[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Raugo escribió:@umbjolt ¿Has probado a reparar tu flashcart usando el DSi Homebrew menu?

Saludos


¿Te refieres a un homebrew que tiene un icono rojo que permite usar nds desde la sd?
Porque si es ese, si, lo he probado...y nada. [+risas]
@umbjolt Me refiero a esto https://gbatemp.net/threads/dsi-homebre ... nu.416791/ metes algun firmware update de tu flashcart en la SD de la consola y lo cargas con eso teniendo la flashcart metida.

Saludos
Raugo escribió:@umbjolt Me refiero a esto https://gbatemp.net/threads/dsi-homebre ... nu.416791/ metes algun firmware update de tu flashcart en la SD de la consola y lo cargas con eso teniendo la flashcart metida.

Saludos

Lo he vuelto a descargar e instalar por si acaso, pero que va, era el que había probado. La R4 hace como que se reprograma (algunas veces, otras se queda en erasing device eternamente :-? )
umbjolt escribió:El forwarder es un homebrew que permite """"convertir""""" en CIA roms de NDS que esten en la flashcard. Vamos, un acceso directo a los backups de la flashcard desde el home sin tener que abrir la flashcard.
¿Tarda mucho en venir desde esa pagina?
Gracias :)


La compré a principios de año, no te sé decir los días exactos pero fueron unos 15-20 si eliges el envío gratuito.


Un saludo
eXeToR escribió:
umbjolt escribió:El forwarder es un homebrew que permite """"convertir""""" en CIA roms de NDS que esten en la flashcard. Vamos, un acceso directo a los backups de la flashcard desde el home sin tener que abrir la flashcard.
¿Tarda mucho en venir desde esa pagina?
Gracias :)


La compré a principios de año, no te sé decir los días exactos pero fueron unos 15-20 si eliges el envío gratuito.


Un saludo


Gracias por la info. Es que donde yo vivo los envios desde china y demas o tardan mas de 90 días o se pierden por el camino.

Saludos XD
@eXeToR Esa vale con la 2DS actualizada al último firm?
logame escribió:@eXeToR Esa vale con la 2DS actualizada al último firm?


Sí.


Un saludo
¿Alguien puede confirmarme si esta tarjeta funciona con TWLoader?
Gracias XD
umbjolt escribió:¿Alguien puede confirmarme si esta tarjeta funciona con TWLoader?
Gracias XD


La mencionan aquí, supongo que sí.


Un saludo
eXeToR escribió:
umbjolt escribió:¿Alguien puede confirmarme si esta tarjeta funciona con TWLoader?
Gracias XD


La mencionan aquí, supongo que sí.


Un saludo


Gracias por soportarme XD
Sólo falta que me contesten en esa página para ver si puedo pagarlo con PayPal y listo [carcajad]

Saludos [bye]
perdonar mi ignorancia porque soy novato,le he comprado a mi hija una new 3ds xl con firmware 11.0,como me parece muy caro comprarle la sky3ds plus,mi pregunta es si con un flascart de esos de r4ds antiguos que tengo puedo ponerle aunque sea juegos de ds sin tener que hacerle nada a la consola o sea si funcionaran directamente sin nada mas,gracias de antemano por la ayuda
Hola buenas tardes!! tengo un cartucho r4 gold Pro y una 3DS con la versión 4.1.0-4E

Lo primero de todo decir que creo que he metido la pata hasta el fondo subiéndole el FirmWare al cartucho al 6.0 porque ahora se me ve la pantalla en blanco y no hace nada de nada...

¿Habría forma alguna de solucionarlo?

Y ya que estamos... ¿Alguien me podría confirmar si con la versión citada en la 3DS puedo conseguir un cartucho especial para meter juegos de 3ds (Si esque a día de hoy es posible jugar no solo a los de DS...)?

Muchísimas gracias por cualquier tipo de información o alguna redirección a algún hilo relacionado con mis preguntas. ¡¡¡Y perdón por el tocho!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Un saludo compis [beer] [beer] [beer]
@israpel Te uno al hilo de flashcards de Modo DS donde debería ir tu pregunta, pero para cargar backups de 3DS y DS tienes que hacer el AR9LH con Luma3DS:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Salu2!
buenas tengo una r4imax que me funcionaba perfectamente en una 3ds version 1.1 pero actualice la 3ds a 6.2 para poder cargar el exploit MSET pero al insertar la r4imax me sale un mensage de error en la pantalla de abajo,e actualizado la r4imax y me sigue saliendo ese error,alguien sabe la solucion?.
gracias
egarrote escribió:@israpel Te uno al hilo de flashcards de Modo DS donde debería ir tu pregunta, pero para cargar backups de 3DS y DS tienes que hacer el AR9LH con Luma3DS:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Salu2!


Osea para poder cargar backups de 3DS habría que hacer este proceso? Estoy a punto de comprarme una de segunda mano y me gustaría saber si podré cargar backups de 3ds
Buenas noches, yo tengo una consulta que tal vez parezca un poco recurrente ya que se ha hablado al respecto en este foro pero por mas que he leído no tengo claras algunas cosas.

Tengo un 3DS desde el 2012, lo use siempre con una flashcard ACE3DS PLUS, siempre funcionó de maravilla, incluso al comprar juegos de 3DS originales, los cartuchos me actualizaron la consola hasta la versión 7.0.0, todo bien hasta que cometí el error de actualizar (Vía WIFI) el firmware de mi 3DS a la versión 11.0.0-33U como en finales de 2014 o inicios de 2015 mas o menos, no recuerdo bien, desde entonces no funciona la Flashcard (Los juegos originales 3D si funcionan bien como zelda, mario kart 7), aparece un mensaje de fondo negro y letras blancas que dice que se ha producido un error y que apague la consola y consulte el manual. Actualice mi flashcard a la mas actualizada version AOS v2.13 y sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo que me confunde es que en la pagina oficial afirma que esta flashcard funciona con la versión mas actual de nintendo, la 11.2.0-35(U/E/J), por lo tanto no entiendo que esta mal en mi flashcard.

Nota: No le he instalado el WOOD v1.62 solo le puse el AOS v2.13, sera eso lo que le hace falta? De no ser eso que podría ser? Tengo la flashcard con su software mas actual (AOS v2.13) y aun así sigue el mensaje de error. Si alguien puede ayudarme o explicarme que pasa le estaré muy muy agradecido.
Hola... A ver si alguien me puede responder y ser directo.

Quiero comprar una New 3DS y al ser prácticamente nueva el firmware será 11. Ahora bien... La quiero para jugar los antiguos juegos de DS pero también los actuales, los de la 3DS.

¿Qué tarjeta puedo comprar para que funcionen en la New 3DS ambos juegos (viejos y nuevos)? Y en caso de que haya alguna, ¿puedo descargarlos, meterlos y jugar directamente?
Buenas a tod@s y felices fiestas.

Papá Noel le trajo al chiquillo el "Mario 3d Scene Maker" (o algo así) y el juego pedía actualizar la consola a la versión 11 si querías jugar. Le avisé que si actualizaba la R4 podría dejar de funcionar, pero las ganas e ilusión de un crío en esas circunstancias no atienden a razones en esos momentos. Actualizamos y efectivamente la R4 ha dejado de funcionar, no aparece.

Sin embargo si inserto la R4 de su hermana en la 2DS del chiquillo sí se ve y sí funciona todo, si cambio las microsd también funciona todo, por lo que deduzco que la actualización "ha escrito algo" en la R4 del chiquillo que lo ha jodido (si meto la R4 del chiquillo en la consola de su hermana tampoco la reconoce). He formateado su microsd, le he instalado el kernel de su web (r4imax) y sigue igual.

¿Tengo que comprar otro R4? ¿Hay alguna forma de formatear el cartucho R4 para que vuelva a la vida? ¿O la consola?

Gracias. Un saludo
He visto la misma pregunta mas arriba que yo quiero hacer, pero sin respuesta.

Funciona una r4i en una new 3ds XL para cargar backups nds?

Saludos
angelaco escribió:Buenas a tod@s y felices fiestas.

Papá Noel le trajo al chiquillo el "Mario 3d Scene Maker" (o algo así) y el juego pedía actualizar la consola a la versión 11 si querías jugar. Le avisé que si actualizaba la R4 podría dejar de funcionar, pero las ganas e ilusión de un crío en esas circunstancias no atienden a razones en esos momentos. Actualizamos y efectivamente la R4 ha dejado de funcionar, no aparece.

Sin embargo si inserto la R4 de su hermana en la 2DS del chiquillo sí se ve y sí funciona todo, si cambio las microsd también funciona todo, por lo que deduzco que la actualización "ha escrito algo" en la R4 del chiquillo que lo ha jodido (si meto la R4 del chiquillo en la consola de su hermana tampoco la reconoce). He formateado su microsd, le he instalado el kernel de su web (r4imax) y sigue igual.

¿Tengo que comprar otro R4? ¿Hay alguna forma de formatear el cartucho R4 para que vuelva a la vida? ¿O la consola?

Gracias. Un saludo


Se ha arreglado sola :O . No me preguntéis como porque no lo sé. La volvimos a poner tras formatearla e instalar su kernel y ha vuelto a funcionar. [carcajad]
Finalmente me compré la New 3DS XL y me viene con el firmware 11... Veo un sinfín de tarjetas pero para jugar a los antiguos juegos DS en la actual máquina no sé cuál elegir. ¿Me podrían pasar algún link de compra por privado con alguna y que soporte lo que yo digo?
Hola.
Estoy intentando actualizar la r4itt morada con la actualización de esta página, pero no sé como hacerlo. He copiado el fichero de actualización en la raiz de la SD, pero ahora no sé que tengo que hacer en la 3DS para actualizar.
Alguna ayuda por favor .....
Gracias.
Salu2.
@infinity36 Te lo uno al hilo de las flashcart de ds, no abras hilos nuevos solo para dudas. Lo que tienes que hacer para actualizarlo es meterlo en una DS/3DS en la que aun funcione el cartucho y actualizar desde el propio menu del cartucho.

Saludos
OK, gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.
Entonces mi problema es que lo tengo que hacer con otra 3ds.
Gracias, lo probaré.
Hola! Tengo una ace3ds plus y al ejecutarla en la ultima version de mi 2ds (ultima actualizacion) me da un error. Alguna ayuda? esta en la ultima version de ace wood la 1.62. Al meter los archivos del wood y los juegos hay que pulsar una tecla o algo?
Hola buenos dias a todos. He comprado una new nintendo 3ds a mi sobrino. Y me gustaria ponerle una tarjeta para que el ponga juegas. Perdonar mi.ignorancia pero esquw no tengo ni idea del tema y contra mas leo mas dudas tengo. Total la version de la nn3ds es 11.1.0~34E y me gustaria que me dijerais que tarjeta comprar porque me lio un monton y no se cuala es la que me funcionara.
Supongo que al comprarla en la caja me vendra la direccion web donde tendre que descargar el firware verdad. Si me dejo algo porfavor decirmelo. Muchas gracias de antemano
@Rubenonde Sky3DS+.

También puedes esperar un par de días para hacerlo por software tú mismo y no gastar dinero.
@DLoro5 me interesa. Entonces que tendria que hacer?
Rubenonde escribió:@DLoro5 me interesa. Entonces que tendria que hacer?


Seguir la pista a este hilo: hilo_ho-tuto-safehax-exploit-para-cargar-cfws-en-11-2-en-desarrollo_2208816.


Un saludo
Buenas tardes!
Tengo una 3ds con ARM9LoaderHax y Luma3DS y los juegos de 3ds me funcionan bien, pero me descargué un juego de la dsiware y no me funcionaba, se quedaba en negro la pantalla. Ha raiz de aqui he metido mi antigua DSTWO y tampoco me la lee. Como le instalé ARM9LoaderHax y actualicé a la vez no se si puede ser por eso por lo que no me funciona la tarjeta, ¿alguien me puede ayudar? :-?
Una pregunta q no me entero bien, yo con el r4ixds, puedo jugar un juego 3ds en modo ds? O solo juegos ds?
lolobikes escribió:Una pregunta q no me entero bien, yo con el r4ixds, puedo jugar un juego 3ds en modo ds? O solo juegos ds?


No existe un modo DS de juegos de 3DS.

Saludos
¿Alguno puede pasarme un link de compra de una tarjeta que sea compatible? Es que no me fío de las que veo...
Buenas!
Hace tiempo me compre las tarjetas Gateway para jugar en 3DS y hoy en dia ya no las utilizo ya que tengo Arm9 y luma, pero me apetece jugar a algunos juegos de DS...

1- Tengo entendido que la Gateway Azul solo es compatible con versiones muy bajas en 3ds y no hay ganas de hacer Downgrade, con lo cual me quedo sin poder jugar ¿Cierto?

2- A dia de hoy, que flash card para New3DS en modo DS me recomendais comprar (quitando DSTWO que ya no se encuentra)

Gracias de antemano!
vichu20 escribió:Buenas!
Hace tiempo me compre las tarjetas Gateway para jugar en 3DS y hoy en dia ya no las utilizo ya que tengo Arm9 y luma, pero me apetece jugar a algunos juegos de DS...

1- Tengo entendido que la Gateway Azul solo es compatible con versiones muy bajas en 3ds y no hay ganas de hacer Downgrade, con lo cual me quedo sin poder jugar ¿Cierto?

2- A dia de hoy, que flash card para New3DS en modo DS me recomendais comprar (quitando DSTWO que ya no se encuentra)

Gracias de antemano!


¿Has probado a usarla la GW azul? Con luma deberia funciona ya que ignora la blacklist de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
vichu20 escribió:Buenas!
Hace tiempo me compre las tarjetas Gateway para jugar en 3DS y hoy en dia ya no las utilizo ya que tengo Arm9 y luma, pero me apetece jugar a algunos juegos de DS...

1- Tengo entendido que la Gateway Azul solo es compatible con versiones muy bajas en 3ds y no hay ganas de hacer Downgrade, con lo cual me quedo sin poder jugar ¿Cierto?

2- A dia de hoy, que flash card para New3DS en modo DS me recomendais comprar (quitando DSTWO que ya no se encuentra)

Gracias de antemano!


¿Has probado a usarla la GW azul? Con luma deberia funciona ya que ignora la blacklist de nintendo.

Saludos


Pues la verdad es que no, como tenia entendido que no funcionaba con las actualizaciones actuales... voy a probar y os cuento.

Edito: He metido los archivos de la blue card que me he bajado en la pagina oficial y no me aparece simbolo en el menu. despues he probado a instalar bluecardfix.cia que viene en la descarga oficial de GATEWAY ULTRA 3.7.2 BETA pero tampoco veo nada nuevo.
¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?
chicos, finalmente he dedicido hacerme con una para mis backups de ds, pero no me aclaro, la comparativa me suena a chino, actualmente tengo arm9 y luma, busco una barata que funcione lo mejor posible, y se la forma mas sencilla posible, me podeis recomendar alguna?
@Selicos Cualquiera te vale, todas hacen basicamente lo mismo asi que compra la mas barata. Si tienes alguna flashcart antigua de DS es muy posible que te funcione de una forma u otra teniendo luma.

Saludos
muchas gracias, me he decidido por esta, R4I SDHC 3DS RTS.
En que web me recomendais comprarla? he visto estas dos opciones en google, sky3ds.com.es/ y digibay.es, ambas desde china por certificado(no tengo prisa) son de fiar las dos? en la primera me cuesta 5 euros menos.
@Selicos Yo compré la mía en digibay y 0 problemas.


Un saludo
eXeToR escribió:@angelinkira y @vichu20 Yo tengo esta y funciona perfectamente.


Un saludo

Al final me he pillado la tuya. Que micro sd utilizais?
@kikupitu Depende del uso que le vayas a dar, los backups de DS no son muy grandes.


Un saludo
yo recomendaria una de 4, mas es una tonteria, te entran un monton de juegos, que suelen pesar 200-300 megas los mas pesados. Aunque bueno si lo que quieres es tener muchos muchos juegos dentro, pues una de 8 a lo maximo, 16 lo veo una locura xD
Con una de 4gb para backups de DS vas sobradísimo.
hola recomendais la sky3ds??
ya se puede jugar al pokemon sol o luna con ella??
@ivanovic80 pudiendo instalar un CFW gratis, no la recomiendo. Aún no se pueden jugar esos títulos.

Saludos
ivanovic80 escribió:hola recomendais la sky3ds??
ya se puede jugar al pokemon sol o luna con ella??


No, carisima, un mes de espera, y lo puedes tener todo mejor en tu casa en una tarde.
ivanovic80 escribió:hola recomendais la sky3ds??
ya se puede jugar al pokemon sol o luna con ella??


Si buscas cómodidad y no tener que "complicarte" en instalar un custom firmware con alguno de los tutoriales, sí. Yo la tengo y la uso por igual que el custom firmware. Pero como dicen es un poco cara e instalar un CFW es gratis, así que tú decides...
7403 respuestas