[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

anyta1905 escribió:Qué flashcard me recomendaríais para mi consola New Nintendo 3DS XL? Gracias

Saludos.


R4i Gold Pro 2016. La compré cuando la consola estaba en la versión 10.3 y en la página han ido actualizando el Kernel hasta la versión actual, 10.7. http://www.r4isdhc.com

La compré por 15€ sin micro sd y porque fue pago a contra reembolso y me cobraban 5€ de más... Pero he pedido tres en total para mi pareja, cuñada y la mía propia y sin problemas. No sé si está permitido enlazar páginas de compra, por tanto me lo ahorraré hasta que alguien me confirme si puedo o no.
hola!, yo compre una r4gold cc, hace ya unos años, pero por lo que vi, ahora hay actualizacion para la 10.7 quisiera saber si hay alguna actualizacion para la 10.4.0-28, si no, que otra puedo comprar?
Memnoch92 escribió:
anyta1905 escribió:Qué flashcard me recomendaríais para mi consola New Nintendo 3DS XL? Gracias

Saludos.


R4i Gold Pro 2016. La compré cuando la consola estaba en la versión 10.3 y en la página han ido actualizando el Kernel hasta la versión actual, 10.7. http://www.r4isdhc.com

La compré por 15€ sin micro sd y porque fue pago a contra reembolso y me cobraban 5€ de más... Pero he pedido tres en total para mi pareja, cuñada y la mía propia y sin problemas. No sé si está permitido enlazar páginas de compra, por tanto me lo ahorraré hasta que alguien me confirme si puedo o no.

Muchas gracias, lo miraré bien, saludos
Hola yo tengo una R4i-gold.eu de las primeras pero necesito actualizarla para que sea compatible a la version 4.4 de 3DS pero el fichero up3dsv44.nds no lo encuentro por ningun sitio y en la pagina oficial solo tienen el 6X que no puede actualizar mi flashcard, si alguien me puede pasar el archivo "up3dsv44.nds" estaré eternamente agradecido.
tengo una nintendo 3ds xl con la version 10.3 me gustaria ponerle una flascard,pero por mas que leo me hago un lio con la cantidad de flascards que hay y no se si valdran para mi version ademas me surge la duda cual de ellas vale para juegos 3ds y no nds ,donde podria comprarla a buen precio.

gracias
wilan75 escribió:tengo una nintendo 3ds xl con la version 10.3 me gustaria ponerle una flascard,pero por mas que leo me hago un lio con la cantidad de flascards que hay y no se si valdran para mi version ademas me surge la duda cual de ellas vale para juegos 3ds y no nds ,donde podria comprarla a buen precio.

gracias

Los de la primera página de este hilo son para juegos de DS. Para juegos de 3DS tienes disponibles CFWs a un precio que es más económico imposible (gratis).
hola estoy pensando en comprar una flashcard de ds para la 3ds con cfw arm9loader me podrian decir cual es la mejor calidad/precio a ser posible que funcione en la ultima version de firm... en caso de que no con luma ya se parcheaba el twl no?
Yo tengo un problema con una r4i gold 2016, que al cargar el layton modificado, para que se conecte a un servidor alternativo de ds antiguo, para que actualice los puzles semanales, no conserva la partida al ponerlo de nuevo.

Uso el sd formater 4.0 a bajo nivel y con lo del ajuste de tamaño y nada. Lo formatea a fat32 y 32. A 64 funciona? Si no me comprare la dstwo+, que era la unica que si funciona.
hola acabo de adquirir una r4i gold pro 2016 segun tengo entendido hay que actualizar la flashcard antes de actualizar la consola porque sino la bloquea. mi pregunta es si parcheo el twl esto seguiria pasando o ya daria igual que actualizar primero?
Hola, yo tengo 2 r4igold.cc 2013, las corro en mi 3ds en la sysnand 4.2 . Mi duda es saber si puedo hacer que corran en Emunand.
Ya actualize las r4, pero a versión 7.0 y la emunand esta a 10.7 .
No encuentro actualización de las r4 a más versiones ( ¿O será que en su versión 7.0 aguanta el 10.7?
Espero su ayuda
poketmon escribió:@Pelablo necesitas downgradear la whitelist en EmuNAND
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

Saludos!



Arranque las r4 en la emunand sin downgradear nada [oki] . ( ¿Mset downgradeado cuenta ein? )
Aclaro que las r4 las corre en la sysnand. Quisiera hacer un upgrade a 9.2 para dejar la emunand directa pero no se sí la sysnand 9.2 correrá las r4.
Trataré de buscar más info al respecto y veré que tal me va
Hace poco adquirí una ACE3DS plus, si alguien tiene dudas acerca de esa tarjeta no dudare en responderlas [oki]
Hola, recientemente le han regalado a mi hijo una new nintendo 3ds xl versión 9.8.0-20E y una flashcard r4i-sdhc 3ds rts , aunque me he releído muchísimos post, pues sinceramente no tengo ni idea si puedo actualizarla o no , cuando mi niño me ha dicho que para jugar las demos hay que instalar algo d eshop y me pide la consola que tengo que actualizarla no me atrevo por si pasara algo y se estropease la consola o dejara de funcionar la flashcard..... ein? [reojillo] , ¿podríais indicarme si puedo o no actualizar la consola sin riesgo a meter la pata ? [fiu] [fiu]

Muchísimas Gracias de antemano a tod@s, sois geniales [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Hola, tengo una Nintendo 3ds XL cuyo firmware es 8.1.0-19E y me gustaría saber si la tarjeta r4i sdhc gold pro 2016 es compatible con mi consola para jugar juegos de DS?

Por otro lado, para instalarla solo hay que descargar el kernel de esta pagina (http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/) y meterlo en una tarjeta micro SD que antes se ha formateado para finalmente ponerla en mi consola?

Por último, ¿la r4i sdhc gold pro 2016 es una buena opción o hay alguna otra mejor? Si es así como se instalaría.

Muchas gracias!

Espero su ayuda
Hola! De seguro que esta pregunta os la han hecho mil millones de veces, así que voy a pecar de reiterativa pero bueno, acepto odios.

Viendo que una flashcard para la DS es jodido hoy en día... mi idea es poder jugar juegos DS en la 3DS.. juegos que no han salido en occidente con sus correspondientes traducciones y cartuchos que tengo por ahi desmadrados pero sin estar insertando constantemente cartuchos.. bueno, a lo que iba...

Flashcard mejor calidad/precio? Y desde luego sabiendo que no me puedo cargar la consola, paso de rooteos, y demás historias.. y luego otra cosa.. si actualizo la consola debido a los juegos 3DS que la piden.. entiendo que las flashcard o deja de funcionar o debo actualizarla, no??


Muchas graciaaaaaaaas! Y siento si soy otra más preguntando lo mismo...
@laytainhe a qué te refieres con "una flashcard para la DS es jodido hoy en día"? Si las flashcards de DS son las mismas para 3DS (hablando claro de modo NDS).

Sobre qué flashcard comprar tienes varias opciones. La mejor tarjeta para NDS es la SuperCard DSTwo, que además de NDS te permite jugar GBA, SNES y MAME com sus emuladores exclusivos. Obviamente, también es la más cara (sobre los $40).

Ahora, si tu propósito es simplemente jugar backups de Nintendo DS y no te quieres gastar mas de lo necesario, te recomiendo una R4 de la página R4iSDHC.com. Yo tengo el modelo DualCore, cumple su propósito y es barata ($10-15).

Sobre las actualizaciones, se supone que antes de actualizar la consola debes actualizar el firmware de la tarjeta, sin embargo, Nintendo lleva al rededor de 1 año sin bloquear las flashcards y sinceramente parece que ya no lo hará.

Saludos!
Estuve hace un tiempo intentando pillar una por alguna web.. y me fué imposible... [boing]
Hola, tengo una Nintendo 3ds XL cuyo firmware es 8.1.0-19E y me gustaría saber si la tarjeta r4i sdhc gold pro 2016 es compatible con mi consola para jugar juegos de DS?

Por otro lado, para instalarla solo hay que descargar el kernel de esta pagina (http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/) y meterlo en una tarjeta micro SD que antes se ha formateado para finalmente ponerla en mi consola?

Por último, ¿la r4i sdhc gold pro 2016 es una buena opción o hay alguna otra mejor? Si es así como se instalaría.

Muchas gracias!

Espero su ayuda de forma urgente!
@laytainhe pero las flashcards de DS son las mismas que para 3DS [+risas] si compras una nueva ahora mismo te funcionará para las dos consolas.

@Pokemaníaco los modelos 2015 y 2016 son compatibles con tu consola, para instalarlo es tal y como mencionas y en general es una buena opción en relación calidad/precio.

Saludos!
poketmon escribió:@laytainhe pero las flashcards de DS son las mismas que para 3DS [+risas] si compras una nueva ahora mismo te funcionará para las dos consolas.

Saludos!


Vale.. y... donde pillo una? [+risas]
@laytainhe eso ya depende de donde vivas, puedes ver los distribuidores oficiales de cada tarjeta en su web, por ejemplo, la página de la R4 que te comento muestra los siguientes distribuidores:
http://www.r4isdhc.com/distributor/
De ahí escoges uno que se adapte a tu país, forma de pago, envíos etc... Yo por ejemplo, vivo en México y la compré en Mercado Libre a $100 pesos mexicanos, que en estos momentos son unos 5E.

Saludos!
Hola
tengo un problema ayer compre una r4isdhc que segun ya viene para ser usada en el firmware mas reciente
http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/
http://fotos.subefotos.com/a6af94dc7fba ... 229abo.jpg

tengo una 3ds old con sysnad en 9.2 y emunand en 10.7
ya baje el firmware y lo descomprimi en la raiz de la memoria sd
pero a la hora de abrirlo aprece que ha ocurrido un error que apague la consola
http://fotos.subefotos.com/e0ee4ec1f503 ... 60458o.jpg
http://fotos.subefotos.com/78b56f8e2f2d ... 9d688o.jpg
ya he probado con memorias diferentes tanto en emu como en sysnand
quiero saber si hay una forma de hacer la funcionar?
ojala me puedan ayudar :(
(mensaje borrado)
buenas ! yo me e pillado una flashcard la sky3ds plus concretamente y eh visto que ya hay una nueva actualizacion en la 3ds a la 11.0.0-33E si actualizo, la flashcar seguira funcionando igual ?
Muchas Gracias gente un abrazo ! :)
Soony936 escribió:buenas ! yo me e pillado una flashcard la sky3ds plus concretamente y eh visto que ya hay una nueva actualizacion en la 3ds a la 11.0.0-33E si actualizo, la flashcar seguira funcionando igual ?
Muchas Gracias gente un abrazo ! :)

Funciona igual.
La gente debería leerse las FAQ con urgencia, porque ya ha habido varios casos de gente que compró este tipo de tarjetas con la esperanza de correr backups de 3ds en ellas.
No hay riesgo de baneo usando internet en un flashcard de ds?
Memnoch92 escribió:No hay riesgo de baneo usando internet en un flashcard de ds?


Ningún riesgo (aunque ahora es difícil usar el Online en los juegos de DS, dado que los servidores cerraron hace años).
Hola, Poseo una flashcard R4i-Gold 3DS que compre de segunda mano para mi new 3ds con emunand , el problema esta que al momento de ponerla no me detecta el cartucho y ademas me bloquea la consola , luego lo intente con una 3ds normal actualizada , y sigue sucediendo lo mismo que en la otra consola, descarto problema de la consola ya que otra flashcard si que funciona a la perfección ¿Alguna idea?
Hola a todos, ¿sabéis si la flashcard DSTWO soporta la última actualización (11.0.0-33E).
No la PLUS, si no la de siempre.
Gracias a todos.
Xexus escribió:Hola, Poseo una flashcard R4i-Gold 3DS que compre de segunda mano para mi new 3ds con emunand , el problema esta que al momento de ponerla no me detecta el cartucho y ademas me bloquea la consola , luego lo intente con una 3ds normal actualizada , y sigue sucediendo lo mismo que en la otra consola, descarto problema de la consola ya que otra flashcard si que funciona a la perfección ¿Alguna idea?


Idea: compra un flashcard nuevo, no de segunda mano.
(mensaje borrado)
Hola las pasadas navidades adquiri R4iXDS 2016 Negro y mi pregunta es tengo puestos en la tarjeta metidos juegos con extension ,nds y esos funcionan bien , ahora quiero poner otros con extension 3ds , y no los detecta el cartucho , es compatible este cartucho con esos juegos?
la consola tene la version v.2.2.0-0u
@jta No, ese flashcard es de Modo DS y por lo tanto no es compatible con los backups de 3DS. Te uno el hilo al oficial, si tienes mas dudas, pregunta aquí o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
jta escribió:Hola las pasadas navidades adquiri R4iXDS 2016 Negro y mi pregunta es tengo puestos en la tarjeta metidos juegos con extension ,nds y esos funcionan bien , ahora quiero poner otros con extension 3ds , y no los detecta el cartucho , es compatible este cartucho con esos juegos?
la consola tene la version v.2.2.0-0u


Hola a todos, por si le sirve a alguien yo tambien tengo la R4iXDS 2016 y funciona con la última actualización 11.0.0-33E (Solo backups de NDS que es lo que soporta)

Saludos,
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la Piratería
Hola a todos, acabo de comprar una R4iTT y me funciona bien. Pero, no puedo correr los cheats de ningun juego de Pokemon, qué se supone que estoy haciendo mal. Solo me meto al menu del juego, y cuando quiero cargar los cheats, se traba y tengo que salirme del modo DS para volver al menu home del 3DS. Pero sí funciona con los demas juegos. Alguien me ayuda!!
Hola amigos, tengo una duda importante. Me dispongo a comprar la R4i MAX 3DS v6.2 para juegos de DS y necesito saber si me valdrán para:
- Una nintendo 2DS en la versión 9.2 con firmware Luma 5.5.
- Otra nintendo 2DS, sin firmware en este caso y en la 10.7.
Hola necesito que me ayuden, como puedo hacer funcionar una R4iTT v1.6(la morada) en la 3ds?
ColoSinfonia escribió:Hola necesito que me ayuden, como puedo hacer funcionar una R4iTT v1.6(la morada) en la 3ds?


Te lo muevo a este hilo que es donde debe estar. No conozco el modelo ¿esa tarjeta funciona con algun firmware antiguo de 3DS o al menos funciona en DSi?

Saludos
En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


No hay una actualización para el firmware de esa consola?
Memnoch92 escribió:
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


No hay una actualización para el firmware de esa consola?


La R4 tiene el último kernel pero una "actualización " no porque ora activar el update se necesita una consola que corra la R4 lo cual no poseo
Alguien ha hecho funcionar una DSTwo(No Plus) en un O3DS con Arm9LoaderHax ?
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


¿Que version de firmware tiene esa 3DS? ¿Tienes puesto algun CFW?

templar_of_shakuras escribió:Alguien ha hecho funcionar una DSTwo(No Plus) en un O3DS con Arm9LoaderHax ?


No hay que hacer nada especial, funciona por defecto.

Saludos
Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


¿Que version de firmware tiene esa 3DS? ¿Tienes puesto algun CFW?



SysNAND 9.2
EmuNAND 11.0
RxTools
Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


¿Que version de firmware tiene esa 3DS? ¿Tienes puesto algun CFW?

templar_of_shakuras escribió:Alguien ha hecho funcionar una DSTwo(No Plus) en un O3DS con Arm9LoaderHax ?


No hay que hacer nada especial, funciona por defecto.

Saludos



Al tratar de iniciarla me manda error la consola y que tengo que apagarla, la DSTwo funciona perfectamente en una DS XL, alguna idea ?
ColoSinfonia escribió:
Raugo escribió:
ColoSinfonia escribió:En DSi si funciono y en 3ds la detecta pero da error


¿Que version de firmware tiene esa 3DS? ¿Tienes puesto algun CFW?



SysNAND 9.2
EmuNAND 11.0
RxTools


Instala el bluecardfix o mejor pasate a Luma que ya trae los parches aplicados.

templar_of_shakuras escribió:
Al tratar de iniciarla me manda error la consola y que tengo que apagarla, la DSTwo funciona perfectamente en una DS XL, alguna idea ?


Es raro, si tienes solo la sysnand y pasaste la emunand a la sysnand puede que no copiases las particiones twl.

Saludos
7403 respuestas