[HO] Forza Horizon 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
soy yo o nunca pillo lluvias...esq es molesto solo en eventos,si tiro a mi bola nada solo anochece pero nada de lluvias.... :-?
eso es porque los cambios climaticos solo son para la versión de ONE [mamaaaaa]
IMMEDIATE escribió:si si hablo de one [ayay]


pues ponlo en el foro de one

hilo_forza-horizon-2_2011838


Salu2.
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado? Me lo acaban de regalar pero me pide actualizar.. [mad]

Alguien sabe? :-?
dani10 escribió:
Sercebu escribió:¿Que actualización de dashboard trae el juego y como afecta a consolas con lector modificado? Me lo acaban de regalar pero me pide actualizar.. [mad]

Alguien sabe? :-?


Ahora no me acuerdo cual era pero como me obligaba a actualizar, me baje la ultima actualizacion desde la web de microsoft y listo. Ahora estoy en la 2.0.16767.
Esperare como hice con el primer forza..ademas no me pierdo mucho por esperar..ya que si me dices que el juego aporta novedades jugables pues mira seria un aliciente..
Ha saltado una actualización de 7megas, no he notado nada de mejoría en algo..

Saludos! ;)
los reglajes de los coches donde esta?¿ o es que no tiene..uff que mal huele


Salu2.
kishakuv escribió:Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.

Llevo jugando bastante a este juego y la verdad que me está gustando. No he jugado al Horizon 1 por lo tanto no lo puedo comparar aunque ya estoy pensando en pillarmelo.

No obstante tengo un problema, ya he terminado el viaje amateur y voy por la mitad del viaje profesional y aún no me ha salido ninguna llamada o mensaje para encontrar los coches abandonados. No sé si es un bug de mi juego o es algo que estoy haciendo mal.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe, siguen sin salirme los avisos de coches abandonados...
ya hacia que no tocaba la xbox, y he conseguido este juego, me alegro que aun de estos coletazos la veterana 360 [sonrisa]
kishakuv escribió:
kishakuv escribió:Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.

Llevo jugando bastante a este juego y la verdad que me está gustando. No he jugado al Horizon 1 por lo tanto no lo puedo comparar aunque ya estoy pensando en pillarmelo.

No obstante tengo un problema, ya he terminado el viaje amateur y voy por la mitad del viaje profesional y aún no me ha salido ninguna llamada o mensaje para encontrar los coches abandonados. No sé si es un bug de mi juego o es algo que estoy haciendo mal.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe, siguen sin salirme los avisos de coches abandonados...



tienes que comprar el mapa del tesoro por 300000cr y te ira saltando mensajes de radio.


Salu2.
Yo no he comprado ningun mapa y a los 40min de estar jugando ya me ha saltado el primer anuncio en la radio.
Hola,el dia de la salida del juego lo recibi en casa "lo pedi en el corte ingles" y cual fue mi sorpresa que no venia ningun codigo como anunciaban en su web,les llame y me dijeron que lo mirarian y me llamarian pues hoy miercoles me llaman del corte ingles comentandome que por un error del comercial que les dijo que el juego tendria DLC de coches y no fue asi, ellos asumen su parte de culpa y me han conseguido 3 meses de gold [plas]

Digo todo esto por que por lo menos el corte ingles es una empresa que cuando comete errores por lo menos pone soluciones y intenta gratificar al cliente, no como otras compañias .....
Sercebu escribió:Yo no he comprado ningun mapa y a los 40min de estar jugando ya me ha saltado el primer anuncio en la radio.


yo igual. no he comprado ningún mapa y ya llevo 3 coches descubiertos.
skyline_r34 escribió:Hola,el dia de la salida del juego lo recibi en casa "lo pedi en el corte ingles" y cual fue mi sorpresa que no venia ningun codigo como anunciaban en su web


No me malinterpretes, pero leyendo casos como el tuyo me alegro mucho de no haberme dejado los 40 € que valía el juego en reserva :) estaba tentado a reservarlo y pagar el precio completo solo por los coches pre-order, pero tenía serias dudas de que los coches fueran también para la versión de 360 tal y como manifesté en este hilo. Y al final no lo reservé.

Me olía mal que antes de salir el juego no soltasen prenda de las capadas de la versión de 360, ahora dicen que no sacaran DLC's y queda ya confirmado que los coches pre-order de El Cortes Inglés, Carrefour y Amazon no son válidos para 360. No me sorprende esto último.

En fin, a esperar que FH2 acabe costando 5 € en un CeX. De mientras, a seguir sacando logros del 1000 Club de FH1.
manu24vlc escribió:
kishakuv escribió:
kishakuv escribió:Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro.

Llevo jugando bastante a este juego y la verdad que me está gustando. No he jugado al Horizon 1 por lo tanto no lo puedo comparar aunque ya estoy pensando en pillarmelo.

No obstante tengo un problema, ya he terminado el viaje amateur y voy por la mitad del viaje profesional y aún no me ha salido ninguna llamada o mensaje para encontrar los coches abandonados. No sé si es un bug de mi juego o es algo que estoy haciendo mal.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien sabe, siguen sin salirme los avisos de coches abandonados...



tienes que comprar el mapa del tesoro por 300000cr y te ira saltando mensajes de radio.


Salu2.


Según he leído te van saliendo solos los avisos sin necesidad de comprar el mapa. Aparte que el mapa es para carteles de descuento y demás, no te pone la localización de los coches.

No sé llevo ya más de medio juego y aún no me han avisado de ningún coche. Será un bug?
¿no tienes en el mapa alguna zona circular en blanco? yo no me enteré por la radio de ningún coche,simplemente abrí el mapa y vi que estaba ya marcado aunque yo ni sabía que era un coche abandonado.
kike17 escribió:¿no tienes en el mapa alguna zona circular en blanco? yo no me enteré por la radio de ningún coche,simplemente abrí el mapa y vi que estaba ya marcado aunque yo ni sabía que era un coche abandonado.


Ah pues eso no he mirado, de noche cuando pueda jugar lo miro y os cuento.

Gracias!
kishakuv escribió:
kike17 escribió:¿no tienes en el mapa alguna zona circular en blanco? yo no me enteré por la radio de ningún coche,simplemente abrí el mapa y vi que estaba ya marcado aunque yo ni sabía que era un coche abandonado.


Ah pues eso no he mirado, de noche cuando pueda jugar lo miro y os cuento.

Gracias!


pues yo comprando el mapa llevo 5,me sale enseguida el mensaje de coche abandonado.

Salu2..
manu24vlc escribió:
kishakuv escribió:
kike17 escribió:¿no tienes en el mapa alguna zona circular en blanco? yo no me enteré por la radio de ningún coche,simplemente abrí el mapa y vi que estaba ya marcado aunque yo ni sabía que era un coche abandonado.


Ah pues eso no he mirado, de noche cuando pueda jugar lo miro y os cuento.

Gracias!


pues yo comprando el mapa llevo 5,me sale enseguida el mensaje de coche abandonado.

Salu2..


Hombre si tuviera CR suficientes compraba el mapa pero me cuesta mucho conseguir CR para coches ya.
![/quote]

pues yo comprando el mapa llevo 5,me sale enseguida el mensaje de coche abandonado.

Salu2..[/quote]

Hombre si tuviera CR suficientes compraba el mapa pero me cuesta mucho conseguir CR para coches ya.[/quote]

yeah yo fue lo primero que compre..aish menudo mono tenia de comprarme un coche...y aguante con el supra hasta comprar el mapa jeje
Sin clima y con el mapa más pequeño... me han matado con eso :(

La XONE tendrá retrocompatibilidad?
Tengo unas preguntas,
- El editor de vinilos sigue igual que en el primer horizon?

- Se pueden comprar diseños de otros usuarios?

- Tiene modo rivales? Osea correr contra el fantasma de amigos?

- El volante oficial antiguo sigue funcionando tan bien como en el primero?

Gracias!
Soyu escribió:Tengo unas preguntas,
- El editor de vinilos sigue igual que en el primer horizon?

- Se pueden comprar diseños de otros usuarios?

- Tiene modo rivales? Osea correr contra el fantasma de amigos?

- El volante oficial antiguo sigue funcionando tan bien como en el primero?

Gracias!


si,si,,si,para el volante no lo se xq no tengo ,pero si que lleva la conduccion en simulacion para el volante.
manu24vlc escribió:
Soyu escribió:Tengo unas preguntas,
- El editor de vinilos sigue igual que en el primer horizon?

- Se pueden comprar diseños de otros usuarios?

- Tiene modo rivales? Osea correr contra el fantasma de amigos?

- El volante oficial antiguo sigue funcionando tan bien como en el primero?

Gracias!


si,si,,si,para el volante no lo se xq no tengo ,pero si que lleva la conduccion en simulacion para el volante.


Genial tio, Gracias por responder. Entonces tiene buena pinta el juego como secuela del primero si ignoramos el de X1.
para mi sigue siendo igual de divertido que el primer horizon, vale que tiene menos pruebas de conducción pero la esencia es la misma, me e pegado 5 horas sin parar y sigo con ganas de jugarlo

si lo comparamos con la versión de xbox one pues si que se notan diferencias pero prefiero tener el juego en 360 que no poder jugarlo

PD: la vw camper es lo mejor que han podido poner en el juego, vale que no pasa de 120km/h pero es lo que utilizo para moverme desde cada avanzada que va apareciendo [+risas]
¿Merece la pena pillarme este Horizon 2 u opto mejor por el primero que no lo he jugado? lo digo por si tiene demasiadas diferencias a nivel jugable tales como modalidad online, Km de mapeado...etc. Es que he leído a mucha gente estar contenta con el primero, y claro...está a buen precio hoy en día.
pues claro que el 1 merece totalmente la pena,es mas.a mi me gusta mas que el 2. no se cuanta gente habrá online pero si lo has encontrado barato no te lo pienses y ves a por el 1.
ithan_87 escribió:¿Merece la pena pillarme este Horizon 2 u opto mejor por el primero que no lo he jugado? lo digo por si tiene demasiadas diferencias a nivel jugable tales como modalidad online, Km de mapeado...etc. Es que he leído a mucha gente estar contenta con el primero, y claro...está a buen precio hoy en día.

Estas tardando en comprarte el primer Forza Horizon, para mi es un imprescindible y en su día lo disfruté un monton, tanto que le saqué los 1500G.

Luego este FH2 te aconsejaría que hicieras como yo, alquilarlo si tienes la posibilidad porque gráficamente esta aun nivel muy pero que muy inferior (después de jugar al 1 te pueden sangrar los ojos) y ya no solo eso sino que es un juego sin alma, se nota que no ha sido cuidado en detalles, yo personalmente me quedo de largo con el primero.
Perfecto, gracias compañeros. Pues en cuanto pueda y lo vea, para casa que viene. Opiniones como las vuestras las he leído a puñados, pero quería asegurarme, ¡saludos!
ithan_87 escribió:Perfecto, gracias compañeros. Pues en cuanto pueda y lo vea, para casa que viene. Opiniones como las vuestras las he leído a puñados, pero quería asegurarme, ¡saludos!


Píllatelo ahora en El Corte Inglés que está a 9,90 €, mucho más barato de lo que lo venden GAME y CeX de segunda mano [oki]
Probé el FH2 y concuerdo con lo que decís muchos: el primero lo gana de calle en calidad y detalles. No lo quiero ni rebajado.
NaOnaK escribió:
ithan_87 escribió:Perfecto, gracias compañeros. Pues en cuanto pueda y lo vea, para casa que viene. Opiniones como las vuestras las he leído a puñados, pero quería asegurarme, ¡saludos!


Píllatelo ahora en El Corte Inglés que está a 9,90 €, mucho más barato de lo que lo venden GAME y CeX de segunda mano [oki]

Ufff, menudo precio, ni me lo voy a pensar, ¡gracias!
¿alguien lo tiene con kinect? Como coño se activan los comandos de voz, esto de que venga sin manual de instrucciones joder.
Después de un fin de semana dándole concuerdo con todo lo que habéis dicho.

Se nota un montón que el juego fue planteado y desarrollado para la one, y que para esta versión (que ni siquiera está hecha por Playground Games) tuvieron que meter la tijera por todos lados: tamaño del mapa, número de eventos, la lluvia, hasta emisoras de radio. :(

Al final, ha quedado un juego muy respetable pero claramente inferior al primer Horizon. Una pena que para disfrutarlo en todo su esplendor haya que tener una xbox one. Al menos me he quitado el mono de jugarlo porque dudo que algún día la compre.
Eso es lo que no entiendo de Turn 10, que es quien plantea el juego. Si vas a recortar con respecto a la versión de Xbox One, por lo menos déjalo a la misma altura que el 1º. Pero no, aquí han metido tanto la tijera en la versión de 360, que queda incluso por debajo del 1º.

Entiendo que no lleve el tema de Drivatars, que no lleve climatología (todo esto el primero no lo llevaba y era un juegazo), pero por lo menos visualmente, sea como el primero (por lo que comentan los que lo han jugado, no ha perdido todo lo que tenia el primero en cuanto a jugabilidad).

Saludos.
racsox escribió:Eso es lo que no entiendo de Turn 10, que es quien plantea el juego. Si vas a recortar con respecto a la versión de Xbox One, por lo menos déjalo a la misma altura que el 1º. Pero no, aquí han metido tanto la tijera en la versión de 360, que queda incluso por debajo del 1º.

Entiendo que no lleve el tema de Drivatars, que no lleve climatología (todo esto el primero no lo llevaba y era un juegazo), pero por lo menos visualmente, sea como el primero (por lo que comentan los que lo han jugado, no ha perdido todo lo que tenia el primero en cuanto a jugabilidad).

Saludos.



el primero si que llevaba el cambio climatologico,es lo que exo de menos de ste forza aparte de los graficos comparados con el uno....aish pa flipar

Salu2.
manu24vlc escribió:
racsox escribió:Eso es lo que no entiendo de Turn 10, que es quien plantea el juego. Si vas a recortar con respecto a la versión de Xbox One, por lo menos déjalo a la misma altura que el 1º. Pero no, aquí han metido tanto la tijera en la versión de 360, que queda incluso por debajo del 1º.

Entiendo que no lleve el tema de Drivatars, que no lleve climatología (todo esto el primero no lo llevaba y era un juegazo), pero por lo menos visualmente, sea como el primero (por lo que comentan los que lo han jugado, no ha perdido todo lo que tenia el primero en cuanto a jugabilidad).

Saludos.



el primero si que llevaba el cambio climatologico,es lo que exo de menos de ste forza aparte de los graficos comparados con el uno....aish pa flipar

Salu2.



¿a que forza has jugado tu?
El FH1 no lleva cambios climatológicos, lleva el ciclo dia/noche incluso mejor conseguido que en el FH2, creo que lo confunde con el magnifico Test Drive.
NaOnaK escribió:Píllatelo ahora en El Corte Inglés que está a 9,90 €, mucho más barato de lo que lo venden GAME y CeX de segunda mano [oki]


Gracias tio, efectivamente! Me pillaba de paso volviendo del trabajo y allí estaba. Me alegro de haber esperado a una super oferta así, así da gusto!
Como se activan los comandos de voz por mucho que digo ANNA no hace nada.
Quería hacer una consulta, me he recorrido todo el mapa de arriba a abajo y me dice que me falta un radar y 2 carreteras, ¿ a alguien le a pasado?
white127bcn escribió:Quería hacer una consulta, me he recorrido todo el mapa de arriba a abajo y me dice que me falta un radar y 2 carreteras, ¿ a alguien le a pasado?


a mi de hace dias me faltaba al final jugando al Rey en un almacen me saltó, comprueba las mini carreteras de entrada a las "H" (zona de descanso) tienen una pequeña carretera hasta la pared. En cuanto al radar mira en el mapa del tesoro o por internet.

Yo tengo kinect y sigo sin que se activen los comandos de voz. Por cierto el juego no trae manual ninguno ni una triste hoja ¿no?
POWER இ escribió:
white127bcn escribió:Quería hacer una consulta, me he recorrido todo el mapa de arriba a abajo y me dice que me falta un radar y 2 carreteras, ¿ a alguien le a pasado?


a mi de hace dias me faltaba al final jugando al Rey en un almacen me saltó, comprueba las mini carreteras de entrada a las "H" (zona de descanso) tienen una pequeña carretera hasta la pared. En cuanto al radar mira en el mapa del tesoro o por internet.

Yo tengo kinect y sigo sin que se activen los comandos de voz. Por cierto el juego no trae manual ninguno ni una triste hoja ¿no?


El ultimo radar lo e encontrado, estaba en el lado derecho del mapa en un camino de tierra y me encontrado con un cacho de carretera por descubrir, que era la entrada a una zona industrial, ahora solo me falta 2 jajaja
manu24vlc escribió:!


pues yo comprando el mapa llevo 5,me sale enseguida el mensaje de coche abandonado.

Salu2..[/quote]

Hombre si tuviera CR suficientes compraba el mapa pero me cuesta mucho conseguir CR para coches ya.[/quote]

yeah yo fue lo primero que compre..aish menudo mono tenia de comprarme un coche...y aguante con el supra hasta comprar el mapa jeje[/quote]
Teniais razón, estaba en el mapa marcada la zona del coche. Debió llegarme el aviso y no me di cuenta.
Además compré el mapa del tesoro para no marearme buscando los coches e ir a tiro fijo. Ya encontré tres.

De todas maneras este juego comparado con el primero no tiene nada que ver. Con el 1 me lo he pasado como nunca jugando y este es muy descafeinado.
No hay duelos con rivales en los campeonatos, no les puedes ganar los coches.... No sé es todo muy repetitivo, ganas 4 carreras en cada campeonato y hale siguiente.
Aparte que cuando mejoras un coche parece que sube la dificultad de la IA y es casi imposible ganar, yo los dejo todos de serie y no ganas fácil pero ganas.

En resumen me quedo con el Forza Horizon original, no descarto volverlo a empezar.

Saludos.
Alguien esta jugando al juego? estoy harto de niñatos jugando al rey o infección en montelino y saliendose del circuito marcado, gilipollas que veo queja que presento, no se dan cuenta que le quita la gracia al juego.

Si alguien me quiere agregar JMpower85
Buenas, no tengo ni el 1 ni este, y la verdad es que a pesar de gustarme los juegos de conduccion creo que con los que tengo voy sobrado (Forza 4, Blur, Midnight Club Los Angeles y PGR 4) pero me gustaria tener un Horizon, cual me recomendais?
pillate el 1 que estará barato
Doy por sentado que es mejor juego el primero pues, merciee!
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10