[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

,
estoy bastante perdido,
es la primera vez que entro al foro
He comprado una 3ds xl de segundamano, y ya venía con el cartucho r4 3ds v4.5 que adjunto imagen,
el caso es que la consola funciona y lee los juegos que tiene instalados en la tarjeta, que son todos de DS,
pero cuando he copiado una rom de 3ds a la tarjeta con los demás juegos que ya hay instalados de ds, resulta que no lee los de 3ds.
En resumen: la consola lee los roms de DS pero no de 3ds que le instalo.
Mi pregunta es:
este modelo de tarjeta permite que pueda instalar y jugar a roms de 3ds?
si es asi, tengo que hacer una nueva instalación de archivos.

Gracias y un saludo a todos.

Adjuntos

@robertopers No, esa flashcart solo carga juegos de DS.

Saludos
@Raugo Muchas gracias!
¿Hay algún cartucho para 3DS que funcione con la última versión de la consola? Así me compraría 1 de DS y otro de 3DS.
Un saludo. :)
@joseluisxs Con la ultima version de la consola solo Sky3DS+ ¿la tienes actualizada? pense que estaba en 4.x por el cartucho de DS.

Saludos
@Raugo Sí la tengo actualizada, he visto el Sky3DS+ y es bastante caro, quizás merezca la pena bajar la versión para comprar otro más económico.
¿Con la última versión sí que me funcionaría cualquiera de DS, por ejemplo el R4i o recomendarías otro?
Muchas gracias!!!
@joseluisxs Nintendo desde la version 7.1 no bloquea las flashcart de DS por lo que cualquier flashcart que funcione en 7.1 te vale. En cuanto a 3DS si la downgradeas te recomiendo instalarle un CFW, tiene mayor compatibilidad que las flashcart y es gratis.

Saludos
Hola,
tengo otra duda,
tengo una tarjeta R4i v.4.5. 3ds
mi pregunta es,
puedo actualizar la consola sin que me deje de detectar la tarjeta?
o si actualizo no me detecta la tarjeta?
gracias
@robertopers Si la actualizas no te funcionara la tarjeta, aunque si ya tienes instalado un CFW si que te funcionara.

Saludos
ésta si que corre en la 3DS los juegos para 3DS y DSi, no?

http://www.r4igoldsdhces.com/products/R4i-Gold-3DS.html
@goxi No, ese solo carga juegos de DS, el unico que carga juegos de 3DS es la Sky3DS+ y vale bastante mas (unos 70 u 80€)

Saludos
Raugo escribió:@goxi No, ese solo carga juegos de DS, el unico que carga juegos de 3DS es la Sky3DS+ y vale bastante mas (unos 70 u 80€)

Saludos


esta también,cierto? gracias

http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-d ... solas.html
@goxi Si, ese tambien vale pero no carga los juegos que han salido desde hace aproximadamente un año.

Saludos
Hola amigos buen dia!
Yo tengo una duda muy grande...

Tengo una flashcard R4i SDHC Dual Core 2014, la use en mi 2DS 11.2.0-35U funciona bien con los juegos de DS, pero mi duda es si puedo ponerle juegos de 3DS para jugar en el 2DS. Ya que encontre un vendedor en linea que me asegura que eso es posible, no se si lo hace por vender o realmente es posible.

Alguno de ustedes me podria resolver este dilema, ando un poco oxidado de noticias al respecto?

De antemano agradezco hayan leido este post

SALUDOS!
@Dark-excalibur No, no es posible con esa flashcart.
Tras la actualizacion del Animal Crossing (si lo actualice hoy) con actualizacion normal del juego, ahora se queda en un bucle la pantalla de NINTENDO 3DS.

Sabeis alguna solucion?
@djixon Si usas RxTools, pásate a Luma porque en el primero no funciona.
DLoro5 escribió:@djixon Si usas RxTools, pásate a Luma porque en el primero no funciona.

Vale, Luma lo probe pero con un error (No se si lo hable o no contigo en otro hilo)

Usando luma, accedia dejando POWER + L dejando L apretado hasta que cargue, y carga directamente. Con Rxtools me gusta, porque antes de cargar, me sale una pantalla para elegir Rxtools, Homebrew Channel o otras opciones. No hay con Luma algo parecido?
@djixon Esas opciones que te salen no son del rxtools, son del boot manager que tienes instalado, haz lo mismo que hiciste para instalar rxtools pero poniendo la ruta del luma.

Saludos
Raugo escribió:@djixon Esas opciones que te salen no son del rxtools, son del boot manager que tienes instalado, haz lo mismo que hiciste para instalar rxtools pero poniendo la ruta del luma.

Saludos

Me pides mucho jejeje. No recuerdo como instale el rxtools

@raugo asi que como podria meter luma sin perder el homebre?
Hola tengo un brick con una r4, de plano la meto y ya no sale el icono del juego, primero no la reconoce y después se va congelando el menú de la 3ds hasta congelarse por completo e intentado de todo para desbrickear esa r4 ( poniendo los archivos correctos, etc) este brick paso porque apague la consola apenas estaba actualizando esa r4 wood, alguien me puede ayudar? no encuentro solución ni en google y se que que se puede arreglar, también no se si sirva downgradeando una emunand de la 3ds que tengo aparte de la sysnand para arreglar el problema, espero me ayuden gracias :)
@bacanozx Te lo he unido al hilo de flashcarts, no abras hilos nuevos solo para dudas. Cuando dices que has probado de todo, ¿has probado a reinstalar la actualizacion usando otra flashcart? Porque es lo unico que podria arreglarla.

Saludos
Raugo escribió:@bacanozx Te lo he unido al hilo de flashcarts, no abras hilos nuevos solo para dudas. Cuando dices que has probado de todo, ¿has probado a reinstalar la actualizacion usando otra flashcart? Porque es lo unico que podria arreglarla.

Saludos

solo posea esa r4 y tengo alguien que tiene otra pero es muy demorado que me pase la r4, aun asi como seria ese proceso? porque el brick en si no es que yo dentre a la app de la r4 si no que al poner la r4 muevo cualquier boton y se congela la 3ds en el menu osea un brick, si me puedes pasar ese tema seria de ayuda pero tambien vi que tocaba cambiarla :/ la verdad no se si funcione en una ds normal que tampoco tengo y que mi amigo si la tiene, pero como dije se demora mucho para que me la preste :/
@bacanozx Simplemente metes la flashcart que funciona con el update lo ejecutas y en la pantalla para confirmar el update quitas la R4 buena y pones la rota y aceptas. Otra opcion si no tienes otra R4 es instalar el DSIMenu y ejecutar el update desde ahi.

Saludos
Raugo escribió:@bacanozx Simplemente metes la flashcart que funciona con el update lo ejecutas y en la pantalla para confirmar el update quitas la R4 buena y pones la rota y aceptas. Otra opcion si no tienes otra R4 es instalar el DSIMenu y ejecutar el update desde ahi.

Saludos

vale muchas gracias intentare esa del dsi menu :D si no sirve creo que ire a cambiarla pues ayer la compre xd
Buenas,he comprado una New 3ds XL (nueva) para mi hijo y ando mareado mirando por mil sitios informacion de las flashcard ,ya que es nueva y no quiero meter la pata con versiones etc y agradeceria algo de luz.
A ver la version es la 11.0.0-33e y queda descartada la opcion de flashear la consola (mi mujer no cede por miedo a perder garantia) entonces dudo si comprar alguna que cargue simplemente juegos de Ds/Dsi o merece la pena comprar ya una que cargue tambien juedos de 3ds? y por ultimo si alguien sabe algun sitio que venda con envio desde España que es para su cumple y me corre prisa que es el dia 14 [ayay] y me ha cojio el toro.
Muchas gracias de ante mano si alguien me ayuda/aconseja que ando muy muy oxidado ya de estos lios [carcajad]
Un saludo a todos.
[quote="bacanozx"][quote="Raugo"]@bacanozx Simplemente metes la flashcart que funciona con el update lo ejecutas y en la pantalla para confirmar el update quitas la R4 buena y pones la rota y aceptas. Otra opcion si no tienes otra R4 es instalar el DSIMenu y ejecutar el update desde ahi.

vale al parecer al meter el cartucho se me congela siendo imposible entrar a la r4 tal vez me quede con la opcion de cambiarla o bien pedir prestada la r4 de un maigo que es la mas facil XD
@bacanozx Es que esa R4 esta brickeada, no podras entrar en ella directamente, tienes que hacer lo que te dije.

Saludos
Una pregunta.Tengo luma y arm9lh y he encontrado por la casa una r4 original de las primeras. Es posible hacerla funcionar? He leido por algun sitio que se puede pero no estoy seguro.
thens escribió:Una pregunta.Tengo luma y arm9lh y he encontrado por la casa una r4 original de las primeras. Es posible hacerla funcionar? He leido por algun sitio que se puede pero no estoy seguro.


Prueba la misma a secas y si no funciona prúebala con esto: http://www.elotrolado.net/hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210.


Un saludo
Hola. Estoy buscando el mejor pack para New 3DS XXL
Partiendo de la base que el Sky3DS+ es el mejor/único a la hora de leer en modo 3DS con protección AP.
¿Que flashcard es recomendable para el modo DS en la New 3DS XXL?
Según este artículo recomienda el SuperCard DSTwo, el cual también lee en modo DS y 3DS, entre otros (GBA/SNES) pero a mi parecer creo que hay opciones haciendo el pack mas asequible, como por ejemplo con el R4i-SDHC 3DS RTS

¿Que otro flashcard recomendáis para que sea mas asequible? Total con que sólo lea el modo DS me basta

graciasss
@xisku Si solo te interesa modo DS, la mas barata ya que excepto la DSTwo todas las demas son basicamente iguales.

Saludos
@Raugo Gracias por responder tan rápido.

Claro que si encontrara alguna web mas barata mejor, por ahora esta es la que visto mejor, y sobre la flashcard en modo DS a parte de la DSTWO las demás tienen un precio parecido pero la R4i parece ser la mas barata. Con la SKY3DS+ nos hacen pasar por el aro jajaja

Entonces el SKY3DS+ + MicroSD 32GB me sale por 89€ y el R4i-SDHC 3DS RTS me sale por 11,89€
Total 101,79€ (gastos envió e iva incluidos)
Sería una buena opción a mi parecer no?

(ya dispongo de una micro sd para el R4i)

saludos
@xisku Si la conosla no tiene un firmware valido para CFW ni conoces a nadie que te pueda ayudar para hacer el downgrade con otra consola si, ya que es la unica opcion que tendrias.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una 2ds con el último firm 11.2.0-35E
Me gustaría saber qué opciones tengo teniendo en cuenta que quiero evitar cualquier posibilidad de baneo o instalación de custom firmware en mi consola, además de que seguiría usando las opciones online
¿Que flashcart es más barato y sencillo de conseguir que cumpla mi petición?
Muchas gracias!
@logame Sky3DS+, pero para usar el Online con backups sin que te baneen, tienes que inyectar una cabecera privada de un juego físico, para lo que necesitas un powersaves o una consola con CFW (no sé si con Gateway o con ARM9LH, no lo recuerdo).
@DLoro5 yo tambien tengo una 2ds con la ultima version de firmware,pero me da igual jugar online.
Mi unica opcion seria la Sky3Ds+?
@juagtre Esa o buscar a alguien que te haga hard-mod o tenga CFW para realizar el downgrade.

Saludos
@Raugo muchas graciass,es que estoy hecho un lio,ya que en la tabla pone que la mayoria son compatibles con la ultima actualizacion de firmware.
@juagtre Es que esa tabla (y el hilo en general) habla de flashcarts de DS.

Saludos
DLoro5 escribió:@logame Sky3DS+, pero para usar el Online con backups sin que te baneen, tienes que inyectar una cabecera privada de un juego físico, para lo que necesitas un powersaves o una consola con CFW (no sé si con Gateway o con ARM9LH, no lo recuerdo).


Teniendo en cuenta que quiero evitar CFW, qué opciones me quedan?
Para juegos de DS hay algún flash cart que cumpla mis condiciones?
Gracias
@logame El CFW es la mejor opcion, tiene la mayor compatibilidad y no tiene riesgo de baneos pero si no la quieres usar la unica que te queda es la Sky3DS+

Saludos
@logame Justo lo que te digo, Sky3DS+, pero para jugar Online sin que te baneen necesitas inyectar una cabecera privada.
Veo que es una flashcart muy interesante y con muchas opciones pero cuando he visto el precio me he asustado un poco.
¿El tema de flashcarts de Ds como funciona? Trabajan igual que si estuvieran en una DS nativa? Cual sería el más eficaz?

Muchas gracias por vuestras respuestas
@logame Igual que en una DS normal. La pones y a jugar. Busca cualquier R4, que debería de funcionar.
DLoro5 escribió:@logame Igual que en una DS normal. La pones y a jugar. Busca cualquier R4, que debería de funcionar.


Bueno, precisamente he buscado en internet por ejemplo esta comparativa y no todos valen:

https://wiki.gbatemp.net/wiki/Flashcart ... ison_Chart
Buenas.
Creo que es este el sitio correcto para preguntar esto [+risas]
Desde que mi querida R4i gold pro (clon que me timaron 20€....) murió por un error mio bastante grave.. (usar YSMenu con brick irrecuperable [+risas] ) ando buscando una flashcard. Me han recomendado una R4i GOLD 3DS RTS distribuida por r4ids.cn. Cuento con a9lh y luma, por si sirve de algo xD Lo que busco es una flashcard de modo DS que sea compatible con el forwarder (me gustaria tener mis backups de nds en el homemenu la verdad) o en unas malas TWLoader y que no me sangre el bolsillo al comprarla ni que tarde la misma vida en llegar hasta mi casa.
Asi que la duda es: ¿alguna recomendación de otra flashcard o esa es buena? ¿es un clon (decidme que no xD)? y lo mas importante ¿donde la puedo conseguir?
Gracias por todo XD
Saludos :)
umbjolt escribió:
Buenas.
Creo que es este el sitio correcto para preguntar esto [+risas]
Desde que mi querida R4i gold pro (clon que me timaron 20€....) murió por un error mio bastante grave.. (usar YSMenu con brick irrecuperable [+risas] ) ando buscando una flashcard. Me han recomendado una R4i GOLD 3DS RTS distribuida por r4ids.cn. Cuento con a9lh y luma, por si sirve de algo xD Lo que busco es una flashcard de modo DS que sea compatible con el forwarder (me gustaria tener mis backups de nds en el homemenu la verdad) o en unas malas TWLoader y que no me sangre el bolsillo al comprarla ni que tarde la misma vida en llegar hasta mi casa.
Asi que la duda es: ¿alguna recomendación de otra flashcard o esa es buena? ¿es un clon (decidme que no xD)? y lo mas importante ¿donde la puedo conseguir?
Gracias por todo XD
Saludos :)


No sé que es el forwarder, yo tengo esta comprada allí y funciona perfectamente.


Un saludo
eXeToR escribió:
umbjolt escribió:
Buenas.
Creo que es este el sitio correcto para preguntar esto [+risas]
Desde que mi querida R4i gold pro (clon que me timaron 20€....) murió por un error mio bastante grave.. (usar YSMenu con brick irrecuperable [+risas] ) ando buscando una flashcard. Me han recomendado una R4i GOLD 3DS RTS distribuida por r4ids.cn. Cuento con a9lh y luma, por si sirve de algo xD Lo que busco es una flashcard de modo DS que sea compatible con el forwarder (me gustaria tener mis backups de nds en el homemenu la verdad) o en unas malas TWLoader y que no me sangre el bolsillo al comprarla ni que tarde la misma vida en llegar hasta mi casa.
Asi que la duda es: ¿alguna recomendación de otra flashcard o esa es buena? ¿es un clon (decidme que no xD)? y lo mas importante ¿donde la puedo conseguir?
Gracias por todo XD
Saludos :)


No sé que es el forwarder, yo tengo esta comprada allí y funciona perfectamente.


Un saludo


El forwarder es un homebrew que permite """"convertir""""" en CIA roms de NDS que esten en la flashcard. Vamos, un acceso directo a los backups de la flashcard desde el home sin tener que abrir la flashcard.
¿Tarda mucho en venir desde esa pagina?
Gracias :)
@umbjolt ¿Has probado a reparar tu flashcart usando el DSi Homebrew menu?

Saludos
7403 respuestas