECI están a 10€
Pillado el 1 en plaza Cataluña de Barcelona, 9,90€
No les quedaban expuestos, pero han sacado 3 más del almacén, y me he llevado 1
Gracias por el aviso, esta tarde lo pruebo :)
El primero es mejor que el 2?? Que me he perdido??.

No sé, no he probado el 2...he visto gameplays (de la version One) y me ha parecido bastante apetecible, se le ve más variado que el 1 (me cansó bastante la ambientación...se repetía mucho...y reciclaban mucho recorrido una y otra vez).

De todas maneras, desde PGR4 no he probado nada que lo supere.

Pero me choca esto que decis del 2...pensaba que era más "completo" que el 1 y que les había quedado mejor.

salu2
GottaEvil escribió:El primero es mejor que el 2?? Que me he perdido??.

No sé, no he probado el 2...he visto gameplays (de la version One) y me ha parecido bastante apetecible, se le ve más variado que el 1 (me cansó bastante la ambientación...se repetía mucho...y reciclaban mucho recorrido una y otra vez).

De todas maneras, desde PGR4 no he probado nada que lo supere.

Pero me choca esto que decis del 2...pensaba que era más "completo" que el 1 y que les había quedado mejor.

salu2


A mí me parece mejor el 1,creo que el 2 pierde en muchas cosas,pero es un buen juego.De elegir y estando el primero al precio que esta ni me lo pensaba.

Y cierto,el PGR4 dejó el listón muy muy alto,juegazo donde los haya.
Menudo chasco me acabo de llevar con este juego lo que me llego a gustar la primera parte pero a sido poner este y decir que es esto si gráficamente es una castaña, como puede ser que una segunda parte sea peor que la primera, puede que te guste menos el mapa, los coches que salen o las pruebas, pero es que no tiene sentido sacar este juego sabiendo que en todo es peor que la primera parte, este juego a salido para sacar dinero, mejor que lo hubiesen dejado exclusivo para la one.
A los que no os gusta FH2, poneros 5mins el The Crew, y ya reveis como luego os mola mas el FH2 ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A los que no os gusta FH2, poneros 5mins el The Crew, y ya reveis como luego os mola mas el FH2 ... [+risas] [carcajad]


Pues vine por lo mismo a jugar al forza 2 por que jugando a la beta the crew me quede chafadado y fue poner el horizon 2 y ver que no tendré juego de coches en una buena temporada.
Buenas, me podría alguien contestarme a una pregunta; ¿se puede configurar el juego para poder cambiar de marchas con el joystick analógico derecho (abajo una marcha mas y arriba una marcha menos)???
Vamos como en Forza 2 al 4 (el 5 no lo tengo y no lo he probado, pero supongo que se seguirá pudiendo configurar como en sus antecesores).

Es que en el Forza Horizon 1 no se podía y quería saber si en este si.

Gracias de antemano. ;)
miguelst escribió:Buenas, me podría alguien contestarme a una pregunta; ¿se puede configurar el juego para poder cambiar de marchas con el joystick analógico derecho (abajo una marcha mas y arriba una marcha menos)???
Vamos como en Forza 2 al 4 (el 5 no lo tengo y no lo he probado, pero supongo que se seguirá pudiendo configurar como en sus antecesores).

Es que en el Forza Horizon 1 no se podía y quería saber si en este si.

Gracias de antemano. ;)



Pues me parece que no,lo he estado mirando y no veo esa opción.
ryo1975 escribió:
miguelst escribió:Buenas, me podría alguien contestarme a una pregunta; ¿se puede configurar el juego para poder cambiar de marchas con el joystick analógico derecho (abajo una marcha mas y arriba una marcha menos)???
Vamos como en Forza 2 al 4 (el 5 no lo tengo y no lo he probado, pero supongo que se seguirá pudiendo configurar como en sus antecesores).

Es que en el Forza Horizon 1 no se podía y quería saber si en este si.

Gracias de antemano. ;)



Pues me parece que no,lo he estado mirando y no veo esa opción.



Hola ryo1975, muchas gracias por contestar, probé la demo del Horizon 1 y no vi la opción, pensé que lo mismo era que la demo no lo traía, pero me temo que no, una pena, prefería jugar con los analógicos, como en los Forza.

Gracias por tu tiempo ;)
Buenas, estaba leyendo el hilo y por no abrir otro hilo, hace poco que juego al Forza 4 y leo que recomendais el Forza Horizon 1, aparte alguno bueno de conduccion mas ,aunque sea antiguo como el PJR4.

Saludos,
taservec escribió:Buenas, estaba leyendo el hilo y por no abrir otro hilo, hace poco que juego al Forza 4 y leo que recomendais el Forza Horizon 1, aparte alguno bueno de conduccion mas ,aunque sea antiguo como el PJR4.

Saludos,

grid autosport
test drive unlimited 2
taservec escribió:Buenas, estaba leyendo el hilo y por no abrir otro hilo, hace poco que juego al Forza 4 y leo que recomendais el Forza Horizon 1, aparte alguno bueno de conduccion mas ,aunque sea antiguo como el PJR4.

Saludos,


need for speed shift 1 y 2
taservec escribió:Buenas, estaba leyendo el hilo y por no abrir otro hilo, hace poco que juego al Forza 4 y leo que recomendais el Forza Horizon 1, aparte alguno bueno de conduccion mas ,aunque sea antiguo como el PJR4.

Saludos,


Arcade ... Flatout UC

Tirando a simulador ... Race Pro
Si te gusta la f1 el 2013 esta bastante bien, el primer grid o el grid autosport, el shift 2 y en plan mas arcade por supuesto el pgr4
Gracias a todos por vuesta ayuda, me hare una pequeña lista con vuestras recomendaciones y a buscarlos.

Saludos,
La verdad es que el juego me esta gustando mucho,salvando las diferencias con el 1.
busco alguien para sacar el logro de invita a un amigo y los 25 desafios coop. Me agregó algunos de por aquí pero siempre estan jugando a otra cosa, alguien caza logros los quiere sacar me agregue JMpower85
bueno lo acabo de completar al 100% y ufff muy pesado las 480 carreras....y de las esquinas invisibles,coches volando y saltando e tenido bastante.Nada que ver con el 1.

Salu2.
No se si soy yo, pero me he bajado la demo y tiene graficos bastante peores que la primera parte?
No , no eres tu, en general las opiniones son que este es inferior al primer horizon en gráficos y como juego en general
Ok. Gracias por contestar. Pues no tiene mucha lógica, portar un juego para que salga nefasto. Para eso que hagan como el Forza 5 y directamente que no lo saquen.
La avaricia es muy mala.
Quizas la lógica esta en pensar que lo que busquen es que nos vayamos pasando a la next gen. En mi caso va a ser que no de momento y buenos juegos de coches hay de sobra en la 360
Lo mismo digo. Va a ser que no. De hecho, en estas últimas ofertas me he hecho con el Burnout Paradise y Need for Speed Hot Porsuit. Mas el modo rally del Forza Horizon 1, que todavía lo tengo que estrenar.
Pues yo estoy disfrutando como un enano con Forza 1. Por 14 pavos que me compré el otro día la ed.especial estoy más que feliz con el título, y si, gráficamente noto que es superior al Forza 2.
Tengo el juego desde hace unos días y me parece una pasada.

Algunas preguntas gente:

* He visto que el Forza horizon 1 tiene mas tipos de ambiente: desierto, Bosques tipo norte de Europa…¿tiene carreras en ambiente nevado el Forza Horizon 1?

* ¿Existe el sistema Cara a Cara en Forza Horizon 1?

* He leído que cuando vas conduciendo por carretera libremente puedes encontrar a otros jugadores pero voy por el nivel 24 y no encuentro a nadie. Solo conductores del sistema para organizar carreras Cara a Cara…que por cierto, es la leche este sistema.

¿Qué tengo que hacer para encontrar jugadores on line libremente sin tener que acceder a las opciones de viaje por carretera on line (y organizar carreras con ellos)?


* ¿No me gusta usar la trazada en on line pero hay mucho nivel? Alguien me puede decir que coches son mejores en cada clase y que mejoras debo hacerles para tener un coche competitivo?

Gracias…
He leido que hay un dlc gratuito, basado en a todo gas, durante unas semanas, que luego será de pago.
Ayer estuve buscándolo pero no hubo manera de encontrarlo. Alguien sabe cómo se busca desde la consola.
Edito: Es para finales de mes.
kikon69 escribió:He leido que hay un dlc gratuito, basado en a todo gas, durante unas semanas, que luego será de pago.
Ayer estuve buscándolo pero no hubo manera de encontrarlo. Alguien sabe cómo se busca desde la consola.
Edito: Es para finales de mes.



gracias x la info,estare al loro :)


Salu2
kikon69 escribió:He leido que hay un dlc gratuito, basado en a todo gas, durante unas semanas, que luego será de pago.
Ayer estuve buscándolo pero no hubo manera de encontrarlo. Alguien sabe cómo se busca desde la consola.
Edito: Es para finales de mes.


es solo para ONE
pasnake escribió:
kikon69 escribió:He leido que hay un dlc gratuito, basado en a todo gas, durante unas semanas, que luego será de pago.
Ayer estuve buscándolo pero no hubo manera de encontrarlo. Alguien sabe cómo se busca desde la consola.
Edito: Es para finales de mes.


es solo para ONE


Para 360 también
http://forzamotorsport.net/en-us/news/f ... s_announce

De la página oficial del juego
POWER இ escribió:
pasnake escribió:
kikon69 escribió:He leido que hay un dlc gratuito, basado en a todo gas, durante unas semanas, que luego será de pago.
Ayer estuve buscándolo pero no hubo manera de encontrarlo. Alguien sabe cómo se busca desde la consola.
Edito: Es para finales de mes.


es solo para ONE


Para 360 también
http://forzamotorsport.net/en-us/news/f ... s_announce

De la página oficial del juego


pues lo habran dicho hace muy poco, porque en principio era solo para ONE
pasnake escribió:pues lo habran dicho hace muy poco, porque en principio era solo para ONE


:-?

Wednesday, February 25, 2015

día de la noticia, desde el primer día se sabía que era para ambas y lo dieron también en forzamortorsport.es

http://www.forzamotorsport.es/2015/02/a ... .html#more

También el día 25, no se de donde sacas que no dijeron que era para 360 también.
Bueno, habrá que darle tb a comprar via web al de one... XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo pillaré y ya aprovecharé para reviciarme XD buena pinta ese DLC, la verdad
Este es peor que el uno?
Ya me he pasado la expansion de a todo gas con sus 1000g me ha durado unas cuatro horas no está mal, pero gráficamente... Muy cutre me ha parecido.
Yo no tengo el FH 2,y sin embargo estoy jugando a la expansión,¿es esto normal o es un juego independiente?
Agovia escribió:Yo no tengo el FH 2,y sin embargo estoy jugando a la expansión,¿es esto normal o es un juego independiente?



seep, es independiente al juego
VILLAformer escribió:Ya me he pasado la expansion de a todo gas con sus 1000g me ha durado unas cuatro horas no está mal, pero gráficamente... Muy cutre me ha parecido.

Y la dificultad que tal?
Pues la dificultad en medio me ha resultado fácil.
VILLAformer escribió:Ya me he pasado la expansion de a todo gas con sus 1000g me ha durado unas cuatro horas no está mal, pero gráficamente... Muy cutre me ha parecido.


Yo sin comerlo ni beberlo me he sacado casi todos los logros, asi que ya que estamos, voy a por los 1000g.

Cual es el logro de 100g de "exhibicion de carga" donde es facil sacarse el logro de los 15000? y lo del cambio de pintura me salia facil en el fh1 pero aqui ni una....
Sigue haciendo pruebas, que la última te da ese logro de 100g. Para los 15.000 use el slyline en la zona del pueblo derrapando todo el rato, en una manzana pequeña.
La verdad es que esta bastante entretenido este dlc de Fast and Furious, yo llevo 2 horas y llevo ya la mitad, supongo que durara sobre las 4 o 5 horas,por cierto subir la dificultad a dificil o demencial, porque sino es un paseo el juego

Queria preguntar si en el Forza Horizon 1 y 2 salian pruebas variadas como en este dlc, puede ser??
Hice facil lo de los 15.000 todo es ponerse. En la recta larga donde esta el garaje puedes hacer derrapes, 180, quemar rueda etc... y salta facil. El de la pintura, los coches a los que puedes desafiar solo tienes que rozarles, mantienen una velocidad normal y es facil. 1000g pal bote en un dia xD
pasnake escribió:La verdad es que esta bastante entretenido este dlc de Fast and Furious, yo llevo 2 horas y llevo ya la mitad, supongo que durara sobre las 4 o 5 horas,por cierto subir la dificultad a dificil o demencial, porque sino es un paseo el juego

Queria preguntar si en el Forza Horizon 1 y 2 salian pruebas variadas como en este dlc, puede ser??


Si, tal cual.
¿Funcionan los cambios manuales en el FH2? . En la demo no me iban y en esta expansión tampoco y creo recordar que en el primero si funcionaba, por eso me lo compre,(todavía no lo he desprecintado) conducir por un mundo abierto con marchas (y que no sea tan arcade).
Tengo un Fanatec porche gt2 (creo), el compatible con PC PS360 ....
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10