[HO] Forza Horizon 2

1, 2, 3, 4, 5, 610
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff.
Menudo bajon con respecto al fh1.
Hay elementos mas propios de ps2 !!!
Bendito lt3
In_Flames_81 escribió:Primer video comparación con FH1, teniendo en cuenta que el mapa es mucho más grande y explorable en FH2 han bajado la calidad gráfica, pero creo que cumple de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=XguU9URnz8U

Llevo 6 horas y 35% completado, por lo que podría rondar las 20 horas. Personalmente me parece un gran juego para lo que puede ofrecer la consola y con mucho contenido. Seguramente caerá para la colección cuando baje de precio.


En su día no me compré el FH1 por el multiplayer. Tenía malas críticas porque no tenía multi en mundo abierto.

La gran pregunta es... el FH2 tiene mejor MULTI ??

Gracias
Personalmente yo prefiero esperar al viernes que sale oficialmente para meterme en el multiplayer.. Tonterias mias de jugar el juego una semana antes de que salga, yatusabe xD prefiero no arriesgar.. No vaya a ser, x cierto, ni idea de lo que arregla el update de hoy, no note nada raro e incluso me encontre con un muro invisible en un checkpoint de una carrera, asique mucho tampoco jaja
quizás en el TU 149 esteis satisfechos,porque le estamos dando una cerica que pa que xdddd. (troll mode off)
shioka escribió:Personalmente yo prefiero esperar al viernes que sale oficialmente para meterme en el multiplayer.. Tonterias mias de jugar el juego una semana antes de que salga, yatusabe xD prefiero no arriesgar.. No vaya a ser, x cierto, ni idea de lo que arregla el update de hoy, no note nada raro e incluso me encontre con un muro invisible en un checkpoint de una carrera, asique mucho tampoco jaja

Un muro invisible me lo encontre yo en una carrera como tu dices en el checkpoint despues de una subida en una curva de izquierdas, a tal hora es el mismo.
shioka escribió:Personalmente yo prefiero esperar al viernes que sale oficialmente para meterme en el multiplayer.. Tonterias mias de jugar el juego una semana antes de que salga, yatusabe xD prefiero no arriesgar.. No vaya a ser, x cierto, ni idea de lo que arregla el update de hoy, no note nada raro e incluso me encontre con un muro invisible en un checkpoint de una carrera, asique mucho tampoco jaja


Ya contarás.. porque a mi lo que me interesa es el MULTI...

Saludos.
Tenzor escribió:
shioka escribió:Personalmente yo prefiero esperar al viernes que sale oficialmente para meterme en el multiplayer.. Tonterias mias de jugar el juego una semana antes de que salga, yatusabe xD prefiero no arriesgar.. No vaya a ser, x cierto, ni idea de lo que arregla el update de hoy, no note nada raro e incluso me encontre con un muro invisible en un checkpoint de una carrera, asique mucho tampoco jaja

Un muro invisible me lo encontre yo en una carrera como tu dices en el checkpoint despues de una subida en una curva de izquierdas, a tal hora es el mismo.


La carrera callejera de sisteron? XD
shioka escribió:
Tenzor escribió:
shioka escribió:Personalmente yo prefiero esperar al viernes que sale oficialmente para meterme en el multiplayer.. Tonterias mias de jugar el juego una semana antes de que salga, yatusabe xD prefiero no arriesgar.. No vaya a ser, x cierto, ni idea de lo que arregla el update de hoy, no note nada raro e incluso me encontre con un muro invisible en un checkpoint de una carrera, asique mucho tampoco jaja

Un muro invisible me lo encontre yo en una carrera como tu dices en el checkpoint despues de una subida en una curva de izquierdas, a tal hora es el mismo.


La carrera callejera de sisteron? XD


Grabé el juego hoy (truncate) y me pasó exactamente eso en la misma carrera. Después confirmé que no sólo era la carrera, pasando por ese punto en modo libre también te tranca el juego. Yo lo solucioné grabándolo otra vez, desactivando el OPC (que a la primera me había olvidado) y listo. Me sorprende leer que le haya pasado a otros. Agrego que no instalé ninguna actualización ni conecté la 360 a internet.
Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Malo malo no es xD pero comparado con el uno.. Pues pierde xD mas bugs majos que les quedan x corregir, en niza hay una parez invisible muy maja donde no deberia haberla, en saint martin, pete contra un muro y cai al vacio, y los radares, algunos pasas x ellos y te marca que te pillo la velocidad pero no queda como descubierto.. Asique yo tengo 22/27 radares con todo el mapa ya recorrido xD llevo 337/440 carreteras y esas tres seran tres mini tramos tan pequeños que no los encuentro viendo el mapa jajaja
El problema es que te metes en los foros para que la gente que ya tenga el juego te pueda aconsejar,te diga sus puntos fuertes, y sus posibles fallos.

Aunque la verdad es que cada juego deberia tener dos post,unos los que se lo bajan para probarlo,y otros los que lo compran y lo juegan.

No se porque,habria disparidad de opiniones.

Yo quiero que me aconseje alguien que VAYA A COMPRARSE EL JUEGO,PORFAVOR.

Ahora no,mas tarde.
Y la diferencia es?
El juego es el mismo para unos que para otros.. XD
shioka escribió:Y la diferencia es?
El juego es el mismo para unos que para otros.. XD


Ni mucho menos.
No se.. Lo pintas como si los q lo bajamos, no lo jugasemos sino que le echasemos un vistazo por encima por ser novedad y ale. Llevo el 40% del juego, el mapa de carreteras visto entero, la ruta amateur completa, los 10 coches de granero.. Las cosas que escribi aqui, algunas son opiniones, esta claro, y otras son objetivas, o acaso algo que ya encontramos varios que es un muro invisible en cierto sitio, que te puedas caer al vacio como me paso a mi y le paso tambien a algun otro que lo puso en el foro oficial, que el campo tenga zonas en las que apenas haya nada mas que un suelo verde y parezca una zona muerta y cutre, o que el entorno sea mejor graficamente el del FH1 va a cambiar de mi por bajarlo a alguien que lo haya comprado?
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

La gracia que me hace a mi es que la mayoría de los que critican juegos son crios de 15 a veintipocos años (no todos, claro) que nunca han vivido los tiempos de la Atari 2600, Nes o SuperNintendo donde los graficos eran pixeles como puños y los bugs estaban a la orden del dia. Y donde lo importante era que el juego fuera divertido. Y el FH2 no tiene pinta de ser aburrido precisamente.
Están demasiado acostumbrados a supergraficazos y uno o dos bugs que salgan rara vez.
Alexis77 escribió:
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

La gracia que me hace a mi es que la mayoría de los que critican juegos son crios de 15 a veintipocos años (no todos, claro) que nunca han vivido los tiempos de la Atari 2600, Nes o SuperNintendo donde los graficos eran pixeles como puños y los bugs estaban a la orden del dia. Y donde lo importante era que el juego fuera divertido. Y el FH2 no tiene pinta de ser aburrido precisamente.
Están demasiado acostumbrados a supergraficazos y uno o dos bugs que salgan rara vez.

En mi caso tengo casi 21 años, y aprecio mucho los gráficos de un juego, más aun cuando tu primer juego de coches fue el VRally3 de GBA, y gazaba como niño que era. Parece que la gente no entiende que estamos hablando de la versión de 360 y además se ha incrementado la extensión del mapa respecto del 1, y el hardware no ha cambiado. Recuerdo el Tet Drive Unlimited 2 la de bugs que tenía, y de mis juegos favoritos. Los bugs se arreglan, es lo bueno que tienen los juegos hoy día.
Lo que pasa es que hay muchos que de un juego sólo miran los graficazos, y en cusnto les sacas de su COD anual lo ven todo borroso XD. Respeto su punto de vista, pero no entiendo que por eso el juego sea una basura.
En cuanto a bajar los juegos, cuando tenia mi otra xbox si que los bajaba y los jugaba, por ser gratis no los cogia con menos ilusion XD

Lo dicho, estoy deseando tenerlo!

termita1979 escribió:
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sabía que eras de los mios XD
Dame tu GT para cuando lo tengamos!
Es verdad que el juego tiene zonas un poco cutres, especialmente si te alejas un poco de las carreteras, y que no tiene la solidez que tenía el primer Horizon. Pero la sensación en las carreras es exactamente la misma, tanto en control como en diversión y también en espectáculo visual. Y sigue habiendo momentos en los que la iluminación es acojonante y te pegas hostias por mirar el horizonte durante algún atardecer.

Yo lo estoy disfrutando mucho. Lo malo que le veo es la música, que no está a la altura del primer FH, ni tiene la variedad del de One (si no recuerdo mal, ése tiene hasta música clásica). Y que se me está haciendo corto. Esperaba más eventos distintos, más allá de repetirlos con diferentes clases. [triston]
¿La version de xbox 360 esta doblada al castellano?
Urogor escribió:En mi caso tengo casi 21 años, y aprecio mucho los gráficos de un juego, más aun cuando tu primer juego de coches fue el VRally3 de GBA, y gazaba como niño que era. Parece que la gente no entiende que estamos hablando de la versión de 360 y además se ha incrementado la extensión del mapa respecto del 1, y el hardware no ha cambiado. Recuerdo el Tet Drive Unlimited 2 la de bugs que tenía, y de mis juegos favoritos. Los bugs se arreglan, es lo bueno que tienen los juegos hoy día.
Lo que pasa es que hay muchos que de un juego sólo miran los graficazos, y en cusnto les sacas de su COD anual lo ven todo borroso XD. Respeto su punto de vista, pero no entiendo que por eso el juego sea una basura.
En cuanto a bajar los juegos, cuando tenia mi otra xbox si que los bajaba y los jugaba, por ser gratis no los cogia con menos ilusion XD

Lo dicho, estoy deseando tenerlo!


Entonces ahora que tenga mas extension y que se bajen por ellos los graficos tienen que ver con el hardware? La hostia.. Y yo que pensaba que dependia del espacio ocupado, donde usando los mismos graficos (que SI tira la consola sin problemas, siendo el mismo hardware que es lo que os empeñais algunos), pues bien, ya viendo que la consola tira los graficos a cierto nivel (como el del FH1), añadir mas mapa significa una mayor capacidad necesaria, mas gigabytes, no mas potencia de hardware.. Almenos hasta el punto donde yo lo estudie. Pero bueno si, es el mismo hardware y eso justifica que ahorrasen en graficos y en funcionalidades que la otra version si tiene y que no implican consumo de recursos extras (como la wheelspin por ejemplo) para poder meter todo en un solo dvd todo. Enfin, hay cosas que dan ganas de llorar al leerlas, y no soy precisamente un niño rata del cod o que busquen graficos pero si almenos mantener una calidad y no volver atras, aparte que como ya dijeron en algun post reciente, se hace corto y algo repetitivo, ya que son solo 48 carreras distintas, cada una 10 veces.. Aunque esto tambien sera porque es el mismo hardware y no tira variedad de circuitos xD
No se esta diciendo que el juego sea una basura pero si que no esta a la altura del otro, para mi ni graficamente ni en cuanto a entretenimiento, 4 pruebas y muñequera nueva? Enfin.. Ya ves que gracia jaja
Como yo lo veo no han bajado la calidad gráfica en si (efectos y texturas), sino que aumentaron la extensión del mapa y disminuyeron cantidad de elementos en él y por lo tanto que están cargados (o se van cargando) en memoria de la consola. Si el mapa es más extenso y permite más recorrido algo tenían que quitar, como vegetación y coches circulando, además que se observa un popping más pronunciado, aunque no es molesto.
shioka escribió:
Urogor escribió:En mi caso tengo casi 21 años, y aprecio mucho los gráficos de un juego, más aun cuando tu primer juego de coches fue el VRally3 de GBA, y gazaba como niño que era. Parece que la gente no entiende que estamos hablando de la versión de 360 y además se ha incrementado la extensión del mapa respecto del 1, y el hardware no ha cambiado. Recuerdo el Tet Drive Unlimited 2 la de bugs que tenía, y de mis juegos favoritos. Los bugs se arreglan, es lo bueno que tienen los juegos hoy día.
Lo que pasa es que hay muchos que de un juego sólo miran los graficazos, y en cusnto les sacas de su COD anual lo ven todo borroso XD. Respeto su punto de vista, pero no entiendo que por eso el juego sea una basura.
En cuanto a bajar los juegos, cuando tenia mi otra xbox si que los bajaba y los jugaba, por ser gratis no los cogia con menos ilusion XD

Lo dicho, estoy deseando tenerlo!


Entonces ahora que tenga mas extension y que se bajen por ellos los graficos tienen que ver con el hardware? La hostia.. Y yo que pensaba que dependia del espacio ocupado, donde usando los mismos graficos (que SI tira la consola sin problemas, siendo el mismo hardware que es lo que os empeñais algunos), pues bien, ya viendo que la consola tira los graficos a cierto nivel (como el del FH1), añadir mas mapa significa una mayor capacidad necesaria, mas gigabytes, no mas potencia de hardware.. Almenos hasta el punto donde yo lo estudie. Pero bueno si, es el mismo hardware y eso justifica que ahorrasen en graficos y en funcionalidades que la otra version si tiene y que no implican consumo de recursos extras (como la wheelspin por ejemplo) para poder meter todo en un solo dvd todo. Enfin, hay cosas que dan ganas de llorar al leerlas, y no soy precisamente un niño rata del cod o que busquen graficos pero si almenos mantener una calidad y no volver atras, aparte que como ya dijeron en algun post reciente, se hace corto y algo repetitivo, ya que son solo 48 carreras distintas, cada una 10 veces.. Aunque esto tambien sera porque es el mismo hardware y no tira variedad de circuitos xD
No se esta diciendo que el juego sea una basura pero si que no esta a la altura del otro, para mi ni graficamente ni en cuanto a entretenimiento, 4 pruebas y muñequera nueva? Enfin.. Ya ves que gracia jaja


Como bien dices, hay cosas que te hacen llorar al leerlas, y yo estoy llorando ahora mismo, desde cuando la memoria no depende del Hardware? Que yo sepa, ambos juegos, vienen en un DVD de doble capa, unos 8Gb, y el juego, en el supuesto de que fuesen más DVD, se instala en el disco duro, y en mi país, no sé en el tuyo, tanto un DVD como HDD son Hardware, y ambas usan el mismo para ser almacenadas. En ningún momento he hablado de potencia gráfica ni de Hardware, simplemente, el juego es más amplio, en el mismo espacio, y en algo se debe de notar. Qué tal vez podrían haber metido más en un DVD o haber puesto 2? Pues seguramente, pero está claro que quieren que te compres la ONE, lo raro es que lo vayan a sacar para la 360.
El número de carreras? Si que me parecen pocas 48, pero bueno, al final, cuando juegas online siempre salen las mismas...
Gromber escribió:la one no usa bluray?

Si, pero hablamos de la 360
Urogor escribió:
Alexis77 escribió:
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

La gracia que me hace a mi es que la mayoría de los que critican juegos son crios de 15 a veintipocos años (no todos, claro) que nunca han vivido los tiempos de la Atari 2600, Nes o SuperNintendo donde los graficos eran pixeles como puños y los bugs estaban a la orden del dia. Y donde lo importante era que el juego fuera divertido. Y el FH2 no tiene pinta de ser aburrido precisamente.
Están demasiado acostumbrados a supergraficazos y uno o dos bugs que salgan rara vez.

En mi caso tengo casi 21 años, y aprecio mucho los gráficos de un juego, más aun cuando tu primer juego de coches fue el VRally3 de GBA, y gazaba como niño que era. Parece que la gente no entiende que estamos hablando de la versión de 360 y además se ha incrementado la extensión del mapa respecto del 1, y el hardware no ha cambiado. Recuerdo el Tet Drive Unlimited 2 la de bugs que tenía, y de mis juegos favoritos. Los bugs se arreglan, es lo bueno que tienen los juegos hoy día.
Lo que pasa es que hay muchos que de un juego sólo miran los graficazos, y en cusnto les sacas de su COD anual lo ven todo borroso XD. Respeto su punto de vista, pero no entiendo que por eso el juego sea una basura.
En cuanto a bajar los juegos, cuando tenia mi otra xbox si que los bajaba y los jugaba, por ser gratis no los cogia con menos ilusion XD

Lo dicho, estoy deseando tenerlo!

termita1979 escribió:
Urogor escribió:Al final pasará como con casi todos lso juegos, los poneis a parir por aquí, pero luego no son malos, tengo muchas ganas de que salga!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sabía que eras de los mios XD
Dame tu GT para cuando lo tengamos!

la x360 esta baneada y el juego lo he pillao para la one
te lo paso por mp
Urogor escribió:
shioka escribió:
Urogor escribió:En mi caso tengo casi 21 años, y aprecio mucho los gráficos de un juego, más aun cuando tu primer juego de coches fue el VRally3 de GBA, y gazaba como niño que era. Parece que la gente no entiende que estamos hablando de la versión de 360 y además se ha incrementado la extensión del mapa respecto del 1, y el hardware no ha cambiado. Recuerdo el Tet Drive Unlimited 2 la de bugs que tenía, y de mis juegos favoritos. Los bugs se arreglan, es lo bueno que tienen los juegos hoy día.
Lo que pasa es que hay muchos que de un juego sólo miran los graficazos, y en cusnto les sacas de su COD anual lo ven todo borroso XD. Respeto su punto de vista, pero no entiendo que por eso el juego sea una basura.
En cuanto a bajar los juegos, cuando tenia mi otra xbox si que los bajaba y los jugaba, por ser gratis no los cogia con menos ilusion XD

Lo dicho, estoy deseando tenerlo!


Entonces ahora que tenga mas extension y que se bajen por ellos los graficos tienen que ver con el hardware? La hostia.. Y yo que pensaba que dependia del espacio ocupado, donde usando los mismos graficos (que SI tira la consola sin problemas, siendo el mismo hardware que es lo que os empeñais algunos), pues bien, ya viendo que la consola tira los graficos a cierto nivel (como el del FH1), añadir mas mapa significa una mayor capacidad necesaria, mas gigabytes, no mas potencia de hardware.. Almenos hasta el punto donde yo lo estudie. Pero bueno si, es el mismo hardware y eso justifica que ahorrasen en graficos y en funcionalidades que la otra version si tiene y que no implican consumo de recursos extras (como la wheelspin por ejemplo) para poder meter todo en un solo dvd todo. Enfin, hay cosas que dan ganas de llorar al leerlas, y no soy precisamente un niño rata del cod o que busquen graficos pero si almenos mantener una calidad y no volver atras, aparte que como ya dijeron en algun post reciente, se hace corto y algo repetitivo, ya que son solo 48 carreras distintas, cada una 10 veces.. Aunque esto tambien sera porque es el mismo hardware y no tira variedad de circuitos xD
No se esta diciendo que el juego sea una basura pero si que no esta a la altura del otro, para mi ni graficamente ni en cuanto a entretenimiento, 4 pruebas y muñequera nueva? Enfin.. Ya ves que gracia jaja


Como bien dices, hay cosas que te hacen llorar al leerlas, y yo estoy llorando ahora mismo, desde cuando la memoria no depende del Hardware? Que yo sepa, ambos juegos, vienen en un DVD de doble capa, unos 8Gb, y el juego, en el supuesto de que fuesen más DVD, se instala en el disco duro, y en mi país, no sé en el tuyo, tanto un DVD como HDD son Hardware, y ambas usan el mismo para ser almacenadas. En ningún momento he hablado de potencia gráfica ni de Hardware, simplemente, el juego es más amplio, en el mismo espacio, y en algo se debe de notar. Qué tal vez podrían haber metido más en un DVD o haber puesto 2? Pues seguramente, pero está claro que quieren que te compres la ONE, lo raro es que lo vayan a sacar para la 360.
El número de carreras? Si que me parecen pocas 48, pero bueno, al final, cuando juegas online siempre salen las mismas...


Pues en el mio la verdad es que no xD un lector de dvd si es hardware, un dvd como tal no, es un consumible, entra en categoria multimedia pero no es hardware, sino espera que voy quemando los libros de esa asignatura xD y de todas formas, me vienes dando la razon, si lees mis posts, eso mismo de que quieren que te compres la one dije yo, reconoces que son pocas carreras distintas y que podrian haber puesto dos dvds.. Pues mira, eso mismo dije yo (y alguno mas? hace unas paginas y empezasteis a decir que si solo nos interesan los graficos, que si decimos que es basura.. Y al fin y al cabo, poneis palabras vosotros en nuestra boca, porque son cosas q no dijimos xD
Alguien sabe si se van hacer DLC con autos o expansiones como en el 1??
Gracias.
diegomel escribió:Alguien sabe si se van hacer DLC con autos o expansiones como en el 1??
Gracias.

Tio estamos hablando de la saga Forza. No digo más.
a ver si puedo probarlo pronto, tiene muy buena pinta
Hay cosas que no entiendo.

¿Qué sentido tienen las muñequeras? He acabado ya (48 eventos más final) y aún me faltan dos (dorada y de bronce, creo).

¿No hay rivales a los que ganarles el coche como en el primero?

¿Hay otras formas de conseguir coches gratis aparte de los abandonados y las exhibiciones (sólo 4 [triston] )?

¿Lo de la wheelspin tampoco era viable en 360?
A alguno de vosotros se os ha bugueado algun logro ??, es que hace como 30 min estaba en plena faena jugando y estaba en el nivel 19 y al hacer un evento pase directamente al 21 (gane mucha exp) y consegui la pulsera morada pero no me dieron el logro que te dan cuando consigues la pulsera morada.
Yo flipo con la peña , que agoreros que sois . Yo lo estoy jugando en 360 y no es tan malo gráficamente como decís . ¿Que esperabais que se acercara gráficamente a la versión de One? Venga ya hombre , 360 no da para mas a estas alturas.
PabloCollados escribió:Yo flipo con la peña , que agoreros que sois . Yo lo estoy jugando en 360 y no es tan malo gráficamente como decís . ¿Que esperabais que se acercara gráficamente a la versión de One? Venga ya hombre , 360 no da para mas a estas alturas.

No dara para mas, pero hay juegos mejores para la misma consola, graficamente y en cuanto a entretenimiento xD
la cuestión no está en compararlo con la versión de one sino con forza horizon 1. Y en esta comparación no tengo muy claro quién gana...

tendré que echarle mas horas
Amazon me ha enviado mi copia y me llega mañana a través de UPS. También hacia el mediodía me enviaron un correo con el DLC promocional, un código que da acceso, según pone el correo, al Audi RS4 exclusivo de Amazon.es Aquellos que tengáis echa la reserva ahí echadle un vistazo al correo. La verdad es que no se porque tenía en mente que eran varios los coches y no sólo uno.
Sigo sin leer nada del Multiplayer.

Nadie juega al Multi? a mi es lo único que me interesa.. parece que soy el único.

A ver si alguien que pruebe jugar al Multijugador dice si está bien o no.

Saludos.
existe la versión con voces en castellano?
Llevare sobre un 40% del juego y debo decir que es una castaña, comparado con el primer Horizon sale perdiendo en todo, tiene muchos bugs, cualquier juego los tiene, pero los de este son demasiados, muros invisibles en mitad del campo, coche cayendo al vacio en mitad de la nada viéndose solo un fondo blanco, logros que no saltan cuando tendrían que saltar, y yo al igual que algunos tengo también 337/340 carreteras descubiertas y escudriñando cada centímetro del mapa soy incapaz de ver los 3 tramos que me faltan para tenerlos todos, aparte de que algunas texturas son paupérrimas, sobre todo los edificios. El juego es aburrido y repetitivo hasta decir basta, hay que hacer cada prueba 10 veces, con 10 categorías de coches distintas, esto es muy del estilo Forza Motorsport, porque vamos, ya va siendo hora de decir las verdades sobre esta saga de conducción. La única razón por la que es tan venerada, es por que no hay nada mejor en Xbox 360, y su rival directo Gran Turismo, tampoco es que lo haya hecho mucho mejor, y creo que ninguna de estas 2 sagas están a la altura de los primeros juegos, Forza Motorsport 1 y Gran Turismo 1 y 2, ya acabo con el offtopic diciendo que, lo que quería decir es que a partir del Forza 3, y con intención de hacer los juegos mas largos, te daban para hacer muchas carreras sin sentido aumentando cada vez mas el numero de vueltas y teniendo que hacerlas con diferentes tipos de coches o de las marcas que requerían las pruebas, todo eso hecho para enmascarar la falta de originalidad y creatividad del juego, formula que repitieron en el Forza 4, aunque es cierto que mejoraron bastantes aspectos, pero esa misma formula que no estaba en el Horizon 1, si que esta en el 2, por que son, si no recuerdo mal 480 pruebas, no tengo el juego puesto ahora mismo, pero es lógico que sean tantas si te pones a pensar que tienes que hacer 10 veces cada una.

Del mapa, no sabría decir si es mas grande que el del Horizon 1, a mi desde luego no me lo parece, y si lo es, es bastante mas aburrido y esta mas muerto que el del 1. Cuando juegas da continuamente la sensación de que lo han recortado a propósito en todos los aspectos, para que el de Xbox One brille con mas fuerza aun y eso me da que pensar, la versión de One no es tan buena como debería ser, o siendo objetivos y si el de Xbox 360 fuese tan bueno o mejor que el primero, en realidad no habría tanta diferencia con el de One, salvo los graficos. De todas formas y aunque me gusten los juegos de coches de mundo abierto, ninguno de los 2 Horizon superan al Test Drive Unlimited.

En definitiva, un juego evidentemente inferior a lo que se podría esperar para darle a la consola un digno final, cosa que gracias a Micro$oft no tiene ni tendrá.
joeyjr escribió:existe la versión con voces en castellano?

Si que existe la version 100% en español. Lo que pasa es que los piratas lo tiene subido solo en latino o eso creo.
entonces decepciona un poco no?
que ganas de probarlo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo que decir que no he jugado al 1, pero éste pff...que queréis que os diga. Muy muy repetitivo, gráficamente cumple, sencillamemte eso. Voy a darle tiempo, pero no me dice nada
Bentley escribió:Del mapa, no sabría decir si es mas grande que el del Horizon 1, a mi desde luego no me lo parece, y si lo es, es bastante mas aburrido y esta mas muerto que el del 1. Cuando juegas da continuamente la sensación de que lo han recortado a propósito en todos los aspectos, para que el de Xbox One brille con mas fuerza aun y eso me da que pensar, la versión de One no es tan buena como debería ser, o siendo objetivos y si el de Xbox 360 fuese tan bueno o mejor que el primero, en realidad no habría tanta diferencia con el de One, salvo los graficos. De todas formas y aunque me gusten los juegos de coches de mundo abierto, ninguno de los 2 Horizon superan al Test Drive Unlimited.

En definitiva, un juego evidentemente inferior a lo que se podría esperar para darle a la consola un digno final, cosa que gracias a Micro$oft no tiene ni tendrá.


Me lo has quitado de la boca. Me huele a mi que han intentado que sea tanta la diferencia entre el de una consola y otra que se han pasado tanto y es peor que el 1º.

Me parece a mi que este no va a oler mi 360, por ahora....


Saludos.
Ahora mismo estoy viendo un live y el juego tiene unas texturas totalmente asquerosas ... Sinceramente me esta decepcionado cada vez mas y eso que lo esperaba un montón. Habra que probarlo ,pero por lo que veo es muy decepcionante
Pero no digais esas cosas que luego alguno dice "no es tan malo" o algo asi.. Y os ponen como que sois unos tremendistas jajaja enfin.. Siguiendo con los mil y un bugs, esta tarde un colega se vino a probarlo a mi casa y en el camino de saint martin hacia donde se hace la exhibicion del tren, al coger una curva que tenia hierba en el interior, un poco cerrada, el coche salio por el aire xD lo flipamos, fuimos a ver y ala! Objeto invisible con el que choca el coche.. Jajaja ains.. Y yo que tuve de primer forza el horizon 1 y llevaba dos meses de hype por las nubes.. XD
A mi el 1 me gustó, no me encantó pero me resultó entretenido.Y el segundo por lo que leo es mas de lo mismo y peor gráficamente....
Bueno pues acabo de llegar hace un de recogerlo en el GAME de Parquesur!
Imagen
He jugado poquito, pero la verdad que me ha gustado! Llamadme raro si quereis, el primero se veia mejor, pero la verdad que este no está nada mal! Los bugs se irán arreglando! Bajo mi punto de vista, se ha repetido la historia de siempre con muchos juegos, pero es mi opinión y cada uno tiene la suya. Saludos y nos vemos por el juego! El poco tiempo que tenga de jugar XD Mi Gt es Urogor.
Hola. Me gusta el Horizon 2. Ya podeis matarme. Gracias
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610